Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Transference

TRANSFERENCE logo 290796.png
Playstation-VR.png | Oculus Rift Logo.png | Htc-vive-logo.png

Transference

Portada de Transference
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png


Transference es una colaboración entre SpectreVision y Ubisoft Montreal y quiere tender un verdadero puente entre las películas y los juegos. El videojuego estará disponible en Realidad Virtual (PlayStation®VR, Oculus Rift, HTC Vive) y en las plataformas tradicionales (PS4, Xbox One y PC) en otoño de 2018.

Imagina una escape room situada en una mente atormentada, y ahora entra dentro de ella, en Realidad Virtual y en plataformas tradicionales… Con Transference te ofrecemos una experiencia única, un juego de exploración en primera persona dentro de una dimensión oscura y emocionante. Te verás metido de lleno en el experimento de un científico de mente perturbada: una simulación digital corrupta de su familia, creada a partir de la información colectiva de sus cerebros. Cambia entre las tres perspectivas diferentes de la familia y desvela el misterio que se oculta detrás de este thriller psicológico retorcido.

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Trailer