Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Trucos para los juegos de la Consola Virtual

Los juegos de la Consola Virtual son exactamente iguales en contenido que sus homónimos sacados en sus respectivas consolas. Por ello, los trucos usados a lo largo de estos 20 años de videojuegos, siguen funcionando hoy en día. Por eso, he aquí un recopilatorio de todos los juegos que posee la Consola Virtual, con sus respectivos trucos:

NES

Adventures of Lolo™

Balloon Fight™

Baseball

Castlevania®

Donkey Kong Jr. Math™

Donkey Kong Jr.™

Donkey Kong™

Excitebike™

Galaga™

Gradius™

-pausa la partida, y pulsa:arriba, arriba, abajo, abajo, izq, der, izq, der, B y A.obtendras 2 options, misiles, escudo....solo funciona una vez. -en la pantalla de game over pulsa: abajo, arriba,B, A, B, A, B, A, Start, para continuar la mision


Ice Climbers™

Ice Hockey

Kid Icarus ™

Kirby's Adventure™

Lunar Pool

Mach Rider™

Mario & Yoshi™

Mario Bros.™

MEGA MAN™

Metroid™

Mighty Bomb Jack™

NES Open Tournament Golf™

Ninja Gaiden™

Ninja JaJaMaru-kun

Pac-Man®

Pinball

Punch-Out!!®

Soccer

Solomon's Key™

Super Mario Bros. 2™

Si usas la formula mágica para pasar a la otra dimensión e intentas meterte en vasijas donde en el mundo normal no podias, podrás meterte y acceder a diversos WARPS del juego. En el mundo 1-3 está el primero de ellos.


Super Mario Bros.™

-cuando te quiten todas las vidas, en la pantalla de inicio pulsa A y abajo mientras le das al start. continuarás desde el último mundo jugado.


Super Mario Bros.™: The Lost Levels

Teenage Mutant Ninja Turtles®

Tennis

The Legend of Zelda™

-escribe ZELDA como tu nombre para jugar la segunda aventura. es más dificil, advertido quedas.


Urban Champion™

Volleyball

Wario's Woods™

Wrecking Crew™

Xevious™

Zelda II: The Adventure of Link™



Super Nintendo

ActRaiser®

Breath of Fire™ II

Donkey Kong Country 2™: Diddy’s Kong Quest™

Escena final secreta: Tras lograr completar el juego con un flamante 102%, aquellos que esperen lo suficiente tras el final de los créditos y mantengan durante un rato la pantalla del "The End" en activo sin apagar la consola, serán obsequiados con una última escena de diálogo entre Diddy y Cranky en la que el viejo mono confesará en su habitual tono malhumorado el modo mediante el que se accede a la sección de trucos de este juego:

Test musical: Si en la pantalla de selección de modo de juego (1 jugador, 2 jugadores en equipo o separados) pulsamos hacia abajo con el pad de control un montón de veces, debajo del modo contra-operativo aparecerá una nueva sección llamada "Music Test". Sin duda toda una magnífica opción mediante la cual podremos disfrutar escuchando la banda sonora al completo de DKC2.

Modo trucos Repitiendo la misma operación de antes, una vez ya hayamos descubierto el test musical, desbloquearemos el "cheat mode". Se trata de una sección a través de la cual podremos introducir combinaciones de botones para activar diferentes trucos:

  1. 50 vidas - Y, A, select, A, abajo, izquierda, A, abajo. Elige un archivo y comienza a jugar.
  2. Sin barriles DK - B, A, derecha, derecha, A, izquierda, A, X. Los barriles DK desaparecerán y será mucho más complicado pasarse el juego.

75 monedas de una tacada 75 Kremkoins: Existe un modo secreto de conseguir las 75 Kremkoins de una tacada y sin esfuerzo. Para ello has de seguir tres pasos: 1.- Ve al camarote de K.Rool en el primer nivel, Pirate Panic; entra y sal sin recoger el globo de una vida extra. 2.- Salta sobre las dos bananas que hay frente al camarote, sin recogerlas. Avanza hasta recoger el grupo de bananas que hay sobre unos barriles, y regresa de nuevo al camarote esquivando los dos plátanos que hay enfrente. Una vez en el camarote recoge el globo. 3.- Repite el paso número 2, saltando todavía por encima de las dos bananas. Obtendrás una moneda Kremkoin flotante; al recogerla obtendrás de golpe todas las Kremkoins del juego.


Donkey Kong Country™ (Super Nintendo)

F-Zero™

Final Fight

Gradius™ III

Kirby's Dream Course™

Kirby's Ghost Trap™

Mario’s Super Picross™

R-TYPE III™ The Third Lightning

SimCity™

STREET FIGHTER™ II' TURBO

Street Fighter® II: The World Warrior

Super Castlevania IV

-En el último nivel, ante la gran escalera que lleva a Simon Belmont hacia la sala donde Drácula espera y se produce el encarnizado combate, salta (antes de subir dicha escalera) hacia delante, osea, al vacío. Llegaras a una plataforma invisible lleno de power ups, corazones, y armas. Puedes subir por la escalera invisible que hay a la derecha, para así llegar a la infernal escalera del Vampiro.


Super Ghouls'N Ghosts™

Super Mario World™

Super Probotector: Alien Rebels

The Legend of the Mystical Ninja

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™

Vegas Stakes™



Sega Mega Drive

Alex Kidd In The Enchanted Castle™

Altered Beast™

Bio Hazard Battle™

Bonanza Bros.™

Columns™

Comix Zone™

Crack Down™

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine™

Dynamite Headdy™

Ecco the Dolphin™

Ecco: The Tides of Time™

ESWAT City Under Siege™

Gain Ground™

Ghouls'n Ghosts™

Golden Axe™

Golden Axe™ II

Gunstar Heroes™

Kid Chameleon™

Ristar™

Shining Force™

Shining in the Darkness™

Shinobi™ 3: Return of the Ninja Master

Sonic Spinball™

Sonic The Hedgehog™

Sonic the Hedgehog™ 2

Sonic the Hedgehog™ 3

Space Harrier II™

Streets of Rage II™

Streets of Rage™

Sword of Vermillion™

The Story of Thor™

Toe Jam & Earl™

ToeJam & Earl in Panic on Funkotron™

VECTORMAN™

Virtua Fighter™ 2

Wonder Boy In Monster World™



TurboGrafx (PC Engine)

Air "Zonk"

Alien Crush™

Battle Lode Runner®

Blazing Lazers

Bloody Wolf

Bomberman® '93

Bonk 3: Bonk’s Big Adventure

Bonk's Adventure™

Bonk's Revenge

Chew-Man-Fu™

China Warrior

Cratermaze

Dead Moon

Devil's Crush

Double Dungeons™

DRAGON SPIRIT™

Dragon's Curse

Drop Off

Dungeon Explorer™

GALAGA™ '90

J.J. & JEFF

Legend of Hero Tonma

Military Madness™

Motoroader™

Neutopia

Neutopia II

New Adventure Island

Ninja Spirit

R-TYPE®

Shockman

Silent Debuggers

Soldier Blade™

Splatterhouse™

Super Star Soldier®

Victory Run™

Vigilante™

World Class Baseball

World Sports Competition



Nintendo 64

F-Zero™ X

-en la pantalla de selección de modo pulsa: L,Z,R,C-arriba,C-abajo,C-izq,C-der,start. enhorabuena. lo has desbloqueado TODO -deformar las naves: en la pantalla de selección de naves, pulsa L,R y todos los botones C. Las naves se convertirán en vehícuos deformados


Lylat Wars™

Modo Experto:debes eliminar un numero minimo de enemigos llevando a tus 3 compañeros vivos en cada fase Si lo consigues obtendras una medalla, y si logras una medalla en todos los planetas (15), podras acceder a este modo El numero minimo de enemigos a derribar en cada fase para conseguir medalla es de:


Aquas: 150; Katina: 150; Sector Z: 100; Area 6: 300; MACBETH: 150; Solar: 100; Bolse . D. O. 150; Meteo Field: 200; Titania: 150; Corneria: 150; Sector X: 150; Venom: 200; Fortuna: 50; Sector Y: 150; Zoness: 250;




Mario Kart 64™

Paper Mario™

Super Mario 64™

-llevar la gorra en la mano:en los niveles en los que puedes perder la gorra y hay teletransportes ocultos (el nivel de las pirámides y el nivel oculto de nieve), haz que te quiten la gorra, ya sea porque te la quita el buitre en el desierto, o porque se te vuela con el viento en el mundo de nieve. una vez sin gorra diríjete a un teletransporte(debajo del árbol nevado o debajo de la palmera), teletranspórtate varias veces y vuelve a por tu gorra. cuando la cojas, verás que hay otra, vuelve a cojerla, y Mario temdrá la gorra en la mano hasta que abandones el nivel.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time™

Wave Race™ 64

-Correr con un delfín en el circuito de entrenamiento (Llamado Dolphin Park en la opcion Warm Up): En el modo de juego Stunt Mode tienes que entrar en el circuito llamado Dolphin Park y realizar todo su recorrido pasando por todos los anillos y haciendo todas las piruetas posibles, que son: un Handstand, un Backwards, un Standing, un Flip, dos Barrel Roll (uno a derecha y otro a izquierda) y un picado tras un salto para sumergirte bajo el agua. Una vez hecho esto tienes que salir de este modo de juego, entrar luego en Championship, elegir el modo Normal y escoger el circuito de practica (Warm Up). Despues, cuando aparezca la pantalla de eleccion de personaje, debes pulsar el mando hacia abajo, y sin soltarlo, elegir a uno de ellos. De esa forma, cuando comiences a jugar iras montado sobre el Delfin. Solo puedes manejar al Delfin en el circuito de entrenamiento. No podras correr con el.


Sin & Punishment™ 64