[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DeEinde escribió:a mi me va de lujo vamos.. he aqui mi duda:
todos decis que no se puede pasar la intro... yo la deje hasta que se ve nico hablando con un tio dentro del barco.. vi como 1 minuto cuando estan llegando y eso a liberty city, cuando nico hablaba con el tio ese le di a la A ( creo, no me acuerdo) y me salte lo demas, apareci directamente en el coche.

Bueno mi duda es: sera que mi consola no ha hecho lo del disco duro? a mi el juego me va bien pero al poder saltarme la "intro" ( un poco avanzada) pues no se.

gracias


Como k no se `puede pasar la intro????????? yo con disco duro nada mas empezar la intro le di sin kerer y se kito...ya estais asta con tonterias de k no se puede pasar la intro???? baaaaahh lloro,y ke asco d juego bahhhhh no se puede kitar la intro mae mia lloro

fredy_vk escribió:jejejeje muy buena! pero jode un poco ke te compres un juego con tanto hype y desp de tantos retrasos, y ke luego no se vea todo lo bien ke deberia verse, no crees? yo eske no entiendo ke ocurre en esta generacion HD, la mayoia de los juegos tienen cosas raras, ke si borroso, ke si popping, ke si frame bajo, ke si dientes de sierra, joder!


en la ps2,dc,gc,xbox,no habia poping e? ni frames bajos etc...amos a ver fredy kien hypea ( k asco de palabra colega) es por k kiere,es por ke no tiene otra cosa k hacer,asi de claro...es como si yo en mi casa pienso...ooohh la semana k biene es mi cumple papa lo mass weguro k me compre un BMW!! luego va y me compra un ibiza cupra,y digo baaaaahh k mierda de coche e?? a k si????
Me sabe mal pero kien esta todo el rato diciendo por aki k si los ''frames'',k si el ''poping'',k si el ''cliping'',o kiere darselas de entendido de palabras askerosas,o no tiene el puto juego,o kiere hacer ver k es un enteraillo,ademas de tocapelotas....de toda la vida a habido y abra fallitos en juegos...joder k os poneis pesaos crios
yo juego con disco duro, y nose si hay poping o en pompa !! pero el juego se ve fatal !!

asco nitidez y asco de todo !!
Dream Hunter escribió:

pues tio ahora si que me has dejado helado......

que cosa más rara, yo pensaba que era porque lo jugaba en componentes....ya que lo he jugado en casa de un coelga con mi dvd, y el tiene una samsung de 32 ", por hdmi y se ve de lujo !!

de cuantas pulgadas es tu tele??


Bueno te cuneto loq ue e hecho, tengo una bravia y le e bajado la nitidez de 20 a 15, asi disimula un poco pruebalo, aun asi croq ue con el tiempo nos iremos acostumbrando y lo acabaremos veindo bien.

No es que se vea mal, es que estamos tan acostumbrados a imagenes tan definidas que esto se nos hace raro.

Saludos:-)
A ver, para no crear confusiones, cuando me refiero a saltar la intro, me refiero no a las escenas cinematicas dentro del juego porq si, se pueden saltar, sino a las escenas donde se ven los dibujos, como los tios jugando al domino, el tio en el coche, etc, esas escenas son las q digo q no se pueden saltar, la intro previa al "cargando x nivel"
aleluya ya tengo el gta 4 el juego es de lo mejorcito que he visto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
EyeOfBeholder escribió:A ver, para no crear confusiones, cuando me refiero a saltar la intro, me refiero no a las escenas cinematicas dentro del juego porq si, se pueden saltar, sino a las escenas donde se ven los dibujos, como los tios jugando al domino, el tio en el coche, etc, esas escenas son las q digo q no se pueden saltar, la intro previa al "cargando x nivel"


alomejor esk esta cargando???? [Ooooo] [Ooooo] digo yo eeeee
No se si lo habrán dicho ya mas atrás, pero al parecer ya han salido los primeros trucos del juego, al contrario que en las anteriores entregas, no es con una combinación de teclas, si no llamando a numeros determinados con el móvil (un poco coñazo, eso si >.<) :

1, Salud y armas - 482-555-0100
2, Armas - 486-555-0150
3, Armas avanzadas - 486-555-0100
4, Salud - 362-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - 267-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - 267-555-0150
7, Cambiar el clima - 468-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - 227-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - 625-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - 227-555-0100
11, Generar Turismo - 227-555-0147
12, Generar NRG900 - 625-555-0100
13, Generar Comet - 227-555-0175
14, Generar SuperGT - 227-555-0168
15, Generar Police Chopper - 359-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - 938-555-0100
Lebron James escribió:
alomejor esk esta cargando???? [Ooooo] [Ooooo] digo yo eeeee


Pues no, porq la pantalla de carga la muestra despues de mostrarte las imagenes esas (puede ser q haga otro tipo de carga la cual no sientan la necesidad de mostrar), ademas, lo unico q resalto es q a la q pongas el juego unas cuantas veces pues medio como q te resbala un poco tener q ver una y otra vez las mismas imagenes.
¿Entonces el miércoles a las 11:30 quedada? [looco]


DNT_
diossss ahora los trucos se hacern mediante el movil??? [lapota] uff ke asco de juegoooo

Fuera coñas,lo mejor de todo eske os esperabais la mayoria,un gta con los graficos de un Assassins o un Gears...jajaja me rio de vosotros con perdon,pero me rio mucho,me hubiese gustado ver las caras delante del televisor al poner el kerido juegezito.... [+risas] en fin..
Una pregunta. He comprado el juego que lo tenía reservado y me han venido los 500 puntos pero no me viene el dvd con extras. Al final venía con el dvd o no?.

sorry si ya está puesto.
lo que más me jode es que el juego no es así !!
porque yo he jugado en casa un colega con mi juego, y se veiia todo fenomenal, sin efecto blur de ese, todo nitido y perfecto.,...

vaya putada...
he probado de bajar la nitidez y nah, se ve peor
Olorin99 escribió:No se si lo habrán dicho ya mas atrás, pero al parecer ya han salido los primeros trucos del juego, al contrario que en las anteriores entregas, no es con una combinación de teclas, si no llamando a numeros determinados con el móvil (un poco coñazo, eso si >.<) :

1, Salud y armas - 482-555-0100
2, Armas - 486-555-0150
3, Armas avanzadas - 486-555-0100
4, Salud - 362-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - 267-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - 267-555-0150
7, Cambiar el clima - 468-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - 227-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - 625-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - 227-555-0100
11, Generar Turismo - 227-555-0147
12, Generar NRG900 - 625-555-0100
13, Generar Comet - 227-555-0175
14, Generar SuperGT - 227-555-0168
15, Generar Police Chopper - 359-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - 938-555-0100


Me cito a mi mismo para añadir un par de cosas interesantes que se me han olvidado comentar: los trucos funcionan a la perfección, ya lo he comprobado.

Y para los que teníais dudas sobre eso, bloquea algunos logros.. yo el único truco que he probado ha sido el de salud y armas (el primero vamos) y al activarlo me ha salido un mensaje diciendo que el logro no se qué de las calles se ha bloqueado.

Eso si, una vez que activas el truco por primera vez, aparece un acceso directo en el móvil, un apartado trucos, donde aparecen todos los trucos que has metido alguna vez, y puedes seleccionarlos directamente sin tener que volver a meterlos.. como la agenda pero con los trucos vamos xDD

Un saludo
Olorin99 escribió:No se si lo habrán dicho ya mas atrás, pero al parecer ya han salido los primeros trucos del juego, al contrario que en las anteriores entregas, no es con una combinación de teclas, si no llamando a numeros determinados con el móvil (un poco coñazo, eso si >.<) :

1, Salud y armas - 482-555-0100
2, Armas - 486-555-0150
3, Armas avanzadas - 486-555-0100
4, Salud - 362-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - 267-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - 267-555-0150
7, Cambiar el clima - 468-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - 227-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - 625-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - 227-555-0100
11, Generar Turismo - 227-555-0147
12, Generar NRG900 - 625-555-0100
13, Generar Comet - 227-555-0175
14, Generar SuperGT - 227-555-0168
15, Generar Police Chopper - 359-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - 938-555-0100


Supongo que los numeros podras ¿ guardarlos en la agenda del movil no ? XD
Hablo un poco desde el desconocimiento porque no he seguido el hilo mucho por la endiablada velocidad que lleva pero para la gente como yo o más verde aún (que tengo pensado pillarmelo de importación si la asia va bien), se podría poner en el wiki o en el primer post alguna especie de Preguntas Frecuentes porque uno se asusta con tanta caída de frames, con se ve fatal, con el popping, con el blur, con disco duro o sin...

Intento usar la búsqueda pero hay muchos mensajes contradictorios y no sé si muchos son de versiones piratas o no. ¿Realmente tiene tanto fallo técnico? Me parece raro tras las review de tantas revistas que no habían mencionado nada de eso.

PD: El caso es que he visto videos de youtube y eso y me encanta como se ve la verdad, no parece ir mal...[Alaa!]

PD2: La verdad es que yo el popping dichoso no lo veía tanto fallo hasta ahora. (EDIT: acabo de ver los 2 gifs y parece que si que va a ser fallo, esto no es como Oblivion y aquí te comes un buzón y a la mierda la fuga...) Dios es que luego lees que eso no es así porque puede ser pirata...que follón! A ver si lo alquilo o algo que será lo mejor.
fagotero escribió:Imagen

Imagen



[qmparto]


k pena k aun no lo tengas...jojo
Una pregunta ¿mientras juegas al multijugador te sigue contando tiempo de juego? Es que me quiero sacar el logro de pasar el juego en menos de 30 horas XD
Lebron James escribió:
k pena k aun no lo tengas...jojo


Mañana lo disfrutaré, además el popping le da un toque de emoción a las persecuciones que no veas xDD
Dawidh360 escribió: ¿Realmente tiene tanto fallo técnico? Me parece raro tras las review de tantas revistas que no habían mencionado nada de eso.

PD: El caso es que he visto videos de youtube y eso y me encanta como se ve la verdad, no parece ir mal...[Alaa!]

PD2: La verdad es que yo el popping dichoso no lo veo tanto fallo.


tu mismo te convenzes,no tiene ni por asomo lo k la gente esta diciendo aki,weno si...

Los tiene si: no tienes ni puta idea de grabar un juego pirata,o lo grabas a velocidad muy rapida para jugar cuanto antes [oki]
O si: tu velocidad del lector es inferior a la original
O si: el dvd pirata es malisimo
Lo del disco duro tmbn PUEDE k tenga algo k ver,pero hay gente k con original o uno bien grabado les va igual asi ke...compratelo pero ya dawidh...PERO YAAAA es un flipe
fagotero escribió:Imagen

Imagen



[qmparto]


XD

Eso no lo he visto en las horas q he mirado videos en streaming, esa consola debe ser sin disco duro y con un lector a 1x XD


Cada vez q miro los arboles me parecen peores, para mi es lo unico realmente feo.
11 horas de juego!


dios mioo,esto no tiene sentido ...es demasiado bueno para ser cierto...:D

despues de viciar el fin de semana tengo q decir q es perfecto.
yo no lo tengo pirata, ni tengo la consola falsheada.....y SI tengo disco duro, y el juego se ve de pena......super borroso !
Dream Hunter escribió:yo no lo tengo pirata, ni tengo la consola falsheada.....y SI tengo disco duro, y el juego se ve de pena......super borroso !


Eso es el cable, la tele... vete mirando configuraciones del juego de tu tele....
Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿mientras juegas al multijugador te sigue contando tiempo de juego? Es que me quiero sacar el logro de pasar el juego en menos de 30 horas XD


Me autocito porque esto va muy rapido... que alguien responda xd
Lebron James escribió:diossss ahora los trucos se hacern mediante el movil??? [lapota] uff ke asco de juegoooo

Fuera coñas,lo mejor de todo eske os esperabais la mayoria,un gta con los graficos de un Assassins o un Gears...jajaja me rio de vosotros con perdon,pero me rio mucho,me hubiese gustado ver las caras delante del televisor al poner el kerido juegezito.... [+risas] en fin..


Nadie que se pasase por el este hilo se esperaba unos gráficazos, solo hacía falta ver las imágenes. Luego viene el típico que se acaba de enterar de que el juego sale dentro de poco, el hombre todo ilusionado se lo compra esperando unos gráficos del copón y se queda, ¡pero qué es esto! :O Bueno, tampoco tan exagerado, pero es así. Lo peor es que luego lo ponen a parir en los foros, que si que mierda que si bla, bla, bla lloro ^^


PD: tontería de post, ¡pero mañana lo tengo! xD



DNT_
Dream Hunter escribió:yo no lo tengo pirata, ni tengo la consola falsheada.....y SI tengo disco duro, y el juego se ve de pena......super borroso !


si joer dream hunter,comprate una tele,o un cable o ves al oculista! [fumeta] un saludo

PD:algo debes de tener mal,segurisimo
Dream Hunter escribió:yo no lo tengo pirata, ni tengo la consola falsheada.....y SI tengo disco duro, y el juego se ve de pena......super borroso !


Pues no se, si te enteras de la solucion, mandamelo por MP por favor.

Por cierto que TV tienes?

Gracias:-)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esta mañana me llamaron del game pero no me di cuenta hasta ahora, jeje ya lo tengo ahora toca catarlo a fondo

Bye's

PD: Y yo que creía que hasta mañana nada...y eso que me llamaron hace 7 horas!!!!!! xDD puto móvil
Dream Hunter escribió:yo no lo tengo pirata, ni tengo la consola falsheada.....y SI tengo disco duro, y el juego se ve de pena......super borroso !


Tio no se q decirte, a mi tambien se me veia mal, pero eso fue cuando de mera curiosidad la probe en una tele de baja definicion, en la mia se ve de muerte, tambien ten en cuenta q influyen muchisimo las conexiones, si puedes, intenta usar una conexion HDMI
mi tele esta bien, es una samsung ( la que tiene todo el mundo ) de 26 " y lo tengo por componentes a 1080 i....
lo he probado todo y nada, he bajado la resolucion, he tocado toda la configuracion de pantalla de mi tele, y nada de nada....
he borrado algunas cosas del disco duro para tener más espacio ( ahora tengo 10 gigas )...

..... y nah de nah, sigue habiendo ese efecto que a mi no me gusta un pelo....sobretodo las sombras, y todo lo que son texturas y contornos.....parece que nico se haya fumado unos cuantos petas de yerba, o se acabe de levantar con un monton de legañas en los ojos.....

repito, lo he probado en casa de un colega, que tiene la misma tele que yo, pero de 32 pulgadas y por hdmi, y se ve de lujo !!! todo perfecto, como se tiene que ver......a mi me han encantado los graficos, no me esperaba más, pero lo que me jode es que en mi tele se ve el efecto borroso ese, que le saca todo el potencial grafico que tiene el juego...

solucion ??
pues ni idea...
probar por VGA ?? podria ser
probar por HDMI ?? sudo porque me tendria que comprar una consola nueva, porque la mia es de las antiguas y no tiene entrada hdmi !!
Buenas,

para mejorar la imagen yo he realizado lo siguiente.

he bajado el brillo de mi tele, he subido el contraste hasta 95 y subido el brillo del juego en las opciones al 65 por ciento mas o menos, se ve de muerte.

tele:

Bravia 40W

Bombardear la base II es DIOS!
Saludos,
Soy el unico que tiene la edicion especial y no le han dao los 500 MP y las imagenes??
Rowman escribió:Buenas,

para mejorar la imagen yo he realizado lo siguiente.

he bajado el brillo de mi tele, he subido el contraste hasta 95 y subido el brillo del juego en las opciones al 65 por ciento mas o menos, se ve de muerte.

tele:

Bravia 40W

Saludos,


Jejeje, ten en cuenta q todo se ve de puta madre en una bravia eh!!
Ya tengo mi GTA original y hoy he catado el online. Por ahora los que más me han gustado han sido "GTA Race" y "Policias y ladrones".

El deathmatch que jugué era un caos. Te mataban y volvias a aparecer en medio del fuego cruzado, con lo que otra vez te mataban xD
EyeOfBeholder escribió:
Jejeje, ten en cuenta q todo se ve de puta madre en una bravia eh!!


Pues gracias XDXDXD Yo ya estaba acojonado XDXDXD Pero nose que modelo es mi bravia XD ¿ Como puedo saberlo ?
Dream Hunter escribió:mi tele esta bien, es una samsung ( la que tiene todo el mundo ) de 26 " y lo tengo por componentes a 1080 i....
lo he probado todo y nada, he bajado la resolucion, he tocado toda la configuracion de pantalla de mi tele, y nada de nada....
he borrado algunas cosas del disco duro para tener más espacio ( ahora tengo 10 gigas )...

..... y nah de nah, sigue habiendo ese efecto que a mi no me gusta un pelo....sobretodo las sombras, y todo lo que son texturas y contornos.....parece que nico se haya fumado unos cuantos petas de yerba, o se acabe de levantar con un monton de legañas en los ojos.....

repito, lo he probado en casa de un colega, que tiene la misma tele que yo, pero de 32 pulgadas y por hdmi, y se ve de lujo !!! todo perfecto, como se tiene que ver......a mi me han encantado los graficos, no me esperaba más, pero lo que me jode es que en mi tele se ve el efecto borroso ese, que le saca todo el potencial grafico que tiene el juego...

solucion ??
pues ni idea...
probar por VGA ?? podria ser
probar por HDMI ?? sudo porque me tendria que comprar una consola nueva, porque la mia es de las antiguas y no tiene entrada hdmi !!


Prueba a tocar desde la configuracion de la consola,a ponerla a 720 por ej,y cosas asi,hazlo y comenta,yo tengo la samsung 32 por vga y madre mevaaaa
Me han comentado que usando HDMI el efecto acuarela disminuye muchisimo, lo habeis probado?



Saludos.
Lebron James escribió:
Prueba a tocar desde la configuracion de la consola,a ponerla a 720 por ej,y cosas asi,hazlo y comenta,yo tengo la samsung 32 por vga y madre mevaaaa


Tienes una samsung por vga teniendo opcion por componentes? Q ventajas le estas sacando a esa toma? Personalmente nunca probe la diferencia entre una opcion y otra, pero vamos, la vga solo la considere al conectarla a un monitor en si
uff para mi es una pasada de juego tiene un vicio increible..el modo online increible!!
EyeOfBeholder escribió:
Jejeje, ten en cuenta q todo se ve de puta madre en una bravia eh!!


Yo tengo una bravia y tengo el mismo problema que Dream Hunter

Saludos:-)
fenix_supremo escribió:
Pues gracias XDXDXD Yo ya estaba acojonado XDXDXD Pero nose que modelo es mi bravia XD ¿ Como puedo saberlo ?


Pufff, me has matado ahi, aun asi por norma general en la parte de atras de la tele suele venir el numero de serie de la tele y con eso tambien el modelo de la misma, es full hd tu tele? o es HD Ready?
Ahora que ya hay gente que juega con el original, que tal el framerate y popping?
EyeOfBeholder escribió:
Tienes una samsung por vga teniendo opcion por componentes? Q ventajas le estas sacando a esa toma? Personalmente nunca probe la diferencia entre una opcion y otra, pero vamos, la vga solo la considere al conectarla a un monitor en si


Mas nitidez,no mucha pero un poco si (y no soy de los k se keda de esas cosas,como habras leido en mis posts anti-hablar-del-poping-etc)mas luz,el componentes lo veo demasiado negro,y nose me gusta mas k componentes,ademas lo dejo libre para ps2-GC k lo conecto por ahi,si me lo as preguntado por k pensabas en ponerlo,mi consejo esk si,pero eso es como todo,gustos y colores jeje ami me gusta mas vga por lo k te dicho.
EyeOfBeholder escribió:
Pufff, me has matado ahi, aun asi por norma general en la parte de atras de la tele suele venir el numero de serie de la tele y con eso tambien el modelo de la misma, es full hd tu tele? o es HD Ready?


Es HDReady XDXD Una pena, antes tenia una LGFULLHD y por problemas nos cambiamos a esta.

Mi madre no se fijo al cambiarla.

La proxima bravia sera en fullhd XD
Chechuty escribió:Ahora que ya hay gente que juega con el original, que tal el framerate y popping?


Yo lo que digo es que la gente se queja de vicio, a mi me va bien, vamos xD

Repito pregunta... ¿cuenta como tiempo de juego el online? que quiero sacar el logro de las 30 horas xDD
Vicio al online mola un huevo y va super super fino!
popping?poco,de vez en cuando,eso si no se ve mal,pero desde lejos se aprecia el efecto acuarela pero perfecto!
Yo tambien tengo samsung 32" hdready por vga y se me ve de muerte,yo me esperaba peores graficos pero es que es la ostia aun asi en este juego los graficos para mi no es lo importante,pero esque las camaras son la ostia,jugar al billar ,dardos ,etc,etc,etc,etc,etc,La musica que decir si me va hasta molar el regueton y todo que le va al juego que no veas,jejeje,Lo unico no estar doblado pero hasta se lo perdono,Yo el ingles lo hablo muy bien y me parto el culo oyendo a nico y compañia hablar como rusos en ingles,jejeje.No lo he puesto online(es original y que aunque tuviera la consola pirata,lo compraria que este vale hasta el ultimo centimo)pero ya puede ser la ostia con 16 colegas partiendonos la caja.A disfrutarlo y a los que no lo tengan todavia animo que ya queda poco.Nos vemos en el live.
Alguien sabe de algun streaming q este activo??


Rockstar los ha tirado todos abajo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611