[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Estimado compi DELAHK.

Le pongo en conocimiento de que ya poseo 2 variantes de Kitten de fuego y un Firehawk de 400 y pico mil de nova SIN inmunidad a fuego.

Atentamente, Parry.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Acalla las Voces es un sí o sí en melee, por muy malo que sea darte en la cabeza un porrazo de vez en cuando [+risas] Mientras no nos pase como a este...
http://www.youtube.com/watch?v=ruoV-jvinBI

Hoy llegaré a casa tarde, sobre las 10 y pico. Os lo paso todo a esa hora, si estáis online [360º]
Me pillado el Addon-Pack y me sale el DLC de la Capitana Scarlet pero el de Torgue nonme sale en viaje rapido ¿es normal?
A ver, he entrado hoy con un amigo a matar a Pete y no hay manera. El problema es que no hemos llegado a quitarle ni el escudo. Supongo que será tema de armas, pero claro..., lleva tiempo ir farmeando todo lo que necesitamos, aunque algo ya tenemos.

Imagino que el escudo será como todos en el juego, quitarlo con armas eléctricas mientras otro le aplica slag. Pues bien, yo con mí gunzerker con dos subfusiles eléctricos, y el colega slageando todo el rato al amigo pete no hemos podido, en ninguna de las dos ocasiones en que hemos entrado, quitarle el escudo al amigo.

Recuerdo haber estado con Maite, Delah y Parry, pero no parecía a ellos costarles tanto. Tened en cuenta que hablo de haber estado dando hostias más de 5 minutos en cada caso, y en ninguno de ellos ha caido el escudo.
Juancafr escribió:Me pillado el Addon-Pack y me sale el DLC de la Capitana Scarlet pero el de Torgue nonme sale en viaje rapido ¿es normal?

Pues muy normal no es. Reinstala, borra caché, borra los datos de compatibilidad y descárgate el último, etc. Vamos, lo típico, a ver si se te arregla.

pinaculo escribió:A ver, he entrado hoy con un amigo a matar a Pete y no hay manera. El problema es que no hemos llegado a quitarle ni el escudo. Supongo que será tema de armas, pero claro..., lleva tiempo ir farmeando todo lo que necesitamos, aunque algo ya tenemos.

Imagino que el escudo será como todos en el juego, quitarlo con armas eléctricas mientras otro le aplica slag. Pues bien, yo con mí gunzerker con dos subfusiles eléctricos, y el colega slageando todo el rato al amigo pete no hemos podido, en ninguna de las dos ocasiones en que hemos entrado, quitarle el escudo al amigo.

Recuerdo haber estado con Maite, Delah y Parry, pero no parecía a ellos costarles tanto. Tened en cuenta que hablo de haber estado dando hostias más de 5 minutos en cada caso, y en ninguno de ellos ha caido el escudo.

Pues muy raro es. ¿Cuántos sois? ¿Lleváis el Bee? ¿Qué armas usáis? Con Bee + Slag + Daño Eléctrico debería caer bastante rápido el escudo. La vida es otro cantar, pero el escudo debería caer fijo, fijísimo. Cuando activáis las llaves de agua, ¿cómo matáis a las hormigarañas/psicos que salen? El daño explosivo también va muy bien, y podéis intentar buscar una Harold x2 en las máquinas de Torgue.
Need more info!
PD: A las malas siempre podéis usar el "chanchullo" de subiros por las tuberías y matarlo desde ahí [+risas]
Parry escribió:Estimado compi DELAHK.

Le pongo en conocimiento de que ya poseo 2 variantes de Kitten de fuego y un Firehawk de 400 y pico mil de nova SIN inmunidad a fuego.

Atentamente, Parry.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Acalla las Voces es un sí o sí en melee, por muy malo que sea darte en la cabeza un porrazo de vez en cuando [+risas] Mientras no nos pase como a este...
http://www.youtube.com/watch?v=ruoV-jvinBI

Hoy llegaré a casa tarde, sobre las 10 y pico. Os lo paso todo a esa hora, si estáis online [360º]


Qué tio... xD

Vale, hoy me conectaré a eso de las 19.30 y trasteamos que le tengo ganas!!! te esperamos!!! [360º]

EDIT: Lo de acalla las voces... y más aún viendo el video... diossss QUE FRUSTRACIÓN!!!! aún así me ha parecido la hostia de gracioso xDDDDDDD: "I hate me!!!" "The pain goes here!!!" "Stop hitting yourself!!!" <<¡Lucha por tu vida!>> [...] JAJAJAJAJAJA!!!!
He probado a reinstalar y nada me sucede lo mismo ¿a alguien le ha pasado esto?
Juancafr escribió:He probado a reinstalar y nada me sucede lo mismo ¿a alguien le ha pasado esto?


Lo del add-on pack es lo de pillar los 2 primeros DLC´s en físico?

He oído que la peña que se los ha pillado así ha tenido muchos problemas. Confirma esto o si no vuelve a descargarlo después de haber borrado la caché (y reinstala los packs de compatibilidad, lo mismo te falta alguno).
Si, el add-on pack es la 2 primeras expansiones en disco
Aaah, vale. Puede ser que diera problemas, sí. Me suena que la gente que lo pilló tenía que ponerse en contacto con Gearbox y les enviaban un código para bajárselos online. Yo las tengo todas digitales, así que no puedo ayudarte.
Parry escribió:Pues muy raro es. ¿Cuántos sois? ¿Lleváis el Bee? ¿Qué armas usáis? Con Bee + Slag + Daño Eléctrico debería caer bastante rápido el escudo. La vida es otro cantar, pero el escudo debería caer fijo, fijísimo. Cuando activáis las llaves de agua, ¿cómo matáis a las hormigarañas/psicos que salen? El daño explosivo también va muy bien, y podéis intentar buscar una Harold x2 en las máquinas de Torgue.
Need more info!
PD: A las malas siempre podéis usar el "chanchullo" de subiros por las tuberías y matarlo desde ahí [+risas]


Más info:

No llevamos The Bee, principalmente porque los que tengo son de nivel 50 y me van malamente.
El arma eléctrica que tengo es un subfusil de 12000 y pico de daño, no es legendaria, pero es rápida, y la tengo dos veces porque voy con el gunzerker. Si te sirve de algo, el daño que veo siempre sale con K al final, es decir, que poco no le quito vamos. Probamos así, y en vez de The Bee llevaba un amiguete granadas y lanzapepinos de Slag para tenerlo morado siempre. Y así un cuarto de vida del escudo nada más.

Llevo dos Unkempt Harold de nivel 61, una de ellas la double penetrating la otra hace casi el mismo daño y lo único que no tiene un X2. Con esta combinación le bajamos el escudo a casi la mitad.

Llevo la habilidad esa de mayor tamaño y daño de pistolas. No tengo la reliquia del sheriff, pero vamos, muchísimo me parece no poder quitarle ni el escudo.

Las hormigarañas y psicos que salen los matamos bien, tanto con las harold como con los subfusiles, así que el problema es que no hacemos daño al animal en sí, jajaja.

Supongo que es problema vuestro, yo os ví a vosotros incluso cargando conmigo y podíais con él. Nos tendremos que hacer de mejor equipo entiendo...
Parry escribió:Pues muy raro es. ¿Cuántos sois? ¿Lleváis el Bee? ¿Qué armas usáis? Con Bee + Slag + Daño Eléctrico debería caer bastante rápido el escudo. La vida es otro cantar, pero el escudo debería caer fijo, fijísimo. Cuando activáis las llaves de agua, ¿cómo matáis a las hormigarañas/psicos que salen? El daño explosivo también va muy bien, y podéis intentar buscar una Harold x2 en las máquinas de Torgue.
Need more info!
PD: A las malas siempre podéis usar el "chanchullo" de subiros por las tuberías y matarlo desde ahí [+risas]


Va a ser un tema de no llevar el bee, porque no lo tenemos en nivel alto. Pinaculo no se, pero yo he intentado darle con la pistola double de torgue que dispara la tira de balas cuando me he quedado solo y se reia de mi xD
Esa pistolita kubyllas es la Harold, de las que tenemos muchas combinaciones diferentes, aunque no sé si será la mejor versión. Y para colmo llevo 2, proque me paso media vida en modo gunzerker, jajaja.

Nos follaba en plan gang bang sin piedad [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:A ver, he entrado hoy con un amigo a matar a Pete y no hay manera. El problema es que no hemos llegado a quitarle ni el escudo. Supongo que será tema de armas, pero claro..., lleva tiempo ir farmeando todo lo que necesitamos, aunque algo ya tenemos.

Imagino que el escudo será como todos en el juego, quitarlo con armas eléctricas mientras otro le aplica slag. Pues bien, yo con mí gunzerker con dos subfusiles eléctricos, y el colega slageando todo el rato al amigo pete no hemos podido, en ninguna de las dos ocasiones en que hemos entrado, quitarle el escudo al amigo.

Recuerdo haber estado con Maite, Delah y Parry, pero no parecía a ellos costarles tanto. Tened en cuenta que hablo de haber estado dando hostias más de 5 minutos en cada caso, y en ninguno de ellos ha caido el escudo.


Te dejo un vídeo de una parte del mapa donde matar a Pete sin que te toque apenas: http://www.youtube.com/watch?v=yEua6KjBmwI
Os basta con que uno lo slagee contínuamente y otro le de con la butcher eléctrica + bee. Si vas con un Gunzerker, equípate la de Slag + la eléctrica. Apuntad al punto crítico (la cabeza esto es XD ) en todo momento, no disparéis al bulto o tardaréis mucho más, apuntad alto.

Cuando acabéis con el escudo, en ese momento es en el que tenéis que usar las Harold. Seguíd slageando y disparando con las Harold hasta que lo matéis, disparad por encima de la cintura para que vaya comiendo varios críticos. Llevad a mano un Norfleet para cuando las hormigarañas empiecen a ser tochas esto es porque tenéis que usar los chorros de agua cuando se precie, necesitais la potenciación del Bee como el comer. Las granadas singularity de arco largo van genial para cuando queráis quitaros al tío de encima.
Buenas,no puedo cargarme a Pete en sólo,se me queda a la mitad de la vida si alguien me puede ayudar mi GT es iAntoo

Soy sirena lvl 50
Una pregunta para que me aconsejéis.

Acabo de terminar la historia con todas las secundarias. Me faltan sólo las 3 masacres y los dlcs por hacer. El caso es que he empezado en buscador experto, soy nivel 35 con la sirena y me gustaría que me aconsejarais sí jugar los dlc en modo normal o en buscador experto. Tengo la duda de sí en normal ya va a ser un paseo con nivel 35 o si en buscador experto jugando los dlcs al principio se me hará demasiado duro. Que me recomendáis desde vuestra experiencia? En buscador experto también se reescala el nivel de los enemigos en los 3 dlcs?

Gracias por anticipado!
petepistol escribió:Una pregunta para que me aconsejéis.

Acabo de terminar la historia con todas las secundarias. Me faltan sólo las 3 masacres y los dlcs por hacer. El caso es que he empezado en buscador experto, soy nivel 35 con la sirena y me gustaría que me aconsejarais sí jugar los dlc en modo normal o en buscador experto. Tengo la duda de sí en normal ya va a ser un paseo con nivel 35 o si en buscador experto jugando los dlcs al principio se me hará demasiado duro. Que me recomendáis desde vuestra experiencia? En buscador experto también se reescala el nivel de los enemigos en los 3 dlcs?

Gracias por anticipado!


Yo jugué los DLC de la Capitana y de Torgue en normal despues de terminar la historia también con nivel alrededor de 35, y no supusieron ningun reto puesto que los enemigos eran de nivel 20-25. El de Hammerlock lo jugue en recorrido 2 y me divertí más pues los enemigos tenían niveles proximos a los mios.

Un saludo.
Alguien me pasa unas armas buenas? tengo nivel 41 y quiero matar a los jefes chungos de dlc y al terramorfo mi gt es XX Juancafr XX
Llevo toda la semana pasada intentando pillar las cabezas que sueltan Henry, Bunker y el Terraformo de la sirena y el comando y no me han soltado ninguna. ¿Algún consejo? ¿Alguién las tiene para duplicarlas?

Gracias.
Hola!!Yo estoy en el segundo recorrido, nivel 47 (voy con Zero) he llegado a Caustyc Caverns y madre mía que chungo!! [+risas] [+risas] Ayer sólo empezar, me golpea algo, me quita el escudo y me deja de vida en 200 y pico me giro y me veo un súper cabronazo varkyd del mismo nivel que yo!!Anda que no corrí al verlo [mad] [mad] huí como si hubiera visto a la Belén Esteban recién levantada de la cama!! [+risas] [+risas] La verdad que es todo un reto!! Y cuando vi que se juntaron dos de ellos más los cristalicos... [mad] [mad] me dije mañana será otro día!! [+risas]
Tonino escribió:Llevo toda la semana pasada intentando pillar las cabezas que sueltan Henry, Bunker y el Terraformo de la sirena y el comando y no me han soltado ninguna. ¿Algún consejo? ¿Alguién las tiene para duplicarlas?

Gracias.

yo tengo un monton de cabezas,si quieres te las paso
un saludo
Solo me falta el logro de Tributo al buscador de la camara el de Michael Mamaril o como se llama y ni en mi partida ni en una recien empezada que me unido me ha salido ¿me pueden hechar una mano?
Hola gente,me he comprado el pack de mejora definitiva,y como soy un inútil para las builds,necesito una para empezar,voy a jugar sólo y tengo el clases mod de Legendary Siren.

Para empezar , tengo pensando 2 Sandhawks. 1 normal y otro eléctrico,un smg slagga y un infinity por ejemplo?

Gracias!
Juancafr escribió:Solo me falta el logro de Tributo al buscador de la camara el de Michael Mamaril o como se llama y ni en mi partida ni en una recien empezada que me unido me ha salido ¿me pueden hechar una mano?

http://www.youtube.com/watch?v=ZcoYSX6kgPE

San Hamburguesa escribió:Hola gente,me he comprado el pack de mejora definitiva,y como soy un inútil para las builds,necesito una para empezar,voy a jugar sólo y tengo el clases mod de Legendary Siren.

Para empezar , tengo pensando 2 Sandhawks. 1 normal y otro eléctrico,un smg slagga y un infinity por ejemplo?

Por ejemplo, lo que importa además del daño es que estés a gusto con ellas. Por otro lado, te recomiendo que vayas a tope al árbol del centro hasta la bola de Slag (importantísimo en el tercer recorrido) y después hagas el de la izquierda, para tener más supervivencia y control sobre los enemigos. El resto es cosa tuya [360º]
Parry escribió:
San Hamburguesa escribió:Hola gente,me he comprado el pack de mejora definitiva,y como soy un inútil para las builds,necesito una para empezar,voy a jugar sólo y tengo el clases mod de Legendary Siren.

Para empezar , tengo pensando 2 Sandhawks. 1 normal y otro eléctrico,un smg slagga y un infinity por ejemplo?

Por ejemplo, lo que importa además del daño es que estés a gusto con ellas. Por otro lado, te recomiendo que vayas a tope al árbol del centro hasta la bola de Slag (importantísimo en el tercer recorrido) y después hagas el de la izquierda, para tener más supervivencia y control sobre los enemigos. El resto es cosa tuya [360º]


Tenia pensado algo asi http://www.borderlands2.com/us/skilltre ... -plus.html en algo fallare seguro,de momento me he quedado con 1 Sandhawk electrico,1 Infinity de fuego, Slagga y norfleet segun la situacion.

La bola de slag pensaba que tenia un radio de slageo muy bajo,pero llega lejos,engaña bastante y bueno,no he sufrido mucho,voy a por BoomBoom.

Un saludo!
Después de un tute brutal al borderlands entre ayer y hoy, hemos conseguido subir a varios personajes al nivel 61. Comenzamos ayer en el bar de Pete, subiendo a tres personajes de niveles varios (el más bajo en torno al 20) con mi gunzerker, y gracias a las armas que me paso parry, por cierto, muchísimas gracias otra vez, espero compensaros estos regalos de alguna forma.

Posteriormente, comenzamos la primera vuelta con esos personajes de nivel 61, haciendo únicamente las misiones principales. Al final del día de hoy, tenemos a ese personaje que subimos ayer, en el bar de pete de la tercera vuelta, y a mi krieg, en nivel 47 y en la tercera vuelta ya.

Ha sido un tute tremendo con kuby, pero bueno, a pesar del aburrimiento del que no puedes a que hacer 4 cosillas, y del cansancio de hacer lo mismo varias veces, hemos conseguido tener a otro gunzerker en la tercera vuelta, cosa cojonuda, porque es una puta bestia.
pelocai escribió:
Tonino escribió:Llevo toda la semana pasada intentando pillar las cabezas que sueltan Henry, Bunker y el Terraformo de la sirena y el comando y no me han soltado ninguna. ¿Algún consejo? ¿Alguién las tiene para duplicarlas?

Gracias.

yo tengo un monton de cabezas,si quieres te las paso
un saludo

Ok Pelocai, Gracias. Te agrego y a ver si coincidimos, mi GT es inviernomudo y suelo jugar por las tardes.
Hola!!Hace unos días comenté lo de las llaves doradas y un compañero me dio el link, de momento no veo las llaves por ningún lado ¬_¬ ¬_¬ !!! Alguien sabe cuando suelen ir ¿dando códigos para las llaves?Cuando hay códigos los cuelgan allí y ¿ya está no? o ¿hay que hacer algo más? ¬_¬ [carcajad] ¿Hay alguien que tenga al menos un código para una llave dorada?Me hace ilusión abrir al menos por una vez el baúl ese... [+risas] [+risas] Un saludo compis!! [bye]
Que hago, me pillo el Borderlands 2 ya o me espero a que saquen la goty? y a todo esto creéis que tardarán mucho en sacarla?

1 saludo [bye]
Parry y Delahk, intentando pasar al psicópata el escudo y la reliquia, los deje en el suelo de la partida de un colega y se me perdieron. Si os veo un día por ahí y podeid pasarlos sería cojonudo. Aparte que no he colocado ningún punto de habilidad de los que me han dado, para que me aconsejeis un poco.

Gracias tíos
pinaculo escribió:Parry y Delahk, intentando pasar al psicópata el escudo y la reliquia, los deje en el suelo de la partida de un colega y se me perdieron. Si os veo un día por ahí y podeid pasarlos sería cojonudo. Aparte que no he colocado ningún punto de habilidad de los que me han dado, para que me aconsejeis un poco.

Gracias tíos


Esta tarde/noche me conectaré y te paso equipo. Te diré qué te tienes que poner dependiendo de la build que quieras: Explosivo o ígneo.

Verás que ridículo!!! (sobre todo el ígneo) [carcajad] ratataaaa

Parry, ayer logré con Krieg una explosión encadenada de 330.000 K [bye]
Bueno, el tema es que mientras me subían el personaje (como yo hice con ellos anteriormente), he estado mirando las ramas, y el foro de gearbox. Por lo que he ido viendo, la opción más generalizada es la rama de la derecha y la de la izquierda. He hablado muy poquito con Parry el otro día (me hizo mucha gracia el que pudieses convertirte en gigantesco) y me comentó que al menos él no ha llevado a tope la barra de la derecha, por lo que igual algunos puntos sobrantes se pueden invertir en otras casillas.

He estado leyendo y hay cosas que no me quedan claras, y al no haber usado al personaje no tengo claro lo que pueden ser estas habilidades, así que esta noche en un ratillo (tampoco te voy a robar mucho) te comento las dudas y tal.

Muchas gracias de antemano.

Como pago, lo único que os puedo ofrecer de momento es subiros algún personaje si quereis, y posteriormente si queréis que os clone algo lo haré, porque nuestra idea es ir abriendo todo el mapa en tercera vuelta para farmear, y cómo nos está costando el DLC de Hammerlock en esta vuelta [+risas] [+risas] [+risas]
Matujk escribió:Hola!!Hace unos días comenté lo de las llaves doradas y un compañero me dio el link, de momento no veo las llaves por ningún lado ¬_¬ ¬_¬ !!! Alguien sabe cuando suelen ir ¿dando códigos para las llaves?Cuando hay códigos los cuelgan allí y ¿ya está no? o ¿hay que hacer algo más? ¬_¬ [carcajad] ¿Hay alguien que tenga al menos un código para una llave dorada?Me hace ilusión abrir al menos por una vez el baúl ese... [+risas] [+risas] Un saludo compis!! [bye]



http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes


Ahí suelen poner los códigos, si no siempre puedes estar atento al facebook, twitter y a los foros de gearbox, que por ahí publican los códigos.

Para cambiarlos, en el menú "extras" seleccionas canjear código y una vez lo haces ya tienes las llaves disponibles para usar.
Hemos probado kuby y yo voracido el invencible, y sólo hay una cosa que decir:

QUÉ HIJO DE PUTA

Sólo hay una táctica que he visto que tiene visos de ser buena, matar al brujo con el trespaser, franco que tenemos. Habrá que volver a probar. 10.000.000 en 5 vueltas me ha costado el puto bicho.
Los invencibles están hechos para que te tires de los pelos, no me extraña [carcajad]
DELAHK escribió:Los invencibles están hechos para que te tires de los pelos, no me extraña [carcajad]


No es tirarte de los pelos, es ridículamente dificil, no tiene (de momento) una táctica definida, he visto videos en youtube y la velocidad a la que se les mueve el bicho a ellos no es ni de lejos la velocidad con la que se nos mueve a nosotros. Después de pasar de 25.000.000 Cr a 8.000.000 debido a este bicho me empiezo a plantear si no tengo ni idea de jugar a los shooters o es que directamente tienes que tener una puta raba tremenda para pasártelo.

El tipo tira a dos personas, o tres, salvas a una con suerte, y de repente estais en el suelo los dos de nuevo, sin razón aparente, sin ver qué cojones te tira..., en fin, este bicho lo volveré a tocar, pero con calma, estoy hasta el rabo de entrar para morir y sin encima quitarle nada. Luego veo que en los videos de youtube, con las mismas armas que tengo yo, antes de que salga el brujo le han quitado más de la mitad de la vida. Y yo me pregunto, cómo disparando se pueden quitar más de 200.000.000 de vida en nada de tiempo con las mismas armas que tengo yo, y que no llego a quitarle nada?.

En fin, putísima suerte, lo dicho.
Una dudilla. Tengo el juego pal uk y quiero comprarme el pack de contenido adicional pal esp (el uk esta agotado). Me valdria para mi juego o tengo que comprar el uk tambien?
pinaculo escribió:
DELAHK escribió:Los invencibles están hechos para que te tires de los pelos, no me extraña [carcajad]


No es tirarte de los pelos, es ridículamente dificil, no tiene (de momento) una táctica definida, he visto videos en youtube y la velocidad a la que se les mueve el bicho a ellos no es ni de lejos la velocidad con la que se nos mueve a nosotros. Después de pasar de 25.000.000 Cr a 8.000.000 debido a este bicho me empiezo a plantear si no tengo ni idea de jugar a los shooters o es que directamente tienes que tener una puta raba tremenda para pasártelo.

El tipo tira a dos personas, o tres, salvas a una con suerte, y de repente estais en el suelo los dos de nuevo, sin razón aparente, sin ver qué cojones te tira..., en fin, este bicho lo volveré a tocar, pero con calma, estoy hasta el rabo de entrar para morir y sin encima quitarle nada. Luego veo que en los videos de youtube, con las mismas armas que tengo yo, antes de que salga el brujo le han quitado más de la mitad de la vida. Y yo me pregunto, cómo disparando se pueden quitar más de 200.000.000 de vida en nada de tiempo con las mismas armas que tengo yo, y que no llego a quitarle nada?.

En fin, putísima suerte, lo dicho.


Hay armas "personalizadas", por así decirlo... por mucho que te parezca que es la que tú tienes....
Si, lo se, también las había en el 1, y la cuestión es que no entiendo para que sacar un video con armas chetadas, pero yo ya digo que a mi se me mueve el animalito mucho más rápido que en los vídeos, y yo le vuelo posiblemente una centésima parte de la vida y en los vídeos le vuelan la mitad.

El bicho según gente del foro de gearbox anda en torno a los 500.000.000 de vida..., no se como lo hacen, pero lo de Youtube no es lo que me sale a mi.
pinaculo escribió:Si, lo se, también las había en el 1, y la cuestión es que no entiendo para que sacar un video con armas chetadas, pero yo ya digo que a mi se me mueve el animalito mucho más rápido que en los vídeos, y yo le vuelo posiblemente una centésima parte de la vida y en los vídeos le vuelan la mitad.

El bicho según gente del foro de gearbox anda en torno a los 500.000.000 de vida..., no se como lo hacen, pero lo de Youtube no es lo que me sale a mi.


Pina, también depende mucho los personajes que uséis para ello. Los porcentajes de daño de arma en ese sentido son muy importantes, por ello los mejores para farmear con armas modificadas son la sirena y el asesino por sus porcentajes de daño de arma. Ahí es donde entran en juego las builds para sacar el máximo partido dependiendo de la situación. Por ejemplo, con el nuevo Krieg que me he hecho con cambiarme el mod, la granada y la reliquia saco un partido máximo a otro árbol y la forma de jugar me cambia radicalmente, siempre en beneficio del objetivo a cumplir (con mi asesino igual!).


A todo esto, tengo que pediros algo. Necesito un modificador de clase de Krieg azul de cuerpo a cuerpo con +6 en acalla las voces y +5 en desata la rabia. Si alguien lo tiene, le clono la luna o lo que haga falta :)
yo cuando lo mate fue con la conference call de slag todos, 2 sirenas un comando y un asesino tambien llevabamos la metralleta avengers, pero estuvimos casi medi hora para matarlo tio al nivel 61 es demasiada locura
DELAHK escribió:
pinaculo escribió:Si, lo se, también las había en el 1, y la cuestión es que no entiendo para que sacar un video con armas chetadas, pero yo ya digo que a mi se me mueve el animalito mucho más rápido que en los vídeos, y yo le vuelo posiblemente una centésima parte de la vida y en los vídeos le vuelan la mitad.

El bicho según gente del foro de gearbox anda en torno a los 500.000.000 de vida..., no se como lo hacen, pero lo de Youtube no es lo que me sale a mi.


Pina, también depende mucho los personajes que uséis para ello. Los porcentajes de daño de arma en ese sentido son muy importantes, por ello los mejores para farmear con armas modificadas son la sirena y el asesino por sus porcentajes de daño de arma. Ahí es donde entran en juego las builds para sacar el máximo partido dependiendo de la situación. Por ejemplo, con el nuevo Krieg que me he hecho con cambiarme el mod, la granada y la reliquia saco un partido máximo a otro árbol y la forma de jugar me cambia radicalmente, siempre en beneficio del objetivo a cumplir (con mi asesino igual!).


A todo esto, tengo que pediros algo. Necesito un modificador de clase de Krieg azul de cuerpo a cuerpo con +6 en acalla las voces y +5 en desata la rabia. Si alguien lo tiene, le clono la luna o lo que haga falta :)


Hemos probado con varios personajes. Gunzerker, Asesino, dos sirenas, comando, tres sirenas..., en fin, que el tio ha terminado con mí paciencia. Supongo que podrá hacerse, pero es demasiado dificil el tema. Cuando cae uno se acabó el tinglado, si lo levantas normal os tira a los dos.
Alguien me puede pasar el rough rider de 61 y las pistolas infinitas de 61?,tengo las escopetas interfacer fuego,butcher corrosiva y la coference corrosiva,subfusiles avenger fuego y bitch,escudos big boom blaster y hide terramorphous y la granada O negativo electrico
Imagen

Dragones y mazmorraaaas!!! ... Un mundo infernaaaal!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es un LOLazo en toda regla:

Imagen
lcastillo82 escribió:
Matujk escribió:Hola!!Hace unos días comenté lo de las llaves doradas y un compañero me dio el link, de momento no veo las llaves por ningún lado ¬_¬ ¬_¬ !!! Alguien sabe cuando suelen ir ¿dando códigos para las llaves?Cuando hay códigos los cuelgan allí y ¿ya está no? o ¿hay que hacer algo más? ¬_¬ [carcajad] ¿Hay alguien que tenga al menos un código para una llave dorada?Me hace ilusión abrir al menos por una vez el baúl ese... [+risas] [+risas] Un saludo compis!! [bye]



http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes


Ahí suelen poner los códigos, si no siempre puedes estar atento al facebook, twitter y a los foros de gearbox, que por ahí publican los códigos.

Para cambiarlos, en el menú "extras" seleccionas canjear código y una vez lo haces ya tienes las llaves disponibles para usar.

Hola!!! Gracias tío por lo de las llaves!! [tadoramo] [tadoramo] Ya tengo 4 llaves...a ver ahora que me sale del baúl!! La ilusión de abrirlo por primera vez no me la quita nadie!! [+risas] [+risas] Un saludo!!
zandan escribió:Alguien me puede pasar el rough rider de 61 y las pistolas infinitas de 61?,tengo las escopetas interfacer fuego,butcher corrosiva y la coference corrosiva,subfusiles avenger fuego y bitch,escudos big boom blaster y hide terramorphous y la granada O negativo electrico


El viernes llego a casa, te agrego y te paso algun cosa que te hacen falta.
viciux escribió:
zandan escribió:Alguien me puede pasar el rough rider de 61 y las pistolas infinitas de 61?,tengo las escopetas interfacer fuego,butcher corrosiva y la coference corrosiva,subfusiles avenger fuego y bitch,escudos big boom blaster y hide terramorphous y la granada O negativo electrico


El viernes llego a casa, te agrego y te paso algun cosa que te hacen falta.

Ok,muchas gracias.
Video del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-WJEC3VfhE
zandan escribió:Ok,muchas gracias.
Video del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-WJEC3VfhE

Según mencionan en el video, este será el cuarto y último dlc. Claro que siempre pueden cambiar de opinión... [+risas]

Edit: Hostias qué bueno... el DLC trata de una partida de rol a lo D&D de Tina Chiquitina XD
Me habria encantado que Tina hubiese sido un personaje a manejar!
5021 respuestas