[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Rebellion escribió:Alguien que me mate... digooo, que me ayude a matar al Terramorfo?
Soy nivel 37 y Solo me queda esa misión para el logró de las secundarias....
Please? [sonrisa]


Que te ayude? Diras que te lo mate porque con nivel 37 no le haces NADA. Date la segunda vuelta al juego y coge el nivel 50 o mas y pilla un par de armas y escudos legendarios y entonces podrás colaborar, si no ya te digo que es que no solo no le vas a hacer nada sino que vas a ser fulminado ipso facto.

Cosa distinta es que te de igual que te lo maten, puedes meterte en partida pública y encontrar gente que este matándolo o que se unan a tu partida. Yo lo mate con nivel 53 despues de conseguir la escopeta conference call y el escudo the bee junto con dos guiris que eran niveles similares y así se consigue bien.
antonioc4 escribió:
Rebellion escribió:Alguien que me mate... digooo, que me ayude a matar al Terramorfo?
Soy nivel 37 y Solo me queda esa misión para el logró de las secundarias....
Please? [sonrisa]


Que te ayude? Diras que te lo mate porque con nivel 37 no le haces NADA. Date la segunda vuelta al juego y coge el nivel 50 o mas y pilla un par de armas y escudos legendarios y entonces podrás colaborar, si no ya te digo que es que no solo no le vas a hacer nada sino que vas a ser fulminado ipso facto.

Cosa distinta es que te de igual que te lo maten, puedes meterte en partida pública y encontrar gente que este matándolo o que se unan a tu partida. Yo lo mate con nivel 53 despues de conseguir la escopeta conference call y el escudo the bee junto con dos guiris que eran niveles similares y así se consigue bien.


Si, principalmente era que alguien me lo mate, como digo solo me queda esa misión para sacar el logro y me apetece darle a otro juego. Tengo The Bee, pero como bien dices yo solo ni de coña puedo con el.
Gracias de todos modos!
Buenas, teniendo en mente que me gustaría pillarme la versión más completa de este juego, ¿qué versión hay actualmente en tiendas?

Se sabe si hay previsto sacar próximamente alguna versión más completa aun?

Gracias
Gyzmo escribió:Buenas, teniendo en mente que me gustaría pillarme la versión más completa de este juego, ¿qué versión hay actualmente en tiendas?

Se sabe si hay previsto sacar próximamente alguna versión más completa aun?

Gracias


Yo al final me he pillado la GOTY en zavvi con un cupón de descuento por 20 euros. No hay ninguna más completa ya que esta tiene todo el contenido descargable
Muchas gracias ;)
Voy a echar un vistazo sabiendo que no hay (ni habrá seguramente) ninguna versión mejor.

Pd: dónde has pillado el GIF del charlatán del Monkey Island? XDDDD
Iteco escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, teniendo en mente que me gustaría pillarme la versión más completa de este juego, ¿qué versión hay actualmente en tiendas?

Se sabe si hay previsto sacar próximamente alguna versión más completa aun?

Gracias


Yo al final me he pillado la GOTY en zavvi con un cupón de descuento por 20 euros. No hay ninguna más completa ya que esta tiene todo el contenido descargable


No tiene todo el contenido descargable pero si los mas importantes.
Gyzmo escribió:Muchas gracias ;)
Voy a echar un vistazo sabiendo que no hay (ni habrá seguramente) ninguna versión mejor.

Pd: dónde has pillado el GIF del charlatán del Monkey Island? XDDDD


Buscando en internet se encuentra de todo, hay muchos gifs de monkey Island.

litos07 escribió:
Iteco escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, teniendo en mente que me gustaría pillarme la versión más completa de este juego, ¿qué versión hay actualmente en tiendas?

Se sabe si hay previsto sacar próximamente alguna versión más completa aun?

Gracias


Yo al final me he pillado la GOTY en zavvi con un cupón de descuento por 20 euros. No hay ninguna más completa ya que esta tiene todo el contenido descargable


No tiene todo el contenido descargable pero si los mas importantes.


Pensaba que si tiene todo. Qué no tiene¿
En la goty faltan los 5 dlc de cazadores de cabezas,que son expansiones mas cortas que las que ya incluye la goty, y no estan mal. Y dlc buscador de la camara definitvo 2 que si no me equivoco aumenta diez niveles el maximo de nivel que puedes subir el personaje.
No recuerdo si falta algo mas.
Pero aun asi la goty esta muy bien,es la edicion que yo tengo, ademas de algun dlc suelto que pille. Si te engancha borderlands siempre estas a tiempo de pillar los dlc,que creo estan a unos 3€ cada uno,o esperar a que hagan otra oferta de la semana.
Hola,
Alguien que quiera jugar en coop ??? me lo compre el otro día y ahora mismo soy un asesino de nivel 14 y jugar solo me resulta un poco aburrido
mi gamertag es Aladrete
Hola a todos!!

Por favor, sabeis si para jugar al Borderlands Pre-Sequel hace falta tener el Borderlands 2??,es decir, es otro DLC? o es un juego completo?

Gracias
Buenas, tengo un personaje del juego avanzado, en el que suelo jugar básicamente online o en las expansiones. El problema es que solo tengo desbloqueadas 3 ranuras para equipar armas, alguien sabe en que misión se desbloquean??

buyake, pre-sequela es un juego nuevo. No hace falta Borderlands 2 para poder jugar.
Puto juegazo, me lo acabo de pasar, todas las misiones secundarias salvo las de ir a recoger cosas a los buzones (soy incapaz de llegar a tiempo).
Ahora le daré un tiempo de pausa, para jugar como buscador experto y llegar al nivel 50.

Lo compré en abril por 1,6€ en el bazar de hungria, si no hubiera estado a ese precio, no descubro esta joya.
A alguien le ha pasado que al inclinar el stick izquierdo hacia arriba (pulsar delante, vamos) no le responde bien (o no lo hace directamente) en los menús del juego? Es una cosa rarísima y del mando no es porque no ocurre en el menú guía mientras pasa en el juego, además que con otros juegos va perfecto...me lleva pasando desde hace unos meses.
Ma92 escribió:A alguien le ha pasado que al inclinar el stick izquierdo hacia arriba (pulsar delante, vamos) no le responde bien (o no lo hace directamente) en los menús del juego? Es una cosa rarísima y del mando no es porque no ocurre en el menú guía mientras pasa en el juego, además que con otros juegos va perfecto...me lleva pasando desde hace unos meses.


Sí, a mi también me pasa desde hace unos meses.
ifeel escribió:
Ma92 escribió:A alguien le ha pasado que al inclinar el stick izquierdo hacia arriba (pulsar delante, vamos) no le responde bien (o no lo hace directamente) en los menús del juego? Es una cosa rarísima y del mando no es porque no ocurre en el menú guía mientras pasa en el juego, además que con otros juegos va perfecto...me lleva pasando desde hace unos meses.


Sí, a mi también me pasa desde hace unos meses.


Tienes alguna idea de lo que puede ser? Será alguna parte bugeada del juego? Soy nivel 22 y me empezó a pasar aprox desde que
sanctuary se muda de localización (capítulo 8 puede ser)
Ma92 escribió:
ifeel escribió:
Ma92 escribió:A alguien le ha pasado que al inclinar el stick izquierdo hacia arriba (pulsar delante, vamos) no le responde bien (o no lo hace directamente) en los menús del juego? Es una cosa rarísima y del mando no es porque no ocurre en el menú guía mientras pasa en el juego, además que con otros juegos va perfecto...me lleva pasando desde hace unos meses.


Sí, a mi también me pasa desde hace unos meses.


Tienes alguna idea de lo que puede ser? Será alguna parte bugeada del juego? Soy nivel 22 y me empezó a pasar aprox desde que
sanctuary se muda de localización (capítulo 8 puede ser)


No sé, ocurrió sin más desde hace unos meses. Puede que sea desde alguna actualización, de todas maneras usando la cruceta responde bien.
Sí, usando la cruceta funciona perfecto pero no sé, es muy raro. Jamás había visto algo similar...De una actualización, no sé, a mí por lo menos no me ha saltado ninguna TU. Viendo que le pasa a alguien más ya me quedo más tranquilo porque ya no sabía si era del juego, la consola, el mando...

Lo curioso es que no he visto nada respecto a este fallo en internet... Si alguien encontrara algo o supiera acerca de ello, yo al menos se lo agradecería porque la verdad es que es un fallo molesto


Edito: hoy me han desaparecido unos 17000$ así de repente al cargar la partida...otro bug o es que el juego al llegar a cierta cantidad de dinero te lo quita (cosa que me extrañaría)
Estimados,
Yo estoy jugando a la GOTY edition con el último TU y no me da ese error en el stick para mover al personaje.

Con respecto al juego hasta hace pocas misiones me había parecido muy repetitivo por el tipo de enemigos. Una vez que comencé las misiones principales en la que sanctuary queda suspendida en el aire, la cosa mejoró mucho.

Tengo una consulta al respecto, al tener todos los dlc, los nuevos enemigos de los mismos solo aparecen en zonas concretas, o en todas las áreas?

Lo que se hace muy repetitivo es estar en las mismas zonas haciendo misiones (principales + secundarias) con los mismos enemigos una y otra vez + el maldito respawn.
fabrisiuda escribió:Estimados,
Yo estoy jugando a la GOTY edition con el último TU y no me da ese error en el stick para mover al personaje.

Con respecto al juego hasta hace pocas misiones me había parecido muy repetitivo por el tipo de enemigos. Una vez que comencé las misiones principales en la que sanctuary queda suspendida en el aire, la cosa mejoró mucho.

Tengo una consulta al respecto, al tener todos los dlc, los nuevos enemigos de los mismos solo aparecen en zonas concretas, o en todas las áreas?

Lo que se hace muy repetitivo es estar en las mismas zonas haciendo misiones (principales + secundarias) con los mismos enemigos una y otra vez + el maldito respawn.


El error no es al mover el personaje, es al navegar por los menús y solo al pulsar hacia arriba. Sobre tu pregunta no te sé responder [ayay]
Buenas
Estoy jugando a la Goty con Zero y al llegar al nivel 16 me meti en El capitan Scarlett( ya que en las instrucciones aconsejaban a partir de 15 ).
El caso es que me la termine y acabe con nivel 26 (con armas muy buenas) pero ahora al retomar el juego normal voy dopadisimo ya que los enemigos son nivel 17-20. Y claro , a parte de que caen como moscas el botin que te encuentras no motiva.
La pregunta es ... Los DLCs mejor hacerlos una vez pasado el juego no ? Ya que estos si tienen auto level segun he leido. Por que si me lio con con el resto de capitulos extra en la primer vuelta ire chetadisimo xd y el juego sera un paseo.
Gracias y salu2.
Chicos y chicas, necesito ayuda importante.
Estoy intentando subir el nivel de los desafíos, para el logro de tenerlos todos a más de nivel 1
El caso es que hace falta nivel 5 de matar a bocajarro con escopeta, y no se cómo es lo de matar a bocajarro.
¿Alguien me lo explica? He leído que es matándolos de muy cerca, pero eso creo que no me está contando para el nivel.


Por favor, ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


sonny hanzo escribió:Buenas
Estoy jugando a la Goty con Zero y al llegar al nivel 16 me meti en El capitan Scarlett( ya que en las instrucciones aconsejaban a partir de 15 ).
El caso es que me la termine y acabe con nivel 26 (con armas muy buenas) pero ahora al retomar el juego normal voy dopadisimo ya que los enemigos son nivel 17-20. Y claro , a parte de que caen como moscas el botin que te encuentras no motiva.
La pregunta es ... Los DLCs mejor hacerlos una vez pasado el juego no ? Ya que estos si tienen auto level segun he leido. Por que si me lio con con el resto de capitulos extra en la primer vuelta ire chetadisimo xd y el juego sera un paseo.
Gracias y salu2.

Yo no los jugué hasta terminar el juego, porque además en alguno igual te sueltan algún spoiler importante sobre la trama principal.
Lo mejor es jugarlos al acabar, o en el modo buscador de la cámara, que también es al acabar [sonrisa]
¿Sería alguien tan amable de pasarme algún arma legendaria de nivel 50?, me quedan tan sólo los jefazos de 3 de las 4 expansiones y no soy capaz de matarlos :(
5021 respuestas
197, 98, 99, 100, 101