[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
windurst escribió:yo estoy dandole al saint row a ver si se me quita el jodio juego de la cabeza.

PD: Si el Mp del GTA IV es igual de malo que el del SR menudo chasco...una mierda de escenario con 4 pelagatos y con un lagazo del copon [+furioso]


Con las nueva info ya se ha visto que no será tan malo.
To los putos dias estan estos dos igual...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
se sabe algo de poder hacer un clan o algo asi? anque la verdad un clan tampoco aportaria nada del otro mundo... [noop]
A mi el saints row me gusto...me parecio divertido, independientemente de el framerate apestoso que tenia y de que los graficos flojeaban,me resulto divertido.


me parece bastante curioso que no hayan sacado nada ingame los de rockstar, yo creo que no quieren seguir el modo de publicidad que siguen otras compañias antes de vender el juego, que te enseñan cien mil videos ingame, hasta desvelando sorpresas del juego.
windurst escribió:se sabe algo de poder hacer un clan o algo asi? anque la verdad un clan tampoco aportaria nada del otro mundo... [noop]


http://www.elotrolado.net/wiki/Gamertags_Grand_Theft_Auto_IV

[oki]


ops gracias tio [oki] por cierto ¿si pongo un horario y luego juego en otro pasa algo? esque yo trabajo a turno rotativo una semanita de mañana y otra de tare ¬_¬

Edito: uy!? pero si estoy en la lista... [idea] ?
[Rhapsody] escribió:Imagen


y eso!!!!??? [tomaaa]
Kiniela escribió:GTA es DIOS quien diga lo contrairio.... [sati]


si tio, que pesaos [noop]
nevermind escribió:Imagen

es bromaaaa xDD

Me aburría y he estado creandome una firma con cuenta "hacia adelante" para cuando tenga el juego xD

Para no spamear y aportar algo os dejo este video. Muy épico.

Nevermind, ¿me haces una de esas firmas? porfi :(

PD: lo del matrax no es normal. Mira que os digo qu paséis de el...


DNT_
[Rhapsody] escribió:Imagen


WTF?! [boing]
windurst escribió:
ops gracias tio [oki] por cierto ¿si pongo un horario y luego juego en otro pasa algo? esque yo trabajo a turno rotativo una semanita de mañana y otra de tare ¬_¬

Edito: uy!? pero si estoy en la lista... [idea] ?


No pasa nada si te pones un turno y luego juegas otro, sólo es orientativo.
MaTrAx escribió:Pues, yo lo que veo es que si seguis ensuciando el hilo con mensajes fuera de lugar, a los que os van a banear es a vosotros, criticar un juego para bien o para mal no es razón suficiente como para banear.

¿ Qué no os gusta que opinen mal de este juego ? Pues no leáis, no entréis,..

La otra opción sería, leerlas y respetar las opiniones de los demás.


[amor]
[Rhapsody] escribió:Imagen


Siempre volvemos a lo mismo, si realmente tuvieran el juego mostrarian un video o fotos del juego in-game, y no la foto del dvd en la consola :S:S

Ademas las letras que dicen que es un dvd de promocion se nota que estan photoshopeadas...

Slds
Chechuty escribió:
WTF?! [boing]


Y el logotipo pegado al circulo interno de la pegatina.... huele a fakeeee!
Dante_360 escribió:Nevermind, ¿me haces una de esas firmas? porfi :(

DNT_


Por ser tú te hago el favor. Pero no voy a hacer todo el trabajo. Pásame una imagen del tamaño de mi firma y en .png.
Se sabe algo de lo de la forma de apuntar? es que espero que no lo hagan como en el crackdown....por que a mi esa forma no me gusto nada nada..
StroggKhasius escribió:Se sabe algo de lo de la forma de apuntar? es que espero que no lo hagan como en el crackdown....por que a mi esa forma no me gusto nada nada..


Has jugado al James Bond: Todo o nada?. Pues va a ser bastante parecido, sólo que también podremos apuntar manualmente como en GOW dejando el gatillo izquierdo medio apretado.
http://youtube.com/watch?v=TvxjaH0wwTc&

Minutos, 01:17 y 03:10 se ve el sistema de apuntar/disparar del 007: Todo o nada.
entonces tampoco esta tan mal, hombre tambien hay que tener punteria para darle a un notas desde un edificio si el va a 200km xD
StroggKhasius escribió:A mi el saints row me gusto...me parecio divertido, independientemente de el framerate apestoso que tenia y de que los graficos flojeaban,me resulto divertido.


me parece bastante curioso que no hayan sacado nada ingame los de rockstar, yo creo que no quieren seguir el modo de publicidad que siguen otras compañias antes de vender el juego, que te enseñan cien mil videos ingame, hasta desvelando sorpresas del juego.



Que los gráficos y el framerate eran malos ? Te quejas de los Gráficos del Saint Row y no del Gtaiv ? Y luego vienes a mi a darme lecciones de morales ? Ale, con dios y con la virgen.
Bueno...no pinta mal, pero espero por dios que no sea tan "ortopedico" como el del crackdown,que es que se fijaba la mirilla y no podias hacer na mas.

gracias a los dos

salu2


matrax : ya me has confirmado que necesitas una optica :-P , con ver un solo trailer del gta 4 , y ver los graficos del saints row,o estas jodidamente mal de la vista, o eres un tocahuevings,

ademas ...como te vas a quejar con real fundamento, de los graficos de un juego ...QUE AUN NI HAS VISTO?
pues como se parezca mucho a ese del james bond el apuntado, vaya [buaaj] [buaaj]
Imagen

Muchas gracias tío [beer]



DNT_
perdon por cambiar el tema asi de brusco pero ¿la firma no se supone que soporta 400x200 pixels o peso en conjunto de 25KB?
resulta que no me deja poner mas de 90x90 xD [fumando]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, yo creo que si GTA tuviera graficos d saints row no se quejaria la gente tampoco, si criticamos los graficos del saints creo que podemos criticar estos
Dante_360 escribió:Imagen

Muchas gracias tío [beer]

DNT_


Ok, cuando tengas el juego me mandas la fecha en la que lo compraste y te paso el link a tu nueva firma.

Respecto a la puntería. Ayer no pude dormir pensando en que Rockstar se iba a cargar el modo multiplayer con lo de la puntería automática. Así que hoy he preguntado en GTAforums y me han confirmado que el host puede desactivar la puntería automática.

Ahora sí puedo decirlo, GTAIV juego del año [looco] [looco]
Joer que bien nevermind, por que a mi no me hace mucha gracia lo de la punteria automatica,

creeis que en single player se podra quitar? ¿ quizas en forma de niveles de dificultad?

a lo mejor se parece a este modo de apuntar

http://www.youtube.com/watch?v=kM9AfCHz-IY
nevermind escribió:
Ok, cuando tengas el juego me mandas la fecha en la que lo compraste y te paso el link a tu nueva firma.

Respecto a la puntería. Ayer no pude dormir pensando en que Rockstar se iba a cargar el modo multiplayer con lo de la puntería automática. Así que hoy he preguntado en GTAforums y me han confirmado que el host puede desactivar la puntería automática.

Ahora sí puedo decirlo, GTAIV juego del año [looco] [looco]


Pues supongo que el 29, como todos ^^
Muy amable.

Lo de la puntería ya dije yo más atrás que se podía editar. Pero claro, como lo dije yo... xD


DNT_
Dante_360 escribió:
Pues supongo que el 29, como todos ^^
Muy amable.

Lo de la puntería ya dije yo más atrás que se podía editar. Pero claro, como lo dije yo... xD


DNT_


el problema es que cuando no hay tres peleas, hay cien mil personas diciendo que a ver si sale el juego ya y otros dos que los graficos son un truño,y recojer de ahi informacion a mi por lo menos se me hace cada vez mas dificil.

va por epocas esto XD, supongo que es el nerviosismo que tiene la tierra ante dicho juego.

¿ que pasara cuando salga?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:
Ok, cuando tengas el juego me mandas la fecha en la que lo compraste y te paso el link a tu nueva firma.

Respecto a la puntería. Ayer no pude dormir pensando en que Rockstar se iba a cargar el modo multiplayer con lo de la puntería automática. Así que hoy he preguntado en GTAforums y me han confirmado que el host puede desactivar la puntería automática.

Ahora sí puedo decirlo, GTAIV juego del año [looco] [looco]


pues es un alivio que el host pueda desactivarlo :-p

por cierto never, no digas GTA IV juego del año, que andan por aqui niogos y matrax...XD

en el tema de los graficos, pues va a ser que a mi si me gustan los graficos de este GTA IV, ale [beer]
si se puede desactivar, perfecto. Incluso mejor si esta la opcion de apuntado rapido, para empezar supongo que estara bien. En la variedad esta el gusto.
HABER OS PIDO UN FAVOR:Imagen

no hacedle ni puto caso al moñas ese, que se aburre en su puta casa tol dia matandose a pajas. ala ni caso, el a lo suyo
Primera imagen ingame del multiplayer:

Imagen


Es fake, lo he hecho yo. Pero es para que os hagáis una idea ^^



DNT_
Dante_360 escribió:Primera imagen ingame del multiplayer:

Imagen


Es fake, lo he hecho yo. Pero es para que os hagáis una idea ^^



DNT_

xD parece el virtual fighter 5 ahí,con la barras de vida xD
XDXDXD

bueno mas o menos...

ya queda menos chavales... se me hace infinitooo!!

buewno no..con los putos examenes,...estoy que me subo por las paredes, y no me acuerdo mucho del jeugo...


bueno si, me acuerdo..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El diseñador de moda Karl Lagerfeld tocará música en GTA IV, Actuará como DJ en el juego de Rockstar Games.

Fuente

ImagenImagen

XD
Hace tiempo lei por aquí que el regalo de los 500 MP con la reserva se daba en el mediamark y carrefour entre otros. Hoy he ido hacia ambos sitios en Granada.

MM: Me comentan que regalan la matricula del prota... (bonito merchandising a la vez que inutil)

Carrefour: No hacemos reservas...

¿Hacía donde voy ahora? ¿en Game me regalaran los puntos? ¿sabe alguien si regalan algo en Gamestop?

Un saludo y gracias.
Dante_360 escribió:Primera imagen ingame del multiplayer:

Imagen


Es fake, lo he hecho yo. Pero es para que os hagáis una idea ^^



DNT_



please!!! no more killing!
gizmoseinen escribió:Hace tiempo lei por aquí que el regalo de los 500 MP con la reserva se daba en el mediamark y carrefour entre otros. Hoy he ido hacia ambos sitios en Granada.

MM: Me comentan que regalan la matricula del prota... (bonito merchandising a la vez que inutil)

Carrefour: No hacemos reservas...

¿Hacía donde voy ahora? ¿en Game me regalaran los puntos? ¿sabe alguien si regalan algo en Gamestop?

Un saludo y gracias.


Comercios donde la promoción estará activa: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende
no se si as habreis visto pero para el que no...

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=screens&content=3


PD: a mi desde luego me deja cada vez me deja mas flipao [plas]

Edito: las fotos son tomadas de videos no? salvo una que parece ingame
Nevermind, no te abran dicho algo de desactivar en single player lo de el auto apuntado no?

;-)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
dime que esa imagen es online, por favor....
StroggKhasius escribió:Nevermind, no te abran dicho algo de desactivar en single player lo de el auto apuntado no?

;-)


Creo que lo del ''auto apuntado'' sólo era para el online.
Aprovecho este post para pediros disculpas, el que habías quitado lo de las (x) había sido yo al añadir a Tashack a la lista. Cuando le dí a ''grabar página'' y ví todas esas (x) pensé que había sido yo que que había liado algo. Ya está todo arreglado, por nokerx, creo. He ido a ponerlo todo bien pero ya lo ha hecho el. Lo siento ¿eh?, ya sabéis que no lo he hecho a posta.


DNT_
que penita de textura la derecha del puente (viga) y suelo.

no soy un troll ni nada, m encanta el juego y lo comprare =mente.
ni0gOs escribió:dime que esa imagen es online, por favor....


Hay un modo llamado GTA Race, así que... seguramente sí.
La imagen esa tiene ya su tiempo. Puede estar totalmente diferente en su versión final.



DNT_
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611