[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

ignition escribió:

los graficos de gta los comprendo lo q no comprendo es la paleta de colores de esa foto eso no puede ser asi tiene q ser por el escaneado por q se ve de pena ¬_¬


saludos!! [beer]


No te ralles mas, el juego se verá así, aunque claro en la scan sale un poco peor, mira la otra imagen donde salen mas de 20 coches y X personas en movimiento, es muy buena y si, la que tu dices es un poco patetica, pero bueno, ya te digo que es compresible porque mueve muchísimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os guieis por los graficos de un scan de una revista, esperar a tener el juego y conectar la consola por HDMI X-D

edito: se me olvidaba ya, PERO QUE PEDAZO DE JUEGO ME CAGON SU P*** MADRE [toctoc]
er_canaryo escribió:...


Para traducirlo con el google mejor ponlo en ingles directamente. Se entiende mejor xD
stivenkosner escribió:

No tiene porque ser ni una cosa ni otra (ni bueno,ni malo)


Todo el mundo que lo a probado dice que marcara un antes y un despues, no se si te has fijado en la tecnologia euphoria, pero realmente es impresionantemente real.
er_canaryo escribió:...


I don't understand anything, mi amigo XD
er_canaryo escribió:Primera pagina traducida..(dejad de ablar de los graficos no? que tonteria mas grande)

Por dónde empezar? La primera vez me di cuenta de que las interferencias de radio vino en mi forma de juego móviles, no mi real? Chasethe largo que la duración de la Quinta Avenida durante una tormenta, el trueno ahogamiento de la Uzi como he teje dentro y fuera del tráfico mientras blared Los Stooges en la radio? La creación de esa primera fecha de Internet - para encontrar a la persona adecuada, a la espera de respuesta, finalmente la organización de una reunión - sólo para que cuando yo vaya agria descargar una escopeta en la cabeza antes de un restaurante de horrorizados comensales. Este juego se terminó, a tal nivel de detalle asombroso, de manera desbordante con las personas y los acontecimientos y experiencias y cosas, que aunque dedicado este increíble las cosas que pueden suceder en Liberty City nos siguen apenas rascar la superficie.

Así que abajo los fundamentos de uñas: este es el mejor juego de mundo abierto creado todavía. Realmente es que una buena. Es también un juego GTA, de modo que ya saben lo básico: mucho espacio, gran cantidad de tráfico, y montones de cosas malas que se deben hacer para la gente mala. La sorpresa y la alegría, es que todo - absoluty todo, desde la suciedad en los coches para los tonos de llamada para móviles que througt a derecho el carácter que desempeñar como - se ha creado ridiculousy a un alto nivel de detalle. El resultado es un juego que es casi imposible de aburrirse.

Vida en América
Una gran parte de este es el carácter que usted juega como. Derecho del bate, Niko Bellic es una más carismático, más simpáticos compañeros que el gatillo-feliz matones de previus GTA juegos. Una nueva inmigrante de una llamada, pero nunca-wartorn país de Europa del Este, que tiene el tipo de estilo de todos-a sabiendas de que proviene de la actitud que ya ha visto la humanidad en el peor de los casos, y su ligeramente sarcástico, ligeramente bemused reacción a la ciudad ' S hiper-capitalista, café-medio enloquecidos habitantes de empezar el calentamiento ti él inmediatamente.

Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer.


yo traducir vuelta atras ingles google para entender
er_canaryo escribió:Primera pagina traducida..(dejad de ablar de los graficos no? que tonteria mas grande)

Por dónde empezar? La primera vez me di cuenta de que las interferencias de radio vino en mi forma de juego móviles, no mi real? Chasethe largo que la duración de la Quinta Avenida durante una tormenta, el trueno ahogamiento de la Uzi como he teje dentro y fuera del tráfico mientras blared Los Stooges en la radio? La creación de esa primera fecha de Internet - para encontrar a la persona adecuada, a la espera de respuesta, finalmente la organización de una reunión - sólo para que cuando yo vaya agria descargar una escopeta en la cabeza antes de un restaurante de horrorizados comensales. Este juego se terminó, a tal nivel de detalle asombroso, de manera desbordante con las personas y los acontecimientos y experiencias y cosas, que aunque dedicado este increíble las cosas que pueden suceder en Liberty City nos siguen apenas rascar la superficie.

Así que abajo los fundamentos de uñas: este es el mejor juego de mundo abierto creado todavía. Realmente es que una buena. Es también un juego GTA, de modo que ya saben lo básico: mucho espacio, gran cantidad de tráfico, y montones de cosas malas que se deben hacer para la gente mala. La sorpresa y la alegría, es que todo - absoluty todo, desde la suciedad en los coches para los tonos de llamada para móviles que througt a derecho el carácter que desempeñar como - se ha creado ridiculousy a un alto nivel de detalle. El resultado es un juego que es casi imposible de aburrirse.

Vida en América
Una gran parte de este es el carácter que usted juega como. Derecho del bate, Niko Bellic es una más carismático, más simpáticos compañeros que el gatillo-feliz matones de previus GTA juegos. Una nueva inmigrante de una llamada, pero nunca-wartorn país de Europa del Este, que tiene el tipo de estilo de todos-a sabiendas de que proviene de la actitud que ya ha visto la humanidad en el peor de los casos, y su ligeramente sarcástico, ligeramente bemused reacción a la ciudad ' S hiper-capitalista, café-medio enloquecidos habitantes de empezar el calentamiento ti él inmediatamente.

Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer.


Se la currada que es copiar palabra por palabra al google para traducir pero es que es como no leer nada. Lo digo de buen rollo e pero no hace falta que traduzcas y gracias de todos modos.

Un ejemplo, aquí que coño dice? :

"Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer."


Saludos.
palabra por pàlabra? xD
dev1l escribió:palabra por pàlabra? xD


No sabes lo que es? Es fácil, en un texto(el de review por ejemplo), coges una palabra y la copias en el google, coges otra palabra y la copias al lado, así hasta completar el texto, luego le das a traducir, entiendes? ;)


Saludos.
Es la primera vez que escribo en este hilo pero lo sigo desde los primeros mensajes y queria opinar sobre la eterna discusion que se tiene con los graficos. Lo primero es que estamos juzgando unas imagenes y no son pocos los juegos que ganan muchisimo de una imagen a como se ven en movimiento, no digo que la mejora vaya a ser muy notable, pero creo que para un juego inmenso, que mueve un gran mapeado conjuntamente con, como estamos viendo, bastantes peatones y mucho tráfico al mismo tiempo, además de las físicas increibles que nos estan mostrando, es mas que suficiente.

Por otro lado, no creo que se haya que pedir en un juego como es el gta que cada rincón de cada lugar de una ciudad como new york tenga el mismo nivel de detalle. Estamos acostumbrados a alucinar con las texturas de juegos como bioshock o gears of wars y ensalzar cada detalle gráfico que vemos, pero en este juego los detalles son las situaciones y la libertad que nos permite crear en cualquier momento, realizar casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza, admirar las consecuencias que tienen tus actos en una ciudad tan grande sin que los gráficos no te permitan hacerlo.
Para mi es un juego de 10, que no es perfecto?eso seguro, pero por favor, que sigan haciendo juegos asi de imperfectos. :D
El móvil provoca interferencias en la radio
- Puedes comprar tonos de llamada para el móvil
-La gente limpia ventanas, bebe café, habla por el móvil.
- Las tiendas cierran por la noche
- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.
Se me olvido decir que la traduccion no es mia no me alaveis es un corta i pego (no me mateis cuando lo postee me di cuenta que era del google ajajajaja XD es de un foro no digo cual pero parece MERISTRANBOTICO no ago span)
Yo puedo asegurar una cosa, los que dicen que los graficos son malos o de ps2 se van a tener que tragar sus palabras a final de este mes. Pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme.

El video de las armas es brutal, desprende una ironia tremenda. Los que dicen que gta es un juego que aplaude a la violencia es que no saben que quiere decir ironia o satira. La verdad es que lo que molesta a los jodidos moralistas que lo critican, es que el gta con su mundo fantastico se mea en los falsos y maquillados valores de su mundo real.

Ya me he quedado agusto
makea escribió:
- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.


En algún sitio lei hace tiempo un rumor de que iban a poner a Hillary Clinton en el juego como una prostituta xD
PtWHxC escribió:

Un ejemplo, aquí que coño dice? :

"Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer."


Saludos.



[mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q bueno [+risas] quien entienda ese texto se merece un premio :-P ya si lo leeis con loquendo es la bomba [+risas] .

Yo tambien espero q esa foto sea un broma o algo pq parecen dibujos animados cawento , no me importan mucho los graficos pero esos colores son muy raros y las escaleras :S. A esperar hasta q salga a ver.

Dew y S@lu2 [bye]
Hispalense escribió:Ya sé que esto lo hace Negu2, pero hoy es un día especial y como no lo ha puesto, pues me hacía ilusión ponerlo :D

Imagen

14 Días para el lanzamiento y además 77º aniversario de la proclamación de la II.

Un saludo.


Gran dia :)
trane escribió:Cual es la cancion que suena en el 2º trailer??
http://www.youtube.com/watch?v=m91v4qcfPsI
Y la del 3º trailer http://www.youtube.com/watch?v=zwp3HEwA1oM&feature=related


La del segundo tráiler es: The Boggs - Arm In Arm - Shy Child Mix
PtWHxC escribió:
No sabes lo que es? Es fácil, en un texto(el de review por ejemplo), coges una palabra y la copias en el google, coges otra palabra y la copias al lado, así hasta completar el texto, luego le das a traducir, entiendes? ;)


Saludos.


pues se dio un trabajo un poco desaprovechado
Yo lo estoy traduciendo para que se entienda tambien pero sin traductor automatico xDD

esta es la primera parte sigo con la segunda:

Traducción review OXM:

XBOX360 Magazine (Se tiene de comprar) – Xbox360 Magazine (Exclusiva)

Sabes que…?
(Vice rápido)
Grand Theft Auto: Vice City es regularmente citado como el mejor GTA de la serie. Es sorprendente ya que a Rockstar solo le costó nueve meses para crearlo

Está aquí. Y es mucho mejor de lo que esperavamos.
Donde empezamos? La primera cosa en que me fije fue que las interferencias de la radio venian des del móvil del juego y no des del real. Aquella larga persecución en la quinta avenida durante una tormenta, truenos que se esconden detrás de mi Uzi mientras zigzagueo por el trafico mientras The Stoogers suenan en la radio? Preparando la primera cita por internet buscando la persona ideal, esperándola para preguntarle y finalmente preparando el encuentro – solo para ir para descargarle una escopeta entera en la cabeza ante un restaurante con los comensales horrorizados. Este juego está acabado con un asombroso nivel de detalle, desbordando con gente, acontecimientos, experiencias y demás, que si nos hubiéramos dedicado a listarlos aún estaríamos viendo la parte superficial de Liberty City.

“La gente corre y lama a la policía si tu sacas una arma”

Es bueno hablar: Empezaras con un móvil usado de Roman, solo para texto y llamadas pero más tarde podrás comprar uno de nuevo. Enviar fotos de los asesinatos, puedes cogerte fotos de ti mismo para buscar información en coches de policía en su ordenador, comprar nuevos tonos y temas des de tu ordenador.

Pues, empecemos con lo básico: Este es el mejor juego “con mundo abierto” creado hasta ahora. Realmente es impresionante. Es un GTA, ya sabes cómo es… mucho espacio, mucho tráfico y muchas cosas malas que se tienen de hacer para gente más mala. La sorpresa o lo impresionante es que todo, absolutamente todo, des de los coches hasta los politonos han estado creados con una increíble nivel de detalle. El resultado es que es imposible aburrirse con él.

Proximamente... Viviendo en América...
MUMMY escribió:Que dia tan raro para salir no? un martes ein?

No se yo, siempre envian los juegos con un par de dias de antelacion a las tiendas en este caso lo enviaran viernes?, me extraña, fijo que el viernes ya lo tienen las tiendas [ginyo] ......toma pensamiento profundo que he tenido. [plas]
Se nota que no le tengo ganas, menudo regalo me van hacer el dia de mi santo.


Yo con que lo tengan el Sabado 26 en algun Media Mark o corte ingles, es que si sale un Martes tendre que comprarmelo por game.es y el lerdo de Seur seguro que me lo trae 2 o 3 dias, siempre me pasa esto con Seur ¬¬
oneal1987 escribió:Yo lo estoy traduciendo para que se entienda tambien pero sin traductor automatico xDD

esta es la primera parte sigo con la segunda:

Traducción review OXM:

XBOX360 Magazine (Se tiene de comprar) – Xbox360 Magazine (Exclusiva)

Sabes que…?
(Vice rápido)
Grand Theft Auto: Vice City es regularmente citado como el mejor GTA de la serie. Es sorprendente ya que a Rockstar solo le costó nueve meses para crearlo

Está aquí. Y es mucho mejor de lo que esperavamos.
Donde empezamos? La primera cosa en que me fije fue que las interferencias de la radio venian des del móvil del juego y no des del real. Aquella larga persecución en la quinta avenida durante una tormenta, truenos que se esconden detrás de mi Uzi mientras zigzagueo por el trafico mientras The Stoogers suenan en la radio? Preparando la primera cita por internet buscando la persona ideal, esperándola para preguntarle y finalmente preparando el encuentro – solo para ir para descargarle una escopeta entera en la cabeza ante un restaurante con los comensales horrorizados. Este juego está acabado con un asombroso nivel de detalle, desbordando con gente, acontecimientos, experiencias y demás, que si nos hubiéramos dedicado a listarlos aún estaríamos viendo la parte superficial de Liberty City.

“La gente corre y lama a la policía si tu sacas una arma”

Es bueno hablar: Empezaras con un móvil usado de Roman, solo para texto y llamadas pero más tarde podrás comprar uno de nuevo. Enviar fotos de los asesinatos, puedes cogerte fotos de ti mismo para buscar información en coches de policía en su ordenador, comprar nuevos tonos y temas des de tu ordenador.

Pues, empecemos con lo básico: Este es el mejor juego “con mundo abierto” creado hasta ahora. Realmente es impresionante. Es un GTA, ya sabes cómo es… mucho espacio, mucho tráfico y muchas cosas malas que se tienen de hacer para gente más mala. La sorpresa o lo impresionante es que todo, absolutamente todo, des de los coches hasta los politonos han estado creados con una increíble nivel de detalle. El resultado es que es imposible aburrirse con él.

Proximamente... Viviendo en América...


Gracias! Esperando la siguiente entrega :-)

jajaja Trane a mi lo que me pasa siempre es que el conductor pasa siempre cuando no estoy [jaja]
oneal1987 escribió:Yo lo estoy traduciendo para que se entienda tambien pero sin traductor automatico xDD

esta es la primera parte sigo con la segunda:

Traducción review OXM:

XBOX360 Magazine (Se tiene de comprar) – Xbox360 Magazine (Exclusiva)

Sabes que…?
(Vice rápido)
Grand Theft Auto: Vice City es regularmente citado como el mejor GTA de la serie. Es sorprendente ya que a Rockstar solo le costó nueve meses para crearlo

Está aquí. Y es mucho mejor de lo que esperavamos.
Donde empezamos? La primera cosa en que me fije fue que las interferencias de la radio venian des del móvil del juego y no des del real. Aquella larga persecución en la quinta avenida durante una tormenta, truenos que se esconden detrás de mi Uzi mientras zigzagueo por el trafico mientras The Stoogers suenan en la radio? Preparando la primera cita por internet buscando la persona ideal, esperándola para preguntarle y finalmente preparando el encuentro – solo para ir para descargarle una escopeta entera en la cabeza ante un restaurante con los comensales horrorizados. Este juego está acabado con un asombroso nivel de detalle, desbordando con gente, acontecimientos, experiencias y demás, que si nos hubiéramos dedicado a listarlos aún estaríamos viendo la parte superficial de Liberty City.

“La gente corre y lama a la policía si tu sacas una arma”

Es bueno hablar: Empezaras con un móvil usado de Roman, solo para texto y llamadas pero más tarde podrás comprar uno de nuevo. Enviar fotos de los asesinatos, puedes cogerte fotos de ti mismo para buscar información en coches de policía en su ordenador, comprar nuevos tonos y temas des de tu ordenador.

Pues, empecemos con lo básico: Este es el mejor juego “con mundo abierto” creado hasta ahora. Realmente es impresionante. Es un GTA, ya sabes cómo es… mucho espacio, mucho tráfico y muchas cosas malas que se tienen de hacer para gente más mala. La sorpresa o lo impresionante es que todo, absolutamente todo, des de los coches hasta los politonos han estado creados con una increíble nivel de detalle. El resultado es que es imposible aburrirse con él.

Proximamente... Viviendo en América...


Ya ya ni duermo con esto.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen


Solo dime donde!!!

Seran cabrones los de Microsft xDDDDD
Os dejo lo que podría ser la primera comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y 360

Imagen

La imagen de 360 está escaneada, pero se puede apreciar la diferencia entre colores. Puede que sea porque la escena ocurre a distinta hora del día en cada imagen. Tampoco es seguro que la primera imagen corresponda a la versión de PS3.
Más y más...

Viviendo en América

Una gran parte del juego es su personaje con el cual juegas. Niko Bellic es más carismático más agradable… que los personajes de las anteriores entregas de GTA. Un inmigrante recién llegado des de un sitio nunca mencionado pero cerca de la Europa del este. Tiene un cabello corto negro y sus aptitudes vienen de ya haber visto la humanidad en su peor cara, un poco sarcástico y molesto con la super-capitalista ciudad, con habitantes que viven a base de cafés y que harán que te identifiques rápidamente con él.

Habiendo descubierto las historias de tu primo sobre las chicas, vivinedo en la cumbre esconde un estudio asqueroso, una empresa de taxis y deudas de juego… aran que hagas contactos rápidamente con la fraternidad criminal de la ciudad poniéndote en el camino de “buscando a aquel alguien especial” aludido en el primer tráiler.

Esto te transporta a una ciudad súper detallada. Y no hablamos de tremendos gráficos de objetos alejados y gráficos más realistas y detallados, impresionantes donde los haya, sino hablamos de gente lavando cristales, tomando café, hablando por el móvil… Gente que se mete en una pelea que empiezas tu y luego corren a llamar a la policía si sacas un arma… Esto no parece un modelo estático de una ciudad robótica sino una ciudad llena de gente real que actúan como actuarían realmente. Te sentirás algo mal al disparar a la gente en la cabeza y robándole su vehículo. Pero no suficiente para dejar de hacerlo.

Esto no es lo mas impresionante, lo que nos ha impresionado mas es que hay mucha más profundidad en la línea histórica y narrativa en la historia que en la ciudad en que está pasando.

Rockstars no solamente te ha plantado un mundo en frente tuyo y a puesto una historia para poder ir desbloqueando partes de ella a medida que avanzas. Ellos han creado algo semejante a una serie “top” de la televisión con personajes creíbles – cada uno de los cuales tienen una historia que iras descubriendo durante el tiempo en vez de ser otro estereotipo de personaje que solo sirve para iniciar una nueva persecución.

Proximamente "En una misión"...
que ganas ya joerrrr, por cierto vaya mierda de graficos [carcajad] [ok]
En lade 360 lleva gafas, por lo tanto es mas chulo que el de PS3 xD



Mi 360 me esta dando fallos con todo mis juegos con el lector, primero me voy a pillar la de PS3 y meses mas tarde la de 360 para las expanciones...
Perdonad si ya lo habeis puesto, he visto que hablais de scans guarros, no se si habeis puesto los buenos, los pongo, si ya estan puestos los quito...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TELA, pero TELA, luego se quejan de los graficos, y eso que falta verlo en movimiento que ahi ya sera la virgen bendita.
nevermind escribió:Os dejo lo que podría ser la primera comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y 360

Imagen

La imagen de 360 está escaneada, pero se puede apreciar la diferencia entre colores. Puede que sea porque la escena ocurre a distinta hora del día en cada imagen. Tampoco es seguro que la primera imagen corresponda a la versión de PS3.


Vamos nevermind, que bien podrías haberte ahorrado el post, acabas de abrir la caja de pandora XD
nevermind escribió:Os dejo lo que podría ser la primera comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y 360

Imagen

La imagen de 360 está escaneada, pero se puede apreciar la diferencia entre colores. Puede que sea porque la escena ocurre a distinta hora del día en cada imagen. Tampoco es seguro que la primera imagen corresponda a la versión de PS3.



si eso realmente es asi, creo q le da una patada la version de ps3....

habrá q esperar a verlo
Si eso es asi, menuda mierda. No tiene ni reflejos la mirilla, parece que le han pasado a la foto un filtro penoso de cualquier editor fotografico. Como sea asi rockstar se ha lucido.
nevermind escribió:Os dejo lo que podría ser la primera comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y 360



La imagen de 360 está escaneada, pero se puede apreciar la diferencia entre colores. Puede que sea porque la escena ocurre a distinta hora del día en cada imagen. Tampoco es seguro que la primera imagen corresponda a la versión de PS3.



Que ganas de crear polémica con algo que no tiene ni pies ni cabeza, si lo hubieras leido en una review con algo de credibilidad entiendo que lo hubieras puesto aquí, pero que lo hayas inventado tu o lo hayas copiado de otro foro manda huevos. xD
black-baisoN escribió:Si eso es asi, menuda mierda. No tiene ni reflejos la mirilla, parece que le han pasado a la foto un filtro penoso de cualquier editor fotografico. Como sea asi rockstar se ha lucido.


Esa comparativa es la risa, la primera es una imagen a buena calidad y promocional y la segunda un guarri scan..., solo sirve para hacerse una minima idea, no para comparar de forma realista ambas versiones
owen59 escribió:

si eso realmente es asi, creo q le da una patada la version de ps3....

habrá q esperar a verlo


En PS3 se ve la mirilla, en 360 se ve blanco
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todos los que criticais el GTA IV en general y los graficos en particular, os quiero ver aqui el 29 de este mes pidiendo perdon
yo a los GTA nunca les he pedido buenos graficos... me vale con lo visto hasta ahora, pero la comparativa esa de ps3 y x360 me ha tocado las narices de mala manera.
Jajaja, que buena la supuesta comparativa entre ps3 y 360...haceos a la idea de que ambas versiones serán iguales, no como en esas fotos joder.
por dios esa comparativa es estupida }:/ la de xbox la han puesto mas mal ya imposible, como se va ha ver la de ps3 asi y la de xbox360 tan roña no jodais , cawento
la version de ps3 es mejor claramente porque al tio le han operado la miopia y no lleva gafas ;).

QUE GANAS DE LIARLA. no me creo que a dia de hoy la gente no se haya dado cuenta que las diferencias graficas entre las dos consolas son casi nulas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Jajaja, que buena la supuesta comparativa entre ps3 y 360...haceos a la idea de que ambas versiones serán iguales, no como en esas fotos joder.


la imagen de 360 se nota que es un scan, y que esta como desenfocado. pero si habra diferencias, y en las imagenes se ve, en PS3 sera mas oscuro que en 360
A mi los graficos casi que me la traen floja.... un juego es bueno por muchas cosas, no solo por la excelencia grafica.

Y antes de nada, yo poseo las dos "maquinas" así que según dijo Rockstar no habría diferencias entre PS3 Y X360 pero pienso comprobarlo personalmente....

[fumeta] [fumeta]
A mí me dan igual los gráficos mientras los fps sean constantes.
del foro de PS3

Tan pronto como realices algunas misiones principales tendrás a disposición las misiones telefónicas, para conseguir objetivos, armas, y si las completas, dinero. Completa todas las del juego para desbloquear un Punto de Habilidad: Assassins Greed.
Deisler10 escribió:
la imagen de 360 se nota que es un scan, y que esta como desenfocado. pero si habra diferencias, y en las imagenes se ve, en PS3 sera mas oscuro que en 360


A eso me refería , a que las diferencias serán mínimas...pero decirle a la peña que está flipando con la comparativa que estén tranquilos por dios, que en la 360 no se verá así...jaja.
Deisler10 escribió:
la imagen de 360 se nota que es un scan, y que esta como desenfocado. pero si habra diferencias, y en las imagenes se ve, en PS3 sera mas oscuro que en 360


Ya veréis que palo os vais a pegar los usuarios de ps3 con el gtaiv, tiempo al tiempo, el día 29 te quiero aquí.
MaTrAx escribió:
Ya veréis que palo os vais a pegar los usuarios de ps3 con el gtaiv, tiempo al tiempo, el día 29 te quiero aquí.


No me fastidies hombre que yo lo tengo reservado....

[oki]
MaTrAx escribió:
Ya veréis que palo os vais a pegar los usuarios de ps3 con el gtaiv, tiempo al tiempo, el día 29 te quiero aquí.

Yo tambien os quiero aqui [beer]
el 29 aqui no abra ni dios estara desiertooooooooooooo [beer] lo vamos a flipar
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711