[HILO OFICIAL] Borderlands 2

roberto28live escribió: Imagen


Si señor.. no bromeaban con lo de las skills no....
La verdad que todo lo que hace gearbox marca epoca ( y la gente podrá decir misa del Duke nukem pero es un gran juego)
Saludos
Vaya ganazas... Y cada nueva imagen/información la aumenta.
jose juan escribió:Nuevo video de 7 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=6WsXRT05 ... r_embedded

Dire eso de...

Imagen
Increible tio XD... que puntazo las granadas de "estasis"...booh...lo malo que asta septiembre....
Gracias por la info Jose juan tio ;)
Estoooooooooooo uno que no ha probado Bordelans, siendo un fanático de los shooters me aconsejáis echarle un vistazo ¿? No se el tema del Cell si me molará o al reves.........
SCREAM25 escribió:Estoooooooooooo uno que no ha probado Bordelans, siendo un fanático de los shooters me aconsejáis echarle un vistazo ¿? No se el tema del Cell si me molará o al reves.........

Azte un favor a ti mismo y juega anda... XD
En serio tio.. no te va a defraudar... la ambientación..la estetica..el como esta enfocado el juego.. el sentido del humor que tienen muchas cosas..
Mira para muestra del sentido del humor:
http://www.youtube.com/watch?v=STx9K0EYcpY
roberto28live escribió:¡personalización de personajes!

http://www.youtube.com/watch?v=0yZzGhof-z8


Brutal, entonces no solo podremos cambiarle los colores, a nuestro personaje, tambien tendremos skins, buaff va a estar genial a la hora de jugar online xd
Gracias por las imágnees e información. Cada nuevo post vuestro es para mejorar lo que esperaba.
Que ganas q salga es un juegazo sin mas.
Hace un rato he visto por twitter que los que reservemos el juego nos daran un personaje extra, se llema Mechromancer y es como una especie de mezcla entre hombre y maquina, abajo el enlace, con fotos del mismo:

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/ ... nds-2.html
Video de Gameplay que subi al canal de youtube por si os interesa!

http://www.youtube.com/watch?v=xnc3qKoM6M4

Saludos...
VIDEO con gameplay de Borderlands 2 mostrado este pasado fin de semana en el PAX East:

- Gameplay (Salvador): http://www.youtube.com/watch?v=JJRhyjAKACw
- Gameplay (Maya): http://www.youtube.com/watch?v=ixjFj7QZ2w8

[poraki]

PD: En el gameplay de Maya podeis ver "la nueva pantalla de inventario" y el "sistema de intercambio de armas"
sagaelx escribió:Hace un rato he visto por twitter que los que reservemos el juego nos daran un personaje extra, se llema Mechromancer y es como una especie de mezcla entre hombre y maquina, abajo el enlace, con fotos del mismo:

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/ ... nds-2.html


Vaya chulada el personaje.
jonsnow escribió:VIDEO con gameplay de Borderlands 2 mostrado este pasado fin de semana en el PAX East:

- Gameplay (Salvador): http://www.youtube.com/watch?v=JJRhyjAKACw
- Gameplay (Maya): http://www.youtube.com/watch?v=ixjFj7QZ2w8

[poraki]

PD: En el gameplay de Maya podeis ver "la nueva pantalla de inventario" y el "sistema de intercambio de armas"


Me quedo con Maya de cabezaa xdd
A cada video que veo nuevo tengo mas ganas de que llegue dios mio la viciada con este juego sera EPICA xd
Lo de los dlc's gratuitos los veo muy bien la verdad , algo para los usuarios fieles siempre viene bien , por cierto se sabe algo de las ediciones tochas ?
Un saludo !
Completar Borderlands 2 nos llevará entre 40 y 60 horas de juego

En unas recientes declaraciones de Steve Gibson, vice-presidente de Gearbox, hemos podido conocer que completar la historia principal de Borderlands 2 nos llevaría una media de entre 20 y 30 horas de juego. Ahora y comentando para el medio Digitalspy.co.uk amplia la duración del juego en referencia a sus palabras hasta las 60 horas, espacio de tiempo que emplearemos para completar al máximo este esperado híbrido entre shooter y RPG.

El propio Steve así lo hizo saber:

Las misiones secundarias de Borderlands 2 hacen que se duplique la duración del juego con respecto al modo Historia. Todos aquellos que no hayáis jugado a la primera parte podéis estar tranquilos ya que no será necesario haberla terminado; aunque los que vengáis de Borderlands 1 encontraréis muchos guiños al primer juego así como sus DLCs.

Como ya nos vienen comentando Gearbox desde hace unos meses, Borderlands 2 será mucho más grande que su anterior entrega y en esta disfrutaremos de enemigos más inteligentes, escenarios mucho más amplios así como una trama más elaborada y que tendrá un peso mayor. En definitiva un juego más ambicioso.

Fuente: xboxgo
Borderlands me lo he pasado 3 veces y espero que su segunda parte le supere y disfrute mucho más de lo que me dió su primera parte. Uno que se apuntará a comprarselo en cuanto esté a la venta.
Estoy dudando si pillarme Borderlands 1 GOTY.

En su dia me pasé Borderlands 1 [SIN EXPANSIONES] en cooperativo, pero hace mucho tiempo que lo hecho de menos y estoy dudando si pillarme el GOTY o esperarme a pillarme el 2... aunque claro teniendo en cuenta que el 1 GOTY sale por 20€ y como mínimo voy a disfrutar de las expansiones que nunca las he jugado... ¿¿ Casi que mejor pillarme el Borderlands 1 GOTY no ?? y ya mas adelante pillarme el 2 cuando baje de precio... que seguramente sacarán GOTY.

No me había fijado hasta ahora en el mini mapa de la esquina superior derecha, me parece un gran acierto, ya que en el primero en zonas donde habían varios caminos, muchas veces tenías que abrir el menú para entrar al mapa y ver cual era el que tenías que tomar.

Por otra parte, me encanta el diseño de las armas y de los enemigos, espero que este tenga mas enemigos "monstruos" (y que tengas que descubrir sus puntos débiles y que tipo de arma afecta más a cada uno de ellos) y menos humanos, que en el primero acaban cansando un poco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El 1 mejora sustancialmente cuando avanzas??? Porque lo empece con unos amigos y lo dejamos (nv 15 mas o menos). A mi se me hacia soporifero. La historia era practicamente nula, y los combates algo pesados.

Si mejora despues, quizas le demos otra oportunidad
Está claro que todo es cuestión de gustos, pero a mí el juego me flipó.
Lo empecé en grupo, pero por falta de tiempo para quedar todos me lo acabé yo solo.
Me encantó...
Para el 2 espero que podamos quedar más gente para hacérnoslo en grupo.
Pero si no puede ser, ¡me lo acabaré solo! [carcajad]
Resumiendo, que si te sirve una opinión, el juego es un juegazo.
eldesiempre escribió:Está claro que todo es cuestión de gustos, pero a mí el juego me flipó.
Lo empecé en grupo, pero por falta de tiempo para quedar todos me lo acabé yo solo.
Me encantó...
Para el 2 espero que podamos quedar más gente para hacérnoslo en grupo.
Pero si no puede ser, ¡me lo acabaré solo! [carcajad]
Resumiendo, que si te sirve una opinión, el juego es un juegazo.


El bordelands1 me pase el 1º recorrido en coop. y el 2º recorrido yo solo, y desde luego como se disfruta este juego en con mas gente; un gran acierto eso de que cuantos mas sean en la partida mas duros son los enemigos, todavia me acuerdo del maldito bucherax, como repartia el muy c*****
Sin duda, con gente gana, pero cuando no hay posibilidad...
Era eso o no hacérmelo. Y no hay opción.
By the way, me tienta el RAGE hasta que llegue el 2...
¿Se lo ha hecho alguien?
¿Experiencia similar?
Ediciones especiales:
noticia_anunciadas-dos-ediciones-especiales-para-borderlands-2_20589

Fijaros especialmente en el poster de criaturas de Pandora [mad]
roberto28live escribió:Ediciones especiales:
noticia_anunciadas-dos-ediciones-especiales-para-borderlands-2_20589

Fijaros especialmente en el poster de criaturas de Pandora [mad]


Si no me equivoco el marron de cuatro patas salia en el primer juego, no ? y el otro es 4 o 5 o mas veces mas grande !!!
La edición Cofre de Saqueo es BRUTAL!
Como comento en el hilo de PS3, aquí tenéis una serie de preguntas respondidas por el productor del juego, algunas muy interesantes:

http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... -answered/

Yo personalmente me quedo con esta respuesta:
Money and ammo now automatically pick up if dropped from enemies as well!

Parece que el dinero y la munición que suelten los enemigos al morir se recogerá automáticamente, para mi esto es una gran noticia, ya que en el primer Borderlands muchas veces recogía objetos que no quería para nada aun intentando coger solo el dinero y las balas [carcajad]
roberto28live escribió:
Imagen



Me recuerda mucho a los fantasmas de ME3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eldesiempre escribió:Está claro que todo es cuestión de gustos, pero a mí el juego me flipó.
Lo empecé en grupo, pero por falta de tiempo para quedar todos me lo acabé yo solo.
Me encantó...
Para el 2 espero que podamos quedar más gente para hacérnoslo en grupo.
Pero si no puede ser, ¡me lo acabaré solo! [carcajad]
Resumiendo, que si te sirve una opinión, el juego es un juegazo.


La duda es mas bien si mejora segun avanzas, porque mis amigos y yo ibamos por el nivel 15 mas o menos, y no estabamos divirtiendonos demasiado
Alguien sabe ya donde reservar la edicion tocha del cofre ?
Un saludo

PD : para mi la edicion del año puuuuff [tadoramo] [babas]
Soy Leyenda escribió:
eldesiempre escribió:Está claro que todo es cuestión de gustos, pero a mí el juego me flipó.
Lo empecé en grupo, pero por falta de tiempo para quedar todos me lo acabé yo solo.
Me encantó...
Para el 2 espero que podamos quedar más gente para hacérnoslo en grupo.
Pero si no puede ser, ¡me lo acabaré solo! [carcajad]
Resumiendo, que si te sirve una opinión, el juego es un juegazo.


La duda es mas bien si mejora segun avanzas, porque mis amigos y yo ibamos por el nivel 15 mas o menos, y no estabamos divirtiendonos demasiado


Pues sí, eso es verdad. A ver si en este mejoran esos aspectos para que las curvas de progresión estén bien hechas.
Sobre lo que preguntaba del RAGE... ¿Alguna opinión?
En Playstation.Blog, Matt Charles, productor del juego, ha respondido a unas preguntas hechas por usuarios:

Can we expect better more consistent framerate this time around?
That’s certainly the plan! We’re entering the phase of development right now where we are focusing on framerate and stability, so it’s too early for me to give any final numbers, but you will see an improvement over the first game.

Can a second player on local splitscreen be logged in to a separate PSN ID and gain Trophies and stats?
We’re looking into this as well, but right now the answer is no.

The only important question: will voice communication be fixed? It was unusable in BL1.
Good timing – you’ll hopefully be pleased to know that a portion of our programming team is working on voice chat issues right now so they will be working for everyone when the game launches!

Will there be more character customization (individual skills, armor, etc) than in the first one?
You’ll be able to choose from a large variety of swappable heads/hairstyles/headgear in addition to choosing from hundreds of unique color and decal themes, and both together offer a ton of options for customization. As for skills, each class offers a bigger quantity and more interesting variety of skills to choose from in the skill trees.

Will vehicle-based gameplay be enhanced? It was fairly basic in the original game.
We’re introducing a new vehicle, the Technical, which can hold 4 players at once and also has a few weapon configurations to choose from. Some are better than others depending on the types of enemies you’ll face and the environment you’ll be fighting in. On the other hand, Borderlands is mainly a game about weapons and loot so we don’t want to force people to stay in vehicles for too long.

Will there be a shortcut button for health kits? Going thru your backpack sucks, especially during battles!
Yeah, that sucked. Pausing wasn’t really fun in combat. It was a tough decision, but we decided to remove carryable health packs and instead fill that need with new relics and shields that can help keep you out of that emergency state to begin with. The result is a more fluid combat experience since now you’re not worrying about when the best time to pause the game is and you still get that fun sense of preparing for a battle by choosing the right gear.
Health Packs will still appear and drop and they will now heal you up in the middle of battle.

What enhancements have you made to the weapon interface, inventory, and pickup system?
We have a completely new inventory screen and all of the other interface screens have received various upgrades. There’s a lot more useful data for gear comparison and also more descriptive text on the item cards as well. Having said that, the best way to know what a gun does is to use it – and some weapons are *very* special…
Money and ammo now automatically pick up if dropped from enemies as well!

Will the environments be more varied, instead of one big desert?
Absolutely! We’ve shown a tundra, cavern, grasslands, and Hyperion tech environments so far, but there are many more in the game – I think you’ll enjoy the environmental diversity in BL2.

What are you doing to extend the variety of enemy types and combat encounters?
There are brand new enemy families in Borderlands 2, and the total count of unique enemies (including special elemental variants with unique AI) is in the triple digits. New environments + new enemy types and behaviours = much more varied combat encounters!

So when will we get the Mechromancer class and is it a exclusive to any version of the game ?
We’re hoping to release her to the world as soon as possible – but we have to get the game through the certification process as right now she only exists as a sketch and we need to finish up Borderlands 2! The good news is that the Mechromancer will be compatible with all versions of the game and she will be free if you preorder at participating retailers through the Borderlands 2 Premiere Club!

Is the story going to be more cut-scene based like UNCHARTED, or more audio log based like the original BL?
We’re mixing it up a bit this time: few short cutscenes (and title cards) where necessary, lots of in-game moments, ECHO logs, missions, and environmental storytelling – not to mention the significant NPC improvements we made so it doesn’t just feel like a cardboard cut out of a dude is sending you on a quest.
What’s great is that we catered it towards both audiences that love story telling through NPCs and those who prefer to go kick some ass! If you choose to do the latter, you can run off as the NPC is talking to you and the discussion will appear as an ECHO transmission. No chains attached!

Will we be able to use custom soundtracks on PS3?
No, but hopefully you’ll like the huge amount of new music we’ve composed just for this game!
Will there be any in-game bonuses in Borderlands 2 if you have a save file and completed the first game? via (@CFinalBlade)
Yes, if we detect a save file from the first game on your console then you’ll be rewarded with a unique swappable head and skin for every class!

Will the max level be past 69?
We’re balancing the game to cap at level 50; in the first game we ended up pushing the cap to 69 through post-launch patches and DLC. I don’t have DLC plans for Borderlands 2 yet but we tend to want to one-up ourselves each time, so… we’ll see what happens!
Este juego cae porque cae. Saque cada uno de los logros en el primero. Me metí una viciada de locos.
eldesiempre escribió:
Soy Leyenda escribió:
eldesiempre escribió:Está claro que todo es cuestión de gustos, pero a mí el juego me flipó.
Lo empecé en grupo, pero por falta de tiempo para quedar todos me lo acabé yo solo.
Me encantó...
Para el 2 espero que podamos quedar más gente para hacérnoslo en grupo.
Pero si no puede ser, ¡me lo acabaré solo! [carcajad]
Resumiendo, que si te sirve una opinión, el juego es un juegazo.


La duda es mas bien si mejora segun avanzas, porque mis amigos y yo ibamos por el nivel 15 mas o menos, y no estabamos divirtiendonos demasiado


Pues sí, eso es verdad. A ver si en este mejoran esos aspectos para que las curvas de progresión estén bien hechas.
Sobre lo que preguntaba del RAGE... ¿Alguna opinión?


El Rage y Borderlands son juegos distintos pero con una temática en común, tipo Mad Max.

Personalmente me gustaron los dos, pero si saliese un Borderlands 2 y un Rage 2 a la vez, me iba a por el Borderlands 2 de cabeza.

Los gráficos del Rage y su movimiento son una pasada, con malotes tochones y una variedad limitada de armas. Una vez terminado, dura más bien poco, el juego se acaba aunque el final te quedas un poco ya ta!? Tiene un modo multi para jugar con un compi unas misiones, pero terminadas éstas no hay más.

El Borderlands tiene una jugabilidad que engancha, todo impregnado de un sentido de humor socarrón. Un bazillion de armas y objetos. Rejugable con su recorrido 2.5. Aunque el final es unn poco ein!? donde disfruta uno es en su recorrido.

Se podría decir que Rage es Salvar al soldado Ryan y Borderlands Los violentos de Kelly.
keevviiiinn escribió:Alguien sabe ya donde reservar la edicion tocha del cofre ?
Un saludo

PD : para mi la edicion del año puuuuff [tadoramo] [babas]

En xtralife la pusieron ya, pero dice lo de "sin disponibilidad de reserva".
Águila escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe ya donde reservar la edicion tocha del cofre ?
Un saludo

PD : para mi la edicion del año puuuuff [tadoramo] [babas]

En xtralife la pusieron ya, pero dice lo de "sin disponibilidad de reserva".


Si en esa web la tenga mas que vista pero si no dejan reservar la verdad que es como si no la tubieran ni puesta , lo mas gracioso es que hoy me mandan un correo diciendo que ya se puede reservar ... en fin .

Me prometido no ver mas gameplays del 2 ,me estoy acabando los dlcs del 1 y la verdad que estoy flipando y mucho , contando los dias para el juegazo que se nos viene encima !
Yo el primer Borderlands lo disfruté en cooperativo a pantallla partida con un amigo (tanto el juego como las expansiones) y con ésta espero poder hacer lo mismo.

Un saludo.
Águila escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe ya donde reservar la edicion tocha del cofre ?
Un saludo

PD : para mi la edicion del año puuuuff [tadoramo] [babas]

En xtralife la pusieron ya, pero dice lo de "sin disponibilidad de reserva".

En game web la han puesto hoy
Y en amazon uk no la piensan poner?? Me extraña que no este ya lista para reservar, la version .com la tiene desde hace una semana
Josele86 escribió:Y en amazon uk no la piensan poner?? Me extraña que no este ya lista para reservar, la version .com la tiene desde hace una semana


a ver si lo listan pronto las tiendas europeas.
Ya reservé el juego.

Ahora esperar a que salga.
En amazon UK solo esta la especial, pero no la coleccionista tocha ¿alguien sabe porque? ¿se vaa poder acabar reservado o solo nos quedaran los ladrones de game?
Yo estoy por esperarme a que baje de precio en zavvi. Ya que recuerdo que el primero se puso 18 libras en.un mes xD
Roberdivx escribió:Yo estoy por esperarme a que baje de precio en zavvi. Ya que recuerdo que el primero se puso 18 libras en.un mes xD


En un mes [flipa] . Pues si que merece la pena esperarse.

Un saludo.
Y el UK vendrá en español? el anterior sí, de todo modos, en amazon está a 36 libras.... así que tampoco merece tanto la pena esperar si se va a jugar al juego claro. :D

Yo lo compro de salida, nosé si la edición normal, o la del muñeco :D casi seguro que la normal en amazon o xtralife.
Otro que esperará. Le tengo ganas, claro, pero la economía no está para tonterías. Y con la de juegos que tengo en espera de acabar...
5021 respuestas