[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

15, 6, 7, 8, 9
Bien ya tengo NAND modificada con Xell y mi CPU/DVD key copiadas.

Ahora viene la pregunta...

¿Es necesario actualizar el Dashboard antes de meter cualquier otra cosa?

Si es asi... ¿tengo que actualizarla de alguna forma en especial debido a que me salieron BB?

Saludos y gracias por la paciencia.
¿Con un mac me va a funcionar lo del FTP? ¿es complicado de hacer? ¿con el hac puedo jugar a los juegos que ya tengo instalados en el disco duro de la maquina sin el cd?
Aun no he hecho el exploit y estoy bastante confundido aunque he mirado varios tutorales.
troon95 escribió:¿Con un mac me va a funcionar lo del FTP? ¿es complicado de hacer? ¿con el hac puedo jugar a los juegos que ya tengo instalados en el disco duro de la maquina sin el cd?
Aun no he hecho el exploit y estoy bastante confundido aunque he mirado varios tutorales.

Sin problemas un amigo tiene un imac y el FTP le va perfecto.
Si puedes jugatr a los instalados sin CD, simplemente tienes que ejecutar una aplicacion en a consola (NXE2GOD) y ya siempre iran sin CD, darles y jugar
Hola chic@s!otro que se va a apuntar al RGH!!
Queria preguntar si se puede aprovechar el HD de la misma consola para guardar los juegos,arcade,APPS...

Y si se puede como haria para pasarlos al disco duro

Si hay algun tutorial sobre esto os agradeceria me dieseis el enlace,que no he encontrado nada. [tadoramo]

Si de momento puedo ir tirando con el HDD de la consola,pues mejor mientras ahorro un poco para el exterior por USB,que esta la cosa mu mala [mamaaaaa]

Saludos [beer]
Merece La pena de verdad el chip?

Olvidarme de los dvds es un lujo pero me interesaría el tema de la emulacion y media center,creo que no està muy desarrollado no?
Que utilidad le dais a vuestra xbox con el RG?
Una pregunta, tengo un disco duro multimadia, con pelis y musica y eso, en formato NTFS, y tengo tambien juegos en formato iso. Si esos juegos los paso por el xbox iso extractor para extraerlos y los meto en una carpeta game por ejemplo, suponiendo que ponga el freestyledash, funcionarian? gracias
No, la 360 no lee el formato NTFS (lo cual es bastante ironico teniendo en cuenta que es de M$)

Saludos
Raugo escribió:No, la 360 no lee el formato NTFS (lo cual es bastante ironico teniendo en cuenta que es de M$)

Saludos

Bueno entonces seria cambiar el formato, pero no pasa nada que tenga las peliculas y demas hay no? lo lee perfectamente solo indicandole el directorio no? gracias
Ralph7 escribió:
Raugo escribió:No, la 360 no lee el formato NTFS (lo cual es bastante ironico teniendo en cuenta que es de M$)

Saludos

Bueno entonces seria cambiar el formato, pero no pasa nada que tenga las peliculas y demas hay no? lo lee perfectamente solo indicandole el directorio no? gracias


Si, sin problemas si por ejemplo configuras el FSD para que cargue los juegos desde la carpeta GAMES te leera todos los juegos que metes en esa carpeta.

Saludos
Buenas. Vaya marcha lleva el hilo, y gracias por responder tan rápido a todo el mundo.

Yo tengo claro que merece mucho la pena el RGH y que lo voy a poner (por tienda, con el ggbuild y demás). La duda que tengo es: ¿merece la pena esperar un poco más? es decir, he leído que el xecuter coolruner hará lo mismo (tengo un poco de lío acerca de si en realidad es o no un RGH con diferente chip) pero con un arranque más rápido. Esta es la principal pega que le veo al RGH, que para arrancar la XBOX se puede tirar en el mejor de los casos 90 segundos. Otro motivo para esperar podría ser la placa. Yo tengo la trinity, pero, ¿podría darse el caso de que para unas placas diera más pegas que para otras? No hablo de la instalación, sino del funcionamiento.

La última duda que tengo es si con el RGH tienes la opción de arrancar con el dash oficial o con el ggbuild.

Gracias a todos los que colaboráis con la scene! la pena es que no haya salido antes.

Saludos
Ya tengo el RGH funcionando, he instalado el xexmenu y el dash FSD, pero no consigo que arranque directamente el FSD con el daslaunch. en el launch.ini lo he puesto asi, y uso el hdd interno
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

Y nada, siempre arranca del FSD. Tambien he probado a poner HDD1 que es lo que sale en el xexmenu, pero nada, no entiendo como hay que hacerlo
hola a ver si alguien me responde, al pasar un juego a GOD se sigue quedando en varios archivos no? quiero decir que no es como una iso... lo digo por el limite de 4Gb por archivo
Hola a todos me gustaria saber que cable habeis usado para los puntos j2 y j1 para el chip x360glitch es decir el GND y VCC habeis usado 2 awg30 en cada punto de ide o un awg24 de cable de red uno en cada punto y cual es el mejor sitio para colocar el chip?



Un saludo muchas grax
Hola, yo tengo una pregunta que va a ser de las mas faciles de contestar pero el que no sabe es como... Bueno al grano, me iba a comprar un HD para el ODDE (obviamente he cambiado de opinión) pero no podía ser de 2.5 pq xbox no manda suficiente corriente al HD y por eso tenia que ser un 3.5. El caso, ahora con el exploit cuando lo conecte directamente a la blanquita, tendrá fuerza para un hd2.5 digamos de 1tb.

Gracias por vuestra paciencia.
todos los discos duros 2.5 por usb funcionan sin necesidad de adaptador de corriente, ahora si es de 3.2 necesita adaptador de corriente sea ordenador, ps3, xbox360 o play2.
En resumen Mientras sea 2.5" no necesitara adaptador de corriente, si es de 3.2" si lo necesitara.

Un saludo
Manaka2009 escribió:todos los discos duros 2.5 por usb funcionan sin necesidad de adaptador de corriente, ahora si es de 3.2 necesita adaptador de corriente sea ordenador, ps3, xbox360 o play2.
En resumen Mientras sea 2.5" no necesitara adaptador de corriente, si es de 3.2" si lo necesitara.

Un saludo


Claro, pero en los ODDE no hay corriente suficiente para alimentacion exclusivamente por usb (como ocurriria en un ordenador) y me preguntaba si ahora enchufandolo directamente en la xbox 360 si lo hay
yavanna07 escribió:hola a ver si alguien me responde, al pasar un juego a GOD se sigue quedando en varios archivos no? quiero decir que no es como una iso... lo digo por el limite de 4Gb por archivo


No hay problema porque ninguno de esos archivos es mayor que 4 GB.

Manaka2009 escribió:Hola a todos me gustaria saber que cable habeis usado para los puntos j2 y j1 para el chip x360glitch es decir el GND y VCC habeis usado 2 awg30 en cada punto de ide o un awg24 de cable de red uno en cada punto y cual es el mejor sitio para colocar el chip?



Un saludo muchas grax


AWG 30. Como en el resto de conexiones. No croe que el chip tenga suficiente consumo para necesitar cables de mayor sección.

ciberdim escribió:Hola, yo tengo una pregunta que va a ser de las mas faciles de contestar pero el que no sabe es como... Bueno al grano, me iba a comprar un HD para el ODDE (obviamente he cambiado de opinión) pero no podía ser de 2.5 pq xbox no manda suficiente corriente al HD y por eso tenia que ser un 3.5. El caso, ahora con el exploit cuando lo conecte directamente a la blanquita, tendrá fuerza para un hd2.5 digamos de 1tb.

Gracias por vuestra paciencia.


Yo uso un disco duro de 500 GB de 2.5" conectado al usb directamente sin alimentación extra.
¿se pueden pasar juegos desde un disco duro externo a interno mediante la consola? es por que dicen que se relentiza menos los juegos jugados desde el interno
si el chip esta programado a 1.0 ¿puedo meter el rebooter o tengo que reprogramarlo a 1.1?
oldplayer escribió:Ya tengo el RGH funcionando, he instalado el xexmenu y el dash FSD, pero no consigo que arranque directamente el FSD con el daslaunch. en el launch.ini lo he puesto asi, y uso el hdd interno
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

Y nada, siempre arranca del FSD. Tambien he probado a poner HDD1 que es lo que sale en el xexmenu, pero nada, no entiendo como hay que hacerlo

Haz un archivo de texto, le pones lo siguiente y lo renombras a launch.ini
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
Preguntas

1. Los backups funcionan mejor desde un hd interno, o desde uno externo??
2. Se podría cambiar el hd interno de la consola, por uno de 1TB por ejemplo?

Graciass
Tenia una pequeña duda (de hecho, es mas para convencerme que por duda real)
¿Supone mucho riesgo la instalación del Chip? He llamado a una tienda y me han comentado que no se atreven mucho porque como haya algún fallo con la placa, se fastidia toda la consola.
¿Tanto riesgo supone?
he pelado un cable sata que se supone es de awg30 u solo trae un hilo de cobre, este vale???
Mi duda es en cuanto al cable para programar el chip:

¿alguien tiene links en donde vendan cables jtag usb?

entiendo que todos dicen que "es mejor un lpt casero que es mas barato etc... ya que el usb es carisimo" pero me gustaria saber que tan caro y donde comprarlo por eso necesito links (soy de chile asi que me servirian paginas con envio para aca)

gracias a google encontre este pero nisiquiera se si es el correcto http://www.digilentinc.com/Products/Det ... d=JTAG-USB

Cualquier aclaracion sera agradecida (en verdad busco comprarlo no armar uno).

Muchas gracias
Aqui lo tienes por LPT y envian a todo el mundo. El Usb es muy caro...

http://www.modchip.ca/store/product.php?productid=16783&cat=336&page=1
Pedrinky escribió:Aqui lo tienes por LPT y envian a todo el mundo. El Usb es muy caro...

http://www.modchip.ca/store/product.php?productid=16783&cat=336&page=1

Ok gracias, pero escribi que ya se lo que todos opinan (que es caro) y me da lo mismo que sea mas caro :P mi pc no tiene puerto lpt en todo caso.
Hola!

Una duda:

Si enviamos la Xbox a una tienda y por cualquier motivo esa tienda se olvida de enviarnos la nand original en un cd, con la nand modificada que tendremos ya instalada en nuestra xbox (modificada para el dashboard 13604 por ejemplo), podremos actualizarla en un futuro cuando salgan nuevos dashboards?

O es imprecisdible y muy importante disponer de la nand original?

Se podria solucionar la falta de nand original con una "nand donada" de una placa del mismo modelo que la nuestra?
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9