[HILO OFICIAL] Borderlands 2

1, 2, 3, 4, 5, 6101
Me extraña mucho que las grandes webs no lo hayan reflejado en sus noticias. Yo no daría todo por perdido... creo que saldrá en este 2012.
roberto28live escribió:Finalmente saldrá el 21 de septiembre :)
noticia_borderlands-2-llegara-el-21-de-septiembre-nuevo-trailer_20286


¡Qué pasote el video! Ahora me estoy pasando el primero, hasta septiembre tengo tiempo jejejeje. Pero eso si, este me lo pillo de salida que no me pase como con este que no hay ni perry con quien jugar a estas alturas XD

Saludos.
La caña, el uno cuando lo pille no me llego a convencer, pero cuando lo empece con un colega lo flipe y este espero que este sea igual de adictivo.
Con ese último video, mi hype por este juego ha aumentado muchísimo.
Bueno, una duda menos. Ya tenemos fecha para flipar; perdón, FLIPAR.
Qué me gusta este juego...
Despues de ver el video y a claptrap bailando solo puedo decir una cosa:

Imagen
Y pensar que el primero me lo pille por pillar, y que al principio me pareció una castaña de las gordas... Bendito el día que le dí otra oportunidad. Es uno de los juegos que más he podido disfutrar en esta generación.

En cuanto al trailer me ha molado. Por fin se han mostrado todos los personajes, el que más me ha llamado la atención ha sido el de la espada. Eso sí no creo que ninguno llegue a la altura de Roland y su "toma crítico zorra!" XD es más, en cuanto a apariencia general me gustaron más los personajes de la primera parte.

Por cierto, la parte del Claptrap bailando con la música me ha matado [+risas]
La verdad es que el 1 es uno de mis juegos favoritos de 360, este segundo tiene muy buena pinta, una de las cosas que mas me gusta del juego es la variedad de armas que hay, es la leche.
Pintaza !!!

Es más de lo mismo pero más a lo bestia. Así que seguro que sale otro juegazo !!!

Al primero aún le estoy dando con un amigo a pantalla partida y es que es un vicio de juego xD, no puedes parar para ver si encuentras más y más armas.
tendra online??

si es un online como el cod debe ser una pasada con esos dibujos tipo comic
ELFY[SPAIN] escribió:tendra online??

si es un online como el cod debe ser una pasada con esos dibujos tipo comic


Claro que tiene online. Ya lo tenía el primero...

Y no te imagines un online tipo COD, esto es para jugar en cooperativo hasta 4 jugadores.
t0n3 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:tendra online??

si es un online como el cod debe ser una pasada con esos dibujos tipo comic


Claro que tiene online. Ya lo tenía el primero...

Y no te imagines un online tipo COD, esto es para jugar en cooperativo hasta 4 jugadores.


como left4dead??? pero mas lento quizas?? que rollo entonces...jugar contra boots
ELFY[SPAIN] escribió:
t0n3 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:tendra online??

si es un online como el cod debe ser una pasada con esos dibujos tipo comic


Claro que tiene online. Ya lo tenía el primero...

Y no te imagines un online tipo COD, esto es para jugar en cooperativo hasta 4 jugadores.


como left4dead??? pero mas lento quizas?? que rollo entonces...jugar contra boots

lo que hay que leer... :-|
cooperativo a 4 ahora es aburrido.
por cierto el trailer epic desde el segundo 1, espero que cumpla sus premisas estoy preparando mi estomago.
Es lo que tiene la gente que no ha jugado nunca a juegos cooperativos en vez de competitivos, que no tienen ni idea de lo divertidos que son. Sí, es, a falta de un mejor ejemplo, tipo L4D, y se dice bots, boots son botas.

El trailer es la hostia, y espero que salga Markus de nuevo, adoro a ese tipo.
Yvero escribió:Es lo que tiene la gente que no ha jugado nunca a juegos cooperativos en vez de competitivos, que no tienen ni idea de lo divertidos que son. Sí, es, a falta de un mejor ejemplo, tipo L4D, y se dice bots, boots son botas.

El trailer es la hostia, y espero que salga Markus de nuevo, adoro a ese tipo.


boots son botas xDDDDDDDDDDDDDD

EL trailer mola un 'wevo'.
el primero fue un tapado de la ostia...a mi me encanto y me tuvo enganchado muchos días. el 2, con que sea la mitad de bueno que el 1, vale la pena seguro!!

saludos
zaragozano escribió:lo que hay que leer... :-|
cooperativo a 4 ahora es aburrido.

Esque si no les das su ración de quickscopes, moabs y demás, no mola, claro claro.

A mi el 1 me gustaba pero me aburría, dado que jugaba yo solo, espero que con este no pase lo mismo.
eva_pro escribió:
Yvero escribió:Es lo que tiene la gente que no ha jugado nunca a juegos cooperativos en vez de competitivos, que no tienen ni idea de lo divertidos que son. Sí, es, a falta de un mejor ejemplo, tipo L4D, y se dice bots, boots son botas.

El trailer es la hostia, y espero que salga Markus de nuevo, adoro a ese tipo.


boots son botas xDDDDDDDDDDDDDD

EL trailer mola un 'wevo'.

yo me "cagao" de emocion como dicen en el trailer [carcajad] [+risas]

Th3 SlipKnoT en compañia este juego es dios xD
Zaragozano por eso lo digo, a ver si me lo pillo y juego con varios de aquí.
Cae importado de salida, tal y como hice cn el 1.
Juegazo en toda regla. Tengo el Borderlands Goty y es una pasada. Este parece superarlo y lo de la pantalla dividida es un puntazo.
Madre el trailer, me ha resucitado el hype por el juego. Me han entrado ganas de jugar al 1 otra vez y todo XD Este caerá de salida sí o sí, ¡que jugado en coop no tiene precio!
Es que el primero es un auténtico juegazo,largo,adictivo y con mucho sentido del humor.Yo lo pille tarde y en parte me alegro porque era la versión Goty y venía con todos los dlc's pero este cae el mismo día de salida.
Halo, Gears y Borderlands, de los pocos que conservan la pantalla partida, y de los más vendidos. No sé por qué no los hacen más juegos.
Yvero escribió:Halo, Gears y Borderlands, de los pocos que conservan la pantalla partida, y de los más vendidos. No sé por qué no los hacen más juegos.


Pues sí. Antes las teles eran más pequeñas y lo hacían casi todos. Ahora la gente tiene vallas de carretera en casa, y nada.
Uff que pasada de trailer !!!
Cacho torreta la del colega Axton, como mola. xD
Gorkexo escribió:Juegazo en toda regla. Tengo el Borderlands Goty y es una pasada. Este parece superarlo y lo de la pantalla dividida es un puntazo.


Además por fin han puesto la pantalla partida en horizontal, que la vertical del 1 para el que jugaba en la izquierda era un poco full...

Ganicas de que salga.
El 1 me encanto, guardo un gran recuerdo. Lo que hace dudar de pillarlo de salida es que luego te sacan la goty con los extras y te quedas un poco pillado. Yo en el 1 me compre una expansion que salio en formato fisico, que por lo menos lo prefiero a los dlc.

El diseño de armas de este juego es muy bueno. Y el personaje de la espada me da curiosisdad saber que tipos de ataque tendra y si seran todos cuerpo a cuerpo.
Solo una cosa... yo ya se que clase va a ser mi predilecta!!
Imagen
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/121/1219414/borderlands-2-20120224014336119.jpg

Adios Mordecai!! Holaaa Sr Ninja Misterioso!!
hansun escribió:El 1 me encanto, guardo un gran recuerdo. Lo que hace dudar de pillarlo de salida es que luego te sacan la goty con los extras y te quedas un poco pillado. Yo en el 1 me compre una expansion que salio en formato fisico, que por lo menos lo prefiero a los dlc.

El diseño de armas de este juego es muy bueno. Y el personaje de la espada me da curiosisdad saber que tipos de ataque tendra y si seran todos cuerpo a cuerpo.

El tema de los DLC es lo mismo de siempre, o bien pagas por disfrutarlo 'antes', o bien esperas a tener suerte y pillar una goty cuando salga.
Sobre lo que comentas de Zero (así se llama el personaje, según creo) hablan en un par de videos que el ataque con la espada es su habilidad de clase, pero que el juego es, y será, de pegar tiros. Vamos, que Zero igualmente irá pegando tiros por ahí, como el resto. También mencionan que la espada no será un item más que vayas actualizando; siempre será la misma, y no habrá 'drops' de espadas en los enemigos.
Según entendí en algún video, la habilidad te hará invisible y dejará un señuelo en el lugar donde estés, y cuando te acerques a los enemigos y les ataques con la espada, infrigirás críticos siempre. No está mal, pero aparte de la estética y el rollo 'ninja' que lleva, las otras habilidades, para mí, son de momento bastante mejores que ésta. Claro que todo está por ver, por supuesto XD

Edit: La habilidad de Maya tiene pinta de estar de lujo: desde el posible control de enemigos dejándolos incapacitados, hasta poder hacer de ella un área de efecto o que, si los compañeros en coop o tú mismo disparas a ese enemigo incapacitado, curarte. Puede dar muchísimo juego, sobre todo en coop. (Para el que no lo sepa, su habilidad principal es encerrar a un enemigo en una 'burbuja' y dejarlo flotando y sin poder hacer nada durante un tiempo)
Hoy me he pedido la version GOTY de la primera parte de este juego a play.com, a ver cuando me llega. Esperemos que sean tan divertido/adictivo como se comenta :D
Más que divertido; es un puntazo de juego. Todo un sleeper que, con toda seguridad, será un bombazo en su segunda parte.
Parry escribió:
hansun escribió:El 1 me encanto, guardo un gran recuerdo. Lo que hace dudar de pillarlo de salida es que luego te sacan la goty con los extras y te quedas un poco pillado. Yo en el 1 me compre una expansion que salio en formato fisico, que por lo menos lo prefiero a los dlc.

El diseño de armas de este juego es muy bueno. Y el personaje de la espada me da curiosisdad saber que tipos de ataque tendra y si seran todos cuerpo a cuerpo.

El tema de los DLC es lo mismo de siempre, o bien pagas por disfrutarlo 'antes', o bien esperas a tener suerte y pillar una goty cuando salga.
Sobre lo que comentas de Zero (así se llama el personaje, según creo) hablan en un par de videos que el ataque con la espada es su habilidad de clase, pero que el juego es, y será, de pegar tiros. Vamos, que Zero igualmente irá pegando tiros por ahí, como el resto. También mencionan que la espada no será un item más que vayas actualizando; siempre será la misma, y no habrá 'drops' de espadas en los enemigos.
Según entendí en algún video, la habilidad te hará invisible y dejará un señuelo en el lugar donde estés, y cuando te acerques a los enemigos y les ataques con la espada, infrigirás críticos siempre. No está mal, pero aparte de la estética y el rollo 'ninja' que lleva, las otras habilidades, para mí, son de momento bastante mejores que ésta. Claro que todo está por ver, por supuesto XD

Edit: La habilidad de Maya tiene pinta de estar de lujo: desde el posible control de enemigos dejándolos incapacitados, hasta poder hacer de ella un área de efecto o que, si los compañeros en coop o tú mismo disparas a ese enemigo incapacitado, curarte. Puede dar muchísimo juego, sobre todo en coop. (Para el que no lo sepa, su habilidad principal es encerrar a un enemigo en una 'burbuja' y dejarlo flotando y sin poder hacer nada durante un tiempo)


A mi también me gusta mucho el ninja este pero eso de que la espada no cambie no mola. Espero que al menos vaya ganando habilidades como mordecai y su pajaro.
Espero que salga la version pal uk en español,igual que lo hizo la primera parte
zandan escribió:Espero que salga la version pal uk en español,igual que lo hizo la primera parte


Esperemos que así sea para evitar los precios abusivos de nuestro país...
t0n3 escribió:
zandan escribió:Espero que salga la version pal uk en español,igual que lo hizo la primera parte


Esperemos que así sea para evitar los precios abusivos de nuestro país...

+1
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo Axton, clase Comando, el tipo duro de siempre xd

Eso si, esperemos que la historia tenga almenos un final digno.
Yakerton escribió:Yo Axton, clase Comando, el tipo duro de siempre xd

Eso si, esperemos que la historia tenga almenos un final digno.


Hombre el 1ero supongo que termino como termino porque luego venian los DLCs xD jaja

Yo ahora en breves a darle otra vez al 1ero hasta que salga GOTY del 2 XD
Ya tengo un nuevo wallpaper para el netbook. [360º]
¡Gracias!
Más detalles

Era de esperar la secuela de Borderlands formara tanto revuelo con un traíler o una simple noticia viendo el gran éxito que cosecho su primera entrega. Para esta ocasión Gearbox ha prometido mejorar todo aquello que cojeaba en el título original y engrandecer detalles que ya de por sí eran increíbles.

Uno de los factores por los que Borderlands se dió a conocer fue por la ingente cantidad de armas que teníamos a nuestra disposición y la posibilidad de poder mejorarlas; para Borderlands 2 no solo se ha aumentando el número de ellas sino también su "experiencia".

El equipo de Gearbox nos lo cuenta:

Borderlands 1 tenía multitud de armas pero en general eran muy parecidas todas entre sí. Para la segunda parte no solo las hemos cambiado visualmente de un fabricante a otro sino su experiencia y la sensación que te dan cuando estás con ella, algo que en el juego original no ocurría.

Otros de los factores que claramente influía en el juego era la clase seleccionada al principio de la aventura, elegir un personaje u otro hacía que enfocáramos los combates de maneras diferentes.

Al igual que con las armas, las clases de los personajes también experimentarán una gran evolución, siendo aun más distintos unos de otros. Los árboles de habilidades evolucionarán de una manera mucho más detallada y dandonos la posibilidad de adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Con esto hemos querido conseguir que cada personaje tenga por lo menos tres variantes; algo que realmente lo hace divertido y variado.

Tenemos las armas, los personajes, pero nos falta el gran protagonista del juego: Pandora. Uno de los detalles que más se criticó en su día a Borderlands fue la carencia de un argumento de peso que enganchara al jugador. Eso aquí parece que ha quedado subsanado a la par que otros conceptos como la IA también se han visto mejorados.

Pandora será ahora mucho más grande y explorable; todo lucirá de una forma aun más espectacular ayudado con el argumento y las misiones. Esta es una de las facetas que más hemos querido cuidar y para ello hemos agregado objetivos que cambiarán según las acciones que hagamos.

La IA es otra de las cosas en la que hemos progresado, consiguiendo enemigos mucho más listos y que actuen de una forma diferente según como progrese el combate. Será un aunténtico desafío.

Fuente

Wiki actualizada.
La verdad esque todo lo que van anunciando es una mejora considerable....ahora nos dicen que misma o mas cantidad de armas, pero mas diferenciadas en lo que a aspecto fisico y manejo se refiere. Tambien nos dicen que va a tener hatsa argumento xd que el primero no tenia, auque sinceramente, no se hasta que punto un juego de mecanica diablo o sea tropecientas mil subquest con enemigos genericos puede tener una trama potable, pero al menos parece que se han esforzado y que habra incluso decisiones no? ya que dicen que nuestras acciones condicionarán determinados objetivos. Ademas se dijo que ya no habria cargas entre escenarios y que pandora seria abierta, sin duda uno de los mejores avances de confirmarse, y encima clases mas especializadas...que mas se puede pedir?

Para mi Borderlands sigue siendo de los mejores y mas originales fps de esta gen, toques roleros, largo de cojones, combates freneticos y variados, un coop que es la leche, concepto hack&slash clasico diablo style adaptado al shooter..si encima le mejoran todo lo que dicen que han mejorado...pongame 2!!!

P.D: Lo unico malo esque me huelo que el berseker es la especie de enano ese con cara de troll del world of warcraft y no me mola nada xD
Pinta bien, me gusta el ninja XD Acabo de terminar el primero y me ha parecido un juegazo, aunque al final acabe un poco "saturado" porque ya todas las misiones me parecían iguales [+risas] A ver si en este añaden un poco más de variedad.

Un saludo
roberto28live escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están tremendas, que ganas de que salga ya [mad]
diuuu como mola el diseño de la nueva "lilith" creo que me la pillare de cabeza xdd
5021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101