[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 511
stivenkosner escribió:chris_pontius conociendo a GAME no te hagas muchas ilusiones con la coleccionista, despues te diran que como tu reserva es de las mas tardias no te pertenece una porque llegaron pocas XD, son asi de xulos en GAME,ademas no se que le veis a la coleccionista me perece el timo del año una bolsa mini ,el juego que viene en la caja normal como a todos, bueno si lo metes en al caja esa de metal que es un trasto que ya me diras donde al metes y la banda sonora en sobre de carton 100 euros por eso es una estafa 89 seria su precioy en mi caso tampoco la pillaria porque si al caja del juegoe s igual que la normal ya no me interesa


totalmente de acuerdo,justo iba avisarlo yo ahora al leerlo,que no os fieis de game,os lo digo yo que he trabajado en uno y muchisimas veces se hacian mas reservas de las que llegaban y tocaba llamar 2 o 3 dias antes para avisar(yo nunca reservaba mas de las que veia que llegaban,pero habia gente que si,pero en la mayoria de los games eh..)y pues la verdad que luego al que tienes que llamar se le queda cara de gilipollas como diciendo...emm..para que me haceis reserva entonces?

PD: no discutais por tonterias,dejar el hilo tranquilo y ceñiros hablar del juego,ya sea lo bueno y lo malo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Wonderjota escribió:Caja grande te molesta, bolsa pequeña te molesta de donde vengo a donde voy... pelegri pelegri.. Esa edicion esta guapa guapa.


Una cosa es la caja del juego y otra es una bolsa de viaje tio pelegri pelegri...
Gente... que no quiero que me cierren el hilo del hype...



seamos amigos...

Imagen
Según el tío había reservas para la edición normal pero ni una para la coleccionista, y ellos sólo recibían una unidad, justo la que acababa de reservar yo. Normalmente yo tampoco me fiaría pero en este caso parece que sí.

Un saludo.
Bueno dejad ya el temita de los graficos que si juego del año que si no se que,que no estais metiendo nada mas que MIERDA en el hilo cojones...

Pasad de lo que no os guste y listo que si no se va a convertir en el hilo de las peleas....

Empezando por MaTrAx y terminando por deisler10,sin olvidar a todos los que hay por medio ( en el que me incluyo ^^ )

Lo cierto es que desde que deisler y matrax han hecho aparecion mas continua en el hilo,esto se ha vuelto un caos.

Dejad ya de pelear coño! y a disfrutar de las consolas se ha dicho!!
DJCaRLoS escribió:Bueno dejad ya el temita de los graficos que si juego del año que si no se que,que no estais metiendo nada mas que MIERDA en el hilo cojones...

Pasad de lo que no os guste y listo que si no se va a convertir en el hilo de las peleas....

Empezando por MaTrAx y terminando por deisler10,sin olvidar a todos los que hay por medio ( en el que me incluyo ^^ )

Lo cierto es que desde que deisler y matrax han hecho aparecion mas continua en el hilo,esto se ha vuelto un caos.

Dejad ya de pelear coño! y a disfrutar de las consolas se ha dicho!!




+1!
De todas maneras he de decir que Deisler se a mostrado mas respetuoso.
Y dejemos el tema, que me estreso y contestaría cosas pero eso me llevaría a que me baneasen...y no quiero. [carcajad]
Deisler, 1000 veces mas respetuoso, simplemente por la manera de dirigirse y finalmente decir que pasaba del asunto, y aun ni0g0s seguia picandole diciendo, no tienes nada que decirme, en fin, como crios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
--Tako-- escribió:Muy buena tio¡¡¡ [carcajad] [carcajad] pero me parece que te flipas un poco

PD: si lo eligieras tu deisler seguro que el premio se iria para algun jueguecito de ps3 (ese plumero) y si yo tmb tengo ps3 junto a mi 360[666]


[plas] [plas]

para mi, juego del año(a no ser que me decepcione) GTA IV [plas] [plas] MULTIPLATAFORMA [plas] [plas] MSG4 exclusivo de PS3? no, el GTA IV, para 360 y ps3 [plas] [plas]

ese plumero deisler que se te vee [plas]

[fumeta]
una cosa chicos...se le esta dando mucha bola...quizás demasiada, nunca nos ha defraudado un gta, pero cuidado no nos comamos un hype...
¿Alguien de Madrid sabe si alguna tienda de videojuegos va a abrir la noche antes al 29 a las 12 de la noche en plan noche friky para comprar el juego a esa hora?

Si es así, podíamos organizar quedada eoliana para comprarlo..xD
eNCHANT escribió:una cosa chicos...se le esta dando mucha bola...quizás demasiada, nunca nos ha defraudado un gta, pero cuidado no nos comamos un hype...


Según el tío que probó el juego y se lo pasó, es aún mejor que el hype, xD.

- El día 19 de abril saldrá a la venta la review de la revista oficial de Xbox, y, el día 22 de la revista OPM UK. Para entonces ya no quedará nada, tal vez en un par de días después de esta última review ya lo estemos provando unos cuantos. Y no me refiero a la edición verbatim :Ð


DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:
Según el tío que probó el juego y se lo pasó, es aún mejor que el hype, xD.

- El día 19 de abril saldrá a la venta la review de la revista oficial de Xbox, y, el día 22 de la revista OPM UK. Para entonces ya no quedará nada, tal vez en un par de días después de esta última review ya lo estemos provando unos cuantos. Y no me refiero a la edición verbatim :Ð


DNT_


yo me lo creo. el III fue toda una sorpresa por el salto a las 3D, Vicy City incluyo motos, nuevas armas, coches destruibles, mejor historia...ect, y el san andreas ofrecio como novedades un mapa muy extenso, personalizar el personaje ect asique supongo que este GTA IV no va a ser menos

segun dicen, lo del movil va a ser una pasada, mejor de lo que la gente se imagina, esperemos que no esten equivocados XD
fulgury escribió:
Machote, Bioshock fue EL MEJOR JUEGO DEL AÑO DE XBOX 360 por delante de Halo 3, COD4 y Mass Effect, que no te guste es otra cosa.

Me encantan los GTA, pero decir que sera juego del año....Si no lo fue el III que dio el salto a las 3D y sorprendio a todos lo dudo de este.

Saludos

Con eso quiero confirmar qu epara cada uno es su mejor juego, no que lo deba de ser para todos
imposible que llegue a ser juego del año... mas que nada, porque los GTAs nunca aportan nada nuevo. pero que salga yap!! [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yamo100 escribió:imposible que llegue a ser juego del año... mas que nada, porque los GTAs nunca aportan nada nuevo. pero que salga yap!! [tomaaa]


eso es muy subjetivo, que aporta por ejemplo el Halo 3 o el Call of Duty 4 al genero de los shooters? o el MGS4 o GOW2 a su predecesores

aparte de que la saga gta fue la pionera en el genero de mafias
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Porque no dejais de hablar de si es el mejor o el peor y buscais un poco por internet noticias y anécdotas y tal y las vais poniendo aquí.
Por ejemplo los de mundogta van a hacer un sorteo pa regalar un juego http://mundogta.es/sorteo/

A ver si nos hacemos con dos jeje
Olvidaos de si será, no será el mejor...

Yo desde luego disfrutaré de él, es lo único q me importa
Buenas! Me he animado a postear tambien en este hilo de hypeo, ya que veo mucho hermanamiento por aki juas juas

Ultimamente me meto en el foro 360 casi exclusivamente para leer este hilo, y casi a cualquier hora. Gracias a ello he adquirido mucha info del juego, he visto un huevo de imagenes, etc...pero no tenia que decir...bueno...solo podria agradeceros que HYPEEIS tanto jajaja, que a veces es una jarta de reir...

Ahora mismo le estoy metiendo cañita al Crackdown (para prepararme para el 29 jejeje) a saco...y disfrutandolo con mi mando recien extrenado del Halo 3...arrrggg que gozada...

Bueno, ya solo faltan unos (eternos) dias...calentando motores!!!

Un saludo a tod@s!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
intoanother escribió:Porque no dejais de hablar de si es el mejor o el peor y buscais un poco por internet noticias y anécdotas y tal y las vais poniendo aquí.
Por ejemplo los de mundogta van a hacer un sorteo pa regalar un juego http://mundogta.es/sorteo/

A ver si nos hacemos con dos jeje


jajaaj sorteo el 5 de mayo, yo no puedo esperar tanto xD
¿Y a mí qué cojones me importa que sea juego del año?

Voy a tener mi GTA igual, como si el juego del año fuera el de la Barbie.

A vore si m'entens [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que lo del juego del año se ha sacao un poco de contexto...ha dicho alguien antes que era elegido por no se quien, no se, pero yo me referia a que personalmente para mi es el juego del año, para mi, no significa que tambien para los demas, cada uno tiene sus gustos
Pero Deisler10 tío, es que tus opiniones carecen de sentido.. cuando sea el día 29 puedes decir que es el mejor juego hasta a ese día de los que has jugado, pero no vuelvas a decir que es el mejor juego del año si todavía no lo has jugado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:Pero Deisler10 tío, es que tus opiniones carecen de sentido.. cuando sea el día 29 puedes decir que es el mejor juego hasta a ese día de los que has jugado, pero no vuelvas a decir que es el mejor juego del año si todavía no lo has jugado.


sera porque no he dicho mil veces ya que todo esto si no me decepciona. estas en todo ehh, pero no das una [noop]
Claro, y a mi si no me decepciona el juego de las Canicas Online es el mejor juego del año no te jode. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale tio [oki]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
No sigais.
Este es el foro del GTA4 muchachos, no es el de MI MAMÁ ME MIMA, así que no sigais discutiendo.

VIVA EL GTA4 !!!!!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si quereis que dejemos de quejarnos, dejar de alabarlo no? Este hilo esta hecho para hablar dle juego, no para hcaerle la pelota
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Si quereis que dejemos de quejarnos, dejar de alabarlo no? Este hilo esta hecho para hablar dle juego, no para hcaerle la pelota


si me gusta lo alabo, si no me gusta lo critico, y si no te gusta te me piras

P.D: vaya tela contigo
ni0gOs escribió:Si quereis que dejemos de quejarnos, dejar de alabarlo no? Este hilo esta hecho para hablar dle juego, no para hcaerle la pelota


Ni tampoco para decir que es el mas mierdoso/inutil/loquequieran del universo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, es que cada uno puede dar su opinion personal. un foro esta para comentar lo que te gusta y lo que no del juego, no solo pa poner informacion, porque no todos los dias van a salir cosas nuevas
ni0gOs escribió:Si quereis que dejemos de quejarnos, dejar de alabarlo no? Este hilo esta hecho para hablar dle juego, no para hcaerle la pelota



Si es que tiene unos gráficos... UFFF, un online de 16 MODOS a los que todos hemos jugado ya y son impresionantes, una banda sonora impresionante, la mochila que viene con la edicción coleccionista impresionante, difícilmente vas a encontrar una mochila así en las tiendas, me podría tirar el día entero hablando de este juego o mas, he tardado en pasarmelo mas de 100horas ! Ni que fuera un mmropg como el World of Warcraft ! Uff, que sudores solo de hablar de el !
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
frangv escribió:
Ni tampoco para decir que es el mas mierdoso/inutil/loquequieran del universo.


creo que nadie ha dicho eso
dev1l escribió:veo y huelo a bans


Lo veo y subo 2 bans más [looco]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
3 jajajajjajajja
Pues, yo lo que veo es que si seguis ensuciando el hilo con mensajes fuera de lugar, a los que os van a banear es a vosotros, criticar un juego para bien o para mal no es razón suficiente como para banear.

¿ Qué no os gusta que opinen mal de este juego ? Pues no leáis, no entréis,..

La otra opción sería, leerlas y respetar las opiniones de los demás.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:Pues, yo lo que veo es que si seguis ensuciando el hilo con mensajes fuera de lugar, a los que os van a banear es a vosotros, criticar un juego para bien o para mal no es razón suficiente como para banear.

¿ Qué no os gusta que opinen mal de este juego ? Pues no leáis, no entréis,..

La otra opción sería, leerlas y respetar las opiniones de los demás.


aplicate el cuento y respeta tu tambien a los demas. parece que ahora es delito decir las cosas buenas que tiene el GTA IV
MaTrAx escribió:Pues, yo lo que veo es que si seguis ensuciando el hilo con mensajes fuera de lugar, a los que os van a banear es a vosotros, criticar un juego para bien o para mal no es razón suficiente como para banear.

¿ Qué no os gusta que opinen mal de este juego ? Pues no leáis, no entréis,..

La otra opción sería, leerlas y respetar las opiniones de los demás.


Imagen
Imagen

es bromaaaa xDD

Me aburría y he estado creandome una firma con cuenta "hacia adelante" para cuando tenga el juego xD

Para no spamear y aportar algo os dejo este video. Muy épico.
Yo solo critico vuestras opiniones, no saco nada fuera de contexto.
MaTrAx escribió:Pues, yo lo que veo es que si seguis ensuciando el hilo con mensajes fuera de lugar, a los que os van a banear es a vosotros, criticar un juego para bien o para mal no es razón suficiente como para banear.

¿ Qué no os gusta que opinen mal de este juego ? Pues no leáis, no entréis,..

La otra opción sería, leerlas y respetar las opiniones de los demás.

pa ti la perra gorda.. X-D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:Para no spamear y aportar algo os dejo este video. Muy épico.


no me carga el video...

:(
Deisler10 escribió:
no me carga el video...

:(


A mí tampoco, youtube ha caido.

Edito: ya cargó, pero le está costando bastante.
a mi si... esta wapo el montaje :)
Ese vídeo es una mezcla de todos los trailers y claro, creo que es un poco injusto mezclar los primeros vídeos con los finales, ya que no tiene nada que ver el tozino con la velocidad, antes era un juego bastante bueno gráficamente para lo que venía a ser y el bajón que ha ido dando a lo largo de los trailers ha sido impresionante, por daros un ejemplo, mas o menos al empezar, sale en mitad de la ciudad con unas 40 personas en movimiento y los arboles en "3d" y no 2 texturas cruzadas como están ahora, también se nota en las sombras que están mucho menos pixeladas y en el uso del poppin que es mucho menor.
GTA es DIOS quien diga lo contrairio.... [sati]

:-O xD
Ey un consejo, no hagamos caso, ya se cansara.[beer]
Pero es muy incomodo estar en el hilo y siempre tener que ver esto, no digo que yo no sea culpable pero es que...paremos unos y otros.
con tanta discurcion se me a bajado un poco el hype [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
Posdata: que le pasa al you tube no va...........
MaTrAx escribió:Ese vídeo es una mezcla de todos los trailers y claro, creo que es un poco injusto mezclar los primeros vídeos con los finales, ya que no tiene nada que ver el tozino con la velocidad, antes era un juego bastante bueno gráficamente para lo que venía a ser y el bajón que ha ido dando a lo largo de los trailers ha sido impresionante, por daros un ejemplo, mas o menos al empezar, sale en mitad de la ciudad con unas 40 personas en movimiento y los arboles en "3d" y no 2 texturas cruzadas como están ahora, también se nota en las sombras que están mucho menos pixeladas y en el uso del poppin que es mucho menor.



tio no te cansas ya de dar siempre la misma opinion?

resultas muy plasta enserio, yo entiendo que creas que no te gusten o que te gusten los graficos, pero cortate un poco ya no? que ya has dicho lo mismo 16 veces en el mismo hilo

si no tienes intencion de ir picando a la gente, no entiendo nada.

logo no te quejes de que la gente vaya al hilo del mafia 2 a hablar del gta
yo estoy dandole al saint row a ver si se me quita el jodio juego de la cabeza.

PD: Si el Mp del GTA IV es igual de malo que el del SR menudo chasco...una mierda de escenario con 4 pelagatos y con un lagazo del copon [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511