Competicion Clasica EOLeros [RONDA 7 - GUNSTAR HEROES]

HILO DE VOTACIONES PARA LA PRÓXIMA RONDA
http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-8-hasta-el-domingo_1646734

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º NEF (Nefertem) --------------------> 102 pts [NP+12+25+25+15+25]
2º MSK (MaSKaMaN) ------------------> 91 pts [NP+15+18+15+25+18]
3º KUM (kume) ------------------------> 53 pts [25+10+10+0+8+0]
4º PIT (piteta) ------------------------> 43 pts [NP+25+8+10+0]
5º ONL (O´Neill) ----------------------> 39 pts [NP+4+15+0+10+10]
6º TPZ (tripuz) ------------------------> 34 pts [NP+NP+NP+12+18+4]
7º JHI (Jhimyx) ------------------------> 32 pts [NP+NP+4+4+12+12]
8º PDN (pasodenick26bcn) -----------> 30 pts [18+6+NP+2+2+NP+2]
9º JBC (JBcola) ------------------------> 26 pts [NP+NP+NP+18+0+8]
10ºHVN (riperinho) --------------------> 18 pts [NP+18+NP]
11ºWAH (mr_wah_wah) --------------> 16 pts [NP+NP+2+8+6+0]
12ºGRA (Gradius) ---------------------> 15 pts [15+NP+0]
13ºLAW (MARTIN_LAW) -------------> 15 pts [NP+NP+NP+NP+NP+15]
14ºSLO (slobulus) ---------------------> 13 pts [12+0+1+0+0+0]
15ºJGA (jordigahan) ------------------> 13 pts [NP+0+12+0+NP+1]
16ºLDM (ledesma) --------------------> 12 pts [10+2+NP]
17ºJSL (JSL) ----------------------------> 8 pts [8+NP+NP]
18ºREI (ReinLOL) ----------------------> 8 pts [NP+8+NP]
19ºLEG (legolas2069) -----------------> 7 pts [NP+NP+NP+6+1+0]
20ºSLC (wave) -------------------------> 6 pts [NP+NP+6]
21ºWRL (warioles) ---------------------> 6 pts [NP+NP+NP+NP+NP+6]
22ºLIL (lilim) ---------------------------> 4 pts [NP+NP+NP+0+4]
23ºALM (Almogav3r) ------------------> 1 pto [NP+1+0+0]
24ºSAN (SandStorm) ------------------> 1 pto [NP+NP+NP+1+0]
25ºALK (alkxx)
26ºMPR (pedrada14)
27ºERU (Erubieho)



NP = no participó
* El criterio de desempate en la clasificación general es la mejor posición obtenida. En caso de empate en este apartado, se clasifica por delante el jugador que haya participado en mayor número de rondas. Si persiste el empate se calcula la distancia porcentual al ganador de la ronda con su mejor clasificación.

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) CADILLACS & DINOSAURS
RONDA 2 (2 may - 15 may) METAL SLUG
RONDA 3 (16 may - 29 may) STREETS OF RAGE 2
RONDA 4 (30 may - 12 jun) TUMBLEPOP
RONDA 5 (13 jun - 26 jun) SUNSET RIDERS
RONDA 6 (27 jun - 10 jul) PANG


RESULTADOS DE VOTACIONES

Gunstar Heroes (MegaDrive) 13 pts
Shadow Dancer 12 pts
R-Type III (SNES) 9 pts
Rygar 9 pts
Thunder Force IV (MegaDrive) 7 pts
Puzzle Bobble 5 pts
Qwak (Amiga) 5 pts
View Point 4 pts
Super Puzzle Fighter 2 Turbo 4 pts
Street Hoop 4 pts
Magical Drop III 3 pts
Demon´s World 3 pts



Nuevamente, votacion muy interesante que ha tenido dos claros candidatos. Al final, tenemos a uno de los grandes clasicos de la epoca de los 16 bits, el Gunstar Heroes, que ademas es el primer juego NO ARCADE que tenemos en la competicion. Como podeis imaginar, aquellos que seamos poseederos del juego podemos hacer las puntuaciones en la maquina original. Para los que utiliceis emulacion y tengas algun problema (por ser un emulador distinto en esta ronda), no dudeis en contactar conmigo y os resolverere la duda con la mayor breveda posible.

Al lio:


GUNSTAR HEROES

Imagen

Año: 1993
Compañía: Treasure/Sega
Género: Acción/Shooter
Plataforma: Mega Drive

Más información sobre el juego...

Gunstar Heroes fue uno de los primeros trabajos de Treasure, un pequeño estudio japonés especializado en shooters clásicos 2D. Treasure fue formada por algunos de los responsables de los primeros Contra, de Konami, y desde principios de los noventa es autora en solitario de algunas joyas, como Mischief Makers, Ikaruga, Radiant Silvergun, Gradius V y por supuesto, el juego que nos ocupa, Gunstar Heroes (además de su secuela en GBA, Gunstar Heroes Future).

Gunstar Heroes fue el primer juego con el que la compañía dio a conocer su calidad fuera de Japón. Llegó en 1993, en mitad de la encarnizada lucha entre Mega Drive y Super Nintendo por el dominio en consolas de sobremesa.

¿Y cuál es el secreto de la gran reputación de Treasure? Pues una gran calidad y detalle técnico y una jugabilidad perfectamente ajustada, con esa alta dificultad tan bien calculada que “obliga” a perseverar, y una variedad de situaciones increíble. Así es Gunstar Heroes: intenso, variado y difícil: Se trata de un arcade de acción/plataformas 2D, en el que manejas a uno de esos “heroes”, encargados de desbaratar los planes de un malvado ejército. Podemos elegir la fase por la que comenzar, entre los cuatro mundos disponibles (un buen detalle, de esta manera se aumenta la re-jugabilidad) y, antes de la misión, escogerás entre cuatro tipos de armas principales. Una vez finalices esos cuatro mundos, se abrirá el último, de mayor dificultad, y con una estructura sorprendente.


Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, o una fotografia real de la television, para aquellos que tengais el juego y querais jugarlo en la Mega Drive

- Debeis efectuar la captura justo al morir, e indicar que jefe os ha matado, y en que fase. Si terminais el juego, lo que debeis indicar es cuanta energia os ha sobrado.

- Para los que queden en los 3 primeros puestos, sera obligatorio adjuntar un INP o grabacion de la partida una vez que concluya la ronda. No sera necesario hacer la misma cantidad de puntos que en la partida mejor, simplemente se pretende que sea una muestra de dominio del juego. Si alguien no supiera como hacerlo que no se preocupe, yo mismo prestare toda la ayuda que sea necesaria.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta tercera ronda comienza a las 0.00 del lunes 11 de julio (hoy) y termina el domingo 24 de julio a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuación con una unica vida, sin continues, en el modo de dificultad NORMAL.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 3 de julio a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º MSK F(120) (MaSKaMaN) ---> Nivel Hard
2º ONL F(209) (O´Neill) ---> Nivel Normal
3º NEF F(2) (Nefertem) ---> Nivel Normal
4º KUM 6(4) (kume)
5º JHI 5(0) (Jhimyx)
6º SLO 4(4) (slobulus)
7º WAH 4(1) (mr_wah_wah)
8º TPZ 4(0) (tripuz)



JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Neo Turf Masters (slobulus)
Contra 3: The Alien Wars (SNES) (O´Neill)
Street Hoop (Jhimyx)
Turtles in Time (MaSKaMaN)
Hot Chase (ZIDEVS)
Lucky & Wild (kume)
Robocop (tripuz)
U.N. Squadron (SNES) (Nefertem)


Septima ronda ya la que alcanzamos con este juegazo. Se trata del primero para una plataforma distinta, y esto puede sentar un precedente para el resto de la competicion, ya que varios juegos de consola habian estado muy arriba en las votaciones de las ultimas rondas. Esperemos que esto sirva para dar aun mas impulso y promocion a esta competicion tan maja de la que todos formamos parte como si de una familia se tratase.

A darle duro. Saludos.

Slobulus.
Primer juego que sale en consola. Lo tengo original JAP asi que lo mismo me saco la megadrive y me pongo a darle caña en la consola, aunque tengo que ver si me es más cómodo en emulata o en MD.

PD: slobulus, esto si q es rápidez [sonrisa]
Vaya... menuda sorpesa, este si que no me lo esperaba!

Por cierto.. dos NP?? Ummm..que yo recuerde solo dejé de postear en el Street of Rage ¬_¬

Entiendo que la ronda de este juego es con las vidas que te dan al principio, sin usar ningún continue ni nada por el estilo, no?

A tirar de emuladores que ese juego no lo tengo! :p

Saludos!!
Genial!

Mañana le daré un buen repaso a la megadrive ratataaaa
Bueno, aquí tenemos un pequeño problema en varios sentidos, a ver si entre todos llegamos a un consenso para poder solucionarlo.

Lo primero es que aquí se pueden hacer puntos infinitos, así que el tema de puntuación no se puede tener en cuenta esta vez. Tendría que ser el que más lejos llegue. Yo dejaría que se pudiera continuar (con las vidas y continues por defecto), ya que esto no es un Arcade, pero evidentemente habría que indicar cuántas vidas se han perdido o continues se han usado. Si se juega en un nivel de dificultad más alto también contaría. Así que digamos que la mejor partida sería aquella que se pasase el juego en expert y sin que tan siquiera lo tocasen (algo harto imposible), pero es para situarnos una referencia.

Para la gente que juegue en emuladores, en esta ocasión yo usaría el Gens Movie Link, que es un emulador especial para grabar partidas. Lo digo porque estaría bien que se adjuntase junto con cada partida un INP, aparte del pantallazo, ya sea para demostrar que la partida es buena, o si se quieren enseñar y compartir estrategias con el resto de usuarios. Esto no es como Mame que es un jaleo lo de la INP y hay que tener todos la misma versión exacta del emulador. Aún así, lo de subir las INPS lo dejaría para cuando sea nuestra última partida enviada o si es una partida muy buena. Vamos, que si te han matado en la segunda fase no es necesario subir la INP, pero eso ya lo que quiera hacer cada uno, lo digo por simple comodidad. Esto lo dejaría al gusto de cada uno.

Grabar la partida es tan sencillo como empezar a jugar e ir a Tools, Movie, Record New Movie y darle ok. Tan simple como eso. Luego basta con subirla a Megaupload y compartirla aquí, y cualquier otro usuario podrá ver la partida. Estas "movies" apenas ocupan unos pocos kb, ya que simplemente es un archivo que, digamos, ha grabado los movimientos de la persona que jugaba.

Evidentemente lo que todos debemos tener es la misma versión del juego (gente que juegue en emulador), y por el tema de la fluidez y rapidez, yo votaría por la versión Usa del juego. La japonesa diría que es exactamente igual, quitando cosas estéticas que no afectan al juego en sí, así que supongo que también se podría usar. Eso sí, el problema viene con la Pal, al ser más lenta.

Ya me decís que pensáis al respecto, y proponed vuestras ideas para que todos podamos llegar a un acuerdo, pero más o menos pienso que estas serían las medidas más justas para este caso en especial.
MaSKaMaN escribió:Bueno, aquí tenemos un pequeño problema en varios sentidos, a ver si entre todos llegamos a un consenso para poder solucionarlo.

Lo primero es que aquí se pueden hacer puntos infinitos, así que el tema de puntuación no se puede tener en cuenta esta vez. Tendría que ser el que más lejos llegue. Yo dejaría que se pudiera continuar (con las vidas y continues por defecto), ya que esto no es un Arcade, pero evidentemente habría que indicar cuántas vidas se han perdido o continues se han usado. Si se juega en un nivel de dificultad más alto también contaría. Así que digamos que la mejor partida sería aquella que se pasase el juego en expert y sin que tan siquiera lo tocasen (algo harto imposible), pero es para situarnos una referencia.

Para la gente que juegue en emuladores, en esta ocasión yo usaría el Gens Movie Link, que es un emulador especial para grabar partidas. Lo digo porque estaría bien que se adjuntase junto con cada partida un INP, ya sea para demostrar que la partida es buena, o si se quieren enseñar y compartir estrategias con el resto de usuarios. Esto no es como Mame que es un jaleo lo de la INP y hay que tener todos la misma versión exacta del emulador.

Grabar la partida es tan sencillo como empezar a jugar e ir a Tools, Movie, Record New Movie y darle ok. Tan simple como eso. Luego basta con subirla a Megaupload y compartirla aquí, y cualquier otro usuario podrá ver la partida. Estas "movies" apenas ocupan unos pocos kb, ya que simplemente es un archivo que, digamos, ha grabado los movimientos de la persona que jugaba.

Evidentemente lo que todos debemos tener es la misma versión del juego (gente que juegue en emulador), y por el tema de la fluidez y rapidez, yo votaría por la versión Usa del juego. La japonesa diría que es exactamente igual, quitando cosas estéticas que no afectan al juego en sí, así que supongo que también se podría usar. Eso sí, el problema viene con la Pal, al ser más lenta.

Ya me decís que pensáis al respecto, y proponed vuestras ideas para que todos podamos llegar a un acuerdo, pero más o menos pienso que estas serían las medidas más justas para este caso en especial.


Acabo de probarlo y realmente es un CAOS, no para de salirte enemigos... me he quedado parado en un sitio porque pensaba que hasta que no acabara con ellos no podía seguir, hasta que he probado de seguir hacia arriba y efectivamente, si te quedas en un lugar no paran de salir...

He llegado hasta el tercer o cuarto boss, no se, uno metido en una maquina que te suelta rayos lasers y bombas... me ha matado, me ha salido lo del continue, he dicho que no esperando poner mis iniciales y ni ha salido... he esperado la pantalla de inicio para ver la tabla de puntuaciones por si no había llegado al mínimo y tampoco la he visto... así que me he quedado con la duda [+risas]

Saludos!
La verdad es que no tengo ni idea del tema de poner las iniciales, pero vamos, sería adjuntar foto del sitio en el que te han matado y comentar los continues que has usado. De ahí que el tema del INP en esta ocasión puede venir bastante bien.
Bueno, pues si realmente el tema de la puntuación está tan confuso quizás deberíamos de congelar la ronda hasta que lleguemos a un acuerdo, y empezarla realmente cuando se haya aclarado cómo vamos a puntuar.
Por este tipo de movidas es por las que hace unas rondas dije que no me hacia mucha gracia juegos de consola, porque puede complicarse la cosa de tal forma de que la competición pierda un poco de su filosofía: que todo el mundo pueda participar de una forma más o menos desenfadada sin mucho lio ni engorro. Aunque claro, si nos reducimos a MAME perdemos un gran catálogo retro con el que disfrutar. Yo soy el primero al que le apetece echarse una buena partida al R-Type III, por ejemplo.

Si pueden hacerse puntos infinitos es complicado determinar las posiciones, es dificil llegar a un término medio. Me gusta la propuesta de maskaman, pero bien es cierto que puede llegar a ser un pelín liosa, ya que hay gente que jugará en consola, otros en emulador...

Ahora mismo no se me ocurre que proponer la verdad, voy a echar unas partidas cuando pueda y voy a recordar como anda la cosa en el tema de puntos.

De todos modos, me gustaria ver la opinión del jefazo slobulus.
pasodnick26bcn escribió:Vaya... menuda sorpesa, este si que no me lo esperaba!

Por cierto.. dos NP?? Ummm..que yo recuerde solo dejé de postear en el Street of Rage ¬_¬


Joder, perdona tio, es que tenias 7 puntuaciones de ronda para 6 rondas [carcajad] , efectivamente el ultimo NP se me ha colado, te pido disculpas.

Ya esta corregido, saludos :)


A NEFERTEM Y MASKAMAN: dadme un par de horas, que voy a sacar la Mega Drive y comprobar unas cuantas cosas, y ya intentamos llegar a un consenso. A las 10 posteo de nuevo y comentamos la jugada, saludos.
jajaja, vale, no te preocupes. yo voy a la revisión de un examen. a las 11 o asi estoy por aquí. yo todavia no se q opinar.

un abrazo.

PD: slo, creo que se te ha olvidado incluir en la puntuación al chico nuevo del Pang, MARTIN_LAW creo q era su nick, no?
Nefertem escribió:jajaja, vale, no te preocupes. yo voy a la revisión de un examen. a las 11 o asi estoy por aquí. yo todavia no se q opinar.

un abrazo.

PD: slo, creo que se te ha olvidado incluir en la puntuación al chico nuevo del Pang, MARTIN_LAW creo q era su nick, no?


Eso me pasa por hacer las cosas muerto de sueño xD. Ayer cuando estuve haciendo la tabla, recuerdo perfectamente que estaba incluido, tambien se me habia olvidado pedrada14 y pasodenick26bcn tenia un NP de mas.

Esto no puede ser! [hallow]


EDICION DE LAS 10.30 xD

Bueno, ya he podido jugar al juego despues de unos años en la Mega Drive, y es cierto que el sistema de puntos no nos vale ni de coña.

En principio, la propuesta que comparto es la de MaSKaMaN, es decir, el criterio de puntos es el que mas lejos llegue. Personalmente, dejaria el nivel de dificultad en NORMAL, y prohibiria la utilizacion de ningun CONTINUE. Es decir, una unica vida, hasta donde llegues. El tema de la puntuacion es lo que trae tela. Teniendo en cuenta que hay 7 fases, habria que poner, ademas de en que fase mueres, que jefe es el que te ha matado. Por ejemplo, la fase 1 tiene 3 jefes, la fase 2 tiene 5 (en modo normal, creo que en modo experto son 7), la fase 3 tiene 2 y la fase 4... llegamos al lio, porque es como un juego de mesa, por tanto si pierdes en esta fase habria que contar en que casilla te matan (y esto depende de la suerte que te haya tocado en las tiradas, pero bueno).

Todo esto es un ejemplo, y hace darse cuenta de que lo suyo es adjuntar un INP como propone MaSKaMaN, pero tanto yo como algunos mas supongo que tenemos intencion de jugar en la consola al juego original, por tanto lo suyo seria una foto del lugar en el que se muere. Tambien para unificar la maxima igualdad posible en el uso de versiones, los que emulen el juego deberian jugar a la version EUR, que es la misma que tenemos los que lo juguemos en la consola real.

RESUMIENDO

El sistema de puntos propongo que sea el siguiente:

Un primer numero indicando la fase en la que has muerto ----> p.ej: 3
Un segundo numero entre parentesis indicando en que jefe de la fase has muerto ---> p.ej: 2

Con lo cual la puntuacion seria 3(2)

Para la cuarta fase, habria que indicar la casilla del tablero en la que mueres ---> p.ej: casilla 7

Con lo cual aqui seria 4(7)

A los que terminen el juego, se les indica con una ----> F (de final, claro [carcajad])
Y entre parentesis, la energia que les ha sobrado.

Con lo cual quedaria por ejemplo F(41)


Es lo mejor que se me ocurre, espero vuestra opinion para confirmar esta opcion y poder explicarlo perfectamente en el post inicial para aquellos que nunca hayan jugado al juego.

Saludos!
Ya he vuelto. :p

Entonces, te refieres a un sólo continue, no? (dijiste una sóla vida, supongo q es un error) y en modo normal para todos (lo veo bien).

Pues bueno, no se... no se cómo va a salir esto, pero supongo q le doy el visto bueno porque parece que no hay mucha alternativa.
Nefertem escribió:Ya he vuelto. :p

Entonces, te refieres a un sólo continue, no? (dijiste una sóla vida, supongo q es un error) y en modo normal para todos (lo veo bien).

Pues bueno, no se... no se cómo va a salir esto, pero supongo q le doy el visto bueno porque parece que no hay mucha alternativa.


Emmm a ver yo decia una vida (o sea es lo que tienes en el juego, una vida con 100 de energia). Yo me refiero a que cuando te maten no se pueda utilizar ningun Continue (o sea, como si dijeramos echar una unica moneda).

Sobre lo importante que es el sistema de puntos, yo tampoco veo mucha mas alternativa, a ver que dice el señor MaSKaMaN y si hay consenso pues lo dejamos asi.
Ya se que muchos quereis jugar con la consola original, pero solo vengo a deciros que si se grabara una INP en emulador todos estos problemas no existirian. Ninguno ninguno.

Yaaaaa, pero quereis jugar en la consola. Lo se, pero tenia que decirlo.

Ea, ya lo he dicho, cierro y me voy [360º]
Vaya, no sabía que iba a dar problemas [ayay]

Apoyo la decisión de slobolus
slobulus escribió:
Nefertem escribió:Ya he vuelto. :p

Entonces, te refieres a un sólo continue, no? (dijiste una sóla vida, supongo q es un error) y en modo normal para todos (lo veo bien).

Pues bueno, no se... no se cómo va a salir esto, pero supongo q le doy el visto bueno porque parece que no hay mucha alternativa.


Emmm a ver yo decia una vida (o sea es lo que tienes en el juego, una vida con 100 de energia). Yo me refiero a que cuando te maten no se pueda utilizar ningun Continue (o sea, como si dijeramos echar una unica moneda).

Sobre lo importante que es el sistema de puntos, yo tampoco veo mucha mas alternativa, a ver que dice el señor MaSKaMaN y si hay consenso pues lo dejamos asi.


Ok, es q no recordaba cómo iba. Pues una vida.

PD: He estado probando el Gens Movie q ha propuesto maskaman en el portatil y se me queda muchísimo bloqueado (la imagen congelada), y tengo que volver a abrir el juego o hacer reset; os pasa algo parecido? de momento menudo engorro: Alguna alternativa? Conoceis algo para grabar partidas en Mac OSX?

Probaré luego en consola a ver q tal.
Yo lo que creo es que siempre se tendría que grabar una inp como bien han dicho. Un pantallazo no es suficiente para demostrar la puntuación real. De este modo a muchos se les caería la máscara, pues he visto puntuaciones y progresos que pongo muy muy en duda. Utilizando cheats esto no tiene gracia, que cuesta mucho lograr una puntuación decente jugando de manera honrada y da un poco de rabia pensar (que lo pienso) que hay quien lo logra haciendo trampas.
Jhimyx escribió:Yo lo que creo es que siempre se tendría que grabar una inp como bien han dicho. Un pantallazo no es suficiente para demostrar la puntuación real. De este modo a muchos se les caería la máscara, pues he visto puntuaciones y progresos que pongo muy muy en duda. Utilizando cheats esto no tiene gracia, que cuesta mucho lograr una puntuación decente jugando de manera honrada y da un poco de rabia pensar (que lo pienso) que hay quien lo logra haciendo trampas.


¿Quereis que intentemos hacer obligatorio lo del INP esta ronda por probar? Para los que jugamos desde la consola real siempre existe la opcion de grabarlo a traves de una capturadora de video (es lo que yo utilizo para grabar cosas en mi canal de Youtube y va genial). Incluso, los que tengan DVD con funcion de grabador tambien pueden utilizar ese metodo.

Quiero opiniones respecto a lo de adjuntar INP o cualquier otro metodo de grabacion, puesto que esta ronda es muy propicia a ello, podria ser un buen momento para probar que tal nos va. Ya me direis.
slobulus escribió:
Jhimyx escribió:Yo lo que creo es que siempre se tendría que grabar una inp como bien han dicho. Un pantallazo no es suficiente para demostrar la puntuación real. De este modo a muchos se les caería la máscara, pues he visto puntuaciones y progresos que pongo muy muy en duda. Utilizando cheats esto no tiene gracia, que cuesta mucho lograr una puntuación decente jugando de manera honrada y da un poco de rabia pensar (que lo pienso) que hay quien lo logra haciendo trampas.


¿Quereis que intentemos hacer obligatorio lo del INP esta ronda por probar? Para los que jugamos desde la consola real siempre existe la opcion de grabarlo a traves de una capturadora de video (es lo que yo utilizo para grabar cosas en mi canal de Youtube y va genial). Incluso, los que tengan DVD con funcion de grabador tambien pueden utilizar ese metodo.

Quiero opiniones respecto a lo de adjuntar INP o cualquier otro metodo de grabacion, puesto que esta ronda es muy propicia a ello, podria ser un buen momento para probar que tal nos va. Ya me direis.


Yo creo que sí que podríamos probar. Posiblemente le quite dinamismo pero para mi comienza a ser imprescindible por lo que comenté antes.

Por cierto, he estado viendo tu canal en el youtube y es genial. Estaré atento a él que te lo curras mucho! :)
Jhimyx escribió:Yo lo que creo es que siempre se tendría que grabar una inp como bien han dicho. Un pantallazo no es suficiente para demostrar la puntuación real. De este modo a muchos se les caería la máscara, pues he visto puntuaciones y progresos que pongo muy muy en duda. Utilizando cheats esto no tiene gracia, que cuesta mucho lograr una puntuación decente jugando de manera honrada y da un poco de rabia pensar (que lo pienso) que hay quien lo logra haciendo trampas.


Jhimyx, si lo estás diciendo por mí creo que puedes decirlo abiertamente y no de forma indirecta, porque espero que entiendas que por supuesto q me doy por aludido, ya que yo soy una persona que progreso mucho gracias a echar muchas partidas con mucho ensayo y error.

Me parece muy mal sembrar este tipo de semilla de desconfianza en el campeonato, cuando yo me he tenido que tragar sapos de que si he posteado a última hora, luego maskaman posteando a última hora a lo estrategia, y varias mierdas fritas.

Las reglas se han establecido así porque la filosofía de este campeonato era hacer llegar al máximo número de jugadores la posibilidad de participar en competición, sin egorros de INPs. Precisamente fue el motivo por el que yo empecé a participar. Y así lo dejó claro slobulus, q es el que ha hecho todo esto.

Hacer trampas? Caerse la máscara? Pero que crees que se gana haciendo trampas aquí? Ya se comentó que esto es para pasarlo bien.

Como dijo maskaman, si se quisiera estar compitiendo en serio ya hay muchísimas páginas como retrovicio u otras donde hay competiciones a alto nivel. O el propio ranking marp.

Yo juego en un MAC, donde mi emulador ni siquiera me da la opción de grabar INP en la version de MAC OSx. No he grabado un INP en la vida ni se cómo se hace porque nunca me he tomado en serio el mundillo de estar compitiendo en los arcades. Ni se meter un puto cheat en los emuladores de MAME, ni siquiera se que se podía hacer eso. Pensé que los temas de cheats y states eran para emuladores tipo snes (znes), MD (Gens), etc. Esto es muy nuevo para mí.

En esta ronda creo q ni voy a poder jugar porque para usar el Gens Movie tengo que utilizar un portátil un poco antiguo que usan mis padres donde como comento me peta el emulador. Aún así me buscaré algún modo seguramente.

Así que vaya telita con alguno de vuestros comentarios. Repito por última vez, que yo no voy a estar en ningún sitio dónde haya una desconfianza y ni siquiera se tenga el valor de decirlo abiertamente, porque si no lo dices por mí o por Maskaman, ya dirás por quién lo dices.

slobulus, MaSKaMaN, Jhimyx y toda la gente que sinceramente esté participando en este campeonato, si hay algún problema conmigo se me comunica, igual que yo comunico cuando estoy a malas con alguien o cuando hay algún problema. Me ha sentado a cuerno quemado el post, porque sólo puede ir por Mask o por mí (o por ambos), y no voy a estar aquí ni un minuto más pensando la gente que soy un tramposo.
Ups, sorry por el retraso.

Estoy de acuerdo con lo de jugar con una única vida, y el sistema númerico propuesto por slobulus. Lo único que añadiría es el tema de la dificultad, pero claro, el dilema vendría en qué partida es mejor, si alguien que se ha llegado a la última en Normal, o alguien que se ha llegado a la quinta en Hard o Expert. Así que respecto a eso no sabría qué solución poner, pero vamos, yo siempre daría más valor a alguien que acabe el juego, aunque sea en Normal, de modo que la gente que quiera intentarlo en Hard o Expert tendrían que acabarlo para que sus partidas se consideraran mejores que otras en Normal que han llegado más lejos. Eso sí, si el que ha jugado en Hard o Expert ha llegado más lejos que otro en Normal, no hay mucha discusión.

Hay un problema respecto a la gente que juega en emulador y la gente que quiere jugar con el juego original. El primero sería que los últimos no podrían adjuntar INP, aunque esto es una competición entre amigos y nos fiamos del criterio de cada uno, pero siempre será más formal si se adjunta la partida. Otro detalle es que tendrían que tener todos la misma versión, que supongo que será la PAL.

Lo de la INP yo pienso que también debería ser obligatorio a partir de ahora. No hace falta ponerla siempre, pero sí cuando sea la última partida a enviar, o una puntuación alta, o que se completa el juego...etc. Es mucho más vistoso, y si alguien se atasca en alguna parte, pues puede ver otra partida para guiarse, que siempre será mejor que una explicación en texto.

Nefertem, a mí el Gens no me da problemas, al menos en un Pc normal con Windows. Ni idea de si hay versiones específicas para Mac, y ahora mismo tampoco sé qué otros emuladores de Megadrive permiten grabar movies. Aquí en la página de HARP hay diferentes versiones del Gens, prueba a ver si alguna te fuera bien: LINK

Y bueno, en resumen:

1. INP a partir de ahora para los que juguemos en emulador.
2. Gunstar Heroes jugaríamos a 1 vida e indicando con el sistema númerico propuesto por slobulus nuestra "puntuación". Se podría aceptar jugar en un nivel de dificultad más alto, pero dando por hecho siempre que se ha completado en modo Normal.
3. Por comodidad de la competición, intentaría que todos jugásemos en emulador por el tema de las INPS y demás, pero entiendo que hay gente que prefiere jugar en el sistema original, así que esto lo dejaría un poco en el aire.

Edito: acabo de leer tu respuesta Nefertem. Nosotros ya aclaramos nuestras divergencias, así que por mi parte no hay ningún problema. Que se explique Jhimyx, pero vamos, si se refiere a mí, está en todo su derecho de desconfiar, ya que de momento solo hemos adjuntado pantallazos. De ahí que de ahora en adelante se debería adjuntar una INP, para evitar desconfianzas. Entiendo que esto es para pasárselo bien y confiamos cada uno en los demás, pero también entiendo que puedan surgir dudas. Yo no he grabado INPS de lo que hemos jugado hasta ahora, pero puede ver mi canal de Youtube o le puedo enviar INPS de otros arcades que me he pasado. Es lo único que puedo decir para defender mi caso.
Mi puntuación: Juego pasado en diricultad normal y sin continuar, con esos puntos F(25). El sistema de puntuación ya lo que slobolus diga.

Imagen


A mi si me decis como hacer los inp con el coin ops o el neogenesis (xbox) en este caso por mi no ha problema vamos.
Nefertem, yo no he señalado a nadie puesto que no tengo pruebas y, creeme, no perdería ni un segundo buscándolas porque esto me lo tomo como un divertimento sin ningún afán de competividad. No quiero estropear el mal rollo de esta "competición" pero he querido comentar eso y manifestar mi desconfianza ante algunas puntuaciones puesto que opino que le quita gracia a esto. No se trata de tener o no tener valor, simplemente lo pongo en duda y creo que es lícito hacerlo.

Pero ya que te has sentido aludido, te diré que, efectivamente, estaba pensando en ti cuando escribí. No tienes porque justificar nada, aquí no nos conocemos y lo último que voy a hacer es juzgarte como persona, ni te digo mentiroso ni te digo tramposo. Pero no me dirás que no es sospechoso que comienzes jugando diciendo que no dominas ese juego y que, estando de examenes, te conviertas en un crack de la noche a la mañana. Pero oye, si es así, me quito el sombrero ante ti pero no me parece nada descabellado dudar aunque sea un poco ¿No te parece comprensible?

De todos modos y si te ha sentado mal, te pido disculpas pues alguien que argumenta todo lo que hace y dice me merece el mayor de los respetos. Y repito, que no pretendía acusar a nadie directamente ni señalar con el dedo, te he respondido porque te has sentido aludido. De haber tenido algún problema contigo (si es que a estas chorradas se las puede catalogar de "problemas") te lo hubiera hecho saber por privado.
MaSKaMaN escribió: Aquí en la página de HARP hay diferentes versiones del Gens, prueba a ver si alguna te fuera bien: LINK


Cito a Maskaman para deciros una cosa de HARP.

Chicos, yo juego torneos y estas cosas entre nosotros no pasan. La razon seguro que la conoceis, exigimos INP a quien quiera participar y asunto resuelto.

Pero bueno a lo que iba. Nosotros para ser aun mas imparciales, dejamos que alguien externo valide nuestras partidas bajo sus criterios y bajo sus condiciones. No hay nada mas imparcial que eso. En vuestro caso, y aqui esta la novedad que os quiero aportar, podeis hacer lo mismo con la web que os ha enlazado Maskaman, HARP.

En HARP podeis subir vuestras INP y ellos se encargan de visualizarlas y darlas por válidas. Si hay algo extraño ya se encargan ellos de deciroslo. Por si fuera poco, el sistema de puntuacion tambien se solucionaria gracias a la INP, ya que en caso de que varios se acabaran el juego, ganaria el que lo lograra en menos tiempo, cosa facilmente comprobable con la INP pero que es imposible de ver con una simple foto. Y asi podeis olvidaros de los puntos, que en este juego como ya se ha demostrado, no valen mucho que digamos.

Y sobre el debate de las fotos y la INP, si me permitis decir mi opinion, yo no me fio de nadie que ponga solo una foto, os tengo a todos fichados bajo sospecha de tongo [+risas]
A ver, varios temas, que se nos lia la cosa:

1 - Queda aprobado el sistema de puntuacion que hemos comentado mas arriba, parece que es bastante sencillo, dentro de la complejidad que puede tener establecer uno para la competicion.

2 - Nivel de dificultad normal, porque asi se da mas vidilla al asunto y para el que quiera dominarlo pues lo dicho, a ver quien lo termina con mas vida sobrante.

3 - Sobre lo de las dudas respecto a las puntuaciones de otros usuarios. A ver, yo quiero dejar claro que me fio de todos los que aqui participamos, lo de la no inclusion de los INP siempre ha sido el espiritu de la competicion a fin de no complicar las cosas a nadie. En esta ronda sin embargo, podria facilitar la labor a la hora de establecer las puntuaciones, y de ahi se habia hecho la propuesta. Yo lo unico que puedo decir es que MaSKaMaN es un animal de bellota que se pasa infinidad de juegos sin perder ni una vida, y de Nefertem no he visto partidas grabadas pero me da que tres cuartas partes de lo mismo. Creo que tenemos suerte de tener en la competicion dos jugadores de este nivel.

4 - Yo no voy a exigir a nadie que demuestre su inocencia por lo que ya he comentado anteriormente, yo me fio totalmente del primero al ultimo de los que aqui participais. Eso si, si a mi me pasara algun caso de este tipo pues simplemente por el hecho de resolver las dudas intentaria grabar alguna partida de algun juego y dejar zanjado el tema. Insisto en que si aprobamos finalmente lo del INP es por facilitarme a mi la tarea, si yo considero que la foto sera suficiente para establecer los puntos, se dejara asi porque es lo mas sencillo y la sencillez es lo prioritario en esta competicion.

5 - Os tengo mucho cariño a todos, asi que tened en cuenta que intento ser siempre lo mas equitativo posible y atender por igual a toda las propuestas que hay para alcanzar un punto mas o menos intermedio. El criterio principal como ya he dicho es no complicar las cosas, a lo mejor si llega el dia en el que participan 100 personas me replanteare esto, pero de momento nos ha ido bien asi. El problema principal de hacer la foto es que puede resultar lioso identificar de que jefe se trata si no se hace en el momento apropiado. Los que juegan en la consola aun peor, porque hay que tener preparada la camara y echar la foto rapido. En fin, ya me lo pensare y a lo largo del dia os digo algo definitivo. El otro problema del INP es que las personas que jueguen en la consola no tienen este medio, deben grabar con otro metodo y luego deberian subir el video a alguna pagina. En fin, un lio. Me lo pensare y actuare en consecuencia. Actualizare el hilo cuando todo este decidido.

6 - Id entrenando mientras tanto, que el juego tiene su miga.

7 - Gracias a todos por haber aportado vuestras opiniones respecto al sistema de puntos. Va a quedar genial asi, ya vereis.


Un saludo [hallow]
Lo de grabar las partidas imposibilita jugar en el hardware original (yo iba a jugar esta ronda en mi megadrive, snif) pero me temo que ya es inevitable. En el primer post de la ronda debe aclararse este tema (que es sencillo pero los que no saben pueden perderse). Pero hay que entender que a lo mejor no todo el mundo puede, como el caso de Nefertem por usar mac. Tal vez deberiamos poner las grabaciones como regla general y dar alguna solución alternativa a los que no puedan. No sé, tal vez subir algún video a youtube o algo así. Lo digo para que no se quede nadie fuera de la competición por cuestiones ajenas como el sistema operativo, incompatibilidad del emulador y cosas así.

Otro tema. He estado probando el gens movie y no he visto ninguna opción para jugar a tamaño original. Tengo una pantalla 16:9 y, si no hay una opción de este tipo, juego con la imagen achatada. No me mola nada. ¿Alguna idea?.

Por último. Me parece correcto el sistema de puntuación pero me pregunto ¿y si me matan entre dos jefes, cual es la puntuación?.

Edito:

Me surgen más dudas. Acabo de jugar una partida y me han matado en el jefe final de la segunda fase. Es el que cambia varias veces de forma, ¿se considera un sólo jefe o varios?. Supongo que será la 2a opción.

Empiezo a poner mi puntuación tal y como parece que va a quedar la cosa, para ir entrenando y, si es definitiva, inagurar mi marcador. Que conste que ha sido una partida de prueba para ver el emu y recordar el juego, sus armas y combinaciones, etc. Prometo mejorar mucho:

Mi puntuación es 21 si se considera un sólo jefe.
Mi puntuación es 25 si se consideran varios.

Pantallazo:

Imagen


Grabación (gens movie 9f):

http://www.megaupload.com/?d=VKT0M8QJ
Tu puntuacion seria 2(5)
Como emulador podriamos utilizar el HazeMD que tiene versiones para Mac, Linux y Windows y como se basa en MAME también podemos grabar las partidas :).
Nueva puntuacion y usando el emu que a dicho MaSKaMaN.

Se podria haber hecho mejor pero tb el puñetero mando de ps3 que uso para los emus de portatil esta destrozao [reojillo]

F(82)

Añado la partida; decir que si la cosa sigue asi (pidiendo ips) pasaré de participar, bueno participare pero no me pongais en ninguna clasificacion si no quereis, sinceramente, paso de jugar en el portatil teniendo lo que tengo para jugar en condiciones.

Yo ésto me lo tomo como una excusa para rejugar a esos juegos clásicos, no me lo tomo tan enserio como para tener que grabar partidas justificando la puntuación...otra cosa es que se haya un premio ya la cosa estaria justificada.

Saludos.

Adjuntos

Yo no veo mal lo de los INP y no como una forma de verificar que no ha hecho trampas, sino para mirar partidas de los otros foreros y ver como lo han hecho o como han pasado un BOSS en concreto o alguna zona que uno no se pasa ni con 1000 continues...

A mi personalmente me gusta ver partidas de los demás e intentar poner en práctica cosas que vas viendo.

Saludos!
Yo me puesto a verme a mi mismo y me he aburrio XD

Mi partida no tiene secreto, estoy siempre con la misma arma, soy monoarma [666] , muy fácil el juego con esa combinación, mata los enemigos antes de salir vamos [poraki]

¿Se le puede dar un avance rápido a la partida grabada? ¿cómo se ve el tiempo jugado?
No encuentro la opción de cargar el inp para ver la partida ¿Cómo se hace? ¿Qué versión del Gens utilizáis? [+risas]
Bueno, pues decidido: SOLO SE REQUERIRA PARA PARTICIPAR UNA FOTOGRAFIA O PANTALLAZO EN EL EMU, PERO HAY CONDICIONES A TENER EN CUENTA Es decir, como siempre hacemos, pero atentos a lo que esta en negrita. Motivos de por que elijo continuar con lo del pantallazo:


- Es suficiente para identificar la puntuacion final del jugador.

- Los que tienen el juego original pueden jugarlo en su consola. Estoy entre los afectados, pero no es ese el motivo por lo que tomo esta decision, al fin y al cabo yo tenia posibilidad de haber añadido una grabacion en video por otros medios, pero hay usuarios que no. Hay que tener en cuenta que una de las razones por las que el juego salio elegido es que habia gente que lo voto por el hecho de poderlo jugar en su Mega Drive.

- Todo el mundo sabe hacerlo. Si mañana entra un chaval de 14 años al foro y ve el hilo, puede animarse a participar. Si de primeras ve que hay que hacer algunas operaciones, puede que se interese y pregunte, pero tambien puede que se eche atras. Eso no nos interesa, por lo menos eso no es lo que pretendo.

- Para los que queden en el podio (del 1º al 3º) sera obligatorio adjuntar una grabacion del modo que sea. NO TIENE POR QUE SER DE LA PARTIDA CON MAS PUNTOS, sino simplemente una muestra de que realmente dominan el juego. Podra presentarse incluso despues de concluida la ronda y en el formato que se prefiera. Si alguno de los afectados no supiera como hacerlo, yo personalmente le prestare toda la ayuda necesaria para que pueda conseguirlo.


Espero que entendais la decision que tomo, he esperado varias horas del dia a decidirme porque queria tenerlo claro y queria deducir por los comentarios que haciais si lo veriais bien o no. Logicamente se que habia gente que queria un INP, y a mi de hecho me habria gustado probar lo de las grabaciones por gusto de cambiar en esta ronda, pero pienso que asi es mucho mejor y mas acorde con el estilo de la competicion. No quiero exigir un INP porque la buena acogida que ha tenido esta iniciativa se basa principalmente en que tiene las puertas abiertas a todo el mundo, tanto a los que saben como a los que no controlan tanto el mundillo de los emuladores. Asi debe seguir siendo, al menos por ahora, pero teniendo en cuenta las distintas opiniones, de este modo creo que en parte satisfacemos a todo el mundo, ya que solo sera obligatorio que lo presenten las 3 mejores puntuaciones (y asi de paso aprendemos todos).

En un rato actualizo el primer post y lo dejo ya todo aclarado, mientras tanto si quereis ir jugando recordad que solo basta una foto o captura y la indicacion del jefe que os ha matado.

Un saludo! :)
Bueno venga, acepto barco...total siempre quedo quinto o sexto o decimo nosecuanto XD

Para ver la partida, tools->movie->play movie y buscar el fichero.
Solución intermedia. Me parece acertada. ¡A viciarse!
Estoy de acuerdo con las normas establecidas por slobulus. Este es un hilo para pasar el rato y a lo mejor que se tomen tantas medidas pues echa para atrás a nuevos participantes, y eso no es lo que se busca.

Yo no quería ni imponer INPS ni limitar la participación a los emuladores, pero entiendo, que por otro lado, la gente quiera ver partidas, ya sea para ver cómo se pasa determinada parte del juego, o para comprobar que las partidas de los primeros clasificados son buenas.

Así que veo bien que el INP se adjunte en casos especiales, ya sean primeros puestos, o como el caso de O´Neill, que ya ha sido capaz de pasarse el juego. En caso de alguien que juegue en consola y quedar en un buen puesto, supongo que no le costaría repetir la hazaña en el emulador.

kume, no conocía el HazeMD; lo acabo de probar y veo que es una buena opción también, así que ya lo que se decida. De todas formas tengo ambos emuladores en el ordenador, que me da igual en cuál se establezca.

O´Neill, entiendo que pudiendo jugar en consola, es un engorro el emulador, pero por ejemplo, tú ya te has pasado el juego, entonces tu partida puede servir de ejemplo a jugadores que se atasquen o no sepan cómo pasar ciertos tramos. No digo que se adjunte INP con cada partida, pero en casos especiales como el tuyo sí.

ZID, en HARP se pueden hacer trampas. Ellos mismos lo confirman en su info/rules, ya que los emuladores que se usan no son de competición. Así que digamos que confían en la buena fe de los participantes. Por cierto, el otro día me comentaron que existe un programa para convertir partidas de Mame a WolfMame. No sé si es verdad, o si funciona completamente, pero si es así, parece que si no ves a alguien pasarse el juego delante de tus narices, no existe otra forma de certificar 100% seguro que la partida es buena :-?

Por cierto, el juego de Normal a Hard o Expert cambia muchísimo. Mientras que en Normal, cualquier combinación con Chaser es bastante buena, en el resto ya no son tan útiles. Otra cosa, ¿cómo se empieza con el segundo jugador? No sé qué he tocado y me ha salido el segundo player, y me gusta más por los movimientos que tiene de salto con patada.
voy a probar en hard aver que tal [toctoc]

Edit: en hard es cojerle el punto a las armas, es chungo pero creo q puedo pasarmelo :)
Yo estoy practicando en Hard, aunque apenas he jugado ya que estoy intentando grabar primero otras cosas.

Supongo que si no puedo pasármelo en Hard/Expert, pondré una partida en Normal.
Mi no entender. ¿En que dificultad hay que jugar?.
En Normal por defecto, pero digamos que quiero jugar en Hard/Expert como reto personal. Ten en cuenta que el juego cambia bastante según incrementamos la dificultad.

Para los que juguéis por primera vez, cualquier combinación que incluya Chaser (el verde) es buena, especialmente con Lightning y Force, o si preferís Force + Force (la ráfaga), que viene a ser la típica metralleta del Contra. Los pájaros sueltan un ítem cuando se les dispara, pero pueden llegar a soltar un máximo de tres, si se les golpea con ataques cuerpo a cuerpo, como una patada voladora. Esto es especialmente útil cuando van vida, ya que pueden darnos hasta tres corazones.

Para jugadores expertos, como es el caso de O´Neill, yo encuentro que las mejores combinaciones son Lightning + Flame y Flame + Chaser. Ambas bloquean los disparos enemigos, pero hay que ser habilidoso para poder manejarlas con soltura.
Recomiendo, si lo jugais en hard, empezar por la cuarta fase, luego la tercera, luego la primera y por ultimo la segunda, los "7 forces" lo jugareis con 160 puntos y tendreís mas posibilidades de pasarla, a mi me queda poca vida siempre al terminarla, en este caso con treinta y nueve puntos me he quedao.

Imagen


Lo máximo que he llegado a sido a la última fase en hard (si no me mata el jefe de la quinta, que me lo paso por los pelos, la sexta fase es fácil, es más esquivar que otra cosa).

PD: juego con la rom usa (emu neogenesis de xbox), la pal es lenta y me desespero jugandola XD
Imagen

Fase 5 y como ni siquiera llegué al primer jefe :p , supongo que la puntuación sea 5(0).
Venga, actualizo puntuaciones por primera vez, que ya tenemos 3.

Un saludo y espero que esteis jugando, granujas.

Recordad ir proponiendo juego tambien, que quedan 3 dias para el fin del plazo y aun no hay ninguna propuesta creo. Yo propongo el Neo Turf Masters.

[hallow]
sigo proponiendo el contra 3 de snes ;P
Bueno, yo voy proponiendo el Street Hoop, one more time. Esta semana no he podido darle caña pero a partir del lunes le echo el guante al Gunstar :)
esta ronda esta muy apagada, apenas hay participantes :(
Yo ayer me llegué a Green en Hard, lo que pasa es que no he subido la partida porque me dio mucha rabia que me mataran justo antes del final. Tengo la INP, pero prefiero volver a intentarlo y subir una del juego pasado completo. Y si no, pues siempre me quedará esta.

Tampoco entiendo la poca participación, es un juego famoso, adictivo, y que le gusta a casi todo el mundo. Si va a pasar esto cada vez que salga un juego de consola (o que no se rija por una simple puntuación), pues lo llevamos claro, y digamos que los tres juegos propuestos de momento, son también casos especiales.
Lo malo ya no es siquiera la poca participacion en forma de puntuaciones, sino que la gente ni siquiera esta posteando ni proponiendo juego para la proxima ronda ni nada. Quiero pensar que sera el efecto veraniego, porque el juego es probablemente el mejor de los que han salido elegidos hasta la fecha.
Bueno, por fin he podido acabarlo en Hard. Está grabado con Gens Movie 11a, pero yo creo que cualquier versión vale para reproducir el movie. La rom es la versión USA. Sí que se pueden reproducir los movies más rápido si subimos el Frame Skip.

MSK F(120)

Imagen

Sin ser una partida para tirar cohetes, ya que me llevo alguna que otra buena tunda, sí que puede servir para ver buenas estrategias para derrotar a los jefes de cada nivel. Y bueno, cualquier duda que tengáis, solo tenéis que comentarlo e intentaré resolverla.

Por cierto, recomiendo la versión de Game Gear, que aunque no llega al nivel de su hermana mayor, es una excelente conversión que explota al máximo la capacidad del sistema.

Ah, y antes de que se me olvide, vuelvo a proponer el Turtles in Time Arcade.

Adjuntos

78 respuestas
1, 2