[RELEASE] Kernel 1.5 para 5.00M33

DAX acaba de lanzar el kernel 1.5 addon para el CFW 5.00m33. Es necesario que bajes el Firmware Oficial 1.50.

(Solo para PSP FAT; no funciona en SLIM)

[Instrucciones]
1. Baja el 150.PBP y colócalo en la raiz de la MS (Ej. X:\150.PBP)
2. Baja el Kernel AddOn y copia la carpeta '150k_installer' a GAME y ejecuta el installer.

Aquí los enlaces:

Kernel 1.5 para 5.00M33

Update Oficial 1.50
Pañero, las instrucciones para instalarlo, por favor , como siempre es solo para las FAT.
Las mismas instrucciones que para todos los demás add-on 1.50.

Instrucciones:
Copia la carpeta a /PSP/GAME5XX y ejecútalo.
El eboot 1.50 de sony debe estar en la raiz como 150.PBP


Hay que dejar claro que SOLO PARA PSP FAT

Saludos al foro.
Como Siempre no encuentro palabras " Gracias "
Ahora solo falta el popsloader y todo perfecto.Gracias maestro!!
muchas gracias, todo perfecto [Ooooo]
Con gente así da gusto "foreaer" xD :D [bye]
Gracias por el aviso.

Instalado perfectamente ! :)
Instalado!


Mil Gracias!!!
soy novato en esto
me podiais explicar para que sirven los add-ons, por ejemplo este
hay algun riesgo por instalarlo?
RUPS escribió:soy novato en esto
me podiais explicar para que sirven los add-ons, por ejemplo este
hay algun riesgo por instalarlo?



Lo necesitas para ejecutar homebrew solo compatible con firm 1.50
Solo para la PSP FAT
Una vez hecho esto puedo formatear la tarjeta o lo dejo todo ? puedo quitar lo de la carpeta game ?
donde tengo que pegar todo no tengo ninguna carpeta que empieze por 5 solo por 1 y 3
jorge75 escribió:donde tengo que pegar todo no tengo ninguna carpeta que empieze por 5 solo por 1 y 3


Entonces no tienes la version 5.00M33 este kernel no es para tu version y si tienes la 5.00M33 entonces formatea tu memory stcik para que salga dicha carpeta o creala. :)

Por cierto ya lo eh instalado y todo perfecto la verdad no queria actualizar tenia 4.01 M33 pero actualize via Wi-Fi y todo perfecto se instalo automaticamente 5.00M33-3 ya solo instale el Kernel y todo muy bien

Aunque la tienda store me decepciono no hay muchas cosas todavia esperemos que pronto pongan mas [+risas]
para k es el kernel k todavia no me a kedado muy claro.
y no se si tengo alguna version antigua

yo actualice a la 5.00m33 ayer

sirve para cojer internet?
esk desde k e actualizado no me puedo meter:S
Las aplicaciones homebrew "antiguas" se creaban bajo el kernel 1.50. Para que funcionen esas aplicaciones es necesario instalar este addon. No es necesario para nada más.
perdon pero soy un poco novato en este tema k son las hembrew y para k sirven?
si me lo dijeses me ayudarias

gracias
wanillo escribió:perdon pero soy un poco novato en este tema k son las hembrew y para k sirven?
si me lo dijeses me ayudarias
gracias


Homebrew = Software casero -> Aplicaciones que hace la gente altruistamente (o no) para darle más utilidades a las consolas de las que por defecto traen.

Por ejemplo pandorizar...

Y al tema, ¿No hay nada para poder hacer una pandora con una SLIM? Tengo CF 5.00 M33
20 respuestas