[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

Dante el problema es, que no estoy en la lista, alguien me ha borrado por que antes he mirado y si que estaba... [triston]


EDITO: Ya esta, gracias a quien sea^^
tashack escribió:Dante el problema es, que no estoy en la lista, alguien me ha borrado por que antes he mirado y si que estaba... [triston]

Ya te he añadido a la lista [toctoc]

Y pensar que mañana solo quedarán 18 días y alguno que otro lo tendrá 3 días antes... vamos, 15 días asquerosos, dos semanitas como quien dice para ver vídeos ingame, o antes. Jurl... [fumando]


DNT_
Dante_360 escribió:Ya te he añadido a la lista [toctoc]

Y pensar que mañana solo quedarán 18 días y alguno que otro lo tendrá 3 días antes... vamo, 15 días asquerosos, dos semanitas como quien dice para ver vídeos ingame, o antes. Jurl... [fumando]


DNT_



Gracias Dante! [beer]
Dante_360 escribió:
Creo que lo del ''auto apuntado'' sólo era para el online.



DNT_


te refieres dante, a que en single player no tendra auto apuntado? que unicamente sea una opcion para el multiplayer?


dios te oiga... [angelito]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder, no quiero oefenderos pero coño, yo veo esta imagen Imagen
y la verdad, se me saltan las lagrimas. me parece PENOSA. Y no solo por los graficos, es que encima de ser asi, no se ve mucha gente ni elementos en pantalla..

empiezo a preocuparme
en un puente...sin aceras...QUE GENTE VA A HABER??

Seguramente la zona central del puente si que tenga...
Las texturas siempre han sido malas, no se de que te sorprendes niOgOs, yo ya me he aconstumbrado y casi que empiezo a verlo con buenos gráficos y todo xDDDDD.
StroggKhasius escribió:
te refieres dante, a que en single player no tendra auto apuntado? que unicamente sea una opcion para el multiplayer?


dios te oiga... [angelito]


Creo que sí, porque lo del ''auto apuntado'' salió de la preview del multiplayer. Nunca se ha dicho nada de que esto estará en el offline, simplemente que se podrá añadir si el host lo deasea en el online.


DNT_
que gente va a haber en un puente unicamente para coches?? la verdad que aveces nos quejamos por puro vicio...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Joder, no quiero oefenderos pero coño, yo veo esta imagen Imagen
y la verdad, se me saltan las lagrimas. me parece PENOSA. Y no solo por los graficos, es que encima de ser asi, no se ve mucha gente ni elementos en pantalla..

empiezo a preocuparme


yo cuando me aburro voy con mis colegas a pasear por un puente sin aceras XD
A ver

el hilo esta para opinar sobre el juego, no para opinar sobre las opiniones del resto, sobre todo si se hace daño, ya sabeis lo de los culos

se puede decir me gusta o no me gusta y todos contentos.



newdreamer
- Prodigy en GTA IV

Prodigy, una de las leyendas del Hip Hop, ha prestado una de sus canciones para GTA IV. La canción en concreto, es "Dirty New Yorker", y aparece en su último album, H.N.I.C. Pt. 2.

Imagen


Según palabras del mismo, "Estoy orgulloso de presentar este fotografia lirica que define la valentia y la anarquia presentes en Liberty City, la última ciudad recreada para la franquicia de Grand Theft Auto. Mi música provee de una áspera realidad a todo lo que el juego retrata".

Vía | Gtacrew.NET


Os dejo con un vídeo de él: Enlace


Enga [bye]


EDITO: newdreamer, yo no me sé lo de los culos, o por lo menos ahora caigo [+risas]
Sólo me viene aquello de, culo veo culo quiero ^^



DNT_
Joder, hip hop :(

Un GTA con punk, por favor.
Dante_360 escribió:
EDITO: newdreamer, yo no me sé lo de los culos, o por lo menos ahora caigo [+risas]
Sólo me viene aquello de, culo veo culo quiero ^^
DNT_


Se refiere a que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
Dante_360 escribió:

Os dejo con un vídeo de él: Enlace



Mmm, Dante, ¿no acabas de confundir Prodigy con THE Prodigy?
jajaja

Creo que una canción de este artista es la siguiente:

http://youtube.com/watch?v=2SdOXFbCkaU

¡Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui os dejo un fake(se nota xD) del GTA IV

http://es.youtube.com/watch?v=pxcDZ9AohLM&feature=related

como curiosidad, los graficos estan muy guapos
toma como que es el A.P.B...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zaragozano escribió:toma como que es el A.P.B...


cual??? :-O
all points bulletin,es un video de todas formas.el juego es un gta online por aqui hay un hilo oficial con videos del editor de personajes(flipante)y unas persecuciones etc...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zaragozano escribió:all points bulletin,es un video de todas formas.el juego es un gta online por aqui hay un hilo oficial con videos del editor de personajes(flipante)y unas persecuciones etc...


por lo que veo es para PC y 360, ya ha salido? no no? cuando sale? jdoer la primera vez que lo oigo...

tiene muy buena pinta
http://www.elotrolado.net/hilo_APB--All-Points-Bulletin---En-construccion-_925225?highlight=all+points+bulletin

Vidhar asiduo a este hilo,te podra informar mejor que yo xD.
sale pa final teoricamente es solo online si no me equivoco.no hay muchos datos de el,o que yo conozca,solo los videos y poco mas.

ami el gta me parece cojonudo.no se que peliculas os montais no busceis un Gears of war (en graficos)en un juego con semejante libertad.
Deisler10 escribió:aqui os dejo un fake(se nota xD) del GTA IV

http://es.youtube.com/watch?v=pxcDZ9AohLM&feature=related

como curiosidad, los graficos estan muy guapos
Que juego es ese¿?¡?Salu2
alguien ha borrado todos los gamertags de la tarde...
El video esta muy chulo, ya queda un día menos para tenerlo [carcajad] [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zaragozano escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_APB--All-Points-Bulletin---En-construccion-_925225?highlight=all+points+bulletin

Vidhar asiduo a este hilo,te podra informar mejor que yo xD.
sale pa final teoricamente es solo online si no me equivoco.no hay muchos datos de el,o que yo conozca,solo los videos y poco mas.

ami el gta me parece cojonudo.no se que peliculas os montais no busceis un Gears of war (en graficos)en un juego con semejante libertad.


gracias por la info, lo malo es que no tengo la 360 y pa PS3 no sale asique si eso pa PCXD

yo no busco graficos de gears of war en un GTA, si te soy sincero, los graficos de este GTA IV me parecen casi perfectos, porque son graficos estilo y made in GTA [beer]
Tengo tantas ganas de jugar que me he puesto a jugar al GTA san andreas multiplayer xD si queréis despues subo unas capturas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeGrO92 escribió:Tengo tantas ganas de jugar que me he puesto a jugar al GTA san andreas multiplayer xD si queréis despues subo unas capturas


yo empece el III hace una semana pa quitarme el mono [sati]
WIZZY escribió:alguien ha borrado todos los gamertags de la tarde...


Con razon me parecia raro cuando me e apuntado que no hubiese nadie por la tarde
yo me lo he reservado ayer en gameshop, espero que el dia 29 ya lo pueda tener en mis manos.... jejje
gladieitor escribió:Que juego es ese¿?¡?Salu2


Según los comentarios se dice que es una intro que ha hecho el hermano del que ha posteado el video. La gente le dice que podría hacer un juego que si eso fuese el tráiler del juego se lo comprobaban ya y puede k antes que el GTA y todo... la verdad es que esta muy guapos esos gráficos 3D que tienen un curro que tela... "creo yo vamos"...

...si yo supiera hacer eso... [oki]

Edito: Ahora que veo teneis razon. Es el APB ese nuevo ni me havia enterado. Esta wuapisimo tambien :P

Estoy por ponerme el GTAIII fue el que me gusto mas de todos, nose si porque fue el canvio a 3D o pk era el mas actual... I(L)GTA!
oneal1987 escribió:
Según los comentarios se dice que es una intro que ha hecho el hermano del que ha posteado el video. La gente le dice que podría hacer un juego que si eso fuese el tráiler del juego se lo comprobaban ya i puede k antes que el GTA y todo... la verdad es que esta muy guapos esos gráficos 3D que tienen un curro que tela... "creo yo vamos"...

...si yo supiera hacer eso... [oki]



Leed un poco lo que pone arriba, ni hermano ni leches. Eso es el All Points Bulletin (A.P.B.)
Yoyopo escribió:

Leed un poco lo que pone arriba, ni hermano ni leches. Eso es el All Points Bulletin (A.P.B.)


Ya rectifique soz!
Bueno si no os importa voy a poner las capturas para que veáis la mecanica del online o muy parecida en el gta4



Aqui estoy con una lancha y voy ha intentar dar un looping..xD

Imagen

Pero no, no salió bien y me quede boca abajo

Imagen

Saltando con la lancha por una rampa

Imagen

Imagen

Y despues volando

Imagen

Imagen

La lancha pasando por un aro

Imagen

Y aqui mi coche preferido :P

Imagen

Imagen

El helicoptero mas cachondo del juego xD

Imagen

Imagen

Y el pedazo tanque que parece que el cañon es mi... 8O

Imagen

Imagen

Imagen

Y el monster truck con las ruedas hidráulicas xDDDD

Imagen

Imagen

Aqui mi muerte segura

Imagen

Captura de los jugadores (eramos bastante pocos)

Imagen

Aqui mi coche aparcado

Imagen

Y en el mcdonal[poraki]

Imagen

Imagen
WIZZY escribió:alguien ha borrado todos los gamertags de la tarde...


ferrero360 se ha cargado todos los gamertags de la tarde. Supongo que habrá sido sin querer, porque luego intentó arreglarlo xD

El caso es que puedo volver a poner la página como estaba antes de que ferrero metiera la pata, pero desde entonces se han añadido nuevos gamertags a la tarde y ya no puedo.

El wiki para gamertags no es una buena idea al fin y al cabo creo yo.
Podria agregarse a un hilo oficial...borrarse los del wiki añadidos a este, y cada semana añadirlos, o algo asi...con un copy paste a un oficial en el foro, no se podria modificar.

edito:me voy al catre...
No creéis que el vídeo ese del youtube "Gta IV FAKE" es el SAINT ROW 2 y no el APB ese ? xD
dios q cutroso se ve el san andreas! jaja
MaTrAx escribió:No creéis que el vídeo ese del youtube "Gta IV FAKE" es el SAINT ROW 2 y no el APB ese ? xD

Pues vete a saber total solo es un video tipo intro.
MaTrAx escribió:No creéis que el vídeo ese del youtube "Gta IV FAKE" es el SAINT ROW 2 y no el APB ese ? xD


Si miras los videos que hay en el hilo del APB veras que se trata de ese juego. :P
Cierto, parece que es el APB, pero es que los gráficos en esa "intro" no le hacen justicia con los otros vídeos ingame de dicho juego, de hecho parece que se ve mejor ingame que en la intro, por eso me pensaba que era el Saint Rows 2, es muy colorido.

El APB por lo que veo, el ingame mola mucho, pero supongo que darán un buen bajón, al menos la 360 no creo que sea capaz de mover ese juego cuando haya mas de 200 usuarios dentro de la ciudad, de hecho en el vídeo, el cual supongo es una versión ALPHA, se notan tirones cada 2x3, por eso digo que tendrá que dar un buen bajón, ya le paso a GTAIV, quería mover de lo que daba la 360 y al final paso lo que paso.
el video del GTA IV Fake muy wapo xDD, por cierto ¿creeis que en la version de xbox se podra meter un mod como en pc? yo siempre para las versiones de pc les he metido algun mod o algun extra por ahi, y la verdad estaria muy wapo

PD: La musica qe sale en el vide de quien es?
Ese video es el All poins bulletin, teneis un hilo oficial creado por mi, el hilo esta bastante vacio ya que la información llega con cuentagotas.

Es un MMOG, de bandas criminales y policias.ç

Hilo oficial APB
Me estaba acordando de esas horas que me meti al san andreas para encontrar las curiosidades, ovnis, pies grandes, fantasmas etc... os imaginais la pila de cosas que meteran en este GTA iV? xD madre mia....suena mu cruel pero espero que al ser la ciudad muy "parecida" a New York no metan nada de las torres gemelas porel bien de la empresa [chulito]
A continuación os paso la info de uno que lo ha probado. Es un redactor de la revista española Xtreme (antigua Superjuegos) que se pasan por el Hilo de ésta revista que hay en multi.

Stan By escribió:Jarl!! Más cosas sobre GTA? Bueno, como digo en la preview, solo estuve un par de horitas con él, así que tampoco me dio tiempo a fijarme en ultradetalles.

¿Muchos coches estacionados? Sí, creo recordar que sí. Pero me llamó más la atención la gente que puebla las calles y sus comportamientos.

El tráfico... Pues chico, ahora mismo podría decirte que sí me parece que es diferente según la hora del día, pero para comprobarlo exactamente debería haberme quedado quieto en una calle durante un día entero (de juego, vaya) y comprobarlo. Y no, estuve danzando de arriba para abajo todo el rato, así que las diferencias de tráfico bien podrían ser geográficas... Leches, ¿me váis a obligar a ponerme así de metódico?

Lo que sí recuerdo gratamente son algunas persecuciones policiales que se tornaron épicas y cómicas al mismo tiempo. Una especialmente, de noche, atravesando parques con el coche con la gente huyendo despavorida y la poli intentando cerrarme el paso todo el rato. Y justo al salir del radio de búsqueda, entrando en una autopista (circunvalación, bueno), aparece otro coche patrulla de frente... con lo que se reanuda la búsqueda al verme (no me dio tiempo de cambiar de coche). Así que decidí salir del coche cuando me bloquearon por detrás y por delante y saltar de un puente... Ejem, sí, muy desesperado todo. Lo mejor es que caí justo en los morros de otro coche patrulla que estaba cortando esa calle. Sí, sí, todo muy divertido...

Pero esto no es justo, porque a mí me encantó lo que ví y me estais incitando a hypear el juego. Y luego vienen los llantos y los aymadremías...
windurst escribió:Me estaba acordando de esas horas que me meti al san andreas para encontrar las curiosidades, ovnis, pies grandes, fantasmas etc... os imaginais la pila de cosas que meteran en este GTA iV? xD madre mia....suena mu cruel pero espero que al ser la ciudad muy "parecida" a New York no metan nada de las torres gemelas porel bien de la empresa [chulito]

Lo que seguro que hay son caimanes en las alcantarillas xD
MaTrAx escribió:Cierto, parece que es el APB, pero es que los gráficos en esa "intro" no le hacen justicia con los otros vídeos ingame de dicho juego, de hecho parece que se ve mejor ingame que en la intro, por eso me pensaba que era el Saint Rows 2, es muy colorido.

El APB por lo que veo, el ingame mola mucho, pero supongo que darán un buen bajón, al menos la 360 no creo que sea capaz de mover ese juego cuando haya mas de 200 usuarios dentro de la ciudad, de hecho en el vídeo, el cual supongo es una versión ALPHA, se notan tirones cada 2x3, por eso digo que tendrá que dar un buen bajón, ya le paso a GTAIV, quería mover de lo que daba la 360 y al final paso lo que paso.


Imagen
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
En GTAgaming van a dar muuuuchos premios sobre GTA

Imagen
Imagen

Aquí os dejo el link http://www.gtagaming.com/gtaiv/giveaway

Joder las camisetas del vice city son la ostia, que ochentez.
oscarbses escribió:
Imagen

+1 y ademas sonyer xD
elskyline escribió:+1 y ademas sonyer xD


Te puedo asegurar que no es sonyer
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711