[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Parry escribió:
zonetrxl escribió:yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego

Agrégame si quieres y probamos.


si alguno mas se anima con parry y conmigo a cazar invencibles hoy de noche queda un hueco libre
DELAHK escribió:Veo que ya estáis montando cacerías de invencibles de nivel 61.

Contra Voracidous os diré que lo mejor es que uno con capacidad de regeneración de salud y un escudo de escasa demora de recarga se encargue de distraerlo, mientras el resto del grupo se centra en matar al brujo. Cuando matéis al brujo y salgan los enanos se puede dividir las tareas en equipos de 2, los que se centren en matar los enanos y los que se centren en hacer daño contínuo a Voracidous. Pero vamos, matar el brujo lo antes posible es prioritario.

Veo que mucha gente usa las Infinitys con el The Bee, pero para los invencibles las Harold x2 van como la seda. ¡Ah! y condimentadlos constantemente con slag... slag everywhere!!!

Yep, totalmente de acuerdo. Además, si tuviera por ahí el Trespasser sería ideal, pero no estoy seguro. Si no todo sería hacer la misión Los Derechos de los Animales para conseguirlo. Este rifle, como ya sabrá DELAHK ( [+risas] ) ignora los escudos y daña directamente la salud, y para matar al Brujo va mega de perlas. Así además no le pasa el escudo al acechador y se hace más fácil. Esta tarde lo miro.
Delahk, Parry, ya sé que está puesto en otros post, pero sería bueno que pusieseis una lista de armas imprescindibles debido a sus efectos para este tema de los raid boss, si vosotros poneis nombre y tal yo me encargo de poner dónde se consiguen tirando de wiki.

Así, llegada la hora de tener a mí personaje en nivel 61, me pondré a farmear en plan bestia con los muñecos.

La verdad que he pillado ahora el juego con ganas, y jugando partidas de 2 o 3 más es una gozada, incluso ahora estoy cogiendo armas de basura del suelo y probándolas, con lo que voy viendo cosas por ahí que no había comprobado anteriormente. Por ejemplo, he pillado una escopeta explosiva, de color verde, nada del otro mundo, pero que mete unos sablazos brutales, eso sí, tarda en recargar la virgen, ajajaja.
Parry escribió:
DELAHK escribió:Veo que ya estáis montando cacerías de invencibles de nivel 61.

Contra Voracidous os diré que lo mejor es que uno con capacidad de regeneración de salud y un escudo de escasa demora de recarga se encargue de distraerlo, mientras el resto del grupo se centra en matar al brujo. Cuando matéis al brujo y salgan los enanos se puede dividir las tareas en equipos de 2, los que se centren en matar los enanos y los que se centren en hacer daño contínuo a Voracidous. Pero vamos, matar el brujo lo antes posible es prioritario.

Veo que mucha gente usa las Infinitys con el The Bee, pero para los invencibles las Harold x2 van como la seda. ¡Ah! y condimentadlos constantemente con slag... slag everywhere!!!

Yep, totalmente de acuerdo. Además, si tuviera por ahí el Trespasser sería ideal, pero no estoy seguro. Si no todo sería hacer la misión Los Derechos de los Animales para conseguirlo. Este rifle, como ya sabrá DELAHK ( [+risas] ) ignora los escudos y daña directamente la salud, y para matar al Brujo va mega de perlas. Así además no le pasa el escudo al acechador y se hace más fácil. Esta tarde lo miro.


Correcto... peeeeeeero es que además si usas un Zero con la habilidad barrenador, y disparas al brujo en linea con el Vorácido o viceversa... la escabechina de daño al que recibe el impacto detrás es considerable (y también afecta el bonus de ignorar escudo y duplica crítico) :p esto se puede hacer ya que la movilidad del brujo es muy limitada.
hoy estoy cogiendo muchos apuntes para de noche jejeje el voracido no va a durar nada
Este es mí proyecto de gunzerker, veis algo que cambiar o lo veis correcto así?

http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 0000000000

No he puesto 5 puntos en recargar más rápido y tal porque de este modo llego a los dos puntos finales en dos ramas, sería una de las cosas que se podrían modificar, pero es que de este modo me llevo dos últimas ventajas.

Obviamente lo que me gustaría es hacer el mayor daño posible, y estar cuanto más tiempo pueda en furia, pensando en la tercera vuelta claramente. El personaje me está gustando mucho, no como en el 1 que no me gustó demasiado, jajaja.

Este es el proyecto de comando que voy preparando, lo mismo digo que para el gunzerker:

http://www.bl2skills.com/commando.html# ... 2000000000

Consigo dos últimas ventajas de este modo, que me llama bastante la atención como habréis podido observar.

Espero respuestas de sabios [carcajad] [carcajad] [carcajad], que además en este juego lo son, porque vaya máquinas.
Por la puta madre, o soy un inútil (que es posible) o intentar matar al Trianosaurio del DLC de Torgue, uno solo, es el verdadero reto de este modo de juego. Me he tirado media hora escondido en la rendija de la entrada disparando a ratos porque la mitad de balas me las devolvía y me crujía. He perdido como 15 millones solo en revivir en esa pelea; una autentica locura.

Luego Piston me ha durado 5 segundos ¬_¬
yo quiero matar el Vorasaurio yo solo pero es imposible, soy nivel 43 gunzerker
Buenas, veo que lo de los DLC en formato fisico sigue jodido no? Porque con el primer dlc de la pirata todo bien pero el segundo, el de la Escabechina de Torgue, no aparece en el mapa la ubicacion por mas que lo he intentado en borrarlo e instalarlo de nuevo...
Menuda chapuza estos de gearbox. Entre el Alien y esto se estan cubriendo de mierda hasta arriba.
A mi no me importa mucho porque es sparrow pero los que hayan pagado por ello es una estafa en toda regla
pasnake escribió:yo quiero matar el Vorasaurio yo solo pero es imposible, soy nivel 43 gunzerker

Siempre puedes avisar a algún nivel 61 que te eche un cable. Con la diferencia de niveles no debería haber problema.
Acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización y ahora me pide que vuelva a bajar el pack de compatibilidad. Han cambiado algo? o se le ha ido la olla a mi consola?
lcastillo82 escribió:Acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización y ahora me pide que vuelva a bajar el pack de compatibilidad. Han cambiado algo? o se le ha ido la olla a mi consola?

Había parche un día de estos, sí. Es probable que sea ese. Creo que es en el que corrigen lo del almacenamiento infinito del banco, entre otras cosas.
Bueno, pues uno que ha actualizado. Consecuencias:

- He tenido que volver a descargar el pack de compatibilidad (sin consecuencias negativas)
- He tenido que volver a descargar el pack de buscador definitivo (sin consecuencias negativas)
- Se me han reseteado todos los rangos de cabronazo. Lo he podido solucionar cargando uno a uno a cada personaje que tenía creado (en total 5, uno con cada uno), y HE TENIDO QUE VOLVER A ASIGNAR TODOS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS, pero haciendo esto no he perdido ningún punto y vuelvo a estar en los 21000 y pico que tenía. Es decir, con cada personaje recuperarás los puntos obtenidos, pero deberás asignarlos de nuevo. A mí esto me ha servido para hacerme mejor la distribución, por ejemplo, o sea que en mí caso no he tenido consecuencias salvo las de asignar de nuevo cerca de 250 puntos de los rangos
- Me han regalado así por la cara 11 llaves de oro que yo no tenía, y que ya gasté. No sé si serán todas las que tuve o no, pero eso es lo que hay.

No he mirado si he tenido algún problema con las caretas y demás, en principio mís personajes venían equipados con lo que yo tenía.
pinaculo escribió:Bueno, pues uno que ha actualizado. Consecuencias:

- He tenido que volver a descargar el pack de compatibilidad (sin consecuencias negativas)
- He tenido que volver a descargar el pack de buscador definitivo (sin consecuencias negativas)
- Se me han reseteado todos los rangos de cabronazo. Lo he podido solucionar cargando uno a uno a cada personaje que tenía creado (en total 5, uno con cada uno), y HE TENIDO QUE VOLVER A ASIGNAR TODOS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS, pero haciendo esto no he perdido ningún punto y vuelvo a estar en los 21000 y pico que tenía. Es decir, con cada personaje recuperarás los puntos obtenidos, pero deberás asignarlos de nuevo. A mí esto me ha servido para hacerme mejor la distribución, por ejemplo, o sea que en mí caso no he tenido consecuencias salvo las de asignar de nuevo cerca de 250 puntos de los rangos
- Me han regalado así por la cara 11 llaves de oro que yo no tenía, y que ya gasté. No sé si serán todas las que tuve o no, pero eso es lo que hay.

No he mirado si he tenido algún problema con las caretas y demás, en principio mís personajes venían equipados con lo que yo tenía.


Hola,

Después del susto inicial donde me habían desaparecido cabezas/skins de la sirena y las tres armas nuevas que había conseguido, mensaje diciéndome que no tenía el pack de buscador definitivo; al finalizar la descarga del pack y descargar nuevamente el buscador definitivo han vuelto a aparecer, es más me han aparecido otras tres cabezas que no tenía ¿...?

En los rangos de cabronazo estaban intactos mis 47.489 puntos (acojonaíto estaba, que ya sufrí en su día el bug que me quitó unos 30.000, aunque los recuperé cuando lo arreglaron).

Llaves tengo las mismas que tenía.

Saludos
dudugc escribió:
pinaculo escribió:Bueno, pues uno que ha actualizado. Consecuencias:

- He tenido que volver a descargar el pack de compatibilidad (sin consecuencias negativas)
- He tenido que volver a descargar el pack de buscador definitivo (sin consecuencias negativas)
- Se me han reseteado todos los rangos de cabronazo. Lo he podido solucionar cargando uno a uno a cada personaje que tenía creado (en total 5, uno con cada uno), y HE TENIDO QUE VOLVER A ASIGNAR TODOS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS, pero haciendo esto no he perdido ningún punto y vuelvo a estar en los 21000 y pico que tenía. Es decir, con cada personaje recuperarás los puntos obtenidos, pero deberás asignarlos de nuevo. A mí esto me ha servido para hacerme mejor la distribución, por ejemplo, o sea que en mí caso no he tenido consecuencias salvo las de asignar de nuevo cerca de 250 puntos de los rangos
- Me han regalado así por la cara 11 llaves de oro que yo no tenía, y que ya gasté. No sé si serán todas las que tuve o no, pero eso es lo que hay.

No he mirado si he tenido algún problema con las caretas y demás, en principio mís personajes venían equipados con lo que yo tenía.


Hola,

Después del susto inicial donde me habían desaparecido cabezas/skins de la sirena y las tres armas nuevas que había conseguido, mensaje diciéndome que no tenía el pack de buscador definitivo; al finalizar la descarga del pack y descargar nuevamente el buscador definitivo han vuelto a aparecer, es más me han aparecido otras tres cabezas que no tenía ¿...?

En los rangos de cabronazo estaban intactos mis 47.489 puntos (acojonaíto estaba, que ya sufrí en su día el bug que me quitó unos 30.000, aunque los recuperé cuando lo arreglaron).

Llaves tengo las mismas que tenía.

Saludos


Las cabezas que te salen llevan un asterisco al principio del nombre ? lo digo porque a mi me sale 1 traje y una cabeza con asterisco y al intentar equiparmelo me a llevado directamente a comprarlo...

A ver si va a ser eso porque yo me e emocionado por un momento y luego me e llevado el cuchillazo de rambo por lo menos...
chikano84 escribió:
dudugc escribió:
pinaculo escribió:Bueno, pues uno que ha actualizado. Consecuencias:

- He tenido que volver a descargar el pack de compatibilidad (sin consecuencias negativas)
- He tenido que volver a descargar el pack de buscador definitivo (sin consecuencias negativas)
- Se me han reseteado todos los rangos de cabronazo. Lo he podido solucionar cargando uno a uno a cada personaje que tenía creado (en total 5, uno con cada uno), y HE TENIDO QUE VOLVER A ASIGNAR TODOS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS, pero haciendo esto no he perdido ningún punto y vuelvo a estar en los 21000 y pico que tenía. Es decir, con cada personaje recuperarás los puntos obtenidos, pero deberás asignarlos de nuevo. A mí esto me ha servido para hacerme mejor la distribución, por ejemplo, o sea que en mí caso no he tenido consecuencias salvo las de asignar de nuevo cerca de 250 puntos de los rangos
- Me han regalado así por la cara 11 llaves de oro que yo no tenía, y que ya gasté. No sé si serán todas las que tuve o no, pero eso es lo que hay.

No he mirado si he tenido algún problema con las caretas y demás, en principio mís personajes venían equipados con lo que yo tenía.


Hola,

Después del susto inicial donde me habían desaparecido cabezas/skins de la sirena y las tres armas nuevas que había conseguido, mensaje diciéndome que no tenía el pack de buscador definitivo; al finalizar la descarga del pack y descargar nuevamente el buscador definitivo han vuelto a aparecer, es más me han aparecido otras tres cabezas que no tenía ¿...?

En los rangos de cabronazo estaban intactos mis 47.489 puntos (acojonaíto estaba, que ya sufrí en su día el bug que me quitó unos 30.000, aunque los recuperé cuando lo arreglaron).

Llaves tengo las mismas que tenía.

Saludos


Las cabezas que te salen llevan un asterisco al principio del nombre ? lo digo porque a mi me sale 1 traje y una cabeza con asterisco y al intentar equiparmelo me a llevado directamente a comprarlo...

A ver si va a ser eso porque yo me e emocionado por un momento y luego me e llevado el cuchillazo de rambo por lo menos...


Hola,

Efectivamente, llevan el asterisco; no había intentado ponerlas, por eso no me he dado cuenta de lo de la compra. Lo que si he visto después es que se ha hecho un backup de la partida que he cargado tras la actualización, por lo menos algo han aprendido de fallos anteriores.

Saludos.
¿Que día salia el nuevo PJ?, porque acabo de matar a un mob y me acaba de tirar ya su modificador.
Joder, susto me lo lleve ayer y antes de ayer. Llevaba sin jugar desde noviembre y me he vuelto a enganchar y veo un dia lo del parche de compatibilidad de 200 y pico megas y al día siguiente otra vez el mismo pero de 300 y pico.

Bufffff no he mirado el personaje antiguo que tenía ya que me he creado uno nuevo, pero miedo me da por lo que contais
Branchiito escribió:¿Que día salia el nuevo PJ?, porque acabo de matar a un mob y me acaba de tirar ya su modificador.


Lo mismo me ha pasado, me ha salido un skin de Psicópata en las máquinas de Moxxi, y no deja usarlo.

Saludos.
Krieg sale el 1 de mayo si mal no recuerdo.
Chicos Saturno en el modo de vault hunter me a soltado el primer modificador de KRIEG el psicopata.... Es unico, no es legendario, pero algo es algo... Lo digo para que vayais fijando la vista en los objetos porque ya estan soltandolos !!!!
Farmeando a los 4 enanitos me han soltado el mod legendario de Krieg, entre otras cosas, 2 smg, 1 rifle, 1 escopeta, 1 pistola, 1 lanzacohetes perlescent, 2 armas y 2 mods de granadas legendarios, y unas cuantas reliquias de los ancestros. Casi todo a nivel 61 ya que por lo que se ve algunas armas tienen un tope de nivel !?

SI alguien necesita equipo que lo diga, que clonar no cuesta nada.
Pacorroco escribió:Farmeando a los 4 enanitos me han soltado el mod legendario de Krieg, entre otras cosas, 2 smg, 1 rifle, 1 escopeta, 1 pistola, 1 lanzacohetes perlescent, 2 armas y 2 mods de granadas legendarios, y unas cuantas reliquias de los ancestros. Casi todo a nivel 61 ya que por lo que se ve algunas armas tienen un tope de nivel !?

SI alguien necesita equipo que lo diga, que clonar no cuesta nada.


Lo primero Enhorabuena a todos los que tenéis armas legendarias y equipos brutales....porque yo nada de nada, ayer me pase con mi novia el segundo recorrido y acabamos de empezar el recorrido "2,5" y nos es imposible dar dos pasos sin que nos maten, somos niv 52 y no tenemos nada legendario, tan sólo un escudo de mierda que resulta ser naranja pero no vale nada, la pregunta del millón es ¿cómo demonios lo hacéis para encontrar tanta cosa legendaria? ¿influye no haber jugado los dlc ? porque los tengo todos comprados, lo que pasa es que siempre exprimimos primero el recorrido original....influye mucho no tener equipado el objeto que aumenta la probabilidad de encontrar objetos raros ? es que nunca lo llevo equipado...y eso es todo, agradecería consejos aunque seguro que me ofrecereis duplicar pero me motiva/emociona más cuando las encuentre yo....aunque a éste paso me veo suplicando por vuestras armas legendarias...un saludo a tod@s !!! ayuda !!
Pacorroco escribió:Farmeando a los 4 enanitos me han soltado el mod legendario de Krieg, entre otras cosas, 2 smg, 1 rifle, 1 escopeta, 1 pistola, 1 lanzacohetes perlescent, 2 armas y 2 mods de granadas legendarios, y unas cuantas reliquias de los ancestros. Casi todo a nivel 61 ya que por lo que se ve algunas armas tienen un tope de nivel !?

SI alguien necesita equipo que lo diga, que clonar no cuesta nada.



Que enanitos son ? Es para ir a farmear el mod legendario de krieg... xDDDD ya que el que me solto saturno no vale nada...
Ayer estuve también farmeando a los enanitos y ya he visto algun mod de clase de Krieg, que sube la regeneración de vida y el tiempo de demora de recarga de escudo. Ya le estoy dando al coco para sacarle posibilidades al queco y creo que voy a optar por las ramas de explosivo y Hellborn. Voy a ver si consigo para este bicho la reliquia eridina e-tech de daño explosivo y una Avenger de fuego, la granada fastball de nivel 61 ya la pillamos :D

El nuevo update que han metido efectivamente corrige el bug de almacenamiento infinito (ahí nos jodieron) e introduce el nuevo equipo para Krieg. Han puesto también una previsualización en las máquinas "nuevo tú" en el que podéis ver cómo quedan las nuevas skins y cabezas antes de comprarlas en el bazar (las últimas que salieron de pago). ¡Ojo! a todo esto, si encontráis cabezas de Krieg no las desbloqueéis!!! las podemos clonar entre nosotros!!!

También han reparado un par de bugs en un par de misiones y bugs de propiedades y stats de algunas armas (como el evolution, que marcaba un 0.0 de demora de recarga cuando era una patraña xD).
ayer el terramorfo a parry y a mi nos dio la reliquia de krieg nivel 61 de el vaya putada :)
NarutoSeiya escribió:
Pacorroco escribió:Farmeando a los 4 enanitos me han soltado el mod legendario de Krieg, entre otras cosas, 2 smg, 1 rifle, 1 escopeta, 1 pistola, 1 lanzacohetes perlescent, 2 armas y 2 mods de granadas legendarios, y unas cuantas reliquias de los ancestros. Casi todo a nivel 61 ya que por lo que se ve algunas armas tienen un tope de nivel !?

SI alguien necesita equipo que lo diga, que clonar no cuesta nada.


Lo primero Enhorabuena a todos los que tenéis armas legendarias y equipos brutales....porque yo nada de nada, ayer me pase con mi novia el segundo recorrido y acabamos de empezar el recorrido "2,5" y nos es imposible dar dos pasos sin que nos maten, somos niv 52 y no tenemos nada legendario, tan sólo un escudo de mierda que resulta ser naranja pero no vale nada, la pregunta del millón es ¿cómo demonios lo hacéis para encontrar tanta cosa legendaria? ¿influye no haber jugado los dlc ? porque los tengo todos comprados, lo que pasa es que siempre exprimimos primero el recorrido original....influye mucho no tener equipado el objeto que aumenta la probabilidad de encontrar objetos raros ? es que nunca lo llevo equipado...y eso es todo, agradecería consejos aunque seguro que me ofrecereis duplicar pero me motiva/emociona más cuando las encuentre yo....aunque a éste paso me veo suplicando por vuestras armas legendarias...un saludo a tod@s !!! ayuda !!

Pues si no quieres acabar calvo, o te las clonan, o acabas pegando voces por la calle... Porque muchas armas legendarias (imagino que igual las perlescent) cuesta dios y ayuda sacarlas, por ejemplo, yo me he cargado 28.000 veces al Dr Piedad, el que suelta 3 armas infinitas con diferente estado elemental, pues de 3 que tiene que echar, el retrasado este, no suelta nunca nada. 3/4 de lo mismo con Wilhem, lo mate 50.000, y nada de nada, y asi muchisisimas mas armas, eso sin contar, cuando consigues que te echen el arma legendaria, y te echan una de nivel inferior, que es ya para estrellar el juego. Y menciono a 2 Boss que son faciles de farmear en cuanto a distancia con el objetivo, ya si te pones con no se, mismamente Flynt, que tienes que subir todo el monte, es para cagarse vivo ya de lo aburrido que se hace :o .
Yo tambien pienso como tu, da mas satisfaccion sacar las armas por uno mismo, que que te las clonen, pero es que este juego no te queda otra, o eso, o acabas de los nervios repitiendo cada Boss 9.000.000 de veces. Yo el juego lo voy jugando por epocas, una semana no lo toco, otro juego mucho, otro menos... Si no seria ya de internamiento. [sonrisa]
Para evitar frustraciones y largas sesiones tediosas en el Borderlands, aconsejo a todos los "farmeadores" que nunca farmeen solos ;) El drop rate sube exponencialmente con el nº de jugadores en la partida.

Ánimo y paciencia! farmear es sólo para los fuertes de espíritu!!!! (y para los atrapaos xD)
La probabilidad de que el Dr Piedad te suelte la infinity es de 0,1% según el foro y wiki de borderlands, es uno de los más difíciles de conseguir, pero hay otros que las sueltan casi siempre.

Estoy subiendo ahora dos personajes, por lo que todavía no tengo a nadie en el 61, pero luego tengo intención de farmear bichos. Las máquinas de torque son otra posibilidad de comprar cosas, y ahí salen armas según dicen aleatorias, por lo que podría caerte una infinity.

Yo a ver si voy teniendo suerte y consigo armas, que luego querría cambiar. Se que mucha gente esta dispuesta a regalarlas, y yo también doy lo que tengo, pero siempre es gratificante conseguir cosas por ti mismo.
Árboles de habilidades completos para Krieg. En inglés, eso sí.

CLASS SKILL
Buzz Axe Rampage RANKS: 1
Press ACTION to start your Buzz Axe Rampage. During Buzz Axe Rampage your Melee damage and Movement Speed is increased.
Killing an enemy instantly refills your Health.
Taking damage accelerates Cooldown Recharge.
Attack: Fire
Throw Axe: Hold Aim, then Fire
Next Level:
Melee Damage: 500%
Cooldown: 120 seconds

BLOODLUST
Dealing damage to an enemy adds a stack of Bloodlust. Stacks decay after a few seconds if you haven’t dealt damage.

TIER 1
Blood Twitch – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your Weapon Swap Speed for each stack of Bloodlust.
Next level:
Weapon Swap Speed per stack: +0.3%
Max Bloodlust Stacks: 100

Blood-filled Guns RANKS: 5
Magazine Size of all weapons increased for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Magazine Size per stack: +0.5%
Max Bloodlust Stacks: 100

TIER 2
Blood Overdrive – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with a bullet increases your Melee Damage and reduces Grenade Fuse Time for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Melee damage/Stack: +0.5%
Fuse Time/Stack: -0.005 sec

Bloody Revival RANKS: 5
Assault Rifle Damage during Fight For Your Life increased for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Damage per stack: +0.3%

Taste of Blood RANKS: 5
During Buzz Axe Rampage, all damage you suffer is reduced. Damage reduction is increased for each stack of Bloodlust.
Killing an enemy during Buzz Axe Rampage adds extra stacks of Bloodlust.
Next Level:
Max Damage Reduction: +10%
Bloodlust Stacks per kill: +10

TIER 3
Blood Bath - Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with a grenade or explosion increases Weapon Damage for each stack of Bloodlust. An enemy killed this way has a greater chance to drop grenade ammo.
Next Level:
Weapon Damage/Stack: +0.5%
Grenade Drop Chance: 15%

Buzz Axe Bombardier RANKS: 1
When thrown, your buzz axe now has Dynamite attached to it which explodes on impact.
Next level: Axe go BOOM!

Fuel the Blood – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with melee increases Grenade Damage for each stack of Bloodlust and adds bonus stacks to Bloodlust.
Next Level:
Grenade damage/Stack: +0.2%
Bloodlust Stacks: +2

TIER 4
Boiling Blood RANKS: 5
Increases the time before Bloodlust stacks start to decay
Next Level:
Stack Hold Time: +0.5 sec

Blood Trance RANKS: 5
Duration of Buzz Axe Rampage is increased for each stack of Bloodlust at the time of activation.
Next Level:
Rampage time per stack: +0.05

TIER 5
Nervous Blood – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your Reload Speed for each stack of Bloodlust
Next Level:
Reload Speed per stack: +0.3%

TIER 6
Bloodsplosion RANKS: 1
Killing an enemy causes them to explode with an Elemental Nova matching the element of the damage that killed it (Non-elemental damage will cause an explosive nova). Nova damage is increased for each stack of Bloodlust.
Any Overkill Damage is also added to damage caused by an Elemental Nova.
Next Level:
Damage/Stack added to Nova: 5%

MANIA
TIER 1
Empty the Rage RANKS: 5
Melee Damage increased.
Additional bonus damage if your shield is down or when your magazine is empty.
Next Level:
Melee Damage +4%
Shield/Mag Bonus: +10%

Pull the Pin RANKS: 1
When you die, you drop a free grenade. If you kill an enemy with it, you get double XP.

Feed the Meat RANKS: 5
Maximum Health and Shield Recharge Delay increased.
Next Level:
Max Health: +10%
Shield Recharge Delay: +0.5 sec

TIER 2
Fuel the Rampage RANKS: 5
Taking damage recharges Buzz Axe Rampage at a faster rate. Taking health damage increases the bonus even further.
You can now be damaged by teammates.
Next Level:
Cooldown Recharge Boost: +20%
Health Damage Bonus: +20%
Friendly Fire Damage: 50%

Embrace the Pain RANKS: 5
Fire Rate is increased when your shields are down.
Shield Recharge Delay increased.
Next Level:
Fire Rate: +7%
Shield Recharge Delay: +1 sec

TIER 3
Thrill of the Kill RANKS: 5
A percentage of Overkill Damage (damage that is over and above what was needed to kill the enemy) is returned to you as Health. The lower your health the higher the percentage.
Next Level:
Returns up to 50% of Overkill damage done as Health.

Light the Fuse RANKS: 1
Fight For Your Life is replaced with Light the Fuse. During Light the Fuse you pull out a live bundle o dynamite and can move normally. The bundle detonates when the timer runs out. If you kill someone you are revived.
Getting a revive with the bundle explosion gives you bonus Movement Speed for the remainder of the time that was left in Light the Fuse.
Throw Dynamite sticks with Fire. Detonate bundle by holding Action.
Next Level:
Bundle Kill Movement Speed: +40%

Strip the Flesh RANKS: 5
Explosive Elemental Damage increased.
Bonus increased when in Fight For Your Life.
Next Level:
Explosive Damage: +3%
Fight For Your Life Bonus: +3%

TIER 4
Salt the Wound RANKS: 5
Taking damage from an enemy while your shield is down adds a stack of Salt the Wound.
Melee and Shotgun Damage increased for each stack.
Next Level:
Melee Dmg per Stack: +1.5%
Shotgun Dmg per Stack: +1%
Max Stacks: 20

Redeem the Soul RANKS: 1
You can instantly Revive down teammates. After reviving a teammate in this way you must Fight For Your Life. You may revive in this way only once each time Buzz axe Rampage is on cooldown.
Increased time during Fight For Your Life.
Next Level:
Fight For Your Life time: +50%

TIER 5
Silence the Voices RANKS: 5
Melee Damage significantly increased.
Chance when performing a melee attack that you attack yourself.
Next Level:
Melee Damage: +50%
Chance to Attack Self: +12%

TIER 6
Release the Beast RANKS: 1
Activating the Buzz Axe Rampage when at or below 33% of your max health remaining instantly refills your health and transforms you into a Badass Psycho Mutant. You deal increased Melee Damage and receive significant damage reduction for the duration of the rampage.
When you return to normal, your Buzz Axe Rampage is instantly recharged.
(There is an ! next to the health bar when below 33%.)
Next Level:
Melee Damage: +100%
Damage Reduction: +50%

HELLFIRE
Chance to light yourself on fire when igniting the enemy.

TIER 1
Burn, Baby, Burn RANKS: 5
Burn Damage increased. Effects further increased while you are on fire.
Next Level:
Burn Damage: +7%
Additional On Fire Bonus: +15%
Ignite Self Chance: +7%

Fuel the Fire – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your chance of causing Elemental Effects
Next Level:
Elemental Effect Chance: +40%
Ignite Self Chance: +7%

TIER 2
Pain is Power RANKS: 5
Weapon Damage increased on all weapons except sniper rifles.
Critical Hit Damage Bonus reduced on all weapons.
Melee Damage increased.
Effects increased while you are on fire.
Next Level:
Weapon and Melee Damage: +5%
Critical Hit Damage: -5%
On fire Bonus: 10%

Numbed Nerves RANKS: 5
All damage received is reduced while you are on fire.
Next Level:
Damage Reduction: +10%

TIER 3
Elemental Elation RANKS: 5
When Elemetnal Status Effect Damage is being done to enemies you gain stacks of Elemental Elation.
Fire Rate and Magazine Size increased for each stack of Elemental Elation. Stacks will not decay while you are on fire.
Next Level: Fire rate per stack: +1.0%
Mag Size per stack: +1.0%
Max Stacks: 20

Delusional Damage RANKS: 1
All Elemental Status Effects you cause have a chance to light yourself on fire.
Ignite chances are determined by those accumulated from Burn, Baby, Burn and Fuel the Fire.
(Elemental Status Effects are damage over time from Corrosive, Electrocute, Slag, or Burn damage.)

Fire Fiend RANKS: 5
Melee Attacks have a chance to Ignite enemies.
Weapon Accuracy and Reload Speed increased while you are on fire.
Next Level:
Melee Ignite chance: +10%
Weapon Accuracy: +10%
Reload Speed: +7%

TIER 4
Hellfire Halitosis RANKS: 1
Melee Override Skill. Pressing Melee causes you to breathe fire in a cone in front of you.
Next Level:
Cooldown: 15 seconds

Flame Flare RANKS: 5
Increases the duration of all Burn Effects on you. Each time you apply a Burn Effect to an enemy, there’s a chance another Burn Effect will be applied after a short time.
Next Level:
Burn Duration: +20%
Chance to Reignite: +15%

TIER 5
Elemental Empathy RANKS: 5
A percentage of Elemental Status Effect Damage done to enemies heals you.
Next Level:
Status Damage Healed: +5%

TIER 6
Raving Retribution RANKS: 1
While you are on fire, taking damage from enemies will spawn homing balls of fire that seek out the attacker and explode on impact. Fireballs only trigger once per second.

Ale, ya podéis poneros a 'buildear' un rato [+risas]
DELAHK escribió:Para evitar frustraciones y largas sesiones tediosas en el Borderlands, aconsejo a todos los "farmeadores" que nunca farmeen solos ;) El drop rate sube exponencialmente con el nº de jugadores en la partida.

Ánimo y paciencia! farmear es sólo para los fuertes de espíritu!!!! (y para los atrapaos xD)


Yo no sé si Maqui es gafe o qué [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero estaba farmeando con él y no sa hasta lía nada bueno. Farmeo solo y saco las pearlescent [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, los 4 enanitos es en la misión que te da Tanis en el wildlife, se supone que tienes que recoger pruebas de noseque. La cuestión es no coger nada y tirar como loco (run) hasta la puerta que está cerrada. Ahí se te juntan robots y acechadores, pero normalmente están más por la labor de darse entre si. Cuando limpias la zona, se abre la puerta y vas a un lugar donde se supone (lo pongo en spoiler para no fastidiar argumento)
que está Bloodwing
. En esa zona hay una sala con un cofre de los largos y 4 cajas de cartón, donde en una de ellas se encuentra uno de los objetos de misión de la doctora. También lo pongo en spolier para no fastidiar a nadie
En el momento de abrir una de las cajas te aparece o bien un mini-robot o un enanito cabronazo. Normalmente cuando los matas sueltan reliquias de los ancestros pero ocasionalmente también pearlescent o legendarias. Nunca cojas el objeto de misión, tan sólo abre la caja. Una vez que has matado a los 4 enanitos, grabas, sales y vuelves hacer el run.
. Se tarda en torno a unos 15 min cada run y la verdad es que se consigue equipo, o bien por el cofre, que salen violetas o azules que te pueden servir para el farmeo, o bien por los enanitos.

Pongo las características del mod legendario de Krieg.

Daño quemadura 27%
Tamaño carg 28%
Demora recarga de escudo +1,00
+5 a:
Armas rellanas de sangre
Espasmo sanguinario
Desata la rabia
Alimenta la carne
Arde zorra, arde
Avivar la llama.

Tiene dos frases y la segunda me ha parecido muy cachonda "Sopa de pezones".
Para empezar:

Empty the Rage RANKS: 5
Melee Damage increased.
Additional bonus damage if your shield is down or when your magazine is empty.
Next Level:
Melee Damage +4%
Shield/Mag Bonus: +10%

Taste of Blood RANKS: 5
During Buzz Axe Rampage, all damage you suffer is reduced. Damage reduction is increased for each stack of Bloodlust.
Killing an enemy during Buzz Axe Rampage adds extra stacks of Bloodlust.
Next Level:
Max Damage Reduction: +10%
Bloodlust Stacks per kill: +10

Fuel the Rampage RANKS: 5
Taking damage recharges Buzz Axe Rampage at a faster rate. Taking health damage increases the bonus even further.
You can now be damaged by teammates.
Next Level:
Cooldown Recharge Boost: +20%
Health Damage Bonus: +20%
Friendly Fire Damage: 50%

Thrill of the Kill RANKS: 5
A percentage of Overkill Damage (damage that is over and above what was needed to kill the enemy) is returned to you as Health. The lower your health the higher the percentage.
Next Level:
Returns up to 50% of Overkill damage done as Health.

Salt the Wound RANKS: 5
Taking damage from an enemy while your shield is down adds a stack of Salt the Wound.
Melee and Shotgun Damage increased for each stack.
Next Level:
Melee Dmg per Stack: +1.5%Shotgun Dmg per Stack: +1%
Max Stacks: 20

Release the Beast RANKS: 1
Activating the Buzz Axe Rampage when at or below 33% of your max health remaining instantly refills your health and transforms you into a Badass Psycho Mutant [uzi] . You deal increased Melee Damage and receive significant damage reduction for the duration of the rampage.
When you return to normal, your Buzz Axe Rampage is instantly recharged.
(There is an ! next to the health bar when below 33%.)
Next Level:
Melee Damage: +100%Damage Reduction: +50%




Estas habilidades + The Rough Rider + Reliquia de resistencias... = [flipa]




+ daño melee x 3 habilidades
+ daño escopeta
+ resistencia
+ recarga de la habilidad (ridícula!!!)
+ regeneración de vida por muerte
Yo lo que quiero es transformarme en un Badass Psycho Mutant y liarme a palos con un Goliat Megacabronazo. Se admiten apuestas.
Parry escribió:Árboles de habilidades completos para Krieg. En inglés, eso sí.

CLASS SKILL
Buzz Axe Rampage RANKS: 1
Press ACTION to start your Buzz Axe Rampage. During Buzz Axe Rampage your Melee damage and Movement Speed is increased.
Killing an enemy instantly refills your Health.
Taking damage accelerates Cooldown Recharge.
Attack: Fire
Throw Axe: Hold Aim, then Fire
Next Level:
Melee Damage: 500%
Cooldown: 120 seconds

BLOODLUST
Dealing damage to an enemy adds a stack of Bloodlust. Stacks decay after a few seconds if you haven’t dealt damage.

TIER 1
Blood Twitch – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your Weapon Swap Speed for each stack of Bloodlust.
Next level:
Weapon Swap Speed per stack: +0.3%
Max Bloodlust Stacks: 100

Blood-filled Guns RANKS: 5
Magazine Size of all weapons increased for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Magazine Size per stack: +0.5%
Max Bloodlust Stacks: 100

TIER 2
Blood Overdrive – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with a bullet increases your Melee Damage and reduces Grenade Fuse Time for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Melee damage/Stack: +0.5%
Fuse Time/Stack: -0.005 sec

Bloody Revival RANKS: 5
Assault Rifle Damage during Fight For Your Life increased for each stack of Bloodlust.
Next Level:
Damage per stack: +0.3%

Taste of Blood RANKS: 5
During Buzz Axe Rampage, all damage you suffer is reduced. Damage reduction is increased for each stack of Bloodlust.
Killing an enemy during Buzz Axe Rampage adds extra stacks of Bloodlust.
Next Level:
Max Damage Reduction: +10%
Bloodlust Stacks per kill: +10

TIER 3
Blood Bath - Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with a grenade or explosion increases Weapon Damage for each stack of Bloodlust. An enemy killed this way has a greater chance to drop grenade ammo.
Next Level:
Weapon Damage/Stack: +0.5%
Grenade Drop Chance: 15%

Buzz Axe Bombardier RANKS: 1
When thrown, your buzz axe now has Dynamite attached to it which explodes on impact.
Next level: Axe go BOOM!

Fuel the Blood – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy with melee increases Grenade Damage for each stack of Bloodlust and adds bonus stacks to Bloodlust.
Next Level:
Grenade damage/Stack: +0.2%
Bloodlust Stacks: +2

TIER 4
Boiling Blood RANKS: 5
Increases the time before Bloodlust stacks start to decay
Next Level:
Stack Hold Time: +0.5 sec

Blood Trance RANKS: 5
Duration of Buzz Axe Rampage is increased for each stack of Bloodlust at the time of activation.
Next Level:
Rampage time per stack: +0.05

TIER 5
Nervous Blood – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your Reload Speed for each stack of Bloodlust
Next Level:
Reload Speed per stack: +0.3%

TIER 6
Bloodsplosion RANKS: 1
Killing an enemy causes them to explode with an Elemental Nova matching the element of the damage that killed it (Non-elemental damage will cause an explosive nova). Nova damage is increased for each stack of Bloodlust.
Any Overkill Damage is also added to damage caused by an Elemental Nova.
Next Level:
Damage/Stack added to Nova: 5%

MANIA
TIER 1
Empty the Rage RANKS: 5
Melee Damage increased.
Additional bonus damage if your shield is down or when your magazine is empty.
Next Level:
Melee Damage +4%
Shield/Mag Bonus: +10%

Pull the Pin RANKS: 1
When you die, you drop a free grenade. If you kill an enemy with it, you get double XP.

Feed the Meat RANKS: 5
Maximum Health and Shield Recharge Delay increased.
Next Level:
Max Health: +10%
Shield Recharge Delay: +0.5 sec

TIER 2
Fuel the Rampage RANKS: 5
Taking damage recharges Buzz Axe Rampage at a faster rate. Taking health damage increases the bonus even further.
You can now be damaged by teammates.
Next Level:
Cooldown Recharge Boost: +20%
Health Damage Bonus: +20%
Friendly Fire Damage: 50%

Embrace the Pain RANKS: 5
Fire Rate is increased when your shields are down.
Shield Recharge Delay increased.
Next Level:
Fire Rate: +7%
Shield Recharge Delay: +1 sec

TIER 3
Thrill of the Kill RANKS: 5
A percentage of Overkill Damage (damage that is over and above what was needed to kill the enemy) is returned to you as Health. The lower your health the higher the percentage.
Next Level:
Returns up to 50% of Overkill damage done as Health.

Light the Fuse RANKS: 1
Fight For Your Life is replaced with Light the Fuse. During Light the Fuse you pull out a live bundle o dynamite and can move normally. The bundle detonates when the timer runs out. If you kill someone you are revived.
Getting a revive with the bundle explosion gives you bonus Movement Speed for the remainder of the time that was left in Light the Fuse.
Throw Dynamite sticks with Fire. Detonate bundle by holding Action.
Next Level:
Bundle Kill Movement Speed: +40%

Strip the Flesh RANKS: 5
Explosive Elemental Damage increased.
Bonus increased when in Fight For Your Life.
Next Level:
Explosive Damage: +3%
Fight For Your Life Bonus: +3%

TIER 4
Salt the Wound RANKS: 5
Taking damage from an enemy while your shield is down adds a stack of Salt the Wound.
Melee and Shotgun Damage increased for each stack.
Next Level:
Melee Dmg per Stack: +1.5%
Shotgun Dmg per Stack: +1%
Max Stacks: 20

Redeem the Soul RANKS: 1
You can instantly Revive down teammates. After reviving a teammate in this way you must Fight For Your Life. You may revive in this way only once each time Buzz axe Rampage is on cooldown.
Increased time during Fight For Your Life.
Next Level:
Fight For Your Life time: +50%

TIER 5
Silence the Voices RANKS: 5
Melee Damage significantly increased.
Chance when performing a melee attack that you attack yourself.
Next Level:
Melee Damage: +50%
Chance to Attack Self: +12%

TIER 6
Release the Beast RANKS: 1
Activating the Buzz Axe Rampage when at or below 33% of your max health remaining instantly refills your health and transforms you into a Badass Psycho Mutant. You deal increased Melee Damage and receive significant damage reduction for the duration of the rampage.
When you return to normal, your Buzz Axe Rampage is instantly recharged.
(There is an ! next to the health bar when below 33%.)
Next Level:
Melee Damage: +100%
Damage Reduction: +50%

HELLFIRE
Chance to light yourself on fire when igniting the enemy.

TIER 1
Burn, Baby, Burn RANKS: 5
Burn Damage increased. Effects further increased while you are on fire.
Next Level:
Burn Damage: +7%
Additional On Fire Bonus: +15%
Ignite Self Chance: +7%

Fuel the Fire – Kill Skill RANKS: 5
Killing an enemy increases your chance of causing Elemental Effects
Next Level:
Elemental Effect Chance: +40%
Ignite Self Chance: +7%

TIER 2
Pain is Power RANKS: 5
Weapon Damage increased on all weapons except sniper rifles.
Critical Hit Damage Bonus reduced on all weapons.
Melee Damage increased.
Effects increased while you are on fire.
Next Level:
Weapon and Melee Damage: +5%
Critical Hit Damage: -5%
On fire Bonus: 10%

Numbed Nerves RANKS: 5
All damage received is reduced while you are on fire.
Next Level:
Damage Reduction: +10%

TIER 3
Elemental Elation RANKS: 5
When Elemetnal Status Effect Damage is being done to enemies you gain stacks of Elemental Elation.
Fire Rate and Magazine Size increased for each stack of Elemental Elation. Stacks will not decay while you are on fire.
Next Level: Fire rate per stack: +1.0%
Mag Size per stack: +1.0%
Max Stacks: 20

Delusional Damage RANKS: 1
All Elemental Status Effects you cause have a chance to light yourself on fire.
Ignite chances are determined by those accumulated from Burn, Baby, Burn and Fuel the Fire.
(Elemental Status Effects are damage over time from Corrosive, Electrocute, Slag, or Burn damage.)

Fire Fiend RANKS: 5
Melee Attacks have a chance to Ignite enemies.
Weapon Accuracy and Reload Speed increased while you are on fire.
Next Level:
Melee Ignite chance: +10%
Weapon Accuracy: +10%
Reload Speed: +7%

TIER 4
Hellfire Halitosis RANKS: 1
Melee Override Skill. Pressing Melee causes you to breathe fire in a cone in front of you.
Next Level:
Cooldown: 15 seconds

Flame Flare RANKS: 5
Increases the duration of all Burn Effects on you. Each time you apply a Burn Effect to an enemy, there’s a chance another Burn Effect will be applied after a short time.
Next Level:
Burn Duration: +20%
Chance to Reignite: +15%

TIER 5
Elemental Empathy RANKS: 5
A percentage of Elemental Status Effect Damage done to enemies heals you.
Next Level:
Status Damage Healed: +5%

TIER 6
Raving Retribution RANKS: 1
While you are on fire, taking damage from enemies will spawn homing balls of fire that seek out the attacker and explode on impact. Fireballs only trigger once per second.

Ale, ya podéis poneros a 'buildear' un rato [+risas]




[babas] [babas]
en la tienda de oasis se puede sacar algo interesante o no vale la pena ? de que manera puedo sacar fácil y rápido los cristales que piden a cambio ? gracias a los que antes me habéis aconsejado duplicar ....lo haré con alguien de confianza , ¿alguien se ofrece ? tengo level 52
NarutoSeiya escribió:en la tienda de oasis se puede sacar algo interesante o no vale la pena ? de que manera puedo sacar fácil y rápido los cristales que piden a cambio ? gracias a los que antes me habéis aconsejado duplicar ....lo haré con alguien de confianza , ¿alguien se ofrece ? tengo level 52

Yo es que la mayoría de equipo de nivel 50 ya lo he tirado [+risas] Pero de 61 si tengo muchas cosas. Si quieres un cable para conseguir cristales podemos ir a por Pete el Pirómano en el segundo recorrido, que soltará cosas de nivel 50 supongo, pero también cristales. Si va algún nivel 61 supongo que se hará bastante fácil.
vaya con la actualizacion , mira que hasta ahora me habia estado librando de los reseteos de personajes y casi lo habia conseguido , pero hoy zas he perdido mas de las mitad de las llaves de oro y se me han reseteado los rangos cabronazos perdiendo la mitad de los puntos y teniendo que volver a reasignar todos y cada uno de nuevo. maldita sea.

cambiando de tema, ¿ hay alguna manera mas o menos sencilla de subir de nivel ? XD XD , nivel 52 y no sube por mas que mato y mato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
akuso escribió:vaya con la actualizacion , mira que hasta ahora me habia estado librando de los reseteos de personajes y casi lo habia conseguido , pero hoy zas he perdido mas de las mitad de las llaves de oro y se me han reseteado los rangos cabronazos perdiendo la mitad de los puntos y teniendo que volver a reasignar todos y cada uno de nuevo. maldita sea.

cambiando de tema, ¿ hay alguna manera mas o menos sencilla de subir de nivel ? XD XD , nivel 52 y no sube por mas que mato y mato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hola,

Yo lo que he hecho con otros amigos es que se unan a partidas mías de nivel 61 en el modo nuevo, y se sube bastante en los sitios que salen muchos bichos y haciendo secundarias (las principales las pasé a saco).

Si quieres búscame y echamos unas partidas, mi gametarg es WoolenFilly8283.

Saludos.
Alguien me echa una mano, no al cuello. No puedo con
Bloodwing
así que agradecería ayuda con él.

Plis. XD
Pacorroco escribió:Alguien me echa una mano, no al cuello. No puedo con
Bloodwing
así que agradecería ayuda con él.

Plis. XD


Hola,

Si quieres añádeme y matamos al "bicho"... (WoolenFilly8283).

Saludos.
dudugc escribió:
Pacorroco escribió:Alguien me echa una mano, no al cuello. No puedo con
Bloodwing
así que agradecería ayuda con él.

Plis. XD


Hola,

Si quieres añádeme y matamos al "bicho"... (WoolenFilly8283).

Saludos.


Solicitud enviada.
Pacorroco escribió:
dudugc escribió:
Pacorroco escribió:Alguien me echa una mano, no al cuello. No puedo con
Bloodwing
así que agradecería ayuda con él.

Plis. XD


Hola,

Si quieres añádeme y matamos al "bicho"... (WoolenFilly8283).

Saludos.


Solicitud enviada.


Hola,

Ayer lo dejé pronto, pero esta tarde cuando vuelva del curro (sobre las 20:00 horas), te añado y matamos unos cuantos "bichos..."

Saludos.
¿Qué tal este juego?, es que está a 20 euros en mi videoclub y no sé si pillarme este o el prince of persia :)
Saludos y gracias.
hola chicos y chicas ! ¿alguien que quiera darme duplicadas algún arma o escudo interesante? soy nivel 52....gracias !! ah y estaré en casa a partir de las 15:00 ..pasarme algún privado con vuestro gamertag
Hasta que no salga el nuevo personaje apenas toco el juego,porque me resulta aburrido hacer otra vez lo mismo.
El otro dia puse el juego para actualizarlo,y compare las infinity y le han subido muchisimo el daño en comparacion a lo que tenia en nivel 50.

Imagen
dudugc escribió:
Ayer lo dejé pronto, pero esta tarde cuando vuelva del curro (sobre las 20:00 horas), te añado y matamos unos cuantos "bichos..."

Saludos.


Hoy llego tarde, así que hasta las 22:00 aprox no creo que me conecte. Pero lo haré [sonrisa]

NarutoSeiya escribió:hola chicos y chicas ! ¿alguien que quiera darme duplicadas algún arma o escudo interesante? soy nivel 52....gracias !! ah y estaré en casa a partir de las 15:00 ..pasarme algún privado con vuestro gamertag


Lo siento, de tu nivel no tengo nada que te pueda servir. Estoy con la meca en nivel 51 y lo estoy pasando mal. La sirena a 61 estancada, a ver si con la ayuda de dudugc podemos con el bicho. Si no, me tocará seguir con el gunzeker de nivel 38.
Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]
Hace un par de dias hice un cambio a mi asesino quite la rama izquierda al completo y rellene solo centro y derecha, que puto cambio la puta ostia, eso de lanza "cuchillos" arrojadizos es la leche xD
DELAHK escribió:Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]


Yo te agregaría para clonar equipo [sonrisa] pero supongo que todo lo que tenga yo, tu irás sobrado. [decaio]
DELAHK escribió:Chicos, no soy de usar equipo modificado pero tengo una cosa, una sóla cosa modificada que os puede servir.
Una reliquia eridiana que sube la experiencia por muertes un 48%.

Va muy bien para subir niveles, quien quiera que se la clone que me añada. [ginyo]



gracias ,te mando un invitacion , y cuando puedas la clonamos. XD XD XD
5021 respuestas