[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?

Muchas gracias



Alguien me ayuda????
Tengo la consola hecha un lio, eztraje la nand dos veces, eran identicas, desmonte el flasher (usb) y lo reinstale en la consola, extraje 3 veces mas la nand, identicas entre ellas pero diferentes a las dos primeras, segui extrayendo y todas eran iguales a las 3 ultimas, me dispuse a flashear la imagen del glitch y no hubo ningun fallo pero, con el glitcher instalado, al arrancar la consola se queda fija la luz verde del centro y no hace nada salvo variar la velocidad de los ventiladores.

Si vuelvo a flashear las nands que extraje me da 3LR y 0022 como codigo secundario...

¿Puede ser por cables demasiados largos en el chip? ¿Por haber creado la imagen con una nand corrupta? ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por la ayuda que me podais dar. Ojala haya suerte =)
La verdad es que hay tal cantidad de informacion, tan dispar, tan diferente, tan incompleta, que para la gran mayoria de nosostros con y sin conocimientos se nos hace un mundo. Hay muchas dudas y mas aun respecto a las Falcon, he leido por lo menos 5 posts en los que la gente se hace la pregunta de si se puede hackear la Falcon y como y todo el mundo siempre redirige al mismo posts hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992 y resulta que lo primero que se cita e n este posts es que para las falcon de momento no vale. Uno se queda parado ante el miedo de que todavia no se pueda hacer a la Falcon, luego lee por hay que ya si se puede ¿si o no?, despues de que hay que comprar un chip especifico para placas Falcon ¿Es verdad, Cual?, ademas que el chip esta programado y en otros posts dicen que no, que hay que programarlo, ¿lo esta, o no lo esta?. Tambien se dice que que el esquema para estas placas es especifico y por otra parte puedes leer que es un mismo esquema para todas las fat, ¿Cual es la verdad respecto a esto y cual es el maldito esquema?, ademas por ultimo sale que al kernel cb 5772 de las Falcon son imposibles de hacerles el hack, y nadie dice qie es eso del cb 5772 y ademas despues de proclamarse a los cuatro vientos que el hack es valido para todas las placas menos para las Xenon. ¿como se si mi Kernel es cb 5772?, ademas se habla del nuevo DashLaunch-V2.25 y nadie deja nada en claro como se ha de implementar en este nuevo hack y si realmente es valido para cargar los respaldos de tus juegos que al fin y al cabo es lo que pretende todo el mundo. Para concluir y despues de tambien disculpalme por este tocho, solamente decir que en este tema y sobre el hack habemos muchos noob, y estamos huerfanos de tutoriales que realmente dejen las cosas claras y sin miedos y riesgos para poder hacer las cosas bien, y por supuesto mucho mas a la hora de querer aplicar el hack en una Falcon. Creo que existen muchas dudas y hay muchos apectos que pulir, esclarecer y explicar. Un saludo.
jmd87 escribió:
jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?

Muchas gracias



Alguien me ayuda????

yo tambien tengo la misma duda. irian los cables de un rj-45?
anonimo95 escribió:
jmd87 escribió:
jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?

Muchas gracias



Alguien me ayuda????

yo tambien tengo la misma duda. irian los cables de un rj-45?


Yo los probé pero me parecieron demasiado gruesos para ciertos puntos... Tampoco tengo mucha experiencia soldando así que quizas sea por eso.
Por favor, me estoy volviendo loco porque no encuentro nada claro

http://www.dealextreme.com/p/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-slim-102117
http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-slim-100658

¿ Podéis confirmar si alguno de los dos chip vienen programados para la slim?

por otra parte, creeis que saldra pronto el xeno360?
http://www.elotrolado.net/hilo_xeno-360-chip-glitch-compatible-con-falcon_1674761
porque solo son 3 soldaduras en las slim y modificacion de la nand con el mismo chip [comor?] [comor?] [comor?]
Alguien puede subir a algún servidor el Xilinx Lab Tool??? Desde la página de Xilinx no me deja descargarlo, te tienes que registrar como empresa.

Salu2
Hola

para utilizar el kernel ggbuild, ¿Hay que actualizar previamente el Kernel de la xbox360 a la version 13604, o con la version 13599 se puede?

¿Que es exactamente el FBbuild?

Hace 3 dias no habia nada de esto, parecia que todo estaba estancado con lo del kernel, derepente salio todo de golpe y con tantas nuevas aplicaciones herramientas y cosas que van saliendo hora tras hora, pues ando medio perdido con la velocidad a que avanza esto. jaajaj

Saludos
elhopillo escribió:si me fabrico un nanddumper casero por LPT, ¿tengo que programar algo o puedo directamente extraer la nand con los tutoriales que hay por ahi?



no tienes que programar nada..son simples cables y un adptador de puerto paralelo de impresora.
xXDraklordXx escribió:
Yo los probé pero me parecieron demasiado gruesos para ciertos puntos... Tampoco tengo mucha experiencia soldando así que quizas sea por eso.



funcionan todo tipos de cables?
¿este esquema vale para todas las fat? http://www.elotrolado.net/hilo_esquema-nand-dumper-casero_1683090
es el que sube Sralejandro.  3º post.
si es asi para que vale el cable negro???

una duda, esto sirve para extraer la nand, pero, ¿la puede volver a escribir?
Si, ese esquema es valido para todas las falcon, el cable negro es la masa y puedes ponerlo en cualquiera de los 2 puntos de hecho puedes ponerlo incluso en cualquier lugar que sea masa en la placa (los conectores metalicos, el cobre que hay al rededor de los agujeros de los tornillos etc). Es una conexion JTAG por lo que vale tanto para leer como para escribir la nand.

Saludos
Raugo escribió:Si, ese esquema es valido para todas las falcon, el cable negro es la masa y puedes ponerlo en cualquiera de los 2 puntos de hecho puedes ponerlo incluso en cualquier lugar que sea masa en la placa (los conectores metalicos, el cobre que hay al rededor de los agujeros de los tornillos etc). Es una conexion JTAG por lo que vale tanto para leer como para escribir la nand.

Saludos


has dicho falcon?? entonces no vale para mi jasper???
Raugo escribió:Si, ese esquema es valido para todas las falcon, el cable negro es la masa y puedes ponerlo en cualquiera de los 2 puntos de hecho puedes ponerlo incluso en cualquier lugar que sea masa en la placa (los conectores metalicos, el cobre que hay al rededor de los agujeros de los tornillos etc). Es una conexion JTAG por lo que vale tanto para leer como para escribir la nand.

Saludos


Exacto, yo lo tengo puesto encima de la chapa que recubre el conector de video y sin problemas.
elhopillo escribió:has dicho falcon?? entonces no vale para mi jasper???


Se me fue la hoya un poco quise decir para las FAT perdona.

SrAlejandro escribió:
Exacto, yo lo tengo puesto encima de la chapa que recubre el conector de video y sin problemas.


Yo nunca consigo que se pegue en la chapa debe ser porque mi soldador es de poca potencia. Yo uso el cobre del tornillo que hay cerca de los ventiladores.

Saludos
¿los logros se pierden al tener otro dash?
juanlured escribió:¿los logros se pierden al tener otro dash?


no por qe eso va guardadoen el perfil
una duda q me surge, tenog una elite, de esas que tenia el CB chungo q no se le podia hacer JTAG, y no tengo ni cpukey ni nand original ni nada, tengo un ladrillo, habria manera de resucitarla con el Reset Glithch? con jtag se podria usar el modo de no comprobacion de KV, pero claro, si se le pudeira hacer jtag... hay algo parecido para RG?
Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?
mik0 escribió:Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?


creo queeso era para las bignand no las nand normales
draqen escribió:
mik0 escribió:Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?


creo queeso era para las bignand no las nand normales



bignand = jasper 256/512 no?

Creo recorad que la mira era una jasper 256... (mas que nada porque no tengo nada en la interna y me dice que tengo 130megas [creo que eran 130 xD mas o menos])

xD es que como tenga que leer varias veces la nand por lpt... voy preparando cafe para varios dias XDDD

edit: ¿alguien sabe de cuanto espacio hay entre pin y pin donde hay que soldar los cables para extraer la nand?
Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.
Raugo escribió:
elhopillo escribió:has dicho falcon?? entonces no vale para mi jasper???


Se me fue la hoya un poco quise decir para las FAT perdona.

SrAlejandro escribió:
Exacto, yo lo tengo puesto encima de la chapa que recubre el conector de video y sin problemas.


Yo nunca consigo que se pegue en la chapa debe ser porque mi soldador es de poca potencia. Yo uso el cobre del tornillo que hay cerca de los ventiladores.

Saludos


estas perdonado XD. gracias.
Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.


Pero entonces con las isos como las meto en un disco externo en fat32?. Noy algun programa que te quite toda la morralla que tiene el disco?, como hace la xbox cuando instalas el juego que se queda el peso real del juego.

Entonces entiendo tambien que al disco interno de la xbox tampoco puedo meterle isos no?

Salu2
putojefe escribió:
Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.


Pero entonces con las isos como las meto en un disco externo en fat32?. Noy algun programa que te quite toda la morralla que tiene el disco?, como hace la xbox cuando instalas el juego que se queda el peso real del juego.

Entonces entiendo tambien que al disco interno de la xbox tampoco puedo meterle isos no?

Salu2


si lexes el iso2god a mi me ha dejado el kinect sports en 3.41gb xd lo normal esqe te lo deje en 5 o 6 gb pero los va partiendo en archivos de 300mb creo
Kabuki05 escribió:Alguien puede subir a algún servidor el Xilinx Lab Tool??? Desde la página de Xilinx no me deja descargarlo, te tienes que registrar como empresa.

Salu2



Pos eso, lo repito.
Sera necesario actualizar al ultimo dash para hacer reset glitch? :-?

tengo el dash 13599
Con esto se podrá jugar a back-ups de juegos en DVD, sin tener que flasear el lector? Incluidos los juegos recientes que estan en un formato diferente?
En cuanto a jugarlos desde un disco duro, hay alguna diferencia entre hacerlo con el de la consola o uno externo USB? Hace falta tener un copia del juego en el lector?

Muchas gracias.
Amano Jacu escribió:Con esto se podrá jugar a back-ups de juegos en DVD, sin tener que flasear el lector? Incluidos los juegos recientes que estan en un formato diferente?
En cuanto a jugarlos desde un disco duro, hay alguna diferencia entre hacerlo con el de la consola o uno externo USB? Hace falta tener un copia del juego en el lector?

Muchas gracias.


Para jugar a un back-up 1-1 en DVD vas a tener que seguir flasheado en lector. Con el hack podras jugar a las copias desde HDD o USB.
Tambien podras jugar desde DVD pero no con las copias normales, tendras que sacar los archivos de la ISO y grabarlos como DVD de datos.

Saludos
Amano Jacu escribió:Con esto se podrá jugar a back-ups de juegos en DVD, sin tener que flasear el lector? Incluidos los juegos recientes que estan en un formato diferente?
En cuanto a jugarlos desde un disco duro, hay alguna diferencia entre hacerlo con el de la consola o uno externo USB? Hace falta tener un copia del juego en el lector?

Muchas gracias.


SÍ,
Ninguna diferencia. Cargan a toda leche desde los HDDs.
No hace falta ni que tengas el lector, si quieres puedes tirarlo al WC...
Diablos ando super perdido, que necesito para hacerlo si mi PC no cuento con puerto lpt? No tengo nada ahora, solo la Consola compatible con el Exploit, alguien me echa una mano?
Hola, quería ver si me podríais explicar los siguientes términos, ya que en los hilos oficiales no se termina de explicar.

¿Que es el Freeboot o Easy Freeboot?

¿Que es el Freestyle Dashboard?
Este creo que es un dashboard alternativo pero no se como se instalaría en el glich nuevo.

¿Que es el Dashlaunch?
Parece que sirve para instalar lo anterior pero no se si se sigue usando con el glich nuevo.

Y ya si no es mucho abusar que me explicarais un poco los términos RgLoader , GGBuilt, Xell y Xexmenu que no se exactamente cual son sus funciones.

Perdonen las molestias y disculpen si les ensucio el hilo con mis preguntas que quizas están contestadas ya y se me ha pasado pero agradecería que cuando pudieran me explicaran un poco.

Gracias de todos modos.
sundarkness escribió:Diablos ando super perdido, que necesito para hacerlo si mi PC no cuento con puerto lpt? No tengo nada ahora, solo la Consola compatible con el Exploit, alguien me echa una mano?


Pues si no tienes puerto LPT vas a necesitar hacerlo por USB bien creandote un extractor casero o bien con uno de los comerciales, ahora los comerciales estan muy baratos por lo que te recomiendo esto ultimo.

rulicos escribió:Hola, quería ver si me podríais explicar los siguientes términos, ya que en los hilos oficiales no se termina de explicar.

¿Que es el Freeboot o Easy Freeboot?

¿Que es el Freestyle Dashboard?
Este creo que es un dashboard alternativo pero no se como se instalaría en el glich nuevo.

¿Que es el Dashlaunch?
Parece que sirve para instalar lo anterior pero no se si se sigue usando con el glich nuevo.

Y ya si no es mucho abusar que me explicarais un poco los términos RgLoader , GGBuilt, Xell y Xexmenu que no se exactamente cual son sus funciones.

Perdonen las molestias y disculpen si les ensucio el hilo con mis preguntas que quizas están contestadas ya y se me ha pasado pero agradecería que cuando pudieran me explicaran un poco.

Gracias de todos modos.


Freeboot es lo que se usa en las consolas con JTAG para cargar los ultimos dashboard. En el caso de las con solas con el exploit de gligli (la tuya por ejemplo) no vale para nada.

El freestyle dash es como tu has dicho un dashboard alternativo aunque realmente es un ejecutable normal y corriente por lo que se instala como cualquier otra cosa guardandolo en el disco duro en la carpeta content.

El dashlaunch sirve para cargar lo que quieras cuando se inicie la consola, cargara lo que le digas en lugar del dash oficial y si, te vale para cargar el freestyle dash en lugar del dash oficial. RGLoader es un dashboard modificado, ggbuilt es lo mismo otro dashboard modificado aunque concretamente es su instalador por asi decirlo. Xell es un mini SO que se encarga de cargar aplicaciones creadas con libxenon y de cargar linux. Xexmenu es un cargador de ficheros Xex que son los exe de la 360, el freestyle dash tambien es capaz de cargar los xex.

A ver si me aclaro con la wiki y hago un mini faq de palabras comunes.


Saludos
putojefe escribió:
Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.


Pero entonces con las isos como las meto en un disco externo en fat32?. Noy algun programa que te quite toda la morralla que tiene el disco?, como hace la xbox cuando instalas el juego que se queda el peso real del juego.

Entonces entiendo tambien que al disco interno de la xbox tampoco puedo meterle isos no?

Salu2



Alguien podria responderme?

Salu2
Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.

Saludos
Muchísimas gracias Raugo veo que no andaba tan mal encaminado.

Otra pregunta si no es molestia , ¿como se lleva el tema de las actualizaciones con el glich?

Has dicho que con JTAG usabais Freeboot para cargarlas que supongo que seria por el que los juegos nuevos las iban pidiendo o porque vinieran nuevas características.
Entonces con el glich tendríamos que esperar a que saliera esa nueva versión del dashboard modificado, es decir un nuevo RGLoader o ggbuilt, y actualizar mediante USB ¿hasta ahí voy bien?
Y por ejemplo, si yo actualizara al dashboard oficial y quisiera volver ha habilitar el uso del glich , tendrá que volver a instalar el dashboard modificado pero esta vez desde un Hardware que leyese y escribiera la Nand , ¿no?

Espero que no os importe que vuelva a preguntar, creo que ya estas son las últimas dudas que tengo.

Muchas gracias de nuevo.
Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.

Saludos



Cual de las dos cosas recomiendas?


Salu2
putojefe escribió:
Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.

Saludos



Cual de las dos cosas recomiendas?


Salu2


El que te de la gana... Yo siempre uso el de extraer la iso (osea tener los archivos sueltos (NO en god..)) simplemente por tener los archivos accesibles (más cómodo) por si hay que tocar alguna cosa...
Salu2
manuelin94 escribió:
putojefe escribió:
Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.

Saludos



Cual de las dos cosas recomiendas?


Salu2


El que te de la gana... Yo siempre uso el de extraer la iso (osea tener los archivos sueltos (NO en god..)) simplemente por tener los archivos accesibles (más cómodo) por si hay que tocar alguna cosa...
Salu2



Y con que programa lo hago?


Salu2
@Raugo

Muchas gracias por la respuesta, coincidentemente tengo un amigo de EOL cerca de mi ciudad que me esta ayudando, saludos y gracias!
Me alegro sundarkness, a ver si consigues ponerlo en marcha y ya veras que merece la pena.

Saludos

putojefe escribió:Y con que programa lo hago?

Salu2


Hay varios, aunque el Xbox Image Browser 2.9 es el unico de momento que extrae las isos XGD 3.

rulicos escribió:Muchísimas gracias Raugo veo que no andaba tan mal encaminado.

Otra pregunta si no es molestia , ¿como se lleva el tema de las actualizaciones con el glich?

Has dicho que con JTAG usabais Freeboot para cargarlas que supongo que seria por el que los juegos nuevos las iban pidiendo o porque vinieran nuevas características.
Entonces con el glich tendríamos que esperar a que saliera esa nueva versión del dashboard modificado, es decir un nuevo RGLoader o ggbuilt, y actualizar mediante USB ¿hasta ahí voy bien?
Y por ejemplo, si yo actualizara al dashboard oficial y quisiera volver ha habilitar el uso del glich , tendrá que volver a instalar el dashboard modificado pero esta vez desde un Hardware que leyese y escribiera la Nand , ¿no?

Espero que no os importe que vuelva a preguntar, creo que ya estas son las últimas dudas que tengo.

Muchas gracias de nuevo.


Exacto, cuando salga una nueva version del dash si quieres actualizar tendrias que esperar a un nuevo ggbuilt y actualizar por usb con alguno de los programas que hay para tal fin. Aunque de todas formas como el dash se salta todas las comprobaciones los juegos nuevos funcionaran aunque requieran un dash superior. Si actualizas el dash de forma oficial necesitaras instalarlo de nuevo usando el hardware como tu dices.

Saludos
Raugo escribió:
putojefe escribió:Y con que programa lo hago?

Salu2


Hay varios, aunque el Xbox Image Browser 2.9 es el unico de momento que extrae las isos XGD 3.


He visto, (no sabria decirte el nombre ya que tengo un jaleo que no me entero con tanto nombre) que te baja las caratulas automaticamente y las actualizaciones, los pilla igualmente este extraido o en god?

Luego creo que he visto que para cargar juegos es con el xexmenu?, o es solo si esta extraida?, si es god no hace falta ir a la aplicacion xexmenu?

Los dlc se cargan automaticamente o hay que ir uno por uno activandolos o como va?


Gracias y Salu2
putojefe escribió:He visto, (no sabria decirte el nombre ya que tengo un jaleo que no me entero con tanto nombre) que te baja las caratulas automaticamente y las actualizaciones, los pilla igualmente este extraido o en god?

Luego creo que he visto que para cargar juegos es con el xexmenu?, o es solo si esta extraida?, si es god no hace falta ir a la aplicacion xexmenu?

Los dlc se cargan automaticamente o hay que ir uno por uno activandolos o como va?


Gracias y Salu2


Desde el dash normal de la consola solo puedes cargar los juegos que esten en formato GOD en una ruta determinada del disco duro interno, o en formato xex usando un quickboot (es como un acceso directo al fichero xex).
Pero vamos lo mejor es usar el freestyle dash (que no se si es ese al que te refieres) te descarga el solo las caratulas de internet a demas de una descripcion del juego y es capaz de cargar los juegos tanto en formato xex como en god ya esten en disco duro interno o externo. Con el dashlaunch puedes hacer que cargue por defecto el FSD al arrancar la consola.

Saludos
Pues de nuevo muchas gracias Raugo.

Dices que el dash modificado viene preparado para saltarse las comprobaciones y que no pida versiones nuevas de dash, eso lo entiendo, pero ¿como es que los juegos nuevos no dependen de las actualizaciones del dash? Por ejemplo, sacan un dash nuevo oficial con un sistema nuevos de logros y los futuros juegos empiezan a usar ese nuevo sistema de logros. Yo entiendo que al saltarse las comprobaciones lo cargue pero ¿como funciona ese juego nuevo? En este caso, la parte de los logros, sin en tu consola, el dash modificado no tiene ese nuevo sistema de logros. En ese caso, ¿ habría que esperar a un nuevo dash modificado de la versión que si trae esa novedad?

Perdona si he preguntado una tontería pero como vengo de PS3 y allí los juegos van en función del sdk que usen ademas del firmware que requieran, pero claro si el juego usa unas características del dash que hasta x versión de este no comienzan a tener, no entiendo como se pueden jugar a ese juego desde un dash inferior a esa x versión.

De nuevo disculpen por mis cuestiones y mas concretamente, si lo he escrito de manera un poco confusa.

Gracias de nuevo.
Un par de cuestiones:

Se podrian seguir cargando backups desde el DVD sin que este flasheado, osea con el firm original?

Los DLCs tambien se podrian usar aunque estubieran bajados desde otra consola y con otro perfil

Estas cuestiones no he visto que se comenten, o no me han quedado claras cuando se han comentado.

Un saludo

Edito. Otra cuestion mas, podria instalar un HDD mayor de 320 GB y que la consola me lo reconociera?
Raugo escribió:
putojefe escribió:He visto, (no sabria decirte el nombre ya que tengo un jaleo que no me entero con tanto nombre) que te baja las caratulas automaticamente y las actualizaciones, los pilla igualmente este extraido o en god?

Luego creo que he visto que para cargar juegos es con el xexmenu?, o es solo si esta extraida?, si es god no hace falta ir a la aplicacion xexmenu?

Los dlc se cargan automaticamente o hay que ir uno por uno activandolos o como va?


Gracias y Salu2


Desde el dash normal de la consola solo puedes cargar los juegos que esten en formato GOD en una ruta determinada del disco duro interno, o en formato xex usando un quickboot (es como un acceso directo al fichero xex).
Pero vamos lo mejor es usar el freestyle dash (que no se si es ese al que te refieres) te descarga el solo las caratulas de internet a demas de una descripcion del juego y es capaz de cargar los juegos tanto en formato xex como en god ya esten en disco duro interno o externo. Con el dashlaunch puedes hacer que cargue por defecto el FSD al arrancar la consola.

Saludos



Vale creo que ya lo voy pillando, pero el freestyle dash es compatible con este hack?, teniendo el freestyle el xexmenu no sirve para nada no?


Salu2
j.solas escribió:Edito. Otra cuestion mas, podria instalar un HDD mayor de 320 GB y que la consola me lo reconociera?


Por lo que he leido creo que si, pero deja que alguien lo confirme. Lo demas no tengo ni idea.
Hola


Vamos a ver, yo lo voy a mandar a una tienda para que me hagan todo, instalr el chip, el freestyledash o RGLoader o ggbuilt , me estraigan la nand , las keys, o sea que me hagan todo


Mi duda es

Si en un futuro por lo que sea tengo que actualizar el freestyledash ¿ lo podre hacer yo por medio de un pen y actualizarla, sin usar nada mas????
por favor quiero que me saquen de una duda enorme que tengo, tengo entendido por el tutorial que para la extracción de la nand de la jasper de 512 solo se utiliza el comando -w64 osea solo extrae 64 mb de la nand con esos 64 mb es suficiente ? porque me da miedo que solo saque eso 64 mb y luego la cague y quede con un pisa papeles no hay que sacar una copia de los 512 por si se daña o algo ? o no es necesaria ... ojala me puedan responder..
soldatderdunkelheit escribió:por favor quiero que me saquen de una duda enorme que tengo, tengo entendido por el tutorial que para la extracción de la nand de la jasper de 512 solo se utiliza el comando -w64 osea solo extrae 64 mb de la nand con esos 64 mb es suficiente ? porque me da miedo que solo saque eso 64 mb y luego la cague y quede con un pisa papeles no hay que sacar una copia de los 512 por si se daña o algo ? o no es necesaria ... ojala me puedan responder..

no, ya que si te pasan otra nand, solo inyectarias unos cuantos datos de tu consola y ya .
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79