[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 511
yo no digo que no discutais de si hubieses puesto otro tipo de juego multijugador, que si la historia tendria que ser aqui o haya, que si tanta extension como San Andreas o no, pero de ahi, a empezar siempre con los graficos y a comparar versiones, como si aqui ya hubieses jugado en la PS3 y en la XBOX360.
ni0gOs escribió:
No confundamos alguien con cabeza, con alguien que piensa como tu. No tiene por que ser lo mismo. Es una forma de pensar la suya, bien. Pero no la comparto


Y tu no des por hecho que pienso como el ^^ Que aqui os gusta mucho ir de listos.
Mucha policia poca diversion!

mmmmm 14 dias!!! [beer]
Bueno, estoy rejugando el San Andreas (el único GTA junto con el semidios Vice City que me he pasado, el GTA III no me enganchó lo suficiente como para acabarlo aunque llegué lejos y los anteriores jugue menos), bueno a lo que iba: estoy jugándolo y me sigue gustando mucho hablando sobretodo de gráficos (que para lo que es, y lo inmenso que es pues cumplen de sobra) pero he quitado el juego, he visto los trailers del GTA IV y pensar en las posibilidades que tendrá el juego con mejores gráficos y todas las novedades y [flipa] madre mía.

Se que no es algo que aporte demasiado al hilo, pero al menos comparto la experiencia.

PD: Con esto de tener la 360 en el SAT la espera se hace llevadera (además no creo que lo pille de salida, esperaré algunos días mínimo, y quizás obligado por lo de las 3LR)

1 saludo!
Si alguno visita de vez en cuando ebay os podreis fijar de que esta en susbasta ya el gta 4 para ps3 y xbox 360. No sé si será una estafa o no pero ahi esta por si alguien quiere echarle un vistazo
viloriando escribió:Si alguno visita de vez en cuando ebay os podreis fijar de que esta en susbasta ya el gta 4 para ps3 y xbox 360. No sé si será una estafa o no pero ahi esta por si alguien quiere echarle un vistazo


Preorder que se llama...

Yo ya lo tengo comprado por Ebay, solo que es a una tienda de ebay con la que he hecho ya algunas compras y me da fiabilidad al 100%.
14 dias............se que dije que no iva a postear mas pero soy aicto y que sepais que os leeoo jeje......porcierto perdon por lo de no mas pelea le estava enseñando a un amigo el hilo y puse eso de muestra y lo envie sin querer jajaja que torme.......
dentro de na lluvias y esos dias me quedare en casa sin tocar el ordenador por eso de las descargas de informacion jajaja salu2
nevermind escribió:- Mostrará tus datos del juego: mayor tiempo haciendo un caballito.....


Con o Sin Bug X-D X-D
Noticias.

- OXM ofrecerá la primer review de GTA IV:
Official XBox Magazine será la primer revista en ofrecer una review sobre GTA IV. Esta review saldrá en su próximo número el 18 de abril.

- Los logros de XBox eran ciertos:
Finalmente se ha confirmado que la lista de logros de XBox aparecida hace un mes era cierta.

No se si se avi posteado sacado directamente de Mundogta salu2
la primera lo haran(aqui en españa)

Playmania o Playstation Oficial, ya que sale o hoy o mañana con en analisis
er_canaryo escribió:Noticias.

- OXM ofrecerá la primer review de GTA IV:
Official XBox Magazine será la primer revista en ofrecer una review sobre GTA IV. Esta review saldrá en su próximo número el 18 de abril.

- Los logros de XBox eran ciertos:
Finalmente se ha confirmado que la lista de logros de XBox aparecida hace un mes era cierta.

No se si se avi posteado sacado directamente de Mundogta salu2


Que os apostais a que ni en las reviews van a poner imagenes ingame xD
Esta semana sera un boom de fakes y de informacion!

Offtopic: Me hace gracia que quieran cerrar el hilo por hablar de backups cuando en la portada de eol se puede leer esto "Haz un backup de tu consola con Wii FileSystem Dumper (Actualizado)" que loco esta el mundo.... ZzzZZ
Dawidh360 escribió:Bueno, estoy rejugando el San Andreas (el único GTA junto con el semidios Vice City que me he pasado, el GTA III no me enganchó lo suficiente como para acabarlo aunque llegué lejos y los anteriores jugue menos), bueno a lo que iba: estoy jugándolo y me sigue gustando mucho hablando sobretodo de gráficos (que para lo que es, y lo inmenso que es pues cumplen de sobra) pero he quitado el juego, he visto los trailers del GTA IV y pensar en las posibilidades que tendrá el juego con mejores gráficos y todas las novedades y [flipa] madre mía.

Se que no es algo que aporte demasiado al hilo, pero al menos comparto la experiencia.

PD: Con esto de tener la 360 en el SAT la espera se hace llevadera (además no creo que lo pille de salida, esperaré algunos días mínimo, y quizás obligado por lo de las 3LR)

1 saludo!

Yo tambien he caido en la tentacion de pillar el San Andreas. Ayer, haciendo el cabra con el tren descarrilé en medio del desierto y me encontre un garito donde se podia jugar al billar. Si, aun no sabia que se podia jugar billar xDD.

Dos semanitas chicos! Los 6 meses han pasado rapido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trane escribió:la primera lo haran(aqui en españa)

Playmania o Playstation Oficial, ya que sale o hoy o mañana con en analisis


eso iva a decir, que la primera review la hara playmania que sale este martes dia 15, porque no creo que la hagan el 15 de mayo...xDD
NesKy escribió:Yo tambien he caido en la tentacion de pillar el San Andreas. Ayer, haciendo el cabra con el tren descarrilé en medio del desierto y me encontre un garito donde se podia jugar al billar. Si, aun no sabia que se podia jugar billar xDD.

Dos semanitas chicos! Los 6 meses han pasado rapido.


No sabia yo eso del billar...

Tienes razón los meses pasaron volando! aun parece ayer cuando nos retrasaron el juego...
yo tb volvi a jugar al san andreas y el finde me lo volvi a pasar. a ver si llega ya el IV

x cierto, lo del billar no tenia ni idea, eso dnd pilla?
BoB_HawK escribió:yo tb volvi a jugar al san andreas y el finde me lo volvi a pasar. a ver si llega ya el IV

x cierto, lo del billar no tenia ni idea, eso dnd pilla?


Donde empeizas el juego cerca hay un bareto, pues ahí puedes jugar al billar...ahora, el juego es bastante malo xD
Desesperacion aumentando...
Tommy_Vercetti escribió:
Donde empeizas el juego cerca hay un bareto, pues ahí puedes jugar al billar...ahora, el juego es bastante malo xD


Para mi era el mejor juego de billar al que he jugado. ¿En qué otro puedes pegarle una paliza con el palo de billar a tu oponente? XD

Ahora en serio, espero que para esta entrega mejoren la física de las bolas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
notario_rojo escribió:Señores visteis esto? :O Fake o real?

http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8

Saludos


es feik XD

GTA IV juego del año, segun un directivo de EA

Fuente
Deisler10 escribió:
es feik XD

GTA IV juego del año, segun un directivo de EA

Fuente
Hombre, es que como digan que es el Fifa o un NFS...
Gandaldorf escribió:Hombre, es que como digan que es el Fifa o un NFS...


Como puede costar un nfs o un fifa lo mismo que gta?? yo por un gta pagaria 100 euros y por uno de esos no pagaria mas de 5 euros, bueno quizas 6 euros tratandose del fifa
BoB_HawK escribió:yo tb volvi a jugar al san andreas y el finde me lo volvi a pasar. a ver si llega ya el IV

x cierto, lo del billar no tenia ni idea, eso dnd pilla?

Saliendo de San Fierro direccion Las Venturas con el tren, si vas a toda leche descarrilaras un poco despues del puente rojo. Ahi veras una caseta en medio de la nada que pone "LiL' (nose que mas". Ahi está.

Te aviso que no es nada del otro mundo, para que no te cagues en mis parientes una vez estes allí xD.
Molaria que se pudiera jugar a ping pong, y el minijuego fuera rollo Table Tennis XD
Cuanto faltara para que la gente empiece a decir "yo lo he comprado en una tienda del pueblo de mi padre que esta escondida nadie la conoce..." o "ya llevo un 75 % del juego".Esos hilos me encantan
hugete escribió:Cuanto faltara para que la gente empiece a decir "yo lo he comprado en una tienda del pueblo de mi padre que esta escondida nadie la conoce..." o "ya llevo un 75 % del juego".Esos hilos me encantan


La semana que viene empezaremos a vivir todas esas situaciones que dices :P .
Negu2 escribió:Offtopic: Me hace gracia que quieran cerrar el hilo por hablar de backups cuando en la portada de eol se puede leer esto "Haz un backup de tu consola con Wii FileSystem Dumper (Actualizado)" que loco esta el mundo.... ZzzZZ

Estaré encantado de que me expliques como se hace un backup de un juego que no tiene nadie.
El hilo no se cierra, hipotéticamente, por hablar de como se hace una copia (que para eso está el foro de scene) sino de copias bajadas de internet, que es bastante diferente. Un saludo.
La estaba viendo ahora mismo, salen imagenes ingame!!!

Aquí teneis las scans.

Edito: Le dan un 10 al juego.
La leche!!!modo cubrirse a lo gears???jeje vaya pasada
nevermind escribió:La estaba viendo ahora mismo, salen imagenes ingame!!!

Aquí teneis las scans.

Edito: Le dan un 10 al juego.

TRADUCCION YA!!! ratataaaa
Aquí la página donde ponen la puntuación

Imagen
El primer 10 de los muchos que están por venir.
esa imagen ingame parece un poco de ps2 no?
ya volvemos al tema de los graficos? en fin...
un 10¡¡¡¡¡ que verguenza, me lo comprare
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
A quien haga la traducción de la review le invito a una cerveza jajajja y a jugar al Saints Row mientras no sale el GTA jaja
Las imagenes in-game no se ven muy bien, pero parece que estara a la altura.
¿GTA IV superara en notas al sobrevalorado HALO 3?
Ningún juego se merece un 10 pero viendo los que se los están llevando ultimamente le tendrían que dar si tan bueno parece como es un 20

Un Saludo.
empark2 escribió:esa imagen ingame parece un poco de ps2 no?


Por supuesto, es lo mismo una imagen escaneada de una revista que lo que se verá en la Tv. X-D
NARTONIC escribió:Las imagenes in-game no se ven muy bien, pero parece que estara a la altura.
¿GTA IV superara en notas al sobrevalorado HALO 3?

Pues yo creo que si las pasara esas notas
Se han cebado con la nota los de XBM, las cosas como son.

Las scans se ven fatal, a ver si les diera por sacar las imagenes a alta resolución o alguien con un scaner medio decente las sube xD.
Tredi escribió:
Por supuesto, es lo mismo una imagen escaneada de una revista que lo que se verá en la Tv. X-D



estoy analizando esa imagen q esta scaneada d una revista, y llego a la conclusion q son graficos ps2.

cuando salga una imagen no scaneada o sacada de tu tv entonces opinare si es d ps2 o graficos de nueva generacion.
Que se pongan por aqui quienes puedan traducir apra organizar pk pa traducirlo todo y leugo alguien lo saque antes o lo este haciendo también es un palo enorme trabajar apra nada. Yo podria. en ratos libres claro que hay que ir a clase xd
Vale, viendo esta imagen entiendo los gráficos ya si que me lo compro del tirón.


Imagen
mirar si quereis entenderlo, pues lo entendereis.

se q el juego en movimiento ganara mucho y q se podra decir q es de nueva generacion, pero en si la imagen, con la ayuda de la pobre calidad con la q an sacado, se puede decir q es d ps2
empark2 escribió:esa imagen ingame parece un poco de ps2 no?
ya estams con la puta ps2, metetela por el culo joder... estoy hasta las pelotas...otra vez a pelearse con los graficos, tu lees el hilo?sabes que es el orden? deja de meter cizaña, si no te gusta no te lo compres...tenga o no... yo me lo omprare igual, ya sabemosque has dicho que tiene graficos de ps2, ya lo sabemos, no te repitas
empark2 escribió:mirar si quereis entenderlo, pues lo entendereis.

se q el juego en movimiento ganara mucho y q se podra decir q es de nueva generacion, pero en si la imagen, con la ayuda de la pobre calidad con la q an sacado, se puede decir q es d ps2


Que si que si. de ps2 [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511