[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

Dream Hunter no se si a ti te pasara, pero a mi por la noche se me nota menos el efecto acuarela y practicamente no se ve borroso.

Durante le dia miro a manhattan y veo los rascacielos como borrosos, pero a la noche se ve superdefinido todo, con todas las luces y todo bien.

Por cierto e hecho lo que a comentado antes un forero de bajar el brillo de la tv y subir el de el jeugo igualk a sido por eso.

Saludos:-)
¿Qué tal el Free Mode? Joder, que cerdas :o


DNT_
lo he comprao esta tarde a las 6 y pfff
q bueno xD
llevo apenas 3 horas de juego pero me esta encantando
de momento popping 0(o no me he fijado)
las cargas son minimas(en ps3 como sera, antes de ir a por una mision ya te estan enseñando el video?)

lo unico que me falta es saber donde anda el lanzallamas y el lanzacohetes xD

como critica negativa hay muy pocas motos

un saludo y a darle al vicio!
Dante_360 escribió:¿Qué tal el Free Mode? Joder, que cerdas :o


DNT_


Aún no lo he probado, a ver si esta noche lo cato.

He actualizado el wiki con los trucos para Xbox 360.
No sé si alguien los habrá puesto,pero no tengo tiempo de ver todos los post,así ke akí os dejo los trucos ke acabo de encontrar en internet....




Cheat mode
While playing the game, enter one of the following codes by dialing them into Niko's cellphone to activate the corresponding cheat function. Note: Do not save the game after enabling a code to avoid unforeseen problems. Enabling some cheats may prevent achievements from being earned.

Refill health
Dial "3625550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Refill health and ammunition
Dial "4825550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 1
Dial "4865550100" into the cellphone. This will unlock the baseball bat, handgun, shotgun, MP5, M4, sniper rifle, RPG, and grenades. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 2
Dial "4865550150" into the cellphone. This will unlock the knife, Molotov cocktails, handgun, shotgun, Uzi, AK47, sniper rifle, and RPG. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Remove Niko's wanted level
Dial "2675550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Add one star to Niko's wanted level
Dial "2675550150" into the cellphone.

Spawn Annihilator
Dial "3595550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Spawn Cognoscenti
Dial "2275550142" into the cellphone.

Spawn Comet
Dial "2275550175" into the cellphone.

Spawn FBI Buffalo
Dial "2275550100" into the cellphone.

Spawn Jetmax
Dial "9385550100" into the cellphone.

Spawn NRG-900
Dial "6255550100" into the cellphone.

Spawn Sanchez
Dial "6255550150" into the cellphone.

Spawn SuperGT
Dial "2275550168" into the cellphone.

Spawn Turismo
Dial "2275550147" into the cellphone.

Change weather and brightness
Dial "4685550100" into the cellphone.

Easy money
Go to an ATM, then cause a traffic jam to the area. Wait for someone to take money from the ATM, then kill him or her. Make sure to block any nearby roads so the ambulance cannot get to the murdered victim. Take the money they dropped on the ground. Then, run a short distance away, and go back. The money should have respawned on the ground. You can repeat this as many times as desired. You can also kill more people taking their money from the ATM to increase the amount of money that respawns. -From: Khairol161

Repair engine
If the vehicle you are driving breaks down and the engine will not start, call 911, and your engine should start again.

Avoiding toll booths
Drive through any toll booth with any emergency vehicle with the sirens on. The booth attendant will open the gate, and you will save $5.

Achievements
Accomplish the indicated achievement to get the corresponding number of Gamerscore points:

Off the Boat (5 points): Complete the first mission.
One Hundred and Eighty (10 points): In a darts game score 180 with 3 darts.
Pool Shark (10 points): Beat a friend at pool.
King of QUB3D (15 points): Beat the High Score in QUB3D
Finish Him (15 points): Complete 10 melee counters in 4 minutes
Genetically Superior (25 points): Come first in 20 singleplayer street races.
Wheelie Rider (30 points): Do a wheelie lasting at least 500 feet on a motorbike.
Gobble Gobble (10 points): Score 3 strikes in a row, a turkey, in 10-pin bowling.
Driving Mr. Bellic (10 points): Unlock the special ability of taxi.
Rolled Over (30 points): Do 5 car rolls in a row from one crash.
Walk Free (50 points): Lose a 4 star wanted rating by outrunning the cops.
Courier Service (10 points): Complete all 10 package delivery jobs.
Retail Therapy (10 points): Unlock the special ability of buying guns from a friend.
Chain Reaction (20 points): You must blow up 10 vehicles in 10 seconds.
One Man Army (40 points): Survive 5 minutes on 6 star wanted level.
Lowest Point (5 points): Complete mission "Roman's Sorrow".
Over Fulfilled (10 points): Complete all 10 Exotic Export orders.
Manhunt (15 points): Complete the most wanted side missions from the police computer.
Cleaned The Mean Streets (20 points): Capture 20 criminals through the police computer.
Fed The Fish (5 points): Complete the mission "Uncle Vlad".
It'll Cost Ya (5 points): Complete a taxi ride without skipping from one island to another.
Sightseer (5 points): Fly on all helicopter tours of Liberty City.
Warm Coffee (5 points): Successfully date a girl to be invited into her house.
That's How We Roll! (10 points): Unlock the special ability of helicopter.
Half Million (55 points): Reach a balance of $500,000.
Impossible Trinity (10 points): Complete mission "Museum Piece".
Full Exploration (20 points): Unlock all the islands.
You Got The Message (20 points): Deliver all 30 cars ordered through text message.
Dare Devil (30 points): Complete 100% of the unique stunt jumps.
Assassin's Greed (20 points): Complete all 9 assassin missions.
Endangered Species (50 points): Collect every hidden package in the game.
Under the Radar (40 points): Fly underneath the main bridges in the game that cross water with a helicopter.
Dial B For Bomb (10 points): Unlock the special ability of phoning for a bomb to be placed.
Gracefully Taken (10 points): Complete mission "I'll Take Her".
Liberty City (5) (20 points): After meeting all possible friends, the ones left alive all like you above 90%.
No More Strangers (5 points): Meet all random characters.
That Special Someone (10 points): Complete mission "That Special Someone".
You Won! (60 points): Complete the final mission.
Liberty City Minute (30 points): Complete the story missions in less than 30 hours.
Key To The City (100 points): Achieve 100% in "Game progress" statistic.
Teamplayer (10 points): Kill 5 players who are not in your team, in any ranked multiplayer team game.
Cut Your Teeth (5 points): Earn a personal rank promotion in multiplayer
Join The Midnight Club (10 points): Win a ranked multiplayer race without damaging your vehicle too much and with damaged enabled.
Fly The Co-op (15 points): Beat our time in ranked versions of "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II".
Take It For The Team (10 points): Be on the winning team in all ranked multiplayer team games.
Top Of The Food Chain (10 points): Kill 20 players with a pistol in a ranked multiplayer deathmatch.
Top The Midnight Club (20 points): Come first in 20 different ranked standard multiplayer races.
Wanted (20 points): Achieve the highest personal rank in multiplayer.
Auf Wiedersehen Petrovic (30 points): Win all ranked multiplayer variations, all races and "Cops 'n Crooks", as both sides.
Let Sleeping Rockstars Lie (10 points): Kill a Rockstar developer in a ranked multiplayer match.
Me han robado el Porsche Carrera negro metalizado de la puerta de micasa!!! xDD (quien roba a un ladron ...) A alguien mas le ha pasado que le desaparezca el coche al cargar una partida? Lo tenia aparcado en la zona reservada, junto con 2 motos. A nadie mas?
Duqe escribió:Me han robado el Porsche Carrera negro metalizado de la puerta de micasa!!! xDD (quien roba a un ladron ...) A alguien mas le ha pasado que le desaparezca el coche al cargar una partida? Lo tenia aparcado en la zona reservada, junto con 2 motos. A nadie mas?


Tal vez es que sólo puedes aparcar dos vehículos. Y tenías 3 en ese momento.
nevermind escribió:
Aún no lo he probado, a ver si esta noche lo cato.

He actualizado el wiki con los trucos para Xbox 360.


Ok, pues el miércoles noche todos jugando, ¿eh?
Oye, ¿al final me haces la firma? [risita]


DNT_
n-squall escribió:Dream Hunter no se si a ti te pasara, pero a mi por la noche se me nota menos el efecto acuarela y practicamente no se ve borroso.

Durante le dia miro a manhattan y veo los rascacielos como borrosos, pero a la noche se ve superdefinido todo, con todas las luces y todo bien.

Por cierto e hecho lo que a comentado antes un forero de bajar el brillo de la tv y subir el de el jeugo igualk a sido por eso.

Saludos:-)




jajajaja pues entonces etsamos igual !! xD
porque yo tambien he echo lo de configurar que me ha dicho el un forero, eso de bajar contraste y tal.....
y ahora mismo iva a postear que ahora se me veiia mejor, pero que no sabia si era porque estaba de noche !!

esperaré haber si de dia ahora se ve bien ! porque de noche ahora no se nota tanto ese efecto

gracias al forero que ha comentado lo que ha echo él con su tele
Dream Hunter escribió:haber haber, que con esto que me estaís diciendo de los cables no me esta quedando muy claro...
yo tengo una xbox 360 de las antiguas, sin entrada hdmi....

y tengo una tele que si que tiene entrada hdmi..

hay algun cable para que yo pueda poner la consola en hdmi??

mis unicas opciones son por componentes o vga no??

ayuda


Yo uso Vga y es genial, compratelo vale mucho la pena, se ve casi igual que en HDMI.
Compratelo, no te arrepentirás xD!! [oki]
A alguien mas se le queda pillado el juego?

Hablo del original, claro.
Dream Hunter escribió:


jajajaja pues entonces etsamos igual !! xD
porque yo tambien he echo lo de configurar que me ha dicho el un forero, eso de bajar contraste y tal.....
y ahora mismo iva a postear que ahora se me veiia mejor, pero que no sabia si era porque estaba de noche !!

esperaré haber si de dia ahora se ve bien ! porque de noche ahora no se nota tanto ese efecto

gracias al forero que ha comentado lo que ha echo él con su tele


A ver si nos dura tambien de dia jeje

Si no estoy porpostear luego dos fotos una de dia y otra de noche para que veais como se me ve la diferncia.

Saludos:-)
alguien me puede decir en spoiler o algo, que temas trae el cd de musica de la coleccionista? es que nisiquiera encuentro la caratula trasera pa echarle un ojo :-?
frangv escribió:A alguien mas se le queda pillado el juego?

Hablo del original, claro.


No, en ningún momento. A mí se me quedaba pillado el Darkness y no era un problema del juego sino de la consola que se sobrecalentaba. Lo solucioné poniéndole un ventilador al lado de la consola. Hasta el momento no me han salido luces rojas ni nada.
tashack escribió:
Yo uso Vga y es genial, compratelo vale mucho la pena, se ve casi igual que en HDMI.
Compratelo, no te arrepentirás xD!! [oki]


Por VGA si se ve bien pero el televisor o monitor ha de tener entrada VGA e, no te compres el cable sin saber que tiene tu TV XD


Saludos.
Yo tambien tengo el problema que se me ve como el orto.. xD

Tengo la LG 26 LC2R conectada por HDMI. Tengo que decir que el cable es malo, 9 € me costó.

Por la noche se ve bastante bien, pero por el dia es un horror..sobretodo las sombras! se ven muy difuminadas y parpadean un monton... la verdad es que marea y todo! [buaaj]

He trasteado todo...subir brillo, contraste, desde la tv, desde el juego... y nada, las sombras siguen igual! y el fondo tambien se pone borroso...
frangv escribió:A alguien mas se le queda pillado el juego?

Hablo del original, claro.


Coming Soon...

Imagen


DNT_
4lb3rtik0 escribió:Yo tambien tengo el problema que se me ve como el orto.. xD

Tengo la LG 26 LC2R conectada por HDMI. Tengo que decir que el cable es malo, 9 € me costó.

Por la noche se ve bastante bien, pero por el dia es un horror..sobretodo las sombras! se ven muy difuminadas y parpadean un monton... la verdad es que marea y todo! [buaaj]

He trasteado todo...subir brillo, contraste, desde la tv, desde el juego... y nada, las sombras siguen igual! y el fondo tambien se pone borroso...

Prueba otro cable, yo tengo el original hdmi de microsoft y se ve de escandalo
juanki escribió:Prueba otro cable, yo tengo el original hdmi de microsoft y se ve de escandalo


Yo tengo el oficial (me venia con la elite), asi que no creo que sea de eso...
Dream Hunter escribió:mi tele esta bien, es una samsung ( la que tiene todo el mundo ) de 26 " y lo tengo por componentes a 1080 i....
lo he probado todo y nada, he bajado la resolucion, he tocado toda la configuracion de pantalla de mi tele, y nada de nada....
he borrado algunas cosas del disco duro para tener más espacio ( ahora tengo 10 gigas )...

..... y nah de nah, sigue habiendo ese efecto que a mi no me gusta un pelo....sobretodo las sombras, y todo lo que son texturas y contornos.....parece que nico se haya fumado unos cuantos petas de yerba, o se acabe de levantar con un monton de legañas en los ojos.....

repito, lo he probado en casa de un colega, que tiene la misma tele que yo, pero de 32 pulgadas y por hdmi, y se ve de lujo !!! todo perfecto, como se tiene que ver......a mi me han encantado los graficos, no me esperaba más, pero lo que me jode es que en mi tele se ve el efecto borroso ese, que le saca todo el potencial grafico que tiene el juego...

solucion ??
pues ni idea...
probar por VGA ?? podria ser
probar por HDMI ?? sudo porque me tendria que comprar una consola nueva, porque la mia es de las antiguas y no tiene entrada hdmi !!


Yo uso el HDMI, 720p y tenía el mismo problema, cambie la configuración a 1080i y el efecto granulado ha disminuido muchísimo y ahora se ve mucho mejor. Como ves cada pantalla y cable es un mundo.

Saludos y suerte compi!
ZaRMaN escribió:
Yo uso el HDMI, 720p y tenía el mismo problema, cambie la configuración a 1080i y el efecto granulado ha disminuido muchísimo y ahora se ve mucho mejor. Como ves cada pantalla y cable es un mundo.

Saludos y suerte compi!


Pues voy a probar tambien esto, por probar que no sea.

Muchas gracias;)
a mi me ha pasado algo mu raro. la primera vez que lo he jugado se veia mu borroso, con un efecto acuarela insufrible. luego llega la noche y los graficos mejoran muchisimo, y al volver a llegar el dia, de golpe se ve mucho mejor y haciendo el mismo clima y sin cambiar nada de la tele

la verdad no se k habra pasado pero espero k dure
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
lo tengo!!!!!!!
tengo el gta iv en mi ps3-.-.-.
se me estan instalando datos del disco duro
No hay foro del gta en ps3 ?
jajajaja
haber si alguien puede hacer un tuto del online pq macho....no entiendo nada jejeje juegaaazooo [toctoc]
El Pspero escribió:a mi me ha pasado algo mu raro. la primera vez que lo he jugado se veia mu borroso, con un efecto acuarela insufrible. luego llega la noche y los graficos mejoran muchisimo, y al volver a llegar el dia, de golpe se ve mucho mejor y haciendo el mismo clima y sin cambiar nada de la tele

la verdad no se k habra pasado pero espero k dure


a mi me paso exactamente igual, la primera partida me quede sorprendido lo mal q se veia, las sombras como cuadriculadas no se si son dientes de sierra o q (q no se lo q son), pero al hacerse denoche ya se veia perfecta y las partidas de despues igual, menos las sombras, juego por vga, tiene algo que ver??
saludos
A ver si van a ser las Elite k se ven mal el gta...aiss tanta potencia y mirad! jajaj

Aunk tiene su logica,el juego es tan malo,tan mal hecho,tantos fallos,k la potente Elite lo xamusca y se ve fataaaaaal [+furioso]































perdon no podia resistirme [tomaaa]
GTAySOLOgta escribió:lo tengo!!!!!!!
tengo el gta iv en mi ps3-.-.-.
se me estan instalando datos del disco duro


Ha llegadooooo!!!!

PD: podian poner alguna opcion para igunorar a algunos usuarios, como en los chat
diosss vaya locura!! nose si es porque he tocado la configuración , haciendo lo que me ha dicho un forero, o que coño pasa, pero ahora se ve mucho mejor, como se tiene que ver !!!

ahora el granulado es mucho más suave, y no molesta nada, que casi a desaparecido !!
nose que coño habrá pasado, pero ahora se me ve de lujo !!!

nose si esque esta el dia un poco nublado, pero ahora se ve perfecto, ahora miro las sombras y se ven bien, como se tiene que ver....
y antes se veian horrorosamente, que se movia el granulado y todo !!

que cosa más rara no??
Que cabrones soys todos, ai jugando y yo aqui comiendome los mocos en Badalona no lo vendian en ningun lado hoy vaya putada, aver si mañana hay suerte.. :)
yo tb la tengo por vga. = es un rodaje que necesita el juego. si es que a las grandes cosas hay que tratarlas con mimos al principio [666]
Esto es lo mejor menudo analisis y menudo despolle me e metido leiendolsa:

http://www.sonydefenseforce.com/?p=404

Imagen

Imagen

Imagen
coki escribió:
a mi me paso exactamente igual, la primera partida me quede sorprendido lo mal q se veia, las sombras como cuadriculadas no se si son dientes de sierra o q (q no se lo q son), pero al hacerse denoche ya se veia perfecta y las partidas de despues igual, menos las sombras, juego por vga, tiene algo que ver??
saludos


Yo creo que al principio os impactó el efecto acuarela, pero luego vuestro ojo se acostumbró y ya no lo veis tan mal. También puede ser por el clima, en un día despejado se nota más que en un día nublado.
Dream Hunter escribió:diosss vaya locura!! nose si es porque he tocado la configuración , haciendo lo que me ha dicho un forero, o que coño pasa, pero ahora se ve mucho mejor, como se tiene que ver !!!

ahora el granulado es mucho más suave, y no molesta nada, que casi a desaparecido !!
nose que coño habrá pasado, pero ahora se me ve de lujo !!!

nose si esque esta el dia un poco nublado, pero ahora se ve perfecto, ahora miro las sombras y se ven bien, como se tiene que ver....
y antes se veian horrorosamente, que se movia el granulado y todo !!

que cosa más rara no??


Por favor intenta averiguar que has hecho.

Saludos y Gracias:-)
theflyingdove está baneado por "troll"
Dream Hunter escribió:diosss vaya locura!! nose si es porque he tocado la configuración , haciendo lo que me ha dicho un forero, o que coño pasa, pero ahora se ve mucho mejor, como se tiene que ver !!!

ahora el granulado es mucho más suave, y no molesta nada, que casi a desaparecido !!
nose que coño habrá pasado, pero ahora se me ve de lujo !!!

nose si esque esta el dia un poco nublado, pero ahora se ve perfecto, ahora miro las sombras y se ven bien, como se tiene que ver....
y antes se veian horrorosamente, que se movia el granulado y todo !!

que cosa más rara no??


Podrias poner como tienes configurado el brillo y demas?
Blutkrieg escribió:Que cabrones soys todos, ai jugando y yo aqui comiendome los mocos en Badalona no lo vendian en ningun lado hoy vaya putada, aver si mañana hay suerte.. :)


Peor yo, que los de Seur han pasado 2 veces por casa y no estaba por 5 minutos!!! a ver si mañana estoy a la hora xD.... jooooooooooder! >.<
nevermind escribió:
Tal vez es que sólo puedes aparcar dos vehículos. Y tenías 3 en ese momento.

A mi me ha pasado lo mismo. He aparcado 1 moto y dos coches y el ultimo que aparque despues de grabar desaparecio. Chavales 2 por plaza de residente!! El resto se los lleva la grua ojo!!
Bah.. acabo de probar por componentes y se me ve peor que por hdmi cutre, pero por hdmi tambien se me ve fatal. Probaré un VGA oficial o algo..

La sombra del puente que hay justo al salir del apartamento de niko, con cuadraditos, se ven todos fatal. Se hace una niebla en los bordes de las sombras q no veas... y no dejan de parpadear todas las sombras!

Que habeis hecho los que lo habeis conseguido arreglar?

Alguien mas que tenga la LG 26 LC2R y el gta4??
Sabeis alguno cuando van a sacar en el bazar los episodios extra?
Es por comprarme la tarjeta de puntos si lo sacan ya o pillarme el blue dragon que esta a buen precio (mucha gente se queja de él, pero por 30 ñapos merecerá la pena el juego, no?)

Muchas gracias.
lecitron escribió:Sabeis alguno cuando van a sacar en el bazar los episodios extra?
Es por comprarme la tarjeta de puntos si lo sacan ya o pillarme el blue dragon que esta a buen precio (mucha gente se queja de él, pero por 30 ñapos merecerá la pena el juego, no?)

Muchas gracias.


Uno de los episodios sale en verano el otro en otoño XD O el primero en otoño y otro sin fecha determinada XDXD
Dream Hunter escribió:diosss vaya locura!! nose si es porque he tocado la configuración , haciendo lo que me ha dicho un forero, o que coño pasa, pero ahora se ve mucho mejor, como se tiene que ver !!!

ahora el granulado es mucho más suave, y no molesta nada, que casi a desaparecido !!
nose que coño habrá pasado, pero ahora se me ve de lujo !!!

nose si esque esta el dia un poco nublado, pero ahora se ve perfecto, ahora miro las sombras y se ven bien, como se tiene que ver....
y antes se veian horrorosamente, que se movia el granulado y todo !!

que cosa más rara no??


Compi ¿cómo lo has hecho?!!! XD
bufff....falsa alarme ehh gente !!
ahora que se ha salido el sol bien, vuelvo a notar bastante el tema este del granulado, que se ve algo borroso !!

pero creo que se ve algo mejor..
pongo aqui la configuración para ver si a alguien le sirve

contraste 95
brillo 50
nitidez 100
color 64

configuracion del juego :

brillo la barra casi llena ( le faltan 2 toques )

y contraste y saturación un punto menos que brillo !!
Despues de jugar 6 horas seguidas, mis impresiones:

-El framerate es un poco bajo, y creo que es de los pocos peros.

-Los temidos graficos, pues mira, si eres un tiquismiquis que solo juegas al GOW porque te chiflan los ultramodernos graficos, no te van a gustar, pero si vienes de muy atras en la epoca de los videojuegos, y te gusto San Andreas con su tremendo popping, pues este le supera en todo.

-Las misiones empiezan de manera suave, metiendote en el papel.

-El Online.... EN FIN, UN PEPINO, ALUCINANTE, NADA DE LAG (Live :D), FRAMERATE MEJOR QUE EN SINGLE PLAYER INCLUSO, UNAS RISAS TREMENDAS, y solo he probado Free Mode haciendo el ganso y Carrera GTA, con las armas es un despilfarre.

-En el online hay una opcion, formar grupo, para meteros unos cuantos amigos, y ya desde ahi, meteros a una partida, y saldreis los del grupo en esa partida directamente todos, sin necesidad de invitar mas veces.


Pepino, no es un 10 porque no hay juego perfecto, pero amigos...


ES EL 10 DEL MOMENTO
Pues entonces mañana me vuelvo a casa con el gta IV y con el Blue Dragonx XD

A darle caña! :cool:
Imagen

¿Os ha pasado algo parecido con el juego ORIGINAL?

Pd: nevermind, no pases de mi. soN00b


DNT_
Buenas,

yo soy el que ha dicho que configuracion funcionaba mejor en mi tele,

bueno la mia es una bravia pero me imagino que servira, el problema no esta en los negros sino en el rango de grises,

haced lo sguiente:

bajar el brillo de la tele a un 40% mas o menos
subir el contraste hasta el 95 %
y subid el brillo del juego al 60-65 %

en una bravia tambien mejora aun mas si se pone Perfil de Color Calido1

tampoco se si en otras teles servira, realizad pruebas e ir comentando,

Saludos,
Dante_360 escribió:Imagen

¿Os ha pasado algo parecido con el juego ORIGINAL?

Pd: nevermind, no pases de mi. soN00b


DNT_


LOL NO!!!!
Reduk escribió:
LOL NO!!!!


No, pero juraria que mi framarate es mas bajo ... para mi el unico pero del juego el framerate ... (salvo de noche).
Lo he jugado hora y media kasi 2,y jodor que brutal,lo que llevo por ahora me esta impresionando cada detalle...sin duda una gran compra y no me ha decepcionado por ahora :-P
Para los que habeis jugado online

¿os ha gustado?
¿que sensaciones teneis?

Gracias majos [risita]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711