[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que pasada! [flipa] cada dia estoy mas entusiasmado con este juego! sobre los graficos yo creo que son muy buenos. saludos
Haber,lo mejor es que cuando lo tengais y lo jugueis lo juzgueis,porque es una perdida de tiempo hablar de graficos sino teneis ni p... idea.
empark2 escribió:

estoy analizando esa imagen q esta scaneada d una revista, y llego a la conclusion q son graficos ps2.

cuando salga una imagen no scaneada o sacada de tu tv entonces opinare si es d ps2 o graficos de nueva generacion.


Te compro tu PS2. Pásame los datos por MP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por fin algo de sensatez xDD. si yo creo ke la mitad de los post chorras de aki es para matar el hype del gta, yo porlomenos xD. enga aer si sacan mas scan pero con mejor calidad.
"Si disparas a un conductor en la cabeza, puede que su cabeza caiga sobre la pita y la haga sonar. Pero también puede que pise el acelerador y seas atropellado por un hombre muerto"

LOOOOL
newm4n escribió:por fin algo de sensatez xDD. si yo creo ke la mitad de los post chorras de aki es para matar el hype del gta, yo porlomenos xD. enga aer si sacan mas scan pero con mejor calidad.


hombreeeeeee como lo sabes! Tan pronto como salga el juego no me veis el pelo mas! os quiero!

PD: Parecen Graficos de Nintendo ds...
nevermind escribió:"Si disparas a un conductor en la cabeza, puede que su cabeza caiga sobre la pita y la haga sonar. Pero también puede que pise el acelerador y seas atropellado por un hombre muerto"

LOOOOL

¿Le caiga la cabeza sobra la picha? ¿Y la haga sonar?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:"Si disparas a un conductor en la cabeza, puede que su cabeza caiga sobre la pita y la haga sonar. Pero también puede que pise el acelerador y seas atropellado por un hombre muerto"

LOOOOL

xD!!! ratataaaa en todo el melón!!!
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
negu2 escribió:hombreeeeeee como lo sabes! Tan pronto como salga el juego no me veis el pelo mas! os quiero! PD: Parecen Graficos de Nintendo ds...


A mi me recuerda al The ninja de la master system.
Pero que insensata que es la gente por dios ¡¡¡¡ Es que no veis que ES LA OSTIA !!!! ¡¡¡¡ Que es el GTA4 copóoonnn !!!!
Nose si habrá puesto ya,pero estos son los controles de GTA IV en PS3 y 360:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/202399.html?playlist=featured
Si están puestos lo siento,demasiado post pesao de por medio.
Ya sé que esto lo hace Negu2, pero hoy es un día especial y como no lo ha puesto, pues me hacía ilusión ponerlo :D

Imagen

14 Días para el lanzamiento y además 77º aniversario de la proclamación de la II.

Un saludo.
MaTrAx escribió:Vale, viendo esta imagen entiendo los gráficos ya si que me lo compro del tirón.


Imagen




Lo dices de verdad o plan ironico? xD esque como no has parado xD
Que dia tan raro para salir no? un martes ein?

No se yo, siempre envian los juegos con un par de dias de antelacion a las tiendas en este caso lo enviaran viernes?, me extraña, fijo que el viernes ya lo tienen las tiendas [ginyo] ......toma pensamiento profundo que he tenido. [plas]
Se nota que no le tengo ganas, menudo regalo me van hacer el dia de mi santo.
empark2 escribió:esa imagen ingame parece un poco de ps2 no?


Anda, enrollate e invítame a jugar con tu PS2, que la mía debe estar estropeada ;-)
JOder tiene unas pintas....mejor que en los videos para mi, os habeis fijado en el trafico que hay,, joder como cojones kieren que despistemos a la policia si eso son las carabanas de los domingo a las 7 de la tarde que viene todo el mundo de la playa xD
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Lo del tráfico me ha dejado estupefacto, es que hay mil coches.
Yo he estado hoy en gamestop y me han dicho que el viernes 25 de abril si todo sale bien, lo tienen en la tienda.
Si, pero seguramente vaya a 13 fps constantes.
Joder vaya imagenes ya queda menos ya queda menos hype a 1000 por 100 por dios que alguien traduzca que ya solo el detalle del conductor se le caiga la cabeza encima del claxon o acelere despues de muerto ya me deja helao
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
En gtaforums le han hecho unas fotos a la review de la revista

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=326307
pepitrueno escribió:Yo he estado hoy en gamestop y me han dicho que el viernes 25 de abril si todo sale bien, lo tienen en la tienda.


Pues yo lo reserve el otro dia y me dijeron que hasta el 30 no lo tendran.

PD: Sera que los de Lleida son mas tontos? XD
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
A mi sinceramente no me hace falta que graficamente sea mejor que esto

Imagen

Repito : ES LA OSTIA
si es que pinta de la hostia la foto del coche que salta encima del camion se ve lleno de coches y hay gente en las aceras y pinta bastnte bien y despues la imagen con el movil y la foto del nota al que hay que matar en una palabra impresionante
nevermind escribió:"Si disparas a un conductor en la cabeza, puede que su cabeza caiga sobre la pita y la haga sonar. Pero también puede que pise el acelerador y seas atropellado por un hombre muerto"

LOOOOL


lo mas seguro que eso de matar un hombre muerto sea un LOGRO
Ufs...toda esta inyeccion de informacion a sido muy muy buena...

se confirma que las primeras imagenes que vimos con hub hace poco eran ciertas, es el mismo hub.

por lo que parece un modo , de fijado automatico, y otro manual como comentabais, o eso parece en las imagenes.

:) ya no queda na
hay haay hay hay que me da ub jamacuco no puede ser supera mi hype lo de disparo en la cabeza y que acelere un muerto uuuu se me pasa una ideas por la cabeza ni que os imaginais [+risas] [+risas] [bad] [+risas] [+risas] [angelito] [angelito]
trane escribió:
lo mas seguro que eso de matar un hombre muerto sea un LOGRO


????

Tal vez no me has entendido lo que escribi. En la review dice que si matas a un conductor este puede que al morir pise el acelerador de su vehículo. No dije nada de matar a un hombre muerto, sino que un hombre muerto podría atropellarte xD
Ire traduciendo cuando lo tenga os lo posteo:

Traducción review OXM:

XBOX360 Magazine (Se tiene de comprar) – Xbox360 Magazine (Exclusiva)

Sabes que…?
(Vice rápido)

Grand Theft Auto: Vice City es regularmente citado como el mejor GTA de la serie. Es sorprendente ya que a Rockstar solo le costó nueve meses para crearlo

Está aquí. Y es mucho mejor de lo que esperavamos.
Donde empezamos? La primera cosa en que me fije fue que la las interferencias de la radio venian des del móvil del juego y no des del real. Aquella larga persecución en la quinta avenida durante una tormenta, truenos que se esconden detrás de mi Uzi mientras zigzagueo por el trafico mientras The Stoogers suenan en la radio? Preparando la primera cita por internet buscando la persona ideal, esperándola para preguntarle y finalmente preparando el encuentro...continuara...XD
Los cambios de ropa no serán algo símplemente accesorio, y para según qué misiones, se requerirá un tipo de ropa u otro (un funeral, una entrevista de trabajo...).
EDITO:
Habrá que ir al loro porque en el juego se han introducido algunas celebridades que serán reconocibles (y que se han interpretado a sí mismas) pululando por las calles de Liberty City.
Se deberán tomar decisiones moralmente similares a las de las Little sister de Bioshock, sobre quien vive y quien muere.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo por los 2 bandos ,los que dicen que tiene malos graficos viendo una mierda de scans que solos se ven puntos, despues los que dicen que si se merece una puntuacion de 20 que si juegazo etc...

Solo digo una cosa tanto por unos y por otros:

si no gusta algunas criticas constructivas tampoco gusta todo el hilo lleno de HYPE que solo alaben el juego XD

y con respecto a los graficos no es meterse con ellos si no con ROCKSTAR que con lo que han tardado y con sus rollos de pulirlo nos acaban dando otra "cosa", me meto con los programadores,pero veo mucho conformismo en este hilo,que defiende lo indefendible,recuerdo que las fotos malas del parque decian que eran ARTWORKS XD
supongo q la foto anterior se vera asi por estas escaneada de una revista no¿? [mad] por q si no tela [flipa] los colores son horribles

[beer]
intoanother escribió:A mi sinceramente no me hace falta que graficamente sea mejor que esto


Pues a mi si me hace falta q se vea mejor q eso por q sino apaga y vamonos ¬_¬

saludos!! [beer]
Que malos graficos, ¿de que va este juego?, ¿sale para wii?.
Dumakensis escribió:Que malos graficos, ¿de que va este juego?, ¿sale para wii?.

no te passes sin mal rollo una que diga que los graficos se pueden mejorar y otra que digas eso [ok]
Me he dado cuenta que en esta imagen no aparece ninguna marca que identifique al tio de la escalera como enemigo. Ya sabeis, la flechita roja sobre la cabeza

Imagen
intoanother escribió:A mi sinceramente no me hace falta que graficamente sea mejor que esto

Imagen

Repito : ES LA OSTIA


Esa imagen no sera ingame?????? Por favor decidme que no XD. Ahora en serio como sea asi el juego... si es igual que el GTA III XD. Paredes planas, suelo plano. Parace un cuadro con lo plano que s.

PD: Espero que ese no sea una imagen del juego.
Perdon por doble postear traduccion desde mundogta.

Cita:
"Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policia cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su movil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxón y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo... Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo.

Cita:
- Es más dificil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.
- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.
- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.
- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.
- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).
- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.
- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si te chocas o saltas el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.
- El movil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.
nevermind escribió:Me he dado cuenta que en esta imagen no aparece ninguna marca que identifique al tio de la escalera como enemigo. Ya sabeis, la flechita roja sobre la cabeza


estara apuntando manualmente [jaja] por dios q alguien me diga q esa foto se ve asi por el escaneo [buuuaaaa] por q da asquito verlo!!!


saludos!! [beer]
Porfavor, os lo pido porfavor, os podeis callar ya con los gráficos? A quien no le gusten, que no se compre el juego, no es obligatorio comprárselo si no se quiere.


Saludos.
Porfavor, os lo pido porfavor, os podeis callar ya con los gráficos? A quien no le gusten, que no se compre el juego, no es obligatorio comprárselo si no se quiere.


y por q me tengo q callar!. yo el juego me lo voy a comprar pero esa foto es una mierda y punto ,vamos no hay q ser muy lince para darse cuenta [fumando]


saludos!! [beer]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
PtWHxC escribió:Porfavor, os lo pido porfavor, os podeis callar ya con los gráficos? A quien no le gusten, que no se compre el juego, no es obligatorio comprárselo si no se quiere.


Estoy de acuerdo contigo,pero veras que ROCKSTAR en graficos nos da gato por liebre
ignition escribió:

y por q me tengo q callar!. yo el juego me lo voy a comprar pero esa foto es una mierda y punto ,vamos no hay q ser muy lince para darse cuenta [fumando]


saludos!! [beer]


Que gente tan cansina joder... Sabes que puedes hacer, escribe en un post todo sobre lo que te parecen los gráficos y no lo repartes en varios posts. Nos ahorramos también de leerte.

Saludos.
joel94 escribió:
Esa imagen no sera ingame?????? Por favor decidme que no XD. Ahora en serio como sea asi el juego... si es igual que el GTA III XD. Paredes planas, suelo plano. Parace un cuadro con lo plano que s.

PD: Espero que ese no sea una imagen del juego.


Es totalmente compresible que el suelo y las paredes sean planos... a pesar de eso todas las paredes incluso las carreteras suelen tener sus bordillos y bastantes cositas mas en relieve.
er_canaryo escribió:- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.


Uff, en las carreras multiplayer van a llover cocteles molotov xD
A mi los gráficos me gustan mucho. Está claro que no son el fuerte del juego pero es que no busco eso en este juego. Comentando la imagen de los 2 tíos en la puerta y el enemigo en la escalera: a mi de gráficos e parece que cumple de sobra (la ropa y modelados de personajes parecen estar muy bien), el escenario está claro que no está muy allá pero es que el juego es inmenso y el detallado también es brutal en cuanto a mapeado. Tampoco exijo que hagan en relieve cada adoquin de la pared, etc...

El que diga que los gráficos son de PS2 que juegue otra vez al San Andreas como estoy haciendo yo y verá la diferencia. El que diga que los gráficos son los mejores pues está claro que con otros juegos que se centran más en este punto lo tiene que flipar porque no son la octava maravilla.

A mí tras ver las imágenes y leer por encima la información me ha quedado una inmejorable impresion.

1 saludo!

PD: Siempre que sea con educación no veo porque no han de discutirse los gráficos, etc...pensad que cuanto mayor es el juego mayor será el número de alabanzas/críticas que recibirá.
matrax escribió:Es totalmente compresible que el suelo y las paredes sean planos... a pesar de eso todas las paredes incluso las carreteras suelen tener sus bordillos y bastantes cositas mas en relieve


los graficos de gta los comprendo lo q no comprendo es la paleta de colores de esa foto eso no puede ser asi tiene q ser por el escaneado por q se ve de pena ¬_¬





[beer]
Que gente tan cansina joder... Sabes que puedes hacer, escribe en un post todo sobre lo que te parecen los gráficos y no lo repartes en varios posts. Nos ahorramos también de leerte.


no voy a peder el tiempo con un figura como tu si no te gusta lo q escribo le das al boton de ignorar y punto pero esto es un foro pa opinar y yo opino igual q tu [looco]

saludos!! [beer]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Defender que nos tomen el pelo es ya una pasada,se tiran un huevo de tiempo para sacarlo,nos enseña videos de supuestos ingame que no tiene que ver nada con las ultimas imagenes aparecidas,encima tenemos la culpa nosotros que vemos que nos ("engañaron")por criticar sus errores,ya lo dije que al final se veria realmente como es el juego,yo me lo compro,pero no flipeis con que si es una obra maestra XD
tampoco flipes tu porke ya ke no se sabe si es una puta mierda o una obra maestra el tiempo lo dira, mas bien el dia 29 de abril se vera todo.
Primera pagina traducida..(dejad de ablar de los graficos no? que tonteria mas grande)

Por dónde empezar? La primera vez me di cuenta de que las interferencias de radio vino en mi forma de juego móviles, no mi real? Chasethe largo que la duración de la Quinta Avenida durante una tormenta, el trueno ahogamiento de la Uzi como he teje dentro y fuera del tráfico mientras blared Los Stooges en la radio? La creación de esa primera fecha de Internet - para encontrar a la persona adecuada, a la espera de respuesta, finalmente la organización de una reunión - sólo para que cuando yo vaya agria descargar una escopeta en la cabeza antes de un restaurante de horrorizados comensales. Este juego se terminó, a tal nivel de detalle asombroso, de manera desbordante con las personas y los acontecimientos y experiencias y cosas, que aunque dedicado este increíble las cosas que pueden suceder en Liberty City nos siguen apenas rascar la superficie.

Así que abajo los fundamentos de uñas: este es el mejor juego de mundo abierto creado todavía. Realmente es que una buena. Es también un juego GTA, de modo que ya saben lo básico: mucho espacio, gran cantidad de tráfico, y montones de cosas malas que se deben hacer para la gente mala. La sorpresa y la alegría, es que todo - absoluty todo, desde la suciedad en los coches para los tonos de llamada para móviles que througt a derecho el carácter que desempeñar como - se ha creado ridiculousy a un alto nivel de detalle. El resultado es un juego que es casi imposible de aburrirse.

Vida en América
Una gran parte de este es el carácter que usted juega como. Derecho del bate, Niko Bellic es una más carismático, más simpáticos compañeros que el gatillo-feliz matones de previus GTA juegos. Una nueva inmigrante de una llamada, pero nunca-wartorn país de Europa del Este, que tiene el tipo de estilo de todos-a sabiendas de que proviene de la actitud que ya ha visto la humanidad en el peor de los casos, y su ligeramente sarcástico, ligeramente bemused reacción a la ciudad ' S hiper-capitalista, café-medio enloquecidos habitantes de empezar el calentamiento ti él inmediatamente.

Después de haber descubierto que su primo romana historias de las niñas y alta que viven ocultar una grotty bedsit, una cabina de montaje firme y deudas de juego, que está pronto toma de contacto - en el sentido más físico - con la ciudad de la hermandad criminal, ajuste que En el camino hacia la conclusión de que "alguien especial", en alusión a la pre-relase trailer.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
newm4n escribió:tampoco flipes tu porke ya ke no se sabe si es una puta mierda o una obra maestra el tiempo lo dira, mas bien el dia 29 de abril se vera todo.


No tiene porque ser ni una cosa ni otra (ni bueno,ni malo)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611