[Fifa 15] Torneo Eoliano [Ganador aLeJanNdRo_]

1, 2, 3
Bienvenidos a mi primer torneo en Fifa 15 para PC, a continuación explicare normas y demás.

Este torneo sera con equipos de 4 estrellas a por sorteo. Cada jugador escogerá un equipo y luego se sorteará entre los 16 participantes (Si veo que hay mas demanda se puede subir a 32). A continuacion tendreis una serie de normas y dos plantillas, una para apuntarse y otra para postear un partido.


Plantilla para apuntarse:
-ID Origin:
-Nick Foro:
-Equipo:



Normas:
-Prohibido faltar al respeto, con palabras o gestos en el campo, como pueden ser las celebraciones.
-Si te toca un equipo que no te guste, luego no quiero quejas. Espero madurez por parte de los participantes.
-Controles Manuales.
-Cualquier acusacion debera de incluir algun tipo de evidencia, como imagenes o videos.
-Los partidos seran a 6 minutos con plantillas online, a único partido excepto en cuartos y semifinales que será a doble partido.
-No habrá ningún tipo de plazos para jugar los partidos, pero se recomienda prioridad a la hora de jugarlos. No se puede hacer esperar al resto de participantes por un partido, llegado ese punto se tomará en cuenta quien estuvo pendiente de jugar y quien no.
-El jugador que no cumpla estas normas será expulsado de esta liga y de las futuras que organice.


Cuadro del torneo:



Plantilla para postear un partido:
-Marcador claro, ejemplo: Real Madrid 2-1 F.C Barcelona
-Goleadores, asistentes y tarjetas.
-Pequeña crónica del partido y/o video del mismo.


Participantes:

Equipo/ID/Nick foro
-/McDydakSlayers/McDydakSlayers
-/Hodlok/<<PoRtNoY>>
-/NavaroneX/Navarone92
-/Cocom/Cokom
-/Shorzen/Pennant
-/M0ra92/M0ra92
-/kalanndrakas/kalanndrakas
-/Serchenko9/Serchenko
-/igneosakro/iGneOSakrO
-/Itnas92/Tsunamy8
-/aLeJanNdRinN_/aLeJanNdRo_
-/jagerik/metalero
-/pedro_cam23/pedro_cam23
-/joako357/joako357
-/maosh9/maosh
-/Lowembrau69/Lowembrau69
Sin animo de ofender, podías ponerlo con controles manuales.................ganaría esto un montón........ [360º]
cocom escribió:Sin animo de ofender, podías ponerlo con controles manuales.................ganaría esto un montón........ [360º]


Dicho y echo [sonrisa]

PD: Alguien sabe donde mirar los equipos?
cocom escribió:Sin animo de ofender, podías ponerlo con controles manuales.................ganaría esto un montón........ [360º]


Estoy con él. Si es en manual me apunto.
SrHazard escribió:
cocom escribió:Sin animo de ofender, podías ponerlo con controles manuales.................ganaría esto un montón........ [360º]


Estoy con él. Si es en manual me apunto.


Lee un poco mas arriba [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien genial ir probando con torneos cortos!
Yo ya he estado jugando todo el finde en One y online es tan acelerado como Fifa 14, recomiendaría jugar los partidos con velocidad lenta para que no se abuse tan fácilmente de la presión, aunque lo suyo es votarlo entre los que jueguen el torneo..
Pues ir apuntandose, de momento el equipo hasta saber los que hay de 4 estrellas lo dejamos en blanco:

-ID Origin: McDydakSlayers
-Nick Foro: McDydakSlayers
-Equipo:
En manual, uno que se apunta al torneo.

-ID Origin: Hodlok
-Nick Foro: <<PoRtNoY>>
-Equipo:
-ID Origin: NavaroneX
-Nick Foro: Navarone92
-Equipo: Arsenal
Nick Foro: Cocom
ID Origin: Cokom
contar con mis muñones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Equipo...................por seleccionar.
-ID Origin: Shorzen
-Nick Foro: Pennant
-Equipo:
ID Origin:M0ra92
-Nick Foro:M0ra92
-Equipo: por decidir
Yo también me apunto...aunque mis horarios son a partir de las 22H...

-ID Origin: kalanndrakas
-Nick Foro: kalanndrakas
-Equipo:
Todos apuntados ;)

Mi idea es ir haciendo torneos a lo largo del fifa 15, tengo bastante experiencia y durante todo el fifa 14 organice varios torneos en otro foro.
Bueno yo elegí al Arsenal pero lo más seguro es que tenga más de 4 estrellas asi que ya decidiré XD
Yo si tengo el fifa rapido me apuntaré. Voto por velocidad lenta y creo que 8 minutos sería mejor
Hola buenas , a lo mejor muchos me criticaran o lo que sea pero yo doy mi opinión.

Por que la gente que no sabe jugar con controles manuales no se puede apuntar? , me parece exagerado que se ponga por norma lo de controles manuales ya que excluis a mucha gente pero bueno.

Pienso que cada uno juega como quiere pero que hagáis un torneo y que solo se pueda apuntar gente que juegue en manual me parece un poco de discriminación la verdad ... yo me iba a apuntar pero no tengo ni puta idea de jugar en manual y creo que mucha gente tampoco se podrá apuntar por lo mismo , yo respeto incluso digo que la gente que juega en manual son unos putos fenómenos ya que es muy difícil , pero no dejar entrar a gente que no juegue en manual me parece un poco mal la verdad pero bueno.

También es verdad que el "Dueño" de el torneo puede hacer lo que quiera y poner sus reglas claro , pero bueno yo solo quería preguntar y dar mi opinión , muchas gracias y no e venido aquí para ofender a nadie.

Un saludo a todos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bat0sai escribió:Hola buenas , a lo mejor muchos me criticaran o lo que sea pero yo doy mi opinión.

Por que la gente que no sabe jugar con controles manuales no se puede apuntar? , me parece exagerado que se ponga por norma lo de controles manuales ya que excluis a mucha gente pero bueno.

Pienso que cada uno juega como quiere pero que hagáis un torneo y que solo se pueda apuntar gente que juegue en manual me parece un poco de discriminación la verdad ... yo me iba a apuntar pero no tengo ni puta idea de jugar en manual y creo que mucha gente tampoco se podrá apuntar por lo mismo , yo respeto incluso digo que la gente que juega en manual son unos putos fenómenos ya que es muy difícil , pero no dejar entrar a gente que no juegue en manual me parece un poco mal la verdad pero bueno.

También es verdad que el "Dueño" de el torneo puede hacer lo que quiera y poner sus reglas claro , pero bueno yo solo quería preguntar y dar mi opinión , muchas gracias y no e venido aquí para ofender a nadie.

Un saludo a todos

Con la poca gente que hay en manual en comparación de los que juegan en asistido no creo que te sea complicado encontrar un torneo con otras normas, de todas formas te puedes apuntar y probar a jugar este torneo en manual, te aseguro que no es tan difícil como parece y lo que te aporta a cambio te hará no volver a querer ver los controles asistidos ni en broma.. ;)

Por cierto, nick en origin: Serchenko9
nick foro: Serchenko
Otro que se apunta por aquí, a ver qué tal :)

-ID Origin: igneosakro
-Nick Foro: iGneOSakrO
-Equipo:
bat0sai escribió:Hola buenas , a lo mejor muchos me criticaran o lo que sea pero yo doy mi opinión.

Por que la gente que no sabe jugar con controles manuales no se puede apuntar? , me parece exagerado que se ponga por norma lo de controles manuales ya que excluis a mucha gente pero bueno.

Pienso que cada uno juega como quiere pero que hagáis un torneo y que solo se pueda apuntar gente que juegue en manual me parece un poco de discriminación la verdad ... yo me iba a apuntar pero no tengo ni puta idea de jugar en manual y creo que mucha gente tampoco se podrá apuntar por lo mismo , yo respeto incluso digo que la gente que juega en manual son unos putos fenómenos ya que es muy difícil , pero no dejar entrar a gente que no juegue en manual me parece un poco mal la verdad pero bueno.

También es verdad que el "Dueño" de el torneo puede hacer lo que quiera y poner sus reglas claro , pero bueno yo solo quería preguntar y dar mi opinión , muchas gracias y no e venido aquí para ofender a nadie.

Un saludo a todos


Es muy simple y sencillo, si quieres jugar un torneo con controles en asistido o automático puedes crearlo. Yo prefiero jugar en manual vs manual, un asistido vs manual sería un handicap terrible y nada justo para el resto. No cuesta nada hacer un torneo y organizarlo, te animo a ello.
Ni me has ofendido ni yo espero hacerlo, cada opinión es bien recibida y válida sin faltar al respeto a nadie.
Si necesitas algún consejo de como organizar un torneo por mp te explico lo que necesites.
Saludos
bat0sai escribió:Hola buenas , a lo mejor muchos me criticaran o lo que sea pero yo doy mi opinión.

Por que la gente que no sabe jugar con controles manuales no se puede apuntar? , me parece exagerado que se ponga por norma lo de controles manuales ya que excluis a mucha gente pero bueno.

Pienso que cada uno juega como quiere pero que hagáis un torneo y que solo se pueda apuntar gente que juegue en manual me parece un poco de discriminación la verdad ... yo me iba a apuntar pero no tengo ni puta idea de jugar en manual y creo que mucha gente tampoco se podrá apuntar por lo mismo , yo respeto incluso digo que la gente que juega en manual son unos putos fenómenos ya que es muy difícil , pero no dejar entrar a gente que no juegue en manual me parece un poco mal la verdad pero bueno.

También es verdad que el "Dueño" de el torneo puede hacer lo que quiera y poner sus reglas claro , pero bueno yo solo quería preguntar y dar mi opinión , muchas gracias y no e venido aquí para ofender a nadie.

Un saludo a todos


Ten en cuenta que los que juegan en manual son minoría y están en clarísima desventaja con los que juegan en manual o jugamos en semi

Un jugador mediocre tirando a malo jugando en automático (o en híbrido automático-semi) tiene muchísimas posibilidades de ganar a uno muy bueno jugando en manual. Sólo con que te dediques a centrar como los niños rata todo el partido les tienes casi ganados. Tú apenas fallarías pases complicados, y ellos sí. Y eso sin contar los tiros desde fuera del área

Entonces tienes que entender que quieran hacerse un torneo para jugar sólo con gente que juegue en manual, ya que es difícil encontrar a gente en manual en otros torneos y en temporadas
Navarone92 escribió:Bueno yo elegí al Arsenal pero lo más seguro es que tenga más de 4 estrellas asi que ya decidiré XD


De momento vamos a esperar a saber los equipos que hay y ya elegimos para hacer sorteo.
Saludos
estaría guay un torneo con controles no manuales, si ya soy malo con los controles manuales aun peor xD
Por que hay tantos Hilos aberitos de Fifa 15, dañan a la vista, no se pueden fusionar ?....
Parn1024 escribió:Por que hay tantos Hilos aberitos de Fifa 15, dañan a la vista, no se pueden fusionar ?....


Explícame como fusionar un torneo con el hilo del juego oficial, cuestiones técnicas o la comunidad en manual. Tampoco veo nada en las normas respecto a la creación de hilos. Si tienes alguna idea estaré encantado en escucharla.
Saludos
-ID Origin: Itnas92
-Nick Foro: Tsunamy8
-Equipo:
Una cosa, no lo he visto en ningún sitio ¿cuándo empieza el torneo y cuándo acabará?


Esque me interesa bastante, pero aún no tengo comprado el FIFA 15 y me gustaría probarlo antes. Pero igual me da un puntazo y me lo compro sin probarlo... [+risas] [+risas]


PD: Sin ánimo de ofender, por propia experiencia creo que eso de no poner un límite para jugar los partidos puede ser malo, ya que seguramente haya algunos que hayan jugado varias rondas y otros aún no hayan jugado ni el primer partido.
-ID Origin: aLeJanNdRinN_
-Nick Foro: aLeJanNdRo_
-Equipo: el que me toque xD
pedro_cam23 escribió:Una cosa, no lo he visto en ningún sitio ¿cuándo empieza el torneo y cuándo acabará?


Esque me interesa bastante, pero aún no tengo comprado el FIFA 15 y me gustaría probarlo antes. Pero igual me da un puntazo y me lo compro sin probarlo... [+risas] [+risas]


PD: Sin ánimo de ofender, por propia experiencia creo que eso de no poner un límite para jugar los partidos puede ser malo, ya que seguramente haya algunos que hayan jugado varias rondas y otros aún no hayan jugado ni el primer partido.


El torneo empezará sobre el fin de semana supongo, respecto al no poner plazos es el primer torneo y no hay prisa, espero que el que se apunte sea por tener tiempo :)
McDydakSlayers escribió:El torneo empezará sobre el fin de semana supongo, respecto al no poner plazos es el primer torneo y no hay prisa, espero que el que se apunte sea por tener tiempo :)


Vale, muchas gracias por responder. ;)
Otro que se apunta:

-ID Origin: jagerik
-Nick Foro: metalero
-Equipo: ----------
Vale, en principio ya lo tengo todo claro. Mañana cuando llegue a casa por la tarde me lo compraré por Origin Mexico. Aunque para jugar prefiero esperarme al día 25 por si las moscas.

Así que guardarme una plaza:

-ID Origin: pedro_cam23
-Nick Foro: pedro_cam23
-Equipo: --------------




EDITO: Siento ser tan pesado [snif] [ayay]
Me apunto
-ID Origin: joako357
-Nick Foro: joako357
-Equipo:
Otro que se apunta:
-ID Origin: maosh9
-Nick Foro: maosh
-Equipo:

Salu2
Pues solo queda una plaza, dejaré el plazo abierto igualmente por si llegamos a 32 participantes.

Saludos
ID ORIGIN: Lowembrau69
Nick foro: Lowenbrau
Equipo:
Lowenbrau escribió:ID ORIGIN: Lowembrau69
Nick foro: Lowenbrau
Equipo:


Con esta inscripción cerramos y a partir de ahora solo se buscan reservas, si los reservas llegan a 16 ampliamos el torneo a 32.
Si alguien que tenga acceso al juego puede poner equipos de 4 estrellas me haría un favor [+risas]
Empezaremos el sábado o domingo supongo.
Saludos
McDydakSlayers escribió:
Lowenbrau escribió:ID ORIGIN: Lowembrau69
Nick foro: Lowenbrau
Equipo:


Con esta inscripción cerramos y a partir de ahora solo se buscan reservas, si los reservas llegan a 16 ampliamos el torneo a 32.
Si alguien que tenga acceso al juego puede poner equipos de 4 estrellas me haría un favor [+risas]
Empezaremos el sábado o domingo supongo.
Saludos


ALEMANIA
1. FSV Mainz 05
1899 Hoffenheim
Bor. M'gladbach
Eint. Frankfurt
Hamburger SV
Hannover 96
Hertha BSC
VfB Stuttgart

ESPAÑA
Levante UD
Málaga CF
Rayo Vallecano
Villarreal CF

FRANCIA
AS Monaco
LOSC Lille
Marseille
Olympique Lyon
Saint-Etienne
Stade Rennais

HOLANDA
Ajax
PSV

INGLATERRA
Newcastle Utd
QPR
Southampton
Stoke City
Sunderland
Swansea City
West Brom
West Ham
A. Villa

INTERNACIONAL
Camerún
Chile
Costa de Marfil
Dinamarca
Estados Unidos
Grecia
México
Polonia
Rep. de Irlanda
República Checa
Suecia
Suiza
Uruguay

ITALIA
Torino
Udinese

PORTUGAL
Sporting CP

RESTO DEL MUNDO
FC Shaktar

RUSIA
CSKA Moscú
Dinamo de Moscú
Lokomotiv
Spartak Moscú

TURQUÍA
Besiktas JK
Me uno a reservas! User---> Serblasgar
iGneOSakrO escribió:
McDydakSlayers escribió:
Lowenbrau escribió:ID ORIGIN: Lowembrau69
Nick foro: Lowenbrau
Equipo:


Con esta inscripción cerramos y a partir de ahora solo se buscan reservas, si los reservas llegan a 16 ampliamos el torneo a 32.
Si alguien que tenga acceso al juego puede poner equipos de 4 estrellas me haría un favor [+risas]
Empezaremos el sábado o domingo supongo.
Saludos


ALEMANIA
1. FSV Mainz 05
1899 Hoffenheim
Bor. M'gladbach
Eint. Frankfurt
Hamburger SV
Hannover 96
Hertha BSC
VfB Stuttgart

ESPAÑA
Levante UD
Málaga CF
Rayo Vallecano
Villarreal CF

FRANCIA
AS Monaco
LOSC Lille
Marseille
Olympique Lyon
Saint-Etienne
Stade Rennais

HOLANDA
Ajax
PSV

INGLATERRA
Newcastle Utd
QPR
Southampton
Stoke City
Sunderland
Swansea City
West Brom
West Ham
A. Villa

INTERNACIONAL
Camerún
Chile
Costa de Marfil
Dinamarca
Estados Unidos
Grecia
México
Polonia
Rep. de Irlanda
República Checa
Suecia
Suiza
Uruguay

ITALIA
Torino
Udinese

PORTUGAL
Sporting CP

RESTO DEL MUNDO
FC Shaktar

RUSIA
CSKA Moscú
Dinamo de Moscú
Lokomotiv
Spartak Moscú

TURQUÍA
Besiktas JK


Te dejo mis dies
Imagen


Voy a pasar a hacer un sorteo de todos esos equipos y los que toquen los sorteo entre todos para dejarlo listo para el viernes.

Sorteo aquí:
Imagen


Cuadro aqui:


El jueves mismo podéis empezar a jugar.
Qué rapidez! Bueno yo espero que el jueves pueda jugar, porque tengo el "famoso" bug que nos ha tocado a unos por aquí, que esperemos que podamos solucionar aunque sea el día de salida oficial, o EA nos eche una mano

Voy agregandoos a todos
¡Vamos con el West Ham a tope! Por cierto, a mi rival le has puesto el ID de Origin donde el nick del foro y viceversa.

Si no me equivoco sería:
-ID Origin: Cokom
-Nick Foro: Cocom
Manual.. me apunto!

ID: Soriano_20
Nick foro: Sorianinho
Vamos Sporting Fc...no tengo ni idea quien juega....XD...
Mola, el que más me apetecía era el Rayo y veo que me toca en el sorteo.

¡A las armas!
iGneOSakrO escribió:¡Vamos con el West Ham a tope! Por cierto, a mi rival le has puesto el ID de Origin donde el nick del foro y viceversa.

Si no me equivoco sería:
-ID Origin: Cokom
-Nick Foro: Cocom


Luego lo soluciono!
Me apunto de reserva. [oki]

-ID Origin: celu_1294
-Nick Foro: celu1210
Si hay hueco me apunto.

-ID Origin: noclavad
-Nick Foro: davalcon
-Equipo
Despues de este torneo veo empezar con la liga ya.

Asi ya nos vamos conociendo :D
iGneOSakrO escribió:¡Vamos con el West Ham a tope! Por cierto, a mi rival le has puesto el ID de Origin donde el nick del foro y viceversa.

Si no me equivoco sería:
-ID Origin: Cokom
-Nick Foro: Cocom

A mi me tocó el Levante jejejejejeje. Se espera partidazo. West Ham- Levante
A ver si el viernes a lo mas tardar podemos disputar el encuentro.............. [360º] [360º] [360º]
124 respuestas
1, 2, 3