actualizacion 5.00 m33 - 3

sacado del foro de dark alex, muchas gracias dark


Changes:

- A bug was introduced in 5.00 M33-2 that made some games and homebrew not to work.
- PSN version check is now automatically bypassed without need of touching any setting.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/156743814/500m33_3.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=J2B220F8
Gracias fcojavierprada jejeje en cuanto llege a casa actualizo jejeje aunque aun no me queda muy claro lo del pops, cuando llege tastearé y ya os cuento jeje u :cool: n saludo
este tio es impresionante:

lo instale y ya no hace falta tocar nada del txt, ya funcina la store.

es el rey

keto
Que rapido es dark_alex ¡¡¡Gracias por esta actualizacion!!!
Muchas gracias Dark_AleX!!!

No me decidia a subir del 4.01 M33-2 por el tema del Store y demas (no me aclaraba con lo del version.txt) pero ahora que esta todo solucionado en cuanto vuelva del trabajo se lo meto, eres el mejor!
Gracias Dark_alex eres un crack!! espero ansioso tu proxima creacion.
yaaassssss este hombre no paraaaa, estaba actualizando mi fat y mi slim a m33-2 y terminando de actualizar mis 2 psp, tomaaaaa, saca la version m33-3 jajjaj, eres el put.... amo
GRacias por el aporte tio, y muchas gracias a dark alex...eres mi idolo tio..XD
¿Si subo de la 5.0m33 a esta versión, tengo que volver a instalar el addon kernel 1.50, o el que tengo ya puesto con la actual me sirve?
Tengo hartas tareas, sigo en 3.93 M33-4 o como sea.
Actualizaré hoy. Gracias por todo.
Todo va bien, excepto el popsloader... habrá que esperar un rato.
Wenas ya hay popsloader ee ami me funciona ya bien con firmwere 5.00m33-3
En donde encontraste el popsloader igusi2000??? podrías compartir el vínculo? gracias!
Dark_Alex debe estar aburrido de la PSP, ojala algun dia nos sorprenda con un CF para PS3... Un autentico reto para un maquina como el.
Wenas cunkeiro el popsloader que das si es el 500m33 pero le falta el archivo impose.prx del firmwere 4.01 y los .prx de todas las versiones
wenas tengo un par de preguntas....
1-puedo pasar de 5.00m33 a 5.00m33-3 directamente?

2-tengo k meter el archibo 5.00.pbp en la rayz de la memory stik si ya tengo 5.00m33 instalado?

3-tengo k bolber a instalar el kernel 1.50 aunke lo haya instalado en 5.00m33?

4-i weno lo de siempre tener la bateria conectada a la corriente la bateria cargada formatear restablezer ajustes i demas no...?

5-el popsloader k a sakado D_A para la actualizazion 5.00m33-2 sirve para la 5.00m33-3?

Muxas gracias!!!! ;)
vission escribió:wenas tengo un par de preguntas....
1-puedo pasar de 5.00m33 a 5.00m33-3 directamente?

2-tengo k meter el archibo 5.00.pbp en la rayz de la memory stik si ya tengo 5.00m33 instalado?

3-tengo k bolber a instalar el kernel 1.50 aunke lo haya instalado en 5.00m33?

4-i weno lo de siempre tener la bateria conectada a la corriente la bateria cargada formatear restablezer ajustes i demas no...?

5-el popsloader k a sakado D_A para la actualizazion 5.00m33-2 sirve para la 5.00m33-3?


1- Si, los parches son acumulativos, no es necesario pasar por el intermedio (M33-2 en este caso)

2- si ya tienes instalado el CFW puedes formatear si lo deseas, el eboot no servira para nada mas (salvo actualizacion futura...haz lo k kieras)

3- Creo k no

4- Por seguridad es mejor tenerla cargada entera y/o conectada a la corriente para evitar sustos, necesitaras 78% de bateria o mas para la instalacion

5- Creo k si sirve pero k lo confirme alguien
responderme algien porfavor
ya se k pueden ser preguntas tontas...pero....
o aver lolo kon k meta el update-3 ya esta no...
garcias :-?
vission escribió:responderme algien porfavor
ya se k pueden ser preguntas tontas...pero....
o aver lolo kon k meta el update-3 ya esta no...
garcias :-?


Si leyeras uno arriba... XD
buenas a todos! yo dispongo de una slim con 3.71m33-2 puedo pasar directamente a la 5.00 m33-3?gracias.(es que no la he actualizado nunca y me da algo de respeto)saludos.
para el amigo de ariva claro que si puedes actualisar directamente desde la 3.52 M33-4 se puede actualisar a cualquiera. y como la tulla es mucho mas elevada no abra ningun problema
Acabo de actualizar desde 5.00m33-2 sin problemas, he encendido la consola y sorpresa...¿A alguien le ha pasado hoy (23-10-2008 - 19:37) que al entrar en la store le dice que el servidor está desactivado por motivos de mantenimiento?

Qué estarán haciendo ahora éstos papanatas de sony...





Me trago mis palabras, ya si puedo entrar en la store.

Gracias a DAX por ser un mákina y a fcojavierprada por el hilo.
si parese que esta en mantenimiento, que traieran esos malditos entre manos ¬_¬
no se si temer que con sony [+furioso]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Off-topic

No me gusta reirme de la ignorancia de la gente , pero mirad lo que encontrado en una ``pagina´´ , estaban hablando de la actu 5.00M33

si se la pongo a mi psp podre seguir jugando los juegos guardados en la memory stick?
es decir…
no me daña el brickeo de mi psp?


Cuando lo he leido he dicho: Este tio esta de coña


Un saludo
aprovecho el hilo de este CF, y no abro otro. alguien ha experimentado con plugins en esta versión?
sería bueno que alguien se encargue de hacer un hilo parecido a este, pero para esta versión de Custom Firmware.
gracias hades por la info mañana la actualizare!saludos.
Deen0X escribió:aprovecho el hilo de este CF, y no abro otro. alguien ha experimentado con plugins en esta versión?
sería bueno que alguien se encargue de hacer un hilo parecido a este, pero para esta versión de Custom Firmware.



si te sirve de guia...

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=975118

aunque es de la competencia :P
A mí me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias :p
Gracias dark alex por tu trabajo que nos mantiene a la espera.


:cool:
He actualizado a 5.00 M33-3 sin problemas, me he creado una cuenta de la PSN aparte (paso de usar la mía de la PS3 ni atado, por si acaso), pero no me deja entrar al Store de la PSP, me da un error de DNS. He buscado un poco y no he encontrado nada..

EDIT ¿Es por la actualización 5.01? Juraria que he leído que el 5.00 M33-3 podía entrar al Store sin problemas. Si sirve de información, me he limitado a instalar el 5.00 mediante el actualizador de M33 en la PSP, y por USB le he metido la actualización 3 y no he tocado nada más, y no tengo casi nada instalado de plugins, hombrew, etc..

EDIT2 Aclaro que el resto de funciones de red de la PSP, navegador, RSS, radio por internet, he probado algunos juegos online y todo perfecto..
Creo que despues de 1 año estancado en el 3.72M33 ya tocaba actualizar jeje. Como siempre con todos los trabajos de Dark Alex todo facilísimo y sin problemas. Un 10 para nuestro genio particular. A disfrutar todos de este gran firm. Bye.
Vasilisk escribió:He actualizado a 5.00 M33-3 sin problemas, me he creado una cuenta de la PSN aparte (paso de usar la mía de la PS3 ni atado, por si acaso), pero no me deja entrar al Store de la PSP, me da un error de DNS. He buscado un poco y no he encontrado nada..

EDIT ¿Es por la actualización 5.01? Juraria que he leído que el 5.00 M33-3 podía entrar al Store sin problemas. Si sirve de información, me he limitado a instalar el 5.00 mediante el actualizador de M33 en la PSP, y por USB le he metido la actualización 3 y no he tocado nada más, y no tengo casi nada instalado de plugins, hombrew, etc..

EDIT2 Aclaro que el resto de funciones de red de la PSP, navegador, RSS, radio por internet, he probado algunos juegos online y todo perfecto..


No eres el único, en los foros de D_A hay mucha gente que le dice que no le deja conectar al PSN.

Otros directamente comentar que al haber dejado Disable el M33 network les ha actualizado la PSP a la versión 5.01.

Creo que D_A ha comentado algo que la actualización es para los juegos bajados del PSN que chekean la versión de la PSP a la hora de jugarlos. Aún y así hay gente que afirma poder entrar en el PSN
Mis dudas:

1 - Entonces se puede entrar a la store?
2 - Saldra si no una 5.01 m33?
3 - En la 5.00 m33-3 se soluciona los problemas con las tarjetas de 8 y 16 gb

salu2
Con el version.txt activado en recovery y previamente grabada la version de 5.01 en la flash0:\\etc\ yo entro perfectamente en la store con el M33 network update activo (en M33-2 tenía que desactivarlo para entrar)
no me ejecuta los juegos de psx xDDD
Gracias por responder, tampoco es que me resulte algo vital (me llega a joder el RSS y eso me mosquea más xD) pero era para saberlo. Como tampoco estoy muy puesto ultimamente y además no tengo mucho tiempo, por ahora lo dejaré así. Un saludo [beer]
Wenas con 500m33-3 se entra en la store con normalidad si te da problemas kizas no sea de la psp sino de la conexion de internet
Antes de actualizar al m33-3, no podía entrar en la store pero sí podía jugar a las demos que ya tenía bajadas.

Tras actualizar, puedo entrar en la store, pero no puedo jugar a las demos (tanto las que ya tenía como las que bajé con la actualización ya hecha), justo tras mostrar lo de PSP se queda en negro y me tira un error.
Tengo la 5.01 oficial de sony, que hago para cargar backups??? gracias...
grejior escribió:Tengo la 5.01 oficial de sony, que hago para cargar backups??? gracias...

instalar el 5.00 m33 - 3, pero este hilo no es el de dudas, pasate por alli, te responderan mejor :-)

foro_psp-general_126
Discúlpenme que repita la pregunta que ya hice, pero es que nadie me respondió :(

Me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias [+risas]

EDITO: Pues ya la actualicé y sin problema alguno. Todo ok. Gracias XD
Actualizado de 4.01 M33-2 a 5.01 M33-3 por Wifi y todo ok. Gracias Dark Alex ;)

Respecto a:

Schattenmann escribió:Discúlpenme que repita la pregunta que ya hice, pero es que nadie me respondió :(

Me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias [+risas]


Teóricamente no deberías tener ningún problemas desde 3.90 M33.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Residente escribió:Actualizado de 4.01 M33-2 a 5.01 M33-3 por Wifi y todo ok. Gracias Dark Alex ;)

Respecto a:

Schattenmann escribió:Discúlpenme que repita la pregunta que ya hice, pero es que nadie me respondió :(

Me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias [+risas]


Teóricamente no deberías tener ningún problemas desde 3.90 M33.

entonces va perfecto?

Saludos.
Podeis acceder al Store ahora? Yo llevo un rato probando y no me va, y no es cosa de la conexión, creo... :-?

(Tengo el M33-3, claro)

EDIT: OK, ya va. He mirado en los foros oficiales de PSP y también abrieron un hilo diciendo que había problemas para entrar. A ver si ya se ha solucionado del todo :)
Residente escribió:Actualizado de 4.01 M33-2 a 5.01 M33-3 por Wifi y todo ok. Gracias Dark Alex ;)

Respecto a:

Schattenmann escribió:Discúlpenme que repita la pregunta que ya hice, pero es que nadie me respondió :(

Me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias [+risas]


Teóricamente no deberías tener ningún problemas desde 3.90 M33.

Saludos.


Se puede actualizar via wifi para pasar de la 5.01 M33 a la 5.01 M33-3?. ¿Solo es darle a actualizar y ya esta?, ¿como cuando pase de la 3.90m33 a la 5.01 M33?
Actualizado a 5.00 M33-3 sin problemas y en cinco minutos...
kiantsu escribió:Antes de actualizar al m33-3, no podía entrar en la store pero sí podía jugar a las demos que ya tenía bajadas.

Tras actualizar, puedo entrar en la store, pero no puedo jugar a las demos (tanto las que ya tenía como las que bajé con la actualización ya hecha), justo tras mostrar lo de PSP se queda en negro y me tira un error.


Yo tampoco puedo jugar demos, me da un error al iniciar el juego
74 respuestas
1, 2