Competición Clásica EOLeros [RONDA 11 - WINDJAMMERS]

VOTACIONES PARA PRÓXIMA RONDA (FINAL)
http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-12-final_1671800

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º NEF (Nefertem) --------------------> 178 pts [NP+12+25+25+15+25+15+18+25+18]
2º MSK (MaSKaMaN) ------------------> 159 pts [NP+15+18+15+25+18+25+25+18]
3º ONL (O´Neill) ----------------------> 96 pts [NP+4+15+0+10+10+18+12+12+15]
4º KUM (kume) ------------------------> 75 pts [25+10+10+0+8+0+12+0+0+10]
5º SLO (slobulus) ---------------------> 71 pts [12+0+1+0+0+0+8+15+10+25]
6º JHI (Jhimyx) ------------------------> 48 pts [NP+NP+4+4+12+12+10+6]
7º PIT (piteta) ------------------------> 43 pts [NP+25+8+10+0]
8º TPZ (tripuz) ------------------------> 42 pts [NP+NP+NP+12+18+4+4+0+0+4]
9º PDN (pasodenick26bcn) -----------> 40 pts [18+6+NP+2+2+NP+2+0+4+6]
10ºWAH (mr_wah_wah) --------------> 32 pts [NP+NP+2+8+6+0+6+2+8]
11ºJBC (JBcola) ------------------------> 30 pts [NP+NP+NP+18+0+8+0+4]
12ºGYN (gynion) ----------------------> 22 pts [NP+NP+NP+NP+NP+NP+NP+10+0+12]
13ºLIL (lilim) ---------------------------> 19 pts [NP+NP+NP+0+4+NP+NP+NP+15]
14ºHVN (riperinho) --------------------> 18 pts [NP+18+NP]
15ºGRA (Gradius) ---------------------> 15 pts [15+NP+0]
16ºLAW (MARTIN_LAW) -------------> 15 pts [NP+NP+NP+NP+NP+15]
17ºJGA (jordigahan) ------------------> 14 pts [NP+0+12+0+NP+1+NP+NP+1]
18ºTNT (vadercillo) --------------------> 14 pts [NP+NP+NP+NP+NP+NP+NP+NP+6+8]
19ºLDM (ledesma) --------------------> 12 pts [10+2+NP]
20ºLAM (DarK-LaMoS) -----------------> 10 pts [NP+NP+NP+NP+NP+NP+NP+8+2]
21ºJSL (JSL) ----------------------------> 8 pts [8+NP+NP]
22ºREI (ReinLOL) ----------------------> 8 pts [NP+8+NP]
23ºLEG (legolas2069) -----------------> 7 pts [NP+NP+NP+6+1+0]
24ºSLC (wave) -------------------------> 6 pts [NP+NP+6]
25ºWRL (warioles) ---------------------> 6 pts [NP+NP+NP+NP+NP+6]
26ºALM (Almogav3r) ------------------> 1 pto [NP+1+0+0]
27ºSAN (SandStorm) ------------------> 1 pto [NP+NP+NP+1+0]
28ºARU (SUPER_ARU) -----------------> 1 pto [NP+NP+NP+NP+NP+NP+NP+1]
29ºALK (alkxx)
30ºMPR (pedrada14)
31ºERU (Erubieho)



NP = no participó
* El criterio de desempate en la clasificación general es la mejor posición obtenida. En caso de empate en este apartado, se clasifica por delante el jugador que haya participado en mayor número de rondas. Si persiste el empate se calcula la distancia porcentual al ganador de la ronda con su mejor clasificación.

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) CADILLACS & DINOSAURS
RONDA 2 (2 may - 15 may) METAL SLUG
RONDA 3 (16 may - 29 may) STREETS OF RAGE 2
RONDA 4 (30 may - 12 jun) TUMBLEPOP
RONDA 5 (13 jun - 26 jun) SUNSET RIDERS
RONDA 6 (27 jun - 10 jul) PANG
RONDA 7 (11 jul - 24 jul) GUNSTAR HEROES
RONDA 8 (25 jul - 7 ago) TURTLES IN TIME
RONDA 9 (8 ago - 21 ago) GIGA WING
RONDA 10 (22 ago - 4 sep) NEO DRIFT OUT



RESULTADOS DE VOTACIONES

Windjammers 20 pts
Alien vs. Predator 16 pts
Parodius Da! 15 pts
Golden Axe 9 pts
Shadow Dancer 7 pts
Wonder Boy in Monster Land (Master System) 3 pts
Robocop 2 pts
Rolling Thunder 2 (Megadrive) 0 pts
Stakes Winner 0 pts



WINDJAMMERS

Imagen

Año: 1994
Compañía: Data East
Género: Deportes
Plataforma: Arcade



Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta octava ronda comienza a las 0.00 del lunes 5 de septiembre (hoy) y termina el domingo 18 de septiembre a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuación con un ÚNICO crédito. La configuración de todos los parámetros se dejará por defecto.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 11 de septiembre a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º MSK 163.006 (MaSKaMaN)
2º NEF 155.105 (Nefertem)
3º JHI 152.105 (Jhimyx)
4º ONL 109.903 (O´Neill)
5º TNT 91.503 (vadercillo)
6º SLO 76.403 (slobulus)
7º LAM 72.302 (DarK-LaMoS)
8º GYN 69.402 (gynion)
9º TPZ 21.601 (tripuz)




JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Street Hoop (Jhimyx)
Alien vs. Predator (slobulus)
The Revenge of Shinobi (Megadrive) (alkxx)
Stakes Winner (vadercillo)
Parodius Da! (Nefertem)
Thunder Force IV (Megadrive) (lilim)
Robocop (tripuz)



Coged vuestros bañadores y preparad vuestros frisbees, porque va a ser una ronda dura bajo el sol del verano. No os fieis de vuestros rivales y metedles tantos goles como podáis, porque si no lo hacéis os terminaréis arrepintiendo.

A darle duro! [hallow]
a este ya juego que estoy mas libre [hallow]
alkxx! que bien que andes por aquí, hacía mucho que no te veíamos petardo ;)

Al final, después de millones de rondas proponiendo este juego insistentemente por muchos de vosotros, ha salido [+risas]

Bueno, un abrazo y a darle al frisbee
Bienvenido de nuevo alkxx, me alegro de verte por aquí otra vez.

A por todas, granujas.
Bueno! Por fin ha salido el Windjammers!! Ha costado. Ahora, slobulus, a ver si conseguimos que salga el Street Hoop (lo vuelvo a proponer, por cierto) que tu y yo nos hemos hartado de votarlo sin éxito, de momento XD

Bueno, a darle caña a los discos que esto se me da mejor que conducir y los mata-mata :)
Asco de juego, joder como lo odio. Nunca me lo he conseguido pasar pero es que no pas ni del 4, yo creo que alguna vez consegui hacer la prueba de los bolos en su dia pero es que los efectos imposibles que les dan a los freesbes hacen que no consiga jugar mas de media hora sin cabrearme como una mona [poraki] .

Mis alabanzas al que consiga domar esta bestia [tadoramo] [tadoramo]

Edit: Buscando videos del juego para aprender alguna estrategia ( [tadoramo] Maskaman) he encontrado esto http://www.junkraiders.cl/smf/index.php?topic=3462.0 no tenia ni idea de su existencia pero tienen buena pinta, Windjammers 2005 edition XD

http://youtu.be/AMYeiREQ2rQ
Joder este juego con teclado es IMPOSIBLE tendre que buscar mi viejo Pad :-|

PD:esa version del Windjammers es MUY osomizante valdercillo
Poco movimiento, como se nota la depresión postvacacional [decaio]
La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y el que tengo lo dedico a los juegos del canal de Youtube. Ya la anterior ronda se me pasó incluir la foto, aunque tampoco hubiera servido de mucho ya que en lo poco que pude jugar no conseguí acabar el juego.

Aquí si no tengo tiempo para hacer algo pasable, incluiré la puntuación de la partida de Youtube, siempre y cuando se acepte; ya que realmente, no he jugado expresamente para la competición y es una partida que hice tiempo atrás. A este paso seguramente acabaré viendo los toros detrás de la barrera :(

Bueno, ánimo a todos y a darle duro. Yo recomiendo al alemán, ya que la velocidad en este juego no es tan importante como parece, y su tiro especial se lo "come" muchas veces la CPU.
MaSKaMaN escribió:La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y el que tengo lo dedico a los juegos del canal de Youtube. Ya la anterior ronda se me pasó incluir la foto, aunque tampoco hubiera servido de mucho ya que en lo poco que pude jugar no conseguí acabar el juego.

Aquí si no tengo tiempo para hacer algo pasable, incluiré la puntuación de la partida de Youtube, siempre y cuando se acepte; ya que realmente, no he jugado expresamente para la competición y es una partida que hice tiempo atrás. A este paso seguramente acabaré viendo los toros detrás de la barrera :(

Bueno, ánimo a todos y a darle duro. Yo recomiendo al alemán, ya que la velocidad en este juego no es tan importante como parece, y su tiro especial se lo "come" muchas veces la CPU.


La puntuación se admite, porque en realidad cualquiera puede tener en el emulador las puntuaciones almacenadas desde hace tiempo. Si la puntuación es tuya, se puede subir, porque si no hubieras dicho nada tampoco nos habríamos enterado. Aun y así, si tienes tiempo nos gustará ver una puntuación tuya en estas dos semanas.

A ver si me pongo en serio yo también con el juego, que todavía ni he jugado en estos 4 días que llevamos de ronda.

Recordad ir proponiendo juego, que no nos pille el toro [+risas].

Yo propongo de nuevo el Alien vs. Predator.

Un saludo, granujas.
aun sin poder una puntuacion decente propongo the revenge of shinobi (megadrive)
No sé por qué, con el neorage, cuando hago una captura de pantalla me aparece así:

Imagen

Se aprecia la puntuación (he llegado hasta al final pero me ha jodido el español) pero como voy a viciarme más intentaré superarla y subirla con una foto, ya que veo que este emulador hace las capturas de este modo tan abstracto xD
Esta semana empezaré a jugar, que no he tenido tiempo todavia...ainss

¿la siguiente ronda es la última de la temporada 2011?
O´Neill escribió:Esta semana empezaré a jugar, que no he tenido tiempo todavia...ainss

¿la siguiente ronda es la última de la temporada 2011?


Es la última de la temporada, sí, pero la pausa será breve, por lo que dentro del mismo 2011 ya tendremos en marcha la segunda temporada. Será simplemente un breve parón, no os preocupéis.

Un saludo.
91.503 y me ha costado horrores seguire intentandolo pero creo que este juego no me lo consigo pasar en la vida, la sensacion de que solo puntuas cuando te dejan y que te van a remontar cuando quieran puede conmigo, es como si el puto juego se estuviera riendo de ti.

Imagen

Vuelvo a proponer el Stakes Winner no parare hasta que sea reconocido como el juegazo que es [sonrisa] .

Imagen
el problema es que no Existe juego malo de NEO GEO el unuco regulero que se me viene a la cabeza es el ganryu y tiene sus puntillos
Yo todavía tampoco he tenido demasiado tiempo para jugar, he echado algunas partidas pero poca cosa.

Vuelvo a proponer Parodius Da!, ya que en la última votación se quedó cerquita de salir y a ver si para la última ronda de la temporada hay suerte y sale.
propongo el thunder force 4
Bah, no consigo hacer nada...

Imagen

Probaré más adelante con mando a ver qué tal. [snif]

Sigo con mi propuesta, Robocop
Cerrado el plazo de propuestas, mañana creo el hilo de votaciones.

Un saludo a todos!
joer no propuse juego, pensaba en el contra3...bueno no paza na :)
Imagen

68203 por fin una en la que puedo poner las iniciales (en el anterior no participé por no poder ponerlas... se que daba igual, pero era un reto personal xD)

Se que puedo hacerlo mejor, ganar una muerte subita... ya sabeis, pero se puede decir que he tenido "suerte" de no salirme el alemán hasta la cuarta ronda...

Como le odio... que personaje mas "cheto"
Hilo de votaciones creado para la ronda final.

Lo tenéis en el primer post del hilo, arriba de todo.

Un saludo a todos!
pasar del 4 round tela...puntuación: 109903

Imagen
2 - 0 primera ronda...

2 - 0 segunda ronda...

182m con el perro cogiendolo en el aire...

Que me toque la tercera ronda mi nemesis, con la racha que llevaba, y me apalice 0 - 2 marcandome 3 tantos en ambas...

Aleman... como te odio...

Imagen
Subo mi primera puntuación, recordad que quedan 3 días para el final de ronda, ánimo!

Imagen

76.403
Disculpad si no he aparecido, pero he tenido una semanita complicada.

A ver si me da tiempo antes de que acabe a hacer algo, más nada para despejarme un poco.

Saludetes
A ver si mañana puedo subir ya una puntuación decente. He estado con liadas de papeles de la universidad y apenas estoy por aquí en esta ronda. Como se notan los inicios de septiembre, jajaja [tomaaa]

Un abrazo compañeros.
slobolus habrá que hacer alguna regla de penalización, no captura en un tiempo prudencial...... -50 puntos, (hay que buscar la manera que nefertem pierda puntos [sati] )
O´Neill escribió:slobolus habrá que hacer alguna regla de penalización, no captura en un tiempo prudencial...... -50 puntos, (hay que buscar la manera que nefertem pierda puntos [sati] )


Pero serás ¬¬....... xDDDDD
Bueno, yo participo con la puntuación de mi partida subida a Youtube, ya que tampoco he tenido tiempo para que me saliera una partida buena. Digamos que en este juego influye también bastante la suerte para poder acabarlo.

MSK - 163.006

Un saludo!
Lo siento para los amantes incondicionales de este juego, pero personalmente no me gusta demasiado. [+risas] Este juego solo gana enteros cuando juegas en modo 1P vs 2P.

Jugar contra la CPU es demasiada loteria.

En la ronda 5 me ha pegado la paliza padre el Alemán. [buaaj]

Aún así, me quedo satisfecho con la puntuación. Si me queda algo de voluntad masoquista con este juego, de aquí a la noche intentaré echarme más partidas. [+risas]

Como podeis ver, he estado jugando con el Alemán siguiendo la recomendación de Maskaman, pero ni aún así es que el juego se haga más asequible.

Imagen

NEF: 125.604 ptos.

Un abrazo granujas!
Chicos he estado dándole un poco de caña al juego emulado en PSP, pero cuando acabo no me sale para poner el nombre...

De todas formas viendo las puntuaciones vuestras, mejor no pongo las mias... [+risas] . Creo que la mejor que he hecho han sido 70000 pts.

Ah, dejo un voto por aquí para Revenge of Shinobi de mi amada Mega Drive.

Un saludo!
No he podido pasarmw el juego y superar la puntuación q subí en la página 2 del hilo. Como dije, no sé por qué, las capturas con el neorage me salen así. Hoy ya no podré jugar más ni subir capturas (escribo desde el móvil) así q dejo esa puntuación que es 152.105.

No obstante si no se acepta lo entenderé, pensaba subir una captura decente pero no ha podido ser y a este juego le tenía muuuchas ganas.

Lo dicho, en la captura se aprecia pero comprenderé q no se de por válida. :)
He conseguido evitar al alemán hasta la ronda final, y le he aguantado estoicamente pero no ha podido ser. Casi pierdo contra la japo y el español por el camino. [+risas]

Imagen

NEF: 155.105 ptos
35 respuestas