[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Excelente noticia lo de esta segunda parte,un juego que lo pillare en cuanto salga,despues de pasarmelo de puta madre con su 1 parte este no puede faltar
roberto28live escribió:Gracias por crear el hilo Lars_ur ;)

xboxgo.es nos trae los primeros detalles del juego:

Que Borderlands 2 seguirá siendo un juego para 4 jugadores, es sin lugar a dudas lo que más tranquilo dejará a los fans del título y mejor aun si cabe decir que los cuatro protagonistas de la primera entrega harán aparición durante la aventura pero con el aspecto cambiado, eso sí como NPC´s. Uno de los nuevos personajes seleccionables es Salvador, un Gunzerker que es capaz de manejar dos armas al mismo tiempo. ver foto

Imagen

Uno de los temas que más se cuestionó de Borderlands fue la mecánica de las misiones las cuales acababan siendo repetitivas por el cliché de necesito x objetos-mata bichos-entrega objetos. 2K Games ha querido cambiar el concepto de las misiones consiguiendo que en Borderlands 2 sean mucho más dinámicas y puedan incluso afectar al futuro de nuestro personaje. Un ejemplo que se ha dado ha sido el de no llegar a tiempo en una misión de rescate, lo cual cambiará el curso de nuestro destino.

Un nuevo elemento llamado Eridium, hará aparición y servirá para que combinado con las armas o los vehículos podamos mejorar las estadísticas de estos. Al mismo tiempo las armas de la primera entrega han sido completamente “recicladas” dando paso a armas totalmente nuevas y con la posibilidad de tener su propio estilo y personalidad gracias a que podremos decorarlas con calcomanías, etc.

Los enemigos contarán con una IA mejorada, más capacidad de respuesta y podrán incluso interactuar con otros, además de poder tener acceso a determinados tipos de armas. Los NPC´s también tendrán sus mejoras, entre ellas las mejoras de sus movimientos y la forma de conversar con ellos será mucho más interactiva.

Por último recalcar que 2K Games promete que este Borderlands 2 será mucho más épico que el anterior. Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.

P.D Pinta muy bien lo que leo :)



Estoy contigo me gusta lo que leo a ver como sale todo esto al final.
roberto28live escribió:Gracias por crear el hilo Lars_ur ;)

xboxgo.es nos trae los primeros detalles del juego:

Que Borderlands 2 seguirá siendo un juego para 4 jugadores, es sin lugar a dudas lo que más tranquilo dejará a los fans del título y mejor aun si cabe decir que los cuatro protagonistas de la primera entrega harán aparición durante la aventura pero con el aspecto cambiado, eso sí como NPC´s. Uno de los nuevos personajes seleccionables es Salvador, un Gunzerker que es capaz de manejar dos armas al mismo tiempo. ver foto

Imagen

Uno de los temas que más se cuestionó de Borderlands fue la mecánica de las misiones las cuales acababan siendo repetitivas por el cliché de necesito x objetos-mata bichos-entrega objetos. 2K Games ha querido cambiar el concepto de las misiones consiguiendo que en Borderlands 2 sean mucho más dinámicas y puedan incluso afectar al futuro de nuestro personaje. Un ejemplo que se ha dado ha sido el de no llegar a tiempo en una misión de rescate, lo cual cambiará el curso de nuestro destino.

Un nuevo elemento llamado Eridium, hará aparición y servirá para que combinado con las armas o los vehículos podamos mejorar las estadísticas de estos. Al mismo tiempo las armas de la primera entrega han sido completamente “recicladas” dando paso a armas totalmente nuevas y con la posibilidad de tener su propio estilo y personalidad gracias a que podremos decorarlas con calcomanías, etc.

Los enemigos contarán con una IA mejorada, más capacidad de respuesta y podrán incluso interactuar con otros, además de poder tener acceso a determinados tipos de armas. Los NPC´s también tendrán sus mejoras, entre ellas las mejoras de sus movimientos y la forma de conversar con ellos será mucho más interactiva.

Por último recalcar que 2K Games promete que este Borderlands 2 será mucho más épico que el anterior. Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.

P.D Pinta muy bien lo que leo :)



gracias por la info, lo pongo en el primer post
Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.


Eeeehhhh....soy el unico al que le ha dado un buen bajon al leer esto?? [noop]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.


Eeeehhhh....soy el unico al que le ha dado un buen bajon al leer esto?? [noop]

Saludos

jajajaja,a mi me chocó leerlo,pero creo que hablo por todos,este juego merece la espera aunque nos cueste
Muy buena noticia.

Ahora solo hay que esperar a finales de 2012 principios de 2013, eso no es "nah".
Pacorroco escribió:Muy buena noticia.

Ahora solo hay que esperar a finales de 2012 principios de 2013, eso no es "nah".


He leido que cambian las armas, habrá que esperar que esté de nuevo "Chimera", porque si no no me lo compro [+risas] [+risas] [+risas]
Si, si que lo retrasen porque ahora los chicos de gearbox se tienen que concentrar en Aliens colonial marines para sacar el mejor juego de xenomorfos de la historia ;)
Esperemos que arregle el tema de la repetitividad de misiones como se dice porque sin duda es un juegazo para matar el teimpo (Y otras cosas :D) con los amigos.
Más detalles:

Son varios los puntos que tocan Gearbox en uno de sus foros, anunciando que en esta segunda entrega de su peculiar juego mezcla de shooter y rpg, las armas de cada uno de los fabricantes a los que podremos comprarles estarán claramente diferenciadas, teniendo por ello un estilo propio; lo que hará que los jugadores identifiquen rapidamente estas al fabricante y su calidad.

Por otro lado se sigue hablando sobre las mejoras que incluirán los NPC´s, para esta segunda parte lucirán totalmente animados y serán capaces de moverse de su ubicación e interactuar con el entorno y los diferentes objetos. Gearbox además confirma que entre los nuevos vehículos que se incluyan estos constarán de cuatro asientos en algunos modelos.

Otro de los aspectos que se están mejorando son sin duda las ramas o arboles de habilidades, aquí se mantendrá los tres tipos, según cada personaje mejoraremos unos aspectos u otros, pero mucho más definidos y no aumentando simples estadísticas.

Para el nuevo personaje llamado Salvador y que pertenece a la clase Gunzerker, capaz de llevar dos armas al mismo tiempo, Gearbox ya ha facilitado varias habilidades: una de ellas consistirá en aumentar la velocidad de disparo de cualquier arma con la que estemos abriendo fuego en ese momento; y otra habilidad nos ayudará a mejorar la precisión con las armas de la misma clase o por el contrario aumentar el daño con armas de diferentes tipos cuando llevemos una en cada mano.

Fuente: xboxgo.es
El primer borderlands me encanta, a pesar de no haberlo terminado todavía, me parece un juegazo muy muy entretenido, y eso que odio los shooters!!! Asi que espero mucho de esta segunda parte, sobretodo espero ver a Bloodwing de nuevo! XD

Un saludo!
La espera se va a hacer eterna
A ver si hacen una EC que esté majilla... y se considerará su compra [+risas]
roberto28live escribió:A ver si hacen una EC que esté majilla... y se considerará su compra [+risas]


Pues yo lo tengo ya en el punto de mira salga como salga, además como va para largo...

Un saludo.
Que chuladas las scan, me gusta el soldado.
Me encanta lo que veo!
Que bueno lo que veo y lo que leo,impresionante el arma personalizada
Gracias por los scans. Me abono al hilo para babear de seguro. :-)
Algunas imágenes más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pAxdV escribió:Algunas imágenes más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ve nada, parece que no deja enlazarlas...

Un saludo.
wiki actualizada (a falta de las scans)

info de la gamescom:
2K también hará streaming para presentar Borderlands 2: (19 de agosto a las 5 de la tarde hora española)

Sony won’t be the only one streaming its gamescom presentation live next week: 2K will be as well. This is good news for those wanting a first look at Borderlands 2. The livestream will be made available through UStream on August 19 at 8.00am PST/11.00am EST/4.00pm BST/5.00pm Germany. Thanks, Gamefront.


Fuente: VG247[/quote]
Ya está, creo que ya se ven [beer]
pAxdV escribió:Ya está, creo que ya se ven [beer]


Pues tienes (o tengo) la negra con esas imágenes... Error 403, no hay manera :(

Un saludo.
Me caguen...

Bueno pongo el enlace para que no haya más problemas:


http://www.gamepur.com/news/4913-border ... eaked.html
pAxdV escribió:Me caguen...

Bueno pongo el enlace para que no haya más problemas:


http://www.gamepur.com/news/4913-border ... eaked.html

Esas imagenes ya estan puestas de algunos dias atras
Creía que habia visto alguna que por aquí no estaba, pero si ya estaban puestas, pues mejor XD

Un saludo.
Si, faltaban 3 o 4, pero ya las habia subido yo al primer post, de todos modos se agradece la colaboracion ;)
Aparte de la ya mencionada presentación del juego vía streaming (que podrá seguirse aquí), Gearbox contestará a unas preguntas en directo, que podréis formular en su foro, o bien a través de tweeter (@2KInternational). Si resultáis elegidos se os hará entrega de un pack de regalos de Borderlands 2, incluyendo una copia del juego.
La pregunta hay que hacerle en inglés.
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:Muy buena noticia.

Ahora solo hay que esperar a finales de 2012 principios de 2013, eso no es "nah".


He leido que cambian las armas, habrá que esperar que esté de nuevo "Chimera", porque si no no me lo compro [+risas] [+risas] [+risas]


No te veo con dos "Chimeras", o si.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que he visto, han decido por mantener el cell shading, para mi todo un acierto. Seguiros disfrutando de la suavidad de movimientos mientras nos salen bichos hasta debajo de las piedras.
Imagenes :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que las disfruteis.
jooooooder, que ganas le tengo a este!
Este estilo de juego es de los que hace afición a las consolas, jugando a dobles con tu hermano o colegas y echando horas y horas de diversión y que no falte poder "tunear" tu personaje y el reto de ir encontrando armas mejores, me encanta!
Creo que estas si que son nuevas XD


Nueva sirena ¿?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me acabo de acabar el primero y me encanto a ver este que tal
¿Alguien ha visto la presentación del juego? Estaban jugando una demo, pero apenas la han sacado en pantalla. Se veía a los robots amarillos (ver imágenes en primer post) y tenían pinta de peligrosos.

A ver si alguno de la conferencia grabó el gameplay y lo pone en youtube o algo [360º]
No pintan mal estas nuevas imagenes,y el juego sale a finales del 2012,pues no queda ni nada
roberto28live escribió:¿Alguien ha visto la presentación del juego? Estaban jugando una demo, pero apenas la han sacado en pantalla. Se veía a los robots amarillos (ver imágenes en primer post) y tenían pinta de peligrosos.

A ver si alguno de la conferencia grabó el gameplay y lo pone en youtube o algo [360º]


Aquí los "mejores momentos" del evento de ayer en la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=auWWpwoNN6w

El primer minuto del video: sin comentarios [agggtt] . Los últimos 50 segundos fueron todo lo que mostraron de la demo y eso despues de que 2K y Gearbox anunciaran en blog y twitter oficial, textualmente, que iban a presentar la DEMOSTRACIÓN del Borderlands 2. [+furioso]

Lo poco que mostraron tiene muy buena pinta. La próxima semana en el PAX se supone que veremos la demo completa.

PD: Perdón, no son 50 segundos.... sino unos 25 cutres segundos.... BANG! BANG BANG! [jaja]
PD 2: Aquí el video completo de la pseudo-conferencia de ayer http://www.youtube.com/watch?v=NxCpHC7uZv4 [lapota]
Mejor sólo ver los 25 segundos del primer video [tomaaa]
que flipada,subiendo ganas de que salga.Que guapas las ametralladoras ligeras
A ver si no hacen demasiadas comparaciones con el RAGE para dejar que este juego tenga su vida propia.
Me encantó el 1 y me flipa lo que vea de este.
Nuevo video con entrevista sobre las mejoras respecto al 1:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... s-2/719748
Parry escribió:Nuevo video con entrevista sobre las mejoras respecto al 1:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... s-2/719748


El tio habla muy rápido y mi inglés no es bueno.¿Algún alma caritativa que haga un resumen?
No se si lo habeis puesto ya, pero he encontrado un video de gameplay. Se ve un poco como el ojete (cam) pero bueno...

http://www.pagesportal.net/phpBB3/viewt ... t=376#p757
5021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101