Competicion Clasica EOLeros [RONDA 1 - CADILLACS & DINOSAURS]

Encuesta
¿Como hacemos lo de las vidas?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2011 15:08.
Bueno, debido a que la gran mayoria de los que votaron estaban de acuerdo con que se empezase ayer, para que no se demore mas la cosa y esto empiece a cobrar forma me he decidido a crear el primer post de la competicion, ya que ademas tenia hecha la plantilla con las reglas de antemano.

En primer lugar, decir que el juego ganador por votacion popular para esta primera ronda ha sido...

CADILLACS & DINOSAURS

Imagen

Año: 1993
Compañia: Capcom
Genero: Beat´em up
Plataforma: Arcade

Mas informacion sobre el juego...
Cadillacs and Dinosaurs (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales, creado por Mark Schultz durante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito, además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics.
La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.
Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.
Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros" que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven.
Por lo tanto, los personajes del juego, Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y O'Bradovich Mess, estan dispuestos a atrapar a los "Mercaderes Oscuros" y destruir su banda y a su misterioso líder, Fessenden.

(EXTRAIDO DE WIKIPEDIA)



Para esta primera ronda vamos a poner todas las normas que se hablaron en el post anterior, y algunas mas que he añadido con el fin de que esto vaya tomando seriedad. Como ya sabeis, esto lo podemos acordar entre todos, pero fijandome en otras competiciones de paginas extranjeras creo que pueden ser un buen punto de inicio. Como es la primera ronda siempre estamos a tiempo de cambiar:


- Para participar, simplemente teneis que añadir una captura de pantalla o fotografia de vuestra puntuacion final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podeis subir tantas capturas como querais, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta primera ronda comienza a las 15.00 del martes 19 de abril (hoy) y termina el domingo 1 de mayo a las 23.59 (normalmente seran 2 semanas, pero a fin de establecer los domingos por la noche como limite de tiempo, y aprovechando que es semana santa, recortamos a 12 dias la primera ronda). POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitira ninguna puntuacion añadida tras la hora limite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejeis para ultima hora! :)

- En este primer juego el objetivo es hacer vuestra mejor puntuacion con un UNICO credito. La configuracion de las vidas extra se dejara por defecto (a los 500.000 y 1.000.000 de puntos, gracias a JSL por recordarlo). El set que vamos a utilizar es la version [World 930201].

- (PROVISIONAL) El sistema de puntuacion sera el siguiente. Una vez concluido el plazo de subida de puntuaciones, se ordenaran de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. Como aun no hemos hablado de ello, tomamos prestado de forma provisional el sistema de puntos de la Formula 1:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrira el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debeis postear tambien en este hilo el juego que quereis elegir para la votacion, antes del martes 26 de abril a las 23.59. Solo se admitira un juego por usuario, y todas las propuestas seran incluidas.

- Esta es una competicion entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra aficion juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagais trampas y ateneos a las reglas. Ademas... sabemos donde vives! [hallow]

CLASIFICACION
1º KUM 1126100 (kume) --------------------> 25 pts
2º PDN 841700 (pasodenick26bcn) ----------> 18 pts
3º GRA 776300 (Gradius) ---------------------> 15 pts
4º SLO 617400 (slobulus) --------------------> 12 pts
5º LDM 616900 (ledesma) --------------------> 10 pts
6º JSL 570100 (JSL) ---------------------------> 8 pts


JUEGOS PARA PROXIMA VOTACION
Go Go! Mile Smile (slobulus)
Progear (El Jako)
Metal Slug (ReinLOL)
Turtles In Time (MaSKaMaN)
Prehistoric Isle in 1930 (ledesma)
Carrier Air Wing (Gradius)
Super Puzzle Fighter 2 (kume)


Eso es todo por ahora. Las clasificaciones se actualizaran un minimo de 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, a fin de que podais ir controlando que tal lo estan haciendo vuestros colegas.
Lo unico que me queda por decir es que os animeis a participar y sobretodo que os divirtais.

Un saludo y gracias a todos.
[plas] [plas]
no desperteis al dinosaurio... [360º]
espero que esto salga adelante
Me apunto compañeros que ya tengo mi maca operativa :)
Cojo sitio! A ver si tengo tiempo... :D

Mis siglas.. PDN

Saludos!
Debería quedar reflejado en las normas la configuración de la vida extra. Es decir, a los 500.000 y cada 1.000.000, o lo que es lo mismo, la configuración que viene por defecto. Por todo lo demás, conforme.

Recordad que esto va por puntos, así que lo mismo os interesa pasaros el 3er nivel sin pillar el coche ;)

Saludos.
JSL escribió:Debería quedar reflejado en las normas la configuración de la vida extra. Es decir, a los 500.000 y cada 1.000.000, o lo que es lo mismo, la configuración que viene por defecto. Por todo lo demás, conforme.

Recordad que esto va por puntos, así que lo mismo os interesa pasaros el 3er nivel sin pillar el coche ;)

Saludos.


En efecto, gracias por el apunte, ahora mismo lo edito porque no habia caido en eso. Lo de la vida extra lo dejaremos efectivamente en la configuracion que viene por defecto, creo que es lo mas sencillo.

Un saludo y gracias :)


EDITO:

Subo la primera puntuacion en una partidilla rapida, para que veais como queda la captura.

282.700

Imagen
Yo también me animo ;)

Imagen

PD: Tengo el INP con Wolfmame.
Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.

Mi eleccion es Go Go! Mile Smile
slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.

Mi eleccion es Go Go! Mile Smile


No habrá encuesta como en la otra? Cada uno dice un juego y en el que conicidan más gente ese cae?

La gente se guarda sus puntuaciones para las últimas horas... ¬_¬ Ir poniéndolas para que podamos intentar al menos acercarnos!!! [+risas]

Saludos
Si no recuerdo mal, en este juego continuando se seguían sumando los puntos. Y tampoco sube la cifra de unidades del score como en SFII. :-(
Aun así me encanta la idea del campeonato. Una cosa, como demuestro en mi captura que solo he usado un credit? Como comentabais... Competición leal!
Enhorabuena por la idea!!!
Iniciales JKO

Y para la próxima... voto por el Progear.
El Jako escribió:Si no recuerdo mal, en este juego continuando se seguían sumando los puntos. Y tampoco sube la cifra de unidades del score como en SFII. :-(
Aun así me encanta la idea del campeonato. Una cosa, como demuestro en mi captura que solo he usado un credit? Como comentabais... Competición leal!
Enhorabuena por la idea!!!
Iniciales JKO


Para eso existe la opción de grabar la partida... yo uso Wolfmame y la partida se graba en un archivo INP, pero se parte de la idea de la honestidad de la gente, no se gana nada, no hay motivo para mentir.. pero bueno, cada cual con su conciencia ;)
Yo igualmente tengo las partidas guardadas, no son nada del otro mundo pero bueno, ahí están :D

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:
slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.

Mi eleccion es Go Go! Mile Smile


No habrá encuesta como en la otra? Cada uno dice un juego y en el que conicidan más gente ese cae?

La gente se guarda sus puntuaciones para las últimas horas... ¬_¬ Ir poniéndolas para que podamos intentar al menos acercarnos!!! [+risas]

Saludos


El problema de la encuesta es que por ejemplo pueden votar personas que no participan en la competicion, aunque tampoco es que esto sea demasiado grave pero en fin.
La cosa seria hacer una lista de todos los juegos propuestos y que cada cual elija los 3 que mas le gusten sin que sea el suyo(ordenados del 1º al 3º). Se suman luego los puntos totales de las votaciones y se elige de ahi el juego.

Pero no os preocupeis por esto, ya hare un post explicando perfectamente las reglas el lunes proximo, lo importante es que cada cual elija un juego antes de la medianoche del domingo.
slobulus escribió:
pasodnick26bcn escribió:
slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.

Mi eleccion es Go Go! Mile Smile


No habrá encuesta como en la otra? Cada uno dice un juego y en el que conicidan más gente ese cae?

La gente se guarda sus puntuaciones para las últimas horas... ¬_¬ Ir poniéndolas para que podamos intentar al menos acercarnos!!! [+risas]

Saludos

El problema de la encuesta es que por ejemplo pueden votar personas que no participan en la competicion, aunque tampoco es que esto sea demasiado grave pero en fin.
La cosa seria hacer una lista de todos los juegos propuestos y que cada cual elija los 3 que mas le gusten sin que sea el suyo(ordenados del 1º al 3º). Se suman luego los puntos totales de las votaciones y se elige de ahi el juego.

Pero no os preocupeis por esto, ya hare un post explicando perfectamente las reglas el lunes proximo, lo importante es que cada cual elija un juego antes de la medianoche del domingo.


bien pensado lo de votar tres juegos
sino, cada uno votaria por su eleccion,
en cuanto a la competicion, tuve poco tiempo para jugar ayer, pero aun tengo un par de dias para mejorarlo, hice poco mas de 300000 puntos. no os vais a creer que se me olvido sacar el pantallazo. [+risas]
mi eleccion es el metal slug, que creo quedo segundo en la primera votacion.
¿No habéis pensado en limitar la partida a una sola vida?

Cadillacs and Dinosaurs no es especialmente difícil, y dan unas cuantas vidas extra, lo digo para que no se hagan partidas muy pesadas, porque el juego completo dura un mínimo de 45 minutos, y seguramente más si se van a hacer puntos.

No sé si podré participar, ahora con las vacaciones tengo más tiempo, pero no sé si estaré en casa.
MaSKaMaN escribió:¿No habéis pensado en limitar la partida a una sola vida?

Cadillacs and Dinosaurs no es especialmente difícil, y dan unas cuantas vidas extra, lo digo para que no se hagan partidas muy pesadas, porque el juego completo dura un mínimo de 45 minutos, y seguramente más si se van a hacer puntos.

No sé si podré participar, ahora con las vacaciones tengo más tiempo, pero no sé si estaré en casa.


No me parece mala idea, a ver que opinan los demas antes de que avance mas dias la ronda.

EDITO: he añadido la encuesta en la primera pagina, tenemos 72 horas para decidirlo.
Bueno, a ver si se aclara este aspecto y me animo a hacerme unos puntos ;)
La logica impera. Lo normal es que se mantengan las opciones por defecto del juego. 1 credito, 5 duros. :)
No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.
MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.


Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas :)
slobulus escribió:
MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.


Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas :)


¿De verdad crees que mucha gente se va a acabar el juego con 1 credito en dos semanas?
slobulus escribió:
MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.


Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas :)


Al final va a ser el hilo de las encuestas... [qmparto]
ZIDEVS escribió:
slobulus escribió:
MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.


Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas :)


¿De verdad crees que mucha gente se va a acabar el juego con 1 credito en dos semanas?


Buf, la verdad no lo creo, pero suponiendo que hubiese alguien capaz pues habria que bonificarle de la manera que sea. Quiza haya entre nosotros alguien que se fundio todos sus ahorros hace 20 años [carcajad]

pasodnick26bcn escribió:Al final va a ser el hilo de las encuestas...
[qmparto]


Ya te digo jaja, de todos modos como es la primera ronda pues ya nos vamos dando cuenta entre todos de las cosas que hay que ir acordando de antemano en el futuro.
slobulus escribió:
Buf, la verdad no lo creo, pero suponiendo que hubiese alguien capaz pues habria que bonificarle de la manera que sea. Quiza haya entre nosotros alguien que se fundio todos sus ahorros hace 20 años [carcajad]


Ya somos dos, porque yo tampoco lo creo. Si salta la sorpresa y hay uno no haria falta hacer nada, ya que ese seguramente sera el que haga mas puntos con diferencia porque solo por pasarse el juego ya te llevas un buen pico matando a la gente que sale en todo el juego. Y si se lo pasaran dos... pff, es que no lo veo. Son solo dos semanas. Yo que tu esperaria a que eso ocurra porque creo que no se lo va a pasar nadie y estamos buscando soluciones a problemas que no existen.
ZIDEVS escribió:
slobulus escribió:
Buf, la verdad no lo creo, pero suponiendo que hubiese alguien capaz pues habria que bonificarle de la manera que sea. Quiza haya entre nosotros alguien que se fundio todos sus ahorros hace 20 años [carcajad]


Ya somos dos, porque yo tampoco lo creo. Si salta la sorpresa y hay uno no haria falta hacer nada, ya que ese seguramente sera el que haga mas puntos con diferencia porque solo por pasarse el juego ya te llevas un buen pico matando a la gente que sale en todo el juego. Y si se lo pasaran dos... pff, es que no lo veo. Yo que tu esperaria a que eso ocurra porque creo que no se lo va a pasar nadie y estamos buscando soluciones a problemas que no existen.


Bueno en principio era por un tema de precaucion, motivado principalmente porque en un post anterior alguien ha comentado que el juego no le parece demasiado complicado, y como es la primera vez que hacemos esto pues yo la verdad no se que nivel puede tener aqui la gente. Lo mas comodo es dejarlo todo tal y como esta por defecto, pero bueno yo intento acoger todas las propuestas de la gente para que entre todos opineis. Yo estoy de acuerdo contigo en que me parece una locura pasarselo con un credito, era por prevenir pero en fin. Primero que acabe la votacion que hay en marcha y a ver si la gente va subiendo sus primeras puntuaciones y en funcion de eso decidimos :)

Un saludo.
slobulus escribió:
Bueno en principio era por un tema de precaucion, motivado principalmente porque en un post anterior alguien ha comentado que el juego no le parece demasiado complicado, y como es la primera vez que hacemos esto pues yo la verdad no se que nivel puede tener aqui la gente. Lo mas comodo es dejarlo todo tal y como esta por defecto, pero bueno yo intento acoger todas las propuestas de la gente para que entre todos opineis. Yo estoy de acuerdo contigo en que me parece una locura pasarselo con un credito, era por prevenir pero en fin. Primero que acabe la votacion que hay en marcha y a ver si la gente va subiendo sus primeras puntuaciones y en funcion de eso decidimos :)

Un saludo.


La cuestion está en que quien te lo ha dicho no es representativo de la gente que va a participar aqui. Maskaman es una bestia que se dedica en sus ratos libres a pasarse juegos con 1 credito como quien se come un paquete de pipas XD

Ya veras como al final nadie se lo acaba, o como mucho uno y va que chuta :)
Sólo lo comentaba en caso de que se diese la posibilidad :)

Tened en cuenta que estáis considerando que la gente prácticamente va a jugar partiendo de cero, y a lo mejor hay gente que se lo pasaba en su día, y quizá ahora con un poco de práctica lo puede volver a conseguir. De todas formas, lo digo simplemente por comodidad y no ya cuestión de habilidad: jugando con una vida las partidas van a ser más cortas e intensas, pero ya como se considere en consenso general.

Yo por ejemplo tengo por aquí un INP de hace un tiempo con el juego pasado, pero no voy a participar con él, ya que digamos que está el trabajo hecho y eso no tiene mérito. Si me pongo ahora seguramente no lo consiga a la primera, porque esto es como el que estudia para los exámenes, el día del examen lo sabes muy bien, y con el tiempo se va a olvidando, aunque lo básico todavía lo retienes. Luego le echo un ojo y pongo la puntuación que obtuve y las vidas que me sobraron por si tenéis curiosidad (pero no para participar con ello).
MaSKaMaN escribió:...


Preveo que si participas vas a ganar tu :)
ZIDEVS escribió:
La cuestion está en que quien te lo ha dicho no es representativo de la gente que va a participar aqui. Maskaman es una bestia que se dedica en sus ratos libres a pasarse juegos con 1 credito como quien se come un paquete de pipas XD

Ya veras como al final nadie se lo acaba, o como mucho uno y va que chuta :)


Jeje pues entonces nada, como bien has dicho lo dejaremos en los puntos finales y listo. Tambien siendo solo 2 semanas me extrañaria bastante que lo consiga alguien. Nah, lo importante es que nos divirtamos :)

Por cierto, ¿vais a jugar muchos de vosotros en vuestras macas?
slobulus escribió:
Jeje pues entonces nada, como bien has dicho lo dejaremos en los puntos finales y listo. Tambien siendo solo 2 semanas me extrañaria bastante que lo consiga alguien. Nah, lo importante es que nos divirtamos :)

Por cierto, ¿vais a jugar muchos de vosotros en vuestras macas?


Espero que no me excomulgueis por blasfemo pero yo si juego sera en la Wii, con el mando clasico [+risas]
ZIDEVS escribió:
slobulus escribió:
Jeje pues entonces nada, como bien has dicho lo dejaremos en los puntos finales y listo. Tambien siendo solo 2 semanas me extrañaria bastante que lo consiga alguien. Nah, lo importante es que nos divirtamos :)

Por cierto, ¿vais a jugar muchos de vosotros en vuestras macas?


Espero que no me excomulgueis por blasfemo pero yo si juego sera en la Wii, con el mando clasico [+risas]


Jaja! Joder eso se merece 50.000 puntos de bonus! [fumando]
Aquí tengo la instantánea de la partida que grabé hace tiempo.

Imagen

La he visto a cámara rápida digamos (con el FrameSkip al máximo), y no es gran cosa, la verdad. Dos vidas perdidas, una con Tyrog, y otra en el jefe final. Curiosamente no solía perder vidas ahí, siempre me quitaban alguna los dinosaurios gemelos con bumeráns.

Me he fijado en lo que puntúan al final, y es el número de enemigos derrotados multiplicado por 100, la energía restante (si acabamos la fase con la barra al completo lo consideran un perfect y la bonificación es de 20.000 puntos), y luego un parámetro llamado Final Blow (Golpe Final), que lo puntúan con 20.000. y otro parámetro llamado MVP, que son 10.000. Diría que estos dos últimos siempre son iguales, puesto que jugamos solos, y creo que no dan mas puntos por acabar con los jefes de alguna manera especial. En la partida he eliminado algunos con la voltereta esa especial y seguían dando lo mismo.

Por lo que se puede decir, que si se busca hacer puntos, lo mejor es matar todos los enemigos posibles antes de que se agote el tiempo (a menos que nos dé igual perder vidas), ya que este no parece puntuar en ningún sentido, y procurar mantener la barra lo más llena posible al acabar la fase.

No sé si participaré, estos beat'em ups se me hacen muy pesados. Échare un ojo a ver con otro personaje, que Mustapha está muy visto [carcajad]
Menuda puntuacion, estas hecho un granuja! [hallow]
Esa puntuacion va a ser dificil que se supere. A mi hay dos enemigos que SIEMPRE me quitan una vida, la unica partida decente que he conseguido hice algo mas de 1 millon.La putada fue leer que "El set que vamos a utilizar es la version [World 930201]. " y yo estaba jugando al [Japan 930201], asi que no vale.
Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere. A mi hay dos enemigos que SIEMPRE me quitan una vida, la unica partida decente que he conseguido hice algo mas de 1 millon.La putada fue leer que "El set que vamos a utilizar es la version [World 930201]. " y yo estaba jugando al [Japan 930201], asi que no vale.


La verdad que nunca he jugado al set Japones, no se que diferencias habra, igual no hay ninguna pero es por jugar todos la misma. Animo y a ver si subes una capturilla! :)
Gracias Silobius por hacer un hilo nuevo ^^ Cuando vuelva de viaje ya subo mi puntuacion [360º]
alkxx escribió:Gracias Silobius por hacer un hilo nuevo ^^ Cuando vuelva de viaje ya subo mi puntuacion [360º]


Esperamos tu puntuacion alkxx!!!
Bueno visto que siempre me matan en el mismo sitio :( pongo la puntuacion que tengo por ahora.
Imagen
A ver si consigo mejorar.
Hay alguna manera de salir del juego y que la maxima puntuacion se mantenga? Hablo de MAME. MAME FX en mi caso.
Gradius escribió:Hay alguna manera de salir del juego y que la maxima puntuacion se mantenga? Hablo de MAME. MAME FX en mi caso.


En principio en MAME hay dos modos de guardar puntuaciones. Hay maquinas que guardan los Highscores en la NV-RAM, por lo que hay que eliminar el archivo xxxxxxxxxx.nv dentro de la carpeta nvram del programa.
Las maquinas que no lo guardan ahi, lo hacen en el archivo hiscore.dat, pero creo que en el caso del Cadillacs & Dinosaurs es la primera opcion que te he comentado. Prueba a borrar el archivo dino.nv y listo =)

Subo una puntuacion mejor de paso, me estan fundiendo en el cuarto jefe

Imagen

617.400
slobulus escribió:
Subo una puntuacion mejor de paso, me estan fundiendo en el cuarto jefe

Imagen

617.400



¿ El cabrón del boomerang ? Jajaja... Yo lo máximo que he llegado también ha sido ahí... A ver si Maskaman o Zidevs nos dan alguna pistilla para pasarlo... [+risas]

Saludos
Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere.


No, yo no participo con esa puntuación, ya lo haría con otra diferente si saco tiempo. Es que el Cadillacs and Dinosaurs se me hace muy pesado hacia el tramo final y me acaba aburriendo.

Respecto al tipo del bumerán, puedo hablar de cómo pasarlo con Mustapha, con el resto de personajes no he probado. La clave está en lanzarse en carrera y golpearle (el personaje se lanza con las dos piernas por delante). Corremos hacia atrás para dejar espacio, y repetimos jugada. Intentar golpearle de manera normal es inútil, puesto que él tiene más alcance que nosotros. Realmente casi todos los enemigos finales se pueden derrotar así, ya que es una manera muy eficaz y que rara vez nos pueden contraatacar.

Y para una próxima ronda propondría el Turtles in Time, un juego que no se ha pasado nadie con 1 crédito, y que las partidas se hacen cortas debido a su alta dificultad, aparte, aquí sí que se mide realmente quién es más habilidoso ya que no se puede hacer leech.
MaSKaMaN escribió:
Y para una próxima ronda propondría el Turtles in Time, un juego que no se ha pasado nadie con 1 crédito, y que las partidas se hacen cortas debido a su alta dificultad, aparte, aquí sí que se mide realmente quién es más habilidoso ya que no se puede hacer leech.


Turtles in Time no puede ser completado con 1 crédito, ya que tiene vueltas infinitas :)

Y por cierto con cada vuelta se superan facilmente los 1000 puntos, lo cual no ayuda tampoco.
MaSKaMaN escribió:
Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere.


No, yo no participo con esa puntuación, ya lo haría con otra diferente si saco tiempo. Es que el Cadillacs and Dinosaurs se me hace muy pesado hacia el tramo final y me acaba aburriendo.

Respecto al tipo del bumerán, puedo hablar de cómo pasarlo con Mustapha, con el resto de personajes no he probado. La clave está en lanzarse en carrera y golpearle (el personaje se lanza con las dos piernas por delante). Corremos hacia atrás para dejar espacio, y repetimos jugada. Intentar golpearle de manera normal es inútil, puesto que él tiene más alcance que nosotros. Realmente casi todos los enemigos finales se pueden derrotar así, ya que es una manera muy eficaz y que rara vez nos pueden contraatacar.

Y para una próxima ronda propondría el Turtles in Time, un juego que no se ha pasado nadie con 1 crédito, y que las partidas se hacen cortas debido a su alta dificultad, aparte, aquí sí que se mide realmente quién es más habilidoso ya que no se puede hacer leech.


Yo siempre me cojo a Mustapha, probare a ver que tal.

Añado tambien tu propuesta para la proxima ronda :)
El Turtles in Time tiene vueltas infinitas porque así viene por defecto, pero un sólo cambio en las opciones y el juego termina en la última fase. Algunos juegos de Konami vienen así, otros con dos vueltas, otros con una. Para ahorrarme partidas aburridas de mil horas lo que siempre hago es ponerlo directamente en hardest y 1 loop, y así me ahorro estar mareando la perdiz con tanta vuelta. Más difícil no puede volverse el juego.

Y yo no conozco a nadie que lo haya completado con 1 crédito, ni tan siquiera que hayan pasado mucho más allá de la sexta pantalla. Y tampoco hay constancia de ello en la red (con pruebas tangibles). Dudo mucho que la gente se ponga a darle vueltas al juego :O
MaSKaMaN escribió:El Turtles in Time tiene vueltas infinitas porque así viene por defecto, pero un sólo cambio en la bios y el juego termina en la última fase. Algunos juegos de Konami vienen así, otros con dos vueltas, otros con una. Para ahorrarme partidas aburridas de mil horas lo que siempre hago es ponerlo directamente en hardest y 1 loop, y así me ahorro estar mareando la perdiz con tanta vuelta. Más difícil no puede volverse el juego.

Y yo no conozco a nadie que lo haya completado con 1 crédito, ni tan siquiera que hayan pasado mucho más allá de la sexta pantalla. Y tampoco hay constancia de ello en la red (con pruebas tangibles). Dudo mucho que la gente se ponga a darle vueltas al juego :O


La comunidad no juega a este juego, exceptuando algunos como tu que jugais en solitario y modificais las opciones del juego que vienen por defecto, nadie mas lo hace por lo dicho anteriormente. Se juega siempre en default settings y en dicho defaults settings claro que se han pasado la primera vuelta, pero al no tener final el juego no ha podido nunca ser completado con 1 credito. A esta particular caracteristica tampoco ayuda el hecho de que nunca saliera oficialmente en japon, lo cual ha hecho que los jugadores japoneses siempre hayan pasado de este juego como de la mierda.

Una pena, porque el juego es bonito, pero entre este que tiene vueltas infinitas y su primera parte que tiene lecheo infinito, lo cierto es que las versiones arcade de las tortugas ninja han quedado en el olvido y nadie se interesa por estos dos juegos.

Eso que dices de los juegos de Konami y las opciones modificables... puedo ponerte muchos ejemplos para que lo entiendas, pero acabaria antes si te lo resumo en que los buenos jugadores arcade que conozco son muy puristas y por ello prefieren pasar de este juego antes que ponerse las opciones a su gusto. Un dato: el Turtles in Time no aparece en las listas de WR mas conocidas. Ahora sabes los motivos :)
Yo también me pillaba a Mustapha siempre, pero mira tú por donde:


Imagen

(Ya lo sé, la peor puntuación de lo que llevamos, pero solo el hecho de haberme pasado los 2 primeros niveles sin perder una vida ya es una odisea para mí)

@MaSKaMaN: :O  [tadoramo]  Cawen la leche. ¿Tus padres tenian unos recreativos o algo?
ZIDEVS, ponme una prueba de alguien que le haya dado una vuelta al juego con 1 crédito. Una prueba válida, una partida que pueda ver. Nada de un nombre en una lista que no se puede comprobar. En MARP el récord estaba en 500 puntos creo, que es llegarse aproximadamente a la 5 o 6 fase.

¿Me estás diciendo que la gente que le va esto de los récords MARP no juega al juego por tener vueltas infinitas? Eso no tiene ningún sentido, el que tenga el récord será el que más puntos haga, y siendo infinito el juego con más motivo. Este no es como esos juegos que te puedes pasar una vida jugando porque siempre es lo mismo. Eso es imposible. De primeras el juego, en su dificultad normal, es prácticamente imposible acabarlo con 1 crédito. Si no te matan los miles de enemigos que aparecen a la vez, te mata el tiempo. Este juego está hecho para gastarse los créditos, y tiene miles de triquiñuelas para ello. Ya no me quiero imaginar en sucesivas vueltas, en las que incrementa la dificultad. Este chico lo explica muy bien (él llama a esas situaciones "checkmate"), y también pide una prueba de alguien que sea capaz de darle tan siquiera una vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=HEY1pTqEz7g

Si modifico las opciones de los juegos es porque quiero enseñar el juego completo en los vídeos, nada de ponerme a hacer puntos y marear la perdiz, o hacer vídeos larguísimos porque hay que incluir treinta vueltas. Para ello pongo directamente la dificultad más alta y que se acabe el juego al terminarlo.

Yo no sé si te has confundido, pero si ese juego no aparece en las listas es porque nadie le habrá dado tan siquiera una vuelta.
MaSKaMaN escribió:Yo no sé si te has confundido, pero si ese juego no aparece en las listas es porque nadie le habrá dado tan siquiera una vuelta.


Negativo. Toobin, juego nunca completado con 1 credito, aparece en todas las listas de WR desde hace años. La persona que logró llegar mas lejos en este juego, aun sin acabarselo, es curiosamente española.

Sirva este ejemplo para demostrarte que el confundido eres tu. Este juego, aunque a ti te guste mucho, es ignorado por la comunidad por los motivos que te he dicho anteriormente. Como prueba tienes que no aparece en ninguna lista de WR. Es un juego "baneado" por asi decirlo.. Y ahi tienes el Toobin como ejemplo de que no tiene nada que ver el motivo que tu supones que es. Que la realidad es otra, aunque ni te guste ni te parezca sensata. Es asi. Yo no lo he decidido. Se ha decidido asi y yo solo te informo de ello.

Se da el caso que yo lo he hablado con gente de otros paises especializada en estas cosas (los que hacen las listas, vamos) y tu me da la sensacion que con nadie, si acaso conmigo.

Si no me crees, siempre te queda ponerte en contacto con mas gente de la comunidad y comprobarlo tu mismo :)
ZIDEVS, no has aportado la prueba que estoy esperando. Y tú mismo te acabas de contradecir con tu propia respuesta:

El Turtles in Time no aparece en las listas porque es infinito, pero el Toobin' sí, ¿en qué quedamos?, ¿uno baneado y el otro no?

En serio ZIDEVS, si vas a contestar que sea con una prueba de alguien que haya acabado el juego con 1 crédito, que es lo que me interesa realmente; y dejemos las historias MARP que ni me van ni me vienen, todo sea dicho.
JSL escribió:(Ya lo sé, la peor puntuación de lo que llevamos, pero solo el hecho de haberme pasado los 2 primeros niveles sin perder una vida ya es una odisea para mí)


Buf, pero esta la cosa apretada, como alguien se pase el 4º jefe adelanta a todos los demas [hallow]

Acuerdate por cierto de proponer el juego que te gustaria para la proxima ronda!

Saludos.
MaSKaMaN escribió:
El Turtles in Time no aparece en las listas porque es infinito, pero el Toobin' sí, ¿en qué quedamos?, ¿uno baneado y el otro no?


El Toobin no es infinito. Tiene 2 vueltas y acaba el juego. Yo tengo entendido eso al menos.

Queda resuelta mi supuesta contradicción y queda aclarada la explicación que te he dado antes de que el Turtles in Time es un juego baneado. Asi de simple. :)

Y el Turtles in Time es imposible acabarselo con 1 credito ya que es infinito. Ya te lo dije, y ese es el motivo de que esté baneado :)
77 respuestas
1, 2