[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, quiero esa matrícula XD

Y la pegatina/vinilo/placa de Grand Theft Auto IV también es muy guapa.
Yo no creo que halla tanta densidad de peatones y coches como en la vida real , como han dicho antes , aparte d k la consola no tiraria ,imaginais las persecuciones por manhatan en hora punta ?? pa mi que no eh ...

Saludos y a aguantar que ya queda poco!!
pensemos que assasins creed, casi hace eso eh? y con graficazos..este gta4 no es tan potente...graficamente luce como para poder grandes cantidades de objetos, coches, gente, y efectos en pantalla sin resentirse..
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
WIZZY escribió:pensemos que assasins creed, casi hace eso eh? y con graficazos..este gta4 no es tan potente...graficamente luce como para poder grandes cantidades de objetos, coches, gente, y efectos en pantalla sin resentirse..


Totalmente cierto, rockstar no tiene excusa
Wizzy llevas razon en lo del Assasins , pero en las capturas no se ha visto gran cantidad d coches o gente , y sinceramente prefiero ser realista antes de acordarme d la familia de alguien cuando lo ponga. [snif]
hype hype lest gooo y solo faltan 19 dias y desminillendo.... [babas] [babas] [babas] [babas]
yo no creo que sea el mejor juego de la historia como decian `por ahi detras pero lo que si sera seguro que dejara huella pero eso como todo los GTA hasta el momento a m al menos todos me ha dejado una cosilla ahi, pero ¿por que? ues porque no hay muchos juego hsta el momento que te dejen la livertad que te deja GTA.


PD: Lo qu me jod que cuand salga el juego yo estoy de turno de tarde [bad] [decaio]
windurst escribió:yo no creo que sea el mejor juego de la historia como decian `por ahi detras pero lo que si sera seguro que dejara huella pero eso como todo los GTA hasta el momento a m al menos todos me ha dejado una cosilla ahi, pero ¿por que? ues porque no hay muchos juego hsta el momento que te dejen la livertad que te deja GTA.


PD: Lo qu me jod que cuand salga el juego yo estoy de turno de tarde [bad] [decaio]


huella dejara seguro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windurst escribió:yo no creo que sea el mejor juego de la historia como decian `por ahi detras pero lo que si sera seguro que dejara huella pero eso como todo los GTA hasta el momento a m al menos todos me ha dejado una cosilla ahi, pero ¿por que? ues porque no hay muchos juego hsta el momento que te dejen la livertad que te deja GTA.


PD: Lo qu me jod que cuand salga el juego yo estoy de turno de tarde [bad] [decaio]


decir que el GTA IV sera el mejor juego de la historia son palabras mayores, habria que pensarlo bien(aunque podria ser), pero casi seguro sera juego del año y tambien del siguiente XD
er_canaryo escribió:
huella dejara seguro
Deisler10 escribió:
decir que el GTA IV sera el mejor juego de la historia son palabras mayores, habria que pensarlo bien(aunque podria ser), pero casi seguro sera juego del año y tambien del siguiente XD



Ni de coña será el mejor juego del AÑO, estará Gears of War 2, Metal Gear Solid 4, Fable 2, Assassin Creed 2, Super Smahs Bross, etc etc etc.
es como decir que bioshock ha sido mejor juego 2007 y sinceramente ni 15 minutos me duró que tuve que quitarlo menos mal que me salió super barato y lo compré por coleccion por que no me gustó nada.
MaTrAx escribió:

Ni de coña será el mejor juego del AÑO, estará Gears of War 2, Metal Gear Solid 4, Fable 2, Assassin Creed 2, Super Smahs Bross, etc etc etc.


El Fable 2 quitalo de la lista....


El director de ese juego Peter, esta prometiendo cosas que prometio en el Fable 1 y no lo cumplio
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:

Ni de coña será el mejor juego del AÑO, estará Gears of War 2, Metal Gear Solid 4, Fable 2, Assassin Creed 2, Super Smahs Bross, etc etc etc.


en mi opinion(insisto, mi opinion) el unico juego que puede arrebatarle el juego del año pero del año 2009 va a ser el God of War 3

y mira que me gusta el MSG4, pero pienso que ni la despedida de solid snake podra con nikoXD

P.D1: de esos juegos quitame el super smash bross, el fable 2 y el assassins 2(que por cierto te lo acabes de inventar porque se sabe que habra secuela pero no se sabe cuando ni como sera)

P.D2: ya se de que pie cojeas, te ha faltao decir que el Mafia 2 sera el mejor ;)

P.D3: al igual que yo digo "en mi opinion" o "estoy casi seguro" te podrias aplicar tu el cuento y no venir con un "ni de coña" porque ya cantas un poco

P.D4: el mejor juego del año no es aquel que tiene los mejores graficos, ni la mejor historia, ni el mejor guion. es aquel que causa tanto hype que hasta sueñas con el juego(como ha pasao ya por aqui xD)
thanatos_xbox escribió:es como decir que bioshock ha sido mejor juego 2007 y sinceramente ni 15 minutos me duró que tuve que quitarlo menos mal que me salió super barato y lo compré por coleccion por que no me gustó nada.


Machote, Bioshock fue EL MEJOR JUEGO DEL AÑO DE XBOX 360 por delante de Halo 3, COD4 y Mass Effect, que no te guste es otra cosa.

Me encantan los GTA, pero decir que sera juego del año....Si no lo fue el III que dio el salto a las 3D y sorprendio a todos lo dudo de este.

Saludos
será un gran juego,eso nadie lo duda pero no creo que sea el juego del año,y menos aun con los titulazos que saldran este año tales como metal gear 4,GEARS OF WAR 2....etc... [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fulgury escribió:Me encantan los GTA, pero decir que sera juego del año....Si no lo fue el III que dio el salto a las 3D y sorprendio a todos lo dudo de este.

Saludos


el GTA III salio en octubre y aun asi fue el mas vendido de ese año, y no fue el mas vendido del año siguiente porque en octubre salio el Vice City, que fue el mas vendido de ese año ;)
Si realmente es verdad todo lo que dicen, en situaciones, jugabilidad, gráficos, historia, creo que será el juego que mas haya aportado en los últimos tiempos así que si se merecería ser GOTY.
Que decis de Gta Iv si ese juego va a ser una mierda!!
El mejor juego del año el de los Teletubies... [rtfm]
Ay que ver!!!19 dias no es nada...bueno si que lo es.. [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dey escribió:Si realmente es verdad todo lo que dicen, en situaciones, jugabilidad, gráficos, historia, creo que será el juego que mas haya aportado en los últimos tiempos así que si se merecería ser GOTY.


si tanto la jugabilidad, la historia y el online cumplen las expectativas creadas, juego del año sin ninguna duda.

deberia ser juego del año solo por el online...15 modos multijugador!!! [carcajad]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
si tanto la jugabilidad, la historia y el online cumplen las expectativas creadas, juego del año sin ninguna duda.

deberia ser juego del año solo por el online...15 modos multijugador!!! [carcajad]


Hay juegos con mas modos.

Y deja de decir que se le ve el plumero a quien lo critica, mira yo engo muchas ganas de GTA, pero para mi no es ni mucho menos juego del año. Asi como tampoco lo sera god of war que se va a 2009. A ti si que se te ve el plumero, que solo nombras juegos de PS3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Hay juegos con mas modos.


y tambien mas posibilidades?

si no hay lag en el online del gta iv(como ya apuntan las reviews) sera la puta poya [qmparto]

edito: lo del god of war 3 no lo digo porque sea de PS3, sino porque el god of war 2 es el mejor juego de PS2

matrax y tu, tu y matrax pareja del año
Pero si habra mas juegos con mas modos, pero ahora dime un solo juego que haya levantado tanta expectacion, que ami me es imposible seguir este hilo 100%, todos los dias hay post, y ya se va por el hilo 18 o 19 no me acuerdo, dime algun otro juego que haya hecho lo mismo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La expectacion que levanta un juego no determina la calidad del mismo
a vale pos por esa regla de 3 , como ami no me gusta el bioshock, y no a levantado expectacion es una puta mierda de juego.
thanatos_xbox escribió:es como decir que bioshock ha sido mejor juego 2007 y sinceramente ni 15 minutos me duró que tuve que quitarlo menos mal que me salió super barato y lo compré por coleccion por que no me gustó nada.


Que no te guste atí no significa que al resto de miles de personas tampoco les guste.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la gente desvaria,juego del año XD sin haber catado el juego y a vase de HYPE,lo mismo que no le gusta a algunos de aqui las critcas cosntructivas a mi me empieza a cansar tanto HYPE y tonteria normal que lleguemos al hilo trpoecientos con tanta gilipollez caundo lo tengamos en casa ya se hablara ahora son solo suposiciones tontas y exageradas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:La expectacion que levanta un juego no determina la calidad del mismo


claaaaro ahora el GTA IV es la peste, no lo quiero ni regalao!!!
es lo que hace el hype, la unica forma de matarlo es entrando a este hilo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:Ya la gente desvaria,juego del año XD sin haber catado el juego y a vase de HYPE,lo mismo que no le gusta a algunos de aqui las critcas cosntructivas a mi me empieza a cansar tanto HYPE y tonteria normal que lleguemos al hilo trpoecientos con tanta gilipollez caundo lo tengamos en casa yas e hablar ahora eso solo suposiciones tontas y esajeradas


tambien se dice del gears of war 2 juego del año y se sabe muchisimo menos que del GTA IV. yo me baso en que cumplan todo lo que han prometido. si de verdad es como lo pintan, juegazo, sin mas
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
claaaaro ahora el GTA IV es la peste, no lo quiero ni regalao!!!



Quieres dejar de una puta vez de poner en nuestras bocas cosas que no decimos?
Deisler10 escribió:
en mi opinion(insisto, mi opinion) el unico juego que puede arrebatarle el juego del año pero del año 2009 va a ser el God of War 3

y mira que me gusta el MSG4, pero pienso que ni la despedida de solid snake podra con nikoXD

P.D1: de esos juegos quitame el super smash bross, el fable 2 y el assassins 2(que por cierto te lo acabes de inventar porque se sabe que habra secuela pero no se sabe cuando ni como sera)

P.D2: ya se de que pie cojeas, te ha faltao decir que el Mafia 2 sera el mejor ;)

P.D3: al igual que yo digo "en mi opinion" o "estoy casi seguro" te podrias aplicar tu el cuento y no venir con un "ni de coña" porque ya cantas un poco

P.D4: el mejor juego del año no es aquel que tiene los mejores graficos, ni la mejor historia, ni el mejor guion. es aquel que causa tanto hype que hasta sueñas con el juego(como ha pasao ya por aqui xD)




"P.D4: el mejor juego del año no es aquel que tiene los mejores graficos, ni la mejor historia, ni el mejor guion. es aquel que causa tanto hype que hasta sueñas con el juego(como ha pasao ya por aqui xD)"

¿ Entonces cual es ? ¿ El que la tiene mas larga ?

En fin, el Assassin Creed 2 saldrá para este año si no se retrasa y si, será un juegazo como la copa de un pino con un guión, gráficos, jugabilidad muchísimos mejores que los de Assassin creed 1, de hecho ya queda bastante poco, en Mayo lo presentan.

No dije Mafia 2 porque no va a salir este año, si no ya lo hubiera mencionado.


Peter prometio demás en el Fable1, pero me la pela.. para mi fue uno de los mejores juegos del año en su época y este no va a ser menos, encima con cooperativo online incluido.
Relajarse gente que haber si ahora nos vamos a matar por decir unas opiniones que debemos respetar aunque no estemos deacuerdo.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si soy el unico que lo ve pero los hilos hoy en dia en EOl no son imparciales ,si alguien dice algo malo del el juego en cuestion ya los acribillan y tendrian que mira lo bueno y lo malo y dejarse de tonterias,sobre el GOW 2 otro hilo lleno de HYPE que casi no se dice nada nuevo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:

Quieres dejar de una puta vez de poner en nuestras bocas cosas que no decimos?


chsss calla XD

matrax, lo del juego del año, te hablo desde mi punto de vista(la PS3) porque no tengo la 360 asique no puedo opinar sobre sus juegos. el que mejor graficos tiene es el Uncharted, el mejor online es el Resistance, el mas largo el Oblivion ec pero ninguno de ellos(aunque sean muy buenos juegos) son el juego del año. juego del año es el mas completo en todos los aspectos, y el que mejor criticas reciba(todo esto opinion personal) XD

P.D: no dudo que assassins creed 2 va a ser un juegazo(tengo el 1), pero no se nada de el, solo se que se espera una secuela
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No es EOL ni nada nuevo, siempre ha sido así, en todos los foros.

Lo de juego del año, es de risa, porque se reunan 10 periodistas y 10 opiniones decidan me la suda, no significa nada. Y si lo hacen por ventas, igual, pk si los papis son los que deciden los juegos del año vamos bien.

Otro posible juego del año lo teneis en la contraportada del manual de GOW de psp, seguro que en el E3 lo vemos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
chsss calla XD

matrax, lo del juego del año, te hablo desde mi punto de vista(la PS3) porque no tengo la 360 asique no puedo opinar sobre sus juegos. el que mejor graficos tiene es el Uncharted, el mejor online es el Resistance, el mas largo el Oblivion ec pero ninguno de ellos(aunque sean muy buenos juegos) son el juego del año. juego del año es el mas completo en todos los aspectos, y el que mejor criticas reciba(todo esto opinion personal) XD

P.D: no dudo que assassins creed 2 va a ser un juegazo(tengo el 1), pero no se nada de el, solo se que se espera una secuela


Si, calla ya de poner en nuestras bocas cosas que no decimos, y acepta de una vez, que hay gente a la que no le gustan cosas de tu amado GTA, que como se retrase te veo tirandote por la ventana
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Si, calla ya de poner en nuestras bocas cosas que no decimos, y acepta de una vez, que hay gente a la que no le gustan cosas de tu amado GTA, que como se retrase te veo tirandote por la ventana


mira chaval que paso de ti, mas claro agua XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
mira chaval que paso de ti, mas claro agua XD


Osea, que no sabes que responderme.
osea que seguimos llendonos de bares en el hilo?
No me lo puedo creer, acabo de reservar la edicción coleccionista en un Game, ¡menuda suerte! xDDD

Un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chris_pontius escribió:No me lo puedo creer, acabo de reservar la edicción coleccionista en un Game, ¡menuda suerte! xDDD

Un saludo.


...lo dificil no es reservarla, sino que te llegue.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, yo llame hace 5 dias o asi pa reservarlo en el game de moratalaz y le dije al tio oye la ed.normal y me respondio sisi, si la ed.especial lleva agotada bastante xD
Señores solo quedan 20 dias XD!! Sea o nosea el juego del año, va ser un bombazo y sera tambien bastante entretenido!!!

Sobre el tema de la PS3 del chaval de arriba
No es por joder la marrana pero yo he tenido la Ps3 y el resistence tiene un modo online penoso, me refiero a los graficos, pero bueno teniendo el GT5 Prologue...


Saludos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
chris_pontius conociendo a GAME no te hagas muchas ilusiones con la coleccionista, despues te diran que como tu reserva es de las mas tardias no te pertenece una porque llegaron pocas XD, son asi de xulos en GAME,ademas no se que le veis a la coleccionista me perece el timo del año una bolsa mini ,el juego que viene en la caja normal como a todos, bueno si lo metes en al caja esa de metal que es un trasto que ya me diras donde al metes y la banda sonora en sobre de carton 100 euros por eso es una estafa 89 seria su precioy en mi caso tampoco la pillaria porque si al caja del juego es igual que la normal ya no me interesa
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
lexus escribió:Señores solo quedan 20 dias XD!! Sea o nosea el juego del año, va ser un bombazo y sera tambien bastante entretenido!!!

[OFF TOPIC] No es por joder la marrana pero yo he tenido la Ps3 y el resistence tiene un modo online penoso, me refieroa los graficos [/OFF TOPIC]

Saludos


Hombre es que RFOM no es que tenga muy buenos graficos ni online ni offline xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lexus escribió:Señores solo quedan 20 dias XD!! Sea o nosea el juego del año, va ser un bombazo y sera tambien bastante entretenido!!!

[OFF TOPIC] No es por joder la marrana pero yo he tenido la Ps3 y el resistence tiene un modo online penoso, me refieroa los graficos [/OFF TOPIC]

Saludos


en teoria sin contar hoy quedan 19^^

lo del online del resistance, yo me referia al lag, partidas de hasta 40 jugadores sin ningun tiron
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
stivenkosner escribió:chris_pontius conmciendo a GAME no te hags muchas ilusiones con la coleccionista, despues te diran que como tu reserva es de las mas tardias no te pertenece una porque llegaron pocas XD, son asi de xulos en GAME,ademas no se que le evis ala coleccionista me perece el timod el año una bolasa mini ,el juego que viene en la caja normal como a todos bueno si lo metes en al caj esa de metal que es un tarsto que ya em diras dodne al metes y la banda sono ane sobre de carton 100 euros por eso es una estafa.


Caja grande te molesta, bolsa pequeña te molesta de donde vengo a donde voy... pelegri pelegri.. Esa edicion esta guapa guapa.
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que esta claro que va a ser un must have, no creo que sea juego del año porke falta mucha chicha, vease fable2(sin duda el ke mas espero), gears2, metal gear4, etc..

P.D4: el mejor juego del año no es aquel que tiene los mejores graficos, ni la mejor historia, ni el mejor guion. es aquel que causa tanto hype que hasta sueñas con el juego(como ha pasao ya por aqui xD)


Muy buena tio¡¡¡ [carcajad] [carcajad] pero me parece que te flipas un poco

PD: si lo eligieras tu deisler seguro que el premio se iria para algun jueguecito de ps3 (ese plumero) y si yo tmb tengo ps3 junto a mi 360[666]
Deisler10 escribió:
en teoria sin contar hoy quedan 19^^

lo del online del resistance, yo me referia al lag, partidas de hasta 40 jugadores sin ningun tiron


Bueno lo del lag no si habia o no pero lo de los graficos me tiro mucho hacia atras
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511