[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mph escribió:Tengo una pregunta. Ahora mismo estoy practicando el manual en FIFA 14 offline con unos sliders y eso. Recomendáis en el 15 poner sliders para la carrera también?. Es que como online no hay sliders, no se sí puede perjudicar por el tema de la costumbre...


Pues como ya te ha dicho el compañero Serchenko, jugar offline con sliders y jugar online no tiene nada que ver. Jugar vs IA te va dar la sensación de que estás jugando a fútbol, pero es totalmente contrario a jugar online, donde gana el que más corre y el que más presiona.

Son juegos distintos, una pena que online no se pueda jugar con sliders.
Serchenko escribió:Jugar con sliders modificados te va a perjudicar siempre que NO seas capaz de cambiar el chip al jugar online, con los sliders es otro juego más lento y más pausado y casi ningún humano te va a jugar y defender como la cpu, hazte a la idea de eso..
La diferencia principal es que con sliders como los míos juegas al FÚTBOL, porque la cpu está programada para jugar más o menos como un equipo real (no te saca los centrales corriendo como pollos sin cabeza, no abusa de pases elevados, etc..) y te tienes que buscar la vida para atacar y defender como en el fútbol real. Cuando juegas online no juegas al fútbol, juegas a Fifa, con ese ritmo tan acelerado, gente que se te lanza como kamikazes a robarte el balón, pases al hueco everywhere, etc..
Para mi Fifa 14 nextgen con sliders >>>>>>>>>>>>>>>>> jugar online.


Hombre, también depende de como juegue el rival y si juegas partidas personalizadas con amigos (donde creo recordar que sí se puede poner en velocidad lenta) o partidas "competitivas".

Sé que la mayoría de la gente juega al correcalles, pero si te encuentras con alguien que juegue al toque pues sí que se parece al ritmo del offline (no es igual, pero tampoco es tan diferente).

Lo que dices de sacar los centrales, los pases elevados, etc también depende de como juegue el rival, ya que es un humano y controla a los jugadores como quiere, no está programado ni modificado con sliders XD Así que si quiere los puede sacar o puede defender como en un partido real.



PD: esto lo digo para partidas con amigos y poco más, el FUT es un tema aparte. [snif]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro claro, lo que digo es lo que hace la gran mayoría de la gente que juega pues de aquella manera.. he jugado partidos con Darth0r (a ver si repetimos que me pillaste malamente aquel día) y con Sam que atacan y defienden de manera lógica y han salido buenos partidos, con velocidad lenta, controles manuales y a 8 minutos salen partidos muy majos..
Eso sí, lo que es insuperable es jugar con un amigo en el mismo sofá con los sliders modificados, a lo old school, si tenéis alguno a mano no dejéis de probarlo :)
pedro_cam23 escribió:
Serchenko escribió:Jugar con sliders modificados te va a perjudicar siempre que NO seas capaz de cambiar el chip al jugar online, con los sliders es otro juego más lento y más pausado y casi ningún humano te va a jugar y defender como la cpu, hazte a la idea de eso..
La diferencia principal es que con sliders como los míos juegas al FÚTBOL, porque la cpu está programada para jugar más o menos como un equipo real (no te saca los centrales corriendo como pollos sin cabeza, no abusa de pases elevados, etc..) y te tienes que buscar la vida para atacar y defender como en el fútbol real. Cuando juegas online no juegas al fútbol, juegas a Fifa, con ese ritmo tan acelerado, gente que se te lanza como kamikazes a robarte el balón, pases al hueco everywhere, etc..
Para mi Fifa 14 nextgen con sliders >>>>>>>>>>>>>>>>> jugar online.


Hombre, también depende de como juegue el rival y si juegas partidas personalizadas con amigos (donde creo recordar que sí se puede poner en velocidad lenta) o partidas "competitivas".

Sé que la mayoría de la gente juega al correcalles, pero si te encuentras con alguien que juegue al toque pues sí que se parece al ritmo del offline (no es igual, pero tampoco es tan diferente).

Lo que dices de sacar los centrales, los pases elevados, etc también depende de como juegue el rival, ya que es un humano y controla a los jugadores como quiere, no está programado ni modificado con sliders XD Así que si quiere los puede sacar o puede defender como en un partido real.



PD: esto lo digo para partidas con amigos y poco más, el FUT es un tema aparte. [snif]


¿Y que sliders usais para el PC?. Yo tengo unos para leyenda...pero no gano, me cuesta la vida meter gol, y las ocasiones que creo son 90% por bandas...y centrnado...
Para pc es algo complicado porque es un quiero y no puedo. Pienso que los buenos sliders serán los que haga nuestro amigo serchenko para fifa 15 que será next gen. De todos modos puedes usar los que tiene en su firma para la antigua generación.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:¿Y que sliders usais para el PC?. Yo tengo unos para leyenda...pero no gano, me cuesta la vida meter gol, y las ocasiones que creo son 90% por bandas...y centrnado...


SamTN77 escribió:Para pc es algo complicado porque es un quiero y no puedo. Pienso que los buenos sliders serán los que haga nuestro amigo serchenko para fifa 15 que será next gen. De todos modos puedes usar los que tiene en su firma para la antigua generación.


El otro día me preguntó uno por twitter y le di los de nextgen sin querer y dice que va de lujo en el juego de ps3, o sea que imagino que en PC también.. https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Mi pregunta es, lo de cambiar de dificultad según el equipo , para qué lo haces?
Serchenko escribió:
El otro día me preguntó uno por twitter y le di los de nextgen sin querer y dice que va de lujo en el juego de ps3, o sea que imagino que en PC también.. https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


¿Y no es jodido?. Soy nuevo en manual....y no veas, me ganan siempre xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
Serchenko escribió:
El otro día me preguntó uno por twitter y le di los de nextgen sin querer y dice que va de lujo en el juego de ps3, o sea que imagino que en PC también.. https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


¿Y no es jodido?. Soy nuevo en manual....y no veas, me ganan siempre xD

Hombre, si eres nuevo en manual si será jodido claro, póntelo en profesional que es bastante más fácil y vas cogiendo el punto al manual, cuando ya lo domines te parecerá un paseo y clase mundial/leyenda te vendrá mejor..

SamTN77 escribió:Mi pregunta es, lo de cambiar de dificultad según el equipo , para qué lo haces?

Eso depende de cada uno, yo ahora mismo con el nivel que tengo en manual ya me da igual ponerlos todos en leyenda, pero para alguien que no esté acostumbrado a jugar contra la cpu poner en leyenda al Getafe, por ejemplo, y que te mareen pasándose el balón entre ellos puede ser un poco desesperante.
En leyenda es bastante jodido, sabes que te la van a clavar casi a la mínima, y eso te lo puede hacer el Madrid, Barça, Atletico y poco más en primera, el resto de equipos en clase mundial no te van a poner en tantos apuros..
Yo voy a poner tus sliders pero todos los partidos en clase mundial, a ver que tal va. Si no pues bajo un poco con esos que me pasaste...
Mph escribió:Yo voy a poner tus sliders pero todos los partidos en clase mundial, a ver que tal va. Si no pues bajo un poco con esos que me pasaste...


Busca Operation sports orion sliders, son los más realistas que he probado, pero es cuestión de gustos.
Mph escribió:Yo voy a poner tus sliders pero todos los partidos en clase mundial, a ver que tal va. Si no pues bajo un poco con esos que me pasaste...


Yo uso los sliders de Serchenko para PS3 pero juego en clase mundial.


Darth0r escribió:Busca Operation sports orion sliders, son los más realistas que he probado, pero es cuestión de gustos.


Gracias por el aviso, los probaré.
Dios,....que malo que soy en manual.. XD ..mi espíritu competitivo me corroe cuando me apalizan los de automatico...gente que solo corre y centros altos...o en un corner o en un error mio en campo propio por mal pase...lo voy a pasar realmente mal.... [enfa]

Por alla el Fifa 20 creo que podre pasar de la temporada 10 a la 9... cawento
He visto varios gameplays en manual y me ha flipao. Voy a echar unos partidillos al 14 para ir cogiendo práctica. [sonrisa]
kalanndrakas escribió:Dios,....que malo que soy en manual.. XD ..mi espíritu competitivo me corroe cuando me apalizan los de automatico...gente que solo corre y centros altos...o en un corner o en un error mio en campo propio por mal pase...lo voy a pasar realmente mal.... [enfa]

Por alla el Fifa 20 creo que podre pasar de la temporada 10 a la 9... cawento

Jeje no te preocupes, todo el mundo tuvo que aprender y adaptarse. Lo que te recomiendo es que juegues con gente que también está aprendiendo, y que tengas paciencia ;)
Espero que en FIFA 15 mejoren lo del cambio de jugador. Estoy harto de mandar balones justo donde quiero mandarlos y que al FIFA le apetezca elegir a otro jugador y por mucho que pulse el botón para cambiarlo no se cambia o ya es demasiado tarde cuando le da la gana cambiarse.

Y encima si el balón llegase al jugador que el FIFA quiere aún me valdría, pero esque ese jugador o está en fuera de juego o no llega o está cubierto por un rival.


En semi ya me pasaba pero decía "como la CPU ayuda pues no puedo quejarme mucho porque habrá sido la CPU quien ha decidido tirarlo ahí" pero esque en manual es todavía peor y si ya cuesta crear jugadas de peligro encima el juego no tiene otra cosa que hacer que joderme las que intento hacer.



PD: siento si lo he contado muy lioso, pero estoy harto de eso y tenía que soltarlo. [snif]

Ah, y lo comento por aquí porque en el hilo oficial casi mejor no hablar del modo manual.
pedro_cam23 escribió:Espero que en FIFA 15 mejoren lo del cambio de jugador. Estoy harto de mandar balones justo donde quiero mandarlos y que al FIFA le apetezca elegir a otro jugador y por mucho que pulse el botón para cambiarlo no se cambia o ya es demasiado tarde cuando le da la gana cambiarse.

Y encima si el balón llegase al jugador que el FIFA quiere aún me valdría, pero esque ese jugador o está en fuera de juego o no llega o está cubierto por un rival.


En semi ya me pasaba pero decía "como la CPU ayuda pues no puedo quejarme mucho porque habrá sido la CPU quien ha decidido tirarlo ahí" pero esque en manual es todavía peor y si ya cuesta crear jugadas de peligro encima el juego no tiene otra cosa que hacer que joderme las que intento hacer.



PD: siento si lo he contado muy lioso, pero estoy harto de eso y tenía que soltarlo. [snif]

Ah, y lo comento por aquí porque en el hilo oficial casi mejor no hablar del modo manual.

Sí, es un gran fallo que lleva arrastrando FIFA desde hace muchas entregas. Lo más incomprensible es cuando deciden darte el control de un jugador que no tiene nada que hacer en la jugada y aunque intentas por activa y por pasiva cambiar de jugador no te dan el control de quien tú querías que realmente está a medio metro del balón mirando cómo pasa la jugada. Hasta cierto punto es comprensible que tenga errores, sobre todo cuando jugamos en manual; es normal que la CPU no "adivine" siempre a quién queríamos pasar la pelota, el problema es que hay demasiadas ocasiones demasiado evidentes donde falla, y eso es inaceptable y no lo arreglan ni parecen tener intención de hacerlo.
iGneOSakrO escribió:Sí, es un gran fallo que lleva arrastrando FIFA desde hace muchas entregas. Lo más incomprensible es cuando deciden darte el control de un jugador que no tiene nada que hacer en la jugada y aunque intentas por activa y por pasiva cambiar de jugador no te dan el control de quien tú querías que realmente está a medio metro del balón mirando cómo pasa la jugada. Hasta cierto punto es comprensible que tenga errores, sobre todo cuando jugamos en manual; es normal que la CPU no "adivine" siempre a quién queríamos pasar la pelota, el problema es que hay demasiadas ocasiones demasiado evidentes donde falla, y eso es inaceptable y no lo arreglan ni parecen tener intención de hacerlo.


Lo que dices que "es normal que la CPU no adivine a quién queríamos pasar" lo comprendo. Pero lo que deben hacer luego es dejarte cambiar de jugador si pulsas el botón. Y más si el otro sólo tiene que alargar la pierna en vez de quedarse mirando.

Que luego en un balón aéreo que lanza el rival si que cambia de jugador. Eso sí que se arregló, porque en FIFA 13 me metían muchos goles porque el rival centraba y no me dejaba cambiar de defensa para despejar.

Así que si lo arreglaron con los pases del rival no veo por qué no pueden hacerlo con los propios.
Otro que se apunta!

ID Origin: Jagerik
Yo llevo poquito tiempo con el tema de controles manuales pero me apunto, aunque sea para que me apalicéis XD

Origin ID: hodlok

En Steam tengo el mismo ID también por si hace falta para algo
¿Habéis llegado a los penaltis alguna vez en la demo? Apretad cualquier botón del mando con el portero, hace estupideces. Me ha molado el detalle. De momento me lo he puesto en clase mundial, y en manual, que mal se me da tirar y centrar.
Hola!

No leo mucho ni me paso mucho por el foro, estoy muy interesado en tener amigos para jugar en manual. En el 14, no tenía casi con quien hacerlo, y terminaba jugando en manual en modo temporadas.

Mi id de origin es cristianptlp.

Saludos!
He actualizado el primer mensaje del hilo incluyendo una sección para ir añadiendo sliders y modificaciones. Por el momento he incluido la modificación para extender el tiempo de la demo. Tened en cuenta que podéis seleccionar el tiempo de duración que queráis para cada parte (incluso 45 minutos), pero los jugadores se siguen cansando como si cada periodo durase 4 minutos, lo que añadido al mayor cansancio de este año hace que por el momento no sea recomendable poner más de 6 minutos por tiempo (que es la duración por defecto para partidos online, etc.).
iGneOSakrO escribió:He actualizado el primer mensaje del hilo incluyendo una sección para ir añadiendo sliders y modificaciones. Por el momento he incluido la modificación para extender el tiempo de la demo. Tened en cuenta que podéis seleccionar el tiempo de duración que queráis para cada parte (incluso 45 minutos), pero los jugadores se siguen cansando como si cada periodo durase 4 minutos, lo que añadido al mayor cansancio de este año hace que por el momento no sea recomendable poner más de 6 minutos por tiempo (que es la duración por defecto para partidos online, etc.).



Yo jugando contra la CPU no he visto que se cansen mucho la verdad (sin tocar sliders)
jimiwei escribió:
iGneOSakrO escribió:He actualizado el primer mensaje del hilo incluyendo una sección para ir añadiendo sliders y modificaciones. Por el momento he incluido la modificación para extender el tiempo de la demo. Tened en cuenta que podéis seleccionar el tiempo de duración que queráis para cada parte (incluso 45 minutos), pero los jugadores se siguen cansando como si cada periodo durase 4 minutos, lo que añadido al mayor cansancio de este año hace que por el momento no sea recomendable poner más de 6 minutos por tiempo (que es la duración por defecto para partidos online, etc.).



Yo jugando contra la CPU no he visto que se cansen mucho la verdad (sin tocar sliders)

Pues yo, que no suelo abusar mucho del R2/RT, lo puse a 6 minutos y en el 70' tenía a casi todo el equipo con las barras de cansancio en rojo y al mínimo. Otra cosa es que eso luego se refleje en su velocidad, que es algo más subjetivo, pero lo que son las barras bajan que da gusto.
Lo siento pero conmigo no contéis para la liga, al menos de momento.

Como acabo de poner en el hilo oficial del juego de PC, no me acaba de gustar la demo. No sé si es porque tenía las expectativas más altas o algo pero no he visto nada que me haga decir "pues sí, esto es new gen".

De todas formas, intentaré jugar a la versión final y ver si han mejorado lo que más me interesa y si me gusta ya lo compraré.
iGneOSakrO escribió:
Pues yo, que no suelo abusar mucho del R2/RT, lo puse a 6 minutos y en el 70' tenía a casi todo el equipo con las barras de cansancio en rojo y al mínimo. Otra cosa es que eso luego se refleje en su velocidad, que es algo más subjetivo, pero lo que son las barras bajan que da gusto.


Es que tu modificas el tiempo, pero el cansancio sigue funcionando como si el partido fuera de 4 minutos ya que la demo solo esta pensada para 4 minutos.
Predy23 escribió:
iGneOSakrO escribió:
Pues yo, que no suelo abusar mucho del R2/RT, lo puse a 6 minutos y en el 70' tenía a casi todo el equipo con las barras de cansancio en rojo y al mínimo. Otra cosa es que eso luego se refleje en su velocidad, que es algo más subjetivo, pero lo que son las barras bajan que da gusto.


Es que tu modificas el tiempo, pero el cansancio sigue funcionando como si el partido fuera de 4 minutos ya que la demo solo esta pensada para 4 minutos.

Pues eso es justamente lo que estoy diciendo, que no es recomendable subirlo mucho más por ese motivo.

iGneOSakrO escribió:He actualizado el primer mensaje del hilo incluyendo una sección para ir añadiendo sliders y modificaciones. Por el momento he incluido la modificación para extender el tiempo de la demo. Tened en cuenta que podéis seleccionar el tiempo de duración que queráis para cada parte (incluso 45 minutos), pero los jugadores se siguen cansando como si cada periodo durase 4 minutos, lo que añadido al mayor cansancio de este año hace que por el momento no sea recomendable poner más de 6 minutos por tiempo (que es la duración por defecto para partidos online, etc.).
Yo siempre he jugado en automático pero me había propuesto empezar el fifa 15 con controles manuales, a ver si no me cuesta mucho y me puedo unir a vosotros.
iGneOSakrO escribió:Pues eso es justamente lo que estoy diciendo, que no es recomendable subirlo mucho más por ese motivo.



Fallo mio no lei esa parte xD
Predy23 escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues eso es justamente lo que estoy diciendo, que no es recomendable subirlo mucho más por ese motivo.



Fallo mio no lei esa parte xD

Nada, jeje, a ver si hubiese algún otro comando que ajuste el cansancio al tiempo de duración. Aunque a mí la verdad es que me gusta que se cansen bastante, porque la verdad es que no paran de correr en todo el partido. Si se ajustase el ritmo del equipo con sliders para que no vayan tan a lo loco, sería genial.

En otro orden de cosas, si en el archivo cl.ini añadís la línea:
STADIUM_ID=250


Podréis jugar en el campo de entrenamiento.
Bueno finalmente ya tenemos la demo y despues de jugar unos 15 partidos puedo decir que ya me han vendido el juego. La verdad es que estaba hypeado y el juego no me ha decepcionado en nada. Tambien anadir que todos los partidos han sido contra alguien y no contra la CPU (menos 1). Si al final hacemos una Liga en manual decir que teneis aqui a alguien que va a estar seguro.

Salu2
el juego me esta gustando bastante .

pero tengo un problema , que me pasa un par de veces por partido me pega un lagazo de 2 segundos y sigue el juego, a alguien mas le pasa? no es problema de fps pq el juego va fluido . no se si sera de la demo o yo que se xD
Ya hay expander real para el tiempo de la demo: http://www.moddingway.com/file/45275.html
EDITO: He añadido un pequeño tutorial en el primer mensaje del hilo para los que no sepan cómo hacerlo funcionar.
Edito: Jugare en auto, saludos.

Saludos desde mexico
iGneOSakrO escribió:Ya hay expander real para el tiempo de la demo: http://www.moddingway.com/file/45275.html
EDITO: He añadido un pequeño tutorial en el primer mensaje del hilo para los que no sepan cómo hacerlo funcionar.


Con expander real te refieres a que también afecta al cansancio? O es como antes que sigue creyendo que es de 4 minutos?
<<PoRtNoY>> escribió:
iGneOSakrO escribió:Ya hay expander real para el tiempo de la demo: http://www.moddingway.com/file/45275.html
EDITO: He añadido un pequeño tutorial en el primer mensaje del hilo para los que no sepan cómo hacerlo funcionar.


Con expander real te refieres a que también afecta al cansancio? O es como antes que sigue creyendo que es de 4 minutos?


No afecta el cansancio solo crea el cl.ini correspondiente
<<PoRtNoY>> escribió:
iGneOSakrO escribió:Ya hay expander real para el tiempo de la demo: http://www.moddingway.com/file/45275.html
EDITO: He añadido un pequeño tutorial en el primer mensaje del hilo para los que no sepan cómo hacerlo funcionar.


Con expander real te refieres a que también afecta al cansancio? O es como antes que sigue creyendo que es de 4 minutos?

Perdón, había leído que era un expander real pero solo es una utilidad para modificar más cómodamente el cl.ini y añadir algunas funciones extra. Siguen cansándose igual.
iGneOSakrO escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
iGneOSakrO escribió:Ya hay expander real para el tiempo de la demo: http://www.moddingway.com/file/45275.html
EDITO: He añadido un pequeño tutorial en el primer mensaje del hilo para los que no sepan cómo hacerlo funcionar.


Con expander real te refieres a que también afecta al cansancio? O es como antes que sigue creyendo que es de 4 minutos?

Perdón, había leído que era un expander real pero solo es una utilidad para modificar más cómodamente el cl.ini y añadir algunas funciones extra. Siguen cansándose igual.


Bueno a ver si poco a poco van metiendo más cosillas para que se haga más corta la espera hasta el día de salida
Entonces lo que me lleva a pensar todo esto es que para la gente que jugemos modo carrera quizás más adelante se pueda modificar también el cansancio a nuestro gusto con algún mod no?
SamTN77 escribió:Entonces lo que me lleva a pensar todo esto es que para la gente que jugemos modo carrera quizás más adelante se pueda modificar también el cansancio a nuestro gusto con algún mod no?

Sí, en el modo offline tienes la ventaja de que puedes tocarlo todo o casi todo, mientras haya un mod que lo permita.

Por cierto, he actualizado el tutorial para extender el tiempo de la demo del primer mensaje con esta otra herramienta que es mucho más sencilla de utilizar: http://www.moddingway.com/file/45277.html
Otro más al grupito del manual. Si hacéis un club manual no dudaría en sumarme, pero antes estoy a expensas de saber si tendré mucha o poca disponibilidad, ya que ando de mudanza y comenzaré clases en breves.

Nick EOL - Neutravo
ID Origin - Neutravo

Yo para la liga y eso si me apuntaría, pero para el club pro no ya que me gusta mas jugar en la fvpa en plan en serio.
Saludos


Pero en FVPA se pueden inscribir clubes nuevos, ¿no?
Habria gente interesada por aqui para crear un Club full manual?

Neutravo, te agrego a Origin, soy Jagerik.

Un saludo.
Otro que se apunta.
ID de Origin: narfct90
metalero escribió:Habria gente interesada por aqui para crear un Club full manual?

Neutravo, te agrego a Origin, soy Jagerik.

Un saludo.



Claro!! cuando salga el juego xD
a mi tambien me gustaria hacer un club full manual
Neutravo escribió:Otro más al grupito del manual. Si hacéis un club manual no dudaría en sumarme, pero antes estoy a expensas de saber si tendré mucha o poca disponibilidad, ya que ando de mudanza y comenzaré clases en breves.

Nick EOL - Neutravo
ID Origin - Neutravo

Yo para la liga y eso si me apuntaría, pero para el club pro no ya que me gusta mas jugar en la fvpa en plan en serio.
Saludos


Pero en FVPA se pueden inscribir clubes nuevos, ¿no?


Pero la clara desventaja respecto a los clubes que juegan en "auto" o "asistido" va a ser enorme.
Me apunto ID: NeosFV
ID EOL: Decroit
Pero la clara desventaja respecto a los clubes que juegan en "auto" o "asistido" va a ser enorme.[/quote]

Yo hasta el 13, el 14 no lo compre, he estado en clubs que jugabamos en manual, y si, no te voy a mentir que hay veces que es complicado, pero tambien te digo que si hay un orden a la hora de jugar y la gente no se vuelve loca a presionar o solo preocuparse por atacar, puedes ganar a casi cualquier rival.

Y que decir de la doble satisfacción que da ganar a la gente que solo juega en auto y semi... ratataaaa

saludoss
metalero escribió:Yo hasta el 13, el 14 no lo compre, he estado en clubs que jugabamos en manual, y si, no te voy a mentir que hay veces que es complicado, pero tambien te digo que si hay un orden a la hora de jugar y la gente no se vuelve loca a presionar o solo preocuparse por atacar, puedes ganar a casi cualquier rival.

Y que decir de la doble satisfacción que da ganar a la gente que solo juega en auto y semi... ratataaaa

saludoss



Hombre esta claro que si se llega a hacer un buen grupo se puede competir, pero ya no hablas de jugar en lo predeterminado del fifa, si no en una competición con clubes que compiten. [poraki]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69