[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Si tienes alguna pregunta sobre cómo pasarte una misión, entra en el FAQ de GTAIV. También puedes preguntar aquí, pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)'

Sir Alucard escribió:y en barna?

saludos
Hola, ésta mañana en Game (Alicante) me he acercado a las 11,30 y había un chaval que quería ya su GTA4 que tenía encargado. El vendedor le ha dicho que ya tenía 20 en la trastienda (10 de cada consola) pero que le prohibían venderlos aún, pero que esta misma tarde salían a la venta. En el rato que he estado allí le han llamado 6 veces para preguntar lo mismo, que si lo vendían ya, y en toda la mañana el vendedor ha atendido como unas 40 o 50 llamadas mas.

Salu2.

Por cierto que yo no iba a comprar ese juego, iba a ver que había de 15 o 20 eurillos que la cosa está mu malamente.
el juego la ostiaaa tengo una pregunta: lo del disco duro o no disco duro como funciona? yo tngo el disco duro y me va de lujo y no me ha preguntado si utilzar o no el disco duro. Esto se hace automatico no???

todo va perfecto,, solo me hace falta saber los ajustes jeje

saludos
En una plaza amarilla? cerca de la casa del primo? Ahi se pueden guardar las coches?
Esta mañana me ha llegado el envio de Seur del Game, la verdad es que no lo esperaba. He hecho solo una partida online y va superfluido, que tampoco lo esperaba XD.
los avances q se hagan en el modo offline sirven para el online??
vale mi pregunta.. como se hace para que dependa del disco duro?? y cuales son los mejores ajustes??

jaja q pesado ando no?? XD

saludos
Una pregunta, ¿no veis la conduccion un poco exagerada?, parece que los coches tengan chicle en vez de amortiguadores, parece que vayan dando bandazos al girar y asi con la mayoria de coches que he probado,hasta con algun deportivo.
alguien sabe donde puedo guardar mis vehiculos en el segundo piso franco del juego?
alguien a conseguido jugar a dobles??? en una sola pantalla

y para el de arriba, en todos los pisos francos tienes un parking justo a la puerta de tu casa, delimitado x una linea amarrilla, ps ahi dejas el coche cuando guardes
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
alfinal los de GAME de murcia me han dicho que puedo llevar el juego
a las 10 de la noche.....
esque!!!!!!!!!! no puedo esperar.....................
saludos..,.,.,
se puede la pantalla partida???
al final cuando sale la guia oficial del juego?
BoB_HawK escribió:alguien a conseguido jugar a dobles??? en una sola pantalla

y para el de arriba, en todos los pisos francos tienes un parking justo a la puerta de tu casa, delimitado x una linea amarrilla, ps ahi dejas el coche cuando guardes


No se puede, solo en PS3.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
jaydsg escribió:al final cuando sale la guia oficial del juego?

si hablas lo de la guia que esta dentro del videojuego.........

pues sale hoy... porque el juego sale hoy........ [triston] no puedo esperar!!!!!
tengo que esperar hasta las 10 de la noche....
jaydsg escribió:al final cuando sale la guia oficial del juego?


Eso eso , yo estoy como tu , k ya llevo un 25 por ciento y las misiones son jodidas k no veas...a parte va bien k te marken helitours ,el ferrari y demás....

Por cierto , yo para encontrar el helicoptero (helitours) lo hice de memoria , hace poco estube en nueva york y hice una excursión en helicoptero , pues el helicoptero en el juego esta en la misma zona donde yo pillé el de verdad...para flipar....

Salu2!!
dante686 escribió:se puede la pantalla partida???


creo que no,aunq en ps3 decian que si
Axos escribió:
Eso eso , yo estoy como tu , k ya llevo un 25 por ciento y las misiones son jodidas k no veas...a parte va bien k te marken helitours ,el ferrari y demás....

Por cierto , yo para encontrar el helicoptero (helitours) lo hice de memoria , hace poco estube en nueva york y hice una excursión en helicoptero , pues el helicoptero en el juego esta en la misma zona donde yo pillé el de verdad...para flipar....

Salu2!!


A mi tambien me gustaria saber si alguien ha encontrado la guia oficial ya???

Axos si las misiones te parecen chungas, ya veras cuando llegues al 53 % como yo, lo filiparas xDD
GTAySOLOgta escribió:si hablas lo de la guia que esta dentro del videojuego.........

pues sale hoy... porque el juego sale hoy........ [triston] no puedo esperar!!!!!
tengo que esperar hasta las 10 de la noche....

Sale mañana :-|


DNT_
Bueno gente que suerte tenéis algunos, yo hasa mañana nada :-(

Bye's

EDIT; He visto una guía en playasia, en inglés y japonés eso sí
DR KANNABIS escribió:No se puede, solo en PS3.


[+furioso] [tomaaa]
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
Dante_360 escribió:Sale mañana :-|


DNT_

no,,.,.,
es porque ahora mismo he llamado al GAME de murcia y dicen que esperes hasta las 10 de la noche y recoges tu juego.....
GTAySOLOgta escribió:no,,.,.,
es porque ahora mismo he llamado al GAME de murcia y dicen que esperes hasta las 10 de la noche y recoges tu juego.....

Ja ja ja ja NO
Cómo es que aún no estás baneado???

Bye's egor xD
GTAySOLOgta escribió:no,,.,.,
es porque ahora mismo he llamado al GAME de murcia y dicen que esperes hasta las 10 de la noche y recoges tu juego.....


Por dios, todavia sigues aqui?

No dejas de soltar paridas, por dios.
0wn3d escribió:Bueno gente que suerte tenéis algunos, yo hasa mañana nada :-(

Bye's

EDIT; He visto una guía en playasia, en inglés y japonés eso sí


Tranquilo yo también hasta mañana.... estos de SEUR.... jajaja


Saludos.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
frangv escribió:
Por dios, todavia sigues aqui?

No dejas de soltar paridas, por dios.

perdonad pero pongo lo que se de gta.........
alguien a visto popping en el juego???????
esque ay muchos que dicen que hay popping........
pero esque no entendeis de que el popping pasa por no tener disco duro??
:?
¿Y porque no dejais el hilo oficial para lo que es y usais ESTE otro?, es solo y exclusivamente para saber donde se vende ya.

PD: ¿Las putas se suben a tu coche igual que en otros GTA?, he leido que hay helicopteros ¿donde?
eg000000000000000000000000000r

Lo mismo el chico ha mudado la piel :o

Los de seur ya me lo han mandado segun el numero de expedicion eso... a las 10 de la mañana, esperaba que me llegara ahora por la tarde pero no parece que vengan... asi que hasta mañana nada.
los avances q se hagan en el modo offline sirven para el online??
CASTIGADOR escribió:¿Y porque no dejais el hilo oficial para lo que es y usais ESTE otro?, es solo y exclusivamente para saber donde se vende ya.

PD: ¿Las putas se suben a tu coche igual que en otros GTA?, he leido que hay helicopteros ¿donde?


JUER , 37 hilos y preguntando lo mismo hilo tras hilo...

SI k se suben al coche , y SI hay helicopteros , eske nadie lee?

IGual estaria bien actualitzar el primer post con cosillas de estas...
CASTIGADOR escribió:¿Y porque no dejais el hilo oficial para lo que es y usais ESTE otro?, es solo y exclusivamente para saber donde se vende ya.

PD: ¿Las putas se suben a tu coche igual que en otros GTA?, he leido que hay helicopteros ¿donde?


si hay helicopteros,en algun parque de bomberos hay,y en el modo libre multijugador apareces al lado de un par
joder lo de la linea amarilla es verdad, creía que seria como en los otros GTA, que era en un recinto cerrado con verja, te me ves a mi estampando el coche en todas las verjas que veía en mi manzana xD

a lo tonto, deje escapar el deportivo...
¿Confirmado que viene un mes de live con el juego?
Axos escribió:SI k se suben al coche , y SI hay helicopteros , eske nadie lee?


¿Como haces que suban?,¿donde están?, por mas que pito con el coche no se suben y en el aeropuerto no veo mas que aviones y mucha mala leche por parte de los guardas [+risas]
hola me podeis resolver la duda de que si teniendo disco duro automaticamente lo utiliza o hay que hacer algo para que lo haga y que el popping no exista? saludos

lo otro es lo de ajustes de imagen pero nadie me contesta

xd

saludos
DeEinde escribió:hola me podeis resolver la duda de que si teniendo disco duro automaticamente lo utiliza o hay que hacer algo para que lo haga y que el popping no exista? saludos

lo otro es lo de ajustes de imagen pero nadie me contesta

xd

saludos



Te han respondido más arriba diciendote que es automatico....juer.....
Unos dicen que va totalmente fluido y otros que a unos 20 fps. A mí más bien me va a 20 fps, que no está mal pero no es tan fluido como a algunos les parece. Tengo el original y lector samsung sin flasear.

¿Creéis que en función del lector puede variar el framerate? ¿Cuales son vuestras impresiones?

Contestad rápido porque a la velocidad que va este foro mañana ya no encuentro lo que escribí
esque a la velocidad que va esto me trabo y no llego a leer las cosas..


lo del frame a mi me va bnn quizas a veces hay un poco de popping pero eso seria ser muy meticuloso y no disfrutar de lo que uno tiene. Tengo el lector Benq

saludos
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
DeEinde escribió:esque a la velocidad que va esto me trabo y no llego a leer las cosas..


lo del frame a mi me va bnn quizas a veces hay un poco de popping pero eso seria ser muy meticuloso y no disfrutar de lo que uno tiene. Tengo el lector Benq

saludos

A ALGUIEN YA LE HA LLEGAO EL ORIGINAL??????????
esque............................ tengo ilsion.,.,.,
GTAySOLOgta escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGAO EL ORIGINAL??????????
esque............................ tengo ilsion.,.,.,


Yo lo tengo desde esta mañana. En una tienda de barrio
GTAySOLOgta escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGAO EL ORIGINAL??????????
esque............................ tengo ilsion.,.,.,


puess no se mira mi gamertag y veeras xD.. a mi llegar no me ha llegado que esa pateadita de ir a buscarllo hace un rato no me la quita nadie... y lo del lector lo digo por si influye en como se lea el juego.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
y eso que vives en alicante???????????
yo tambien vivo en Alicante ( torrevieja) , pero no se ninguna noticia de esas?????
me puedes decir donde lo reservaste?????''
DeEinde escribió:
puess no se mira mi gamertag y veeras xD.. a mi llegar no me ha llegado que esa pateadita de ir a buscarllo hace un rato no me la quita nadie... y lo del lector lo digo por si influye en como se lea el juego.

DeEinde el juego te vino con un mes de live?
un saludo.
Mañana ya me lo compro dios!que ganas a las 6 de la tarde voy a por el,qué putada
c0erone escribió:DeEinde el juego te vino con un mes de live?
un saludo.


Si si.. casi no cabe en la caja, tiene el mes live, debajo del mapa y el manual.

Antes en el hilo dije donde lo compre pero esa informacion se habra perdido. lo compre en tenerife sin reserva ni nada, simplemente fui a una tienda donde me dijeron que estaba y lo compre, ( centro comercial Maya). A mi vista creo que les quedaba 1 de xbox y un huevazo de ps3.

saludos
SEÑORES

Me ha llegado el juego original que encargue a los de Game. Aqui esta, en mis manos, vienen 2 cajas, una es la de los codigos.

JOIS JOIS :D
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos