[HILO OFICIAL] Borderlands 2

que tal señores donde puedo encontrar el ultimo pack de compatibilidad lo llebo buscando en todos lados y no lo encuentro si fuerais tan amables gracias
ansanal escribió:que tal señores donde puedo encontrar el ultimo pack de compatibilidad lo llebo buscando en todos lados y no lo encuentro si fuerais tan amables gracias

En el menu principal abajo :)
Si alguien quiere echar un rato hasta las 4 y 30 o jugar mañana que me agregue.
GT: LORD JASER.
Al final Krieg sale la semana que viene:

Imagen
DELAHK escribió:Al final Krieg sale la semana que viene:
Imagen

Imagen
Parry escribió:
DELAHK escribió:Al final Krieg sale la semana que viene:
Imagen

Imagen


[360º] [360º] [360º] [360º]

Pos hala!!! así me da tiempo a farmear un Love Thumper más tocho!!! ratataaaa
Y yo todavía sin equipo del Krieg [+risas] Na, no me corre prisa, me haré el farmeo con él y así lo disfruto más [360º]
Buenas,voy a empezar hoy este juego, tengo dudas con qué empezar, me gustó mucho la experiencia en el primero con Mordecai...mi mejor opción será Zero imagino ¿no? Para mi primera partida en solitario digo.
_Santo_ escribió:Buenas,voy a empezar hoy este juego, tengo dudas con qué empezar, me gustó mucho la experiencia en el primero con Mordecai...mi mejor opción será Zero imagino ¿no? Para mi primera partida en solitario digo.


Si juegas sólo yo te recomendaría el comando (la torreta ayuda mucho), pero a ver que te dicen otros...

Un saludo.
Yo te digo que esto es diferente, Zero es un personaje para gente avanzada, yo padecí mucho con el en su rama de francotirador, sin embargo su rama de la derecha es brutal. Pilla el que te guste. El más asequible en general es el soldado, porque su habilidad vale para todo, la sirena y el gunzerker para mi son cojonudos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para cuando la goty ?
Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.
Chavales acabo de pillarmelo para PC... y bueno... una duda... en la versión PS3, cuando jugaba varias misiones online más avanzadas de la que yo iba en el modo un jugador, al entrar de nuevo en mi partida me preguntaba si quería avanzar todas las misiones que había completado ya online... pero en PC no se por que no me pasa eso... he de repetir todas las misiones que haga jugando en partidas de otras personas en mi partida???
Esto igual deberías preguntarlo en la sección de PC, ya que aquí estamos con la de Xbox. Aunque me parecería raro que no fuese igual en todas las plataformas.
DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.

¿En serio? ¿Un segundo Season Pass? Si los DLC fueran como los del primero estaría saltando de alegría, pero visto lo visto no sé si alegrarme o sentirme un poco... estafado [+risas] Y mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro?
pinaculo escribió:Esto igual deberías preguntarlo en la sección de PC, ya que aquí estamos con la de Xbox. Aunque me parecería raro que no fuese igual en todas las plataformas.


Cierto, pido disculpas, el buscador me ha traincionado, he posteado sin cercionarme que era el post en PC, mil disculpas.
:)
Parry escribió:
DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.

¿En serio? ¿Un segundo Season Pass? Si los DLC fueran como los del primero estaría saltando de alegría, pero visto lo visto no sé si alegrarme o sentirme un poco... estafado [+risas] Y mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro?


Teniendo en cuenta el tirón que está teniendo y el éxito que tendrá el DLC de Krieg y de Tina chiquitina, es seguro.
Ya lo confirmaron antes los de Gearbox, que pretendían hacer una 2ª temporada de DLC´s, un segundo season pass. :)
DELAHK escribió::)
Parry escribió:
DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.

¿En serio? ¿Un segundo Season Pass? Si los DLC fueran como los del primero estaría saltando de alegría, pero visto lo visto no sé si alegrarme o sentirme un poco... estafado [+risas] Y mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro?


Teniendo en cuenta el tirón que está teniendo y el éxito que tendrá el DLC de Krieg y de Tina chiquitina, es seguro.
Ya lo confirmaron antes los de Gearbox, que pretendían hacer una 2ª temporada de DLC´s, un segundo season pass. :)

No, si por mí genial, sólo pido que se esmeren un poquito más que con estos últimos [+risas] Si se dejaran de chorro-dlcs como el de Hammerlock e hicieran una mini-campaña asaltando el satélite de Hyperión, por ejemplo... Que estoy viendo que esta gente está perdiendo el norte, y el Borderlands 3 nos lo venderán por capítulos [+risas]
Eso nos pasara en el momento en que EA lo pille. Pero bueno, aunque no son los dlcs del primero a mi me gustan mucho
Pues a mí en general no, la verdad. La única novedad que me ha gustado de los DLC es la inclusión de los Invencibles, que buena falta le hacía al Borderlands 1, pero por lo demás... Las historias de los DLC, quitando quizá el de Torgue que me parece algo graciosa, usan un humor tan sobreexplotado en todo el juego que yo me quedo ya con cara de... Meh. Es lo que pasa por usar tantísimo este tipo de recursos humorísticos, que pierden frescura y pasan a ser una ida de pinza más del guionista de turno. Y sobre todo, ¡son cortísimos! Pero cortos, cortos... Y sin replay apenas, sólo el de Torgue por las actividades como la del bar o la carrera contrarreloj, pero obviando eso, cero patatero.

Lo dicho, si van a sacar más, que lo saquen, pero por dios que aumenten un poquito la calidad de los mismos, que no sólo de armas vive el jugador del Borderlands [+risas]
Ahora que mencionas las armas, los códigos de Torque, para comprar armas en las máquinas, sólo llegan a 999. Imagino que vosotros que habéis dado todas las vueltas de tuerca posibles al juego, sabreis de algún metodo para que uno compre las armas y no pierda esos códigos no?

Me refiero por ejemplo a que uno la compre, la tire al suelo y se vaya al dash. Habéis probado a hacerlo? En el bar de Pete creo que está muy cerca la máquina de Torque con el punto de guardado, y claro...
pinaculo escribió:Ahora que mencionas las armas, los códigos de Torque, para comprar armas en las máquinas, sólo llegan a 999. Imagino que vosotros que habéis dado todas las vueltas de tuerca posibles al juego, sabreis de algún metodo para que uno compre las armas y no pierda esos códigos no?

Me refiero por ejemplo a que uno la compre, la tire al suelo y se vaya al dash. Habéis probado a hacerlo? En el bar de Pete creo que está muy cerca la máquina de Torque con el punto de guardado, y claro...

Ahí tienes tu respuesta. El "traficante" de objetos serafín funciona igual.
Parry, tengo la Moxxi´s heartbreaker con cuchillo para la build de Krieg de fuego! :cool:

También me ha soltado el mod azul de daño explosivo que quería, al final creo que el que mejor le va a ir al Krieg enfocado al daño ígneo va a ser el del terramorfo... y un mod azul que farmee ayer con 49% daño quemaduras y + 6 en arde, zorra, arde.

Ya haremos cloning! [buenazo]
DELAHK escribió:Parry, tengo la Moxxi´s heartbreaker con cuchillo para la build de Krieg de fuego! :cool:

También me ha soltado el mod azul de daño explosivo que quería, al final creo que el que mejor le va a ir al Krieg enfocado al daño ígneo va a ser el del terramorfo... y un mod azul que farmee ayer con 49% daño quemaduras y + 6 en arde, zorra, arde.

Ya haremos cloning! [buenazo]

¡Ok! Yo tengo que ponerme a mirar el Krieg y pensar una build, pero últimamente estoy a saco con el Dark Arisen y me da mucha pereza [+risas] Esperaré a subirlo a 61 o iré viendo sobre la marcha, no me apetece mucho ponerme a echar cuentas ahora mismo [+risas]
Hola,

Está disponible el simulador de KRIEG para distribuir puntos de experiencia:

http://www.bl2skills.com/psycho.html

Saludos.
Primeras imágenes de Tiny Tina's Assasult on Dragon Keep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta entra en el pase de temporada? porque si es asi habra que volver a jugar jajaja
zonetrxl escribió:esta entra en el pase de temporada? porque si es asi habra que volver a jugar jajaja

¡Mañana Krieg! ratataaaa

Edit: ¡Hoy Krieg! Jajaja.
Parece rollo medieval, estaba pensando si harian algo con el tema d las armas al hacerlo con esa ambientacion pero claro seria muy complicado y cambiaria mucho el juego.
Una cuestión, antes de que salga krieg, estoy subiendo de niveles a varios personajes, en concreto sirena y gunzerker. La cuestión es que ayer, estando en el DLC de Torque, y ya cansado de ir con armas basura (no necesariamente las legendarias de nivel 50, sino basura que te van dando que no hace el daño suficiente en la tercera vuelta) comencé a comprar armas de la máquina de Torque (haciendo el chetillo para no perder los puntos, que ya sé cómo va [+risas] [+risas] [+risas]). La cuestión es que aparte de 3 unkept harold distintas, con las que voy sobradísimo ya..., me compré una flakker, esa escopeta que lanza como fuegos artificiales.

Al grano. El uso de esta escopeta está destinado prácticamente a los bichos voladores?, porque he visto que sus "perdigones" salen hacia arriba y tal, pero cuando voy con ella en el suelo no logro todavía calcular la distancia a la que ponerme de los enemigos para que se les pueda joder, en definitiva, he mirado que a cierta distancia, los perdigones impactan en los enemigos del suelo, pero que fuera de ese rango los perdigones estallan a su alrededor, básicamente por encima de él.

Usais esta escopeta contra enemigos en tierra o la destinais exclusivamente a los enemigos de las alturas (tipo buitres, varkids y demás)?

En caso de usarla en tierra, podéis darme algún consejo?

Otra cosa (Parry, Delahk), tal y como os comenté el otro día, tengo el gunzerker ya en nivel 58 (que subirá en breve al 61, ya lo digo) y me he matizado los dos árboles de habilidades de la izquierda. He visto, que el de la derecha, el de vacilar a los enemigos por así decirlo, podría ser una buena opción, pero creo que en el de la izquierda del todo, tienes cosas muy interesantes para ser un tanque, que es básicamente lo que yo quiero. Cambiaríais el arbol de la izquierda por el de la derecha. Ahora consigo estar en gunzerker casi todo el rato, cosa importante a mí modo de ver. Encima en el arbol de la izquierda está el tema de usar dos armas del mismo tipo para hacer más daño y tal. Espero algún tipo de consejo si puede ser. Básicamente tengo algo similar a esto (y digo similar porque está puesto de memoria):

Imagen

Estoy usando el modificador legendario (aunque de nivel 48) que me pone puntos en varias de las primeras habilidades, esperaré a conseguir el legendario del nivel 61, o alguno mejor que el que tengo. Lo veis correcto o cambiaríais de arbol?
Hola!!! Convoco a los cracks de los cracks del Borderlands 2!!(Delakh, Parry) y algún crack que me dejo en el tintero!! [+risas] Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!! [+risas] [+risas] Tengo casi subida la rama de la izquierda...es la recomendada o mejor ¿utilizo otra rama?...No creo que tarde en subir ya al 50 sólo me queda morir unas cuantas veces más para subir al tope [+risas] [carcajad] [+risas] . Tengo el Borderlands virgen es decir no tengo ni pase de temporada, tampoco ningún DLC y menos lo de la 3 vuelta...El juego me encanta, ¿vale la pena bajarse el pase de temporada? lo pregunto por que he leído que no todos los DLC valen la pena o me bajo por separado, ¿lo del 3 recorrido y cuando salga el de Krieg? Eso sí cuando acabe los exámenes (este jueves)... [rtfm] Por cierto en Sanctuary hay un cofre de un color diferente y ¿como coño se abre? ¬_¬ ¬_¬ ¿Es lo de las llaves doradas?...lo comento por que NO tengo facebook y no quiero hacerme un perfil en Face...odio las redes sociales...sólo por las llaves, ¿no hay otra manera de conseguirlas? Creo que me dejo algo en el tintero, pero ya iré comentando!! Un saludo!!! [bye]
La rama de la izquierda es la peor de Zero, te hace tener que estar a tomar por el culo de la acción y cuando se te acercan sufres. Yo la hice así y estaba echando peste del pavo todo el tiempo, sin embargo, tengo un amigo que se ha ido por la del centro y derecha, y el muñeco es espectacular.

Delahk sobretodo te podrá aconsejar mucho mejor, pero básicamente esa rama a mí me hizo odiar al personaje.

Sobre los DLCS. Depende únicamente de lo que vayas a jugar. A mí me gustan, si bien es cierto que no son como el del general knoxx del primero, no son una bazofia injugable como la arena de moxxi. En general están bien. Yo tengo el pase de temporada desde el inicio, y me gusta mucho el juego, de ahí que yo sí lo recomiende.

Conseguir las llaves de oro no requiere que tengas una cuenta en una red social, pero sí por ejemplo pasarte por el foro de gearbox, o este, que es donde copian lo que se publica en el facebook y tweeter. Ese cofre de sanctuary efectivamente se abre sólo con las llaves de oro. Aunque también te digo que te dar buenas armas, no son tan buenas como las legendarias que se consiguen con determinados jefes, o como las únicas de las misiones.
Estoy pensando en hacerme con este juego, lo que no se si necesitas un pase online necesariamente o lo puedes comprar de 2ª mano. Por el tema de los DLC, se que hay unos cuantos ¿saldra alguna version "completa" del juego?
Matujk escribió:Hola!!! Convoco a los cracks de los cracks del Borderlands 2!!(Delakh, Parry) y algún crack que me dejo en el tintero!! [+risas] Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!! [+risas] [+risas] Tengo casi subida la rama de la izquierda...es la recomendada o mejor ¿utilizo otra rama?...No creo que tarde en subir ya al 50 sólo me queda morir unas cuantas veces más para subir al tope [+risas] [carcajad] [+risas] . Tengo el Borderlands virgen es decir no tengo ni pase de temporada, tampoco ningún DLC y menos lo de la 3 vuelta...El juego me encanta, ¿vale la pena bajarse el pase de temporada? lo pregunto por que he leído que no todos los DLC valen la pena o me bajo por separado, ¿lo del 3 recorrido y cuando salga el de Krieg? Eso sí cuando acabe los exámenes (este jueves)... [rtfm] Por cierto en Sanctuary hay un cofre de un color diferente y ¿como coño se abre? ¬_¬ ¬_¬ ¿Es lo de las llaves doradas?...lo comento por que NO tengo facebook y no quiero hacerme un perfil en Face...odio las redes sociales...sólo por las llaves, ¿no hay otra manera de conseguirlas? Creo que me dejo algo en el tintero, pero ya iré comentando!! Un saludo!!! [bye]

Para las llaves doradas puedes usar el twitter de Gearbox. No hace falta tener cuenta, simplemente mirar de vez en cuando esta dirección: https://twitter.com/GearboxSoftware.
Sobre Zer0, me temo que es el único personaje del que no tengo ni idea [+risas] DELAHK te puede ayudar mucho mejor que yo, es un crack con él.

pinaculo, esos árboles son los que más me gustan a mí también, eres una máquina de escupir balas [+risas] yo me haría esta: http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 1000000000

Roman OzZ escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego, lo que no se si necesitas un pase online necesariamente o lo puedes comprar de 2ª mano. Por el tema de los DLC, se que hay unos cuantos ¿saldra alguna version "completa" del juego?

No tiene pase online. Del 1 salió una versión GOTY con todo, del 2 todavía no se sabe nada.
No necesita pase online. La versión completa no sé nada.

Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.

Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.
pinaculo escribió:No necesita pase online. La versión completa no sé nada.

Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.

Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.

Quítale si quieres del I'm Ready Already y pónselo al Get Some, no hay mucha diferencia. Sobre All In The Reflexes, para eso tienes Auto-Loader + Quick Draw + Locked And Loaded. Echa cuentas XD El Money Shot es una burrada cuando salta Inconceivable en la última bala; te hartas de tirar 'últimas balas' y haces un daño burrísimo. Sobre las Infínity + Money Shot, creo recordar que no funciona. El Money Shot hace un ruido característico cuando disparas la última bala, y con la Infinity no salta en absoluto. No he probado el daño, pero según leo por foros, no añade nada de daño, así que descartado. Además, las Infinity precisamente para esta build van fatal: no ganas fire rate por recarga ni por fuego continuado, y pierdes una exageración de daño y habilidades.

Edit: Krieg ya está disponible, a 800MP. He podido probarlo un poquito, y las frases que suelta son bastante graciosas, y el doblaje no está nada mal.
Matujk escribió:Hola!!! Convoco a los cracks de los cracks del Borderlands 2!!(Delakh, Parry) y algún crack que me dejo en el tintero!! [+risas] Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!! [+risas] [+risas] Tengo casi subida la rama de la izquierda...es la recomendada o mejor ¿utilizo otra rama?...No creo que tarde en subir ya al 50 sólo me queda morir unas cuantas veces más para subir al tope [+risas] [carcajad] [+risas] . Tengo el Borderlands virgen es decir no tengo ni pase de temporada, tampoco ningún DLC y menos lo de la 3 vuelta...El juego me encanta, ¿vale la pena bajarse el pase de temporada? lo pregunto por que he leído que no todos los DLC valen la pena o me bajo por separado, ¿lo del 3 recorrido y cuando salga el de Krieg? Eso sí cuando acabe los exámenes (este jueves)... [rtfm] Por cierto en Sanctuary hay un cofre de un color diferente y ¿como coño se abre? ¬_¬ ¬_¬ ¿Es lo de las llaves doradas?...lo comento por que NO tengo facebook y no quiero hacerme un perfil en Face...odio las redes sociales...sólo por las llaves, ¿no hay otra manera de conseguirlas? Creo que me dejo algo en el tintero, pero ya iré comentando!! Un saludo!!! [bye]


Hola coleguilla!! pues mira toooodo depende del tipo de asesino que quieras tener. Lo importante de Zer0 es tener muy en cuenta qué es lo que puede hacer, equiparle sólo con aquello que vaya a usar ya que no es un personaje para todo como pueda ser el comando o la mecano.

Tal como lo veo, incluso para nivel 50 hay 2 posibilidades para Zer0 muy atractivas, y si te das cuenta ya estoy descartando al Zer0 francotirador:

- Zer0 "hit & run"
- Zer0 "asesino ninja"

El "hit & run" (golpea y sal corriendo) puede hacer un daño bastísimo a un sólo enemigo y lo que haces es irte centrando de uno en uno y usar la habilidad cuantas veces haga falta si estás en apuros. El cooldown de esta posibilidad es de 5 segundos a lo sumo, y si te lo montas bien puedes cargarte badasses de 1 tiro o 2. Básicamente mírate la columna de habilidades de enmedio y procura llevar una Little Evee, un franco con mucho crítico, una escopeta con un multiplicador alto de daño y un lanzacohetes (a ser posible el badaboom). Fila de habilidades de enmedio + mitad de la fila de la izquierda (nivel 50).

El "asesino ninja" es mi Zer0. Mi niño querido. El hijo pródigo.
Es muy satisfactorio matar con él pero tienes que practicar y conseguirle cierto equipo para hacer que funcione. Eso sí... el esfuerzo que todo ello conlleva merece la pena, ya que hablamos de matar a cabronazos en cuestión de 3 segundos y con un solo "tap" del joystick direccional dcho. y vaciar una zona de bandidos o robots en 10 segundos. Por ejemplo te diré que en el bar de Pete el Pirómano, llegué a enlazar 12 muertes con engaño y cuando el uso de la habilidad se disipó al matar al último de esos 12 ya la volvía a tener activa. Es muy satisfactorio y divertido, aunque ya te digo aquí disparas menos y te mueves mucho más, las muertes te las tienes que currar y sobre todo valorar mucho tu entorno antes de meterte en medio de la refriega (coberturas, barriles cualquier cosa que te pueda poner las cosas difíciles) y lo tienes que valorar rápido ya que el engaño dura 4-3 segundos por víctima de media. Necesitas una rubí con cuchillo, un rapier (de slag a ser posible), una tediore con cuchillo y mucho cargador, un Norfleet eléctrico, un Love Thumper (a ser posible con inmunidad a quemaduras) y un mod morado o azul de "ninja".

Dependiendo de cual quieras puedes informarte más en Youtube y ver las builds que hace la peña de Zer0.

Para que os hagáis una idea, el mayor daño hecho por un personaje en este juego sólo se lo he visto a hacer a Zer0.
999.999 K a Pete el Pirómano. Está en Youtube echadle un ojo!
.

Parry escribió:
pinaculo escribió:No necesita pase online. La versión completa no sé nada.

Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.

Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.

Quítale si quieres del I'm Ready Already y pónselo al Get Some, no hay mucha diferencia. Sobre All In The Reflexes, para eso tienes Auto-Loader + Quick Draw + Locked And Loaded. Echa cuentas XD El Money Shot es una burrada cuando salta Inconceivable en la última bala; te hartas de tirar 'últimas balas' y haces un daño burrísimo. Sobre las Infínity + Money Shot, creo recordar que no funciona. El Money Shot hace un ruido característico cuando disparas la última bala, y con la Infinity no salta en absoluto. No he probado el daño, pero según leo por foros, no añade nada de daño, así que descartado. Además, las Infinity precisamente para esta build van fatal: no ganas fire rate por recarga ni por fuego continuado, y pierdes una exageración de daño y habilidades.


Perfecto, nada que añadir salvo que a mí money shot me ha salvado en muchas segundas oportunidades ^^

De todas maneras para el gunzerker una build de pistolas no te renta, lo he intentado con el mejor equipo que tuve en nivel 50 y era tristísimo. Las infinity no son para el eso seguro, sin embargo es perfecto con armas potentes que exijan una recarga larga. El mío le tengo con armas explosivas y es una apisonadora (Juicy Ravager, Bearcat, Kerrblaster, Harold) y nunca, nunca recargo.
Cambio de arma y me aplica bonus de daño y cadencia contínuo (más aún ahora cuando llegas al nivel 61 y te puedes hacer el arbol hasta el final de desbocado).

Un día nos metemos juntos y te lo muestro, pero vamos todo lo que te ha comentado Parry es cremita, aparte de lo de la dupla de inconceivable y money shot no me dí cuenta! es muy cachondo! XD

EDIT: Parry, dale un toque a Maite y diles que esta noche me conectaré a eso de las 19.00-19.30 a ver si podemos estar listos y subirnos a los Krieg hasta el nivel 61 ;D
DELAHK escribió:EDIT: Parry, dale un toque a Maite y diles que esta noche me conectaré a eso de las 19.00-19.30 a ver si podemos estar listos y subirnos a los Krieg hasta el nivel 61 ;D

Estoy ya en el curro [+risas] A ver si puedo enviarle un mensaje a través de Xbox.com y se lo comento. Por mi perfectísimo, a esa hora suelo llegar yo a casa [360º]

Edit: Hecho.
(mensaje borrado)
¿el nuevo personaje entraba en el pase de temporada ?

es que iba a descargarlo y me dice que son 800mp y tenia entendido que era gratis con el pase.
akuso escribió:¿el nuevo personaje entraba en el pase de temporada ?

es que iba a descargarlo y me dice que son 800mp y tenia entendido que era gratis con el pase.


El personaje no entra en el pase. Lo que si entrara es el nuevo dlc de Tina.
Gunzerker a 60 y medio, ya no queda nada.

Delahk, ya he visto a tu krieg en el 61..., cuanto habéis tardado aproximadamente en el bar?
Bueeeeno... pues Parry y yo ya tenemos al Krieg en el 61!

La build de fuego amigos... que risión!!! Es muy bruto, es un tipo de personaje muy arriesgado, siempre al límite y jugando mucho con su barra de vida. Tras los primeros experimentos, se confirma que hace una brutalidad de daño y que a pesar de que está hecho para hacer el cafre, hay que usarlo con cautela por que en el 3er recorrido no tienen piedad.

La nova con patas que tengo por Krieg es ESPECTACULAR.

Pondré la build en cuanto pueda!!! :D

pinaculo escribió:Gunzerker a 60 y medio, ya no queda nada.

Delahk, ya he visto a tu krieg en el 61..., cuanto habéis tardado aproximadamente en el bar?


Hemos tardado 4 horas!! :D
Me quedé con las ganas de probarlo bien probado, pero bueno todo llegará. De momento ya está al 61, que es un buen avance [+risas]

La build de fuego con el Flame of the Firehawk, dos palabras: IM-PRESIONANTE.
Esta es la build para el Krieg de fuego de nivel 61 que tenemos Parry y yo (aunque seguramente la de Parry tenga variaciones):

http://www.bl2skills.com/psycho.html#41500401532100530000000051504104020

Hellfire [tadoramo]
Moxxi´s Heartbreaker (2,5) / Moxxi´s Hail (3) / Moxxi´s Kitten (2)* (*)--> porcentaje de regeneración por daño.
Norfleet fuego
Butcher corrosiva

Flame of the firehawk (sin inmunidad a quemaduras, Parry resulta que sí que capa los bonuses de arder [noop] )
Mod Legendary Psycho
Reliquia E-tech daño ígneo y reutilización
Fire Bee/Fire Leech

La idea es prender fuego normalmente con la Hellfire y verlos morir. Ya está xD es tan basto que con esto bastaría.
En caso contrario, si te presentan batalla y te llegan a quitar el escudo... que dios les bendiga... en ese momento es cuando empieza lo divertido: cambia al arma ígnea de Moxxi que hayas escogido de tu inventario y pégate a tus enemigos como una lapa y verás como cada segundo sueltas una nova que hace medio millón de daño y te va curando (mientras les disparas claro). Es impagable verlo xD probadlo y a ver qué os parece. La butcher corrosiva es para los robots contra los que sí puedes llegar a pasarlo mal ya que aunque el daño ígneo que eres capaz de hacerles merma bastante puede no ser suficiente. El Norfleet lo típico, para levantarte cuando todo lo demás falla. A medida que vayáis acumulando más víctimas en un corto espacio de tiempo, os hacéis más imparables.

Usad la habilidad de acción del Krieg sólo cuando veáis que estáis a punto de caer.

EDIT: Parry, hay que farmear un buen Flame of the Firehawk y una buena Kitten. El hail te da un 3% de vida la Kitten creo que más, no por porcentaje sino por daño de arma por segundo.
Y a ver si averiguamos cómo funciona lo del Light the Fuse + novas!!!
También tenemos que comprobar si nos prendemos llamas aplicando slag, en tal caso deberíamos pillar la Kitten de slag y hacer más pruebas. Como funcione esto último... [qmparto]
Yo tengo que probar una Fire/Melee que he estado pensando. Del árbol de la izquierda lo único que me gusta es el último punto, el resto es un poco... puffff. Quiero probar esta build. La idea es básicamente la misma, solo que cuando estás sin escudos tiras de habilidad y machacas. Reducción de daño a saco, curación por novas, overkilling heal, etc. Esta tarde le echaré un ojo.

DELAHK escribió:EDIT: Parry, hay que farmear un buen Flame of the Firehawk y una buena Kitten. El hail te da un 3% de vida la Kitten creo que más.
Y a ver si averiguamos cómo funciona lo del Light the Fuse + novas!!!

Visto el escudo: es cambiar una parte del escudo (parte Maliwan FireRes) por una de Hyperion. El daño de la nova disminuye, claro, pero no demasiado, y desde luego es mejor que el otro que tenemos con tantísima capacidad. Va a ser chungo de encontrar, pero ya me las apañaré, ya me conoces... :p

Buenas risas ayer contigo y Maite, por cierto. Fue muy divertido [360º]
Parry escribió:Yo tengo que probar una Fire/Melee que he estado pensando. Del árbol de la izquierda lo único que me gusta es el último punto, el resto es un poco... puffff. Quiero probar esta build. La idea es básicamente la misma, solo que cuando estás sin escudos tiras de habilidad y machacas. Reducción de daño a saco, curación por novas, overkilling heal, etc. Esta tarde le echaré un ojo.

DELAHK escribió:EDIT: Parry, hay que farmear un buen Flame of the Firehawk y una buena Kitten. El hail te da un 3% de vida la Kitten creo que más.
Y a ver si averiguamos cómo funciona lo del Light the Fuse + novas!!!

Visto el escudo: es cambiar una parte del escudo (parte Maliwan FireRes) por una de Hyperion. El daño de la nova disminuye, claro, pero no demasiado, y desde luego es mejor que el otro que tenemos con tantísima capacidad. Va a ser chungo de encontrar, pero ya me las apañaré, ya me conoces... :p

Buenas risas ayer contigo y Maite, por cierto. Fue muy divertido [360º]


Vaya...

Lo veo muy interesante, tendríamos que mirar y cuadrar otra vez equipo para Krieg pero ya sabes que yo encantado.
Lo del Firehawk interesa que tenga alta demora de escudo (es decir alrededor de unos 5 seg.) y alta velocidad de recarga del escudo, sin renunciar al daño y radio de nova. Esto va a costar un poquito más pero lo conseguiremos :D

Ayer estuvo muy grande! hoy más! [fies]


EDIT: Parry, una cosa más con esta build de abajo podemos también ir poniéndole el equipo de explosivo que tenía pensado para el junto con el love Thumper cuando nos vayamos a enfrentar a robots... arriesgado, muy a pelo pero muy dañino, tendríamos que encontrar un mod morado (que creo que tengo) con +5 de Thrill of the kill (el overkill dmg). He de decirte que el "acalla las voces" no me hace mucha gracia!!! [+risas]

http://www.bl2skills.com/psycho.html#10000000000050550515150151504104020

Juicy Ravager (con 50% crítico, esto con salt the wound va a ser la bomba)
Rubi de slag + cuchillo (esto para curarnos automáticamente con la bonus package y para aprovecharnos del +50% del arma cuando vayamos a activar la habilidad)
Harold x2
Avenger Fuego (daño fuego + explosión (medida por un cargador seguramente incrementado por los stacks de bloodlust))

Love Thumper con inmunidad eléctrica (lo tenemos con 150.000 de esteroides)
Reliquia de daño explosivo 30% (lo tenemos)
Sticky Homing Bonus Package (lo tenemos, también tenemos la de arco largo)
Mod Morado de daño explosivo (lo tengo con +44% daño explosivo y +5 en strip the flesh seguro)

Esta tarde probamos.
¡Hola a todos! quería aumentar de nivel a algunos personajes, pero no tengo ni idea como hacerlo rápidamente que había leído por aqui que en 4 horas habían subido a krieg al lvl 61 ¿Como lo hago?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Hola a todos! quería aumentar de nivel a algunos personajes, pero no tengo ni idea como hacerlo rápidamente que había leído por aqui que en 4 horas habían subido a krieg al lvl 61 ¿Como lo hago?

Un saludo!


Pues necesitas un coleguita que tenga a un personaje de nivel 61 y que haya llegado en el DLC de Torgue a la parte en la que visitas el bar de Pete. Aparte ese personaje que tenga tiene que tener en el inventario 1 The Sham, 1 Rocketeer de Vladof de bajo nivel y 1 Norfleet eléctrico/fuego. Y necesitas que ese amigo tenga la paciencia suficiente de invertir 4 horas en hacer algo tan tedioso como cargarse contínuamente a todo dios en el bar durante ese tiempo. Es un método un poco coñazo, pero funciona!

A todo esto, aquí tenéis las cabezas de Krieg!!!

Imagen
5021 respuestas