[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

15, 6, 7, 8, 9
Bueno como no conseguia cargar nada decidi empezar el proceso de nuevo y ahora no me carga el ggbuild se me queda la luz verde central encendida y no pasa nada...he esperado hasta 10 min y nada... ademas cuando me funciono me cargaba casi instantaneo.
El Xell me sigue apareciendo al encender con EJECT pero con power no consigo cargar el ggbuild.
Tambien decir que las 2 nands que extraje son sin bad blocks y que las he comparado con el total commander y tambien las ve identicas ,la consola es una Jasper Big Nand 512 CB 6750
Alguna sugerencia?
kubo escribió:
kubo escribió:Bueno voy a hacer una consulta bastante tonta, pero que no vi que se especificara.
Tengan en cuenta que soy muy novato para el tema soldaduras, etc.

Mi pregunta es, que tipo de cable se usa para soldar?
es unipolar obviamente, pero el diametro es de 0.25mm?

gracias por su ayuda!!


me autocito!


No te se decir el tamaño exacto pero yo uso cable AWG 30, también llamado hilo de Wrapping. Pídelo así en la tienda de electrónica te lo darán sin problemas.
Elnef escribió:
kubo escribió:
kubo escribió:Bueno voy a hacer una consulta bastante tonta, pero que no vi que se especificara.
Tengan en cuenta que soy muy novato para el tema soldaduras, etc.

Mi pregunta es, que tipo de cable se usa para soldar?
es unipolar obviamente, pero el diametro es de 0.25mm?

gracias por su ayuda!!


me autocito!


No te se decir el tamaño exacto pero yo uso cable AWG 30, también llamado hilo de Wrapping. Pídelo así en la tienda de electrónica te lo darán sin problemas.



mmm estuve viendo, y podria usar entonces los cable que componen un UTP que son 24 awg :)
Antes estaba aburrido y he hecho un video del proceso de actualizacion una vez que se tiene ya hecho todo, vamos que estas en un Kernel Hack

VIDEO

El archivo no he puesto como se creaba, por que lo de video se me ha ocurrido despues, pero vamos es un par de clicks en el ordenador, como veis tarda casi menos que con el update oficial.

Pasa del 13599 al 13604, por si no se ven bien los numeros.

Saludos

Pd: Esta hecho con la webcam, asi que la calidad es mas bien justita xD
joder que pasada actualiza contres clicks a ver si la mia cuando vuelva tiene ese programa
Una duda, yo tengo ya un backup de mi NAND de cuando me banearon y quitaron funcionalidad del HDD (habia un fix q implicaba modificar la NAND)

La duda es porque lei que dsp de usado una vez el NAND extractor ya se puede quitar.... Eso quiere decir que luego el chip que tengamos instalado, cualquiera sea, va a ser el encargado de las escrituras en la NAND verdad ? (se encarga el XELL ?)
Osea que en mi caso, deberia soldar el LPT dumper solamente para escribir la NAND parcheada con el xell ???
Una vez q tengo la nand parcheada con XELL la posterior escritura de la nand correspondiente a meterle el GGBuild se puede realizar por USB, con lo cual ya no necesito tener soldado el cable LPT nand extractor ???

Gracias !!!
Piachnp escribió:Una duda, yo tengo ya un backup de mi NAND de cuando me banearon y quitaron funcionalidad del HDD (habia un fix q implicaba modificar la NAND)

La duda es porque lei que dsp de usado una vez el NAND extractor ya se puede quitar.... Eso quiere decir que luego el chip que tengamos instalado, cualquiera sea, va a ser el encargado de las escrituras en la NAND verdad ? (se encarga el XELL ?)
Osea que en mi caso, deberia soldar el LPT dumper solamente para escribir la NAND parcheada con el xell ???
Una vez q tengo la nand parcheada con XELL la posterior escritura de la nand correspondiente a meterle el GGBuild se puede realizar por USB, con lo cual ya no necesito tener soldado el cable LPT nand extractor ???

Gracias !!!


Si, pero para poder escribir desde xell, creo que los que sacaron para el RGHack no tenian habilitado lo de escribir en la nand, pero sacaron un programa RawFlash creo que era, con ese grababas por XELL. luego ya puedes o por xell, o via Dash como lo he hecho yo en ese video.
troon95 escribió:He estado mirando y creo que la voy a llevar a una tienda para que me hagan el exploit (soy un desastre soldando).
Lo que me gustaría´saber es si con el ggbuild puedo usar todo el homebrew creado para e jtag original, osea que si entre uno y otro solo cambia el rebooter.

¿Nadie?
no me habre el nandpro en windows 7 64 bits ni puedo instalar el port95nt. ¿alguna solucion?
Ralph7 escribió:Bueno yo tengo unas cuantas dudas:
2º)Si sale una actualizacion de Microsoft, hay que esperar a que salga una actualizacion del GGBuild o cualquier otro Rebooter o se puede instalar la actualizacion, siempre y cuando no tape el Hack no (segun dicen intapable pero no se sabe)? O ya teniendo el chip instalado y eso, no se puede volver a tapar?

3º)Ya la ultima duda es: he preparado los juegos que tengo en formato iso para meterlos en un Disco Duro externo. Para meterlos en la consola y que los lea la consola tendria que pasarlos todos con un programa a formato GOD y meterlos en el disco duro como se meten las demos(Content/xxxxxxxxxxxxxxxx/...) y ya esta? o luego en la consola hace falta meterle algun programa para que se salte protecciones o algo?

Eso es todo, y Gracias

PD:Se me habia olvidado un duda que tenia, por hacerle el Hack, tiene la consola menos vida util (si se estropea antes) o no cambia para nada?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas que me quedan, gracias
elhopillo escribió:no me habre el nandpro en windows 7 64 bits ni puedo instalar el port95nt. ¿alguna solucion?


hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Busca en el FAQ, esta la solución ;).
Messiahs escribió:
Piachnp escribió:Una duda, yo tengo ya un backup de mi NAND de cuando me banearon y quitaron funcionalidad del HDD (habia un fix q implicaba modificar la NAND)

La duda es porque lei que dsp de usado una vez el NAND extractor ya se puede quitar.... Eso quiere decir que luego el chip que tengamos instalado, cualquiera sea, va a ser el encargado de las escrituras en la NAND verdad ? (se encarga el XELL ?)
Osea que en mi caso, deberia soldar el LPT dumper solamente para escribir la NAND parcheada con el xell ???
Una vez q tengo la nand parcheada con XELL la posterior escritura de la nand correspondiente a meterle el GGBuild se puede realizar por USB, con lo cual ya no necesito tener soldado el cable LPT nand extractor ???

Gracias !!!


Si, pero para poder escribir desde xell, creo que los que sacaron para el RGHack no tenian habilitado lo de escribir en la nand, pero sacaron un programa RawFlash creo que era, con ese grababas por XELL. luego ya puedes o por xell, o via Dash como lo he hecho yo en ese video.


Y para realizar esa escritura de la nand por dash o xell, no hace falta tener mas que los 6/7 puntos de soldadura del chip ??? Es decir que la escritura de la nand por medio del chip se realiza con el chip soldado a esos puntos solamente, no hay que tener nada soldado en los 5 puntos J1D2 y los 2 J2B1 que se utilizan tradicionalmente para dumpear la nand ??

Gracias de antemano por la ayuda
¿Alguien que utilice Windows 7 x64 puede decirme cómo coño ha instalado los drivers para que el sistema reconozca el Matrix SPI Flasher y no lo muestre como "MemoryAccess"?

Si ejecuto el port95nt de la carpeta del NandPro 3.0 no hay tu tía por mucho que lo ejecute como administrador y en modo compatibilidad para Windows XP, y si desde el Administrador de Dispositivos le digo que busque los controladores en la carpeta del nandpro pasa de mi de mala manera [buuuaaaa]

Ah, y por si a alguien se le ocurre sugerirlo tengo el DLPortIO.dll en la misma carpeta xD




Salu2, Snake! ;)
theogre escribió:
Elnef escribió:Otra pregunta. He leido que aplicaciones como el FSD se conectan a internet para bajarse carátulas, skins, etc.

¿Cómo se configura la conexión a internet para que permita bajarse esas cosas y conectarse por FTP, pero no conectarse al Live?


Esto mismo me estaba preguntando yo... :-?


A ver si hay suerte y alguien nos responde.
Snake172002 escribió:¿Alguien que utilice Windows 7 x64 puede decirme cómo coño ha instalado los drivers para que el sistema reconozca el Matrix SPI Flasher y no lo muestre como "MemoryAccess"?

Si ejecuto el port95nt de la carpeta del NandPro 3.0 no hay tu tía por mucho que lo ejecute como administrador y en modo compatibilidad para Windows XP, y si desde el Administrador de Dispositivos le digo que busque los controladores en la carpeta del nandpro pasa de mi de mala manera [buuuaaaa]

Ah, y por si a alguien se le ocurre sugerirlo tengo el DLPortIO.dll en la misma carpeta xD



Salu2, Snake! ;)


Prueba desactivando la comprobacion de firma de los drivers (cuando enciedes el PC pulsa F8 antes de que salga la pantalla de carga de windows 7) y luego instala los drivers desde el administrador de dispositivos.

Saludos
Raugo escribió:Prueba desactivando la comprobacion de firma de los drivers (cuando enciedes el PC pulsa F8 antes de que salga la pantalla de carga de windows 7) y luego instala los drivers desde el administrador de dispositivos.

Saludos


Eso ya lo había hecho, jaja. Siempre que trabajo con cositas así inicio en modo que no necesite que los controladores estén firmados.
Al final lo que he hecho ha sido meterle unos drivers de 64 bits que he encontrado por el hilo del USB SPI Flasher y me lo reconoce como "XECUTER NAND-X USB" jaja

Eso sí, al utilizar el nandpro 3.0a me encuentro con esto:
Imagen


¿A qué se debe lo de "Incompatible ARM firmware for this version of NandPro!"? ¿No es compatible con el dichoso Matrix SPI NAND Flasher y tengo que utilizar el nandpro 2.0b?




Salu2, Snake! ;)
Elnef escribió:
theogre escribió:
Elnef escribió:Otra pregunta. He leido que aplicaciones como el FSD se conectan a internet para bajarse carátulas, skins, etc.

¿Cómo se configura la conexión a internet para que permita bajarse esas cosas y conectarse por FTP, pero no conectarse al Live?


Esto mismo me estaba preguntando yo... :-?


A ver si hay suerte y alguien nos responde.


Tienes dos opciones, la primera es activar el control parental y bloquear el LIVE, la segunda es mediante el dashlaunch con estas dos opciones:

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns

; if not set this value will be TRUE

liveblock = true



; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns

; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images

; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE

; if not set this value will be FALSE

livestrong = false


Yo tengo puestas las dos, pero el LIvestrong, lo tengo en false, para que baje las caratulas el Freestuledash, que las pilla de la web de microsft. El importante por asi decirlo es el LIveBlock, lo del control parental es por si acaso [beer]
y no hay alguna manera de capturar video en jtag o con el rgh usando solo la misma consola, se que se pueden hacer capturas de pantalla pero video nop¿¿
Piachnp escribió:
Messiahs escribió:
Piachnp escribió:Una duda, yo tengo ya un backup de mi NAND de cuando me banearon y quitaron funcionalidad del HDD (habia un fix q implicaba modificar la NAND)

La duda es porque lei que dsp de usado una vez el NAND extractor ya se puede quitar.... Eso quiere decir que luego el chip que tengamos instalado, cualquiera sea, va a ser el encargado de las escrituras en la NAND verdad ? (se encarga el XELL ?)
Osea que en mi caso, deberia soldar el LPT dumper solamente para escribir la NAND parcheada con el xell ???
Una vez q tengo la nand parcheada con XELL la posterior escritura de la nand correspondiente a meterle el GGBuild se puede realizar por USB, con lo cual ya no necesito tener soldado el cable LPT nand extractor ???

Gracias !!!


Si, pero para poder escribir desde xell, creo que los que sacaron para el RGHack no tenian habilitado lo de escribir en la nand, pero sacaron un programa RawFlash creo que era, con ese grababas por XELL. luego ya puedes o por xell, o via Dash como lo he hecho yo en ese video.


Y para realizar esa escritura de la nand por dash o xell, no hace falta tener mas que los 6/7 puntos de soldadura del chip ??? Es decir que la escritura de la nand por medio del chip se realiza con el chip soldado a esos puntos solamente, no hay que tener nada soldado en los 5 puntos J1D2 y los 2 J2B1 que se utilizan tradicionalmente para dumpear la nand ??

Gracias de antemano por la ayuda

Alguien? :(
la actualizacion la hace el mismo sell o dashboard e ya tiene acces por software al todo el sistema asi qe l nandprogramer o el cacharro qe se uso apra extraer la primera nand ya no hace falta qe este soldado
draqen escribió:y no hay alguna manera de capturar video en jtag o con el rgh usando solo la misma consola, se que se pueden hacer capturas de pantalla pero video nop¿¿


Que yo sepa no.
Messiahs escribió:Tienes dos opciones, la primera es activar el control parental y bloquear el LIVE, la segunda es mediante el dashlaunch con estas dos opciones:

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns

; if not set this value will be TRUE

liveblock = true



; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns

; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images

; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE

; if not set this value will be FALSE

livestrong = false


Yo tengo puestas las dos, pero el LIvestrong, lo tengo en false, para que baje las caratulas el Freestuledash, que las pilla de la web de microsft. El importante por asi decirlo es el LIveBlock, lo del control parental es por si acaso [beer]


Gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir donde está ese archivo del Dashlaunch?
Elnef escribió:
Messiahs escribió:Tienes dos opciones, la primera es activar el control parental y bloquear el LIVE, la segunda es mediante el dashlaunch con estas dos opciones:

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns

; if not set this value will be TRUE

liveblock = true



; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns

; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images

; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE

; if not set this value will be FALSE

livestrong = false


Yo tengo puestas las dos, pero el LIvestrong, lo tengo en false, para que baje las caratulas el Freestuledash, que las pilla de la web de microsft. El importante por asi decirlo es el LIveBlock, lo del control parental es por si acaso [beer]


Gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir donde está ese archivo del Dashlaunch?


Eso va en el launch.ini, que se pone en el directorio raiz del discoduro o en la flash. Lo que yo te he puesto esta en el info_launch.ini, que es lo que dice INFO, te explica las diferentes opciones y como vienen por defecto luego ya si quieres alguna diferente a como esta por defecto la metes en tu Launch.ini a tu gusto
el punto r4b24 se me ha ido el estaño al soldarlo mal. ¿como lo recupero?
Messiahs escribió:
Eso va en el launch.ini, que se pone en el directorio raiz del discoduro o en la flash. Lo que yo te he puesto esta en el info_launch.ini, que es lo que dice INFO, te explica las diferentes opciones y como vienen por defecto luego ya si quieres alguna diferente a como esta por defecto la metes en tu Launch.ini a tu gusto


Ok. Ya lo tengo resuelto. Muchas gracias.
por favor, alguien que sepa que me ayude, me he llevado el estaño del r4b24 y mi xbox no enciende, ademas, un trozito de pista ha desaparecido, esta todo de color marron y no parece cobre. ¿alguna forma de arreglarla o la tiro a la basura?
Ralph7 escribió:Bueno yo tengo unas cuantas dudas:
2º)Si sale una actualizacion de Microsoft, hay que esperar a que salga una actualizacion del GGBuild o cualquier otro Rebooter o se puede instalar la actualizacion, siempre y cuando no tape el Hack no (segun dicen intapable pero no se sabe)? O ya teniendo el chip instalado y eso, no se puede volver a tapar?

3º)Ya la ultima duda es: he preparado los juegos que tengo en formato iso para meterlos en un Disco Duro externo. Para meterlos en la consola y que los lea la consola tendria que pasarlos todos con un programa a formato GOD y meterlos en el disco duro como se meten las demos(Content/xxxxxxxxxxxxxxxx/...) y ya esta? o luego en la consola hace falta meterle algun programa para que se salte protecciones o algo?

Eso es todo, y Gracias

PD:Se me habia olvidado un duda que tenia, por hacerle el Hack, tiene la consola menos vida util (si se estropea antes) o no cambia para nada?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas que me quedan, gracias
Ralph7 escribió:
Ralph7 escribió:Bueno yo tengo unas cuantas dudas:
2º)Si sale una actualizacion de Microsoft, hay que esperar a que salga una actualizacion del GGBuild o cualquier otro Rebooter o se puede instalar la actualizacion, siempre y cuando no tape el Hack no (segun dicen intapable pero no se sabe)? O ya teniendo el chip instalado y eso, no se puede volver a tapar?

3º)Ya la ultima duda es: he preparado los juegos que tengo en formato iso para meterlos en un Disco Duro externo. Para meterlos en la consola y que los lea la consola tendria que pasarlos todos con un programa a formato GOD y meterlos en el disco duro como se meten las demos(Content/xxxxxxxxxxxxxxxx/...) y ya esta? o luego en la consola hace falta meterle algun programa para que se salte protecciones o algo?

Eso es todo, y Gracias

PD:Se me habia olvidado un duda que tenia, por hacerle el Hack, tiene la consola menos vida util (si se estropea antes) o no cambia para nada?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas que me quedan, gracias


Tienes que esperarte a la de ggbuild o similares, sino pondras una version sin kernel hack ni xell, y para actulizar tienes que volver a solder el nand dumper. Pero suelen tardar como mucho un par de dias y muchas veces no hace ni falta ponerlas para los juegos gracias al Dashlaunch que te quita el neceistar X Dash, para arrancar el juego.
Si lo has hecho con el ISO2GOD es pasarlos a esa carpeta y listo te iran perfectamente con el Dash oficial, si has metido el DVD y lo has instalado desde la consola tienes que usar el NXE2GOD, para que te quite la necesidad de DVD. Pograma no hace falta puedes usar el Dash oficial y lo sjuegos van perfectos, pero te recomiendo que te mires el Freestyledash. Si usas ese no hace falta que lo metas en Content/0000000000, sino que puedes meterlo en donde tu quieras siempre que luego le digas la ruta al freestyledash, lo normal es una que se llame Games.

Respecto a lo que dura, lo mismo, como te descuides te dura mas, al tener mas controladas las temperaturas y poder poner los ventiladores a la velocidd que quieras, yo tengo la consola mas o menos a unos 55º, al tener puestos los ventiladores al 60%, de casa en automatico, normalmente se me pone sobre los 65º.
Muchisimas gracias, entonces los que tengo en formato .iso, con el freestyledash, me funcionaria o antes tendria que pasarlos por el ISO2GOD y luego meterlos en un disco duro en la carpeta games?
Messiahs escribió:
Elnef escribió:Otra pregunta. He leido que aplicaciones como el FSD se conectan a internet para bajarse carátulas, skins, etc.

¿Cómo se configura la conexión a internet para que permita bajarse esas cosas y conectarse por FTP, pero no conectarse al Live?


Tienes dos opciones, la primera es activar el control parental y bloquear el LIVE, la segunda es mediante el dashlaunch [...]


¡Que pasada! Muchísimas gracias por la respuesta :)
Ralph7 escribió:Muchisimas gracias, entonces los que tengo en formato .iso, con el freestyledash, me funcionaria o antes tendria que pasarlos por el ISO2GOD y luego meterlos en un disco duro en la carpeta games?


tranquilos que os creadores del GGBuild se encargaron de bloquear el acces al live no se puede conectar al live
perdon por ser pesado pero me he cargado el r4b24 y me gustaria saber si haciendo un puente entre el punto que hay al lado y el que esta pegado al chip hana( no se muy bien que es creo que es una resistencia) volveria a funcionar, ya que no arranca.
Mi xbox es una jasper.
saludos.
elhopillo escribió:perdon por ser pesado pero me he cargado el r4b24 y me gustaria saber si haciendo un puente entre el punto que hay al lado y el que esta pegado al chip hana( no se muy bien que es creo que es una resistencia) volveria a funcionar, ya que no arranca.
Mi xbox es una jasper.
saludos.


Echale un vistazo a esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17051.0
¿Hay alguna manera de capturar video en la consola con exploit o no se puede??
VincentM escribió:
elhopillo escribió:perdon por ser pesado pero me he cargado el r4b24 y me gustaria saber si haciendo un puente entre el punto que hay al lado y el que esta pegado al chip hana( no se muy bien que es creo que es una resistencia) volveria a funcionar, ya que no arranca.
Mi xbox es una jasper.
saludos.


Echale un vistazo a esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17051.0


Perdon pero no entendi nada de ese post. el problema es que al no haber estaño mi xbox no arranca. Si hago un puente como muestro en la imagen funcionara.
http://img59.imageshack.us/img59/9779/regfix01.jpg
Yo ya voy entendiendo muchas cosas. He estado leyendo todos los tutoriales en las guías para novatos.

Pero solo tengo ciertas dudas o problemillas con el Freestyle Dash y el Dash Launch.
No sé por que, pero los confundo...

Lo que no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra, es a la hora de actualizar el dash cuando MS saque uno nuevo.
Se tiene que meter la nand (nos la envían en las tiendas) y la actualización oficial de MS, en un "programa" en el PC y se crea otro archivo que se debe meter en un USB. Cierto?
Luego se debe meter el USB en la consola. Aquí es donde me lío. Como se actualiza una vez el USB está conectado en la consola?
He visto varios tutoriales pero la información es dispar.

La actualización salta sola?
Se debe hacer manualmente?
Se hace en el Dash NXE o en el Feestyle Dash?

No tengo la consola (está de viaje), pero cuando la reciba supongo que entenderé ciertas dudas que tengo ahora.
Gracias y disculpar!
draqen escribió:¿Hay alguna manera de capturar video en la consola con exploit o no se puede??


Eso mismo me pregunto,existe una aplicación que te permita grabar tus partidas mientras juegas?
elhopillo escribió:Perdon pero no entendi nada de ese post. el problema es que al no haber estaño mi xbox no arranca. Si hago un puente como muestro en la imagen funcionara.
http://img59.imageshack.us/img59/9779/regfix01.jpg


Si haces ese puente seguramente te quedes sin consola.

Tienes que hacer este otro: http://img24.imageshack.us/img24/574/regfix05.jpg

No es nada fácil.

Quizás pueda funcionar tambien el unir el extremo de la resistencia con el punto FT2R2 que también puedes ver en ese post, pero no estoy seguro.
probare a realizar lo sale en la imagen que subes, pero al perder el r4b24 ¿he perdido la posibilidad de realizar el RGH? ¿o realiza la  misma funcion el FT2R2?
fearDarkie escribió:Yo ya voy entendiendo muchas cosas. He estado leyendo todos los tutoriales en las guías para novatos.

Pero solo tengo ciertas dudas o problemillas con el Freestyle Dash y el Dash Launch.
No sé por que, pero los confundo...

Lo que no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra, es a la hora de actualizar el dash cuando MS saque uno nuevo.
Se tiene que meter la nand (nos la envían en las tiendas) y la actualización oficial de MS, en un "programa" en el PC y se crea otro archivo que se debe meter en un USB. Cierto?
Luego se debe meter el USB en la consola. Aquí es donde me lío. Como se actualiza una vez el USB está conectado en la consola?
He visto varios tutoriales pero la información es dispar.

La actualización salta sola?
Se debe hacer manualmente?
Se hace en el Dash NXE o en el Feestyle Dash?

No tengo la consola (está de viaje), pero cuando la reciba supongo que entenderé ciertas dudas que tengo ahora.
Gracias y disculpar!


A ver...Pásate por aquí para que tus dudas se despejas:

hilo_actualizar-kernel-desde-la-xbox360-sin-abrir_1689706

Se ve claramente como se actualiza una xbox360 con xploit, hecho por mi...

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:
fearDarkie escribió:Yo ya voy entendiendo muchas cosas. He estado leyendo todos los tutoriales en las guías para novatos.

Pero solo tengo ciertas dudas o problemillas con el Freestyle Dash y el Dash Launch.
No sé por que, pero los confundo...

Lo que no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra, es a la hora de actualizar el dash cuando MS saque uno nuevo.
Se tiene que meter la nand (nos la envían en las tiendas) y la actualización oficial de MS, en un "programa" en el PC y se crea otro archivo que se debe meter en un USB. Cierto?
Luego se debe meter el USB en la consola. Aquí es donde me lío. Como se actualiza una vez el USB está conectado en la consola?
He visto varios tutoriales pero la información es dispar.

La actualización salta sola?
Se debe hacer manualmente?
Se hace en el Dash NXE o en el Feestyle Dash?

No tengo la consola (está de viaje), pero cuando la reciba supongo que entenderé ciertas dudas que tengo ahora.
Gracias y disculpar!


A ver...Pásate por aquí para que tus dudas se despejas:

hilo_actualizar-kernel-desde-la-xbox360-sin-abrir_1689706

Se ve claramente como se actualiza una xbox360 con xploit, hecho por mi...

XD XD XD XD


jeje gracias :)
Esto de ser novato es lo peor..
¿tiene alguna ventaja pasar los juegos a GOD ahora que el Freestyle Dashboard (FSD) version 2 lee los 2 formatos? [Ooooo]
elhopillo escribió:probare a realizar lo sale en la imagen que subes, pero al perder el r4b24 ¿he perdido la posibilidad de realizar el RGH? ¿o realiza la  misma funcion el FT2R2?


No has perdido nada. Yo tengo el RGH hecho en el punto FT2R2 en vez del R4B24 y sin problemas.

Pienso que se debería cambiar en los tutoriales el punto R4B24 por el FT2R2 porque es mucho más fácil.
fearDarkie escribió:
el_aprendiz escribió:
fearDarkie escribió:Yo ya voy entendiendo muchas cosas. He estado leyendo todos los tutoriales en las guías para novatos.

Pero solo tengo ciertas dudas o problemillas con el Freestyle Dash y el Dash Launch.
No sé por que, pero los confundo...

Lo que no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra, es a la hora de actualizar el dash cuando MS saque uno nuevo.
Se tiene que meter la nand (nos la envían en las tiendas) y la actualización oficial de MS, en un "programa" en el PC y se crea otro archivo que se debe meter en un USB. Cierto?
Luego se debe meter el USB en la consola. Aquí es donde me lío. Como se actualiza una vez el USB está conectado en la consola?
He visto varios tutoriales pero la información es dispar.

La actualización salta sola?
Se debe hacer manualmente?
Se hace en el Dash NXE o en el Feestyle Dash?

No tengo la consola (está de viaje), pero cuando la reciba supongo que entenderé ciertas dudas que tengo ahora.
Gracias y disculpar!


A ver...Pásate por aquí para que tus dudas se despejas:

hilo_actualizar-kernel-desde-la-xbox360-sin-abrir_1689706

Se ve claramente como se actualiza una xbox360 con xploit, hecho por mi...

XD XD XD XD


jeje gracias :)
Esto de ser novato es lo peor..


Otra forma es esta viewtopic.php?f=178&t=1687887&p=1726894965#p1726894965 sin tocar el XELL, desde el Dash, a mi me gudta mas, pero vamos las dos opciones osn igual de validas
VincentM escribió:
elhopillo escribió:probare a realizar lo sale en la imagen que subes, pero al perder el r4b24 ¿he perdido la posibilidad de realizar el RGH? ¿o realiza la  misma funcion el FT2R2?


No has perdido nada. Yo tengo el RGH hecho en el punto FT2R2 en vez del R4B24 y sin problemas.

Pienso que se debería cambiar en los tutoriales el punto R4B24 por el FT2R2 porque es mucho más fácil.


entonces en vez de soldar el cable del chip al r4b24 lo sueldo al ft2r2??
Bueno haber si alguno sabe de esto porque llevo buscando datos pero no encuentro nada [mamaaaaa] ¿Alguien sabe de algun programa para pasar los juegos al disco duro de la consola??? en una tienda me dijeron q a traves de una conexion de red pero no encuentro nada y creo q es una cosa q a muchos nos interesaria [beer] [beer] Haber si alguien me alumbra!!!
neskik escribió:Bueno haber si alguno sabe de esto porque llevo buscando datos pero no encuentro nada [mamaaaaa] ¿Alguien sabe de algun programa para pasar los juegos al disco duro de la consola??? en una tienda me dijeron q a traves de una conexion de red pero no encuentro nada y creo q es una cosa q a muchos nos interesaria [beer] [beer] Haber si alguien me alumbra!!!


Ya se ha contestado varias veces, para pasar los archivos puedes por varios sitios, si arrancas el XEXMENU o el FreeStyleDash, te crean un servidor FTP, con el que te puedes conectar por red desde un ordenador y pasar archivos, aparte de eso hay un plugin para el Dashlaunch, que te crea un FTP siempre, y puedes pasar archivos hasta cuando juegos. Lo unico que mas lento al estar jugando.

Aparte de por FTP tambien puedes por samba (Red local en windows), esto solo con el Freestyle y tienes que activar una opcion.

Y por ultimo, es pasarlo a un USB, conectar el USB a la consola y con el FileManager del Xexmenu o el Freestyledash copiar, mover, hacer lo que quieras
Messiahs escribió:
neskik escribió:Bueno haber si alguno sabe de esto porque llevo buscando datos pero no encuentro nada [mamaaaaa] ¿Alguien sabe de algun programa para pasar los juegos al disco duro de la consola??? en una tienda me dijeron q a traves de una conexion de red pero no encuentro nada y creo q es una cosa q a muchos nos interesaria [beer] [beer] Haber si alguien me alumbra!!!


Ya se ha contestado varias veces, para pasar los archivos puedes por varios sitios, si arrancas el XEXMENU o el FreeStyleDash, te crean un servidor FTP, con el que te puedes conectar por red desde un ordenador y pasar archivos, aparte de eso hay un plugin para el Dashlaunch, que te crea un FTP siempre, y puedes pasar archivos hasta cuando juegos. Lo unico que mas lento al estar jugando.

Aparte de por FTP tambien puedes por samba (Red local en windows), esto solo con el Freestyle y tienes que activar una opcion.

Y por ultimo, es pasarlo a un USB, conectar el USB a la consola y con el FileManager del Xexmenu o el Freestyledash copiar, mover, hacer lo que quieras



Muchas gracias Messiahs, y aunque no lo creas,he buscado por mil sitios pero ninguno dejaba nada claro xD
VincentM escribió:
elhopillo escribió:probare a realizar lo sale en la imagen que subes, pero al perder el r4b24 ¿he perdido la posibilidad de realizar el RGH? ¿o realiza la  misma funcion el FT2R2?


No has perdido nada. Yo tengo el RGH hecho en el punto FT2R2 en vez del R4B24 y sin problemas.

Pienso que se debería cambiar en los tutoriales el punto R4B24 por el FT2R2 porque es mucho más fácil.



esto es algo muy importante! ya me estaba matando para ver como hacia para soldar a l R4B24
Entonces confirmado que es lo mismo soldar a ese punto que al FT2R2!

por curiosidad que placa tienes?
elhopillo escribió:entonces en vez de soldar el cable del chip al r4b24 lo sueldo al ft2r2??

Lo lógico es que intentes primero reparar la consola y luego puedes soldar el cable en el punto alternativo.

kubo escribió:
VincentM escribió:
elhopillo escribió:probare a realizar lo sale en la imagen que subes, pero al perder el r4b24 ¿he perdido la posibilidad de realizar el RGH? ¿o realiza la  misma funcion el FT2R2?


No has perdido nada. Yo tengo el RGH hecho en el punto FT2R2 en vez del R4B24 y sin problemas.

Pienso que se debería cambiar en los tutoriales el punto R4B24 por el FT2R2 porque es mucho más fácil.



esto es algo muy importante! ya me estaba matando para ver como hacia para soldar a l R4B24
Entonces confirmado que es lo mismo soldar a ese punto que al FT2R2!

por curiosidad que placa tienes?


Falcon V2 con Exploit antiguo y Falcon V2 con RGH.

Sobre los puntos alternativos puedes comprobarlo en:

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17051.0
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9