[HILO OFICIAL] Borderlands 2

-
Ya era hora la verdad [qmparto]

Con el final del primero estaba "claro" que iva a ver segunda parte... algun dia XD


El primero a mi tb me encanto pero para mi gusto, el tema de las armas y tal, deberian de dejarlas algo mas "claras" esta vez.
Yo este juego me encanto tb y la verdad se echaba en falta una segunda parte, espero q sea igual de bueno o mejor q el primero.

Un saludo.
buena noticia el primero era una pasada
Por fin,para mi Borderlands es de lo mejorcito en esta generación,es uno de los juegos que mas horas me tiene enganchado,desde su salida sigo aún jugandolo,su coop es el mejor.Que gran noticia
zandan escribió:Por fin,para mi Borderlands es de lo mejorcito en esta generación,es uno de los juegos que mas horas me tiene enganchado,desde su salida sigo aún jugandolo,su coop es el mejor.Que gran noticia



la verdad que si, fue uno de esos juegos que salio sin hacer much ruido y casi todo el que jugaba se enganchaba XD

Veremos que retocan, espero que sigan siendo partidas para 4, si acaso para 6 en el mismo grupo, mas podria ser un poco lioso

Estaria bien,eso si, que hubiera un modo para competir contra otros grupos, pero no en plan deathmatch o mierdas de esas, que fuesen misiones, imaginar 4 grupos de 4 intentando hacer la misma mision,pegandose de ostias por el camino y jodiendo a los demas XD, podria ser divertido
Pues na,habra k añadirlo a la lista de juegos del 2012,xk el primero me gusto muxo.
Lo kice jugar cn los demas personajes pero como no puedo usar mi cuenta... [triston] me da pereza empezarlo de nuevo
este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?
pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?


Hombre, el juego sigue siendo una maravilla jugandolo solo. Pero si lo juegas con amigos es una puta maravilla xDDD
pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?


Yo me lo pase 1 vez y media solo y lo disfrute como un enano. Era un no poder parar de jugar jejej.

Espero con impaciencia la segunda parte [beer]
Ok gracias a los 2 , entonces miraré a pillarmelo de importacion la edicion GOTY a ver, es largo verdad?
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues na,habra k añadirlo a la lista de juegos del 2012,xk el primero me gusto muxo.
Lo kice jugar cn los demas personajes pero como no puedo usar mi cuenta... [triston] me da pereza empezarlo de nuevo


Yo tengo pasado todo el juego (me quedan unos logrillos por ahí, pero son de matar robots para conseguir unas cosas y me dan pereza), si quieres, como tengo los dos recorridos terminados, me agregas y un día nos metemos a eridian promontory a subirte de niveles a los que quieras.

Yo me lo hice entero con el cazador [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues na,habra k añadirlo a la lista de juegos del 2012,xk el primero me gusto muxo.
Lo kice jugar cn los demas personajes pero como no puedo usar mi cuenta... [triston] me da pereza empezarlo de nuevo


Yo tengo pasado todo el juego (me quedan unos logrillos por ahí, pero son de matar robots para conseguir unas cosas y me dan pereza), si quieres, como tengo los dos recorridos terminados, me agregas y un día nos metemos a eridian promontory a subirte de niveles a los que quieras.

Yo me lo hice entero con el cazador [+risas] [+risas] [+risas]


Otra forma de subir de nivel rapido, es yendo a por Bucherito quedandose abajo el de nivel bajo.

Notese el termino bucherito......el cabron me tenia amargado, yo no se las veces que intente matarle sin exito, hasta que un colega me paso unas armas y escudos un pelin chetados [tomaaa] y ya no solo no me da miedo sino que le he perdido el respeto [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues na,habra k añadirlo a la lista de juegos del 2012,xk el primero me gusto muxo.
Lo kice jugar cn los demas personajes pero como no puedo usar mi cuenta... [triston] me da pereza empezarlo de nuevo


Yo tengo pasado todo el juego (me quedan unos logrillos por ahí, pero son de matar robots para conseguir unas cosas y me dan pereza), si quieres, como tengo los dos recorridos terminados, me agregas y un día nos metemos a eridian promontory a subirte de niveles a los que quieras.

Yo me lo hice entero con el cazador [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo de las piezas de los robots me lo sake,pero la mision sesos..ufff k toston,como la del coliseo...aguita si es una pesadez,jajajaj.
Ok,t agrego y asi lo juego,para variar 1 poco del duty,k aunk me gusta tb me aburre jugar solo a ese.
Que buena noticia a ver si ponen, para que se mejoren las armas a gusto del que las lleva y no con lasa que te caigan te conformas, asi a lo mejor tampoco habra tanta gente chetando armas.
A mi tambien me pasaron unas armas y un escudo chetado,pero k no use xk asi pierde toda la diversion del juego,convirtiendose en un aburrimiento,al menos para mi.
Hasta que Gearbox no lo confirme no me creo nada
Roberdivx escribió:Hasta que Gearbox no lo confirme no me creo nada



Yo si me lo creo, lo que no me creeria es que despues del exito del primero no sacasen el segundo, ademas, no tienen demasiados proyectos para el año que viene,no?
Roberdivx escribió:Hasta que Gearbox no lo confirme no me creo nada

Pues creo k ya puedes creertelo [carcajad]
http://www.gameprotv.com/gearbox-anunci ... -8921.html
Menos mal. A mí también me encantó el 1. Y jugarlo solo tampoco está nada mal.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Roberdivx escribió:Hasta que Gearbox no lo confirme no me creo nada

Pues creo k ya puedes creertelo [carcajad]
http://www.gameprotv.com/gearbox-anunci ... -8921.html


Gracias por el enlace.

No me creo que solo vendieran alrededor de 3 millones de copias.
Espero que se puedan personalizar los personajes, que le hacía mucha falta.
Yo el 1 lo jugué solo y no me gustó mucho, lo dejé pronto. Supongo que cooperativo mejorará porque sino no entiendo tanto éxito XD
Scribenici escribió:Yo el 1 lo jugué solo y no me gustó mucho, lo dejé pronto. Supongo que cooperativo mejorará porque sino no entiendo tanto éxito XD


En cooperativo gana mucho, pero tampoco varia tanto el desarrollo en si del juego, por lo que tampoco te gustaria

Y esto es como todo, a mi los gta no me gustan nada, me parecen un coñazo,pero ahi estan vendiendo millones de juegos
Scribenici escribió:Yo el 1 lo jugué solo y no me gustó mucho, lo dejé pronto. Supongo que cooperativo mejorará porque sino no entiendo tanto éxito XD


No te gustará este tipo de juegos, la verdad que a mí si me gustó muchísimo, en cooperativo he jugado lo justito, pero la verdad que en individual lo quemé completito [+risas] [+risas] [+risas]
Gran noticia [plas]

Yo me compré la edición GOTY y jugando cooperativo todo el tiempo sacamos los 80 logros. El coliseo al final se hizo bastante largo y pesado, pero mereció la pena [360º]

A ver qué novedades trae el 2, estoy impaciente :)
La primera parte me encantó, y eso que todavía me quedan cosas en las expansiones por acabar.
Esperemos que la segunda parte siga teniendo un cooperativo parecido al primero y más personalización de los personajes.
- 2K Games lo anunciara en la gamescom -

2K Games has announced Borderlands 2, due out on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 during the publisher's next fiscal year, which begins on 1st April 2012.

It features new characters, skills, environments, enemies, weapons and equipment and new, unexplored areas of Pandora.

The game will be unveiled at German show Gamescom this month.


Nuevos personajes, habilidades, lugares, enemigos, armas, equipo y zonas no exploradas de pandora.

-Portada Gameinformer-
Imagen
El primero un gran juego y gran cantidad de buenos DLC, y gran cooperativo
Armas de fuego grandes está bien sí, pero lo que estaria mejor es todo un nuevo sistema de armas cuerpo a cuerpo XD
Yo todabia estoy esperando el final del primero.... [+risas]
Buena noticia, ahora con este ya empezaremos a jugarlo en condiciones, es decir, en multiplayer, que lo que disfruté con el uno jugando solo no está escrito.
Ayrton Senna escribió:Buena noticia, ahora con este ya empezaremos a jugarlo en condiciones, es decir, en multiplayer, que lo que disfruté con el uno jugando solo no está escrito.


+1
juegazo el uno me encanto
Una muy buena noticia.Con la 1ª parte disfruté muchísimo y eso que aún no me he hecho las expansiones.
Estaré atento a las noticias que saquen.
Yo estoy a punto de acabarme el primero y es un juegazo así que esta segunda parte cae fijo XD .

Un saludo.
Zekisoft escribió:En Zavvi ya esta la reserva


He visto hoy lo de la reserva y he buscado en el foro si había info del juego. Me he pasado el uno con varios personajes jugando solo o en cooperativo y es un gran juego. A esperar la continuación.

Un saludo.
Al fin se ha anunciado la segunda parte, ya era hora joer
El juego lo mostraran en el gamecom este mismo mes

2K Games ha hecho oficial lo que hasta ayer era, técnicamente, un secreto a voces: Borderlands 2 en su próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2012.

El juego se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tal y como sucedió con la primera parte. Contará con nuevos personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas, y también, por supuesto, nuevas regiones por explorar.

"Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada. Los jugadores descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras embarcan en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora", afirman desde la compañía.

El juego se mostrará por primera vez en el Gamescom de Alemania, del 17 al 21 de agosto, desde donde os informaremos minuto a minuto.
Genial, buen juego la primera parte.

off topic: por cierto Lars, más razón que un santo en cuanto al post de los quejicas, que me he leido completito. Y también más razón que un santo a lo de no saber leer más de dos líneas. Yo aún diría más, no saben leer ni una sola línea, lamentablemente el uso de las nuevas tecnologías, con las que cualquier "cuasi analfabeto" puede escribir un texto con "sentido" hace que la gente no recuerde lo que eran los libros de Vacaciones Santillana ni los cuadernos de escritura Rubio. Qué lástima coño. Luego me hace gracia ver cómo en las encuestas de cultura de la UE, España siempre queda de los últimos. Y yo me pregunto, de qué coño nos quejamos si es lo que realmente merecemos?
pinaculo escribió:Genial, buen juego la primera parte.

off topic: por cierto Lars, más razón que un santo en cuanto al post de los quejicas, que me he leido completito. Y también más razón que un santo a lo de no saber leer más de dos líneas. Yo aún diría más, no saben leer ni una sola línea, lamentablemente el uso de las nuevas tecnologías, con las que cualquier "cuasi analfabeto" puede escribir un texto con "sentido" hace que la gente no recuerde lo que eran los libros de Vacaciones Santillana ni los cuadernos de escritura Rubio. Qué lástima coño. Luego me hace gracia ver cómo en las encuestas de cultura de la UE, España siempre queda de los últimos. Y yo me pregunto, de qué coño nos quejamos si es lo que realmente merecemos?



Creo que eres el primero que esta de acuerdo conmigo XD, pero es verdad, en fin, no voy a entrar en el tema no sea que borren el mensaje y me pongan un aviso jajaja
yo como novedades le pediria que metieran,mas personajes,mas personalizacion de estos,armas duales,armas cuerpo a cuerpo y un baúl común para todos mis personajes.Con eso para mi seria el juego perfecto,el uno ya casi lo es,es mi opinion.
yo espero que pongan más vehiculos :) y mas secciones con ellos... por pedir que no quede, motos!! xD
más que vehículos a mí me molaría que hubiesen más puntos de transporte, porque por ejemplo en la expansión del general Knoxx para llegar a la gamba o vas en vehículo y te sabes el sitio o estás perdido. Esa expansión es salvaje la distancia que tiene para ir de un sitio a otro y no está zonificada.

El baúl común sería un puntazo, pero yo tengo el problema que con todos los espacios desbloqueados no tengo casi sitio para armas especiales ya [+risas] [+risas] [+risas], que pongan un baúl enorme
La expansion del general knoxx la hicieron así a cosa hecha,no veas pa llegar de una punta a otra,era una manera de alargar la vida mucho,pero en este juego casi te da igual tener que recorrerlo una y otra no me cansa para nada
edito:con el baúl me pasa igual,lo tengo hasta arriba con todos los personajes,jajajajaja,pero con baúl común creas otro personaje y lo utilizas de baúl sin necesidad de que te ayude alguien a pasartelo o tener que poner pantalla dividida
Si, estoy de acuerdo, a mí también me mola explorar, pero joder, para llegar por ejemplo sólo a la gamba, o las veces qeu vacías la armería, que tenías que volver donde markus era un suplicio volver una y otra vez por el mismo sitio, jajaja, me hubiese gustado más zonificado, como los zombis, o el juego normal.
Gracias por crear el hilo Lars_ur ;)

xboxgo.es nos trae los primeros detalles del juego:

Que Borderlands 2 seguirá siendo un juego para 4 jugadores, es sin lugar a dudas lo que más tranquilo dejará a los fans del título y mejor aun si cabe decir que los cuatro protagonistas de la primera entrega harán aparición durante la aventura pero con el aspecto cambiado, eso sí como NPC´s. Uno de los nuevos personajes seleccionables es Salvador, un Gunzerker que es capaz de manejar dos armas al mismo tiempo. ver foto

Imagen

Uno de los temas que más se cuestionó de Borderlands fue la mecánica de las misiones las cuales acababan siendo repetitivas por el cliché de necesito x objetos-mata bichos-entrega objetos. 2K Games ha querido cambiar el concepto de las misiones consiguiendo que en Borderlands 2 sean mucho más dinámicas y puedan incluso afectar al futuro de nuestro personaje. Un ejemplo que se ha dado ha sido el de no llegar a tiempo en una misión de rescate, lo cual cambiará el curso de nuestro destino.

Un nuevo elemento llamado Eridium, hará aparición y servirá para que combinado con las armas o los vehículos podamos mejorar las estadísticas de estos. Al mismo tiempo las armas de la primera entrega han sido completamente “recicladas” dando paso a armas totalmente nuevas y con la posibilidad de tener su propio estilo y personalidad gracias a que podremos decorarlas con calcomanías, etc.

Los enemigos contarán con una IA mejorada, más capacidad de respuesta y podrán incluso interactuar con otros, además de poder tener acceso a determinados tipos de armas. Los NPC´s también tendrán sus mejoras, entre ellas las mejoras de sus movimientos y la forma de conversar con ellos será mucho más interactiva.

Por último recalcar que 2K Games promete que este Borderlands 2 será mucho más épico que el anterior. Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.

P.D Pinta muy bien lo que leo :)
Impresionante la noticia,me estoy frotando las manos solo de leer las armas duales y la decoración de las mismas.Entonces todos los pj seran nuevos?por que si los del primer borderlands aparecen como npc
5021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101