ansanal escribió:que tal señores donde puedo encontrar el ultimo pack de compatibilidad lo llebo buscando en todos lados y no lo encuentro si fuerais tan amables gracias

Parry escribió:DELAHK escribió:Al final Krieg sale la semana que viene:
Na, no me corre prisa, me haré el farmeo con él y así lo disfruto más
_Santo_ escribió:Buenas,voy a empezar hoy este juego, tengo dudas con qué empezar, me gustó mucho la experiencia en el primero con Mordecai...mi mejor opción será Zero imagino ¿no? Para mi primera partida en solitario digo.
DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.
Y mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro? pinaculo escribió:Esto igual deberías preguntarlo en la sección de PC, ya que aquí estamos con la de Xbox. Aunque me parecería raro que no fuese igual en todas las plataformas.
Parry escribió:DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.
¿En serio? ¿Un segundo Season Pass? Si los DLC fueran como los del primero estaría saltando de alegría, pero visto lo visto no sé si alegrarme o sentirme un poco... estafadoY mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro?
DELAHK escribió::)Parry escribió:DELAHK escribió:Pffff... anda que no queda para la GOTY ni nada... están por confirmar un segundo season pass de DLC, por lo que si lo quieren incluir, sería incluso para el año que viene.
¿En serio? ¿Un segundo Season Pass? Si los DLC fueran como los del primero estaría saltando de alegría, pero visto lo visto no sé si alegrarme o sentirme un poco... estafadoY mira que me gusta el Borderlands 2 eh, tú bien lo sabes... ¿Esto es un rumor o es algo más o menos seguro?
Teniendo en cuenta el tirón que está teniendo y el éxito que tendrá el DLC de Krieg y de Tina chiquitina, es seguro.
Ya lo confirmaron antes los de Gearbox, que pretendían hacer una 2ª temporada de DLC´s, un segundo season pass.
Si se dejaran de chorro-dlcs como el de Hammerlock e hicieran una mini-campaña asaltando el satélite de Hyperión, por ejemplo... Que estoy viendo que esta gente está perdiendo el norte, y el Borderlands 3 nos lo venderán por capítulos
pinaculo escribió:Ahora que mencionas las armas, los códigos de Torque, para comprar armas en las máquinas, sólo llegan a 999. Imagino que vosotros que habéis dado todas las vueltas de tuerca posibles al juego, sabreis de algún metodo para que uno compre las armas y no pierda esos códigos no?
Me refiero por ejemplo a que uno la compre, la tire al suelo y se vaya al dash. Habéis probado a hacerlo? En el bar de Pete creo que está muy cerca la máquina de Torque con el punto de guardado, y claro...
DELAHK escribió:Parry, tengo la Moxxi´s heartbreaker con cuchillo para la build de Krieg de fuego!![]()
También me ha soltado el mod azul de daño explosivo que quería, al final creo que el que mejor le va a ir al Krieg enfocado al daño ígneo va a ser el del terramorfo... y un mod azul que farmee ayer con 49% daño quemaduras y + 6 en arde, zorra, arde.
Ya haremos cloning!
Esperaré a subirlo a 61 o iré viendo sobre la marcha, no me apetece mucho ponerme a echar cuentas ahora mismo
zonetrxl escribió:esta entra en el pase de temporada? porque si es asi habra que volver a jugar jajaja
). La cuestión es que aparte de 3 unkept harold distintas, con las que voy sobradísimo ya..., me compré una flakker, esa escopeta que lanza como fuegos artificiales.
Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!!
Tengo casi subida la rama de la izquierda...es la recomendada o mejor ¿utilizo otra rama?...No creo que tarde en subir ya al 50 sólo me queda morir unas cuantas veces más para subir al tope
. Tengo el Borderlands virgen es decir no tengo ni pase de temporada, tampoco ningún DLC y menos lo de la 3 vuelta...El juego me encanta, ¿vale la pena bajarse el pase de temporada? lo pregunto por que he leído que no todos los DLC valen la pena o me bajo por separado, ¿lo del 3 recorrido y cuando salga el de Krieg? Eso sí cuando acabe los exámenes (este jueves)...
Por cierto en Sanctuary hay un cofre de un color diferente y ¿como coño se abre?
¿Es lo de las llaves doradas?...lo comento por que NO tengo facebook y no quiero hacerme un perfil en Face...odio las redes sociales...sólo por las llaves, ¿no hay otra manera de conseguirlas? Creo que me dejo algo en el tintero, pero ya iré comentando!! Un saludo!!!
Matujk escribió:Hola!!! Convoco a los cracks de los cracks del Borderlands 2!!(Delakh, Parry) y algún crack que me dejo en el tintero!!Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!!
![]()
Tengo casi subida la rama de la izquierda...es la recomendada o mejor ¿utilizo otra rama?...No creo que tarde en subir ya al 50 sólo me queda morir unas cuantas veces más para subir al tope
![]()
![]()
. Tengo el Borderlands virgen es decir no tengo ni pase de temporada, tampoco ningún DLC y menos lo de la 3 vuelta...El juego me encanta, ¿vale la pena bajarse el pase de temporada? lo pregunto por que he leído que no todos los DLC valen la pena o me bajo por separado, ¿lo del 3 recorrido y cuando salga el de Krieg? Eso sí cuando acabe los exámenes (este jueves)...
Por cierto en Sanctuary hay un cofre de un color diferente y ¿como coño se abre?
![]()
¿Es lo de las llaves doradas?...lo comento por que NO tengo facebook y no quiero hacerme un perfil en Face...odio las redes sociales...sólo por las llaves, ¿no hay otra manera de conseguirlas? Creo que me dejo algo en el tintero, pero ya iré comentando!! Un saludo!!!
DELAHK te puede ayudar mucho mejor que yo, es un crack con él.
yo me haría esta: http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 1000000000Roman OzZ escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego, lo que no se si necesitas un pase online necesariamente o lo puedes comprar de 2ª mano. Por el tema de los DLC, se que hay unos cuantos ¿saldra alguna version "completa" del juego?
pinaculo escribió:No necesita pase online. La versión completa no sé nada.
Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.
Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.
El Money Shot es una burrada cuando salta Inconceivable en la última bala; te hartas de tirar 'últimas balas' y haces un daño burrísimo. Sobre las Infínity + Money Shot, creo recordar que no funciona. El Money Shot hace un ruido característico cuando disparas la última bala, y con la Infinity no salta en absoluto. No he probado el daño, pero según leo por foros, no añade nada de daño, así que descartado. Además, las Infinity precisamente para esta build van fatal: no ganas fire rate por recarga ni por fuego continuado, y pierdes una exageración de daño y habilidades.Matujk escribió:Hola!!! Convoco a los cracks de los cracks del Borderlands 2!!(Delakh, Parry) y algún crack que me dejo en el tintero!!Para empezar estoy haciendo la segunda vuelta con Zero nivel 45...en solitario y madre mía como estoy pillando!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Parry escribió:pinaculo escribió:No necesita pase online. La versión completa no sé nada.
Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.
Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.
Quítale si quieres del I'm Ready Already y pónselo al Get Some, no hay mucha diferencia. Sobre All In The Reflexes, para eso tienes Auto-Loader + Quick Draw + Locked And Loaded. Echa cuentasEl Money Shot es una burrada cuando salta Inconceivable en la última bala; te hartas de tirar 'últimas balas' y haces un daño burrísimo. Sobre las Infínity + Money Shot, creo recordar que no funciona. El Money Shot hace un ruido característico cuando disparas la última bala, y con la Infinity no salta en absoluto. No he probado el daño, pero según leo por foros, no añade nada de daño, así que descartado. Además, las Infinity precisamente para esta build van fatal: no ganas fire rate por recarga ni por fuego continuado, y pierdes una exageración de daño y habilidades.

DELAHK escribió:EDIT: Parry, dale un toque a Maite y diles que esta noche me conectaré a eso de las 19.00-19.30 a ver si podemos estar listos y subirnos a los Krieg hasta el nivel 61 ;D
A ver si puedo enviarle un mensaje a través de Xbox.com y se lo comento. Por mi perfectísimo, a esa hora suelo llegar yo a casa ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
akuso escribió:¿el nuevo personaje entraba en el pase de temporada ?
es que iba a descargarlo y me dice que son 800mp y tenia entendido que era gratis con el pase.

pinaculo escribió:Gunzerker a 60 y medio, ya no queda nada.
Delahk, ya he visto a tu krieg en el 61..., cuanto habéis tardado aproximadamente en el bar?
DELAHK escribió:EDIT: Parry, hay que farmear un buen Flame of the Firehawk y una buena Kitten. El hail te da un 3% de vida la Kitten creo que más.
Y a ver si averiguamos cómo funciona lo del Light the Fuse + novas!!!
Parry escribió:Yo tengo que probar una Fire/Melee que he estado pensando. Del árbol de la izquierda lo único que me gusta es el último punto, el resto es un poco... puffff. Quiero probar esta build. La idea es básicamente la misma, solo que cuando estás sin escudos tiras de habilidad y machacas. Reducción de daño a saco, curación por novas, overkilling heal, etc. Esta tarde le echaré un ojo.DELAHK escribió:EDIT: Parry, hay que farmear un buen Flame of the Firehawk y una buena Kitten. El hail te da un 3% de vida la Kitten creo que más.
Y a ver si averiguamos cómo funciona lo del Light the Fuse + novas!!!
Visto el escudo: es cambiar una parte del escudo (parte Maliwan FireRes) por una de Hyperion. El daño de la nova disminuye, claro, pero no demasiado, y desde luego es mejor que el otro que tenemos con tantísima capacidad. Va a ser chungo de encontrar, pero ya me las apañaré, ya me conoces...![]()
Buenas risas ayer contigo y Maite, por cierto. Fue muy divertido

![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
petazeta_ escribió:¡Hola a todos! quería aumentar de nivel a algunos personajes, pero no tengo ni idea como hacerlo rápidamente que había leído por aqui que en 4 horas habían subido a krieg al lvl 61 ¿Como lo hago?
Un saludo!