3.71 fatmsmod para 5.00 M33

Aquí tenéis el fix fatmsmod para 5.00 M33, por si algunos juegos os van lentos (Pequeño fallo de los últimos firmwares oficiales de Sony, y por consiguiente, también de los últimos M33).

Dark_Alex escribió: 3.71 Fatmsmod patch for 5.00
Just a little update to the fatmsmod patch, it stopped working in 5.00 due to a sony file changing its name.

Instructions: decrypt 3.71 using psardumper (square option).
Copy the file fatmsmod.prx in the root of memory stick.

Copy FATMS371 to /PSP/GAME or /PSP/GAME5XX. Run the program and done.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/157170954/fatms371_500.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=LVNS6OT9



http://www.dark-alex.org/
DARK ALEX RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


eso amerita una donacion de PAYPAL [angelito]
A parchearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias DAX
este tio es una maquina siempre sorprendiendo
Vaya Crack !! y vaya semanita de curro que se ha pegao !1

Gracias DA ! [beer]
Ya me lo suponia, esto no hiba a tardar, lloro de la felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya con esto otra vez estamos en el firmware perfecto, adios a mis relentizaciones de mis videos..


Gracias DAX.... [sonrisa]

Salu2
Tengo un problema, cuando cargo el "PSAR DUMPER" para desencriptar el eboot.pbp, me aparece "this program requires 2.71 or higher", y vuelve al XMB


EDIT: He conseguido el fatmsmod.prx por otra parte, lo pongo en la raiz de la consola, ejecuto el 3.71 Fatmsmod patch for 5.00, y se queda la PSP colgada, cuando sale el logo de PSP. [snif] No se el que, pero algo anda mal en mi PSP, primero no me deja ejecutar el PSAR DUMPER, y ahora esto...

AYUDA !!


EDIT 2: He desactivado el plugin del popsloader, asi como poner kernel: 5.XX, en el Recovery, y se ha solucionado.
Instalado:)
¿Este "parche" aplica a al 5.00 M33 -3 o ya viene solucionado por default en este relase?

Gracias.....

SARG [hallow]
SARG escribió:¿Este "parche" aplica a al 5.00 M33 -3 o ya viene solucionado por default en este relase?

Gracias.....

SARG [hallow]


Eso!, lo que el pregunto!
Hay que aplicarlo a posteriori, es un parche que solo necesitas si tu tarjeta funciona más lento.

PD: tengo sueño, estoy "currando" de noche y encima mañana también me tocan 10 horas, bueno 11 con el puto cambio de hora, joder, voy a echar otro piti antes de que en una hora valla a cambiar pañales xDDDDD.
No se si depronto sea yo el del problema.

Lo que pasa es que despues de parchear el fatmsmod, el comportamiento de mi memoria sigue igual, con algo de lag.

mi memoria es una markvision de 4 gigas micro sdhc, con adaptador de memory stick marca x.

me gustaria saber si alguien mas con estas especificaciones tiene el mismo problema.

aun cuando no me funcione a mi, es bueno ver que ya sacaron el parche, espero poder solucionar el problema
Hola, yo he usado el del 4.01 y de momento sin problema, pero por si las moscas lo he vuelto hacer con el instalador especifico para la 5.0
5.00 M33-3 parcheado con éxito.

Como siempre, D_A, un maestro.

EDITO: Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como vuela ahora la MS!!!!! Antes se tiraba 7 seg. para pillar una captura. Ahora 1!!!!!

[flipa]


EDITO2: Si me sale una burrada en el TEST de MS posteo la cap.

EDITO3: Bueno, pues paradójicamente el TEST me dice que es más lenta en escritura (ha mejorado sensiblmente en lectura) pero como ya he dicho yo la noto treméndamente más rápida cuando escribe.
no encuentro el prx alguien me MPea¿?
no manches lande.......... se saca con el psadumper y el firm del 3.71.... si no en las cosas que son BETA PSP [angelito] ahi esta
shimazaki escribió:No se si depronto sea yo el del problema.

Lo que pasa es que despues de parchear el fatmsmod, el comportamiento de mi memoria sigue igual, con algo de lag.

mi memoria es una markvision de 4 gigas micro sdhc, con adaptador de memory stick marca x.

me gustaria saber si alguien mas con estas especificaciones tiene el mismo problema.

aun cuando no me funcione a mi, es bueno ver que ya sacaron el parche, espero poder solucionar el problema


Me pasaba lo mismo, pero lo que paso es que, le habia aplicado el parche fatms pero del 4.01, que obvio no servia para 5.00, entonces le volvi a aplicar el parche pero ahora la version fatmsmod 5.00, y seguia sin servir, se seguian alentando los juegos, entonces pense que era por la aplicacion del preimer parche (osea 4.01) por lo que decidi reinstalarle el 5.00m33 y ahora si le aplique el parche fatmsmod 5.00 y listo si sirvió, ya no se alentan los juegos.
A lo mejor te pasó igual que a mi.

Espero te sirva la informacion.
Saludos
se soluciono el bug de los caracteres?

salu2
joshua_vlad escribió:
Me pasaba lo mismo, pero lo que paso es que, le habia aplicado el parche fatms pero del 4.01, que obvio no servia para 5.00, entonces le volvi a aplicar el parche pero ahora la version fatmsmod 5.00, y seguia sin servir, se seguian alentando los juegos, entonces pense que era por la aplicacion del preimer parche (osea 4.01) por lo que decidi reinstalarle el 5.00m33 y ahora si le aplique el parche fatmsmod 5.00 y listo si sirvió, ya no se alentan los juegos.
A lo mejor te pasó igual que a mi.

Espero te sirva la informacion.
Saludos


Gracias por tu informacion, lo hice y mejoro sustancialmente la carga desde la memory stick, aunque el star ocean firt departure todavia me jode apenas carga el mapa o cuando va a aparecen un enemigo se empieza a alentar la memory mienstras carga la pelea o el dibujado del mapa.
Gracias, ahora dá gusto tocar la PSP xD
Wola a todos!
Es la primera vez que hago lo del fatmsmod.
Una pregunta: ya he aplicado todo según los tutos. La carpeta F0 que me ha creado el psardumper, el eboot.pbp del 3.71 que hay que poner en la raíz del ms, y el fatmsmod.prx, ¿los puedo borrar o es necesario que estén ahí?

Perdón por la ignorancia [ayay]

Salu2 y gracias!
buenas gente, tenia una duda, desde que me puse la 4.01 (aun no tengo la 5.00, pero me la pondré dentro de poco), la verdad es que estaba liado con juegos de psx y claro, no tuve problemas xD, pero ahora que estoy con algunos juegos de PSP, algunos se me ralentizan, aunque poniendolo a 333 se alivia un poco, en otros sigue igual. mi pregunta es, si este parche no me soluciona nada, tampoco me supondrá un problema no? es decir, si es "inocuo" xD.

saludos.
Efectivamente, no deberia darte problemas. Mételo. Eso sí crea copia de seguridad por si acaso parcheas más el archivo.
21 respuestas