[HILO OFICIAL] Borderlands 2

adelucas escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero he encontrado un video de gameplay. Se ve un poco como el ojete (cam) pero bueno...

http://www.pagesportal.net/phpBB3/viewt ... t=376#p757

4 post encima lo tienes....
Borderlands 2 será tres veces más grande

Borderlands no solo ha sido un juego que ha gustado mucho tanto a crítica como a público, sino que su secuela ha sido uno de los grandes éxitos de la pasada Gamescom. Ahora Gearbox va allanando el terreno con respecto a la secuela del título original, arrojando un poco más de luz en forma de detalles.

Una de las cosas que más llamaba la atención del primer Borderlands era la gran cantidad de terreno que teníamos por delante para explorar a pié o bien subidos en nuestro “buga” como nos decían en el juego. Esta segunda entrega se confirma que será tres veces más grande que la enterior, así lo puede confirmar Jeramy Cooke, director artístico:

La escala es muy importante en un mundo como éste. El juego va sobre la exploración. Va sobre lo que vas a encontrar al girar la esquina. Para mí, cuando ves una montaña en la distancia, siento la necesidad de aproximarme. ¡Habrá un arma allí para mí! Eso es justo lo que quiero.

Pero los detalles de Borderlands 2 no quedan aquí, pues Gearbox ha confirmado de primera mano que los protagonistas de la primera entrega; Brick, Lilith, Mordecai y Roland tendrán su aparición aquí. No se sabe exactamente si serán jugables ni tan siquiera el momento en el que aparecerán, pero estarán.

Fuente: xboxgo.es
Me encanta que hagan un borderlands 2.

Pero... :-?

¿Alguien me puede decir si el gordo enano ese es el único personaje jugable? ¬_¬

Si es así, ya saben con qué se van a comer esa continuación... Con patatas [poraki]
Si tiene ese tamaño que por favor no hagan lo que hicieron con las expasionesy sus misiones....

Estas en A, ve a B, vuelve a A, ve a C, vuelve a A, vuelve a B........algunas expasiones sobre todo la del general es tediosa a mas no poder, eso de tener que pasar por el mismo sitio 40 millones de veces me jode sobremanera.

tonyjfc seran 4 los personajes, como en el 1.
Exacto, serán 4 personajes, pero serán nuevos. El 'enano', como lo llamas, es el primero que han mostrado. Quedan otros 3.

Respecto a la extensión, pues qué decir. Cuanto más, mejor, ¿no? XD Si bien es cierto que lo ideal sería que hicieran las quest/misiones más llevaderas porque, como dice reyptor, eso de ir a un mismo sitio 7 veces pues acaba cansando bastante.

Los protas del 1 según leí aparecerían como NPC por ahí, aunque no se sabe su papel...
pues con tres veces mas grande el mapeado mas las expansiones,puede ser este el mejor juego multiplayer de la historia,para mi.
zandan escribió:pues con tres veces mas grande el mapeado mas las expansiones,puede ser este el mejor juego multiplayer de la historia,para mi.

Hola chicos...escribo esta duda por aquí a ver si me podéis echar una mano please!!! Estoy jugando al primero...e hecho todas las misiones de arid badlands pero el logro no me salta...y todo el rato hay un claptrap que todo el rato me dice que SCOOTER tiene una misión para mí (supongo que debe ser la última misión de arid badlands) me dirijo al sitio en cuestión..pero no encuentro a SCOOTER y me pateado arid badlands ya llevo 2 días y no lo encuentro!!! [+furioso] [snif] alguien me puede decir donde coño está el puto SCOOTER!!?? ayudaaaaaaaa!!!...please!!!!...gracias!!!... [bye]
Matujk escribió:
zandan escribió:pues con tres veces mas grande el mapeado mas las expansiones,puede ser este el mejor juego multiplayer de la historia,para mi.

Hola chicos...escribo esta duda por aquí a ver si me podéis echar una mano please!!! Estoy jugando al primero...e hecho todas las misiones de arid badlands pero el logro no me salta...y todo el rato hay un claptrap que todo el rato me dice que SCOOTER tiene una misión para mí (supongo que debe ser la última misión de arid badlands) me dirijo al sitio en cuestión..pero no encuentro a SCOOTER y me pateado arid badlands ya llevo 2 días y no lo encuentro!!! [+furioso] [snif] alguien me puede decir donde coño está el puto SCOOTER!!?? ayudaaaaaaaa!!!...please!!!!...gracias!!!... [bye]

sigue avanzando,hasta que llegues a New Haven no te encuentras a scooter por primera vez
Seria interesante que hicieran un bestiario con todas las clases y variedades de enemigos y que fuese como en bioshock, al matar enemigos se va aumentando el conocimiento sobre cada tipo de enemigo y te recompensan con mejoras, etc. Además de tener un modo para ver a los enemigos desde muchos puntos de vista
Vaya mejora que ha sufrido el 2, increíble. El mundo mucho más creíble, los enemigos más inteligentes, y la diferencia entre los diferentes fabricantes de armas mucho más pronunciada... Me ha encantado sobre todo el dato curioso, casi al principio del video, en el que hablan de un fabricante (no he reconocido cual es) tan malo, que directamente no recargas sus armas, si no que se las lanzas al enemigo y se 'regenera' otra en tu mano automáticamente jajaja. Pînta espectacular, cargado de humor y de detalles.
pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?


Es como el sexo, masturbarse está bien, pero cuando sois dos mola mucho más. Y ya si sois cuatro ni te cuento [360º]
Yvero escribió:
pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?


Es como el sexo, masturbarse está bien, pero cuando sois dos mola mucho más. Y ya si sois cuatro ni te cuento [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va a ser como la saga de El Padrino, la 2ª tan buena o mejor que la primera.

Esta vez tenemos 2 árboles distintos con 10 habilidades para desarrollar al gusto.

A priori y por lo visto tiene una pintaza tremenda.
Otro Juego , que me a encantado el 1º y pienso comprarme el 2 pero fijo......me encanta ese punto que tiene esta saga, no se cuando juegas tienes una sensacion(rara) pero gusta , no se si alguien me entiende pero mola...mola mucho.
duncan_idaho escribió:
Yvero escribió:
pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?


Es como el sexo, masturbarse está bien, pero cuando sois dos mola mucho más. Y ya si sois cuatro ni te cuento [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es una review. [burla2]
roberto28live escribió:Fondos de escritorio

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... apers.aspx


Muchas gracias. Ya tengo el monitor tuneado.
La alegria que me lleve cuando volvi de vacaciones y me encontre con la noticia de la 2º parte del juego fue enorme. El 1º me hizo olvidarme de graficos, hd y demas, solo me lo pasaba de muerte jugando sobre todo en coop. y ese punto satiro que tiene el juego no tiene precio...
Tengo ganas de ver los demas personajes jugables de este Borderlands, no me termina de gustar esa mezcla entre Brick y Roland que tiene el que han mostrado
civ escribió:Tengo ganas de ver los demas personajes jugables de este Borderlands, no me termina de gustar esa mezcla entre Brick y Roland que tiene el que han mostrado


+1, El de las 2 armas no me convence mucho, queremos ver mas ya! ratataaaa
Sería una pena que, con las mejoras que están haciendo, la cagaran en la selección de personajes.
Nuevos detalles:

Las características destapadas en esta ocasión son las que paso a enunciaros a continuación:

El juego cuenta con tundras heladas, espesas junglas y montañas rocosas para explorar , dejando así a un lado los monótonos escenarios del uno, que acabaron despertando las quejas de muchos jugadores aburridos de repetir ambientes.

El mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características del primero (y de las más criticadas).
La arquitectura de los escenarios es espectacular al igual que el diseño de personajes.

Se puede liberar un prisionero y luego que trabaje a tú lado para así vengarse de su captor.

Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

Los vehículos tienen ahora un control más sensible y su manejo ha sido refinado para evitar problemas al girar.

La IA de los enemigos es más inteligente,se cubren y trabajan mutuamente.

Los enemigos ahora se pueden subir por terrenos complicados , bien para perseguirnos, bien para tener ventaja al combatir.

Podemos aturdir y paralizar a nuestros enemigos, entre otros añadidos que se implementarán en el sistema de combate.

Viejos personajes volverán, en papeles secundarios, pero volverán, como algunos lo hicieron en los DLC del primero.

http://xboxgo.es/27345/nuevos-detalles- ... erlands-2/
Espero con ansias este juegazo, el primero es el mejor juego que ha pasado por mi Xbox 360 y este cae fijo.
Que ganas de que salga a ver si termino los 4 o 5 logros que me quedan del primero para saciarme xD .
roberto28live escribió:Nuevos detalles:

Las características destapadas en esta ocasión son las que paso a enunciaros a continuación:

El juego cuenta con tundras heladas, espesas junglas y montañas rocosas para explorar , dejando así a un lado los monótonos escenarios del uno, que acabaron despertando las quejas de muchos jugadores aburridos de repetir ambientes.

El mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características del primero (y de las más criticadas).
La arquitectura de los escenarios es espectacular al igual que el diseño de personajes.

Se puede liberar un prisionero y luego que trabaje a tú lado para así vengarse de su captor.

Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

Los vehículos tienen ahora un control más sensible y su manejo ha sido refinado para evitar problemas al girar.

La IA de los enemigos es más inteligente,se cubren y trabajan mutuamente.

Los enemigos ahora se pueden subir por terrenos complicados , bien para perseguirnos, bien para tener ventaja al combatir.

Podemos aturdir y paralizar a nuestros enemigos, entre otros añadidos que se implementarán en el sistema de combate.

Viejos personajes volverán, en papeles secundarios, pero volverán, como algunos lo hicieron en los DLC del primero.

http://xboxgo.es/27345/nuevos-detalles- ... erlands-2/


Jojojo, los pequeños detalles que se podrian pulir respect a la 1a entrega parece que los han pulido....y pareciendome como me parece el primer borderlands uno d elos mejores juegos de accion (y encima con toques roleros) poco mas puedo decir de como espero este XD
Pfffffffffffffffffffffffffffffff

Qué ganas tengo de que salga !!!

Aún sigo viciadísimo con un amigo al primero. Cuando salga esta segunda parte va a ser la hecatombe.

Por cierto, nosotros jugamos a pantalla partida en la misma consola. ¿este sistema continuará en esta segunda entrega?. Como no se así, me pego un tiro.

¿Se sabe la fecha exacta de salida?

Gracias y saludos.
Imagen
Imagen

info vía joystiq:

We saw the new Gunzerker class in the Borderlands 2 teaser trailer released way back in August, and Gearbox has shared a little more information about just how the gun-wielding brute will work. The class is a dual-wielder of weapons, but can only bring out two guns for a limited amount of time, which means you'll have to make tough decisions about which guns to pull out and when. Combine an electric machine gun with a flaming shotgun to drop shields and do flame damage? Sure, why not!

There are three skill trees in the class: One has skills like "Yippe Ki Yay," which extend your berzerk mode when you make a kill. The second is more of a tank tree, with abilities that boost your heath and offer a taunt to drive enemies to attack you (instead of weaker teammates). Finally, there's a tree called "Gun Lust" that seems targeted more towards solo play, with vampiric attacks and special skills available, like one that grants more damage to the last bullet in a clip, or another that provides extra shots with no ammo cost.

Gearbox has also confirmed that the Siren class will return to the game, but says it won't necessarily be a phasewalker like last time. Instead, the gameplay will be "very, very different and very, very new," according to lead writer Anthony Burch. That sounds ... ominous, no? Maybe she'll take a tip from the Dragonborn and have some singing attacks.
Gracias por la info y las imágenes.
Que gran juego creo que despuea del dragon quest de ps2 nunca me habia viciado tanto a un juego. Gracias por la infotmacion y feliz navidad.
Que viciada me pegue con el primer Borderlands. Espero con ansias esta nueva entrega.
Me lo pase entero con mi mujer y las 4 expansiones, menudo juegazo, cada vez que descubrias algo te picabas para encontrar mas armas y tesoros....

Ojala que tenga buenos graficos (podian ponerle el motor del rage por pedir jejeje) ;)
Este cae seguro, pero me esperaré a la Goty... jeje
Se conozen 2 personajes, no habra alguno rollo el cazador del primero??

jooo
Tiene muy buena pinta. De los dos personajes que han mostrado, el diseño de la mujer me parece netamente superior.
A ver si anuncian la fecha de salida, porque vamos...
Roberdivx escribió:A ver si anuncian la fecha de salida, porque vamos...



Sipp ya urge la fecha de salida, se me queman las manos de las ansias por este juego.
Tengo que retomar el 1 y acabarlo, que me ha gustado bastante, pero el minecraft me aparta de otros vicios XD
yo termine el 1 practicamente al 100% aunque no he jugado a ninguno de los dlc´s hasta que salga el dos tendre que empezarlo de nuevo pero esta vez con el berserker ya que lo acabe con mordecai
roberto28live escribió:Puede que se vaya al 2013 :(

http://xboxgo.es/noticias/50098/borderl ... a-al-2013/


Espero que no,estaba esperando con muchisimas ganas que saliera este juego [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Puede que se vaya al 2013 :(

http://xboxgo.es/noticias/50098/borderl ... a-al-2013/

Pues, la verdad, yo casi que me lo esperaba. Se me hacía demasiado 'pronto' sacar su segunda parte este año, más que nada por el tiempo que se tarda en terminar y pulir este tipo de juegos.

Seguro que la espera merecerá la pena, pero en fin, qué le vamos a hacer.
roberto28live escribió:Puede que se vaya al 2013 :(

http://xboxgo.es/noticias/50098/borderl ... a-al-2013/

Nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que le tengo al juego...era el único que pensaba pillar de salida este año. Espero que si finalmente se retrasa, no sea 1 año, que sea algo menos por dios [+risas]
Hombre, espero que no se confirme el retraso y que salga borderlands 2 este mismo año (el primero es el juego más viciante de esta generación de largo, al menos para mí), pero creo que este año se me hará más amena la espera con mi esperado y ansiado Guild Wars 2 de PC :cool:

Por tanto Borderlands 2 sea cuando sea, pero que lo haga a lo grande y bien pulido. Confío y mucho en la gente de Gearbox
al final se retrasa o no?
Pues sí, se veía venir...
Si el retraso es para pulirlo y hacer un triple A, por mí perfecto.
Si es para no competir en ventas con otros juegos, pues será una mera decidión comercial.
Lógica, claro, pero a los que nos encanta el juego y lo vamos a devorar, pues ni fu ni fa.
Supongo que en breve tendremos confirmaciones.
Puede que lo retrasen para no competir contra otro de sus productos, como es Alien colonial marines, que se retraso a fin de año.

Un saludo!
5021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101