Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.350
Hilos:
1.472.692
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Competición Clásica EOLeros [CLASIFICACIÓN FINAL]

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 30 Sep 2011 16:04

Bueno, seguramente en todo el fin de semana ya no pueda echar ninguna partida más, así que dejo esta puntuación de mi última partida:

Imagen

JHI: 240

No creo que me salga ya mejor partida que esta! Técnicamente diría que es imposible realizar muchos más puntos por partido. No da tiempo en 4 minutos (mi puntuación supone una media de 26,6 puntos por partido) Esta semana he tenido tiempo y además el juego me encanta. Ahora sólo me queda esperar a que nefertem y maskaman no tengan el día [+risas] [hallow]

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 30 Sep 2011 17:18

Pero que tramposa que es la cpu, en cuanto sacas ventaja de 2 puntos se te pone a meter triples a saco...y eso que si empatas en un cuarto se termine la partida es una putada [uzi]

Actualizo puntuación. 177

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo compañeros.

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 30 Sep 2011 17:38

Mi segunda partida tras bastante tiempo al Street Hoop, con Estados Unidos he dado cera a todos, jojo! Espero mejorar de todos modos mi puntuación a lo largo del finde.

Imagen

222

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 30 Sep 2011 17:55

Me habéis hecho ponerme al final [carcajad]

Imagen

Yo creo que 30 puntos por partido de media sí que se pueden hacer, hay que evitar marear la perdiz o perder pelotas, e ir a asegurar las canastas.

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 30 Sep 2011 18:00

MaSKaMaN escribió:Me habéis hecho ponerme al final [carcajad]

Imagen

Yo creo que 30 puntos por partido de media sí que se pueden hacer, hay que evitar marear la perdiz o perder pelotas, e ir a asegurar las canastas.

Poder sí que se puede, lo malo es que hay selecciones con jugadores bastante cabroncetes, como Italia y Corea, que pierden bastante el tiempo pasándosela entre ellos. Esos equipos son los que me joden la media xD

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 01 Oct 2011 10:51

Me cago en Japón mil veces.

Debía estar llevando una media de 30 puntos por partido y me han empatado con un triple desde su campo al final de la primera parte. Sólo me quedaba ganar a Japón y a Francia [+furioso]

A ver si consigo hacer una partida así de nuevo, aunque va a estar difícil.

EDIT: me marcho chicos, el miércoles nos vemos. Un abrazo, y suerte a todos.

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 02 Oct 2011 20:39

Imagen

NEF: 242 ptos

Casi me funde Taiwan, he ganado ese partido por lo mínimo y eso que me tocó en la ronda 3 o 4 [+risas]

pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasodnick26bcn 02 Oct 2011 21:33

Como estoy restaurando la recreativa no iba a subir ninguna puntuación, pero es entrar y veros y GRRRRRR!!!! He jugado una rapidita y el resultado ha sido este

Imagen[

Que razón tenéis... ese partido lo iba ganando de 10, y en cuanto le ha dado la gana han empezado a taponar mis tiros, han clavado 3 triples seguidos y uno de dos... perdiendo de 1 tenia el tiro ese especial, ha sido sacar, darle al botón rápido para tirar porque iba a sonar la bocina y evidentemente.... MEEEEEEEC!! la imagen ha sido quedarse mi jugador con el brazo extendido a punto de soltar el balón...

Por cierto, referente a lo de los privados... se ha llegado a algo? Habéis hablado?

Un saludo!
Imagen

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 02 Oct 2011 23:22

Imagen

MSK - 249

La puntuación no refleja exactamente los puntos metidos, porque he metido una media superior a los 30 puntos y me ha salido eso. He grabado el INP y todo, por si alguien quiere verlo. Pero vamos, a este juego le pillé ya el punto cuando grabé la primera partida. Digamos que aseguro siempre a meter mates por la misma zona, haciendo los mismos pases, puesto que rara vez me la quitan. Y yo intento robársela a ellos nada más sacar, que normalmente sale 2 o 3 veces por partido, según. Creyendo que la puntuación es el número de puntos metidos, cuando ellos tiraban no intentaba taponar sus mates, porque eso hace perder más segundos (al hacer ellos bandejas), y me interesaba tener más tiempo para poder conseguir más puntos. En fin, un rollo [carcajad]

La forma de puntuar en MARP me parece más sensata, pero es un jaleo, ya que hay que llevar la cuenta de los resultados de todos los partidos y hacer la diferencia de puntos metidos con los encajados.

pasodnick26bcn, al final no se hizo reunión ya que la mayoría no podían, así que no te has perdido nada :)

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 02 Oct 2011 23:51

MaSKaMaN escribió:Imagen

MSK - 249

La puntuación no refleja exactamente los puntos metidos, porque he metido una media superior a los 30 puntos y me ha salido eso. He grabado el INP y todo, por si alguien quiere verlo. Pero vamos, a este juego le pillé ya el punto cuando grabé la primera partida. Digamos que aseguro siempre a meter mates por la misma zona, haciendo los mismos pases, puesto que rara vez me la quitan. Y yo intento robársela a ellos nada más sacar, que normalmente sale 2 o 3 veces por partido, según. Creyendo que la puntuación es el número de puntos metidos, cuando ellos tiraban no intentaba taponar sus mates, porque eso hace perder más segundos (al hacer ellos bandejas), y me interesaba tener más tiempo para poder conseguir más puntos. En fin, un rollo [carcajad]

La forma de puntuar en MARP me parece más sensata, pero es un jaleo, ya que hay que llevar la cuenta de los resultados de todos los partidos y hacer la diferencia de puntos metidos con los encajados.

pasodnick26bcn, al final no se hizo reunión ya que la mayoría no podían, así que no te has perdido nada :)

Qué cabrón Maska [carcajad]

Porque acabo de ver tu puntuación y ya no me da tiempo, que si no me echaba otra a ver si alcanzaba tu score [+risas]

Personalmente, me parece una pena que no se hiciese reunión, hubiera estado bien poder comentar entre todos los aspectos que fuesen.

Un abrazo a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas