Competicion Clasica EOLeros [RONDA 2 - METAL SLUG]

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º KUM (kume) -----------------------> 25 pts
2º PDN (pasodenick26bcn) ----------> 18 pts
3º GRA (Gradius) ---------------------> 15 pts
4º SLO (slobulus) --------------------> 12 pts
5º LDM (ledesma) --------------------> 10 pts
6º JSL (JSL) ---------------------------> 8 pts

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-1-cadillacs-amp-dinosaurs_1605703

RESULTADOS DE VOTACIONES

Metal Slug 8 pts
Super Puzzle Fighter 2 8 pts
Carrier Air Wing 8 pts
Ghosts´n´Goblins 6 pts
Turtles In Time 5 pts
Go Go! Mile Smile 4 pts
Pac-Man 4 pts
Progear 3 pts
Prehistoric Isle in 1930 2 pts
Bubble Bobble 0 pts


Como podéis ver, se ha producido un triple empate a puntos en la primera posición de los votaciones. El criterio más justo en estos casos, es el de conceder el desempate al juego que mejores puestos haya obtenido en los distintos votos de los jugadores. Curiosamente, los 3 juegos han sido votados en 3 ocasiones (dos veces como 1º y una como 2º) por lo cual no sirve ese criterio de desempate. Me ha parecido justo, por tanto, que el criterio de desempate sea la votación del mejor clasificado en la ronda anterior. En este caso fue Kume, y puesto que en las bases hemos especificado que no se puede votar a tu propio juego, eligió en primer lugar el Metal Slug. Hecha esta aclaración, ya podéis comprender por qué tenemos este juego en segunda ronda. Todo ésto sirve de precedente para rondas venideras. Y dicho sea de paso, es un clasicazo con el que nos lo vamos a pasar en grande, ya veréis.


METAL SLUG

Imagen

Año: 1996
Compañía: Nazca/SNK
Género: Accion/Shooter (scrolling)
Plataforma: Arcade

Más información sobre el juego...

Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como "The Regular Army" (La armada regular) y "The Rebellion" (La Rebelión) están en guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usada para varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. La Rebelion es un grupo formado por personas que sueñan con cambiar el gobierno mundial en uno controlado por los militares.

En el año 2026, el ejército de La Rebelión lanzó un ataque que empujó a las fueras de La Armada Regular al borde de la destrucción. Nadie esperaba esto excepto por los Rebeldes que pensaron en esos planes. La culpa estuvo mayoritariamente en las manos de los oficiales comandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar la información que el departamento de inteligencia de La Armada Regular había provisto.

Con un número superior de tropas y armas, los Rebeldes superaron a La Armada Regular en todos los aspectos. Al darse cuenta de su desventaja para poder lanzar ataques directos contra La Rebelión, La Armada Regular decidió lanzar numerosas operaciones especiales y crear ciertos vehículos para acompañar a sus comandos. No mucho tiempo después, un nuevo tanque diseñado, con nombre código "Metal Slug", fue forzado a la producción masiva. La guerra se alargó otros dos años.

Durante esos dos años, La Armada Regular ha mantenido los tanques Metal Slug resguardados en sus bases secretas con esperanzas de lanzar un ataque masivo contra los Rebeldes y terminar la guerra. Las cosas iban bien... Hasta el 2028. Las fuerzas de La Rebelion encontraron y capturaron la mayoría de las bases secretas junto con gran parte de los tanques dentro intactos. Sin esos tanques La Armada Regular no podía siquiera contar con algo de esperanza para ganar. Y con esos tanques bajo el control Rebelde, era solo cuestión de tiempo su derrota.

Con el gobierno y la milicia en la cuerda floja, el Teniente Rossi reorganiza a la mayoría de las tropas de La Armada Regular perdidas en quienes podía confiar para lanzar un contraataque desesperado. El objetivo de su misión: Recapturar los vehículos robados y usarlos contra la oposición. Y si los vehículos no pueden ser capturados, destruir cada uno de ellos.


Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta segunda ronda comienza a las 0.00 del lunes 2 de mayo (hoy) y termina el domingo 15 de mayo a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuacion con un ÚNICO crédito. La configuración de todos los parámetros se dejará por defecto. Como ya sabéis, el nombre completo del juego en MAME es Metal Slug - Super Vehicle-001.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 8 de mayo a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º PIT 2.105.210 (piteta)
2º HVN 1.849.420 (riperinho)
3º MSK 1.397.320 (MaSKaMaN)
4º NEF 1.067.700 (Nefertem)
5º KUM 685.410 (kume)
6º REI 647.030 (ReinLOL)
7º PDN 579.120 (pasodenick26bcn)
8º ONL 481.780 (O´Neill)
9º LDM 433.170 (ledesma)
10ºALM 388.540 (almogav3r)
11ºALK 375.840 (alkxx)
12ºSLO 303.390 (slobulus)
13ºJGA 275.580 (jordigahan)

JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Pang (ReinLOL)
Alien vs. Predator (slobulus)
Streets of Rage 2 (Megadrive) (alkxx)
Chase H.Q. (kume)
Captain Commando (piteta)
Hammerin´Harry (almogav3r)
Ghost Pilots (ledesma)
Shadow Dancer (pasodenick26bcn)

Los que participasteis en la primera ronda seguid haciéndolo, lo hemos pasado genial creo. Y a los que no tuvieseis tiempo animaos en ésta, además es un juego fantástico para iniciaros en la competición.

Un saludo, suerte a todos y... a divertirse!!
slobulus, tiene que ser necesariamente el MAME o tambien vale el Neoragex ,metal slug anthology u otros emus?
La verdad que lo pase bien en la primera ronda y seguire dandole caña...Mañana ya me echo unas partidillas a este juegazo...

ROCKET LAUNCHER!!!!
alkxx escribió:slobulus, tiene que ser necesariamente el MAME o tambien vale el Neoragex ,metal slug anthology u otros emus?


De momento si puedes en MAME mejor, por el tema de que es posible grabar las partidas si es necesario :) .

Si tienes algun problemilla o lo que sea configurandolo, avisame y te ayudo, un saludo!
tiene webos no me funciona la rom :(
lilim escribió:tiene webos no me funciona la rom :(


Prueba con alguna de las versiones mas recientes de WolfMAME. Y por supuesto debes tener tambien las BIOS necesarias. Si tienes cualquier problemilla, escribeme por privado y te ayudo a solucionarlo. :)

Kume, granuja, veo que ya has empezado! Voy a ver si saco un ratillo y subo tambien mi primera puntuacion.

Saludos.
Imagen

primera partida, espero mejorar, no llegue ni a la mitad de la segunda fase [+risas] [ayay]
113500 pts
veremos mañana

PD: ya que estamos mi candidato para dentro de dos semanas es PANG

Imagen
slobulus escribió:
alkxx escribió:slobulus, tiene que ser necesariamente el MAME o tambien vale el Neoragex ,metal slug anthology u otros emus?


De momento si puedes en MAME mejor, por el tema de que es posible grabar las partidas si es necesario :) .

Si tienes algun problemilla o lo que sea configurandolo, avisame y te ayudo, un saludo!


La verdad es que ahora no puedo usar mame por que estoy usanfo un live Cd de ubuntu por que tengo win jodio.... Si quereis subo un video....... eso si la calidad va a ser pesima por que o lo grabo de la psp o lo grabo de la tele CRT xD
alkxx escribió:
slobulus escribió:
alkxx escribió:slobulus, tiene que ser necesariamente el MAME o tambien vale el Neoragex ,metal slug anthology u otros emus?


De momento si puedes en MAME mejor, por el tema de que es posible grabar las partidas si es necesario :) .

Si tienes algun problemilla o lo que sea configurandolo, avisame y te ayudo, un saludo!


La verdad es que ahora no puedo usar mame por que estoy usanfo un live Cd de ubuntu por que tengo win jodio.... Si quereis subo un video....... eso si la calidad va a ser pesima por que o lo grabo de la psp o lo grabo de la tele CRT xD


Luego le voy a echar un vistazo en el emu de Neo-Geo, supongo que el juego es el mismo. De ser asi creo que no habria problema en que lo juegues desde ahi en esta ronda :)

Un saludo.
alkxx escribió:
slobulus escribió:
alkxx escribió:slobulus, tiene que ser necesariamente el MAME o tambien vale el Neoragex ,metal slug anthology u otros emus?


De momento si puedes en MAME mejor, por el tema de que es posible grabar las partidas si es necesario :) .

Si tienes algun problemilla o lo que sea configurandolo, avisame y te ayudo, un saludo!


La verdad es que ahora no puedo usar mame por que estoy usanfo un live Cd de ubuntu por que tengo win jodio.... Si quereis subo un video....... eso si la calidad va a ser pesima por que o lo grabo de la psp o lo grabo de la tele CRT xD

y donde piensas jugarlo?, es solo curiosidad.
sin win y desde un live cd de ubuntu...
emuladores en psp? xbox? habia un live cd que tenia el xmame integrado, no se si de knoppix
Y como sabemos quien utiliza más créditos?
danibarna escribió:Y como sabemos quien utiliza más créditos?


Confiemos en la nobleza de la gente...
A parte, por lo que me he fijado si continúas en este juego se te suma una unidad en la puntuación, es decir si yo hubiese continuado una vez la puntuación sería de 126651, si hubiese continuado 2 126652....

Creo voy a tener que jugar muuuucho a este juego, no se me da especialmente bien [buuuaaaa]

Imagen

126650

Saludos!
ReinLOL escribió:emuladores en psp? xbox? habia un live cd que tenia el xmame integrado, no se si de knoppix


de momento En la PSP con el antology [360º]
Yo tambien voy a tener que jugar bastante en esta ronda para conseguir puntuaciones decentes, aun estoy en ello jeje.

Por cierto, aprovecho para proponer mi juego para la siguiente ronda. Voy a cambiar con respecto a mi anterior eleccion. Atencion que sube el pan con mi eleccion!! [hallow]

Alien vs. Predator

Un saludo!
Bueno yaque estamos yo tambien propongo para la siguiente Mi eleccion es SoR II (si no puede ser por que no existe recreativa que yo sepa me quedo con R-Type)
Mi pequeña contribucion fruto de una partida de prueba un tanto peculiar ya que me quitaron las 3 vidas nada más empezar la ultima pantalla, supongo q por querer hacerlo perfecto:

Imagen

para el siguiente yo diria el capitan commando o el blue's journey.


p.d se me paso poner pit en vez de la abreviatura (inglesa) de mi nombre [ayay]
Imagen

Mi puntuación máxima de momento es: 338490
Imagen
JGA con 148780

otro que se apunta a la peticion del pang para la proxima.
Voy a actualizar puntuaciones que veo que os habeis empezado a viciar todos [+risas]

alkxx escribió:Bueno yaque estamos yo tambien propongo para la siguiente Mi eleccion es SoR II (si no puede ser por que no existe recreativa que yo sepa me quedo con R-Type)


No te preocupes, en principio la competicion es multiplataforma, o sea que puedes proponer el Streets of Rage II de Megadrive si te parece bien. Luego lo confirmas :)

piteta escribió:Para el siguiente yo diria el capitan commando o el blue's journey.


¿Cual de los dos prefieres? Solo podemos elegir uno cada uno, luego lo piensas y ya nos lo dices :)
Por cierto, como supongo que volveras a echarte alguna partida mas en los dias que quedan todavia, en la proxima pon tus siglas mejor (por ejemplo PIT). En la clasificacion provisional de todos modos he puesto eso de momento.

jordigahan escribió:Otro que se apunta a la peticion del pang para la proxima.


Ese juego se incluira ya en las votaciones de la semana que viene puesto que ya ha sido propuesto. La semana que viene cuando haga el hilo de votaciones, puedes votarlo por tanto en primera posicion. Pero recuerda que de todos modos puedes proponer tambien el juego que quieras, aunque como digo luego deberas votar a otros (en este caso el Pang). Resumiendo, que puedes elegir otro juego que aun no se haya elegido por si acaso no sale el Pang.

Un saludo a todos :)
slobulus escribió:Voy a actualizar puntuaciones que veo que os habeis empezado a viciar todos [+risas]

alkxx escribió:Bueno yaque estamos yo tambien propongo para la siguiente Mi eleccion es SoR II (si no puede ser por que no existe recreativa que yo sepa me quedo con R-Type)


No te preocupes, en principio la competicion es multiplataforma, o sea que puedes proponer el Streets of Rage II de Megadrive si te parece bien. Luego lo confirmas :)


OK entoces SOR II para la proxima [360º] [360º] [360º]
argh... me esta costando mucho...
un apunte, en la segunda mision hay un osito de peluche que dependiendo de la partida te da 50000 o 5000 puntos. son un monton de puntos...
gran trabajo slobulus, da gusto ver las ganas que le pones al hilo
ReinLOL escribió:argh... me esta costando mucho...
un apunte, en la segunda mision hay un osito de peluche que dependiendo de la partida te da 50000 o 5000 puntos. son un monton de puntos...
gran trabajo slobulus, da gusto ver las ganas que le pones al hilo

Tambien en la 2ª pantalla hay una rana o un pescado que si eres rapido lo coges y otros 50.000 puntacos ademas al principio si disparas hacia arriba Se destrozan las banderas y el reloj y tambien te dan puntos ^^
Imagen
295.690

Ya le pillé el truco al tio de la metralleta [uzi] que siempre me mataba :D. Propongo para la siguiente votación el Chase H.Q. (que antes se me olvido proponer juego).
Imagen
330070 puntos
estoy contento con el avance de hoy [beer]
slobulus escribió:
piteta escribió:Para el siguiente yo diria el capitan commando o el blue's journey.


¿Cual de los dos prefieres? Solo podemos elegir uno cada uno, luego lo piensas y ya nos lo dices :)


el capitan comando.

slobulus escribió:
piteta escribió:Por cierto, como supongo que volveras a echarte alguna partida mas en los dias que quedan todavia, en la proxima pon tus siglas mejor (por ejemplo PIT). En la clasificacion provisional de todos modos he puesto eso de momento.



ya lo estoy haciendo, lo de joe fue la costumbre. Ya si eso, cuando supere de más de 200000 puntos mi "primer record" la subire/actualizare.

alkxx escribió:
ReinLOL escribió:argh... me esta costando mucho...
un apunte, en la segunda mision hay un osito de peluche que dependiendo de la partida te da 50000 o 5000 puntos. son un monton de puntos...
gran trabajo slobulus, da gusto ver las ganas que le pones al hilo

Tambien en la 2ª pantalla hay una rana o un pescado que si eres rapido lo coges y otros 50.000 puntacos ademas al principio si disparas hacia arriba Se destrozan las banderas y el reloj y tambien te dan puntos ^^


en la primera fase pasa algo por el estilo con el cajon que aparece despues de cargarte el primer helicoptero. De todos modos aunque los 50000 puntos ayudan mucho para subir de puntuacion, estos, q yo sepa, solo salen en las dos primeras fases por lo que para hacer puntos principalmente hay que hacer un par de cosas: la primera es conseguir el numero minimo de rehenes para q te den la bonificación de 100000 puntos al terminar la fase y la segunda (y más divertida) es tratar de matar a navajazos el mayor numero de soldados posible pues de este modo no te dan 100 puntos por muerte, sino 300 [666]
Maldicion!, por que no me eh enterado de esta competicion?, no creo que sea posible entrar no?, bueno que mas da, al menos veo la puntuacion que haceis.

Pd: a ver si sois capaces de encontrar a todos los soldados ocultos.
puedes entrar, q aun queda tiempo ;) Y lo de encontrarlos... bueno, es más complicado pasarte el juego sin que te maten y no te los cuenten como rescatados, ¿porque en el numero final solo cuentan con los que terminas cada fase, no?
warioles escribió:Maldicion!, por que no me eh enterado de esta competicion?, no creo que sea posible entrar no?, bueno que mas da, al menos veo la puntuacion que haceis.

Pd: a ver si sois capaces de encontrar a todos los soldados ocultos.


Esta competicion esta abierta a todos asi que ya sabes PARTICIPA ^^
piteta escribió:puedes entrar, q aun queda tiempo ;) Y lo de encontrarlos... bueno, es más complicado pasarte el juego sin que te maten y no te los cuenten como rescatados, ¿porque en el numero final solo cuentan con los que terminas cada fase, no?


Sip, solo cuentan en el resultado final los rescatados a final de fase, la cuestion chunga es mantenerlos en la fase final, (se puede conseguir pero es bastante jodido), y sacar los ocultos de las fases (algunos solo salen en momentos determinados).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

unas partidillas rapidas [+risas] a ver si en la proxima subo alguna con mas de 300000
warioles escribió:
piteta escribió:puedes entrar, q aun queda tiempo ;) Y lo de encontrarlos... bueno, es más complicado pasarte el juego sin que te maten y no te los cuenten como rescatados, ¿porque en el numero final solo cuentan con los que terminas cada fase, no?


Sip, solo cuentan en el resultado final los rescatados a final de fase, la cuestion chunga es mantenerlos en la fase final, (se puede conseguir pero es bastante jodido), y sacar los ocultos de las fases (algunos solo salen en momentos determinados).


A mi los q no me suelen salir (más q nada pq no se como sacarlos) son los que salen escondidos en la tercera pantalla poco despues de derruir el edificio. Y lo de mantenerlos en la ultima pantalla es chungo si ya que aunque vayas lento en la zona de los tanques q hay antes de caer sobre el submarino, el infierno de disparos, granadas y minas es tal que por norma general si no te matan ellos, te matas tu al intentar esquivar un disparo que que no te iba a dar :?
warioles escribió:Maldicion!, por que no me eh enterado de esta competicion?, no creo que sea posible entrar no?, bueno que mas da, al menos veo la puntuacion que haceis.

Pd: a ver si sois capaces de encontrar a todos los soldados ocultos.


Por supuesto que se puede entrar, en cualquier momento y sin ningun compromiso :)
Lo unico que tienes que hacer es subir una captura de pantalla o una foto de tu puntuacion en este hilo, y proponer un juego que te guste para la proxima ronda (que no este elegido aun).

Bienvenido y esperamos ver tus puntuaciones pronto!
Hola!

Me uno a la competición :P

Mi puntuación es la que aparece en segundo lugar en el ranking: 388540
Imagen


Para la próxima ronda, propongo el Hamerin Harry, un juego que siempre me ha gustado

Por cierto, a medida que la puntuación mejora, puedo ir actualizando la imagen, ¿verdad?

Saludos
bien, bien, cuantos mas juguemos, mejor
por cierto, os estais guardando vuestras puntuaciones, caballeros?
posteadlos, malditos!!!
ratataaaa [uzi]
almogav3r escribió:Por cierto, a medida que la puntuación mejora, puedo ir actualizando la imagen, ¿verdad?


Por supuesto, no hay problema :)

Bienvenido!!


Imagen

146960
Un poco de mejora...

Imagen

236390

Saludos
Muy buenas a todos,despues de unos dias que no me dejaban ya he podido echar unas partidillas y bueno la ultima puntuacion ya se ve que le estoy cogiendo el rollo [fumando] ,aunque el de la metralleta grande se chupa 2 vidas con lo que cuesta guardarlas y lo mato a base de granadas,ni le disparo..... }:/
Olle os habeis dado cuenta el nivel de vuestras fotos y la mia?,ojo al dato,jajajaj. ¬_¬

Imagen
ledesma escribió:Muy buenas a todos,despues de unos dias que no me dejaban ya he podido echar unas partidillas y bueno la ultima puntuacion ya se ve que le estoy cogiendo el rollo [fumando] ,aunque el de la metralleta grande se chupa 2 vidas con lo que cuesta guardarlas y lo mato a base de granadas,ni le disparo..... }:/
Olle os habeis dado cuenta el nivel de vuestras fotos y la mia?,ojo al dato,jajajaj. ¬_¬

Imagen

Si uas PC usa el Prtscr ( esta arriba del todo junto a la tecla Scroll Lock) [+risas] [+risas] [+risas]
buena puntuacion de todos modos [oki]
alkxx escribió:
ledesma escribió:Muy buenas a todos,despues de unos dias que no me dejaban ya he podido echar unas partidillas y bueno la ultima puntuacion ya se ve que le estoy cogiendo el rollo [fumando] ,aunque el de la metralleta grande se chupa 2 vidas con lo que cuesta guardarlas y lo mato a base de granadas,ni le disparo..... }:/
Olle os habeis dado cuenta el nivel de vuestras fotos y la mia?,ojo al dato,jajajaj. ¬_¬

Imagen

Si uas PC usa el Prtscr ( esta arriba del todo junto a la tecla Scroll Lock) [+risas] [+risas] [+risas]
buena puntuacion de todos modos [oki]


Gracias tio,la proxima vez parecera otra cosa :) y bueno aprovecho para aconsejar un juego....Ghost Pilots..SNK
Imagen
high score
Supongo que con esto subire algun puesto XD XD XD
Puntuaciones actualizadas! Veo que voy a tener que ponerme en serio a jugar ya porque estais haciendo puntuaciones bastante buenas casi todos. En la zona media hay una lucha encarnizada con pocos puntos de diferencia entre una posicion y otra.

Para O´Neill, jordigahan y pasodenick26bcn, recordad proponer un juego antes de mañana domingo por la noche, puesto que las votaciones empiezan el lunes y cuantos mas juegos haya propuestos, mejor :)
slobulus escribió: En la zona media hay una lucha encarnizada con pocos puntos de diferencia entre una posicion y otra.


y tanto, ahi que me meto: 369070 puntos

Imagen
Bueno, me apunto en competición para darle más emoción al asunto :p

Imagen

Soy NEF: 330.680 ptos

Imagino que iré progresando. Saludos a todos [plas]

Ah, mi voto va también para Pang, que seguro que nos divertimos en esa competición
como ya comente, mi voto para el pang
no, no.
de momento no vamos a votar
se trata de una competicion de dos semanas por cada juego, en donde la primera semana se propone un juego por cada participante, y la segunda semana se hace la votacion entre todas las propuestas.
el pang ya estara entre los candidatos a votar, por lo que podeis proponer otro juego.
ya la semana que viene empezaremos a votar por el juego que mas nos guste entre todos los propuestos.
Bueno, record actualizado:

Imagen

NEF: 547.880 ptos

Esperemos siga subiendo.

Ok, entiendo, las votaciones para la segunda semana. Bueno pues voy a pensarme el juego que propongo y luego edito.

Saludos
ReinLOL escribió:no, no.
de momento no vamos a votar
se trata de una competicion de dos semanas por cada juego, en donde la primera semana se propone un juego por cada participante, y la segunda semana se hace la votacion entre todas las propuestas.
el pang ya estara entre los candidatos a votar, por lo que podeis proponer otro juego.
ya la semana que viene empezaremos a votar por el juego que mas nos guste entre todos los propuestos.


En efecto, perfectamente explicado :)

Actualizo puntuaciones y me voy a poner un rato yo tambien, que me estais desplumando [+risas]

Bienvenido Nefertem!
Gracias por la bienvenida!! Me vais a hacer perder la vida con tanto vicio!! Actualizo mi record!

Imagen

Intentando escalar la posición... [+furioso]

NEF: 706.620 ptos

============EDITO CON NUEVA PUNTUACIÓN:================

Imagen

NEF: 747.050 ptos

Se me acabó la partida en unas muertes fortuitas... intentaré seguir subiendo... el 1er puesto está muy difícil
83 respuestas
1, 2