[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

15, 6, 7, 8, 9
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestras impresiones del fifa 15 para PC sobre todo el modo online
serrano_atleti escribió:hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestras impresiones del fifa 15 para PC sobre todo el modo online


Para hablar en general del juego es mejor el hilo principal : hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972, este está para hablar del manual.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros pero ya tengo ganas de encontrar gente para jugar fifa manual, mi ID de Origin es : rafytron
un saludo a todos y hasta pronto
Buenas, pense que era el único que queria jugar en modo manual, estoy muy aburrido de jugar en asistido, porfa agreguenme a la lista.

ID origin Nanh9011 Fifa 15 PS4

Gracias
si teneis sala de chat agregarme por favor. estoy hasta la polla de buscar partidos de temporadas.... [facepalm]
Yo acabo de crear una. El que quiera que me agregue a origin: cobox.
Isminha escribió:si teneis sala de chat agregarme por favor. estoy hasta la polla de buscar partidos de temporadas.... [facepalm]


Lembo escribió:Yo acabo de crear una. El que quiera que me agregue a origin: cobox.


Exactamente lo mismo iba a preguntar yo ahora mismo, que acabo de actualizar a la versión beta.

Por favor, agrégame a la sala de chat cuando puedas (tú o cualquiera de los que esté dentro).
pedro_cam23 escribió:
Isminha escribió:si teneis sala de chat agregarme por favor. estoy hasta la polla de buscar partidos de temporadas.... [facepalm]


Lembo escribió:Yo acabo de crear una. El que quiera que me agregue a origin: cobox.


Exactamente lo mismo iba a preguntar yo ahora mismo, que acabo de actualizar a la versión beta.

Por favor, agrégame a la sala de chat cuando puedas (tú o cualquiera de los que esté dentro).

Pedro tienes que actualizar Origin a la beta para que te pueda enviar la invitación para el chat.

Al resto recordad que cada vez que abráis Origin tenéis que abrir la ventana del grupo de chat para entrar en él.
Lembo escribió:Pedro tienes que actualizar Origin a la beta para que te pueda enviar la invitación para el chat.

Gracias, acabo de entrar.
Estamos organizando una liga con controles manuales. Todavía quedan plazas. Si queréis apuntaros pasaos por aquí: hilo_fifa-15-liga-manual-eol-1a-temporada_2050901
Gente, os dejo aqui el primer video del Manual United, hecho por Alejandrín. La calidad es porque son videos cogidos del Stream:

https://www.youtube.com/watch?v=RYGo7Tt ... cFLRaHcZgw

¡Para que se diga que en manual no hay golazos y no se puede el Online!
Soy nuevo en fifa y controles manuales porsupuesto. Vamos con todo! :) esta es mi id de origin.
ID: 3RPedrU
PD: (Agregadme a ese chat pls)
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9