[HILO OFICIAL] Borderlands 2

madre mia como conseguís esas armas!!!!!!!!!!! si a alguien le sobra..... [triston]
No sé si a alguien más le ha pasado pero a mi Gunzerker le ha cambiado la voz,los diálogos...ya no jadea cuando corre.Las únicas frases que dice es estando en Furia y son 3,con una voz completamente distinta a la normal... :(


Vale,edito,problema solucionado.Hacía tanto tiempo que no jugaba que no me acordaba de esto.He completado la misión del Bunk3r y se solucionó.Ya me estaba rallando.

Por cierto,ha salido un tráiler de presentación de Krieg,está genial [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zLiCswK-G9g#!
Bueno,pues estoy llegando a nivel 61 y me veo sin equipamiento bueno.Así que si alguien me quiere agregar para pasarme equipamiento legendario y pearlescent se lo agradecería

Mi GT es iAntoo
Ayer conseguí la edición coleccionista a 29,99 € en Media Markt.
Junto con el juego me dieron el DLC "Premiere Club" que ya esta incluido en la edición coleccionista.
Por lo tanto, os dejo a continuación el código del DLC para que alguien lo pueda aprovechar.

El codigo es 2MJC9-3J6DD-MKQTT-Y9MKF-Y3VYZ

Imagen
Aviso de que el código ya ha sido utilizado (y no por mí...).

Un saludo
Lo siento por mí vulgaridad, pero un poco desgraciado y desagradecido el chico que ha utilizado el código ¿no? [+furioso] Ni un simple gracias y ni un aviso de que el código ya está utilizado!! [+furioso] A ver si cuando utilice el código le salen las 3 luces rojas y le peta la consola, por listo!!!Un saludo!! [bye]
Hola buenas!!!

Alguien me puede decir si se traslada algo de lo jugado en el border 1 al 2?? Haber completa tal desafio da tal recompensa, el nivel alcanzado,...

Muchas gracias y un saludo!! [bye]
Si no recuerdo mal, te dan trajes. ni desafíos ni na.
deibiz83 escribió:Hola buenas!!!

Alguien me puede decir si se traslada algo de lo jugado en el border 1 al 2?? Haber completa tal desafio da tal recompensa, el nivel alcanzado,...

Muchas gracias y un saludo!! [bye]


Te dan un modelo de personaje(color) y una cabeza
San Hamburguesa escribió:
deibiz83 escribió:Hola buenas!!!

Alguien me puede decir si se traslada algo de lo jugado en el border 1 al 2?? Haber completa tal desafio da tal recompensa, el nivel alcanzado,...

Muchas gracias y un saludo!! [bye]


Te dan un modelo de personaje(color) y una cabeza



No entiendo muy bien en lo que consiste esa recompensa, pero bueno, me imagino que habiendo probado el borderlans 2 quedaría más claro.

Y que hay que completar para ello? O simplemente vale con haber jugado el 1.

Un saludo.
El tema del código muy mal por quien lo haya usado sin decir nada, y segundo, muy mal también por ponerlo así directamente, ya que cualquier persona podría usarlo sin problema alguno, y habiendo dicho que se dispone de uno, pedir por privado hubiese sido mejor.

De todos modos, muchas gracias a Weedge por poner el código desinteresadamente.

Como ya han dicho, ojalá al espabilado le salgan luces rojas como agradecimiento.
deibiz83 escribió:
San Hamburguesa escribió:
deibiz83 escribió:Hola buenas!!!

Alguien me puede decir si se traslada algo de lo jugado en el border 1 al 2?? Haber completa tal desafio da tal recompensa, el nivel alcanzado,...

Muchas gracias y un saludo!! [bye]


Te dan un modelo de personaje(color) y una cabeza



No entiendo muy bien en lo que consiste esa recompensa, pero bueno, me imagino que habiendo probado el borderlans 2 quedaría más claro.

Y que hay que completar para ello? O simplemente vale con haber jugado el 1.

Un saludo.
Yo me lo pase,no se si jugandolo te las das también.

El otro día jugando con DELAHK,nos paso un bug bastante raro
Fuimos a matar a Tector (Por las misiones del clan y el smg de slag y eléctrico junto al slagga) se nos bugueo de tal manera que no lo podíamos matar,ni saliendo del juego,ni cambiando de zona ni nada. Probé al día siguiente y bien, cobre la mision , farmeé 2 slaggas y todo


Ya soy lvl61 con la sirena!!
San Hamburguesa escribió:El otro día jugando con DELAHK,nos paso un bug bastante raro
Fuimos a matar a Tector (Por las misiones del clan y el smg de slag y eléctrico junto al slagga) se nos bugueo de tal manera que no lo podíamos matar,ni saliendo del juego,ni cambiando de zona ni nada. Probé al día siguiente y bien, cobre la mision , farmeé 2 slaggas y todo


Ya soy lvl61 con la sirena!!


Sabes cómo lo maté yo? se me repitió el bug así que lo que hice fué ir a por un coche, lo atropellé y antes de que se levantara le lancé un nukem... frito.

Ya tengo la Chulainn para mi Mecano :cool:
Se que ya tiene tiempo este juego pero por si alguien se quiere reir de lo penosos que somos un dejo una playlist del juego en modo coop

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqm-Bx58PkZXh-pzzEdrCVI
Buenos días.

Juego con mi pareja al borderlands, estamos en recorrido 2 (experto) y yo llevo asesino y el sinera.

Somos nivel 32, hemos comprado el pase para jugar a las expansiones en el recorrido experto, ¿que armas y build nos recomendais?, ¿se puede resetear los puntos de build si la tenemos mal hecha?, y las armas que me recomendeis, ¿donde podemos conseguirlas?.
sigried escribió:Buenos días.

Juego con mi pareja al borderlands, estamos en recorrido 2 (experto) y yo llevo asesino y el sinera.

Somos nivel 32, hemos comprado el pase para jugar a las expansiones en el recorrido experto, ¿que armas y build nos recomendais?, ¿se puede resetear los puntos de build si la tenemos mal hecha?, y las armas que me recomendeis, ¿donde podemos conseguirlas?.


Posteé hace un huevo una guía de legendarias, la puedes mirar aquí:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732143525&hilit=gu%C3%ADa#p1732143525

También revisé las únicas azules y moradas que dan en misiones:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732192765&hilit=gu%C3%ADa#p1732192765


Para una sirena de nivel 50 recomiendo esta build:

http://www.bl2skills.com/siren.html#550 ... 0100000000

Para una sirena de nivel 61 recomiendo esta otra:

http://www.bl2skills.com/siren.html#514 ... 4505510501


Lo que mejor que podéis hacer es añadir a algunos de los que estamos aquí para pasaros equipo ya que no nos cuesta nada, nos gusta ayudar y resulta un coñazo que saquéis las armas de cero, aunque eso en sí mismo es un aliciente del juego.

Si queréis algo en particular de lo mencionado arriba dadme un toque.
Chorly escribió:Se que ya tiene tiempo este juego pero por si alguien se quiere reir de lo penosos que somos un dejo una playlist del juego en modo coop

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqm-Bx58PkZXh-pzzEdrCVI


A mi no me va el enlace
deibiz83 escribió:
Chorly escribió:Se que ya tiene tiempo este juego pero por si alguien se quiere reir de lo penosos que somos un dejo una playlist del juego en modo coop

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqm-Bx58PkZXh-pzzEdrCVI


A mi no me va el enlace

acabo de probarlo y a mi me funciona bien.

DELAHK impresionante la guía de armas tío, te felicito
Buenas, alguien podria decirme una zona para subir niveles de forma mas o menos rapida?
Tengo Gunzerker de nivel 55 y es un suplicio...
JonnyBravo escribió:Buenas, alguien podria decirme una zona para subir niveles de forma mas o menos rapida?
Tengo Gunzerker de nivel 55 y es un suplicio...


DLC de Torque, el Bar de Pete en Beatdown, es lo más rápido que hay para subir de nivel. Repetir rondas una y otra vez hasta que llegues al 61. Los enemigos van escalando contigo.
JonnyBravo escribió:Buenas, alguien podria decirme una zona para subir niveles de forma mas o menos rapida?
Tengo Gunzerker de nivel 55 y es un suplicio...


Lo más rápido es el bar de Pete con un colega. Otra opción es tundra exprés dejar que los varkids se hagan capullos y matarlos (1000 puntazos cada capullo)
pinaculo escribió:El tema del código muy mal por quien lo haya usado sin decir nada, y segundo, muy mal también por ponerlo así directamente, ya que cualquier persona podría usarlo sin problema alguno, y habiendo dicho que se dispone de uno, pedir por privado hubiese sido mejor.

De todos modos, muchas gracias a Weedge por poner el código desinteresadamente.

Como ya han dicho, ojalá al espabilado le salgan luces rojas como agradecimiento.


Me da la impresion que se ha malgastado el codigo.

Creo que tienes razon y deberia haberlo ofrecido por privado y no haberlo publicado en el post.
Fallo mio y por eso pido disculpas.
Disculpas para nada crack, estabas regalando algo que vale dinero. No hay que disculparse por ser altruista.

Disculpas e identificación debería poner el desalmado que lo ha usado sin ni siquiera dar las gracias.

Yo por mí parte lo agradezco mucho, aunque ya tenía el personaje de la mecano, el season pass y el personaje de krieg es para darte las gracias por ceder el código. Lo único que no tuviste en cuenta que hay determinada gente que quizá viviría mejor en una cuadra que en sociedad.

Lo dicho, gracias a tí por ser un tipo desinteresado.
DELAHK escribió:
sigried escribió:Buenos días.

Juego con mi pareja al borderlands, estamos en recorrido 2 (experto) y yo llevo asesino y el sinera.

Somos nivel 32, hemos comprado el pase para jugar a las expansiones en el recorrido experto, ¿que armas y build nos recomendais?, ¿se puede resetear los puntos de build si la tenemos mal hecha?, y las armas que me recomendeis, ¿donde podemos conseguirlas?.


Posteé hace un huevo una guía de legendarias, la puedes mirar aquí:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732143525&hilit=gu%C3%ADa#p1732143525

También revisé las únicas azules y moradas que dan en misiones:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732192765&hilit=gu%C3%ADa#p1732192765


Para una sirena de nivel 50 recomiendo esta build:

http://www.bl2skills.com/siren.html#550 ... 0100000000

Para una sirena de nivel 61 recomiendo esta otra:

http://www.bl2skills.com/siren.html#514 ... 4505510501


Lo que mejor que podéis hacer es añadir a algunos de los que estamos aquí para pasaros equipo ya que no nos cuesta nada, nos gusta ayudar y resulta un coñazo que saquéis las armas de cero, aunque eso en sí mismo es un aliciente del juego.

Si queréis algo en particular de lo mencionado arriba dadme un toque.



Gracias por todo, el problema es que tenemos poco tiempo, para la semana que viene te agrego y nos ayudáis, se agradecerá mucho ;)

Las legendarias, ¿solo las dan en nivel 50 para arriba?, o puedo farmear a rastranudillos hasta que salga aun siendo nivel 33?.

He conseguido un arma muy rara en la caja, se llama algo de "plasma", son rayos azules y hace slag, es muy rápida y hace unos 1250 de daño, yo lo que hago es que le dejo un cargador y después con el rifle de 4 mil que tengo le hago un critico, en mi nivel le quito unos 50-60K, creo que bastante bien.

¿De asesino tienes build?, y lo que dije la ultima vez, ¿se pueden resetear tus puntos de nivel, si tienes mal la build?.

Gracias por todo, hemos jugado un poco el DLC de Scarlet y es una pasada :)
Yo he jugado al de PC, pero supongo que se hace igual, la build la puedes resetear pagando un poco de dinero (no me acuerdo si aumenta precio en cada reseteo o por lvl) en la cabina donde puedes cambiarle la cabeza al personaje.

No te puedo ayudar con el asesino, soy mecanomancer.

A mi el dlc que más me ha gustado de momento, sin contar a mi querida mecanomancer claro, es el de torque y el que menos el último que salió, el de la caza sangrienta...


P.D.: Se ha anunciado nuevo dlc con personaje nuevo.
sigried escribió:
DELAHK escribió:
sigried escribió:Buenos días.

Juego con mi pareja al borderlands, estamos en recorrido 2 (experto) y yo llevo asesino y el sinera.

Somos nivel 32, hemos comprado el pase para jugar a las expansiones en el recorrido experto, ¿que armas y build nos recomendais?, ¿se puede resetear los puntos de build si la tenemos mal hecha?, y las armas que me recomendeis, ¿donde podemos conseguirlas?.


Posteé hace un huevo una guía de legendarias, la puedes mirar aquí:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732143525&hilit=gu%C3%ADa#p1732143525

También revisé las únicas azules y moradas que dan en misiones:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732192765&hilit=gu%C3%ADa#p1732192765


Para una sirena de nivel 50 recomiendo esta build:

http://www.bl2skills.com/siren.html#550 ... 0100000000

Para una sirena de nivel 61 recomiendo esta otra:

http://www.bl2skills.com/siren.html#514 ... 4505510501


Lo que mejor que podéis hacer es añadir a algunos de los que estamos aquí para pasaros equipo ya que no nos cuesta nada, nos gusta ayudar y resulta un coñazo que saquéis las armas de cero, aunque eso en sí mismo es un aliciente del juego.

Si queréis algo en particular de lo mencionado arriba dadme un toque.



Gracias por todo, el problema es que tenemos poco tiempo, para la semana que viene te agrego y nos ayudáis, se agradecerá mucho ;)

Las legendarias, ¿solo las dan en nivel 50 para arriba?, o puedo farmear a rastranudillos hasta que salga aun siendo nivel 33?.

He conseguido un arma muy rara en la caja, se llama algo de "plasma", son rayos azules y hace slag, es muy rápida y hace unos 1250 de daño, yo lo que hago es que le dejo un cargador y después con el rifle de 4 mil que tengo le hago un critico, en mi nivel le quito unos 50-60K, creo que bastante bien.

¿De asesino tienes build?, y lo que dije la ultima vez, ¿se pueden resetear tus puntos de nivel, si tienes mal la build?.

Gracias por todo, hemos jugado un poco el DLC de Scarlet y es una pasada :)


Aquí puse un par de builds para Zer0 no hace mucho:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1653352&p=1732471906&hilit=BUILD+ASESINO#p1732471906

Las armas las puedes farmear de cualquier nivel, lo que pasa es que las que tengo son todas de nivel 50, cuando quieras te las paso. Mi GT es: DELAHK.

Saludos!!!
Y los puntos si se pueden resetear. En sanctuary por ejemplo tienes una máquina en uno de los lados de la estación de viaje rápido. Donde cambias el aspecto y tal, ahí tienes un lugar donde resetear habilidades.
Hola a todos con el tiempo y una caña jejejejej he podido recopilar creo.. todas las armas, escudos ect... ...si necesitáis algo me podéis buscar a partir de las 9 de la noche...didac35@msn.com...y os clonare lo que necesitéis...
didac35 escribió:Hola a todos con el tiempo y una caña jejejejej he podido recopilar creo.. todas las armas, escudos ect... ...si necesitáis algo me podéis buscar a partir de las 9 de la noche...didac35@msn.com...y os clonare lo que necesitéis...


Didac, tienes un Ahab de serafín?
Que es un lanza pepos de torgue
didac35 escribió:Que es un lanza pepos de torgue


Sí, si lo es. Es para probar lo de matar al Vorácido de dos tiros.

Sigried, si vas a usar a Zer0 mírate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=J0lB1x9BEkk&feature=youtube_gdata_player
didac35 escribió:Hola a todos con el tiempo y una caña jejejejej he podido recopilar creo.. todas las armas, escudos ect... ...si necesitáis algo me podéis buscar a partir de las 9 de la noche...didac35@msn.com...y os clonare lo que necesitéis...

Tienes las Conference Call y pistolas infinitas de nivel 61? O alguien me las podría clonar?
El vídeo es la Rapid...para mi la mejor arma del asesino con 200% de critico...todas llevan elementos y sin ...
Ferocious Rapier (Damage)
Rabid Rapier (Fire Rate)
Swift Rapier (Bullet Speed)
Captain Blade's / Corrosive / Hot / Sapping / Slag Rapier (No Accessory)
Expansive Rapier (Mag Size)
Severe Rapier (Accuracy)
Resolute Rapier (Stability)

Lanza Pepos de Torgue 7 modelos son explosivos

Derp Ahab (Damage)
Deep a Ahab (Mag Size)
Gaa dunk ga Ahab (Accuracy)
Dippity Ahab (Reload Speed)
Fwap a Ahab (Weapon Swap Speed)
Fidle dee Ahab (Rocket Speed)
Dum pa Ahab (Fire Rate)

Dime el nivel y listo

Saludos

La confe....para mi la mejor es la critica hay 7 modelos con y sin elementos...Infinity 8 modelos no elemento corrocivo,fuego,elect. ..no hay de slag..... A la noche te las paso
didac35 escribió:El vídeo es la Rapid...para mi la mejor arma del asesino con 200% de critico...todas llevan elementos y sin ...
Ferocious Rapier (Damage)
Rabid Rapier (Fire Rate)
Swift Rapier (Bullet Speed)
Captain Blade's / Corrosive / Hot / Sapping / Slag Rapier (No Accessory)
Expansive Rapier (Mag Size)
Severe Rapier (Accuracy)
Resolute Rapier (Stability)

Lanza Pepos de Torgue 7 modelos son explosivos

Derp Ahab (Damage)
Deep a Ahab (Mag Size)
Gaa dunk ga Ahab (Accuracy)
Dippity Ahab (Reload Speed)
Fwap a Ahab (Weapon Swap Speed)
Fidle dee Ahab (Rocket Speed)
Dum pa Ahab (Fire Rate)

Dime el nivel y listo

Saludos

La confe....para mi la mejor es la critica hay 7 modelos con y sin elementos...Infinity 8 modelos no elemento corrocivo,fuego,elect. ..no hay de slag..... A la noche te las paso


Para este experimento el Derp claro XD el de daño. Nivel 61.

Luego me conectaré por la tarde y te busco!
Didac35, si no te importa te agrego a ver si me puedes clonar algún arma. Y si tienes alguna cabeza, también te lo agradecería mucho. Mi GT es inviernomudo.
Gracias por el equipo Didac.

Esta tarde pondré en práctica el experimento con el Vorácido y estás invitado XD
JEJEJEJ Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo....dándole caña al Terra...... si puede iremos a por ese Cabr....

Un Saludo
Para poder usar las Golden Keys es necesario ser Gold? Es que ayer postearon un código en twitter la gente de Gearbox y cuando intento canjear el código desde el menú del juego me dice que debo estar "conectado a Xbox Live y tener privilegios de linea".

EDIT: Podría usar otra cuenta con Gold para descargar lo de la llave dorada y usarla en otro perfil que no sea gold?

EDIT:2: Me autorespondo y SI, se puede con otra cuenta con Gold descargar la llave dorada y usarla en otro perfil que no sea gold.

1 saludo [bye]
Hola a todos. ¿Podríais decirme si el desafío "Salvar a las torretas" en Eridium Blight cuenta para sacar el logro de tener todos los desafíos no específicos al menos a nivel 1?

El caso es que ya he pasado esa parte de la historia y no puedo volver a hacerlo [buuuaaaa] ¿Qué hago? [+risas]

Muchas gracias!

PD: Por si no os acordáis, ese desafío te exige terminar el combate en la entrada antes de que los estibadores destruyan las torres artilleras.
Había dejado el juego hace mucho.... pero que malditamente divertido es Krieg.
Quender escribió:Hola a todos. ¿Podríais decirme si el desafío "Salvar a las torretas" en Eridium Blight cuenta para sacar el logro de tener todos los desafíos no específicos al menos a nivel 1?

El caso es que ya he pasado esa parte de la historia y no puedo volver a hacerlo [buuuaaaa] ¿Qué hago? [+risas]

Muchas gracias!

PD: Por si no os acordáis, ese desafío te exige terminar el combate en la entrada antes de que los estibadores destruyan las torres artilleras.


no, no cuenta, los desafios no específicos son todos menos los que se refieren a ubicaciones concretas, así que no te cuenta. Te faltará alguno de los ocultos, que se sacan al llegar a determinados niveles de los necesarios en francotirador, lanzacohetes y escopeta.
Hola, pues yo no puedo con Zer0 contra el Terramorfo.No le quito ni un cuarto de vida.Con The bee, baby maker Conference C.El muy ca...
Creo que me he visto mas de 50 videos y nada

Un saludo
Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadores legendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!

PD: una baby maker y un norfleet no me irian mal tampoco Xd
BenimaruXP escribió:Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadoreslegendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!

PD: una baby maker y un norfleet no me irian mal tampoco Xd


Agregame mi GT es iAntoo

Te puedo pasar una infinity de fuego y la baby maker junto al norfleet eléctrico creo que es.

Por cierto‚para cuando el dlc de Tina? Me queman 1700 puntos‚ o me los gasto en jn juego o espero.
San Hamburguesa escribió:
BenimaruXP escribió:Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadoreslegendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!

PD: una baby maker y un norfleet no me irian mal tampoco Xd


Agregame mi GT es iAntoo

Te puedo pasar una infinity de fuego y la baby maker junto al norfleet eléctrico creo que es.

Por cierto‚para cuando el dlc de Tina? Me queman 1700 puntos‚ o me los gasto en jn juego o espero.

Almenos en PC sale el 25 de este mes.
A los que teneis la infinity.La habeis conseguido con el D.Piedad o por otros medios.Yo lo habre matado unas 80 veces y nada.Menudo agarrao.Como clonais las armas?.Un saludo
monesvol escribió:A los que teneis la infinity.La habeis conseguido con el D.Piedad o por otros medios.Yo lo habre matado unas 80 veces y nada.Menudo agarrao.Como clonais las armas?.Un saludo


A mi me la dio un enano saqueador en la Natural Wildlife Preserve (o algo asi) XD

Para clonar equipo yo lo que hago es meterme en la partida de alguien, tiras al suelo todo lo que le quieras dar y te sales de la partida desde el boton guia y "salir a la interfaz". Asi tu no guardas la partida y sigues manteniendo todo y en la partida del otro estara todo lo que le has tirado. Espero haberme explicado bien XD
Ok ya lo entiendo,gracias.Ya hice algo parecido en las "tragaperras" gaste como 7 millones para intentar sacar una "orange" y como no salió nada,pues salí sin guardar para no desperdiciar el dinero
5021 respuestas