[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

1, 2, 3, 4, 59
Aquí otro que ha empezado a jugar hace poco en manual a fifa 14 y que lo seguirá haciendo en fifa 15
id: alastor_10
tenia miedo que al pasar a pc para fifa 15 no hubiese gente jugando en manual. cuando "sabes" jugar en manual ya no concibes hacerlo en asisitido XD XD XD . haber si ponen filtros manuales no solo en temporadas....
aLeJanNdRo_ escribió:tenia miedo que al pasar a pc para fifa 15 no hubiese gente jugando en manual. cuando "sabes" jugar en manual ya no concibes hacerlo en asisitido XD XD XD . haber si ponen filtros manuales no solo en temporadas....

A mi me gustaria que lo pusieran en el ultimate team,porque es el modo que mas me gusta.... ojala
Yo creo que al UT sólo jugaría si no fuera puro árcade, aunque tuviera filtros manuales.
Dantix91 escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:tenia miedo que al pasar a pc para fifa 15 no hubiese gente jugando en manual. cuando "sabes" jugar en manual ya no concibes hacerlo en asisitido XD XD XD . haber si ponen filtros manuales no solo en temporadas....

A mi me gustaria que lo pusieran en el ultimate team,porque es el modo que mas me gusta.... ojala



yo no se pq no lo ponen... que les costaría....
Uno mas que se apunta por aqui, a ver si este año fuera posible jugar a menudo con gente en manual.

Llevo con fifa desde hace ya bastantes años, siempre en manual. Este fifa 14 no he tocado para nada el online ya que me era casi imposible coincidir con rivales en manual, he estado todo el año dandole al modo manager que es lo que mas me llama.

Por aqui os dejo mi ID de origin para quien quiera echarse unos partidetes.

Un saludooo.

ID Origin:
deklan84
Ya somos unos 33 , la verdad es que cuando organizaba ligas en ps3 había menos gente que jugaba en manual jaja es una buena noticia esta.
Hola, llevo un tiempo jugando en manual, y la verdad es que en PC cuesta encontrar a gente, quien quiera que me agrege, juego casi todos los dias, estaría bien hacer un club para jugar todos en manual.


mi ID: M0ra92
Si, lo del modo club suena genial aunque nunca he subido mi pro jajja porque no suelo jugar mucho. Pero si en fifa 15 nos ponemos y creamos un club manual, me lo subiré :)
SamTN77 escribió:Si, lo del modo club suena genial aunque nunca he subido mi pro jajja porque no suelo jugar mucho. Pero si en fifa 15 nos ponemos y creamos un club manual, me lo subiré :)


Podríamos crear un club los que estemos por aquí, creamos un post con el nombre del club y tal y a jugar, aunque juguemos contra gente en automático (dudo que se pueda filtrar para manual) al menos nos reimos y pasamos un buen rato.
Mph escribió:
SamTN77 escribió:Si, lo del modo club suena genial aunque nunca he subido mi pro jajja porque no suelo jugar mucho. Pero si en fifa 15 nos ponemos y creamos un club manual, me lo subiré :)


Podríamos crear un club los que estemos por aquí, creamos un post con el nombre del club y tal y a jugar, aunque juguemos contra gente en automático (dudo que se pueda filtrar para manual) al menos nos reimos y pasamos un buen rato.



Me parece cojonuda esa idea.

Me apunto al modo club. Sería muy grande las risas que nos íbamos a echar.
Pues si, el tema es que nadie querrá jugar de defensa o portero, pero bueno, 3-4-3 o cosas así se podrían jugar xDDD

Yo siempre he jugado de MC o EXT y a malas DC, de defensa soy el peor. Podríamos ir creando un post con nombre del club y demás para echarnos unas risas. Eso si, si se apunta más gente para hacerlo.
Yo voy a esperar a la demo, si me convence, me lo compro y me apunto a jugar en manual, aunque ya aviso que soy bastante novato jugando en manual [carcajad]
Podríamos turnarnos no?... Un día que le toque a uno otro a otro etc... .Lo que me parece más ilusionante particularmente es una liga manual con fichajes etc... Es decir, cada equipo escoge un equipo sin jugadores, es decir sólo por simpático que te caiga o por que te guste su equipación y luego mediante un draft se van eligiendo jugadores de una media determinada quedando en cada equipo un sólo jugador superEstrella.

No sé si habéis probado el comunio, pero estaría guay usarlo para ello, el problema es que tendríamos que centrarnos en una única liga, ya que el comunio va por ligas reales, a no ser que haya algún comunio europeo.
SamTN77 escribió:Podríamos turnarnos no?... Un día que le toque a uno otro a otro etc... .Lo que me parece más ilusionante particularmente es una liga manual con fichajes etc... Es decir, cada equipo escoge un equipo sin jugadores, es decir sólo por simpático que te caiga o por que te guste su equipación y luego mediante un draft se van eligiendo jugadores de una media determinada quedando en cada equipo un sólo jugador superEstrella.

No sé si habéis probado el comunio, pero estaría guay usarlo para ello, el problema es que tendríamos que centrarnos en una única liga, ya que el comunio va por ligas reales, a no ser que haya algún comunio europeo.


Lo de la liga manual con fichajes sería lo suyo, pero conlleva mucha más organización. Yo me ofrecería para ayudar a llevarlo, ya he sido admin y creador de alguna liga.

El formato que yo tenía en mi liga era de crear un club con jugadores de máximo 75 de media, dado un presupuesto, y a partir de ahí según ingresas o intercambias ir haciendo más grande el club, siempre con relación de límite de jugadores estrella en el equipo y el prestigio de tu club.
Darth0r escribió:
SamTN77 escribió:Podríamos turnarnos no?... Un día que le toque a uno otro a otro etc... .Lo que me parece más ilusionante particularmente es una liga manual con fichajes etc... Es decir, cada equipo escoge un equipo sin jugadores, es decir sólo por simpático que te caiga o por que te guste su equipación y luego mediante un draft se van eligiendo jugadores de una media determinada quedando en cada equipo un sólo jugador superEstrella.

No sé si habéis probado el comunio, pero estaría guay usarlo para ello, el problema es que tendríamos que centrarnos en una única liga, ya que el comunio va por ligas reales, a no ser que haya algún comunio europeo.


Lo de la liga manual con fichajes sería lo suyo, pero conlleva mucha más organización. Yo me ofrecería para ayudar a llevarlo, ya he sido admin y creador de alguna liga.

El formato que yo tenía en mi liga era de crear un club con jugadores de máximo 75 de media, dado un presupuesto, y a partir de ahí según ingresas o intercambias ir haciendo más grande el club, siempre con relación de límite de jugadores estrella en el equipo y el prestigio de tu club.


Yo a esto también me animo. Desde el punto de vista de ayudante ya que no dispongo de mucho tiempo libre.
Yo lo que mejor veo también es organizar una liga. En FIFA 13 estuve en una que funcionaba muy bien, era parecido a lo que comenta Darth0r, te podías coger cualquier equipo pero si empezabas con el Madrid, por ejemplo, tenías que deshacerte de casi todos los jugadores buenos para que todos los equipos estuviesen igualados. También estaba muy currado en tema lesiones, sanciones, había mercado de fichajes a mitad de la temporada, de una temporada a otra tenías competiciones con eliminatorias tipo Copa o Champions, se escribían crónicas de los partidos para darle vidilla... Muy completo todo.

Puedo preguntarle al que la organizaba a ver si puedo usar sus plantillas y su sistema para organizarlo todo. Igual suena muy lioso, pero al poco tiempo de entrar iba todo como la seda, y tampoco exigía mucho tiempo (dos partidos por semana).
Soy de Argentina... Mi origin es CHIPYVALLEJOS8 o mi mail TOMASVALLEJOS@OUTLOOK.COM juego con Boca Juniors y Real Madrid. Ya compre el FIFA 15 ULTIMATE TEAM estoy esperando la fecha de salida así comienza la descarga, el que vaya a jugar FIFA 15 que me vaya agregando!

Nunca jugue en MANUAL pero es mi idea empezar... Pero vayan agregando como para jugar después...

Saludos!
Pennant escribió:Yo lo que mejor veo también es organizar una liga. En FIFA 13 estuve en una que funcionaba muy bien, era parecido a lo que comenta Darth0r, te podías coger cualquier equipo pero si empezabas con el Madrid, por ejemplo, tenías que deshacerte de casi todos los jugadores buenos para que todos los equipos estuviesen igualados. También estaba muy currado en tema lesiones, sanciones, había mercado de fichajes a mitad de la temporada, de una temporada a otra tenías competiciones con eliminatorias tipo Copa o Champions, se escribían crónicas de los partidos para darle vidilla... Muy completo todo.

Puedo preguntarle al que la organizaba a ver si puedo usar sus plantillas y su sistema para organizarlo todo. Igual suena muy lioso, pero al poco tiempo de entrar iba todo como la seda, y tampoco exigía mucho tiempo (dos partidos por semana).



Suena genial, yo también he participado en algunas de esas en ps3. Lo que hace falta es un foro, y mucha cooperación y responsabilidad. Podemos intentarlo. Sobre los partidos por semana, 2 estaría bien, pero con bastante duración de tiempo, 10 minutos mínimo.
Uno que se anima al manual, no juego al FIFA desde el 2012 y en la Xbox, pero este año le voy a dar una oportunidad al PC, siempre he jugado en semi pero voy a pasarme al manual si hay gente con quien jugar, por pedir me gustaria que pusieran esta modalidad al UT haría la modalidad mas justa.

Mi Id: kalanndrakas

Email. kalanndrakas@gmail.com
Me estoy poniendo cachondón sólo de pensar en una liga manual. [fumando] [fumando]
Solo pedimos compromiso, y pasarlo bien.
Yo me apunto :D

steveo | Origin ID: galenomeza

No abusar de mi, que nunca he jugado en manual [sonrisa]
Siempre hay una primera vez :), cada vez somos más, esto empieza a tener una pinta estupenda. Incluso nos podemos poner de acuerdo y jugar los modos temporadas en manual y así encontrarnos ajaja
Hablando de temporadas en manual, es muy triste que hayan más de 1000 jugadores en temporadas y no salga ningún partido en manual.

Ayer me estuve unos 20 minutos, hacia las 8 de la tarde, buscando partido en temporadas y nada... Al menos en los vestíbulos puedes encontrar gente de vez en cuando.
Por aquí otro que juega en manual.

Hace poco que juego en manual, pero cada partido que juego ahora tengo más claro que mucho tiene que pasar para que vuelva a probar el automático.

Origin ID: pedro_cam23 (el mismo que aquí).


No sé si me compraré el FIFA 15, prefiero esperar a probar la demo. Pero si me lo compro estaría encantado de jugar con vosotros.

Ah, y si hacemos una liga/campeonato en manual y/o un club pro subirían mucho las posibilidades de que me lo compre. XD
Yo para la liga y eso si me apuntaría, pero para el club pro no ya que me gusta mas jugar en la fvpa en plan en serio.
Saludos
Otro por aqui que tambien se apuntaria, llevo jugando al FIFA en manual desde el 11. Tambien me encantaria participar en la liga y me alegra que haya tanta gente interesada en jugar manual lo cual es muy bueno. Mi ID de origin: maosh9

Salu2
maosh escribió:Otro por aqui que tambien se apuntaria, llevo jugando al FIFA en manual desde el 11. Tambien me encantaria participar en la liga y me alegra que haya tanta gente interesada en jugar manual lo cual es muy bueno. Mi ID de origin: maosh9

Salu2


Te he agregado :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que animado está este hilo, me alegro, este año va a molar mucho jugar online a Fifa!
Os recuerdo que también tenemos la comunidad Fifa 15 EOL en steam! http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL
Tenemos que hacer una liga manual, puede ser divertido. 1 o 2 partidos a la semana para que todos podamos jugar.

Y si ya te haces un comunio y el equipo de fifa como el del comunio ya te cagas jajaja
Eso del comunio es una idea cojonuda pero, ¿se puede hacer un comunio internacional?
El comunio nos ayudaría a tenerla organizada y cada uno con su equipo :P
Serchenko escribió:Os recuerdo que también tenemos la comunidad Fifa 15 EOL en steam! http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL


Gracias por el aviso, me acabo de unir. [risita]


Y lo de los partidos de la liga, yo en el FIFA 13 estuve en una liga de PS3 y teníamos hasta una especie de Copa del Rey, Champions y Europa League. [+risas] [+risas] Y hasta lesiones y sanciones por tarjetas rojas y acumulación de amarillas y pichichi. [+risas] [+risas]

Todas las semanas jugábamos un partido de liga. Y luego, durante la primera parte de la temporada jugabámos la "Copa del Rey". Una vez acabada la copa a mitad de temporada se cogían los 8 primeros clasificados y esos jugaban la "Champions" y los 8 últimos (eramos 16 jugadores) iban a la "Europa League". Ah, y a final de temporada se jugaban también la "Supercopa Nacional" (campeón de liga contra campeón de copa) y la "Supercopa Internacional" (campeón de Champions contra campeón de Europa League).


Así que como mucho se jugaban 2 partidos por semana, que tampoco es tanto. Aún y así, si alguna semana no se podía jugar algún partido pues se podía aplazar ese partido (si se avisaba con un poco de tiempo).

Y tampoco era tan complicado controlarlo, en un foro sencillito se podría hacer todo y sólo harían falta un par de personas que se encarguen de actualizarlo.


Ah, que se me olvidaba, durante la temporada se jugaba con clubes y luego en verano, como nos aburríamos pues hicimos un mundial con selecciones. Y para que los que se eliminaban en fase de grupos no se quedasen sin jugar hacíamos que los 2 primeros de cada grupo se iban al "Mundial" y los 2 últimos a "Eurocopa".
A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.

Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.
Pues si todo sale bien, montaremos una liga competitiva y comprometida :P
Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.

Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.


Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.

Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.

Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.

Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.


Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.

Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.

Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.


Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.
McDydakSlayers escribió:
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.

Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.


Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.

Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.

Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.


Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.



Si todos los que participamos tenemos Whatsapp , opino que es una idea genial crear un grupo.
SamTN77 escribió:
McDydakSlayers escribió:
pedro_cam23 escribió:Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.

Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.

Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.


Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.



Si todos los que participamos tenemos Whatsapp , opino que es una idea genial crear un grupo.


Yo creo que ponerlo como requisito indispensable mejor.
McDydakSlayers escribió:Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.


Es otra buena opción, normalmente mucho más rápida y eficaz.
Yo hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. He jugado con un colega unos partidos al fifa 14 y es que me han entrado ganas de vomitar. Input lag (tardía respuesta entre que pulso un botón y el jugador hace la acción), lentitud pésima de los jugadores, controles absurdos, defensa automática y balón imantado. Y eso queridos amigos no va a cambiar en el 15 asi que un servidor se despide de esto. No voy a darle un duro más a esta compañia.
Yo también voto por grupo de WhatsApp cuando salga el juego.

Y además votaría por jugar los partidos con el TS o programa similar para hablar durante el partido, para socializar un poco más y que los partidos no sean un simple versus.
Que gusto da ver que poco a poco van entrando más tiros, al menos van a puerta.

Vaya desesperación llevaba porque no conseguía hacer bien casi ningún tiro si no era recto. He estado a punto de volver a ponerlo en semi porque no daba una. Pero he metido un golazo casi desde el pico del área por toda la escuadra con Villa que ni me lo creía. Espero que no haya sido de esos que te salen uno de cada cien y poco a poco me salgan más tiros como ese. [+risas] [+risas]

Me encanta hacer esa jugada típica de Messi, de ir por la banda, giro de 90º dejando parado al defensa e ir buscando el hueco por la frontal, pero luego llega el tiro y no consigo darle el ángulo para que no vaya ni a saque de banda ni perpendicular a la línea de fondo.


Como todos sabemos, hay que cambiar la forma de jugar (sobre todo a la hora de rematar, que no tiene NADA que ver), pero cuando ves que haces jugadones te quedas pensando "¿Y esto lo he hecho yo sólo?". No sé los demás, pero al menos a mi me da mucha más satisfacción saber que gano porque yo lo hago bien, no porque a la CPU le apetezca hacer esas jugadas.
pedro_cam23 escribió:Que gusto da ver que poco a poco van entrando más tiros, al menos van a puerta.

Vaya desesperación llevaba porque no conseguía hacer bien casi ningún tiro si no era recto. He estado a punto de volver a ponerlo en semi porque no daba una. Pero he metido un golazo casi desde el pico del área por toda la escuadra con Villa que ni me lo creía. Espero que no haya sido de esos que te salen uno de cada cien y poco a poco me salgan más tiros como ese. [+risas] [+risas]

Me encanta hacer esa jugada típica de Messi, de ir por la banda, giro de 90º dejando parado al defensa e ir buscando el hueco por la frontal, pero luego llega el tiro y no consigo darle el ángulo para que no vaya ni a saque de banda ni perpendicular a la línea de fondo.


Como todos sabemos, hay que cambiar la forma de jugar (sobre todo a la hora de rematar, que no tiene NADA que ver), pero cuando ves que haces jugadones te quedas pensando "¿Y esto lo he hecho yo sólo?". No sé los demás, pero al menos a mi me da mucha más satisfacción saber que gano porque yo lo hago bien, no porque a la CPU le apetezca hacer esas jugadas.


Jeje, me alegra ver que van saliéndote las cosas. Como dices, lo mejor de jugar en manual es lo gratificante que resulta hacer las cosas uno mismo. Por cierto, si ves que te cuesta coger regularidad en el disparo puedes ponerte el modo entrenamiento 11vs1 (con la cámara que uses normalmente en un partido) y practicar así hasta que le cojas el punto a tirar en distintos ángulos.

Y cuando trenzas una jugada medianamente elaborada y ves "ese pase" imposible y lo metes a la espalda de la defensa... es lo mejor.
¿Qué os parecería una defensa más manual en la que seas tú únicamente el que decida cuando robar el balón? Y además se me ocurriría que si presionas la X (PS4)/A (XBOX) por ejemplo el jugador sacara la piera izquierda y si presionaras la B (XBOX) / Círculo (PS4) el jugador entrara con la derecha. ¿No sería más realista? No se, la defensa manual me sigue pareciendo algo fundamental.
SamTN77 escribió:¿Qué os parecería una defensa más manual en la que seas tú únicamente el que decida cuando robar el balón? Y además se me ocurriría que si presionas la X (PS4)/A (XBOX) por ejemplo el jugador sacara la piera izquierda y si presionaras la B (XBOX) / Círculo (PS4) el jugador entrara con la derecha. ¿No sería más realista? No se, la defensa manual me sigue pareciendo algo fundamental.


Totalmente. Si de mí dependiera eliminaría esos bloqueos y robos automáticos que vienen de la nada y quitaría el botón de contención (X/A). Mejoraría la respuesta del control del stick izquierdo (algo básico para cualquier control de precisión) y haría que todo el tema de defender estuviese mucho menos automatizado, dependiendo más del timing a la hora de ejecutar las acciones y de lo bien que sepamos posicionar a nuestro defensor (evidentemente, el resto de la defensa es cosa de la IA del juego; no podemos manejar a 11 jugadores con 1 mando).

Además, ya que estamos con el tema, desautomatizaría no solo la defensa, sino también el juego aéreo. Con controles manuales el botón Triángulo no tiene sentido alguno, con lo que me parecería genial darle otra funcionalidad como saltar, y que el remate dependa del buen timing a la hora de realizar salto y golpeo. Es algo que, evidentemente, y viendo las intenciones de EA Sports, no va a pasar (al menos a corto-medio plazo), pero por soñar despierto que no quede.
Tengo una pregunta. Ahora mismo estoy practicando el manual en FIFA 14 offline con unos sliders y eso. Recomendáis en el 15 poner sliders para la carrera también?. Es que como online no hay sliders, no se sí puede perjudicar por el tema de la costumbre...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iGneOSakrO escribió:
SamTN77 escribió:¿Qué os parecería una defensa más manual en la que seas tú únicamente el que decida cuando robar el balón? Y además se me ocurriría que si presionas la X (PS4)/A (XBOX) por ejemplo el jugador sacara la piera izquierda y si presionaras la B (XBOX) / Círculo (PS4) el jugador entrara con la derecha. ¿No sería más realista? No se, la defensa manual me sigue pareciendo algo fundamental.


Totalmente. Si de mí dependiera eliminaría esos bloqueos y robos automáticos que vienen de la nada y quitaría el botón de contención (X/A). Mejoraría la respuesta del control del stick izquierdo (algo básico para cualquier control de precisión) y haría que todo el tema de defender estuviese mucho menos automatizado, dependiendo más del timing a la hora de ejecutar las acciones y de lo bien que sepamos posicionar a nuestro defensor (evidentemente, el resto de la defensa es cosa de la IA del juego; no podemos manejar a 11 jugadores con 1 mando).

Además, ya que estamos con el tema, desautomatizaría no solo la defensa, sino también el juego aéreo. Con controles manuales el botón Triángulo no tiene sentido alguno, con lo que me parecería genial darle otra funcionalidad como saltar, y que el remate dependa del buen timing a la hora de realizar salto y golpeo. Es algo que, evidentemente, y viendo las intenciones de EA Sports, no va a pasar (al menos a corto-medio plazo), pero por soñar despierto que no quede.

Eso sería tremendo, yo también suelo pensar en controles más complejos pero a EA no le interesa, recuerda que se puede jugar con la configuración "dos botones" xD
Lo que has comentado me parece perfecto, saltar con un botón y rematar con otro, al triángulo en defensa le pondría el pegar un agarrón y lo separaría del botón de entrada con el pie, también se podrían usar los L1 y R1 para obligar al jugador a tirar con la zurda (L1) o con la diestra (R1) según como a ti te convenga, el botón de contención eliminado, L2 para defender manual y un botón para meter la pierna... sigamos soñando..


Mph escribió:Tengo una pregunta. Ahora mismo estoy practicando el manual en FIFA 14 offline con unos sliders y eso. Recomendáis en el 15 poner sliders para la carrera también?. Es que como online no hay sliders, no se sí puede perjudicar por el tema de la costumbre...

Jugar con sliders modificados te va a perjudicar siempre que NO seas capaz de cambiar el chip al jugar online, con los sliders es otro juego más lento y más pausado y casi ningún humano te va a jugar y defender como la cpu, hazte a la idea de eso..
La diferencia principal es que con sliders como los míos juegas al FÚTBOL, porque la cpu está programada para jugar más o menos como un equipo real (no te saca los centrales corriendo como pollos sin cabeza, no abusa de pases elevados, etc..) y te tienes que buscar la vida para atacar y defender como en el fútbol real. Cuando juegas online no juegas al fútbol, juegas a Fifa, con ese ritmo tan acelerado, gente que se te lanza como kamikazes a robarte el balón, pases al hueco everywhere, etc..
Para mi Fifa 14 nextgen con sliders >>>>>>>>>>>>>>>>> jugar online.
Las ideas que acabamos de exponer solucionarían de golpe todo los problemas. ¿No hay ningun feedback para que se enteren estos de EA? [buuuaaaa]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59