Competicion Clasica EOLeros [RONDA 3 - STREETS OF RAGE 2]

1, 2, 3
CLASIFICACIÓN GENERAL

1º KUM (kume) ------------------------> 35 pts [25+10]
2º PIT (piteta) -------------------------> 25 pts [NP+25]
3º PDN (pasodenick26bcn) -----------> 24 pts [18+6]
4º HVN (riperinho) --------------------> 18 pts [NP+18]
5º GRA (Gradius) ----------------------> 15 pts [15+NP]
6º MSK (MaSKaMaN) ------------------> 15 pts [NP+15]
7º SLO (slobulus) ---------------------> 12 pts [12+0]
8º NEF (Nefertem) --------------------> 12 pts [NP+12]
9º LDM (ledesma) ---------------------> 12 pts [10+2]
10º JSL (JSL) ---------------------------> 8 pts [8+NP]
11º REI (ReinLOL) ---------------------> 8 pts [NP+8]
12º ONL (O´Neill) ---------------------> 4 pts [NP+4]
13º ALM (Almogav3r) -----------------> 1 pto [NP+1]
14º ALK (alkxx)
15º JGA (jordigahan)

NP = no participó
* El criterio de desempate en la clasificación general es la mejor posición obtenida. En caso de empate en este apartado, se clasifica por delante el jugador que haya participado en mayor número de rondas. Si persiste el empate (espero que no... [+risas] ) se calcularía la distancia porcentual al ganador de la ronda con su mejor clasificación.

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-1-cadillacs-amp-dinosaurs_1605703
RONDA 2 (2 may - 15 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-2-metal-slug_1611309

RESULTADOS DE VOTACIONES

Streets of Rage 2 20 pts
Pang 14 pts
Super Puzzle Fighter 2 Turbo 9 pts
Captain Commando 8 pts
Hammerin´Harry 8 pts
Carrier Air Wing 8 pts
Chase H.Q. 8 pts
Alien vs. Predator 5 pts
Shadow Dancer 2 pts
Ghost Pilots 1 pto


Podéis comprobar que, a diferencia de la ronda anterior, en ésta ocasión ha habido un ganador bastante claro. Alkxx lo propuso sin saber si existía versión para MAME, por lo cual inicialmente anotamos su propuesta como juego de Megadrive. Sin embargo, sí que existe versión arcade, y debido a que resulta muy cómodo jugar esa versión por la posibilidad de grabar INP´s, pues lo mantenemos como la versión de MAME.
Recordad de todos modos que se pueden proponer juegos de cualquier plataforma que queráis, no necesariamente arcades (aunque en ese caso debéis especificar el sistema para el que queréis proponer el juego en cuestión).


STREETS OF RAGE 2

Imagen

Año: 1993
Compañía: Sega
Género: Beat´em´up
Plataforma: Arcade

Más información sobre el juego...

Streets of Rage es una muy conocida serie de videojuegos beat'em up creados para la consola de 16 bits Sega Megadrive (Genesis en los Estados Unidos). Originalmente bautizados Bare Knuckle, la saga está compuesta por tres títulos lanzados entre 1991 y 1994 que cuentan la historia de varios héroes callejeros (policías en el título original), centrándose en Axel Stone,Adam Hunter y Blaze Fielding y su esfuerzo por librarse de una banda mafiosa liderada por el infame Mr. X.

Los 3 juegos fueron lanzados en Japón originalmente con los títulos Bare Knuckle 1/2/3 y re-lanzados al mercado Americano y Europeo con el título Street of Rage, Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3.

La historia en general es sencilla, situándonos en una ciudad apocalíptica, abandonada al crimen organizado liderado por el infame Mr. X. Presenta muchos elementos de ciencia ficción cyberpunk y cuenta con una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro inspirada por la música que se escuchaba en los clubs nocturnos y discotecas de la época.

El segundo título de la saga, Streets of Rage 2, introduce diversos cambios tanto en jugabilidad como en historia, gráficos y banda sonora. Introduce a dos nuevos personajes: Max Thunder (Max Hatchett en Japón) y Sammy "Skate", hermano menor de Adam, que quiere rescatarlo (Adam es secuestrado al principio del juego). La calidad técnica de la banda sonora es mejorada sustancialmente, siendo posiblemente la mejor de la trilogía. Los niveles son más largos que en su predecesor, así como más variados. Los enemigos pasan a poseer una barra de vida, antes reservada para los jefes de fin de nivel, y los ataques especiales pasan a ser diferentes para cada protagonista, se amplia sustancialmente la variedad de ataques siendo cada personaje distinto de los demás . Este título es el más reconocido por la crítica especializada.


Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta tercera ronda comienza a las 0.00 del lunes 16 de mayo (hoy) y termina el domingo 29 de mayo a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuación con un ÚNICO crédito. La configuración de todos los parámetros se dejará por defecto.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 22 de mayo a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º NEF 647.290 (Nefertem)
2º MSK 644.080 (MaSKaMaN)
3º ONL 488.110 (O´Neill)
4º JGA 414.400 (jordigahan)
5º KUM 400.280 (kume)
6º PIT 341.040 (piteta)
7º SLC 335.000 (wave)
8º JHI 329.750 (Jhimyx)
9º WAH 316.050 (mr_wah_wah)
10ºSLO 218.480 (slobulus)
11ºGRA 213.070 (Gradius)
12ºERU 202.320 (Erubieho)
13ºALM 104.730 (almogav3r)


JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Galaxian Turbo (slobulus)
Sunset Riders (Nefertem)
Tumble Pop (Jhimyx)
Bubble Bobble (jordigahan)
1941 (ReinLOL)
Aero Fighters (almogav3r)
The Punisher (pedrada14)
Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa (pasodenick26bcn)
Boogie Wings (MaSKaMaN)
R-Type 3 (SNES) (alkxx)
Contra 3: The Alien Wars (SNES) (O´Neill)


Pues ésto es todo por el momento amigos. La segunda ronda ha tenido una participación mucho mayor que la ronda 1. Y las votaciones aún más. Seguid divirtiéndoos, a medida que avancen las rondas ésto irá creciendo y lo pasaremos genial como siempre.

Un saludo, y suerte a todos!!
Madre mia, en la 3ª pantalla ya me funden. Cuando salen la tia del latigo y el del cuchillo es criminal, no veas como vaja la vida si te enganchan. Mis primeras partidas 213070
Imagen
Se me a ido la olla al poner las iniciales.
Buenas!

slobulus, para evitar confusiones, como hicistes en la ronda 1 y 2, cúal es el nombre del juego completo en MAME? es que creo que hay dos versiones, es la versión Mega Play? (SoR 2 (Mega Play))

Saludos!
Es Streets of Rage 2 (Mega Play), que es la versión adaptada a los arcades. La versión Mega Tech es igual a la de Mega Drive sólo que cada crédito compra tiempo de juego, y es un engorro para este tipo de competiciones.
hmmm.... ¿y la de md no sirve? pq mi idea era jugarlo en la consola aprovechando q la tengo :?
No son iguales. En la versión arcade no se pueden ganar vidas extra y es más difícil que la versión de Megadrive, lo que no sé, es a que dificultad corresponde de la versión de Megadrive, porque Mania creo que no llega a ser.
pues entonces habra que cruzar los dedos para que en la xbox funcione bien la rom ya que sino me tocara jugarlo con el teclado del pc ^^¿
Bueno, primeras partidas de tanteo como Gradius. Parece que en la ronda 3 hay un cuello de botella, efectivamente, aunque en mi caso los ninjas del barco me han fundido 2/3 vidas ( [+furioso] ), a ver si mejoran las puntuaciones...

Imagen

NEF: 220.180 ptos
Nefertem escribió:Buenas!
slobulus, para evitar confusiones, como hicistes en la ronda 1 y 2, cúal es el nombre del juego completo en MAME? es que creo que hay dos versiones, es la versión Mega Play? (SoR 2 (Mega Play))


En efecto, MaSKaMaN te ha indicado bien, es la version Mega Play.

piteta escribió:hmmm.... ¿y la de md no sirve? pq mi idea era jugarlo en la consola aprovechando q la tengo


Pues las versiones no son iguales, la de MD es mas sencilla, yo tambien tenia pensado haberlo jugado en la consola con el cartucho original, pero de todos modos alkxx inicialmente lo quiso proponer para MAME cuando aun no sabiamos si estaba para recreativa o no. Esperemos que puedas jugarlo en la XBOX (¿lo juegas en la original o en la 360?, solo por curiosidad jeje).

Aprovecho para proponer mi juego para la siguiente ronda, Galaxian Turbo [hallow]

Un saludo muchachos.
(mensaje borrado)
Debido sobre todo a que no hay vidas extras durante el juego, la version defatult de MAME se mea en la version mania de mega drive en cuanto a dificultad general del juego.

Asi que ale, a ver quien se lo pasa!! :)
Actualizo puntuaciones:

Imagen

NEF: 293.170 ptos

Propongo: Sunset Riders
El modo de juego por defecto es con 3 vidas y nivel de dificultad Normal ¿no?
Los parámetros son los dejados por defecto desde que inicias el juego en MAME. Sí, son 3 vidas nada más de inicio y no hay vidas extras.

La verdad es que este juego es bastante chungo para hacer buenas puntuaciones, además que las partidas se hacen algo largas (25-30 hasta llegar por donde me quedo). Bueno a ver como transcurre la ronda.

Saludos.
En efecto, las opciones se dejan por defecto Jhimyx.

Nefertem, coincido contigo en que el juego se hace algo largo, es como si transcurriese a camara lenta [+risas], vamos a ver que tal se nos dan las puntuaciones, a mi me han matado en el tercer nivel, luego subo los puntos.

Un saludete.
Bueno, pues entro en juego con el nombre JHI. Este es un juego que particularmente AMO.

Me ha matado Abadede (el luchador de lucha libre) por muy poquito. Si tengo más tiempo intentaré superarme porque me ha dado bastante rabia :)

Imagen

JHI: 329.760 ptos

Propongo: Tumblepop
Bienvenido Jhimyx :)

Buena puntuacion para empezar, ahora mismo actualizo. Tambien añado tu propuesta para la proxima ronda.

Un saludo.
slobulus escribió:
piteta escribió:hmmm.... ¿y la de md no sirve? pq mi idea era jugarlo en la consola aprovechando q la tengo


Pues las versiones no son iguales, la de MD es mas sencilla, yo tambien tenia pensado haberlo jugado en la consola con el cartucho original, pero de todos modos alkxx inicialmente lo quiso proponer para MAME cuando aun no sabiamos si estaba para recreativa o no. Esperemos que puedas jugarlo en la XBOX (¿lo juegas en la original o en la 360?, solo por curiosidad jeje).


Uso la primera, que la 360 es demasiada moderna para mi XD Sea como sea, en el coin epics esta rom no esta soportada asi q me parece q al final las partidas seran con teclado y en el pc :(
Actualizo puntuaciones: Me mataron por MUY poco los gordinflones, que coraje! con la buena partida que me andaba saliendo...

Imagen

NEF: 311.080 ptos

Las partidas me duran ya más de 30 min [+risas] a este ritmo poquitas puedo echar...
Imagen

mi primera partida y no se que decir de ella ya que es cierto que es algo más dificil q la version de md, pero dos muertes han sido de lo más absurdas ya que han sido de las tipicas de estar delante del jefe de fase y tener el pollo delante y no cogerlo simplemente por querer maximizar luego su efecto :?

p.d otra vez la costumbre (y mira q hace tiempo q no juego a una recreativa) me ha hecho poner las iniciales de mi nombre :?
Actualizo puntuaciones :)

A ver si entre mañana y el viernes subo por fin una puntuacion yo tambien, que ando bastante liado!

Un saludo granujas.
Yo lo he probado hoy y bufff... tela, primero el del jetpack en la espalda me ha fundido 2 vidas... ¬_¬ y luego he llegado a un jefe final muy raro... es como un bicho que sale de la pared, que le golpeas y te vuelve y no he visto manera de esquivarlo ni cogerlo...

Saludos!
ese miniboss mejor ke le des puños sencillos moviendote un poco hacia atras yo creo que asi lomataba facilmente y el del jetpack con salto patada cuando vaya a por ti
aqui os dejo la mia, y aunque parezca raro, he perdido todas las vidad con enemigos normales, a partir de la fase 4 se vuelven muy peligrosos.
Imagen
319750
por cierto, me ha fallado la captura de pantalla, menos mal que he hecho varias. [+risas]
pasodnick26bcn escribió:Yo lo he probado hoy y bufff... tela, primero el del jetpack en la espalda me ha fundido 2 vidas... ¬_¬ y luego he llegado a un jefe final muy raro... es como un bicho que sale de la pared, que le golpeas y te vuelve y no he visto manera de esquivarlo ni cogerlo...

Saludos!


El del jetpack me dio la noche anteayer, hasta que ya mas o menos con lo de la patada consegui darle leña de la buena.

Actualizo puntuaciones, mas vale prevenir que curar Jordi! [carcajad]
Imagen
325.430

slobulus escribió:
pasodnick26bcn escribió:Yo lo he probado hoy y bufff... tela, primero el del jetpack en la espalda me ha fundido 2 vidas... ¬_¬ y luego he llegado a un jefe final muy raro... es como un bicho que sale de la pared, que le golpeas y te vuelve y no he visto manera de esquivarlo ni cogerlo...

Saludos!


El del jetpack me dio la noche anteayer, hasta que ya mas o menos con lo de la patada consegui darle leña de la buena.


Le dais la espalda y no tardará en bajar a daros, momento en el cual aprovechais para darle un salto con patada [uzi] [sonrisa] .
maldito abadebee...
Imagen
329450

por cierto para la proxima, propongo el bubble bobble
Porque no me funciona la rom en el mame,que no tengo puesto o activado?alguien me echa una mano??graciasss
ledesma escribió:Porque no me funciona la rom en el mame,que no tengo puesto o activado?alguien me echa una mano??graciasss


Que versión del Mame usas?

Saludos
dale a actualizar la lista de juegos a ver si asi te sale.

kume escribió:Imagen
325.430

slobulus escribió:
pasodnick26bcn escribió:Yo lo he probado hoy y bufff... tela, primero el del jetpack en la espalda me ha fundido 2 vidas... ¬_¬ y luego he llegado a un jefe final muy raro... es como un bicho que sale de la pared, que le golpeas y te vuelve y no he visto manera de esquivarlo ni cogerlo...

Saludos!


El del jetpack me dio la noche anteayer, hasta que ya mas o menos con lo de la patada consegui darle leña de la buena.


Le dais la espalda y no tardará en bajar a daros, momento en el cual aprovechais para darle un salto con patada [uzi] [sonrisa] .


yo prefiero ir de cara y cuando le veo bajar me anticipo y le doy el ataque especial que no quita energia (2 veces adelante y luego puñetazo), asi con cuatro o cinco golpes pasa a mejor vida.
pasodnick26bcn escribió:
ledesma escribió:Porque no me funciona la rom en el mame,que no tengo puesto o activado?alguien me echa una mano??graciasss


Que versión del Mame usas?
El nombre exacto de la rom es mp_sor2.zip

Saludos


Te comento por mp..thankss
Menudo bufe en la 5 XD, en esta versión es que no dan vidas?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

348100

próximo juego propongo el contra de snes.
Para los que no les aparezca el juego, hace falta una rom llamada megaplay.zip
Imagen
335000
Actualizo puntuaciones, que hoy he estado todo el dia fuera.

Veo que os habeis aplicado bien, asi me gusta [hallow]

Saludos.
yo aun no he tenido tiempo de jugar
propongo para la siguiente votacion el 1941

Imagen
Acabo de encontrar estos hilos de la firma de un forero ^^ Cuando tenga tiempo pongo todo en marcha y comienzo a jugar, eso si, igual tenemos que hacer clasificación de los peores [+risas]
legolas2069 escribió:Acabo de encontrar estos hilos de la firma de un forero ^^ Cuando tenga tiempo pongo todo en marcha y comienzo a jugar, eso si, igual tenemos que hacer clasificación de los peores [+risas]


Te esperamos con los brazos abiertos, eso sin duda.

Un saludo y espero tus puntuaciones! :)
Hola chicos, hace tiempo hice una cosa similar a este en otro foro y la verdad es que fue bastante bien. Tocamos bastantes juegos y este fue uno de ellos, asi que aprovecho para poner como acabo aquella clasificacion y que sirva como referencia :)

Street of Rage 2 Arcade

1. Siege: 838.400 (514 KO) - Completado
2. Juanako: 489.840 (356 KO)
3. Alma_Oscura 442.340 (321 KO)
4. Buri Buri Zaemon 422.840 (334 KO)
5. ZIDEVS: 413.290 (334 KO)
6. Piticuso: 413.100 (314 KO)
7. piposman 352.380 (269 KO)


Creo que iria primero ahora mismo segun la clasificacion de este hilo, no me lo esperaba, con lo malo que soy :p
Gracias por la clasificacion!!

La verdad es que de momento las puntuaciones estan siendo algo peores comparadas con las que has puesto, aunque todavia no han posteado en la ronda algunos de los mejores clasificados, veamos de que son capaces [+risas]

A ver si te animas e intentas subir alguna puntuacion para esta ronda, un saludete :)
Actualizo registro:

Imagen

NEF: 363.800 ptos

slobulus escribió:Gracias por la clasificacion!!

La verdad es que de momento las puntuaciones estan siendo algo peores comparadas con las que has puesto, aunque todavia no han posteado en la ronda algunos de los mejores clasificados, veamos de que son capaces [+risas]

A ver si te animas e intentas subir alguna puntuacion para esta ronda, un saludete :)


[rtfm] [rtfm] cawento y que pasa que los que hemos posteado registros hasta ahora somos unos mierdis?? [enfa] Ahora me he picado más y como quede 1º en esta ronda ya no vuelves a decir eso!! [+furioso] [+furioso]
:p :p [qmparto] [beer] [beer] [jaja]
ZIDEVS escribió:Hola chicos, hace tiempo hice una cosa similar a este en otro foro y la verdad es que fue bastante bien. Tocamos bastantes juegos y este fue uno de ellos, asi que aprovecho para poner como acabo aquella clasificacion y que sirva como referencia :)

Street of Rage 2 Arcade

1. Siege: 838.400 (514 KO) - Completado
2. Juanako: 489.840 (356 KO)
3. Alma_Oscura 442.340 (321 KO)
4. Buri Buri Zaemon 422.840 (334 KO)
5. ZIDEVS: 413.290 (334 KO)
6. Piticuso: 413.100 (314 KO)
7. piposman 352.380 (269 KO)


Creo que iria primero ahora mismo segun la clasificacion de este hilo, no me lo esperaba, con lo malo que soy :p


Sin scan no valen, hay que demostrarlo [sati]
actualizo puntuacion:
Imagen
414400
Nefertem escribió: [rtfm] [rtfm] cawento y que pasa que los que hemos posteado registros hasta ahora somos unos mierdis?? [enfa] Ahora me he picado más y como quede 1º en esta ronda ya no vuelves a decir eso!! [+furioso] [+furioso]
:p :p [qmparto] [beer] [beer] [jaja]



Jajaja!! [beer]

[hallow]

Actualizo puntuaciones y a ver si ya mañana le echo una buena sesion al juego!
En esta imagen, encima de la barra de vida sale un coche como el del sor1, en que version sale eso? ¿que es una magia como la del sor1? ein?
Imagen
hola , como podria participar en este evento , me gusta muxo los juegos clasicos y me gustaria participar , gracias.
pedrada14 escribió:hola , como podria participar en este evento , me gusta muxo los juegos clasicos y me gustaria participar , gracias.


Hola, bienvenido :)

Lo unico que tienes que hacer es tener una version de MAME (la que tu quieras) y hacer una captura del juego una vez que termines tu partida (para que podamos ver tu puntuacion final).

Si no tienes muy claro esto, dimelo y te lo explico detalladamente por privado.

Un saludo!


P.D (para O´Neill, kume, piteta, wave, Gradius y todos los demas): recordad proponer juego los que aun no lo hayais hecho, el plazo de propuestas acaba mañana a las 12 de la noche (ya se que estais de finde, granujas, pero hacedlo si os pasais por aqui). [hallow]
slobulus escribió:
pedrada14 escribió:hola , como podria participar en este evento , me gusta muxo los juegos clasicos y me gustaria participar , gracias.


Hola, bienvenido :)

Lo unico que tienes que hacer es tener una version de MAME (la que tu quieras) y hacer una captura del juego una vez que termines tu partida (para que podamos ver tu puntuacion final).

Si no tienes muy claro esto, dimelo y te lo explico detalladamente por privado.

Un saludo!



P.D (para O´Neill, kume, piteta, wave, Gradius y todos los demas): recordad proponer juego los que aun no lo hayais hecho, el plazo de propuestas acaba mañana a las 12 de la noche (ya se que estais de finde, granujas, pero hacedlo si os pasais por aqui). [hallow]



okis , y los niveles de dificultad y eso , en el normal del juego no ??? , otra pregunta , puedo proponer juego yo tmb ???
Publico mi primera puntuación para esta ronda:

Imagen

ALM: 104730

Espero que no me pase como en la anter¡or, que ya no tuve tiempo de volver a meterme al vicio [+risas]

Mi propuesta para la siguiente es el aero fighters.

Saludos
propongo el the punisher de capcom.
pedrada14 escribió:propongo el the punisher de capcom.


Añadido a la lista de propuestas. :)

Sobre lo que preguntabas acerca de la configuracion del juego, todo por defecto.

En el primer post de la primera pagina de todos modos tienes explicadas todas las reglas de forma mas detallada, echale un vistazo y ya veras que es sencillo.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3