Competicion Clasica EOLeros [RONDA 4 - TUMBLE POP]

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º KUM (kume) ------------------------> 45 pts [25+10+10]
2º NEF (Nefertem) --------------------> 37 pts [NP+12+25]
3º PIT (piteta) -------------------------> 33 pts [NP+25+8]
4º MSK (MaSKaMaN) ------------------> 33 pts [NP+15+18]
5º PDN (pasodenick26bcn) -----------> 24 pts [18+6+NP]
6º ONL (O´Neill) ----------------------> 19 pts [NP+4+15]
7º HVN (riperinho) --------------------> 18 pts [NP+18+NP]
8º GRA (Gradius) ---------------------> 15 pts [15+NP+0]
9º SLO (slobulus) ---------------------> 13 pts [12+0+1]
10º JGA (jordigahan) ------------------> 12 pts [NP+0+12]
11º LDM (ledesma) --------------------> 12 pts [10+2+NP]
12º JSL (JSL) ---------------------------> 8 pts [8+NP+NP]
13º REI (ReinLOL) ---------------------> 8 pts [NP+8+NP]
14º SLC (wave) ------------------------> 6 pts [NP+NP+6]
15º JHI (Jhimyx) -----------------------> 4 pts [NP+NP+4]
16º WAH (mr_wah_wah) --------------> 2 pts [NP+NP+2]
17º ALM (Almogav3r) ------------------> 1 pto [NP+1+0]
18º ALK (alkxx)
19º ERU (Erubieho)

NP = no participó
* El criterio de desempate en la clasificación general es la mejor posición obtenida. En caso de empate en este apartado, se clasifica por delante el jugador que haya participado en mayor número de rondas. Si persiste el empate se calcula la distancia porcentual al ganador de la ronda con su mejor clasificación.

RONDAS ANTERIORES

RONDA 1 (19 abr - 1 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-1-cadillacs-amp-dinosaurs_1605703
RONDA 2 (2 may - 15 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-2-metal-slug_1611309
RONDA 3 (16 may - 29 may) http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-ronda-3-streets-of-rage-2_1617706

RESULTADOS DE VOTACIONES

Tumble Pop 21 pts
R-Type 3 (SNES) 16 pts
Sunset Riders 11 pts
Contra 3: The Alien Wars (SNES) 6 pts
The Punisher 6 pts
Bubble Bobble 4 pts
1941 3 pts
Boogie Wings 3 pts
Aero Fighters 2 pts
Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa 1 pto
Galaxian Turbo 0 pts


Pues quizá con menos margen del que teníamos todos la sensación, pero aun y así Tumble Pop es el juego elegido por votación popular para esta cuarta ronda. La clasificación general empieza a tener una lista importante de participantes, a los que estoy convencido de que se agregarán muchos más en los próximos meses. A todos, gracias.

Vamos con lo que nos interesa:


TUMBLE POP

Imagen

Año: 1991
Compañía: Data East
Género: Accion/Plataformas
Plataforma: Arcade

Más información sobre el juego...

Tumble Pop es un videojuego de plataformas arcade desarrollado por Data East y lanzado en 1991. Se considera una obra clásica del culto, pero parece pedir prestados algunos elementos del Snow Bros, asi como pequeñas características del Pang.
El juego implica a uno o dos cazadores de fantasmas que pueden aspirar monstruos hacia a dentro de sus bolsas de aire y escupirlos en una bola, eso se puede utilizar como arma cuando golpea a otros enemigos y acaba recorrido dando recompensas (monedas, diamantes, rubíes). El diagrama del juego fue inspirado posiblemente por la película de los Cazafantasmas.
Existen dos tipos de personajes, gráficamente son iguales, la única diferencia es que poseen diferentes colores en sus vestimentas. El jugador 1 tiene un traje y un pañuelo en la cabeza de color verde, sus guantes y bolsa de aire son rojos, y aparece en el lado izquierdo de la pantalla. El jugador 2 posee el mismo equipo y gráficamente es igual, solo que cambian los colores, lo que es color verde en el jugador 1, en este jugador es amarillo (es decir el traje y el pañuelo), y los colores rojos son azules (los guantes y la bolsa de aire), este aparece en el lado derecho de la pantalla, ambos poseen botas y un chaleco negro. Al ganar un mapa o al completar la palabra TUMBLEPOP, el o los jugadores dicen: “Takuga!” y al ganar un nivel dicen “Bugi!”


Aquí tenéis las normas del torneo. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sabéis:


- Para participar, simplemente tenéis que añadir una captura de pantalla o fotografía de vuestra puntuación final, con vuestras siglas para que os podamos reconocer. Podéis subir tantas capturas como queráis, e incluso adjuntar algun INP si os apetece.

- El plazo para subir vuestras puntuaciones en esta tercera ronda comienza a las 0.00 del lunes 30 de mayo (hoy) y termina el domingo 12 de junio a las 23.59. POSTEAD VUESTRAS CAPTURAS O FOTOS EN ESTE HILO.

- No se admitirá ninguna puntuación añadida tras la hora límite especificada. Hay tiempo de sobra, no lo dejéis para última hora! :)

- En esta ronda el objetivo es hacer vuestra mejor puntuación con un ÚNICO crédito. La configuración de todos los parámetros se dejará por defecto.

- El sistema de puntuación será el siguiente. Una vez concluído el plazo de subida de puntuaciones, se ordenarán de mejor a peor, obteniendo puntos para el campeonato los 10 primeros clasificados. La tabla de puntuaciones es la siguiente:
1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)


- A partir de la segunda semana de la ronda, se abrirá el plazo de votaciones para el siguiente juego. Por tanto, debéis postear también en este hilo el juego que queréis elegir para la votación, antes del domingo 5 de junio a las 23.59. Sólo se admitirá un juego por usuario, y todas las propuestas serán incluídas. Podéis repetir la elección de la ronda anterior o cambiarla.

- Ésta es una competición entre amigos, para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición juntos. La nobleza, por tanto, es algo fundamental. No hagáis trampas y ateneos a las reglas. Además... sabemos donde vives! [hallow]


CLASIFICACIÓN FINAL

1º NEF 1.070.800 (Nefertem)
2º JBC 1.066.200 (JBcola)
3º MSK 963.100 (MaSKaMaN)
4º TPZ 913.500 (tripuz)
5º PIT 706.700 (piteta)
6º WAH 636.200 (mr_wah_wah)
7º LEG 531.200 (legolas2069)
8º JHI 487.200 (Jhimyx)
9º PDN 477.400 (pasodenick26bcn)
10ºSAN 456.900 (SandStorm)
11ºKUM 436.800 (kume)
12ºONL 309.400 (O´Neill)
13ºSLO 295.900 (slobulus)
14ºLIL 289.900 (lilim)
15ºALM 152.800 (almogav3r)




JUEGOS PARA PRÓXIMA VOTACIÓN

Windjammers (slobulus)
Progear (ReinLOL)
DonPachi (mr_wah_wah)
Tetris the Absolute: The Grandmaster 2 (MaSKaMaN)
3 Wonders: Midnight Wanderers (tripuz)
View Point (jordigahan)
Final Fight (JBcola)
Blazing Star (lilim)
Contra 3: The Alien Wars (SNES) (O´Neill)
Hot Chase (ZIDEVS)
Ninja Gaiden (NES) (alkxx)
The Ninja (SMS) (MGMT)
Mercs (kume)
Caveman Ninja (pasodenick26bcn)
Sunset Riders (Nefertem)
Aero Fighters (ledesma)



El número de participantes sigue creciendo ronda tras ronda, lo cual me alegra enormemente. En la ronda anterior hemos presenciado, además, un fantástico duelo por la primera posición entre MaSKaMaN y Nefertem, quien se ha llevado el gato al agua a pocos minutos de la hora límite. Hemos tenido también unos cuantos debutantes en la competición, a los cuales damos la bienvenida y animamos a que sigan jugando con nosotros. A todos los que ya vais siendo habituales, seguid siéndolo, vuestra compañía empieza a ser parte necesaria de todo esto :).

Y nada, basta de palabrería, lo nuestro es machacar botones. [hallow]

Un saludo y a divertirse!
Hola a todos ;)

Aquí estamos de vuelta. Tengo que confesar que viendo que iba a salir TumblePop desde hace unos dias, (y que iba a jugar muy poco ya de SoR2), empecé a echar unas partidas desde hace 2 dias para ir cogiendo ritmo, asi que estaba ansioso de inaugurar la ronda para ir publicando puntuaciones.

Nuevo registro:

Imagen

NEF: 441.300 ptos

Esta partida me ha salido muy bien gracias a que he llegado a acumular 3 tumble pop completos (y eso te ayuda a sumar 20.000-30.000 por cada vez). Pero todavía hay mucho que mejorar (espero!! [+risas] )

Antes de que me saliese esta partida me han salido muchas partidas de 200.000 y pico puntos...

Decir que yo no había jugado nunca a Tumble Pop y que parece un juego sencillo pero no lo es. Conforme avanzas mundos la cosa se vuelve super puñetera y no es un juego sencillo. Pero eso sí, es DIVERTIDO como pocos.

Suerte compañeros!! Seguimos echando partidas.
Asi me gusta, que empeceis a hacer los deberes con antelacion [carcajad]

Voy a probarlo ahora mismo, a ver que tal. Ademas, viniendo de un juego tan lento como SoR 2, estoy seguro de que esto va a ser un soplo de aire fresco.

Saludos y suerte!
Aquí dejo mi puntuación:
Imagen

JBC: 673300 puntos
Yo debido al curro y a las mujeres no he tenido tiempo de jugar al sorII encima ni vote,pero bueno creo que esta semana y la proxima estare menos liado y espero darle caña que uno lo pasa de lujo por aki...saludossss
ledesma escribió:Yo debido al curro y a las mujeres no he tenido tiempo de jugar al sorII encima ni vote,pero bueno creo que esta semana y la proxima estare menos liado y espero darle caña que uno lo pasa de lujo por aki...saludossss


Entonces esta justificado hombre! [carcajad]

Actualizo puntuaciones por primera vez, y aprovecho para proponer juego:

Windjammers
Actualizo mi puntuación. Me falto muy muy poquito para acabármelo, pero me mató el monstruo final [enfado1]
Imagen

JBC: 925800 puntos
Joder JBcola, menudo debut en la competicion!!! [+risas]

Yo de momento no subo captura aunque estoy jugando bastante, mi record de momento es 150.000.
A ver si lo mejoro un poco y ya pongo captura de pantalla.

Saludos.

PD: acuerdate tambien de proponer un juego que te guste para las votaciones de la proxima ronda. Puede ser el que quieras, de cualquier plataforma.
slobulus escribió:Joder JBcola, menudo debut en la competicion!!! [+risas]

Yo de momento no subo captura aunque estoy jugando bastante, mi record de momento es 150.000.
A ver si lo mejoro un poco y ya pongo captura de pantalla.

Saludos.

PD: acuerdate tambien de proponer un juego que te guste para las votaciones de la proxima ronda. Puede ser el que quieras, de cualquier plataforma.


Menudo crack JBcola!!

Yo he jugado unas partidas y he llegado hasta 300.000, pero siempre tengo mi momento tonto en una pantalla, por lo que suelo perder 2 o 3 vidas ahí [+furioso]
a ver si en esta ronda acabo compitiendo. la anterior se me hizo dura dura y al final no postee puntuaciones.
da gusto ver tanta gente por cierto [oki]
aprovecho y propongo juego para la siguiente ronda:

progear

Imagen

saludos
que malo soy al tumble; no paso de la segunda fase... [carcajad]
O´Neill escribió:que malo soy al tumble; no paso de la segunda fase... [carcajad]


A mi me esta costando sudores tambien [+risas]
A mí también me costaba mucho la segunda fase. Creo que es la más dificil de las 5 o 6 primeras (que son las que he logrado ver hasta ahora).

Después de decenas de partidas he conseguido hacer una puntuación decente con la que tal vez pueda estar entre los diez primeros:

https://lh3.googleusercontent.com/-Uox0JqpKnuI/TeaDdZIbmVI/AAAAAAAAAj8/iQ5eYKHPaSw/tumblepop.jpg

wah: 421500 puntacos.

Aprovecho la ocasión para preguntar una cosilla del juego. ¿Es posible cambiar de alguna manera las letras que aparecen?. Hace poco lei por ahí (no recuerdo dónde) que las letras cambiaban cada X segundos. Me temo que me timaron ¿no? :).

Por último, mi propuesta para próximo juego es el soberbio DonPachi:

http://en.wikipedia.org/wiki/DonPachi
Algunas letras sí que van cambiando, pero no todas. Si no te das prisa en cogerlas desaparecen.

Secundo la moción por Windjammers, pero por si acaso añado el Tetris The Absolute The Grand Master 2 Plus.
Bueno, pues me estreno en esta competición.

Imagen

TPZ: 302800 puntos

No he podido hacer más...y lo suyo me ha costado!

La cosa se me complica bastante a partir del 3er mundo o así.

Propongo el 3 Wonders: Midnight Wanderers
tripuz escribió:Bueno, pues me estreno en esta competición.


¡Ya somos dos!

mr_wah_wah escribió:A mí también me costaba mucho la segunda fase. Creo que es la más dificil de las 5 o 6 primeras (que son las que he logrado ver hasta ahora).

Después de decenas de partidas he conseguido hacer una puntuación decente con la que tal vez pueda estar entre los diez primeros:

https://lh3.googleusercontent.com/-Uox0 ... blepop.jpg

wah: 421500 puntacos.


Yo soy experto en morir varias veces en la misma partida [agggtt]. Ahora lanzo un: Aaaaaaaaa , por pocos puntos te me has adelantauu [snif]

O´Neill, slobulus ¡animo!

Aquí va mi puntuación:
Imagen

De nuevo dos muertes tontas al final :( Al menos he sacado una puntuación que espero me sirva para obtener unos puntos
lo máximo que hago son 110000 puntos [poraki] , sigo practicando.. :)
soy muy malo en este, en esta no participo.
aprovecho para proponer para la proxima el view point
Imagen
Pensaba que el sistema de puntuación sería similar al Snow Bros, que por ejemplo, si matábamos a todos los enemigos con una bola nos daban bonus especiales, pero ya veo que no. Así que todo se basa en marear la perdiz con leeching e intentar formar la mayor cantidad de veces posible la palabra Tumble Pop.

Yo haré lo mismo que con Metal Slug, intentaré pasármelo con 1 crédito y la puntuación que haya obtenido.
Me temo que no puedes hacer leeching. Como te excedas de tiempo en una fase (no se de cuanto dispones pero puede ser ¿30 segundos?) te aparece un lindo pajarito indestructible que va hacia ti atravesando los muros y que te mata como no limpies de enemigos la fase. Ademas, aunque se pudiera, que lo haga el que quiera en este u otro juego. Peor para el o ella porque se aburrirá como una ostra. Yo lucharé por el primer puesto, pero lo haré siempre divirtiéndome. En el momento que no me divierta lo dejaré. Ni que diesen premios por ganar... ¿no los dan, no? :).

Por cierto, no se trata de marear la perdiz. Hay que apañárselas para matar a los enemigos en el máximo de lugares posibles. Sólo de esa manera revelarás la mayor cantidad de premios y letras.
Supongo que se podrá hacer leeching dentro de ese límite de tiempo, puesto que hay enemigos que escupen más enemigos. O aguantar hasta el último segundo en los jefes finales haciendo puntos. A ese tipo de cosas me refiero, que no son necesariamente un leeching infinito.

Y es lo que yo comentaba, puesto que para descubrir el mayor número de letras e ítems, lo mejor es lanzarlos en pequeñas cantidades. Si coges todos a la vez, lo más seguro es que la avalancha se deje lugares sin cubrir. Que no es como el Snow Bros, que premia el arriesgarse e intentar eliminar a la vez el mayor número de enemigos.

Por supuesto, cada uno es libre de jugar como quiera, ni voy a criticar su manera de hacerlo, solo quería comentar que el sistema de puntuación de este juego no me gusta mucho, o en todo caso, me parece bastante incompleto [beer]

Y nada, a darle duro, a ver si das la campanada este mes. Yo a ver si puedo pasármelo esta semana y ya colgaré la puntuación.
Actualizo con mi nueva puntuación máxima.
Imagen

JBC: 1.066.200 puntos

Yo también paso de hacer leeching durante el juego; voy directo a pasarme las pantallas intentando capturar al máximo número de enemigos cada vez para que "rueden" durante más espacio y tiempo y puedan salir más "objetos".
Y respecto a proponer un juego para la próxima ronda... apoyo el Windjammers y el 3 Wonders, pero si tengo que decir alguno pues el Final Fight mismamente.
ufffff, slobolus a estos ni los olemos [tomaaa] , nos adjudicamos los puestos 19 y 20 XD
O´Neill escribió:ufffff, slobolus a estos ni los olemos [tomaaa] , nos adjudicamos los puestos 19 y 20 XD


Jaja y eso sera si tenemos suerte!!

Voy a actualizar puntuaciones y juegos propuestos, los que no hayais propuesto aun nada id haciendolo que el domingo llega ya mismo. [hallow]
el record marp ese esta en 1.300.000 o asi no se si permitiran lechear pero vamos esta apunto de hacerlo si quiere jbcola
yo propongo el blazing star
lilim escribió:el record marp ese esta en 1.300.000 o asi no se si permitiran lechear pero vamos esta apunto de hacerlo si quiere jbcola
yo propongo el blazing star

¿Qué es el record marp? :-?
Digamos que es ahora mismo, la página con mayor reconocimiento a la hora de albergar récords de juegos arcade. Hay otras páginas, pero esta es prácticamente la más conocida, y por tanto, la que suele tener las mejores partidas.

http://replay.marpirc.net/

Puedes echar un ojo a la partida de la persona que tiene el récord MARP y ver qué hace para conseguirlo, pero esto en parte le quita gracia al asunto, por no decir toda, ya que se supone que el descubrir las mejores estrategias forma parte del proceso de dominio de un juego. De ahí que para mí, la gente que se propone superar un récord y lo primero que hace es ver la partida de dicho récord, carece de gran parte del mérito.

Así que yo de ti, me quedaría con la cifra e intentaría superarla con tus propios medios y estrategias. O si prefieres el pseudo-reconocimiento de tener un récord MARP, puedes ver la partida, copiar lo que hace y mejorarla un poco. Ya es cuestión de preferencias.
JBcola escribió:
lilim escribió:el record marp ese esta en 1.300.000 o asi no se si permitiran lechear pero vamos esta apunto de hacerlo si quiere jbcola
yo propongo el blazing star

¿Qué es el record marp? :-?


Es una web que recopila partidas de juegos arcade. La particularidad que tiene es que son partidas grabadas en una version especial de MAME que no permite hacer trampas de ningun tipo. Como añadido, las partidas grabadas bajo dicho emulador y subidas a MARP permiten ser analizadas a niveles inimaginables en busqueda de cualquier intento de trampa, cheto o engaño.
Por tanto, las puntuaciones que alli aparezcan son 100% fiables, al contrario que los miles y miles de videos que rulan por youtube de los que no te queda otra que creertelos o no creertelos. Por ejemplo en Metal Slug rulan muchos videos que son fakes hechos a base de save states muy bien montados en el video final, pero la gente ni lo sabe.

Aqui tienes la lista del Tumble Pop

http://replay.marpirc.net/r/tumblep

PD: Yo al contrario que mi amigo maskaman, defiendo el visualizar las partidas en MARP. La idea de MARP segun viene en sus bases es la de rememorar aquellos tiempos en los que la gente se juntaba en los salones a ver al mejor jugador del barrio pasarte cierto juego. Gracias a ver las partidas de los mejores del barrio, aprendias muchas estrategias y secretos que luego podias poner en practica en tu partida y asi aprovechar lo mejor posible tus solitarios 5 duros :)

En fin, que como ves hay dos bandos cada uno con una opinion distinta, ambas respetables. Solo queria hacerlo ver.
Gracias por la aclaración.
La verdad es que prefiero no ver la partida de nadie y disfrutar descubriendo las cosas por mi mismo.
En el Tumblepop, por ejemplo, encontrar donde hay una letra para completar el "Tumblepop" o un diamante de esos enormes que te da muchos puntos es la esencia del juego y que te enseñen donde están las cosas le quita prácticamente la gracia.
Al menos ese es mi punto de vista ;)
Actualizo con los resultados de una tarde aporreando el teclado

Imagen

TPZ: 479000 puntitos

Debo decir que me lo estoy pasando en grande con este maldito juego

Por cierto...

(pequeño spoiler de imagen tras haberse acabado unos 4-5 mundos)
Imagen

Qué demonios? Y tanto arcoiris.... ¬_¬
Actualizo mi puntuación:

Imagen

455.100

Después de un nefasto inicio (segundo mundo y me matan una vida) he hecho mi mejor partida [+risas] , y no es ni la mitad de lo que ha conseguido JBcola. Ale, os lo pongo mas difícil a los de mi liga [poraki]

Tripuz, el maldito juego engancha como pocos. Y la rabia que te entra cuando te matan en una tontería?? [enfado1]

EDITO: Todavía no he visto ese spoiler en el juego Oooh

EDITO2: Me he superado, aunque creo que ya he tenido suficiente dosis de Tumblepop por mucho tiempo, empiezo a aborrecer la música. [burla3]

Imagen

LEG: 530600

Tripuz, en esta partida si que he visto la imagen xD
Menudos tutes os estais pegando al Tumblepop [carcajad]

A ver si este finde saco tiempo y mejoro mis humildes 150.000 puntos.

Actualizo tambien las puntuaciones. Recordad que hay de tiempo para proponer juego hasta este domingo por la noche. Los que no hayais propuesto ninguno, hacedlo. :)

Un saludo.
Actualizando:

Imagen

TPZ: 533200 puntos :p

Me pueden los señores que echan bolas de fuego...

legolas2069 escribió:Y la rabia que te entra cuando te matan en una tontería?? [enfado1]


Sí, sobre todo cuando vas camino de coger la última letra para completar tumblepop cawento
malditos... estais viciaos [burla2]


esta semana pondre mis humildes resultados.

En el anterior hilo propuse el contra, ¿tengo que proponer otro?
O´Neill escribió:malditos... estais viciaos [burla2]


esta semana pondre mis humildes resultados.

En el anterior hilo propuse el contra, ¿tengo que proponer otro?


No, tengo entendido que se puede proponer el mismo de la anterior ronda...

Buf, yo estoy ya de examenes en la uni y me estoy pudiendo echar pocas partidas... pero bueno, algo haré. En cuanto se me ocurra juego para proponer propongo ;)

Un abrazo gente.
Podeis proponer el juego que querais, por tanto si te interesa puedes volver a proponer el Contra de SNES :). De momento lo añado a los juegos propuestos, ya que entiendo que quieres elegirlo.

Yo tambien ando con tiempo de juego escaso ultimamente, sigo sin superar los 150.000 puntos asi que esperare a ver si hago algo mas.

Un saludo granujas.
yo aun no he tenido tiempo para echar una partida en serio al tumble pop y lo malo es que la cosa no va a cambiar durante los proximos meses por tema de estudios y trabajo, pero bueno, intentare jugar almenos un par de partidas como con el sor 2 y hago algo de bulto.
Respecto al juego q votar... a mi me basta con q sea de repartir mamporros o aviones asi q con q lo tengais en cuenta a la hora de desempatar me basta :)
Por cierto chicos, deciros que nosotros estamos jugando al Shadow Dancer, por si alguien quiere apuntarse tambien a jugar con nosotros. Alli los juegos van por meses, y el Shadow Dancer seria el juego del mes de junio. Eso si no bastaria con la foto de pantalla, sino con la partida grabada en INP :)

Y otra cosa, elijo el Hot Chase para la proxima ronda, a ver si tengo suerte y me toca [360º]
Otro que esta Liadisimo y no puede casi jugar a ver si la semana que viene ya le doy algo que en la de SOR II ni subi puntuacion :( para la siguiente Ronda propongo algo poco Ortodoxo XD:Ninja Gaiden (NES)
alkxx escribió:Otro que esta Liadisimo y no puede casi jugar a ver si la semana que viene ya le doy algo que en la de SOR II ni subi puntuacion :( para la siguiente Ronda propongo algo poco Ortodoxo XD:Ninja Gaiden (NES)


Jaja me gusta tu propuesta!!!

Anoto todas las propuestas en el post inicial.
Imagen

aa iba de puta madre y en una tonteria las 2 vidas en la misma pantalla encima :-|
slobulus escribió:
alkxx escribió:Otro que esta Liadisimo y no puede casi jugar a ver si la semana que viene ya le doy algo que en la de SOR II ni subi puntuacion :( para la siguiente Ronda propongo algo poco Ortodoxo XD:Ninja Gaiden (NES)


Jaja me gusta tu propuesta!!!

Anoto todas las propuestas en el post inicial.


ale, decia q no tenia preferencias, pero por el ninja gaiden (1 o 2) de NES saco tiempo de debajo de las piedras xD Eso si, que sea el shadow warriors i asi lo juego a la antigua usanza (o sea, en la consola).
Lo malo de los ninja gaiden de nes es que puedes hacer un porron de puntos sin moverte del escenario (eso de que matas al enemigo, et mueves un poco y vuelven a salir).
Yo propongo Mercs.

A ver si consigo pasar de los 300000 [+risas] y pongo una captura.
kume escribió:Yo propongo Mercs.

A ver si consigo pasar de los 300000 [+risas] y pongo una captura.


Yo estoy igual que tu jaja, ahora me he hecho casi 200.000 pero quiero intentar mejorar algo mas.

Añado las propuestas de todos, que veo que empieza a haber muchas [carcajad]
O´Neill escribió:Lo malo de los ninja gaiden de nes es que puedes hacer un porron de puntos sin moverte del escenario (eso de que matas al enemigo, et mueves un poco y vuelven a salir).

Pero eso es un coñazo importante...
Yo propongo el Caveman Ninja.

Estoy igual que vosotros... 200000 y poco.... no se si rascaré algún puntillo :(

Saludos
Yo vuelvo a proponer a falta de tiempo e ideas ahora mismo Sunset Riders, entre otras cosas, porque entre shmups-danmakus, contras y ninja gaidens como tengamos que votar esos juegos la próxima ronda va a ser una locura... [+risas] [+risas]
88 respuestas
1, 2