Competicion Clasica EOLeros [RONDA 6 - PANG]

HILO DE VOTACIONES PARA LA RONDA 7

http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-7-hasta-el-domingo_1640754


CLASIFICACIÓN GENERAL

1º NEF (Nefertem) --------------------> 77 pts [NP+12+25+25+15]
2º MSK (MaSKaMaN) ------------------> 73 pts [NP+15+18+15+25]
3º KUM (kume) ------------------------> 53 pts [25+10+10+0+8]
4º PIT (piteta) ------------------------> 43 pts [NP+25+8+10+0]
5º TPZ (tripuz) ------------------------> 30 pts [NP+NP+NP+12+18]
6º ONL (O´Neill) ----------------------> 29 pts [NP+4+15+0+10]
7º PDN (pasodenick26bcn) -----------> 28 pts [18+6+NP+2+2]
8º JHI (Jhimyx) ------------------------> 20 pts [NP+NP+4+4+12]
9º JBC (JBcola) ------------------------> 18 pts [NP+NP+NP+18+0]
10ºHVN (riperinho) --------------------> 18 pts [NP+18+NP]
11ºWAH (mr_wah_wah) --------------> 16 pts [NP+NP+2+8+6]
12ºGRA (Gradius) ---------------------> 15 pts [15+NP+0]
13ºSLO (slobulus) ---------------------> 13 pts [12+0+1+0+0]
14ºJGA (jordigahan) ------------------> 12 pts [NP+0+12+0]
15ºLDM (ledesma) --------------------> 12 pts [10+2+NP]
16ºJSL (JSL) ----------------------------> 8 pts [8+NP+NP]
17ºREI (ReinLOL) ----------------------> 8 pts [NP+8+NP]
18ºLEG (legolas2069) -----------------> 7 pts [NP+NP+NP+6+1]
19ºSLC (wave) -------------------------> 6 pts [NP+NP+6]
20ºLIL (lilim) ---------------------------> 4 pts [NP+NP+NP+0+4]
21ºALM (Almogav3r) ------------------> 1 pto [NP+1+0+0]
22ºSAN (SandStorm) ------------------> 1 pto [NP+NP+NP+1+0]
23ºALK (alkxx)
24ºERU (Erubieho)


NP = no participó
* El criterio de desempate en la clasificación general es la mejor posición obtenida. En caso de empate en este apartado, se clasifica por delante el jugador que haya participado en mayor número de rondas. Si persiste el empate se calcula la distancia porcentual al ganador de la ronda con su mejor clasificación.

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-1-cadillacs-amp-dinosaurs_1605703
RONDA 2 (2 may - 15 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-2-metal-slug_1611309
RONDA 3 (16 may - 29 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-3-streets-of-rage-2_1617706
RONDA 4 (30 may - 12 jun) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-4-tumble-pop_1624096
RONDA 5 (13 jun - 26 jun) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-5-sunset-riders_1631047


RESULTADOS DE VOTACIONES

Pang 17 pts
The Simpsons (Arcade) 16 pts
Contra 3: The Alien Wars (SNES) 16 pts
Shock Troopers 13 pts
Spinmaster 12 pts
Street Hoop 11 pts
Golden Axe : Revenge of Death Adder 10 pts
Black Tiger 7 pts
Hot Chase 6 pts
DonPachi 5 pts
DJ Boy 5 pts
Tempest 2000 (Jaguar) 0 pts



Apretadísima votación, con una igualdad que no habíamos tenido hasta ahora, con varios juegos peleando por el primer puesto. Al final se ha impuesto Pang, uno de los grandes clásicos de la historia de las recreativas.

Vamos al ataque:


PANG

Imagen

Año: 1989
Compañía: Mitchell/Capcom
Género: Acción
Plataforma: Arcade

Más información sobre el juego...

Buster Bros, también llamado Pang (y basado en un juego anterior llamado Bubble Buster), es un videojuego en el que dos jugadores, hermanos, colaboran para destruir las burbujas. Fue creado en 1989 por Mitchell Corporation. Los hermanos Buster deben dar la vuelta al mundo destruyendo unas burbujas saltarinas que están aterrorizando varios puntos y ciudades de la Tierra. La lucha para salvar la Tierra empieza en Mt. Fuji, Japón donde los hermanos deben pasar las tres etapas para poder pasar al siguiente lugar.

La versión "Pang" (también conocida como "Pang!", y "Pomping World" en Japón), es un juego arcade de uno o dos jugadores diseñado por Mitchell Corporation y creado en 1989. Posteriormente convertido a ordenadores personales por Ocean Software en 1990 para el ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, Commodore Amiga y Atari ST.


Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta tercera ronda comienza a las 0.00 del lunes 27 de junio (hoy) y termina el domingo 10 de julio a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuación con un ÚNICO crédito. La configuración de todos los parámetros se dejará por defecto. La versión que vamos a jugar es la World, el nombre de la rom en MAME es pang.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 3 de julio a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º NEF 3.573.760 (Nefertem)
2º MSK 3.404.120 (MaSKaMaN)
3º LAW 3.298.310 (MARTIN_LAW)
4º JHI 2.231.620 (Jhimyx)
5º ONL 2.095.520 (O´Neill)
6º JBC 2.073.480 (JBcola)
7º WRL 1.882.930 (warioles)
8º TPZ 1.747.380 (tripuz)
9º PDN 1.562.550 (pasodenick26bcn)
10ºJGA 1.494.390 (jordigahan)
11ºSLO 882.300 (slobulus)
12ºLEG 553.970 (legolas2069)
13ºKUM 282.450 (kume)
14ºWAH 266.000 (mr_wah_wah)
15ºMPR 245.020 (pedrada14)
16ºALK 118.300 (alkxx)




JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Magical Drop III (alkxx)
Street Hoop (Jhimyx)
Gunstar Heroes (MegaDrive) (tripuz)
Puzzle Bobble (MARTIN_LAW)
Thunder Force IV (MegaDrive) (mr_wah_wah)
Qwak (Amiga) (slobulus)
View Point (jordigahan)
Super Puzzle Fighter 2 Turbo (kume)
Shadow Dancer (ZIDEVS)
Rygar (lilim)
R-Type III (SNES) (Nefertem)
Demon´s World (pasodenick26bcn)



Alcanzamos la sexta ronda en una competición que empieza a asentarse y a tener un grupo bastante considerable de gente fija. A partir de las próximas semanas me pondré en contacto con vosotros para hablar acerca de las rondas especiales planeadas para el verano, para comentaros más o menos lo que tengo en mente y que me digáis lo que pensáis al respecto. De momento, no obstante, no os despistéis. Lo primero es terminar los deberes. Y en estas dos semanas los deberes se llaman Pang.

A por ello! Un saludo.

Slobulus.
Menuda sorpresa, pensé que iba a salir elegido el Contra 3, no conté con el Pang.

Bueno, pues al lio compañeros.
Que pena que no haya salido el Street Hoop, a este juego lo tengo cogida la medida y tengo muuuuuchas horas empleadas en él desde los tiempos de las recreativas.

No obstante, al Pang también le he echado horas. Va a estar entretenido :)
Partidita muy rápida para estrenar marcadores. Creo que me va a ser muy duro competir en esta ronda, tengo el tiempo muy apretado y este juego nunca se me dió especialmente bien. [+risas] Voy a tener que mejorar muy mucho si aspiro a ganar la ronda o quedar entre los primeros.

Imagen

NEF: 103.500 ptos
Imagen

Menudo juegaco a este siempre estaban jugando las chicas en el Salon XD XD

por cierto los dibujos son de Akira Toriyama?
Deben serlo, porque el prota del pang tiene un airaco a Goku que te cagas (este hombre será un artista, pero hace todos los personajes con un cantazo a dragon ball que te cagas). [+risas] [+risas]
decidme como puedo colgar las imagenes con las puntuaciones
Pim Pang Pum

Imagen

La verdad es que me ha salido mucho mejor de lo que pensaba. También es cierto que dan muchas vidas, tanto por puntos como las que te encuentras por las fases. La mejor manera de hacer puntos parece que es hacer todas las bolas pequeñas, y luego romperlas todas, ya que te dan puntos por combo. Las frutas y alimentos también dan una burrada de puntos.

pedrada14, yo tengo cuenta en Photobucket, pero supongo que puedes subir la imagen a Imageshack sin problemas y sin necesidad de registro. Es bastante sencillo, simplemente es seleccionar el archivo a subir y luego poner aquí el enlace IMG que te den.
Acabo de llegar de hacer el examen teórico de una oposición y, como he visto que ha ganado el Pang, me he decidido a hechar una partidilla para desestresar un poco y no me ha ido muy mal.
¿Será alguien capaz de pasárselo con un solo crédito? Yo nunca lo he conseguido, ni siquiera me he acercado.

Imagen

JBC 1.398.920
Ahí va lo mío

Imagen

TPZ: 850000 puntos

Recuerdo jugar alguna que otra vez a este pang cuando era un chavalín, pero recuerdo mucho más el super pang, incluso el pang 3! (don tacooos)

Y cómo no, el mítico CRB (Cuerpo Rompe Bolas [+risas] )
Imagen
JGA 738.600
esta va a ser una caompeticion muy reñida.
Vaya se me olvido proponer juego para lla siguiente Propongo magical drop III
Como segunda partida no está mal, eso si, me va a costar un huevo del carajo sumar puntos xD

Imagen
pongo esta puntuacion pero para probar aver si lo e puesto bien lo hice esta tarde antes de esas puntuaciones tan altas

http://imageshack.us/photo/my-images/838/puntuacion1pang.jpg/
Yo veo la imagen, que a fin de cuentas es lo que importa, si pinchas en el enlace se ve perfectamente. [oki]
weno ya que estoy y se me paso hace cacho jugar a los demas juegos me estreno con el PANG xD, aki dejo mi puntuacion.

Imagen
que fuerte macho, o me pongo a viciar como un loco o pierdo el liderato del ranking en esta ronda [mad]

menudas puntuaciones... en fin, necesito entrenamiento intensivo y serio YA o me quedo fuera de puntos. [mad]

me voy a la cámara del tiempo a lo goku a entrenar recluido. [+furioso] VOLVERÉ xD
Me da mucha pereza echar unas partidillas a este juego...

Imagen

JHI:596.420

Para la siguiente ronda ahí va mi propuesta: Street Hoop
yo me espero para poner un finish him el ultimo dia de la competición a las 23:59 [sati]

que nooo que es broma XD

esta noche me volveré a viciar, que veo que hay competencia :)
el slobolus está perdio, nos creó el hilo ya a lo pasota sin estética bonita y ya pasando... si es que no puede ser... esta iba a ser la ronda de la chincheta y vaya vaya..... [poraki] minipunto negativo!! [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actualizo puntuacion:
Imagen
JGA - 1.214.280
A ver, que no cunda el panico!! He tenido que terminar en los primeros dias de la semana mis ultimas obligaciones pre-veraniegas, pero como todo lo malo se acaba pues ya estoy a vuestra plena disposicion [hallow]

En un rato actualizo el hilo principal como es habitual y actualizo todas las puntuaciones. Hoy tambien me pondre en contacto con los moderadores para solicitar la chincheta.

Si os pensabais que ibais a jugar menos lo teneis claro! [sonrisa]

Un saludo granujas.
Actualizo puntuacion.
Imagen

WRL: 1.882.930

Saludos.
no habia visto yo este hilo!

me apunto a partir de ahora a ver que tal, ademas el pang es uno de los juegos que mejor se me dan :D

Con hacer captura del record sirve?


Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:no habia visto yo este hilo!

me apunto a partir de ahora a ver que tal, ademas el pang es uno de los juegos que mejor se me dan :D

Con hacer captura del record sirve?


Un saludo!


Bienvenido!!

En efecto, con que hagas una captura de pantalla en el momento que salen las puntuaciones ya nos vale.

Animo, esperamos tus capturas. :)
Pues aqui esta mi primera partida :)

Me lo he pasado pero por los pelos, no me ha sobrado ninguna vida.

Imagen
Actualizo mi puntuación

Imagen

JBC: 1.997.560

Vaya pasada de puntuación MARTIN_LAW. Yo no consigo ni acercarme a las últimas pantallas [mamaaaaa]
Actualizo mi puntuación:

Imagen

JHI: 1.355.930
Jooer, y yo pensando que me había lucido...

Imagen

TPZ: 1.747.380 puntos

Vaya nivelazo que tenéis con el Pang! [+risas]


Propongo para la siguiente ronda el Gunstar Heroes de la Mega Drive [uzi]
Actualizo puntuaciones.

Por cierto ya he hablado con los moderadores: CHINCHETA CONCEDIDA [hallow]

Supongo que durante las proximas horas nos la pondran.

Saludos a todos!
y como lo van a hacer? un hilo que tenga la chincheta y dentro de ese hilo enlaces de las competiciones?
O´Neill escribió:y como lo van a hacer? un hilo que tenga la chincheta y dentro de ese hilo enlaces de las competiciones?


En principio tendra chincheta la ronda en curso, y cada dos semanas se le pone al post de la ronda en juego.
Para la siguiente ronda mi eleccion seria puzzle bubble :D

Luego si tengo ganas echo otra partida a ver si mejoro mi registro :D
MARTIN_LAW escribió:Para la siguiente ronda mi eleccion seria puzzle bubble :D


¡Otro juego de chicas! [carcajad] [carcajad]

No te lo tomes a mal que es coña ;)

Pero los más veteranos recordaréis que recreativas como el Pang, Tetris, Puzzle Booble eran las que llamaban la atención de la escasa clientela femenina que poblaba las salas :)
Jhimyx escribió:
MARTIN_LAW escribió:Para la siguiente ronda mi eleccion seria puzzle bubble :D


¡Otro juego de chicas! [carcajad] [carcajad]

No te lo tomes a mal que es coña ;)

Pero los más veteranos recordaréis que recreativas como el Pang, Tetris, Puzzle Booble eran las que llamaban la atención de la escasa clientela femenina que poblaba las salas :)



jaja, no me lo tomo a mal para nada :D

El caso es que todo este tipo de juegos se me da bastante bien la verdad, :D

Otro que queria poner, pero que al carecer de sistema de puntuacion (o eso creo) es el Tanto-R (mas conocido quizas como Puzzle & Action).
Actualizo mi puntuación:

Imagen

JHI: 1.740.760
Pues he mejorado el record :D

Imagen


Esta vez me sobraron 3 vidas, y durante la partida arriesgue mas para conseguir mas puntos :)
Acabo de ser consciente de lo malo que soy a este juego. El super pang y el pang 3 se me dan algo mejor pero en este soy un desastre. Intentaré luchar por estar entre los 10 primeros:

Imagen

266.000 puntos.

Viendo que el Donpachi no recibió apenas votos en las anteriores votaciones, cambiaré mi voto para la siguiente ronda. En este caso sigo insistiendo en el mismo género: thunderforce 4 de megadrive, un juego complicado como pocos.
actualizo:
Imagen
JGA - 1.330.860
Actualizo puntuaciones!

Anda que os quejareis del chincheton que nos han puesto, ¿eh? Arriba del todo [+risas]

Aprovecho para recordaros que vayais proponiendo juego para la proxima votacion, que quedan menos de 48 horas de plazo.

En este ocasion voy a proponer un juego de Amiga: Qwak

Saludos!
yo sigo proponiendo el view point y el bubble bobble
Imagen
282.450

Me parece que está vez no voy a hacer ni un punto [+risas].

Edit: vuelvo a proponer el Super Puzzle Fighter 2 Turbo.
no encontraba el hilo y es que tiene chincheta :p propongo el rygar
Iba a proponer el Hot Chase, pero esta claro que la gente luego no lo vota XD

Asi que propongo el Shadow Dancer [360º]
¡Buenas! Son las fiestas del pueblo y entre mi curro y el curro en el bar no puedo jugar, así que mi puntuación se quedará como está [buuuaaaa]

También paso a avisar de que estaré dos semanas de vacaciones, así que no podré participar en la siguiente ronda. ¡Pasadlo bien!

Un saludo

ZIDEVS, prueba a hacer publicidad del juego para que la gente lo vote, o promete votos a cambio de que te voten xD
legolas2069 escribió:¡Buenas! Son las fiestas del pueblo y entre mi curro y el curro en el bar no puedo jugar, así que mi puntuación se quedará como está [buuuaaaa]

También paso a avisar de que estaré dos semanas de vacaciones, así que no podré participar en la siguiente ronda. ¡Pasadlo bien!

Un saludo

ZIDEVS, prueba a hacer publicidad del juego para que la gente lo vote, o promete votos a cambio de que te voten xD


Bueno, tio, no te preocupes, es veranito y también hay que disfrutar de las vacaciones, asi que disfruta mucho, te esperamos pronto! :)
81 respuestas
1, 2