SE queda bloqueada RGH VIDEO

buenas pues lo dicho pero todavia no tengo el chip para empezar la placa a estado fuera de la caja metalica como dos dias sin conectar corriente le estraje un 4 veces la nand todo correcto le pongo los cables para el chip de rgh y pruebo a encender la placa suelta con el ventilador y el tunel ke pasa se enciende la 3 luces rojas apago vuelvo a encender y lo mismo bueno pues meto la placa en la caja y atornillo y sale la 1º vez 2 luces rojas apago enciendo otra vez y me sale un carte con mucho texto el cual no me da tiempo a leer pero ponia algo esta consola ha sido diseñada .... y en ese encendido los ventiladores se pusieron a tope pero la placa y todo estaba bastante fria y el disipador frio
bueno total rebiso un cable del rgh que hay por la zona la fuente y enciendo enciende la consola pero en cuestion de segundo en el dashboard se queda colgada bueno apago enciendo y ya va bien inicio juego y se queda bloqueada al rato a la hora enciendo y iva bien apgao enciendo y alguna vez que otra se queda colgada teneis idea a que puede venir esto ? la consola es una fat jasper 16 mb tablero 13599 lt +2 y nunca e jugado mas de 2 hora con ella y siempre a estado bien a ke se debe esto errores pueden se po los cables soldados abajo de la placa en la cpu o algo que lo cables ke e soldado son demasiado largo y agan algun tipo de resistencia en eso puntos bueno espero aver si me podeis aclarar algo ha por sierto depues he estado jugando a call of dutty morden of warfare 2 unas 2 horas y no ha pasado nada seran paranollas de la consola? oke se abra estropeado la nand algun bloque malo?

http://www.youtube.com/watch?v=CSu0gbz8qlM
No sé compañero, los cables puestos sin el chip?
Supongo que habrás protegido las puntas para que no toquen donde no deben así que yo revisaría y volvería a revisar soldaduras, puntas y lo que haga falta.
Suerte.
si estan protegidas con celo
hacknieto escribió:si estan protegidas con celo


Lo del celo es muy cutre, ponle cinta aislante al menos hombre :p
eske no me keda asta mañana XD jajaj pero ke lo ke kiero decir eske no hace constastos ake podra ser?

dios e descubierto un cosa rarisima si los cables del rgh les ago un nudopara ke no keden sueltos salen las luces rojas si los dejo suelto la consola enciende y no es ke dos cables esten pelados estan bien ke kosa mas rara me estaba volviendo loco me parece ke al ser cables finisimos al aserle el nudo asen resistencia todos entre si provocando una resistencia en los dos puntos del procesador ummmm kosa rara pero interesante XD entonces dixo cuelgues se deven a interferencias eletromagneticas delos cables aver como protejo cada cable para ke no se agan interferencias
hacknieto escribió:eske no me keda asta mañana XD jajaj pero ke lo ke kiero decir eske no hace constastos ake podra ser?

dios e descubierto un cosa rarisima si los cables del rgh les ago un nudopara ke no keden sueltos salen las luces rojas si los dejo suelto la consola enciende y no es ke dos cables esten pelados estan bien ke kosa mas rara me estaba volviendo loco me parece ke al ser cables finisimos al aserle el nudo asen resistencia todos entre si provocando una resistencia en los dos puntos del procesador ummmm kosa rara pero interesante XD entonces dixo cuelgues se deven a interferencias eletromagneticas delos cables aver como protejo cada cable para ke no se agan interferencias


Pues ahi a lo mejor tienes lo que te pasa. Qué cables has hecho servir? No me imaginaba yo que fuera tan sensible en ese sentido... intenta separarlos lo más posible y aislar bien las puntas, a ver si es el celo XD
voy a subir un video vera ke gracia XD
Claro, puede ser.... algun tipo de interferencia, si ya la consola de por sí es bastante delicadita ella olle, jejejeje, más si haces cosas de esas XD
Bueno, cuando pongas el chip lo dejas todo cortito de cables y con suerte no te sigue haciendo cosas raras.
bocasecaman escribió:Claro, puede ser.... algun tipo de interferencia, si ya la consola de por sí es bastante delicadita ella olle, jejejeje, más si haces cosas de esas XD
Bueno, cuando pongas el chip lo dejas todo cortito de cables y con suerte no te sigue haciendo cosas raras.

ya ves eske pensandolo es delicadicima y aora vereis en el video eske es impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=CSu0gbz8qlM
eske es impresionante lo ke una simpre interferencia es capaz de aser eeeeh XD pues fijate tu lo ke tiene ke estar pasando cuando le metamos el chip xlin XD
Jajajaja, como te toca la moral!!
Al menos has dao con lo que era y no ibamos muy mal encaminados con el tema de los cables.
[beer]
bocasecaman escribió:Jajajaja, como te toca la moral!!
Al menos has dao con lo que era y no ibamos muy mal encaminados con el tema de los cables.
[beer]

anda ke no xd
Me he quedao flipando... :O :O :O

Pero todo tiene su expliación [idea] ...

Lo que ocurre es que al estar los cables anudados estamos fabricando una pequeña bobina en la cual se autoinducen pequeñas corrientes inyectando involuntariamente señales por donde no debe... es parecido a aquellos cacharritos que se pegaban en la parte trasera del movil y tenían básicamente una bobina y un led... cuando te llamaban el campo electromagnético que emitia tu movil inducia pequeñas corrientes en esa bobina encendiendo el led.

Para más información consultar las leyes fisicas de Lenz, Faraday y Ampere. (Corrientes inducidas por un campo magnetico y campo magnetico producido por una corriente electrica en un conductor)

Independientemente del fenomeno físico, me parece alucinante y como ha dicho el compañero si hace la consola eso sólo con los cables cuando le pongas el chip echa a volar... jejeje
Es normal que pasen estan cosas...Yo en las Jtag que he realizado en algunas, con la consola completamente desmontada, funcionaba de perlas, al montarle la carcasa metalica, ect...enciendes y no cargaba la NAND, saltaban 3 luces rojas o 2 luces rojas, la volvias a desmontar la conectabas, encendias y volvia a funcionar de maravilla.
Es cuestion de que todo este perfectamente encaja y puesto y que arranque.

En estos casos se te pasa por la cabeza que son las 3LR de la muerte, pero sería demasiada casualidad, xDDDDDDDD
Una cosa, que coraje me dio al ver tu video, no jodas amigo, quitale el plastiquito blanco ese que es mica de los led´s.. y NO SUFRAS!!! mas has tardado en atinarle al boton que lo que haces [+risas] [+risas]

Digo es chorra.. pero tan facil q es quitar esa cosa y presionar directamente el boton... [carcajad]
Arturo Bonilla L escribió:Una cosa, que coraje me dio al ver tu video, no jodas amigo, quitale el plastiquito blanco ese que es mica de los led´s.. y NO SUFRAS!!! mas has tardado en atinarle al boton que lo que haces [+risas] [+risas]

Digo es chorra.. pero tan facil q es quitar esa cosa y presionar directamente el boton... [carcajad]


jajaja lo tenia kitao pero no se por que en ese momento estaba puesto jajaj ademas es levantar un poko la pestañilla XD bueno entonces este ilo se puede cerrar para ke dar mas vueltas XD
hacknieto escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Una cosa, que coraje me dio al ver tu video, no jodas amigo, quitale el plastiquito blanco ese que es mica de los led´s.. y NO SUFRAS!!! mas has tardado en atinarle al boton que lo que haces [+risas] [+risas]

Digo es chorra.. pero tan facil q es quitar esa cosa y presionar directamente el boton... [carcajad]


jajaja lo tenia kitao pero no se por que en ese momento estaba puesto jajaj ademas es levantar un poko la pestañilla XD bueno entonces este ilo se puede cerrar para ke dar mas vueltas XD



Yo les voy a dar la respuesta, al hacer el nudo, deja de escaparse la fuerza vital de la consola, por eso jala, pero sin nudo la fuerza vital de tu consola escapa, en una especie de viaje astral.. Ten cuidado por que puede que en una de esas le cierres la puerta antes de volver, y jamas regrese..

Y entonces la veres en la otra vida, junto con sus hermanas R.I.P
jajajjaja sabeis ke ke me parece ke le an kitao el chip gordo y el precinto de sony XD XD
hacknieto escribió:jajajjaja sabeis ke ke me parece ke le an kitao el chip gordo y el precinto de sony XD XD



EPICO y Tipico [+risas]
no pero la verda eso puede ser malo
no? aser ese tipo de resistencia no?
hacknieto escribió:no pero la verda eso puede ser malo
no? aser ese tipo de resistencia no?


Mijo, lo suyo es un exorcismo, ni esa explicacion me cuadra.. pero es la unica..
jajajaj un exorcismo XD bueno pues lo voy a tener separados valllamos a ke las luces de navidad no digan de irse nunca y joda el proyecto XD
No es tan raro eso que se ve, es más, es una consecuencia. A ver, os acordáis que antes se utilizaban los cables planos IDE? Eran varios hilos en paralelo que en teoría son mas rápidos ya que recibo la información de golpe, es decir, si envío "Hola" recibo "H", "o", "l" y "a" a la vez ; en cambio, en un cable serie recibiría primeramente "a", luego "l", después "o" y finalmente "h" (el orden depende del protocolo).
Vale, los cables IDE se discontinuaron porque al elevar la velocidad de transmisión ocurría que el campo magnético generado por la corriente del hilo influía en los hilos vecinos metiendo interferencias, por eso hoy en día se emplean SATA para la transmisión de datos de alta velocidad (igual que el USB).

A lo que voy, piensa que si esos hilos están enchufados a entradas del micro (que no tengo ni idea), una corriente de unos microamperios interfieren directamente entre sí y eso es lo que puede que esté pasando (descontando que no haya contacto entre los hilos directamente).

Eso qué veis me ha pasado a mí en la uni con un ARM de 20 Mhz... Pues imaginate que en el micro de la Xbox que va 3.2 Ghz...
pues anda a 20 mhz y ke te pase eso dios en la xbox no veas pero ke los cables son 30awg de colore no se porque pasaria pero si los tienes separdos como medio milimetro cada uno no pasa nada yasta a lo dicho interferencias y bloquean la xbox
También he visto comportamientos erráticos en Arduinos al acoplarles periféricos de este estilo. Esto es un mundo XD
Pon un nucleo circular de ferrita cerca de la placa, dale una vuelta a los cables en el y fuera problemas. Tus cables estan influidos por una interferencia electomagne tica o de radiofrecuencia. Cuanto mas separados tengas los cables y menos diametro, mejor
Un saludo
jhonnyecija escribió::O :O expediente X


jaja ni eso yo creo ke mi xbox es alienigena XD
Bonito ejemplo de induccion electromagnetica. Todo este tipo de fuerzas decrecen con el cuadrado de la distancia asi que ya sabes a separarlos. De todas formas con el chip instalado se completa el circuito y no se acumula una carga como sucede ahora por lo tanto ese efecto se reducira mas cuando este conectado el chip. Aun asi toma precauciones para que no se entrelacen los cables sino tendras problemas.
29 respuestas