[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Si tienes alguna pregunta sobre cómo pasarte una misión, usa el FAQ de GTAIV. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)'

frangv escribió:
k0t3 escribió:estoy mirandolo y no veo ninguna opcion para hecer fotos...


Ten en cuenta que tu movil empieza siendo una patata y luego mejora...
Abro [fies]

Mi mensaje para los de abajo:
Imagen

XD XD XD XD XD
abro

edit: Los cojones p'a mi, putos 45 segundos... XD
carlosniper escribió:¡Abroo!


no
no sabia lo del movil... yo to trajeao, pilotando helicopteros y con esa cascarria de movil? no se comprara no?
toy jugando al san andreas xDDDDDDD
ALE ya tenemos [url]GAMETRAILERS[/url] con todo tipo de videos, en HD/SD incluso la REVIEW con un 9.8
ferdy_vk escribió:ALE ya tenemos [url]GAMETRAILERS[/url] con todo tipo de videos, en HD/SD incluso la REVIEW con un 9.8


FAIL
Una pregunta k me corroe, puedes hacerle a Niko tatoos y cambiarle el peinado??????
Pitux, no hables, que tu eres el primero que has faileado poniendo solo el [IMG][/IMG]


XD
FantasiX escribió:Una pregunta k me corroe, puedes hacerle a Niko tatoos y cambiarle el peinado??????

no
yo tengo otra duda... seguramente manana ya lo tenga ya que llame a una tienda el jueves y me dijeron que hasta el 28 nada... igual es un error suyo o no pero yo igual lo intento. SI por casualidad consiguiera comprar el juego creeis que por jugarlo 1 dia antes me banearan o algo? (en un futuro):S

saludos
frangv escribió:Pitux, no hables, que tu eres el primero que has faileado poniendo solo el [IMG][/IMG]


XD

Touché! xD
perdonarme sabeis algo de los paquetes ocultos?son palomas he leido x aki creo...alguna imagen?????
WOW ir a la web de gametrailers q menuda pedazo video review
http://www.gametrailers.com/index.php
Existe algun mapa que haya colgado ya alguien con la localización de las tiendas, cibers, locales y demas ?

Pq al inicio del juego tienes la tienda con 4 trapos pero cuando ya llevas una buena cantidad de horas hechas de menos alguna tienda mas de ropa o que exista algun lugar que no creo q lo haya en el juego para los tatoos o cortes de pelo.

Aun asi la verdad que el juego empieza a complicarse en sus misiones de momento. Y los logros jajaja hecharle tiempo.
Una pregunta en este juego se pueden comprar casas y demas,o te las dan???cuantas tiendas hay en el juego para comprar ropa??
Saludos
Si , los "paquetes" son lo que en el juego llaman " RATAS VOLADORAS".

Solo he matado una ,y son jodidas de encontrar [sati] [sati] [sati]
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
gejorsnake escribió:Si , los "paquetes" son lo que en el juego llaman " RATAS VOLADORAS".

Solo he matado una ,y son jodidas de encontrar [sati] [sati] [sati]


O palomas piñata xD
Recortes segun San Andreas:

No hay peluquerias, no hay tatuajes, tiendas de ropa escasas (a falta de abrir la 3ª isla hay 3), no se pueden comprar propiedades, no hay concesionarios, objetos ocultos no he encontrado ninguno, el personaje no evoluciona....


Como veis han recortado muchas cosas respecto a San Andreas.
Después de ver los videos de gametrrailers en alta definición entre los cuales hay muchos de gameplay y uno de 4 minutos de un camión haciendo el loco a toda pastilla digo:

Que la gente que hechaba mierda sobre el juego diciendo polladas de framerate y popping deberian de agachar la cabeza coger su cutre cd pirata, y meterselo por el orto.

EDITO:Los videos y la video-review de gametrailers son de la version de 360.
nCrAcKeR escribió:Recortes segun San Andreas:

No hay peluquerias, no hay tatuajes, tiendas de ropa escasas (a falta de abrir la 3ª isla hay 3), no se pueden comprar propiedades, no hay concesionarios, objetos ocultos no he encontrado ninguno, el personaje no evoluciona....


Como veis han recortado muchas cosas respecto a San Andreas.



Hay más de 3 tiendas de ropa, los objetos ocultos los han sustituido por palomas "ocultas" y hay unas 200..
objetos ocultos???? mi no entender tusa

Bye's
nCrAcKeR escribió:Recortes segun San Andreas:

No hay peluquerias, no hay tatuajes, tiendas de ropa escasas (a falta de abrir la 3ª isla hay 3), no se pueden comprar propiedades, no hay concesionarios, objetos ocultos no he encontrado ninguno, el personaje no evoluciona....


Como veis han recortado muchas cosas respecto a San Andreas.


`Para mi quitar segun que cosas a echo que sea el juego perfecto, ir de pandillero por la vida no me gustaba nada. Y el tuning solo para ciertos juegos no para GTA.
carlosniper escribió:

Hay más de 3 tiendas de ropa, los objetos ocultos los han sustituido por palomas "ocultas" y hay unas 200..

Yo ya me lo he acabado y solo veo 4 tiendas,1 en la 1ª isla,3 en la segunda(de las cuales 2 son la misma(PERSEUS)) y ninguna en la tercera,hay que buscarlas?y por cierto donde se compran los guantes esos que lleva niko en muchas imagenes???
kurtkbain escribió:Después de ver los videos de gametrrailers en alta definición entre los cuales hay muchos de gameplay y uno de 4 minutos de un camión haciendo el loco a toda pastilla digo:

Que la gente que hechaba mierda sobre el juego diciendo polladas de framerate y popping deberian de agachar la cabeza coger su cutre cd pirata, y meterselo por el orto.

EDITO:Los videos y la video-review de gametrailers son de la version de 360.


Otro más sin educación. Prueba a jugarlo sin disco duro y luego hablamos.

Por cierto, yo era uno de los que me quejaba del popping horroroso que tiene el juego sin disco duro. Pues habiendole puesto un disco duro se ha arreglado todo incluso con la versión jack sparrow.

Así que el problema no está apenas en las copias, sino en no tener disco duro.
Pincho20 escribió:
Yo ya me lo he acabado y solo veo 4 tiendas,1 en la 1ª isla,3 en la segunda(de las cuales 2 son la misma(PERSEUS)) y ninguna en la tercera,hay que buscarlas?y por cierto donde se compran los guantes esos que lleva niko en muchas imagenes???


Pero que quiten cosas es malo?¿ cuando los mejores GTA el III y el VICE CITY no tenian esas tonterias y eran superior superior y para mi los mejores
carlosniper escribió:

Hay más de 3 tiendas de ropa, los objetos ocultos los han sustituido por palomas "ocultas" y hay unas 200..



Hay 4 tiendas de las cuales 2 son las misma, tambien añadir que no veo garaje para guardarme mi banshe al lado de mi casa, ni donde retocar el coche.
Vuelvo a preguntar, si lo reservabas en game te dan una cajita cn el dvd de extras y 500 microsoft points???

Bye's
Acabo de ver la review de gametrailers y le ponen un 9.8,dura 10 minutos el video y enseñan muchas cosas como lo de navegar por paginas webs en ordenadores :P
alguien peude hacer una comparacion del original con la version verbatin??...como es el framerate??...porq la verbatin de 15 no pasa...no hay tirones ni hay apenas popping...pero el framerate para mi es un poco lento...q opinais?
Oi que habia una compenente de RPG como en el San Andreas pero de momento no he visto nada, al principio


Acabo de leer que el personaje no evoluciona
Entonces nada de gimnasio para poner a Niko "petao"... Bueno, la verdades k no lucirian igual los musculos en un ruso blankito que a un negro a lo 50 cent (sin racismo ninuguno, que conste, CJ es mi idolo)
0wn3d escribió:Vuelvo a preguntar, si lo reservabas en game te dan una cajita cn el dvd de extras y 500 microsoft points???

Bye's


Que yo sepa si eh?¿ tengo un colega que le han llegado un porron , hablo con el diariamente, es de madrid . Y el las dara a las reservas que tenga.. supongo.

son 2 codigos... uno con imagenes y otro con los 500mspoints
fenix_supremo escribió:
Que yo sepa si eh?¿ tengo un colega que le han llegado un porron , hablo con el diariamente, es de madrid . Y el las dara a las reservas que tenga.. supongo.

son 2 codigos... uno con imagenes y otro con los 500mspoints


A ver si es verdad que dan esos codigos... Yo mañana estare todo el dia pendiente de la llamada del GAME... que ganas!!
¿Al final se pueden sacar fotos con el móvil?


DNT_
Que pesados con el disco duro de los cajones aver pero quién coño juega sin disco duro ?.Y si hay poping sin disco duro que se lo quejen a los de PS3 que esos sin que no pueden jugar sin disco duro joder...
SaLuDos
PD: i dejad de enfrentar tanto las versiones coño que este es el foro de 360!!!
Dante_360 escribió:¿Al final se pueden sacar fotos con el móvil?


DNT_


si se puede lo he visto en un video en streaming [buenazo]

saludos DANTE!!
Dante_360 escribió:¿Al final se pueden sacar fotos con el móvil?


DNT_


Si, incluso es necesario en misiones. Y enviar MMS.
Dante_360 escribió:¿Al final se pueden sacar fotos con el móvil?


DNT_


Que te han dicho que siiiiii XD
Ok, gracias a los 2 ;)


DNT_
alguien peude hacer una comparacion del original con la version verbatin??...como es el framerate??...porq la verbatin de 15 no pasa...no hay tirones ni hay apenas popping...pero el framerate para mi es un poco lento...q opinais?


Eso me gustaria saber a mi,en caso de que sea el mismo para mi seria una autentica lastima joder el juego por el framerate,haber si alguien con el original nos saca de dudas.
majo83 escribió:

Eso me gustaria saber a mi,en caso de que sea el mismo para mi seria una autentica lastima joder el juego por el framerate,haber si alguien con el original nos saca de dudas.


A mi me va fino fino, no noto lentitud para nada.
¿Por que repito misiones? Es decir apago consola habiendo guardado y luego al iniciar partida resulta que algunas secundarias tengo que volver a hacerlas.
DaNieL ESP escribió:
A mi me va fino fino, no noto lentitud para nada.


Pero juegas al original o a el Backup que le has hecho a tu original ? [boing]
Chechuty escribió:
Pero juegas al original o a el Backup que le has hecho a tu original ? [boing]
El mio es el juego original
Meristation : 10/10
Gamedaily : 10/10
1UP.com: A+
Empire: 5/5
Eurogamer: 10/10
GameInformer: 10/10
GameSpy: 5/5
GamesRadar (360): 10/10
GamesRadar (PS3): 10/10
IGN UK: 10/10
IGN US: 10/10
LEVEL: 10/10
OPM UK: 10/10
OPM US: 5/5
OXM UK: 10/10
PSM3 France: 20/20
PSW: 10/10
TeamXbox: 10/10
EGM: A+, A+, A
GameTrailers: 9.8/10
Xbox World 360: 98%
CVG: 9.5/10
OXM US: 9.5/10
Metacritic: 99/100
[flipa]
23mj escribió:Meristation : 10/10
Gamedaily : 10/10
1UP.com: A+
Empire: 5/5
Eurogamer: 10/10
GameInformer: 10/10
GameSpy: 5/5
GamesRadar (360): 10/10
GamesRadar (PS3): 10/10
IGN UK: 10/10
IGN US: 10/10
LEVEL: 10/10
OPM UK: 10/10
OPM US: 5/5
OXM UK: 10/10
PSM3 France: 20/20
PSW: 10/10
TeamXbox: 10/10
EGM: A+, A+, A
GameTrailers: 9.8/10
Xbox World 360: 98%
CVG: 9.5/10
OXM US: 9.5/10
Metacritic: 99/100
[flipa]


La verdad que las puntuaciones que le han dado son para mear y no echar gota.

Ahora sólo falta la más importante..... la mia!, a ver si mañana lo suelta ECI [careto?]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos