5.00M33-4 RELEASED

Copio de Scener.org

- Speed selected for umd/iso was not properly locked in some new games that used scePower_EBD177D6 instead of scePowerSetClockFrequency to change speed.
- UMD/ISO speed settings now apply to PSN games too.
- Fixed libupdown.prx connecting to dark-alex.org instead of sony when npsignin_plugin checks for a new version and m33 update is enabled.
- Iso file descriptor was not closed in driver deletion
- Added a shutdown command to vshmenu.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/170591048/500m33_4.zip
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=MKZ6ZFLM
Gracias por el aviso.. ahora actualizo.
Gracias Alex ^^ eres un Crack!
Descargado; ahora lo meto.

PD: Funcionando sin problemas.
Gracias dark_alex por un nuevo parche
Gracias Dark-alex, y justo ahora que tenia problemas con el boton de power, Gracias de Nuevo :cool:
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Qué novedades trae?
PiratePila escribió:¿Qué novedades trae?


- Speed selected for umd/iso was not properly locked in some new games that used scePower_EBD177D6 instead of scePowerSetClockFrequency to change speed.
- UMD/ISO speed settings now apply to PSN games too.
- Fixed libupdown.prx connecting to dark-alex.org instead of sony when npsignin_plugin checks for a new version and m33 update is enabled.
- Iso file descriptor was not closed in driver deletion
- Added a shutdown command to vshmenu.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP actualizada via wifi y sin problemas [plas]
[quote=Dark_Alex]
- Added a shutdown command to vshmenu.
[/quote]

Ya con esta inclusion de apagar la consola por software desde el menu VSH vale la pena la actualizacion.
Como siempre, las mejoras vienen de DA y no de Sony . . .

Sin problemas, gracias por la actualización!

Saludos !
Muy buena la actualizacion vale la pena .. [buenazo]
hecho via wifi sin problemas [fumando] Gracias Dark_AleX
Hola buenas! En temas de FW siempre voy bastante perdido, si alguien me podría ayudar sería muy de agradecer!

Poseo el Fw 3.90 m33-3 yo estoy pensando en subir, pero sobre todo utilizo emulación, mi pregunta es, ¿existe un pack que te la suba automáticamente y te ponga el pops de forma fiable? Ya que yo tuve muuuchos problemas hasta que me fué el "varant Story" por ej.

Y mi limitada experiencia fue pasar de la 3.70 a la 3.90 con un programita de PC que me lo instaló todo, incluso los plugins que me interesaban.

Gracias y haber si a alguien le suena! [oki]
Pues eso, ¿se puede actualizar desde 4.01 o anteriores a 5.00 m33-4?, es que he leído en en otro sitio (http://ludoslegio.com/2008/12/05/custom ... 500-m33-4/) que solo se puede actualizar desde 5.00 ¿sabéis algo de esto?.
Saludos
Actualizado por wifi sin problemas [oki]
Actualizada via wifi. Ahora por fin ya puedo entrar en la pstore, pues desde las últimas actualizaciones no habia manera, me daba un error de dns, cosa rara pues podia navegar con el explorador de internet pero no a la tienda.

Thanks DA.
Yo estoy intentándolo a través de actualización de red y me dice que ya tengo la ultima versión instalada, y va a ser que no, a alguien le pasa lo mismo?
Al usuario anterior le ha funcionado, a ver si ha metido la oficial?. Si no es así prueba con la manual.
gracias alek , muy bien todo , actualizacion via wifi y perfecto ;)
SrX escribió:Yo estoy intentándolo a través de actualización de red y me dice que ya tengo la ultima versión instalada, y va a ser que no, a alguien le pasa lo mismo?



por que tendras instalada la 5.00 cf, que daba problemas para actualizar via wifi.
descargate este "-4" y listo.
ducckke escribió:
SrX escribió:Yo estoy intentándolo a través de actualización de red y me dice que ya tengo la ultima versión instalada, y va a ser que no, a alguien le pasa lo mismo?



por que tendras instalada la 5.00 cf, que daba problemas para actualizar via wifi.
descargate este "-4" y listo.


La he metido manual y perfecto.

Saludos,
Actualizadas una Phat y una Slim via WiFi todo perfecto.

Gracias DAX!!! :p
Yo tengo una pregunta, si actualizo desde mi 5.00 m33-3 a esta me seguirá funcionando el popsloader de la versión del custom firmware que tengo ahora?
FranScorpions escribió:Yo tengo una pregunta, si actualizo desde mi 5.00 m33-3 a esta me seguirá funcionando el popsloader de la versión del custom firmware que tengo ahora?


Si, mientras que no sea una nueva version y por ahora tiene para largo la 5.00...
actualizando jejeje gracias por la info !! y gracias dark XD :cool:
Gracias por el aviso, acabo de actualizar por wifi :)
Buenas a todos...

Tengo una cuestion. y es que no veo la opción del shutdown en el vsh menu por ningún lado. He actualizado desde 5.00 m33-3 y me lo ha realizado correctamente, y en ajustes del sistema me informa que estoy en el m33-4.Pero en el menu de vsh, me aparecen las opciones de siempre. Es que esta opción se ejecuta de forma diferente?.

Tengo una PSP slim plata. (la placa nose, fue de las primeras psp slim, que downgree con pandora) y todas las actualizaciones del custom firmware me han funcionado a la primera, excepto con esta...(vamos,no es que no me actualice, que si, pero que no me aparece esta opción en menu)

Gracias.

Edito: vale al parecer hay algun plugin que hace que no me aparezca esta opción..es el cxmb.prx,al desactivarlo si me aparece.

Gracias.
No sé que decirte yo lo tengo(CXMB) y me sale.

Eso sí lo tenía activado antes de la actualización.
Aqui rportano algo que me gustaria corroborar con ustedes.

tenia la version 5.00 m33 v3, pero despues de actualizar a la version 4, tengo rarentizaciones en algunos juegos, me explico

desde siempre en el vsh menu ponia tanto el XMB como en juego, el procesador a 222 mhz, y no pasaba nada fuera de lo normal (lo hacia asi para salvar bateria)

pero en esta version 4 al configurar de esta forma el prosesador, noto que se alenta la pantalla en juegos como super stardust portable o en gundam vs gundam.

al dejar el vsh menu con el prosesador en default se soluciona este problema, pero en teoria dejandolo a 222 mhz no tendria que ponerse lenta la pantalla en estos juegos cuando en la V3 no pasaba esto.

Solo quiero comprobar si a algun otro usuario le pasa lo mismo, para depronto notificicar a dark alex sobre este pequenio inconveniente.
shimazaki escribió:Aqui rportano algo que me gustaria corroborar con ustedes.

tenia la version 5.00 m33 v3, pero despues de actualizar a la version 4, tengo rarentizaciones en algunos juegos, me explico

desde siempre en el vsh menu ponia tanto el XMB como en juego, el procesador a 222 mhz, y no pasaba nada fuera de lo normal (lo hacia asi para salvar bateria)

pero en esta version 4 al configurar de esta forma el prosesador, noto que se alenta la pantalla en juegos como super stardust portable o en gundam vs gundam.

al dejar el vsh menu con el prosesador en default se soluciona este problema, pero en teoria dejandolo a 222 mhz no tendria que ponerse lenta la pantalla en estos juegos cuando en la V3 no pasaba esto.

Solo quiero comprobar si a algun otro usuario le pasa lo mismo, para depronto notificicar a dark alex sobre este pequenio inconveniente.


Instala el Fatmsmod a ver
Una preguntita... Puedo cambiarle el nombre al EBOOT.PBP y ponerle 5M33-4 directamente y copiarlo en la misma carpeta en la k tengo la 5.00M3??
Hero Of Time escribió:
Instala el Fatmsmod a ver


Instalado, pero sin resultados, ya que el problema no tiene que ver con la lectura del MS, tambien sucede dese UMD, en mi UMD de Gundam Vs Gundam se alenta la pantalla, practicamente el juego ya no corre a 60 cuadros por segundo, lo hace a 30 o menos segun como lo veo (se que sucede normalmente pero ya he comprobado que a 333 no sucede esto pero a 222 solo deberia alentarse o recortarse los cuadros de animacion cuando hay varios efectos como en los g crossatacks) , algo que no pasaba antes de colocar el v4 de m33.

en superstardust portable, sucede cuando la pantalla se llena de asteriodes, y el problema se hace mas evidente cuando utilizas el arma gold shower.

Hice una prueba, por medio de pandora intsale el custom firm de 4.01, y puse el porcesador a 233 mhz, y efectivamente todo ando de maravilla, nada se afecto por desaceleracion en la pantalla, pero al instalar el custom firm 5.00 v4 y poner el proesador a 233 mhz, efetivamente volvian los sintomas y ambos los prove con el parche fatmsmod en el caso de 4.01, o habian cambios, funcionaba igual de bien, y en el 5.00 m33 v4, el fatmsmod no soluciona este problema, ya que parece mas un bug en lo que corresponde al procesador o esta version del firm carga algo mas de proceso por lo que sucede estas lentizaciones.

En cullo caso dejar el procesador en default soluciona el problema pero, es que ya de por si es extranio que esta version tenga este problema, sera posible que DA al intentar habilitar el cambio de velocidad de procesador para los juegos de PSN halla pasado por alto (sin intencion claro esta) que pudiera suceder este porblema de la lentizacion en algunos juegos?, hagan la prueba, juegen super starduts portable pero configurando el VSH menu, con juego a 222 mhz, desde un 5.00 m33 v3, y luego haganlo con la version que nos ocupa, vera la diferencia.

y pues si a la final ustedes no le encuentran la diferencia, entonces estoy salao, pero no creo que sea eso, al fin y al cabo no quiero colocar quejas, solo quiero saber si esto es algo generalizado o es algo que me ocurre solo a mi y asi poder encontrar una solucion.
Actualizado via wifi y de momento todo funciona sin problemas.
shimazaki, el propio readme del 5.00 M33-4 pone:

- Speed selected for umd/iso was not properly locked in some new games that used scePower_EBD177D6 instead of scePowerSetClockFrequency to change speed.


O sea que en las versiones anteriores habían juegos que no hacían caso de la configuración de velocidad que tuvieras.

No es que esta versión te vaya mal, es que las anteriores siempre iban a velocidad default por muchos 233 que pusieras.
josete2k escribió:shimazaki, el propio readme del 5.00 M33-4 pone:

O sea que en las versiones anteriores habían juegos que no hacían caso de la configuración de velocidad que tuvieras.

No es que esta versión te vaya mal, es que las anteriores siempre iban a velocidad default por muchos 233 que pusieras.


Ok en este caso ha quedado claro para mi, gracias josete2k por tu especificacion, ya que resulta bastante coherente, en este caso a dejar las cosas en default.
alguien podría probar los siguientes plugins en esta versión?

music.prx
hold.prx


el primero sobre todo es el que mas me interesa, para saber si migro de versión o me quedo donde estoy.

Zalu2!
pues sí porque el switch de apagado de la PSP es una castaña. Actulizando.

TRASTARO escribió:[quote=Dark_Alex]
- Added a shutdown command to vshmenu.


Ya con esta inclusion de apagar la consola por software desde el menu VSH vale la pena la actualizacion.[/quote]
Pues a mi no seme instala...
FAT 5.00 M33 3
Al dar actualizar me da este error:
Ya esta instalada una version posterior del software del sistema. No hace falta actualizar. CAAFFFFFCF7

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias
Prueba con éste, es de la web de DA y es con el que yo he actualizado.
http://rapidshare.com/files/170739350/500m33_4.zip


Mira en ajustes de sistema a ver que versión dice que tienes.

Si no va, prueba por wifi, pero metele el eboot renombrado en raiz, para no tener que estar descargandolo.(Asegurate que en el recovery está el actualizador a M33)
Me sigue ocurriendo lo mismo....

Saludos
Todo perfecto.
Gracias por el curro!!!!!
jimoran escribió:Me sigue ocurriendo lo mismo....

Saludos


Y te dice que tienes la 5.00 M33-3 en sistema?
si...
Probare a ponerle otra vez el dc7 y actualizar a 5.00 m33 3 y volver a probar...
saludos
Hola, he actualizado a la 5.00M33-4 via wifi y todo perfecto, pero probando la playstation store, las cosas qeu me bajo no las puedo ver luego, quiero decir, no puedo ejecutar la demo de locoroco 2, no puedo ver los videos que me descargo... ¿os pasa lo mismo? ¿Es por que tenemos un custom firmware?

Saludos.
Lo unico que tienes que hacer es entrar al recovery->avanzado->configuración avanzada->Desactivar game plugins.

Un saludo.
Muchas gracias arisma, ya me ha funcionado la demo, pero el video sigue sin poder reproducirse, pone que está en formato AVC, y he desactivado los otros plugins que vienen en al configuración avanzada... ¿sabeis porque puede ser?

Saludos y gracias !
Deen0X escribió:alguien podría probar los siguientes plugins en esta versión?

music.prx
hold.prx


el primero sobre todo es el que mas me interesa, para saber si migro de versión o me quedo donde estoy.

Zalu2!


No sé si te han contestado, pero sí ambos funcionan. Los tengo en última version y la anterior y ok.

Respecto al video, probablemente te lo has descargado con el pc, y lo has metido en la carpeta que no es.Creo que va en /VIDEO con extensión .mp4

Si lo bajas con la psp sí que va seguro.

Un saludo.
siento postear pero me seguramente me compre una slim con 3.80 m33-5,

Es una buena revision de firm???
Merece la pena cambiarla a la nueva 5???
Como se haria eso???

Siento si no se mucho del tema, pero los post chinchetas hablan de firm antiguos, y estoy echo un lio.
Si me poneis links sin problemas y los leo . gracias
actualizado en... 30 segundos via wifi xd

y todo ok.

Gracias DarkAlex, tú eres el alma de la PSP
51 respuestas
1, 2