[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una duda, si tengo un backup en un dvd-dl habria algun problema en sacar la iso con el IMGBURN y luego meterla en el HDD de la consola con el RGH puesto ya?
Ya que esto es para principiantes,,y yo lo soy,,si la mando a que me instalen el glitchip,,
¿¿Qué pasos deberia hacer yo despues???,,me podeis decir donde encontrar los manuales para ir investigando.

Gracias
Si mandas a que te lo instalen, ellos mismos ya te la dejaran ya 100% hackeada con e kernel hack puesto, solo tendras que meter programas, juegos, dlc's, y a disfrutar...
el_aprendiz escribió:Si mandas a que te lo instalen, ellos mismos ya te la dejaran ya 100% hackeada con e kernel hack puesto, solo tendras que meter programas, juegos, dlc's, y a disfrutar...


Y cuanto calculas,que debe valer esto en tienda?70 o 90 euros no?
funcionan las copias de seguridad
Hola a todos, me parece una muy buena idea este post dedicado a los novatos del nuego RGhack, para que quede mejor podriais poner en la primera pagina las tipicas preguntas que hacemos para aclarar un poco de informacion, que para los novatos es dificil de entender.

¿Teneis una idea de como podra evolucionar el jtag para las slim con la salida de este kernel? ¿Habra mas?
Ismsanmar escribió:
SrAlejandro escribió:Una duda si tienes la nand extraida del dash 13599 y actualizas a 13604, hace falta extraer la nand de nuevo, o con la del otro dash sobra?

Gracias un saludo.


Depende para que versión quieras hacer la imagen, si la quieres para la última versión, tendrás que volverla a sacar.


Vale gracias, entonces aunque tengo nand sacadas, actualizo y saco nands nuevas, asi ya me lo dejo actualizado a la última versión.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
el_aprendiz escribió:Si mandas a que te lo instalen, ellos mismos ya te la dejaran ya 100% hackeada con e kernel hack puesto, solo tendras que meter programas, juegos, dlc's, y a disfrutar...


Pero para jugar a los backups, que es lo principal, directamente con meterlos al hdd y cargarlos valdría o hay que meter un programa estilo freebot del jtag...esque la verdad que con tanto lio de nombres de programas y demás me pierdo mucho...necesito reestructurar mi cabeza xD
gatuso69 escribió:
el_aprendiz escribió:Si mandas a que te lo instalen, ellos mismos ya te la dejaran ya 100% hackeada con e kernel hack puesto, solo tendras que meter programas, juegos, dlc's, y a disfrutar...


Pero para jugar a los backups, que es lo principal, directamente con meterlos al hdd y cargarlos valdría o hay que meter un programa estilo freebot del jtag...esque la verdad que con tanto lio de nombres de programas y demás me pierdo mucho...necesito reestructurar mi cabeza xD

ahí dios mio buscando freeboot andas buscando D:, ya ta el loader ya arranca todo los programas que mas quieres?? es lo mismo que una jtag no te compliques, el freeboot es solo de jtag en el RGH se llama loader ^^, con el freestyledash ya te anda todo :D [fumando]
Donde recomendáis llevar la consola. En Alvicius, Alechip o a Tuconsola?

En ésta última parece que ya están recibiendo consolas.
kvnkain escribió:
gatuso69 escribió:
el_aprendiz escribió:Si mandas a que te lo instalen, ellos mismos ya te la dejaran ya 100% hackeada con e kernel hack puesto, solo tendras que meter programas, juegos, dlc's, y a disfrutar...


Pero para jugar a los backups, que es lo principal, directamente con meterlos al hdd y cargarlos valdría o hay que meter un programa estilo freebot del jtag...esque la verdad que con tanto lio de nombres de programas y demás me pierdo mucho...necesito reestructurar mi cabeza xD

ahí dios mio buscando freeboot andas buscando D:, ya ta el loader ya arranca todo los programas que mas quieres?? es lo mismo que una jtag no te compliques, el freeboot es solo de jtag en el RGH se llama loader ^^, con el freestyledash ya te anda todo :D [fumando]


eso es lo que preguntaba, si habia que instalar un programa para arrancar los games o ya venía de serie xD. El freeboot no lo buscaba porque eso si tenia claro que era del jtag hombre
en tu consola lo tiene a un precio muy bueno al parecer por el glitchip+instalación.
EL precio es como el doble de si te lo quieres hace tu mismo, no?
Encima, si incluye transporte, por mi me parece genial.....
Prefiero gastar 60 que cagarla y gastar 300... :)
el_aprendiz escribió:en tu consola lo tiene a un precio muy bueno al parecer por el glitchip+instalación.


Pero pone que se necesita un cable JTAG que no lo incluyen.
A que se refiere con eso?

No haría falta comprar nada más?

Gracias!
El jtag es para leer/escribir en la nand, de todas formas llamad antes para aseguraros.
el_aprendiz escribió:El jtag es para leer/escribir en la nand, de todas formas llamad antes para aseguraros.


Les he enviado un e-mail a ver que me dicen.

Pone que se actualiza via JTAG pero que no incluyen el cable. Yo pensaba que se actualizaba via USB.

Bueno, a ver que me contestan. Un saludo!
Holaa chicos bueno en fin ya estoy terminando mis compras. y me he decidido a comprarme los chips MATRIX NAND PROGRAMMER, y MATRIX GLITCHER 360 (El stock lo sacan el 25 de octubre) Pero mi gran duda es el cable Xilinx Jtag cable de donde lo saco. me he encontrado con este adaptador para poder programar el chip.

Imagen

Mi gran duda es como carajos lo conecto?? osea en la pagina no dice que incluye cable para conectarlo al chip donde compro los cables??,, desde ya muchisimas Gracias a todos y que bueno que sirvio de algo el post.

aca les dejo la pagina donde esta en venta el adaptador ese.
ADAPTOR XILINX PROGRAMMER
Y como hariamos para extraer los archivos de una iso de un juego en formato xgd3 (como por ejemplo Batman Arkham City)? Porque por más que lo he intentado no consigo extraerlos para meterlos en un pendrive y cargarlo con el jtag nuevo.

salu2
Hola


Vuelvo a repetir mi duda


Como no estoy muy puesto , si lo mando que me lo hagan todo en una tienda, para futuras actualizaciones del dash, tendre que volver a extraer la nand????????? porque si es asi tendre que comprar algo como el MATRIX NAND PROGRAMMER, no????

O una vez que me extraigan la nand en la tienda y me la envien no hara falta???????????'
He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?

Muchas gracias
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Raugo escribió:
xenarambo escribió:estoy pensando en hacer el hack a una elite que tengo y tengo varias dudas

1- como se que placa lleva
2- que necesito para hacerlo y de forma facil esto que hay serviria? http://www.xbox360iso.com/team-xecuter- ... 83646.html
3- ventajas frente a un lector con lt2.0
4- desventajas, tema live, que creo que no se puede conectar al live con este hack, se podria en un futuro?
5- precio total para hacer el hack con los aparatos que venden y haciendolo yo

que algien me explique todo bien para poder animarme hacerlo. gracias




1- http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
2- Necesitas una forma de extraer la nand y un chip. Mirate los tutoriales que creo azigta porque viene muy bine explicado todo el tema de los chips y su instalacion.
3- Ventajas pues todas. Podras hacer de todo y cargar de todo.
4- La unica desventaja es el live y dudo mucho que algun dia se pueda jugar. Pero se puede jugar como si fuera interconexion usando el xlink
5- El precio pues depende del chip que elijas y si te compras el extractor. Si te compras el extractor serian unos 30€ si no te lo compras pues unos 10€ creandotelo casero. Haciendolo en tienda pues depende lo normal es que cueste unos 60 o 70€ pero en donde yo vivo hay un chaval que por lo visto lo hace por unos 40€.

Saludos


bueno suficiente, si no tengo live no me interesa, es como tener una consola baneada, con la que tengo flasheada al lt2.0 eh cargado de todo y contenido no jatg y llevo 3 años jugando en el live y sin problema, poner el hack en la consola para cargar emuladores pues no me interesa. el gran avance sera cuando se pueda usar el live y todo lo demas sin pagar y sin que mocosoft lo detecte, pero vamos que le queda poco a esta consola dudo que le saquen algo mas.
xenarambo escribió:
Raugo escribió:
xenarambo escribió:estoy pensando en hacer el hack a una elite que tengo y tengo varias dudas

1- como se que placa lleva
2- que necesito para hacerlo y de forma facil esto que hay serviria? http://www.xbox360iso.com/team-xecuter- ... 83646.html
3- ventajas frente a un lector con lt2.0
4- desventajas, tema live, que creo que no se puede conectar al live con este hack, se podria en un futuro?
5- precio total para hacer el hack con los aparatos que venden y haciendolo yo

que algien me explique todo bien para poder animarme hacerlo. gracias




1- http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
2- Necesitas una forma de extraer la nand y un chip. Mirate los tutoriales que creo azigta porque viene muy bine explicado todo el tema de los chips y su instalacion.
3- Ventajas pues todas. Podras hacer de todo y cargar de todo.
4- La unica desventaja es el live y dudo mucho que algun dia se pueda jugar. Pero se puede jugar como si fuera interconexion usando el xlink
5- El precio pues depende del chip que elijas y si te compras el extractor. Si te compras el extractor serian unos 30€ si no te lo compras pues unos 10€ creandotelo casero. Haciendolo en tienda pues depende lo normal es que cueste unos 60 o 70€ pero en donde yo vivo hay un chaval que por lo visto lo hace por unos 40€.

Saludos


bueno suficiente, si no tengo live no me interesa, es como tener una consola baneada, con la que tengo flasheada al lt2.0 eh cargado de todo y contenido no jatg y llevo 3 años jugando en el live y sin problema, poner el hack en la consola para cargar emuladores pues no me interesa. el gran avance sera cuando se pueda usar el live y todo lo demas sin pagar y sin que mocosoft lo detecte, pero vamos que le queda poco a esta consola dudo que le saquen algo mas.


¿Dices que esto no es gran avance? ¿Que si no hay Live es pura mierd*? ¿Que el gran avance es cuando se pueda live?
... ¿Y QUE EL GRAN AVANCE SERA CUANDO TENGAS LIVE SIN PAGAR?

¿Que narices me estas contado? ¬_¬ Oooh
[poraki] [poraki]

PD: Creo que tu confundes los términos "scene" y "Conseguir todo lo que existe de forma gratuita" [poraki]
Albáfica escribió:Y como hariamos para extraer los archivos de una iso de un juego en formato xgd3 (como por ejemplo Batman Arkham City)? Porque por más que lo he intentado no consigo extraerlos para meterlos en un pendrive y cargarlo con el jtag nuevo.

salu2

a ver si esto te sirve el Xbox Image Browser 2.9
http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/entry-1122-xbox-image-browser-29/
o el Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953

coha Hoy 00:56
Hola a todos, me parece una muy buena idea este post dedicado a los novatos del nuego RGhack, para que quede mejor podriais poner en la primera pagina las tipicas preguntas que hacemos para aclarar un poco de informacion, que para los novatos es dificil de entender.

+1 por favor

edito: me acabo de bajar el Xbox Image Browser 2.9 creiendo que seria un ejecutable .exe y me sale que es un Control ActiveX y no lo puedo abrir ...ufff me toca volver a estudiar [+risas]
coronel smith escribió:
Albáfica escribió:Y como hariamos para extraer los archivos de una iso de un juego en formato xgd3 (como por ejemplo Batman Arkham City)? Porque por más que lo he intentado no consigo extraerlos para meterlos en un pendrive y cargarlo con el jtag nuevo.

salu2

a ver si esto te sirve el Xbox Image Browser 2.9
http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/entry-1122-xbox-image-browser-29/
o el Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953

coha Hoy 00:56
Hola a todos, me parece una muy buena idea este post dedicado a los novatos del nuego RGhack, para que quede mejor podriais poner en la primera pagina las tipicas preguntas que hacemos para aclarar un poco de informacion, que para los novatos es dificil de entender.

+1 por favor


Muchas gracias compañero, justo lo que necesitaba
Tengo una pregunta, viendo todo lo q se puede cargar ahora, me imagino q ya se le puede sacar el limite de ping a la consola, asi como hacian con las jtag?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
Raugo escribió:
xenarambo escribió:estoy pensando en hacer el hack a una elite que tengo y tengo varias dudas

1- como se que placa lleva
2- que necesito para hacerlo y de forma facil esto que hay serviria? http://www.xbox360iso.com/team-xecuter- ... 83646.html
3- ventajas frente a un lector con lt2.0
4- desventajas, tema live, que creo que no se puede conectar al live con este hack, se podria en un futuro?
5- precio total para hacer el hack con los aparatos que venden y haciendolo yo

que algien me explique todo bien para poder animarme hacerlo. gracias




1- http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
2- Necesitas una forma de extraer la nand y un chip. Mirate los tutoriales que creo azigta porque viene muy bine explicado todo el tema de los chips y su instalacion.
3- Ventajas pues todas. Podras hacer de todo y cargar de todo.
4- La unica desventaja es el live y dudo mucho que algun dia se pueda jugar. Pero se puede jugar como si fuera interconexion usando el xlink
5- El precio pues depende del chip que elijas y si te compras el extractor. Si te compras el extractor serian unos 30€ si no te lo compras pues unos 10€ creandotelo casero. Haciendolo en tienda pues depende lo normal es que cueste unos 60 o 70€ pero en donde yo vivo hay un chaval que por lo visto lo hace por unos 40€.

Saludos


bueno suficiente, si no tengo live no me interesa, es como tener una consola baneada, con la que tengo flasheada al lt2.0 eh cargado de todo y contenido no jatg y llevo 3 años jugando en el live y sin problema, poner el hack en la consola para cargar emuladores pues no me interesa. el gran avance sera cuando se pueda usar el live y todo lo demas sin pagar y sin que mocosoft lo detecte, pero vamos que le queda poco a esta consola dudo que le saquen algo mas.



vamos haber no digo que sea mierda, pero si no tiene live es como tener una baneada, que diferencia tiene el hack con un lector lt2.0 y la consola sin banear? emuladores? lo unico por que juegos en disco duro se puede hacer sin el hack como con los odde, contenidos del bazar, se pueden cargar con el metodo de no-jtag, con ese hack se puede cargar archivos de video en mkv que descodifique el dts? archivos ts? archivos full bluray? de strem?. es que si no hay grandes ventajas no veo necesario hakear la consola y perder el live, para jugar solo cojo y quito el cable de red.
xenarambo escribió:vamos haber no digo que sea mierda, pero si no tiene live es como tener una baneada, que diferencia tiene el hack con un lector lt2.0 y la consola sin banear? emuladores? lo unico por que juegos en disco duro se puede hacer sin el hack como con los odde, contenidos del bazar, se pueden cargar con el metodo de no-jtag, con ese hack se puede cargar archivos de video en mkv que descodifique el dts? archivos ts? archivos full bluray? de strem?. es que si no hay grandes ventajas no veo necesario hakear la consola y perder el live, para jugar solo cojo y quito el cable de red.


Tu deliras tio... Cada vez la dices más gorda. Eso no va a pasar nunca y ya se debería saber desde los tiempo sde xbox 1, que tampoco se podia live+hackeo completo. El avance más grande es este y no habra ninguno más simplemente porque no lo hay.
xenarambo escribió:vamos haber no digo que sea mierda, pero si no tiene live es como tener una baneada, que diferencia tiene el hack con un lector lt2.0 y la consola sin banear? emuladores? lo unico por que juegos en disco duro se puede hacer sin el hack como con los odde, contenidos del bazar, se pueden cargar con el metodo de no-jtag, con ese hack se puede cargar archivos de video en mkv que descodifique el dts? archivos ts? archivos full bluray? de strem?. es que si no hay grandes ventajas no veo necesario hakear la consola y perder el live, para jugar solo cojo y quito el cable de red.


Ventajas, pues muchas, te evitas hacer historias rarisimas con el lector, que si taladrar, que si ahora Ms lo capa, que si vuelta a empezar, no desgastas el lector, una vez instalado te olvidas de actualizaciones de Ms y de historias.

Puedes cargar de todo tanto en disco duro interno como externo, puedes cargar backups de DLCs, juegos del Live, etc...

Y lo mas importante de todo, ahora que se les puede hacer el exploit al 100% de las consolas, desarrollaran mas homebrew para la Xbox, quien sabe si algun centro multimedia o lo que pueda venir, :)

En mi caso lo tengo clarisimo, no pienso pagar por jugar al Live, ni por ver la Tv en la xbox (tambien de pago), ni conectar con esta al facebook y demas chorradas, asi que lo tengo clarisimo, es mi solucion.

Me diras los Oddes, pero a saber que pasa con estos y que hace Microsoft, que sabemos que es bastante mamona a la hora de lanzar actualizaciones debastadoras, :)
Alguien me puede ayudar con esto??

Haslam escribió:Holaa chicos bueno en fin ya estoy terminando mis compras. y me he decidido a comprarme los chips MATRIX NAND PROGRAMMER, y MATRIX GLITCHER 360 (El stock lo sacan el 25 de octubre) Pero mi gran duda es el cable Xilinx Jtag cable de donde lo saco. me he encontrado con este adaptador para poder programar el chip.

Imagen

Mi gran duda es como carajos lo conecto?? osea en la pagina no dice que incluye cable para conectarlo al chip donde compro los cables??,, desde ya muchisimas Gracias a todos y que bueno que sirvio de algo el post.

aca les dejo la pagina donde esta en venta el adaptador ese.
ADAPTOR XILINX PROGRAMMER
Como se actualizan los juegos con el JTAG/Glitch?
Me refiero a que normalmente en xbox live si se lanza algún parche o alguna actualización para algún juego, suele instalarse sin problemas.
Como sería en esta situación?

Saludos.
fearDarkie escribió:Como se actualizan los juegos con el JTAG/Glitch?
Me refiero a que normalmente en xbox live si se lanza algún parche o alguna actualización para algún juego, suele instalarse sin problemas.
Como sería en esta situación?

Saludos.


El Freestyledash te baja las actualizaciones automaticamente, sino, siempre puedes bajarla de forma manual y ponerlas pero vamos si es automatico para que complicarse
Normalmente, las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/, que es la misma de donde bajas las caratulas aunque para entrar directo es esta http://covers.jqe360.com/

xenarambo escribió:vamos haber no digo que sea mierda, pero si no tiene live es como tener una baneada, que diferencia tiene el hack con un lector lt2.0 y la consola sin banear? emuladores? lo unico por que juegos en disco duro se puede hacer sin el hack como con los odde, contenidos del bazar, se pueden cargar con el metodo de no-jtag, con ese hack se puede cargar archivos de video en mkv que descodifique el dts? archivos ts? archivos full bluray? de strem?. es que si no hay grandes ventajas no veo necesario hakear la consola y perder el live, para jugar solo cojo y quito el cable de red.


Le estas dando muchas vueltas a la misma mierda y solo tiene dos caras:

Si te interesa Live <--> No te interesa Jtag
Si te interesa Jtag <--> Te da igual el live

No tiene mas que eso xD. Lo de los ODDE, es una mierda, tener apartos por meido no me gusta aparte de que necesitas un ordenador que haga de puente, o gastarte mas pasta en tener el "seleccionador". Lo del No-Jtag creo que ya no funciona aunque no estoy muy puesto, pero aunque vaya, han baneado un monton de perfiles por esto, asi que. ¿Que sentido tiene el No-Jtag si te bloquean la cuenta?
Ventajas en media center no hay, al menos por ahora, pero vamos que la consola es para jugar y eso es lo que da el Jtag, Juegos, arcades y dlc's sin rollos de cuentas, flaseos cada 6 meses, o grabadoras especificas.

Si eso no te interesa, entonces lo tuyo es el lector flasheado, hasta que te Baneen, al final lo haran, cuando lo hagan el jtag se convierte automaticamente en la mejor opcion.
Haslam escribió:Alguien me puede ayudar con esto??

Haslam escribió:Holaa chicos bueno en fin ya estoy terminando mis compras. y me he decidido a comprarme los chips MATRIX NAND PROGRAMMER, y MATRIX GLITCHER 360 (El stock lo sacan el 25 de octubre) Pero mi gran duda es el cable Xilinx Jtag cable de donde lo saco. me he encontrado con este adaptador para poder programar el chip.

Imagen

Mi gran duda es como carajos lo conecto?? osea en la pagina no dice que incluye cable para conectarlo al chip donde compro los cables??,, desde ya muchisimas Gracias a todos y que bueno que sirvio de algo el post.

aca les dejo la pagina donde esta en venta el adaptador ese.
ADAPTOR XILINX PROGRAMMER


por que no pides el chip programado? yo lo hice asi
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mortisdj escribió:
xenarambo escribió:vamos haber no digo que sea mierda, pero si no tiene live es como tener una baneada, que diferencia tiene el hack con un lector lt2.0 y la consola sin banear? emuladores? lo unico por que juegos en disco duro se puede hacer sin el hack como con los odde, contenidos del bazar, se pueden cargar con el metodo de no-jtag, con ese hack se puede cargar archivos de video en mkv que descodifique el dts? archivos ts? archivos full bluray? de strem?. es que si no hay grandes ventajas no veo necesario hakear la consola y perder el live, para jugar solo cojo y quito el cable de red.


Ventajas, pues muchas, te evitas hacer historias rarisimas con el lector, que si taladrar, que si ahora Ms lo capa, que si vuelta a empezar, no desgastas el lector, una vez instalado te olvidas de actualizaciones de Ms y de historias.

Puedes cargar de todo tanto en disco duro interno como externo, puedes cargar backups de DLCs, juegos del Live, etc...

Y lo mas importante de todo, ahora que se les puede hacer el exploit al 100% de las consolas, desarrollaran mas homebrew para la Xbox, quien sabe si algun centro multimedia o lo que pueda venir, :)

En mi caso lo tengo clarisimo, no pienso pagar por jugar al Live, ni por ver la Tv en la xbox (tambien de pago), ni conectar con esta al facebook y demas chorradas, asi que lo tengo clarisimo, es mi solucion.

Me diras los Oddes, pero a saber que pasa con estos y que hace Microsoft, que sabemos que es bastante mamona a la hora de lanzar actualizaciones debastadoras, :)


yo no estoy obligado hace conectarme al live, ni a pagar por ver la tele, todo eso una opcion que te dan, si quieres lo usas y si no, no. yo me flasheo la consola y no es un flasheo cada mes, los juegos se pueden instalar en el disco duro desde hace mucho, cuando me valga la consola para ver peliculas en alta definicion pues a lo mejor me animo hacer el hack.
anonimo95 escribió:
Haslam escribió:Alguien me puede ayudar con esto??

Haslam escribió:Holaa chicos bueno en fin ya estoy terminando mis compras. y me he decidido a comprarme los chips MATRIX NAND PROGRAMMER, y MATRIX GLITCHER 360 (El stock lo sacan el 25 de octubre) Pero mi gran duda es el cable Xilinx Jtag cable de donde lo saco. me he encontrado con este adaptador para poder programar el chip.

Imagen

Mi gran duda es como carajos lo conecto?? osea en la pagina no dice que incluye cable para conectarlo al chip donde compro los cables??,, desde ya muchisimas Gracias a todos y que bueno que sirvio de algo el post.

aca les dejo la pagina donde esta en venta el adaptador ese.
ADAPTOR XILINX PROGRAMMER


por que no pides el chip programado? yo lo hice asi


El problema es que no vivo en españa solo puedo comprar en las tiendas de USA porque vivo en centro america, yo creo que el chip que voy a comprar (Matrix giltcher) No viene programado entonces por eso queria comprarme este aparatejo apra poderlo programar, si sabes vos y alguno de aqui sabe donde comprar el chip Matrix ya programado le agradeceria que me proporcionaran el link.

Gracias.

PD: Tengo Placa Jasper.
No encuentro el hilo donde hablan del programador casero por LPT de la nand.
Es para ver que material tengo que comprar y como hacerlo.
Gracias!
hay alguien que haya llevado ya la consola a algún sitio para hacer el hack? cuanto cobran aprox.? una vez puesto el chip es fácil poner los programas necesarios para cargar los backups y emuladores o esto ya lo hacen los instaladores también?
Yo tengo placa opus(las que mandaban del sat reparadas) tambien me vale verdad???
xenarambo escribió:yo no estoy obligado hace conectarme al live, ni a pagar por ver la tele, todo eso una opcion que te dan, si quieres lo usas y si no, no. yo me flasheo la consola y no es un flasheo cada mes, los juegos se pueden instalar en el disco duro desde hace mucho, cuando me valga la consola para ver peliculas en alta definicion pues a lo mejor me animo hacer el hack.


Yo debo haberme perdido algo por el camino, ¿pero desde cuando se pueden instalar los juegos en el disco duro y jugarlos desde ahí solamente con el flasheo? [mad]

Tu postura ya la has dejado mas que clara y es superrespetable (yo mismo tengo una consola unicamente para lo mismo que tú ;) ).
A ver, tú lo que quieres es tener Live para jugar a las copias, y el RGH nunca te dará esa opcion, por lo que yo de tí no perdía mas el tiempo en este subforo, simplemente porque RGH y Live son incompatibles.

x Zizux = La Opus es placa Falcon sin hdmi. Así que te valdría perfectamente con todo lo relacionado a la falcon. Es mas, la consola que mas rapido hace el glitch es precisamente aquella que tiene placa falcon (o opus en tu caso) XD
elhopillo escribió:Esto sirve para extraer la nand http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Lptcable.jpg ???


Eso es exáctamente lo que hace falta.
DeathNeos escribió:
elhopillo escribió:Esto sirve para extraer la nand http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Lptcable.jpg ???


Eso es exáctamente lo que hace falta.


ok, entonces los tutoriales que hay sobre como realizar la extraccion de la nand, serviran aunque use este metodo??? lo digo al no ser por usb.
elhopillo escribió:
DeathNeos escribió:
elhopillo escribió:Esto sirve para extraer la nand http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Lptcable.jpg ???


Eso es exáctamente lo que hace falta.


ok, entonces los tutoriales que hay sobre como realizar la extraccion de la nand, serviran aunque use este metodo??? lo digo al no ser por usb.


Si, yo lo hago asi, solo tienes que cambiar el comando USB por LPT y arreglado.
para fabricar el nanddumper, en vez de por LPT podria ser por usb, o es mas complicado???
anikilator escribió:x Zizux = La Opus es placa Falcon sin hdmi. Así que te valdría perfectamente con todo lo relacionado a la falcon. Es mas, la consola que mas rapido hace el glitch es precisamente aquella que tiene placa falcon (o opus en tu caso) XD



ok, gracias
Messiahs escribió:El Freestyledash te baja las actualizaciones automaticamente, sino, siempre puedes bajarla de forma manual y ponerlas pero vamos si es automatico para que complicarse
Normalmente, las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/, que es la misma de donde bajas las caratulas aunque para entrar directo es esta http://covers.jqe360.com/



Pero y no intenta conectarse a xbox live?, porque por hay podria joder algo los de M$


Salu2
elhopillo escribió:para fabricar el nanddumper, en vez de por LPT podria ser por usb, o es mas complicado???


Tú mismo ;)

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249
Hombre, el Live está muy bien, pero siempre tienes la opción del Xlink Kai. Que supongo que para el glitch habrán sacado el parche anti-ping o estarán en ello :)
si me fabrico un nanddumper casero por LPT, ¿tengo que programar algo o puedo directamente extraer la nand con los tutoriales que hay por ahi?
cuando lo mandas a la tienda a que te pongan el chip, que necesitas luego? que programas , como se meten en el HDD, como se extraen?

gracias
Messiahs escribió:
El Freestyledash te baja las actualizaciones automaticamente, sino, siempre puedes bajarla de forma manual y ponerlas pero vamos si es automatico para que complicarse
Normalmente, las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/, que es la misma de donde bajas las caratulas aunque para entrar directo es esta http://covers.jqe360.com/


Si tienes suerte que te lo baje vale.. yo tengo jtag y la consola perfectamente configurada con sus carpetas en hd y usb y todo bien, y no me baja los Tu ni rezando 3 ave marias.. las caratulas si bajan bien pero los Tu falla mas que una escopeta de feria..
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69