[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primera review del juego.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Bueno ahora que hay hilo nuevo a ver si traemos mas info e imagenes y menos discusiones :)
la proxima discursión o la proxima vez que vea las palabras iso backup o similares chapo el hilo y se tomaran medidas contra los autores.

newdreamer
He leido lo del analisis de dos de ign que critican basicamente (y unicamente se pudiera decir) lo del efecto ese que utiliza el juego para todos los detalles lejanos. Mira nose, yo viendo algunas screens creo que se bastante a que se refieren, y es un efecto bastante disimulado y que queda de lujo.

Yo nose si quieren duros a 4 pesetas o que, lo que no se puede pedir es que muevan perfectamente y con los mismos graficos bastas extensiones de ciudad "hasta donde alcance la vista" Lo dicho. Si eso es lo unico que han podido criticar, hasta me alegro de leerlo.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues yo creo que el juego ha dado un poco de bajón gráfico.. pero que tampoco estará tan mal en ese aspecto... además.. debe de ser muy difícil hacer un juego de tales dimensiones con unos gráficos como los del gears of war y que no tenga bajadas de frames, tirones a cada paso etc..... al ser una extensión tan grande los gráficos tienen que verse afectados lógicamente.. es un poco lo que le pasaba también a halo 3...
A ver si aplicamos lo que ha dicho newdreamer, y aprovechamos mas el hilo, que esto es un circo.
Siempre que sea una discusión relacionado con el Tema no creo que sea motivo para banear ni para chapar el hilo, no sé, es lo que pasa en todos los hilos.


Es mi opinión.
MaTrAx escribió:Siempre que sea una discusión relacionado con el Tema no creo que sea motivo para banear ni para chapar el hilo, no sé, es lo que pasa en todos los hilos.


Es mi opinión.


Eso si es verdad.
pkpacman escribió:bueno pues yo creo que el juego ha dado un poco de bajón gráfico.. pero que tampoco estará tan mal en ese aspecto... además.. debe de ser muy difícil hacer un juego de tales dimensiones con unos gráficos como los del gears of war y que no tenga bajadas de frames, tirones a cada paso etc..... al ser una extensión tan grande los gráficos tienen que verse afectados lógicamente.. es un poco lo que le pasaba también a halo 3...


se dijo en su dia que rockstar seguia puliendo los graficos tras el 1º trailer, incluso analistas ect han dicho que graficamente luce mejor y mas suave...
lo que pasa es que las imagenes del 1º trailer estan muy bien selececiionadas, si hubieramos tenido oportunidad de comparar el trailer 1 con el mismo trailer con el juego de ahora...si que podriamos compararlo y sacar conclusiones reales...pero bueno... no nos quejemos tanto de graficos... y esperemos...

que os llena mas una manzana bonita, o un saco de manzanas del mercao, que tb estan buenas?

no lo digo por ti, lo digo en general que dicen que es de psx, hay señor ::D::D
MaTrAx escribió:Siempre que sea una discusión relacionado con el Tema no creo que sea motivo para banear ni para chapar el hilo, no sé, es lo que pasa en todos los hilos.


Es mi opinión.


Estoy contigo, no creo que sea como para cerrar el hilo...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
es lo que tienen los foros de discusion, que se discute
Si pero si que es cierto que se han abierto y cerrado hilos en un par de dias y sin niguna info importante nada mas que hablando tonterias entoces veo justo que llamen la atencion
pkpacman escribió:bueno pues yo creo que el juego ha dado un poco de bajón gráfico.. pero que tampoco estará tan mal en ese aspecto... además.. debe de ser muy difícil hacer un juego de tales dimensiones con unos gráficos como los del gears of war y que no tenga bajadas de frames, tirones a cada paso etc..... al ser una extensión tan grande los gráficos tienen que verse afectados lógicamente.. es un poco lo que le pasaba también a halo 3...

Eso no es excusa. Mira Mafia 2. [oki]

PD: Venga esas 5 estrellas!
Joder el hilo #21 ya...this is madness!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Esta claro que no es el GTA, no veis que no tiene texturas de ps2?


tu no te cansas no? espero con ansias que salga ya el GTA IV para que cierre muchas bocas
tu no te cansas no? espero con ansias que salga ya el GTA IV para que cierre muchas bocas

cierto, se cerraran todas las bocas de los que lo defienden graficamente y no ven bajadas de frames incluso en los videos.........
esperemos que pulan eso y al menos no pegue tirones porque esta mas que claro que graficamente no va a ser ningun referente.
MaTrAx escribió:Siempre que sea una discusión relacionado con el Tema no creo que sea motivo para banear ni para chapar el hilo, no sé, es lo que pasa en todos los hilos.


Es mi opinión.


Pero es que hay temas relacionados con todo el mundo de los videojuegos y PC que no se puede relacionar, y hay mucha gente que relaciona, que para eso hay normas y si se habla incumpliendolas me parece perfecto que baneen a esas personas

Un Saludo.
De que coño hablais en este hilo que corre tanto? [qmparto]
Waki escribió:Eso no es excusa. Mira Mafia 2. [oki]

PD: Venga esas 5 estrellas!


En el mafia no hay coches que corren tanto como en el gta, ni helicópteros, asi que tiene mas tiempo para cargar..si no no se xd
Eso son excusas hombre, yo sinceramente creo que el Mafia 2 dará un buen bajón, no tanto como el GTAIV, pero lo dará.. si realmente funciona tal y como lo vemos en las imágenes al 100% en la consola, es que rockstar ha hecho un trabajo malo.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya dije que el juego no mejoraba, que iba a "peor",ahora vemos reviews de webs como IGN (nada de meristation etc..) que hacen su trabajo,ven lo malo y lo bueno no como otras que hablan segun les pagan,el juego sera bueno pero recuerdo la gente que decia juego del año,super juego,que si ya vereis las notas que dan las revistas...XD.
Yo creo que acabara siendo un GTA de toda al vida sin aportar nada nueva esta generacion (el online que por eso no quito mi reserva XD) en mi caso me decepcionara (si esto sigue asi) por que esperaba algo mas, pero a los jugones de GTA pues les encantara ya que seguira con mas de los mismo , un GTA III 1.5
stivenkosner escribió:Yo ya dije que el juego no mejoraba, que iba a "peor",ahora vemos reviews de webs como IGN (nada de meristation etc..) que hacen su trabajo,ven lo malo y lo bueno no como otras que hablan segun les pagan,el juego sera bueno pero recuerdo la gente que decia juego del año,super juego,que si ya vereis las notas que dan las revistas...XD.
Yo creo que acabara siendo un GTA de toda al vida sin aportar nada nueva esta generacion (el online que por eso no quito mi reserva XD) en mi caso me decepcionara (si esto sigue asi) por que esperaba algo mas, pero a los jugones de GTA pues les encantara ya que seguira con mas de los mismo , un GTA III 1.5


Pero tio de todos modos en que te basas para decir que no aporta nada nuevo? Has leido toda la informacion del wiki? Creo que algunos estais ciegos, que lo de los graficos ya lo estamos viendo, a la espera de como se vea ingame y fluido, no imagenes estaticas.
stivenkosner escribió:Yo ya dije que el juego no mejoraba, que iba a "peor",ahora vemos reviews de webs como IGN (nada de meristation etc..) que hacen su trabajo,ven lo malo y lo bueno no como otras que hablan segun les pagan,el juego sera bueno pero recuerdo la gente que decia juego del año,super juego,que si ya vereis las notas que dan las revistas...XD.
Yo creo que acabara siendo un GTA de toda al vida sin aportar nada nueva esta generacion (el online que por eso no quito mi reserva XD) en mi caso me decepcionara (si esto sigue asi) por que esperaba algo mas, pero a los jugones de GTA pues les encantara ya que seguira con mas de los mismo , un GTA III 1.5


Tengo unas ganas de darte un ZAS en la boca que no lo sabes...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
reduk escribió:Pero tio de todos modos en que te basas para decir que no aporta nada nuevo? Has leido toda la informacion del wiki? Creo que algunos estais ciegos, que lo de los graficos ya lo estamos viendo, a la espera de como se vea ingame y fluido, no imagenes estaticas.


¿Tu has visto toda la informacion que se dio antes de salir los antiguso GTA e incluso videos?

viste como acabaron sin todas esas cosas [jaja]

Edito:es que no se puede decir algo malo del jodido juego os paga ROCKSTAR o que XD
Hasta que no vean lo bueno que es no van a callar, pero bueno ellos dan su opinion de que si sera malo si sera el GTA III 1.5 etc. Y estoy seguro que cuando salga el juego y sea buenisimo seguro que lo compran XD.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió: Hasta que no vean lo bueno que es no van a callar, pero bueno ellos dan su opinion de que si sera malo si sera el GTA III 1.5 etc. Y estoy seguro quecuando salga el juego y sea buenisimo seguro que lo compran smile_XD.


XD pensais que una critica es porque no te gusta el juego,lo tengo reservado (500 points + DVD paar que veais que hace tiempo que lo reserve)me lo voy a comprar ya nose como decirlo,pero veo lo bueno y lo malo no me ciego con el jodido juego
stivenkosner escribió:

XD pensais que una critica es porque no te gusta el juego,lo tengo reservado (500 points + DVD paar que veais que hace tiempo que lo reserve)me lo voy a comprar ya nose como decirlo,pero veo lo bueno y lo malo no me ciego con el jodido juego


Pero que malo ni ostias, hablas desde la ignorancia, si lo tubieses y es malo de verdad pues lo criticas, pero no haces nada mas que decir gilipolleces sin tenerlo ni saber como es y lo pones por los suelos. [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:Pero que malo ni ostias, hablas desde la ignorancia, si lo tubieses y es malo de verdad pues lo criticas, pero no haces nada mas que decir gilipolleces sin tenerlo ni saber como es y lo pones por los suelos.


Vale, ¿entonces tu lo tienes no?,ya que dices que el juego es buenisimo,joder pon unos videos ingame XD,en ningun momento e dicho que sea malo e dicho que va a "peor" entre "",las gilipolleces las dices tu,te mereces un [plas] campeon
Pues yo no he probado nunca un gta,pero despues de leer toda la informaion que he encontrado de él,tengo que decir,que cada día tengo más ganas de que llegue el 29 para comprarme este juego.Ya os diré que me ha parecido mi primer gta.
Un saludo.

MIentras tanto voy a ver si consigo el bully,que me han dicho que es del mismo estilo pero en el cole.
fiti23 escribió:Pues yo no he probado nunca un gta,pero despues de leer toda la informaion que he encontrado de él,tengo que decir,que cada día tengo más ganas de que llegue el 29 para comprarme este juego.Ya os diré que me ha parecido mi primer gta.
Un saludo.

MIentras tanto voy a ver si consigo el bully,que me han dicho que es del mismo estilo pero en el cole.


Si puedes intenta conseguir el Vice City o el San Andreas.

Saludos:-)
Sacado de MundoGTA..
En todas las previews sobre Grand Theft Auto IV hemos visto grandes alagos hacia el juego, por lo que raramente mencionan su fallos. Afortunadamente Patch Kolan y Cam Shea (ambos de IGN) nos ofrecen esos fallos que ellos han podido apreciar.
Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:
Cita:
"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"
Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:
Cita:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."
Yo me lo compraré igualmente,yo apuesto que no tendra ni graficos buenos ni malos,algo normal y ya esta,lo importante es la realidad que le den coñe!
hola soy nuevo en el foro y kiero decir una cosa .


porke criticais al juego si todavia no a salido ? nuse yo creo ke pirmero hay ke mirarlo para saber si sera la hostia o no , yo creo ke si sera un buen juego y me apuesto el cuello a ke no defraudara a nadie de los ke estais aki la verdad yo nuse a ke biene estos comentarios de ke si se vera mejor en ps3 o ke se verda mejor en 360 . ke mas dara eso lo importante eske se podra disfrutar no? vamod digo yo . por cierto buen hilo jejeje [oki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
elskyline escribió:Sacado de MundoGTA..
En todas las previews sobre Grand Theft Auto IV hemos visto grandes alagos hacia el juego, por lo que raramente mencionan su fallos. Afortunadamente Patch Kolan y Cam Shea (ambos de IGN) nos ofrecen esos fallos que ellos han podido apreciar.
Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:
Cita:
"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"
Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:
Cita:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."
Yo me lo compraré igualmente,yo apuesto que no tendra ni graficos buenos ni malos,algo normal y ya esta,lo importante es la realidad que le den coñe!


Tommy_Vercetti escribió:Tengo unas ganas de darte un ZAS en la boca que no lo sabes...


[jaja] [jaja] [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:

Vale, ¿entonces tu lo tienes no?,ya que dices que el juego es buenisimo,joder pon unos videos ingame XD,en ningun momento e dicho que sea malo e dicho que va a "peor" entre "",las gilipolleces las dices tu,te mereces un [plas] campeon


GTA III 1.5 yeah

con eso lo dices todo
Esto parece salsa rosa...tanto unos como otros no habeis probado el juego,no teneis ni idea de lo que va a ser,así que dejaos comentar apartados del juego como si ya tuvieseis conocimiento de causa,tanto los que lo critican como los que lo alavan.
stivenkosner escribió:

Vale, ¿entonces tu lo tienes no?,ya que dices que el juego es buenisimo,joder pon unos videos ingame XD,en ningun momento e dicho que sea malo e dicho que va a "peor" entre "",las gilipolleces las dices tu,te mereces un [plas] campeon


He dicho que es buenisimo? Tú donde lo has leido eso? Citame donde digo yo que va a ser buenisimo, en cambio tú lo pones por los suelos, que si nos paga rockstar, y demas tonterias.

Ahora yo soy el primero que como esas cosas sean verdad a la meirda se va rockstar...solo digo que mejor esperar a ver que va a ser del juego, porque después de tanta propaganda como la caguen, que se vendan a ea o que se tiren por un puente...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:He dicho que es buenisimo? Tú donde lo has leido eso? Citame donde digo yo que va a ser buenisimo, en cambio tú lo pones por los suelos, que si nos paga rockstar, y demas tonterias.


la cosa cambia cuando IGN hace reviews.

PD.Esas son tus replicas XD XD , donde no hay no busques ,te curraste la respuestas ,no te des golpes en la cabeza que estas estudiando XD XD

EDITO:

Tommy_Vercetti escribió:Ahora yo soy el primero que como esas cosas sean verdad a la meirda se va rockstar...solo digo que mejor esperar a ver que va a ser del juego, porque después de tanta propaganda como la caguen, que se vendan a ea o que se tiren por un puente...


En una cosa que estamos de acuerdo los 2 XD
Bueno ya vale, no me extraña que vayamos por el hilo 21 que el 60% de los mensajes son discusiones, esperemos al 29 (espero que sea el 28) cuando ya lo tengamos XD.
hostia que peñazo de hilo con el puto tema de los graficos...

yo esperando imagenes nuevas o algo nuevo, y na el mismo peñazo de siempre...que buenos/malos/asquerosos son los graficos...

por favor...guardaos las ganas para cuando tengais el juego no?
El efecto ese acuarela pasa tambien, me parece, en el san andreas, cuando miras al horizonte y hay casas y asi que se ven como "borrosas" y luego en el juego ni lo notabas.
StroggKhasius escribió:hostia que peñazo de hilo con el puto tema de los graficos...

yo esperando imagenes nuevas o algo nuevo, y na el mismo peñazo de siempre...que buenos/malos/asquerosos son los graficos...

por favor...guardaos las ganas para cuando tengais el juego no?

Ahora es esto....cuando rule por internet todo serán mensajes meteorológicos anunciando lluvias...más adelante vendrán los spoilers...en fin, el cuento de nunca acabar :-|
Joer yo entiendo que la gente de su opinion sobre lo que le parecen los graficos " a priori" de lo poco que hemos podido ver, pero esto es un coñazo total ya, es un versus de a ver quien habla mas alto, y de quien se lleva la perra gorda.
En el Vice City había un efecto borroso que se podía desactivar en opciones, yo lo tenia quitado y se veia de lujo.
Al final chaparan el hilo ya lo vereis, dejad de demostrar quien la tiene mas grande joder, que ni siquiera os la habeis visto, pues con el juego igual, es el juego que menos info ha dado en la historia de los must haves , y ya sois unos doctorados en la materia... venga tios salid a tomar el aire y una cañas ciao.
Mientras vosotros discutiis sobre quien la tiene mas grande, yo me paso el Vice City Stories, que es mas sano xD


PD: Putos Sharks...
Como la cámara estará sobre el hombro, he hecho esto para que sepamos más o menos como será ingame.

Imagen


PD: dejad de discutir de un puñetera vez, que ya avisó newdreamer que como sigáis cerraría el hilo hasta el que salga el juego.



DNT_
Hola!!!! [burla3]
Bueno si no me he pasado por aquí es por castigo xDDDD
Ahora me estoy actualizando con la nueva información y tal. Me va a dar un subidon de hype que flipas. Faltan 15 días no? Joder cuantas veces a venido Newdreamer por aquí?
Venga, intentare estar más, que vaya bien!


PD: Que bestias, llevamos 21 hilos, wizzy toda la razón eh! X-D
Parad de discutir, como bien a dicho Dante, nos van a cerrar el hilo si hacemos estas tonterías.
Dante_360 escribió:Como la cámara estará sobre el hombro, he hecho esto para que sepamos más o menos como será ingame.

Imagen


PD: dejad de discutir de un puñetera vez, que ya avisó newdreamer que como sigáis cerraría el hilo hasta el que salga el juego.



DNT_

¿No se dijo que cuando tuviéramos que matar a alguien tendríamos que buscarlo?(Que no tendría una flecha roja encima indicando a quien hay que matar, si no que según la descripción que nos den, nos tendremos que orientar y tener suerte de dar con el)
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos