[Actualizacion] 5.0 M33-2

He usado la busqueda y ya que no lo veo publicado en el foro pues lo publico.Hace una hora mas o menos dark_alex ha publicado en su foro la actualizacion 2 para su custom firmware 5.0 M33.

Lista de cambios:

- Popcorn bug fixes

* Fixed bug that caused some games with certain icons not to work, and caused document.dat not to work.

* Fixed critical bug that caused continous corruption of psx games in RAM.

- Core bugfix: Fixed sctrlKernelSetInit* functions not working.

- M33 network update doesn't work in 5.00 M33, fixed.

- Added the posibility of loading version information from the file flash0:/vsh/etc/version.txt

By default is disabled. If you enable it in recovery, you could for example dump 5.01 firmware,
copy the version.txt from it to the flash, and bypass firmware check restrictions like those that
may be in psn, etc.
This will also fake official network update (not m33 one), and running the update eboot (again, not m33 ones).

- Plugins configuration file format changed.

The new format is as follows:

* There is no more conf.bin file.
* Now each line in vsh.txt game.txt and pops.txt will have a 0 or a 1 at the end. 1 indicates
that the plugin will be loaded, 0 (or anything else) that it won't be loaded.

Entering in recovery in 5.00 M33-2 wil automatically convert the old format configuration
to the new one (this may cause a delay first time you enter in plugins because of conversion).

- Added optins under advanced configuration that allow enable/disable of plugins in a certain configuration.
By default they are enabled.

Links de descarga:

Mirror1: http://rapidshare.com/files/156590191/500m33_2.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=SG1SZTHZ
excelente... bajando. Muchísimas gracias D_A! XD
Gracias mirakbueno por el aviso, y a DA por todo su trabajo.

Instalado y funcionando perfectamente, como siempre. :)
lo de la versión es exactamente que tu te bajes el eboot de la version.txt ke kieras cambiar y lanzandolo con él activo lo unico que hace es sacar el txt?alguien puede confirmarlo?
gracias
Gracias DA siempre nos tienes al dia

salu2

PD: un regalito

Adjuntos

Lo del txt no lo entiendo del todo. ¿Quiere decir que yo copio este .txt que nos ha puesto el compañero al path mencionado por DA, activo esto en el recovery y la consola se creera que tengo la 5.01 para por ejemplo entrar en la psn?.

Gracias.
(no soy un entendido ni mucho menos, solo pregunto) dices que eso lo ha puesto dark-alex hace unas horas, y entonces la que pone en su web como 5.01 en realidad que es la 5.00 M33-2?
albjes escribió:Lo del txt no lo entiendo del todo. ¿Quiere decir que yo copio este .txt que nos ha puesto el compañero al path mencionado por DA, activo esto en el recovery y la consola se creera que tengo la 5.01 para por ejemplo entrar en la psn?.

Gracias.

según tengo entendido si, y más adelante hará que estos txt los podamos meter en la ms.

aLeX_tuner escribió:(no soy un entendido ni mucho menos, solo pregunto) dices que eso lo ha puesto dark-alex hace unas horas, y entonces la que pone en su web como 5.01 en realidad que es la 5.00 M33-2?


es el 5.00. Una revision nueva de su 5.00M33, que arregla fallos y algunos cambios nuevos.
lo del txt es digamos para engañar a la psn
gracias ya lo tengo istalado
Manumtz escribió:según tengo entendido si, y más adelante hará que estos txt los podamos meter en la ms.


Ok compañero, gracias en cuanto llegue del curro lo probare.
mirakbueno escribió:(...)
- Added the posibility of loading version information from the file flash0:/vsh/etc/version.txt

By default is disabled. If you enable it in recovery, you could for example dump 5.01 firmware,
copy the version.txt from it to the flash, and bypass firmware check restrictions like those that
may be in psn, etc.
This will also fake official network update (not m33 one), and running the update eboot (again, not m33 ones).


Si no me equivoco con esto se pueden "emular" firms. anteriores. Es decir, a la consola le haces creer que está en 3.90, y podrías instalar cómodamente y sin pandora ni nada el firm oficial. (P. ej. 4.01 OFW)

Chachi.

(Alguien con DCv7 que lo confirme, plis)
alguien me explica como se instala el pops loader? no tengo la mas palida isea ya que jamas lo use
La gran pregunta es: Arregla este update los breakeos que muchos usuarios han estado teniendo al actualizar a la 5.0?
Pueeees... a mi el version.txt no me va...


EDIT: vale, hay que desactivar m33 network for update
no puedo meterme ala store q hay q hacer con lo del txt
Acabo de probar lo del version.txt y sigue sin dejarme entrar en la PSN
Ailish escribió:La gran pregunta es: Arregla este update los breakeos que muchos usuarios han estado teniendo al actualizar a la 5.0?


eso me gustaria saber ami que no he podido poner la 5.00 a causa de eso, y ya paso de intentar porque no tengo bateria de pandora constante (la modeo con el cable que hace contacto en 2 pines) y de tanto estar abriendo y cerrando creo que acabara por romperse...
a ver todos los que tengais la 4.01m33 porque no os pasais por este tutorial
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat y luego hecho esto actualizais a la 5.00m33 y de la 5.00m33-2 y asi podreis meter el popsloader y el parche para poder haceder a psn haciendolo seria mas o menos esto pero traduccido

PARA PODER ENTRAR EN LA STORE

1º Hay que ir a:
Configuracion del Recovery y poner:

Usar actualizacion de red M33 >> Desactivado
Usar version.txt >> Activado

2º Entrar en: >> flash0:/vsh/etc/version.txt
y sustituir dicho archivo (version.txt)

Y A DISFRUTAR DE LA STORE

y recordad antes de trastear con la flash 0,1.... haced una copia de la nand ya que en teoria habeis hecho el D.C v7 y te da la opcion de hacer un dump de vuestra nand que os aparecera en la raiz de vuestra memory stick

espero a ver despejado vuestras dudas
Mirar lo que ma pasado alguien experta que me diga xk tenia la bateria pandoriza no me dao cuenta e ido a la flash 0 y e cambiado el archivo txt vale y no me iba y entrado en el recovery y al escojer la opcion de activar .txt me a salido PANTALLA ROJA Y ERROR GRAVE Y UN BRICK

Ahora me da mal royo volver a hacerlo alguien que sepa xk me a pasado? es porque tenia la bateria pandorizada?
pues yo lo he sustituido y de puta madre, ya me va la store, gracias compañero
pd el pops como iria, saludos
hola kun666 te paso el popsloader simplemente descomprime el rar y dentro de la carpeta popsloader hay 2 archivos y una carpeta, metelos en la memory stick dentro de la carpeta seplugins y despues coges te vas al recovery m33 menu dejando pulsada la R y te vas a donde pone seplugins le das a la x y compruebas si el plugin esta activado y luego coges le atras y exit y ya podras jugar a los juegos de psx :cool:


archivo popsloader 5.00 m33-2: http://www.megaupload.com/es/?d=JW2ME5W0

igusi2000 la unica solucion es que si tienes alguien por ahi cerca a alguien que tenga una psp con cf mira a ver si te crear una stick magica y asi emplear el despertar del cementerio o si no tienes esa opcion mandame un privado y te mando una copia de ya que puedes acceder al recovery y asi meter los archivos desde el recovery a la stick, mi stick que tengo instalado el D.C V7 y como tienes la bateria pandorizada tendria que irte bien en teoria y sino que alguien me rectifique. Pregunto: ¿no tienes una copia de la nand de tu psp?
Wenas no si al final lo arregle le meti el despertar v7 y me la arreglo pero porque me paso lo de la pantalla roja? es raro no ahora no se si arriesgarme a meter el archivo en la flash 0 otra vez

Lo puedo hacer con la bateria pandorizada x si acaso me falla otra vez?
Gracias Dark-alex y a todo el equipo M33 por hacer que seamos felices, no hay palabras para describir la gratitud que sentimos, das todo sin recibir nada a cambio, hablo por todos los usuarios de estos foros de EOL
hola a todo tengo una pregunta soy novato con esto de lo juegos psx resulta que me descarge el resident evil 3 de la ps1 o no consigo arrancarlo hay alguna forma de aserlo funcionar aplicando algun archivo a la flash 0 o algo por el estilo XD gracias a todos i espero su repusta
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y por qué no está disponible para bajar por WiFi ein?

- M33 network update doesn't work in 5.00 M33, fixed.


Ups! no he dicho nada.
kibal_rap escribió:hola a todo tengo una pregunta soy novato con esto de lo juegos psx resulta que me descarge el resident evil 3 de la ps1 o no consigo arrancarlo hay alguna forma de aserlo funcionar aplicando algun archivo a la flash 0 o algo por el estilo XD gracias a todos i espero su repusta



has probado a pasar la iso con el popstation gui a mi me fue bien y sino debe ser una iso corrupta [fumando]
Tiene menu interno este FW? Me gustaria anular el menu que aparece con el boton select durante el XMB.

Ja no recuerdo como se hacia :sssss
Lo tienes en el recovery, Configuración->Usar VshMenu ponlo en desactivado
Vale, reiniciando la PsP con el boton R pulsado, ahora he recordado. Alli tienes el menu "secreto".
A veces vale la pena recordar esas cosas para los recien llegados.
28 respuestas