Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Warhammer Total War

WarHammerTW logo.png


Total War: Warhammer

Portada de Total War: Warhammer
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
24 de Mayo del 2016
Europa
24 de Mayo del 2016
Género
Modos
Campaña, multijugador, cooperativo online
Jugadores
1 - 8
Idioma
Inglés, Checo, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Información

El rico y profundo universo de Warhammer marca se fusiona con la reconocida franquicia de estrategia Total War en este primer título que forma parte de una trilogía. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se dan cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Detalles

Es una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran titánicas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe formidable con el objetivo de dominar el mundo.

Todos ellos aguardan tus órdenes.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.

El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.

Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse...


Con una combinación única de colosales batallas a tiempo real y una campaña en pruebas por turnos en la que hay que tomar decisiones de estado, llevar las riendas políticas y crear imperios, Total War™: WARHAMMER® ofrece cientos de horas de apasionante juego.

Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

Son los albores de una nueva era. Total War™: WARHAMMER® te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla.

Las reglas han cambiado... La guerra es lo único que permanece.


Nuevas características

  • Este será el primero de una trilogia.
  • Un universo muy distinto al de los Total War tradicionales.
  • 4 facciones anunciadas: Imperio, orcos, enanos y condes vampiros.
  • Nuevas unidades de tamaño descomunal.
  • Inclusión de unidades aéreas.


GUÍA COMPLETA PARA PRINCIPIANTES creada por Senegio y subida por Fryk

Guia en PDF

Razas

  • Imperio

WarhammerTW imperio.jpg


Fundado hace mas de 2500 años por el Guerrero-Dios Sigmar, esta tierra es el bastion mas grande de las fuerzas que combaten al Caos. Son un ejercito fuerte y variado, con soldados nutridos y disciplinados, maquinas de guerra impulsadas con polvora y caballeros gallardos y profesionales. Los soldados del Imperio no se caracterizan por su fuerza, sin embargo, gracias a sus maravillosas tacticas de guerra, son capaces de suplir dicha carencia.

Actualmente, el Imperio esta gobernado por el Emperador Karl Franz, un sabio mandatario y gran guerrero, que se pone al frente de sus ejercitos siempre que le es posible. Gobernando cada provincia, esta un Conde Elector. Ellos mantienen la seguridad de sus fronteras protegiendo el imperio de pequeños ataques. Sin embargo, muchos son rivales, y en epocas en las que no se unen contra un enemigo comun, luchan entre ellos por el poder de tierras o por un simple insulto proferido uno a otro.


  • Orcos

WarhammerTW orcos.png


Fuertes y verdes, los Orcos son una raza belicosa; viven para y por la guerra. Son brutales y astutos y su único objetivo es arrasar y masacrar todo a su paso. Para un Orco, no hay mayor placer que el de estar en plena batalla.

Pocos se establecen en un solo lugar de forma definitiva, ya que sus tendencias nómadas para buscar nuevos enemigos los limitaria bastante si fuesen sedentarios. No obstante, aquellos que controlan fortalezas suelen abandonarlas temporalmente para emprender nuevas campañas bélicas y en el futuro volver a ellas y reabastecerse de nuevo.

No tienen tierras ni lugares natales por derecho propio (lo mas parecido a eso son las Tierras Yermas), como los Hombres y los Elfos, sino que suelen encontrarse por muchos lugares dispersos por el Mundo de Warhammer, ya que los Orcos van de campo de batalla en campo de batalla, conducidos por su insaciable sed de lucha.


  • Enanos

WarhammerTW enanos.jpg


Los Enanos han permanecido en un constante estado de guerra durante más de cuatro mil años. La suya es una historia de dolor y tristeza en la que lo que una vez fue un gran imperio se ha ido desvaneciendo poco a poco debido a las constantes guerras contra Goblins,Skavens y otros enemigos. A lo largo de los siglos han combatido con gran determinación para defender sus reinos. Se trata de una amarga lucha contra un enemigo mucho más numeroso y cuyos efectivos jamás parecen reducirse. Muchas de las soberbias fortalezas enanas han caído en manos de sus enemigos, pero aún siguen luchando, pues así de grande es el coraje y la resolución de estos bravos guerreros que siguen creyendo que llegará el día en que su imperio volverá a ser grande y poderoso.

Además, poseen unos libros llamados libros de los agravios, donde se anota cada ofensa hecha al clan. Cada ciudad o Karak tiene uno fechado en años relatando en breves palabras y en tono vengativo lo ocurrido. Uno de los más famosos es el de Karak-Hirn por ser el único de ser totalmente vengado. Su especial odio a los orcos hacen que sean un duro rival contra estos en especial a los Goblins ya que son de todo menos valientes y fuertes.


  • Condes Vampiros

Warhammer vampiros.jpg


Los vampiros,son unos seres no muertos que viven eternamente, con capacidad de combate cuerpo a cuerpo y una magia superior al resto de las criaturas vivas, son los señores de la noche y dominan a todas las criaturas de la oscuridad, desde fantasmas, esqueletos, zombies, necrofagos a otros poderosos vampiros.


  • Hordas del Caos (DLC)

Chaos.jpg

Procedentes de las tierras arrasadas por la magia de los Desiertos del Caos del lejano Norte, las legiones de Guerreros y Bárbaros del Caos avanzan sedientas de conquista y lideradas por los Paladines del Caos y los Demonios. Estos formidables guerreros nacieron para la guerra y luchan por conseguir la bendición y el favor de sus Dioses Oscuros todopoderosos. La inmortalidad y el poder infinito son las recompensas que esperan a los fuertes, mientras que a los débiles y a los necios tan solo les aguardan las mutaciones y el abismo de la locura.

Mapa de la campaña

Mapa camp.jpg


Ediciones Coleccionista y limitada

  • La edición coleccionista trae lo siguiente:

-El juego con el DLC del Caos y misiones extra.

-Una miniguía.

-Un mapa.

-Un cuerno.

-Un anillo.

-Un colgante.

-Un libro de los agravios con arte conceptual.

138€ al cambio en libras.

high_king.jpg

  • La edición limitada(día 1):

-El juego con el DLC del Caos y misiones extra.

-Una miniguía.

60€ en Steam(descarga digital), no sé cuanto costará en físico.

1A567F1A1B285628F4A5245628F48F.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Cinemática de Warhammer Total war
Icono YouTube.png Video - 1er Gameplay mostrado. Imperio vs orcos.
Icono YouTube.png Video - 2º Gameplay mostrado. Enanos vs orcos.
Icono YouTube.png Video - Trailer del mapa de la campaña.

Imágenes

Total-War-Warhammer 1.jpg
Total-War-Warhammer 2.jpg
Warhammer game.jpg
Warhammer game1.jpg
Warhammer gam2.jpg


Requisitos

Requisitos Mínimos: (Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

   Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
   Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
   Memoria RAM: 3 GB*
   Disco Duro: 35 GB
   Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000


  • Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados: (Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

   Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
   Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
   Memoria RAM: 8 GB
   Disco Duro: 35 GB
   Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P


Configuración para 60fps+ Especificaciones: (Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

   Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
   Procesador: Intel® Core™ i7-4930K 4.0GHz
   Memoria RAM: 8 GB
   Disco Duro: 35 GB
   Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P



GRUPO TELEGRAM