MSK - 249La puntuación no refleja exactamente los puntos metidos, porque he metido una media superior a los 30 puntos y me ha salido eso. He grabado el INP y todo, por si alguien quiere verlo. Pero vamos, a este juego le pillé ya el punto cuando grabé la primera partida. Digamos que aseguro siempre a meter mates por la misma zona, haciendo los mismos pases, puesto que rara vez me la quitan. Y yo intento robársela a ellos nada más sacar, que normalmente sale 2 o 3 veces por partido, según. Creyendo que la puntuación es el número de puntos metidos, cuando ellos tiraban no intentaba taponar sus mates, porque eso hace perder más segundos (al hacer ellos bandejas), y me interesaba tener más tiempo para poder conseguir más puntos. En fin, un rollo
La forma de puntuar en MARP me parece más sensata, pero es un jaleo, ya que hay que llevar la cuenta de los resultados de todos los partidos y hacer la diferencia de puntos metidos con los encajados.
pasodnick26bcn, al final no se hizo reunión ya que la mayoría no podían, así que no te has perdido nada