[HILO OFICIAL] Borderlands 2

DELAHK escribió:Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]


Si me hicieras el favor te lo agradeceria un monton!! mi gt J0S3FIT0
Pacorroco escribió:
DELAHK escribió:Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]


Yo te agregaría para clonar equipo [sonrisa] pero supongo que todo lo que tenga yo, tu irás sobrado. [decaio]


Halaaaa! que va! ahora mismo con todo escalado al 61 está claro que todo no lo tengo xD juntate y te paso la reliquia.

Ah! a todo esto, mi GT: DELAHK
DELAHK escribió:
Pacorroco escribió:
DELAHK escribió:Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]


Yo te agregaría para clonar equipo [sonrisa] pero supongo que todo lo que tenga yo, tu irás sobrado. [decaio]


Halaaaa! que va! ahora mismo con todo escalado al 61 está claro que todo no lo tengo xD juntate y te paso la reliquia.

Ah! a todo esto, mi GT: DELAHK
Es de nivel 61 o sin nivel? Me vendría bien para mi gunzerker. Lo tengo a nivel 5 . Si es de nivel libre agregame mi gt es iAntoo.
La reliquia creo que es de nivel libre.
Añademe y te la paso.
Agregado! Cuando puedas aceptas
RECORDAD que esa reliquia, como todo equipo NEGRO (híbrido) desaparece si no la guardas en la caja fuerte o la taquilla del claptrap cada vez que salgáis del juego. Así que una vez que la tengáis, cuidad bien de ella [+risas]
alguien que tenga armas / equipo de max nivel 52??? y de paso alguien para intentar sacar equipo éste fin de semana ??? es que mis armas son basura, sólo tengo rosas, lilas y una naranja .....ni una legendaria y tampoco eridiscentes ..
Parry escribió:RECORDAD que esa reliquia, como todo equipo NEGRO (híbrido) desaparece si no la guardas en la caja fuerte o la taquilla del claptrap cada vez que salgáis del juego. Así que una vez que la tengáis, cuidad bien de ella [+risas]

Ya nos explicó DELAHK,esta bastante bien la reliquia.
Duplicadla para que no la perdáis! :D

Parry! se nos jodió el farmeo de los enanos... toca subir personajes de nivel!!!

Asesino 56
Gunzerker 53
Mecano 50

No hay curro ni nada aquí xD
Qué pasa con el tema de los enanos? Lo han capado?, cagüen la puta, y yo con la mecano al 51, sirena 55, asesino 50, soldado y gunzerker en torno al 30..., yo si que tengo currelo
pinaculo escribió:Qué pasa con el tema de los enanos? Lo han capado?, cagüen la puta, y yo con la mecano al 51, sirena 55, asesino 50, soldado y gunzerker en torno al 30..., yo si que tengo currelo


No, simplemente que en la partida de Maite la cagué y cogí el echo de las narices... pero funciona para los demás xD

¡A ver si nos juntamos y subimos a peña de nivel!
DELAHK escribió:Duplicadla para que no la perdáis! :D

Parry! se nos jodió el farmeo de los enanos... toca subir personajes de nivel!!!

Asesino 56
Gunzerker 53
Mecano 50

No hay curro ni nada aquí xD

Fuck! Pero con otros personajes sí, ¿verdad? Es raro que, estando el echo en su sitio como estaba (sigue apareciendo en la caja) se haya quedado como 'marcada' la misión y no os salgan más los enanos [buuuaaaa]

Yo tengo al Zero ya a 49, así que cuando quieras subimos [360º] los otros cuatro ya los tengo a 61 XD Lo estoy subiendo a pistolas, que voy con las Infinity y es una puta burrada. Para los que no lo sepan, la habilidad "Un disparo una muerte" (esta de 'hacer más daño con la primera bala del cargador') funciona de continuo con las Infinity (al tener solo 1 bala en el cargador) y es una barbaridad. Es un +60% al daño con armas, así que os podéis imaginar.

Esta tarde/noche a partir de las 19:30 o así andaré online así que si os apetece a quien sea subir desde 50, aquí me tenéis [360º] ratataaaa
Parry escribió:
DELAHK escribió:Duplicadla para que no la perdáis! :D

Parry! se nos jodió el farmeo de los enanos... toca subir personajes de nivel!!!

Asesino 56
Gunzerker 53
Mecano 50

No hay curro ni nada aquí xD

Fuck! Pero con otros personajes sí, ¿verdad? Es raro que, estando el echo en su sitio como estaba (sigue apareciendo en la caja) se haya quedado como 'marcada' la misión y no os salgan más los enanos [buuuaaaa]

Yo tengo al Zero ya a 49, así que cuando quieras subimos [360º] los otros cuatro ya los tengo a 61 XD Lo estoy subiendo a pistolas, que voy con las Infinity y es una puta burrada. Para los que no lo sepan, la habilidad "Un disparo una muerte" (esta de 'hacer más daño con la primera bala del cargador') funciona de continuo con las Infinity (al tener solo 1 bala en el cargador) y es una barbaridad. Es un +60% al daño con armas, así que os podéis imaginar.

Esta tarde/noche a partir de las 19:30 o así andaré online así que si os apetece a quien sea subir desde 50, aquí me tenéis [360º] ratataaaa


Hola,

Pues si a esto le añades la placa del Sheriff: +22% daño pistola, +45% cadencia fuego pistola, +15% salud/lucha por vivir... ya es casi un cañón en vez de una pistola... :)

Saludos.
dudugc escribió:Hola,

Pues si a esto le añades la placa del Sheriff: +22% daño pistola, +45% cadencia fuego pistola, +15% salud/lucha por vivir... ya es casi un cañón en vez de una pistola... :)

Saludos.

Claro, no lo dije pero además voy con el mod de Stalker y la reliquia de daño de pistolas, así como el Bee que viene de perlas para ir subiendo. Encima las Infinity son las DVA (a veces dispara 2 balas) con 9 de cadencia, que junto con la habilidad Two Fangs (¿Dos colmillos? [+risas] ) que hace que de vez en cuando dispares 2 balas en vez de una también, pues te puedes imaginar. El resto de momento lo dejo, ten en cuenta que esto es sólo para subir niveles, ya cuando esté en 61 me buscaré mejor equipo XD
DELAHK escribió:
pinaculo escribió:Qué pasa con el tema de los enanos? Lo han capado?, cagüen la puta, y yo con la mecano al 51, sirena 55, asesino 50, soldado y gunzerker en torno al 30..., yo si que tengo currelo


No, simplemente que en la partida de Maite la cagué y cogí el echo de las narices... pero funciona para los demás xD

¡A ver si nos juntamos y subimos a peña de nivel!


No, he visto en el foro de Gearbox que a través de un hotfix han quitado la probabilidad de los enanos mientras juegas online (sigue funcionando offline):

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=273826

Yo seguiré de momento con mís personajillos lamentables a ver qué pasa. Cuando tenga las infinity me reconstruiré al cazador, a ver si de este modo me da por subirlo, porque lo dejé del odio que lo tenía.
pinaculo escribió:
DELAHK escribió:
pinaculo escribió:Qué pasa con el tema de los enanos? Lo han capado?, cagüen la puta, y yo con la mecano al 51, sirena 55, asesino 50, soldado y gunzerker en torno al 30..., yo si que tengo currelo


No, simplemente que en la partida de Maite la cagué y cogí el echo de las narices... pero funciona para los demás xD

¡A ver si nos juntamos y subimos a peña de nivel!


No, he visto en el foro de Gearbox que a través de un hotfix han quitado la probabilidad de los enanos mientras juegas online (sigue funcionando offline):

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=273826

Yo seguiré de momento con mís personajillos lamentables a ver qué pasa. Cuando tenga las infinity me reconstruiré al cazador, a ver si de este modo me da por subirlo, porque lo dejé del odio que lo tenía.


El asesino subiendo la tercera rama es más interesante de lo que parecía ehhhh xDD
KuBy escribió:El asesino subiendo la tercera rama es más interesante de lo que parecía ehhhh xDD

Pues no te voy a decir que no, pero ese estilo de juego no me va nada de nada, y acabo aburrido. Aparte, se me da como el culo jajajaja.
Hola!

Mirad hay un problema que tengo con borderlands 2, os comento:

El juego lo compre en digital en las ofertas de xbox live, entonces yo de vez en cuando me gusta jugar offline, sin internet, para que no me salten el "se ha conectado X", pero resulta que al meterme en mis juegos y darle a borderlands 2, me dice "no se puede jugar al juego", es conectar el cable y voila!, ya puedo jugar.

También me pasa con el Civilizations que se compro en las ofertas, pero otros no me han dicho nada (Assassin Revelations)

¿Alguna forma de solucionarlo?
Yo de lo que acabé aburrido fué de subir la rama del sniper y morir 15 veces más que cualquier otro jugador, porque a media distancia no hacía nada, y a corta tampoco.

El puto kuby mete unos críticos de más de 100.000 en nivel 34, y yo lo máximo que conseguí a nivel 50 y con un franco potente (legendario) fué meter críticos de 1.500.000 teniendo en x30 el multiplicador de críticos, y eso pasó subiendo de nivel a un amigo con Pinchito...

Moraleja, si queréis coger al asesino, no le subais la rama del sniper [+risas] [+risas] [+risas], pero empiezo a pensar seriamente que puede ser un personaje interesante subiendo las ramas de daño por melé. Ya hace tiempo reconocí que mí build era una patraña.

Sigried: No sé a ciencia cierta (porque no he comprado juegos digitales, salvo alguno del bazar) si es necesario tener la consola conectada a online si el juego es de descarga digital, ya que las licencias se transfieren a la consola, pero es necesario conectarla a internet para comprobarlo. Yo como siempre juego online no tengo ese problema en los juegos del bazar que he comprado.

PD: Por cierto, por primera vez veo a kuby entrar en este hilo, importante, dado que tiene el juego hace poco. También ví con satisfacción ayer que jugaba una partida desde el inicio sólo, entiendo que porque necesitaba ir dándole a su ritmo, debido a que no coincidimos todos todo el tiempo necesario, cosas que pasan, supongo. [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy deseando subir mi Zer0 al 61 para ver de lo que es capaz.

Tendré que echar un ojo a las nuevas posibilidades con los nuevos puntos de experiencia pero vamos... mala pinta no tiene [360º]
sigried escribió:Hola!

Mirad hay un problema que tengo con borderlands 2, os comento:

El juego lo compre en digital en las ofertas de xbox live, entonces yo de vez en cuando me gusta jugar offline, sin internet, para que no me salten el "se ha conectado X", pero resulta que al meterme en mis juegos y darle a borderlands 2, me dice "no se puede jugar al juego", es conectar el cable y voila!, ya puedo jugar.

También me pasa con el Civilizations que se compro en las ofertas, pero otros no me han dicho nada (Assassin Revelations)

¿Alguna forma de solucionarlo?


La consola en la que lo juegas es la primera en la que lo bajaste? porque parece un problema de DRM...
Los juegos arcade requieren conexión a internet, supongo que los otros también. El "chollo" de la descarga digital.
viciux escribió:Los juegos arcade requieren conexión a internet, supongo que los otros también. El "chollo" de la descarga digital.



Falso, la primera vez que los descargas los DRM de los juegos se asocian tanto a la consola como al perfil. En la primera consola que los descargues los podrán usar todos los usuarios de la misma tanto online como offline. Si los descargas en otra consola donde no tienes los DRM asignados tienes que estar online para que se verifique que puedes usarlos y solo con el perfil que los descargó activo
lcastillo82 escribió:
viciux escribió:Los juegos arcade requieren conexión a internet, supongo que los otros también. El "chollo" de la descarga digital.



Falso, la primera vez que los descargas los DRM de los juegos se asocian tanto a la consola como al perfil. En la primera consola que los descargues los podrán usar todos los usuarios de la misma tanto online como offline. Si los descargas en otra consola donde no tienes los DRM asignados tienes que estar online para que se verifique que puedes usarlos y solo con el perfil que los descargó activo


Yo estuve sin internet una temporada y juegos arcade que tenía comprados sólo podía jugar en versión de prueba (demo). De todas formas tampoco indague mucho más en el tema.
Ahora que ha salido el tema este del DRM tengo una duda. Si yo compró cabezas en el bazar con mi perfil, ¿podrán usarlas otros usuarios que jueguen en la consola donde las descargué la primera vez?
Las cabezas no se, pero la mecanomante y los dlcs que he descargado si que pueden.
¿Se sabe ya seguro la fecha de salida de Krieg? Estoy mirando en los foros de Gearbox y no veo nada confirmando fechas... Al final lo mismo se nos va a finales de mes [triston]

Edit: Calculadora de talentos (temporal, y en inglés) de Krieg, para que vayáis imaginando cositas.
Gracias por el link Parry, abrimos ya el laboratorio? [360º]

Por cierto, este finde ya he subido a mi Zer0 al nivel 61... y que build de asesino señores... fresquita la traigo oiga!!! qué gozada... que forma de limpiar zonas, ahora disfruto mucho más con Zer0 hasta el punto de dejar a la sirena de lado un tiempo.

Si alguien está interesado o quiere que le demuestre de lo que es capaz una build de asesino cuerpo a cuerpo de Zer0 en condiciones que me de un toque, por que ayer estuve disfrutando como un enano!! Ahora, sí!!! :D


EDIT:

Krieg "Explosiooooooneeeess!!!" mode:

http://tempbl2skills.x10.mx/psycho/index.html#41500015450150505500150100000000000

Modificador de clase azul: + 5 Salt on the Wound y + 6 en Thrill of the Kill
Escudo: Rough Rider / Love Thumper (dependiendo si quieres ser más resistente o más agresivo)
Reliquia: Resistencias morada o de daño explosivo 30% (dependiendo si quieres ser más resistente o más agresivo)
Granada: Fastball explosiva o mejor todavía, de slag / Homing bonus package o meteor shower

-Ravager de Torgue morada con crítico (daño 37000 x 16/18 + 50% crítico, explosiva)
-Harold x2
-Norfleet explosivo
-Cobra

E ya. [babas]
DELAHK escribió:Gracias por el link Parry, abrimos ya el laboratorio? [360º]

Por cierto, este finde ya he subido a mi Zer0 al nivel 61... y que build de asesino señores... fresquita la traigo oiga!!! qué gozada... que forma de limpiar zonas, ahora disfruto mucho más con Zer0 hasta el punto de dejar a la sirena de lado un tiempo.

Si alguien está interesado o quiere que le demuestre de lo que es capaz una build de asesino cuerpo a cuerpo de Zer0 en condiciones que me de un toque, por que ayer estuve disfrutando como un enano!! Ahora, sí!!! :D


Si no te importa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], los juramentos que yo lancé con este personaje haciendo la rama del francotirador fueron pocos oigan..., pero lo tengo en nivel 50 y lo terminaré de subir algún día, lo que tengo claro es que no como francotirador.
pinaculo escribió:
DELAHK escribió:Gracias por el link Parry, abrimos ya el laboratorio? [360º]

Por cierto, este finde ya he subido a mi Zer0 al nivel 61... y que build de asesino señores... fresquita la traigo oiga!!! qué gozada... que forma de limpiar zonas, ahora disfruto mucho más con Zer0 hasta el punto de dejar a la sirena de lado un tiempo.

Si alguien está interesado o quiere que le demuestre de lo que es capaz una build de asesino cuerpo a cuerpo de Zer0 en condiciones que me de un toque, por que ayer estuve disfrutando como un enano!! Ahora, sí!!! :D


Si no te importa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], los juramentos que yo lancé con este personaje haciendo la rama del francotirador fueron pocos oigan..., pero lo tengo en nivel 50 y lo terminaré de subir algún día, lo que tengo claro es que no como francotirador.


Si quieres esta tarde te lo enseño, de verdad que es una gozada!!!

EDIT:

Krieg "Bloodlust y fuego":

http://tempbl2skills.x10.mx/psycho/index.html#41501114450100000000000055050151241

Modificador de clase azul: + 5 Numbed Nerves y + 6 en Burn Baby Burn
Escudo: Flame of the Firehawk con inmunidad a quemaduras
Reliquia: Reliquia e-tech de Daño ígneo 33% + Reutilización de habilidad 38%
Granada: Fire Bee / Crossfire de fuego (personalmente me decanto por esta última)

-HellFire / Moxxi´s good touch (dispárales un par de balas y déjalos morir...)
-Butcher corrosiva / Fuego (cambiar por la corrosiva al enfrentarte a robots) --> Se aprovecha del aumento de cargador que te da la habilidad "Blood Filled Guns" con lo que te puedes tirar disparando sin recargar una barbaridad de tiempo dada la naturaleza de la Butcher.
-Deliverance fuego (disparar y soltar recargando) --> IMPORTANTE!!: Con el daño por fuego + el máximo de stacks que puedes almacenar con "Blood Filled Guns" que aumenta tu capacidad de cargador hasta un 200%... imaginaos el daño que puede hacer esta maravilla de tediore con todo el cargador cuando explote... es levantarse al instante cuando te dejen sin vida, por que la deliverance busca objetivos cuando la lanzas para recargar.
-White Death de fuego
Al final Krieg cuando sale ? el dia 1 o a finales de junio como se decia ??

A ver si juego un poco que tengo mono ya... ains...
Sólo un apunte:
DELAHK escribió:Escudo: Flame of the Firehawk con inmunidad a quemaduras

La inmunidad a quemaduras lo mismo impide que ardas [+risas] Habrá que esperar a probarlo "in situ", pero hay que tenerlo en cuenta.

chikano84 escribió:Al final Krieg cuando sale ? el dia 1 o a finales de junio como se decia ??

A finales de junio sale el supuesto último DLC. Krieg en teoría sale bastante antes.
Parry escribió:Sólo un apunte:
DELAHK escribió:Escudo: Flame of the Firehawk con inmunidad a quemaduras

La inmunidad a quemaduras lo mismo impide que ardas [+risas] Habrá que esperar a probarlo "in situ", pero hay que tenerlo en cuenta.

chikano84 escribió:Al final Krieg cuando sale ? el dia 1 o a finales de junio como se decia ??

A finales de junio sale el supuesto último DLC. Krieg en teoría sale bastante antes.


Nanai, las inmunidades (a excepción del transformer y algunos ataques en particular experimentados para la ocasión ;D) lo único que hace es reducir drásticamente el daño elemental sufrido, dudo que afecte a una habilidad particular y menos que la anule si no que consiga el efecto deseado y modere el daño sufrido ¡Ya lo verás!

A todo esto, ayer conseguí la Hammer Buster, la Shredifier, la invader de slag y la perlada storm con 120% de crítico todas en nivel 61 por si interesa :D ¡Ah! y ya tengo 3 modificadores de clase morados y 3 azules para experimentar con las habilidades de Krieg. ¿Lo más interesante? El que afecta a la habilidad de grupo, en algunos casos aumentando la duración de acción de la habilidad un 44%. ¿Os imagináis lo beneficioso que es esto para todo el equipo? La sirena suspendiendo a los enemigos el doble de tiempo, el gunzerker prácticamente indefinidamente en furia, el asesino disponiendo de 10 segundos para matar...

Que salga ya joder... xD
De hecho no me matéis si no... pero creo que sale hoy o mañana...
Yo creo que dijeron el 1 de mayo no?

Edito: no, dijero en mayo, y no hay dia oficial.
me acabo de morir.... os escribo desde el olimpo...

Nose si conociais esta edicion limitadisima de borderlands 2... incluye hasta una mascara de goliath....

JO---DER !!!

http://www.thinkgeek.com/product/f497/
Si alguien es tan amable de clonar la reliquia del 48% de experiencia se lo agradeceria, que se me esta haciendo muy pesado subir el tercer personaje al nivel 61.

Salu2.

GT: viciux
haber si me podeis echar una mano. he completado todo de los dlc botin pirata y la caza del señor hamerlock y no consigo los logros de encontrar todos los lugares , ¿ hay algun lugar secreto ? ¿ hay algun listado de los lugares de los dlc ?

gracias-
Hola a todos, me llamo Jose y es mi primer post, por lo tanto disculpas de antemano por mi desconocimiento del funcionamiento, aunque me haya leido las normas.
Antes de nada decir que llevo varios dias buscando por aqui la respuesta a la pregunta que voy a formular, y que no la he encontrado (y con esto no digo que no este).
Mi problema es que tengo descargados, a traves de un dvd, en el disco duro de la consola (esta flasheada) los 2 primeros DLC del Borderlands 2, el tesoro pirata de la Capitana Scarlett y La escabechina sangrienta de Mr. Torgue. Los dos aparecen perfectamente instalados en el disco duro cuando los buscas a traves de almacenamiento. Pero la entrada, que debe aparecer en las estaciones de viaje rapido, para acceder a La escabechina sangrienta, no aparece. Si aparece la de Oasis, que es la de la Capitana Scarlett, pero tambien aquí tenia un problema que era que las armas y algunos objetos de misiones que encontraba alli, no los podia equipar porque aparecian en rojo diciendo que se necesitaba botin pirata.
Después de mucho leer por todos sitios y aquí sobre todo, vi que habia que descargar un TU para el juego (puesto que yo no puedo actualizar via live) para solucionar estos problemas. Consegui descargar TU numero 8 para Borderlands 2 (el ultimo), siguiendo todas las instrucciones y con el programa Horizon, que conozco porque ya lo tenia. He conseguido instalarlo perfectamente y al parecer correctamente porque el problema de las armas en rojo de la Capitana Scarlett ha desaparecido y ya puedo equipar todo lo que recojo de este DLC, pero la entrada de la escabechina sangrienta SIGUE SIN APARECER.
Ya no se que hacer para poder jugar a este DLC que tengo instalado, pero no aparece.
Si hay alguien que me pueda ayudar le quedaria muy agradecido.
Tambien agradeceria que alguien me dijera de donde puedo descargar el DLC (o mejor si me pusiera un enlace valido), tambien para Borderlands 2, de la Gran Caceria de Sir Hamerlock, asi como el DLC de Van Haunter que creo que es el que sirve para pasar del nivel 50 (en el que ya llevo estancado mucho tiempo) hasta el nivel 70.
Supongo que una vez descargados en el pc estos dlc, se podran pasar para instalar en disco duro de la Xbox, con el programa Horizon, no se si asi seria suficiente o lleva mas complicación, por lo que agradezco cualquier ayuda y orientación, ya que yo solo he utilizado el programa Horizon para pasar a la consola “saves” ademas del ultimo TU del Borderlands 2, ya comentado anteriormente.
Espero alguna contestacion, muchas gracias y un saludo a todos.
joseh92 escribió:Hola a todos, me llamo Jose y es mi primer post, por lo tanto disculpas de antemano por mi desconocimiento del funcionamiento, aunque me haya leido las normas.
Antes de nada decir que llevo varios dias buscando por aqui la respuesta a la pregunta que voy a formular, y que no la he encontrado (y con esto no digo que no este).
Mi problema es que tengo descargados, a traves de un dvd, en el disco duro de la consola (esta flasheada) los 2 primeros DLC del Borderlands 2, el tesoro pirata de la Capitana Scarlett y La escabechina sangrienta de Mr. Torgue. Los dos aparecen perfectamente instalados en el disco duro cuando los buscas a traves de almacenamiento. Pero la entrada, que debe aparecer en las estaciones de viaje rapido, para acceder a La escabechina sangrienta, no aparece. Si aparece la de Oasis, que es la de la Capitana Scarlett, pero tambien aquí tenia un problema que era que las armas y algunos objetos de misiones que encontraba alli, no los podia equipar porque aparecian en rojo diciendo que se necesitaba botin pirata.
Después de mucho leer por todos sitios y aquí sobre todo, vi que habia que descargar un TU para el juego (puesto que yo no puedo actualizar via live) para solucionar estos problemas. Consegui descargar TU numero 8 para Borderlands 2 (el ultimo), siguiendo todas las instrucciones y con el programa Horizon, que conozco porque ya lo tenia. He conseguido instalarlo perfectamente y al parecer correctamente porque el problema de las armas en rojo de la Capitana Scarlett ha desaparecido y ya puedo equipar todo lo que recojo de este DLC, pero la entrada de la escabechina sangrienta SIGUE SIN APARECER.
Ya no se que hacer para poder jugar a este DLC que tengo instalado, pero no aparece.
Si hay alguien que me pueda ayudar le quedaria muy agradecido.
Tambien agradeceria que alguien me dijera de donde puedo descargar el DLC (o mejor si me pusiera un enlace valido), tambien para Borderlands 2, de la Gran Caceria de Sir Hamerlock, asi como el DLC de Van Haunter que creo que es el que sirve para pasar del nivel 50 (en el que ya llevo estancado mucho tiempo) hasta el nivel 70.
Supongo que una vez descargados en el pc estos dlc, se podran pasar para instalar en disco duro de la Xbox, con el programa Horizon, no se si asi seria suficiente o lleva mas complicación, por lo que agradezco cualquier ayuda y orientación, ya que yo solo he utilizado el programa Horizon para pasar a la consola “saves” ademas del ultimo TU del Borderlands 2, ya comentado anteriormente.
Espero alguna contestacion, muchas gracias y un saludo a todos.

tienes un mp
un saludo
Sí mejor solventarlo por privado, porque aquí os chaparán pronto, ya que no es el foro adecuado.

Un saludo.
Para joseh92, vuelve a leer las normas.

Por otro lado, el futuro DLC de campaña se llamará Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

http://www.ign.com/articles/2013/05/02/ ... p-revealed
roberto28live escribió:Por otro lado, el futuro DLC de campaña se llamará Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

http://www.ign.com/articles/2013/05/02/ ... p-revealed

Oh YES!!! Un DLC basado en el mejor de los NPC de todo el juego, haciendo sombra al ClapTrap y de lejos. Y ya sólo por el título suena hasta interesante.

Arg, a ver si sacan ya a Krieg y me entretengo en subirlo mientras llega este DLC...
roberto28live escribió:
Por otro lado, el futuro DLC de campaña se llamará Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

http://www.ign.com/articles/2013/05/02/ ... p-revealed


Esto pinta pero que muuuuuy bien!!! [tadoramo]
Me encanta Tina.Deseando estoy de que salga este Dlc.
Pues sí... hay que dar uso al papá de Tina Chiquitina antes de empezar el nuevo DLC...

Mola que lo protagonice ella, es con diferencia el mejor personaje del juego (junto con Mr. Torgue) XD

A todo esto, en los foros de Gearbox comentan que saldrá la semana que viene.
El pack de Tina sale el 25 de Junio. Krieg no lo sé, este mes, según dicen.

lady, que andas desaparecida.
pinaculo escribió:El pack de Tina sale el 25 de Junio. Krieg no lo sé, este mes, según dicen.

lady, que andas desaparecida.


Unos días he estado sin conectarme porque he estado mala.
Pero ya ando por el live dandole al dead island a la espera de que salga el nuevo dlc del borderlands.
Ayer me pillé este juego en mi videoclub, y que decir que está guapísimo, a ver si me pillo las expansiones que tienen buena pinta :)
LORD JASER escribió:Ayer me pillé este juego en mi videoclub, y que decir que está guapísimo, a ver si me pillo las expansiones que tienen buena pinta :)


No están tan bien como las de los zombies y knoxx del primero, pero sí que están chulas si, vamos, yo las tengo, y es uno de los juegos por los que no me importa pagar por las expansiones.
pinaculo escribió:
LORD JASER escribió:Ayer me pillé este juego en mi videoclub, y que decir que está guapísimo, a ver si me pillo las expansiones que tienen buena pinta :)


No están tan bien como las de los zombies y knoxx del primero, pero sí que están chulas si, vamos, yo las tengo, y es uno de los juegos por los que no me importa pagar por las expansiones.

Espero que hagan una rebajilla del pase de temporada, porque tengo ganas de las expansiones de éste y del Skyrim :)
Saludos.
LORD JASER escribió:Espero que hagan una rebajilla del pase de temporada, porque tengo ganas de las expansiones de éste y del Skyrim :)
Saludos.


Lo rebajaron una vez (aunque no mucho, creo que un 33% sólo) así que antes o después lo volverán a rebajar.

Un saludo.
5021 respuestas