[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

Yo me apunto a la liga y al club en manual, agregarme a origin ;)

ID ORIGIN: Maiki83
ID EOL: maiki83


Un saludo
McDydakSlayers escribió:
metalero escribió:Yo hasta el 13, el 14 no lo compre, he estado en clubs que jugabamos en manual, y si, no te voy a mentir que hay veces que es complicado, pero tambien te digo que si hay un orden a la hora de jugar y la gente no se vuelve loca a presionar o solo preocuparse por atacar, puedes ganar a casi cualquier rival.

Y que decir de la doble satisfacción que da ganar a la gente que solo juega en auto y semi... ratataaaa

saludoss



Hombre esta claro que si se llega a hacer un buen grupo se puede competir, pero ya no hablas de jugar en lo predeterminado del fifa, si no en una competición con clubes que compiten. [poraki]



Hombre claro, yo es que cuando he jugado clubs siempre a sido "enserio", cada uno respetando su posicion, hablandonos, etc. Tipicas pachangas tambien haciamos pero a mi personalmente me gusta mas jugar enserio. Pero aqui cada uno tienes sus gustos, desde luego :D
Yo también me apunto a la liga de fifa.

ID: homfly
Yo no juego a los clubes precisamente porque es un cacao que no hay quien juegue bien. Yo empiezo en manual este año y posiblemente no tenga mucho tiempo. Pero si necesitais alguien en clubes que juegue en la media es lo que más me gusta. Así que me apunto.
homfly84 escribió:Yo también me apunto a la liga de fifa.

ID: homfly



Lo de la liga no es algo seguro. Si vemos gente comprometida y sobretodo un número interesante de personas se hará. Hay que esperar primero a ver que tal es el juego y qué diferencias tiene con respecto a la demo.
En la cámara que viene por defecto marcar gol en manual intentando colocarlo a un palo es una odisea. Los tiros son muy difíciles.
Melens escribió:En la cámara que viene por defecto marcar gol en manual intentando colocarlo a un palo es una odisea. Los tiros son muy difíciles.


En mi opinión la cámara Larga con el zoom por defecto es la mejor, prueba y nos dices.
Melens escribió:En la cámara que viene por defecto marcar gol en manual intentando colocarlo a un palo es una odisea. Los tiros son muy difíciles.

Pues yo con la cámara por defecto es con la que más cómodo juego. Un consejo a la hora de definir en los mano a mano con el portero: veo que mucha gente llega corriendo y chuta de cualquier manera, con lo cual o la lanzan fuera por tratar de ajustar demasiado al poste o bien la detiene el portero; intenta "acomodar" el cuerpo del delantero de forma que encuentres una posición de tiro más cómoda. Consigues aumentar la efectividad muchísimo de esta forma.

No sé si me he explicado bien, pero de todos modos intentaré hacer un vídeo en breve explicando esto, ya que me llama bastante la atención lo poco que se ve a la gente usar algo tan sencillo y práctico como es girar ligeramente el cuerpo del delantero.
o mando o nada

mando forever!! XD
Hola chicos mi id origin es Sakroman.

Yo soy nuevo en Pc aunque le he pegado al FIFA manual bastante en consola.
Espero con ganas empezar con vosotros por mucho tiempo a jugar en manual en Pc, sin discusión la manera más real de jugar a FIFA.

Saludos.
Contad con mi espada;

id: entrerigc
entrerigc escribió:Contad con mi espada;

id: entrerigc

Ya estabas en la lista, huevazos. [+risas]
Buenas, me sumo a la comunidad, llevo un par de años jugando en Full Manual, y este año me paso al Pc con Fifa 15, anteriormente los jugaba en Xbox 360.

Mi Id de Origin: noclavad

Os ire enviando la solicitud de amistad a todos los de la lista, Un Saludo.

Posdata: ¿Alguien lo ha comprado en G2A? ¿Que tal le ha ido?
Yo estoy repasando como funcionaba en la liga en la que estuve hace un par de años. Os cuento muy por encima para ver si os llama la atención:

- Habría que crear otro foro para funcionar a través de ahí y llevar bien las plantillas, las quedadas, fichajes, etc.

- Se juegan dos partidos por semana, tres si más adelante se organiza Copa con los mejores.

- Cada jornada se cobra una prima o se pierde dinero según posición liguera y categoría del club (la categoría depende de las estrellas que tenga el equipo, a mejor equipo más arriba hay que quedar para no perder dinero)

- Hay dos períodos de fichajes, antes de empezar y a mitad de temporada.

- Se marcan los porteros, los goleadores y el MVP de cada partido para que gane primas el equipo que tenga al Pichichi, Zamora...

Puede parecer lioso al principio, pero una vez te acostumbras funciona muy bien y es francamente divertido, lo único que hace falta es un poco de compromiso por parte de todos los participantes. También para empezar podríamos usar un sistema más simple, sin fichajes y usando las plantillas online, por ejemplo.

Creo que estaría bien ir haciendo lista ya de toda la gente que sepa seguro que se va a pillar el juego y está dispuesta a participar en la liga, para saber cuántos somos. Las que yo jugué con ese sistema fueron de ocho la primera y doce la segunda.
Pennant escribió:Yo estoy repasando como funcionaba en la liga en la que estuve hace un par de años. Os cuento muy por encima para ver si os llama la atención:

- Habría que crear otro foro para funcionar a través de ahí y llevar bien las plantillas, las quedadas, fichajes, etc.

- Se juegan dos partidos por semana, tres si más adelante se organiza Copa con los mejores.

- Cada jornada se cobra una prima o se pierde dinero según posición liguera y categoría del club (la categoría depende de las estrellas que tenga el equipo, a mejor equipo más arriba hay que quedar para no perder dinero)

- Hay dos períodos de fichajes, antes de empezar y a mitad de temporada.

- Se marcan los porteros, los goleadores y el MVP de cada partido para que gane primas el equipo que tenga al Pichichi, Zamora...

Puede parecer lioso al principio, pero una vez te acostumbras funciona muy bien y es francamente divertido, lo único que hace falta es un poco de compromiso por parte de todos los participantes. También para empezar podríamos usar un sistema más simple, sin fichajes y usando las plantillas online, por ejemplo.

Creo que estaría bien ir haciendo lista ya de toda la gente que sepa seguro que se va a pillar el juego y está dispuesta a participar en la liga, para saber cuántos somos. Las que yo jugué con ese sistema fueron de ocho la primera y doce la segunda.


En 360 yo jugaba una liga así, con plantillas, mercado y premios por mvp, zamora, goleadores, etc... y la verdad que era muy divertida, y lo que dice el compañero, aunque parezca lioso, en poco tiempo te habitúas y no es para nada complicado.
Yo estaría encantado de unirme a la liga. El problema es que todavía no sé si me compraré el juego o no.

El juego en sí me encanta. Pero primero quiero probar la versión final y ver si tiene un rendimiento aceptable en mi PC. Porque viendo los problemas que tienen muchos en sus PC (incluso mejores que los míos) quiero ver si está un poco mejor optimizado, ya que ahora mismo en mi PC va justito.


-----------------------------


Yo ya puse hace unas semanas como esta más o menos organizada mi liga en el FIFA 13.

Resumen: 1 partido de liga por semana (más 1 o 2 si había copa o Champions/EuropaLeague), "supercopas" al final de temporada, mercado de fichajes, sanciones por tarjetas y lesiones, pichichi, zamora...

Ah, y la clasificación y demás se hacía por gesliga.com, así que sólo había que ir poniendo los resultados y se actualizaba automáticamente.


Eso sí, llevarlo en un único hilo es imposible, se debería hacer en un foro aparte. Si eso por aquí se podría ir poniendo los resultados de cada jornada y la clasificación y los vídeos de los partidos por si a alguno más le interesa. Pero igualmente de todo esto se hablaría en el foro.

Como ya han dicho, parece muy lioso, pero si la gente pone un poco de compromiso e interés al final las cosas casi que van saliendo solas y seguro que habrá un buen ambiente y nos divertiremos.
Alguna cosa que añade pedro_cam23 también estaba en la mía : hay que tener en cuenta lesiones y sanciones, y la clasificación, pichichis, etc. se llevaba por gesliga.com.

En la segunda temporada incluso metieron convocatoria de selecciones, lo que significaba que un par de jornadas todos menos los equipos de abajo se quedaban sin dos o tres de sus mejores jugadores. Muy completo todo.
Pennant escribió:En la segunda temporada incluso metieron convocatoria de selecciones, lo que significaba que un par de jornadas todos menos los equipos de abajo se quedaban sin dos o tres de sus mejores jugadores. Muy completo todo.


Eso ya creo que es pasarse. [+risas]

Sé que ayuda a intentar equilibrar el rendimiento, pero esa forma de equilibrar las cosas con "lastres" (por decirlo de alguna forma) no me gusta. Eso sí, ayuda a "mejorar el espectáculo", pero eso de hacerlo artificialmente no me gusta.


El problema de una liga online es que como no hay cansancio acumulado pues prácticamente siempre juegan los mismos 11 (salvo por sanciones o lesiones), como mucho reservar algún jugador si luego hay un partido importante o si ya tienes la eliminatoria sentenciada.

Sería un puntazo que EA hiciese una especie de modo mánager online, con cansancio acumulado, tarjetas, lesiones y la posibilidad de hacer traspasos. De hecho, si no recuerdo mal hace unos años estaba la "liga de amigos" o algo así, aunque creo sólo se guardaba la clasificación.
Podria estar genial esa liga, aunque mi puesto en la misma ya lo se antes de empezar....zona de descenso sin paliativos.... XD
iGneOSakrO escribió:
entrerigc escribió:Contad con mi espada;

id: entrerigc

Ya estabas en la lista, huevazos. [+risas]


Cuando posteé me referia al FIFA 14, ahora al 15 xD Gracias de todas maneras.
Wenas... Si hay hueco me apunto tb xD. Mi ID es Luy72. Os he agregado a muchos ... creo que a todos jeje. Saludos. :p :p :p
Saludos amantes del Manual.

Otro que se apunta. Mi id es Fr3doFox.

Por cierto vengo de Xbox360, donde la comunidad Manual es bastante amplia y es bastante fácil encontrar partidas
en Temporadas Online. Por lo que he leído en PC somos bastantes menos, ¿Es dificil encontrar rival normalmente?

Espero que con en motor Ignite la gente se apunte.

Me esta encantando como han dejado el manual este año. Los jugadores reaccionan casi perfecto a los pases, aunque les coja a contrapie, o se envie el balón bastante al espacio. Además la potencia del pase es mucho más controlable, ahora puedes dar pases a jugadores que estén a un metro, antes era imposible entre la mala reacción y la potencia mínima que era exagerada.

Espero que esto último no lo toquen, porque en una demo también paso que estaba más suavizado y la versión final se lo cargaron.

¡Nos vemos!
Agregando a los nuevos ^^
Yo espero que este año, con la misma versión que en consolas tenga más ventas este juego en PC.

Además que si este año han mejorado FUT y lo han hecho más arcade, no es mal modo para echarse unos vicios, aunque sea en asistido [triston]
Hola a todos encontré esta página buscando en Google y me sumo :)

ID: joako357

Saludos
Hola, aqui uno nuevo que se une a la comunidad con mucha ilusion! Ire agregando a la gente para asi jugar y aprender en este FIFA 15. Un saludo.

ID Origin: Outallow
Bueno amigos, se acerca el día de empezar el vicio [fumando] [fumando] . Despues de ver gratamente que el control manual de este año es mas agradable al usuario, creo que esto animará a la gente a seguir jugando en manual y hacer así una buena comunidad de jugadores manuales. Veo que en la 1ª página somos mas de 50 los inscritos para viciarnos en este modo de juego, por lo que no sería de extrañar que se pudiese llegar a juntar para hacer una liga e incluso 2. Opino que entre todos deberíamos de intentar organizar algo decente, puesto que estar implicado en una liga hace darle al juego mucha mas vida, te obliga a entrenarte en modo manual y llegas a conocer a mucha mas gentque juega estos modos.
¿Que opinais? yo empezaría a menear algo el tema antes de que salga el juego y la gente se empiece a dispersar................Venga vamos a ir aportando entre todos ideas, seguro que sale algo bueno................ [beer] [beer] [beer]
2 ligas de 20 y otra de 10 (seguramente se anime mas gente y acabe siendo de 15/20) con ascensos y descensos directos y playoffs.

Con tope salarial (basado en las medias de los jugadores), copa de división, champions o copa del rey (que sería una copa entre todas las ligas).

Con fichajes y demás estaria cojonudo, pero claro es muchisimo curro.

Lo ideal supongo seria empezar haciendo lo dicho anteriormente pero sin fichajes con equipos de pocas estrellas, para ir conociendo al personal y mas adelante montar las ligas con fichajes (se puede ir montando todo mientras se juega la otra liga).

La decisión de que jugadores empiezen en 1era, 2nda o 3era podria ser via sorteo, o hacer un torneo de apertura y depende de como acabes, te toque en una o otra (aunque es menos lio con sorteo).
Me apunto chavales este año me he pasado al manual, el juego de esta manera es una pasada este año mi id de origin es: rubencv87

Os añado a todos para jugar por el online.
Equipos de 4 estrellas estaria bien, lo de los fichajes y eso a mi me parece muy complicado
(mensaje borrado)
Yo también me apunto, ya jugaba en la 360 en manual y este año me paso a PC.
ID: mgmnthng
Yo optaría por hacer un comunio y jugar a partir de las plantillas aleatorias que nos de el comunio. El tema sería que quizás solo se podrá hacer de una liga en exclusiva y en ese caso molaría que fuera la premier.

Cada uno escoge un equipo (simplemente por la equipación o gusto personal) y luego se crearía dicha comunidad del comunio para que nos proporcione a cada uno su plantilla. Y podríamos fichar a partir de ahi y no habría que hacer nada de foros ni historias. ¿Qué os parece?
SamTN77 escribió:Yo optaría por hacer un comunio y jugar a partir de las plantillas aleatorias que nos de el comunio. El tema sería que quizás solo se podrá hacer de una liga en exclusiva y en ese caso molaría que fuera la premier.

Cada uno escoge un equipo (simplemente por la equipación o gusto personal) y luego se crearía dicha comunidad del comunio para que nos proporcione a cada uno su plantilla. Y podríamos fichar a partir de ahi y no habría que hacer nada de foros ni historias. ¿Qué os parece?

La verdad que es una buena idea, de esta forma es mas aleatorio y se pueden compensar mas los equipos Ok!
A ver que piensa la demás gente...
Lo del comunio a mi tambien me parece una buena idea, pero tambien pienso que lo mejor seria hacer una liga mas normal y dependiendo como salga esta y la gente que partcipa pasar a algo mas grande.

Salu2
maosh escribió:Lo del comunio a mi tambien me parece una buena idea, pero tambien pienso que lo mejor seria hacer una liga mas normal y dependiendo como salga esta y la gente que partcipa pasar a algo mas grande.

Salu2


Yo creo que también, ya que algunos no estamos muy metidos en estos temas y yo por ejemplo (quizá no sea el único por aquí) nunca he tocado el comunio ni plataformas similares
Interesante el tema de la liga...


Lo ideal es escoger equipo y máximo jugadores de 78/79 con tope salarial...a partir de eso fichar, si alguien quiere un super jugador se gastara todo el tope con ese, quien quiera un equipo compensado podrá fichar a mas, pero intentar que los equipos estén compensados, seguramente hay mucha diversidad de nivel y mas con manual...
lo del comunio no es mala idea, pero no tiene tantas posibilidades como una liga, además la aleatoriedad puede ser muy desequilibrante. aparte el comunio no suele ser de mas de 10 personas como mucho, siendo 20 no habria casi opciones de fichar jugadores (al ser solo de una liga).

Otra idea seria empezar con equipos de 3 estrellas y a medida que van pasando temporadas se va fichando jugadores mejores hasta llegar a equipos de 5 estrellas (a la larga).

Hace gracia ver como evolucionan los equipos tras cada temporada (obviamente con un tope de presupuesto y todo el rollo).
Desde mi humilde opinión creo que deberíamos empezar con algo simple y sencillo. Equipos de 4 estrellas maximo y sin fichajes ni cesiones ni nada parecido, mas que nada por el tema de agilizar las cosas un poco y ver el grado de implicación de la gente en el campeonato.
Luego la cosa se puede ir evolucionando e imitar lo hecho en otras comunidades, pero para empezar yo me iría a lo simple que a veces es lo que mejor funciona, lo importante es jugar y pasarlo bién..................

No se.........yo empezaría creando una lista de gente que estaría dispuesta a involucrarse en una liga, cumpliendo las fechas y normas de los partidos a rajatabla..............con esa lista ya podríamos ir haciendonos una idea de lo que tenemos entre manos, que puede ser muy guapo. (Es mi humilde opinión) [beer]
cocom escribió:Desde mi humilde opinión creo que deberíamos empezar con algo simple y sencillo. Equipos de 4 estrellas maximo y sin fichajes ni cesiones ni nada parecido, mas que nada por el tema de agilizar las cosas un poco y ver el grado de implicación de la gente en el campeonato.
Luego la cosa se puede ir evolucionando e imitar lo hecho en otras comunidades, pero para empezar yo me iría a lo simple que a veces es lo que mejor funciona, lo importante es jugar y pasarlo bién..................

No se.........yo empezaría creando una lista de gente que estaría dispuesta a involucrarse en una liga, cumpliendo las fechas y normas de los partidos a rajatabla..............con esa lista ya podríamos ir haciendonos una idea de lo que tenemos entre manos, que puede ser muy guapo. (Es mi humilde opinión) [beer]



Perfecto, estoy de acuerdo. Yo aporto lo del comunio para un futuro :). Cuanto más simple mejor es verdad, para ver más que nada el compromismo. Podemos hacer una liga de pocas estrellas, sin fichajes ni nada sino equipos de las mimas estrellas , entre 3-4 por ejemplo y acabar la liga (que en las que he estado no se han acabado nunca XD)
Yo también creo que lo mejor sería empezar con un sistema simple, para que la gente no se asuste y sobre todo para ver cuántos participan de verdad, y a partir de ahí si la gente quiere ir metiendo más cosas para hacerla más compleja.
Pues conmigo se puede contar para una liga.
ID: Cokom
XD XD XD XD XD
Si definitivamente se va a organizar una liga, quien se quiera encargar de la organización que cree un hilo aparte y se enlaza desde el primer mensaje de este hilo (en la sección Ligas/Torneos), porque si no se puede volver esto un caos con mensajes de distintas ligas, torneos, clubes y demás.
Opino también que sería bueno que si todos tenemos whatsapp, crear un grupo :)
Me estáis poniendo los dientes largos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que en años anteriores lo comprabais para PC, ¿sabéis si baja de precio pronto?

Porque hay otros juegos que a las 2 semanas o 1 mes de su salida ya ha bajado su precio en ciertas páginas.

Y otra cosa, ¿sabéis si al comprarlo por Origin MX luego se puede devolver?

Esque tengo bastantes ganas de jugar, pero antes me gustaría probar la versión final, sobre todo por temas de rendimiento en mi PC. Y me parece que el crack de la versión pirata va a tardar en salir y no conozco de ningún sitio donde alquilen juegos de PC.
pedro_cam23 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que en años anteriores lo comprabais para PC, ¿sabéis si baja de precio pronto?

Porque hay otros juegos que a las 2 semanas o 1 mes de su salida ya ha bajado su precio en ciertas páginas.

Y otra cosa, ¿sabéis si al comprarlo por Origin MX luego se puede devolver?

Esque tengo bastantes ganas de jugar, pero antes me gustaría probar la versión final, sobre todo por temas de rendimiento en mi PC. Y me parece que el crack de la versión pirata va a tardar en salir y no conozco de ningún sitio donde alquilen juegos de PC.


Yo lo he comprado en G2A por 35 €, no parece una mala compra para ser el precio de salida.
En cuanto al rendimiento yo tambien tenia mis dudas pero la demo me iba muy bien con todo al maximo y supongo que a unas malas bajandole algun parametro se conseguiran 60 fps estables facilmente, asi que me he lanzado y ya lo tengo en precarga esperando que acabe la cuenta atras.

Un saludo.
Otro que lo ha comprado en G2A a 35 € no confiaba mucho en webs de estas, pero al verdad es que ha sido cosa de 5 minutos. Origin me ha dado un susto porque decia que los servidores no estaban disponibles pero se ha quedado en un susto. Ya estoy preparado para "Sentir el juego". Yo consigo los 60 estables sin problemas. A ver que tal se me da en manual, tirar desde fuera del area me parece un suplicio aun XD
Todos agregados. Algunos no me ha dejado porque decía que no encontraba a ese usuario, pero el resto ya os he mandado a solicitud.

Así que si me veis conectado y os apetece un partido ya sabéis... XD

Eso sí, no os esperéis que sea muy bueno, pero poco a poco iré aprendiendo y mejorando.
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79